[TCG] Senderos Eternos

Tema en 'Pokémon Rol Championship' iniciado por MrJake, 17 Marzo 2018.

Cargando...
  1.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    —Sí, puede que tengas razón lo más probable es que sólo sea una...

    "Tus sueños tendrán gran relevancia, Ian, lo tengo claro, porque Cresselia me lo dice. No ignores lo que ellos te muestren. Y recuerda: hay alguien que está o estará pronto en tu vida que lo es quien crees que es."

    Me llevé a la mano a la frente, confuso.

    No, no sé por qué, pero siento que sí que te conocía ya.

    >> Insistir: creo que sí que me conocías (confuso)
     
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Seur tomó aire, apartando la mirada. Permaneció en silencio un tiempo, hasta que, finalmente, decidió suspirar de forma profunda.

    —Ian. Debes estar agotado... los viajes por los senderos se pueden hacer tremendamente pesados, y los viajeros novatos no se adaptan fácilmente a las camas de las posadas, ¡no es que sean las mejores! Seguramente te hace falta un poco más de sueño, eso es todo; no te he conocido antes, chico, todo debe ser fruto de tu mente cansada, de tu imaginación... ¿sí?

    >> Cambiar de tema: sobre el sueño
    >> Cambiar de tema: sobre el pueblo al que nos dirigimos
    >> Insistir: ¡reconoce que sí me conocías! (enfadado)
    >> Insistir: prométeme que dices la verdad (decidido)
    >> Permanecer en silencio
     
  3.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Su condescendencia sonaba tan falsa que me enfermó. Me trataba como a un niño pequeño, cuyas palabras no tienen ningún valor porque "aún no sabe lo que es la vida". Si me encontraba en estas circunstancias era justo porque él se empeñaba en ocultarme demasiadas cosas. ¡Algo en él no terminaba de encajar!

    La adivina tenía razón, alguien que me rodeaba no era lo que aparentaba ser, y ese, sin duda, debía ser Seur. ¡¿Creía que podía manipularme como si fuese una simple marioneta?!

    La sangre me hervía, y el enfado comenzó a subir por todo mi cuerpo.

    —"¡Eso es mentira!, ¡¿por qué no reconoces de una vez que lo que dices no es verdad?! Estoy seguro de que ya nos conocemos." —quise gritarle, pero algo me detuvo. Había parte de mí que aún no había sucumbido al hervidero de emociones que yacía en mi interior.

    Aquella que me pedía que usara la cabeza una vez más. Por más furioso que estuviera, y por más que gritase, Seur no admitiría nada. Sólo conseguiría el efecto adverso. Si ese era el caso, mi mejor opción era mantener la compostura, por más difícil que fuera.

    —Además, aún queda un detalle más —
    pensé.

    "—Eliminemos a uno —sentenció el que tenía el tono de voz más solemne.

    Pero entonces, la voz de Seur se alzó, fácilmente reconocible para Ian, por encima del resto.

    —¿¡Cómo!? N-No podemos hacer eso... él... ¿cómo vamos a deshacernos de él?

    —¿Osas contradecir mi voluntad?

    —P-Pero, señor... yo..."


    Aún no entendía lo que significaba aquello, pero al menos tenía la sensación de que Seur no era un enemigo.

    —Bien, creeré que lo que me dices es cierto, pero —le miré de frente, clavando mi mirada donde deberían estar su ojos, cubiertos por su pelo y su capucha— prométeme que dices la verdad. Si me has mentido, entonces...

    Guardé silencio, acomodándome la capucha y retomando el camino que habíamos pausado.
     
    Última edición: 11 Noviembre 2018
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al decir aquello, Seur no pudo evitar desviar la mirada, agacharla bajo su capucha y fruncir el ceño, incómodo.

    —... no me gusta prometer, chico. La vida me ha hecho darme cuenta de que las promesas son banales; todo el mundo promete cosas, y de poco sirve que lo hagan, porque luego siempre pueden faltar a la promesa que hicieron. Al fin y al cabo, no es más que un puñado de palabras. Si ahora te mirase a los ojos y te dijese que sí, que te prometo que lo que digo es cierto, ¿qué sucedería? Nada... tú tendrías que aceptar mis palabras, y si las creyeses podrías ser engañado, y si no las creyeses de nada serviría que haya prometido. En cualquiera de los dos casos, se desvirtúa el sentido de la promesa. Un sentido que nunca tuvo.

    Quedó en silencio unos instantes, en los cuales el aire parecía silbar con más fuerza. Sombrío, Seur se aclaró la voz, y dijo unas últimas palabras antes de retomar ese mismo silencio una vez más.

    —Mira, chico... es posible que sepa cosas de ti que tú no sabes. No te negaré eso. Que te hubiese conocido o no antes es algo irrelevante, realmente. Y puedes creerme o no creerme, pero eso es todo cuanto obtendrás de mí sobre ese tema. Puedes creer que soy un monstruo, o que soy estúpido; probablemente tengas razón creyendo ambas cosas, de hecho. Pero la realidad es que no voy a hablar más del tema.

    Suspiró una vez más, antes de concluir la frase.

    —... pero te agradezco que seas tan paciente conmigo. No creo en las promesas, pero no olvido los favores. Y para mí, el hecho de que aguantes mi actitud, mi secretismo y mi extraña forma de ser es... un gran favor.

    Y se calló. Una vez más.


    >> Hablar con Seur: sobre el sueño
    >> Hablar con Seur: sobre el pueblo al que nos dirigimos
    >> Permanecer en silencio
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Suspiré. Aquel tipo era indescifrable para mí, así que de momento lo mejor sería alejar mi cabeza del tema, antes de volver a explotar. Caminamos en silencio varios minutos más hasta que, con todo desinteresado y sin voltear a mirarlo pregunté:

    —Oye Seur, ¿Sabes algo del pueblo al que nos dirigimos? Sé que no vas a decirme a qué es a lo que vas, pero al menos me gustaría como es el lugar al que nos dirigimos y qué puedo esperar encontrarme allí, no sé si me entiendas.

    >>Además, hace poco conocí en el bar a otra persona que también se dirigía hacia allí. Al parecer iba a entregar un encargo, pero no tenía idea de a quién o qué era. Tantas intrigas y misterios me están matando.

    >> Hablar con Seur: sobre el pueblo al que nos dirigimos
     
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Es un pueblo... modesto, diría yo. Típico pueblo de costa. Tiene un pequeño estadio de duelos, si no me equivoco; es probable que te guste, allí verás muchas cartas diferentes. Además de eso, tiene lo normal de todo pueblo. Un bar. Una posada. Gente campesina, pesqueros, mayormente. Es un sitio acogedor.

    >> Cuando lleguemos, me reuniré allí con un contacto que tengo en el mercado central del pueblo. Tú quédate en la posada mientras tanto y no salgas, ¿de acuerdo?


    >> Cambiar de tema: sobre el sueño
    >> Insistir: ¿quién es tu contacto?
    >> Insistir: ¿y por qué no puedo salir de la posada?
    >> Permanecer en silencio
     
  7.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    ¿Eh? —enarqué una ceja, molesto—, ¿Y por qué debería quedarme en la posada? Ya estoy harto de ir en posada en posada. Tú mismo has dicho que probablemente su ambiente sea el que me está dando problemas. Además, ¿Entonces cuando podré ver el estadio de cartas?

    >>No esperes que me quede en la posada esperando, para nada.

    >> Insistir: ¿y por qué no puedo salir de la posada?
     
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —... si quieres, cuando termine mi reunión, nos pasaremos juntos por el estadio de duelos. Pero mientras esté allí, quédate en la posada, haz el favor. No lo digo por molestarte. Lo digo porque tienes que quedarte allí. No me preguntes los por qués, sabes que no te los daré.


    >> Aceptar el trato
    >> Rechazar el trato
     
  9.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Me quedé reflexionando un momento, pero sonreí al final, recordando sus palabras de hace un momento.

    —Claro, claro, no hay problema. Me quedaré en la posada, acomodando mis cartas, supongo.

    >> Aceptar el trato
     
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Seur sonrió. Era... extraño verle sonreír, sobre todo porque no solía hacerlo a menudo.

    —Muy bien. De nuevo, te lo agradezco.

    >> Ten. Creo que es hora de darte otro pedacito de mi baraja. Es justo que si tienes a Riolu... tengas a su evolución, ¿no? Mi más fiel compañero. Lucario, es su nombre, por supuesto.

    Obtienes la carta "Lucario".

    Finalmente, llegaron al pueblo. Aún no era del todo de noches cuando llegaron, y Seur dijo que tenía tiempo de buscar a su contacto antes de la hora de cenar. Le aseguró a Ian que, en la mañana siguiente, irían juntos al estadio de duelos.
    Así las cosas, Seur se marchó... e Ian quedó solo en la posada. Le había dicho que no saldría, pero... la tentación era grande.


    Estás en un punto de guardado. Desde este punto, puede que tus acciones te hagan caer en Game Over y ello implique que acabes de nuevo en este punto de control o en uno próximo que alcances.
    Además, estás en una "decisión crucial". Elegir una u otra vía no supondrá un Game Over automático, pero hay opciones con más riesgos que otras... y según la que elijas, podrá resultar la historia de una u otra forma. Si te arrepientes de tu decisión y pierdes antes de llegar a un segundo punto de guardado, podrás tomar al reiniciar la otra decisión.


    >> Decisión crucial: Quedarse en la posada
    >> Decisión crucial: Salir al pueblo solo
     
  11.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Sí, le había dicho a Seur que no saldría. Pero, tal y como él había dicho, las palabras y promesas no tenían ningún significado. Aún así, las últimas palabras que me había dedicado habían sonado sinceras, y por ello me quedé allí, dubitativo, durante varios minutos. Sin embargo, en lo profundo de mi ser sabía lo que quería hacer, lo que mi interior me pedía a gritos; como coleccionista que era, pero sobre todo, como ser humano que era, quería saber lo que pasaba.

    Deseaba comprender qué era todo lo que estaba envuelto en misterio a mi alrededor y descifrarlo, y eso, ciertamente, no iba a poder lograrlo quedándome dentro de la posada.

    >> Decisión crucial: Salir al pueblo solo
     
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Finalmente, Ian decidió salir al exterior, pese a haberle prometido previamente a Seur que no lo haría.

    Las calles del pueblo eran pequeñas, empedradas y estrechas. Era un sitio bonito, con un aspecto antiguo, y, si se avanzaba por el sendero de piedra más ancho de su calle principal, uno podía llegar a la costa, al mar, donde el puerto pesquero se ubicaba. El mercado principal no estaba mucho más lejos del mar, de hecho. Y, si la orientación de Ian no le fallaba, al fondo del pueblo debía estar el estadio de duelos, pues vislumbró ya desde lo alto del acantilado un edificio redondo y alto, aspecto típico de dichos lugares. Curioso que en un sitio tan rural como ese hubiese un escenario de duelos... prueba de lo mucho que los mismos se estaban extendiendo por todo Valm.

    >> Marcharse: al puerto
    >> Marcharse: al Mercado
    >> Marcharse: al Estadio de duelos
    >> Marcharse: al bar del pueblo
     
  13.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    ¿Qué debía hacer ahora, pues? Sabía que Seur se dirigía al mercado central, allí era a donde debía dirigirme, claro. Pero aún así, había algo de la predicción de la adivina que jamás se cumplió: "Busca en las aguas para encontrar un tesoro" me había dicho.

    Si aquel charco de entonces no era el indicado, entonces quizá el puerto debía ser mi destino marcado.

    Con ello en mente, me dirigí, atento y prestando atención a todos mis alrededores, al puerto del pueblo.

    >> Marcharse: al puerto
     
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En el puerto, Ian pudo caminar sobre los muelles de madera que se adentraban tímidamente en el agua. A sus lados, algunos barcos pesqueros se atracaban, a la espera de ser pilotados hasta alta mar.

    Allí estaba él, a escasos minutos del atardecer, sobre ese muelle, uno de los pocos que estaba vacío. La brisa del mar le azotó los cabellos, y el olor salado entró en sus fosas nasales con fuerza.

    >> Examinar: barco
    >> Examinar: mar
    >> Examinar: arena de la playa
    >> Escuchar: conversación de marineros
    >> Marcharse: resto de opciones
     
  15.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Estaba maravillado, no iba a ocultarlo. Nunca había visto el mar realmente, salvo en ilustraciones en libros y otros textos. Sin embargo, ninguno de estos había logrado captar la imponencia de aquella inifinita masa de agua que se mostraba ahora frente a mis ojos.

    Como hipnotizado, avancé lentamente hacia el mar.

    Examinar: mar
     
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuando se acercó al mar, el rugir de las olas le dejó, de algún modo, embrujado. Lentamente caminó hasta acercarse y, agachado a su lado, se pudo fijar en que había algo que flotaba. Algo estaba justo al alcance de sus manos... alargó el brazo, pensando en las palabras de la adivina, y lo cogió.

    Era una carta. El "tesoro" del que la adivina le había hablado. Una carta a la deriva...

    Obtienes la carta "Lapras EX"

    >> Escuchar: conversación de marineros
    >> Marcharse: resto de opciones
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  17.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Y allí, tal y como había dicho la adivina, me había encontrado con un auténtico tesoro: Una carta EX, cartas raras y poderosas que definitivamente no esperabas encontrarte en la orilla del mar. Ahora que había dado con la verdadera predicción de la adivina (si es que no vino a dejarla ella misma aquí) debía darme prisa y buscar a Seur y su contacto en el mercado.

    Sin embargo, no pude evitar escuchar la conversación de unos marineros que se encontraban a escasos metros de distancia.

    >> Escuchar: conversación de marineros
     
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Había un par de marineros que parecían estar descargando cajas, seguramente de pescado, de uno de los barcos atracados. Hablaban entre ellos de forma bastante más alta de lo normal, seguramente porque no estaban cara a cara, sino centrados en su operación de descarga. Por ese alto volumen de voz, Ian pudo escucharles sin dificultad:

    —¿Lo has oído? Una chica anda por ahí colocando carteles de "Se busca". El mercado está repleto de ellos, de hecho.

    —Oh, es verdad, lo he leído. Vienen con foto y todo... Y ofrecen una jugosa recompensa por atraparle o dar algo de información sobre él.

    —Sí, por lo visto hay posibilidades de que esté en el pueblo, según los carteles. Es un chico así joven, que lleva cartas de duelo. Al parecer había sido secuestrado, ¿no?

    —Mm-hm, o algo así. Se ve que el culpable era un tipo con ojos como blancos y que siempre lleva capucha. Los carteles avisan de su peligrosidad...

    —¿Y cómo se llamaba el chico? Molaría encontrarlo y pillar esa recompensa... ¡Además, seríamos héroes!

    —Ya te digo. ¿Cómo era su nombre? Hmm... Iván, Ian, algo así, me parece.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    La sangre se me heló al escuchar aquella conversación.

    ¿Se...cuestrado? ¿Se me tenía por secuestrado, y una chica me buscaba?

    ¿Qué era lo que estaba pasando? Lo que había pasado... no lo conocía. Escapaba de mi mente y de mi comprensión, y eso podía deberse sólo a una cosa.

    Algo impensable pero, dadas las circunstancias, no se me ocurría otra cosa. En mi mente existían lagunas, lagunas cuya extensión, al igual que el mar, no eran calculables.

    ¿Cuánto?, ¿cuánto había perdido de mi vida?, ¿era si quiera la misma persona que fui alguna vez?

    Sin embargo, tenía una pequeña guía. Un destello de luz entre tanta oscuridad: Mi último sueño.

    Y en base a él, me costaba pensar que Seur era peligroso. Me había "secuestrado", eso estaba claro. Pero el lugar de donde me raptó, algo me dice que no era un lugar muy bonito.

    ¡En todo caso si había carteles acusando a Seur, entonces estaba en peligro! Debía ayudarlo cuanto antes.

    Marcharse: resto de opciones
    Marcharse: al Mercado
     
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al acercarse al mercado, en las puertas de este, vio que tenía una afluencia moderada de gente... y nada más llegar, vio uno de los carteles de los que hablaban los marineros. No había duda. Era su foto.

    Entrar ahí, pues, podía convertirse en un espectáculo. Si la gente de la zona había visto carteles con su cara y alguien se percataba de que estaba allí, se acercarían a él sin dudarlo para "ayudarle". Y si todo lo del secuestro era cierto, también corría el riesgo de que Seur estuviese allí... y le viese fuera de la posada.

    ¿Entraría aun así?

    >> Marcharse: al estadio de duelos
    >> Marcharse: al bar del pueblo
    >> Marcharse: al puerto
    >> Entrar al mercado
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso