[TCG] Senderos Eternos

Tema en 'Pokémon Rol Championship' iniciado por MrJake, 17 Marzo 2018.

Cargando...
  1.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,369
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Este es el momento decisivo entonces; si vas a llamar a Latios, entonces al menos haré que te esfuerces para ello. ¡Aún si necesito dejar al borde del colapso a mis dos cartas!


    >>¡Equipo la carta Banda Focus a Machamp! Ahora, Machamp atacará a Wobbuffet con Puño Eléctrico y ¡Slaking lo rematará con todo su poder, incluso si debo descartar mi humanidad para ello! [A.k.a. tiro la carta Ian (?)]

    Puntos de vida: 400/400
    Mano: 5
    Baraja: 22
    Descartes: 9


    Pokémon activos:

    SLAKING: Normal [ATK]
    Pokémon de efecto
    Valor: 8
    Salud: 20/120
    Ataque: 180
    Defensa: 95
    Habilidad: Ausente: cuando ataques con este pokémon, descarta una carta de tu mano. Si no lo haces, la fuerza de este pokémon será de la mitad de su fuerza actual.

    MACHAMP: Lucha [ATK] [Banda Focus]
    Pokémon de efecto
    Valor: 8
    Salud: 25/95
    Ataque: 140
    Defensa: 110
    Habilidad: Puños elementales: este pokémon puede efectuar tres ataques de distinto tipo al suyo: puede usar un ataque de tipo fuego, un ataque de tipo hielo y un ataque de tipo eléctrico, solo una vez cada uno desde que sale al campo.

    Pokémon en reserva:

    MACHOP: Lucha
    Pokémon normal
    Valor: 3
    Salud: 50/50
    Ataque: 70
    Defensa: 10

    Cartas de entrenador activas/usadas:
    BANDA FOCUS: Entrenador
    Carta de objeto
    Si un pokémon equipado con esta carta quedase debilitado por un ataque, resiste el ataque con 1 PS. Tras su primer uso, esta carta permanece equipada al pokémon, pero inservible.

    Descartes:
    Furaha
    Machop
    Volkano
    Slakoth x2
    Vigoroth
    Kangaskhan
    Wartortle
    Ian

    [​IMG]
     
    Lelouch ha tirado dados de 22 caras para Total: 6 $dice
    Última edición: 6 Septiembre 2018
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    U-Ugh... no voy a mentirte, estoy en problemas gracias a ese movimiento tuyo. Pero bueno, no voy a rendirme, claro que no: sacaré a Poipole al campo en defensa y... creo que de momento, eso es todo.

    Puntos de vida: 340/400
    Mano: 6
    Baraja: 26
    Descartes: 6


    Pokémon activos:

    POIPOLE: Veneno [Def]
    Ultraente normal
    Valor: 4
    Salud: 50/50
    Ataque: 80
    Defensa: 20
    Este pokémon puede ser enviado de forma especial en cualquier momento desde tu mano, sin requerir de relevos ni de ningún otro requisito. Si pagas 20 puntos de vida, este pokémon puede atacar directamente a los puntos de vida de tu rival, pero no puede atacar si no hay ningún Pokémon activo en el campo rival. Este pokémon no puede ser sacrificado, ni siquiera como material de relevo para pokémon de evento desde tu mano. Este pokémon no puede ser colocado en la reserva.

    Reserva:

    SHELGON: Dragón

    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 80/80
    Ataque: 80
    Defensa: 100

    Cartas de entrenador:


    RYU: Entrenador
    Carta de partidario.
    Puedes buscar en tu baraja a un pokémon de tipo dragón de tu baraja y ponlo en tu mano. En el turno en el que uses esta carta, cualquier ataque de tipo dragón resultará muy efectivo.

    Descartes:

    -Scyther-Udan
    -Prestidigitador
    -Kangaskhan
    -Bagon
    -Dartrix
    -Ryu
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  3.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,369
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    —En ese caso es momento de ir dándole fin a este combate, amigo mío.

    >>Juego la carta de escenario Torre Dorada y, descartando a Blastoise de mi mano y a Machop de mi reserva, llamo a Ho-oh al campo. El cuál curará en 70 puntos a Machamp y en 70 a Slaking.

    >>Con la carta del profesor Abeto llevo a Torracat a mi reserva. Luego Ho-oh atacará a Poipole, y mis otros dos pokémon atacaran directo a tus puntos de vida. Descarto a Wobbuffet para ello.

    Puntos de vida: 400/400
    Mano: 1
    Baraja: 20
    Descartes: 9


    Pokémon activos:

    SLAKING: Normal [ATK]
    Pokémon de efecto
    Valor: 8
    Salud: 90/120
    Ataque: 180
    Defensa: 95
    Habilidad: Ausente: cuando ataques con este pokémon, descarta una carta de tu mano. Si no lo haces, la fuerza de este pokémon será de la mitad de su fuerza actual.

    MACHAMP: Lucha [ATK] [Banda Focus]
    Pokémon de efecto
    Valor: 8
    Salud: 95/95
    Ataque: 140
    Defensa: 110
    Habilidad: Puños elementales: este pokémon puede efectuar tres ataques de distinto tipo al suyo: puede usar un ataque de tipo fuego, un ataque de tipo hielo y un ataque de tipo eléctrico, solo una vez cada uno desde que sale al campo.

    HO-OH: Fuego [Atk]
    Pokémon de evento
    Valor: 9
    Salud: 10/150
    Ataque: 120
    Resistencia: 140
    Este pokémon solo puede ser enviado al campo a través del efecto de la carta de entrenador “Torre Dorada”.
    Habilidad: Danza Arcoiris: una vez por turno, puedes restarle a este pokémon tantos PS como desees. Cura a uno de los pokémon en el campo esa misma cantidad de PS.


    Pokémon en reserva:

    TORRACAT: Fuego
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 50/50
    Ataque: 80
    Defensa: 30

    Cartas de entrenador activas/usadas:

    TORRE DORADA: Entrenador
    Carta de escenario
    Al colocar esta carta, puedes enviar al campo a un “Ho-Oh” de tu mano. Para ello, descarta tantos pokémon como sea necesario de tus pokémon en reserva o mano, siempre que sus niveles sumen 9 o más. Si esta carta deja de estar activa, descarta a Ho-Oh. Si Ho-Oh es debilitado estando esta carta activa, devuélvelo a tu mano en lugar de descartarlo.

    Descartes:
    Furaha
    Machop
    Volkano
    Slakoth x2
    Vigoroth
    Kangaskhan
    Wartortle
    Ian

    Wobbuffet
    Blastoise
    Profesor Abeto
    Machop
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Prince dejó caer las cartas sobre la mesa, y suspiró.

    —... ¡wow! Qué batalla. Ese Slaking y ese Machamp han neutralizado completamente mi estrategia. ¡Bien hecho, Ian, estoy francamente sorprendido! Has mejorado mucho, ya lo creo que sí. Esa carta, Volkano... una carta muy interesante, sin duda.

    >> Me aseguraré de hacer más cambios en mi baraja, ¡y la próxima vez seré yo el que te pida la revancha, que lo sepas!

    +80 TP
    Puedes elegir el resto de opciones
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,369
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Lo había logrado. Había dominado por completo el encuentro y terminado con los puntos de Prince sin que él pudiese hacerme el menor daño; me resultaba difícil de creer, pero el sentimiento de satisfacción pronto recorrió mi cuerpo entero.

    —No esperaba que el resultado del encuentro se definiese tan pronto, sin embargo —sonreí— no estoy sorprendido por el resultado final, sólo por la duración del mismo. Eres un gran oponente Prince, pero al parecer tu falta de sueño comienza a pasarte factura. Nos volveremos a ver en el siguiente pueblo, a las orillas del mar, y espero que tal como yo lo hice, mejores mucho para ese momento. Me decepcionaría que no llegases con algo nuevo a nuestro siguiente encuentro.

    >>Hasta entonces, nos vemos.

    Volví a salir fuera de la posada, con la adrenalina a tope; había alcanzado mi venganza de forma magistral, aplastándolo, incluso si no había logrado derrotar propiamente a su Latios, lo había mantenido acorralado todo el tiempo, de manera que jamás pudiese llamarlo al campo. Los duelos de cartas nunca habían sido mi principal interés, y tampoco lo eran ahora, pero enfrentar a un oponente como Prince era alimentar mi ego; un ego que era demasiado grande para rechazar un desafío de ese chico, o para no proponérselo.

    Tan metido estaba en mis pensamientos, que tardé varios segundos en darme cuenta de que la persona de la armónica aún seguía allí. Curioso, me acerqué a mirar.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El tipo de la armónica dejó de tocar y miró a Ian con una extraña sonrisa dibujada en su rostro. Sus ojos, de algún modo, parecían vacíos.

    —Ah, el chico tocado por la mano del destino aparece frente a mi —dijo, enfocando la mirada en el cielo—. Dime, elegido: ¿qué buscas en mí?

    >> Hablar: ¿quién eres?
    >> Hablar: ¿me conoces?
    >> Dejar de hablar: resto de opciones.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  7.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,369
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Aquel hombre activó todas las alarmas de alerta en mi interior; su mirada vacía, además, me recordaba de cierta manera a Seur. Sin embargo, aunque mi primer instinto fue alejarme nuevamente del hombre, algo me lo impidió. Era aquel sueño, aquel estúpido sueño que había tenido esa misma noche.

    Quizá sólo hubiese sido una simple sugestión auto-inducida por culpa de la adivina, que me había puesto nervioso, lo que inconscientemente me había hecho tener ese sueño. Una profecía auto cumplida.

    Y aún así, me era imposible descartar la posibilidad de que hubiese algo real en todo esto; mi curiosidad, simplemente, deseaba saciarse.

    —...
    ¿A caso me conoces? —inquirí al fin.

    ¿Qué era lo que estaba pasando a mi alrededor?
     
    Última edición: 9 Septiembre 2018
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El tipo sonrió. Luego, dedicó una mirad al horizonte, al mar que se contemplaba en la lejanía, y tocó un par de notas en su armónica. Tomó aire, y respondió, sin mirar directamente a Ian, aún con los ojos perdidos en el mar.

    —Sí, y a la vez no. No, y a la vez sí. ¿Satisface esa pregunta tu curiosidad?

    Y regresó a su armónica, con total tranquilidad. Pero pronto se detuvo, y miró al viajero.

    —¿Sabes? El destino te ha marcado, de un modo u otro. Hasta hueles a destino. Intenta cumplir tu cometido, el que te ha sido encomendado, ¿sí? Si te conozco o no es una pregunta de difícil respuesta. Todo cuanto puedo responder es que sé de ti que eres vital para los planes que hay para este lugar.

    >> Hablar: ¿quién eres?
    >> Dejar de hablar: resto de opciones.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  9.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,369
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Tsk, no me tomes el pelo —exclamé molesto, sosteniéndole con fuerza del cuello de su camisa—, odio las respuestas circulares como la tuya.

    Sin embargo, no se inmutó en lo más mínimo, como si fuese ajeno a todo, como si no perteneciésemos a la misma realidad; eso me enfureció aún más, pero le solté de todos modos. No iba a conseguir nada de él por más que me enfadase.

    —¿Puedo saber al menos quién eres? ¿O ni siquiera sabes eso?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Quién soy, preguntas. Ya deberías saberlo. Deberías conocer mi nombre, al igual que yo debería conocer el tuyo. Y, sin embargo, ninguno de los dos conocemos al otro, ¿eh?

    Sonrió, y luego señaló al horizonte. La mirada de Ian siguió por unos instantes su dedo, y quedaron sus ojos enfocados en el mar. Pero, cuando volvió a mirar al tipo, había desaparecido por completo.

    Con todo, se seguía oyendo el eco de la armónica...
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  11.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,369
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    ¿Q-Qué acababa de pasar en ese momento? Sólo había desviado la mirada durante unos instantes y, cuando volví a tratar de enfocar a tío de la armónica, éste había desaparecido por completo.

    ¿Se había esfumado simplemente? No, eso no tenía ningún sentido claro que no. Quizá me faltase dormir, igual que a Prince. Todo eran simples alucinaciones.

    ...pero entonces, ¿Habia imaginado la conversación entera? Tragué saliva; aquello era incluso más perturbador. Sin embargo, logré convencerme de que el sujeto simplemente había huido muy rápido aprovechando mi distracción.

    Con esa idea que buscaba forzar en mi mente, me dirigí al dormitorio. Busqué restarle importancia, pero en mi interior el sentimiento de inquietud no dejaba de crecer.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuando Ian llegó al dormitorio, su cuerpo cayó sobre el colchón con esfuerzo, y los párpados se cerraron casi de inmediato. Poco a poco, se sumió de nuevo en las profundidades de su sueño... y fue un bosque oscuro, tenebroso y con un aire denso y cargado lo que pudo encontrar al abrir los ojos dentro de aquel plano onírico.

    Ahora bien, tres caminos se abrían ante él. Por algún motivo, sabía que su objetivo era un río... tenía que encontrar el río. Pero sabía que aquel río no era común y corriente. Entonces, ¿por qué camino llegaría al río?

    >> Improvisar: camino seco, sin vegetación.
    >> Improvisar: camino quemado.
    >> Improvisar: camino húmedo, como un barrizal.
    >> Improvisar: quedarse en el sitio.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,369
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Y desperté, una vez más. Sabía que algo no estaba bien, pero no sabía el qué. Sólo sabía que debía buscar un río, sentía la necesidad de hacerlo. Tenía que hacerlo.

    El río que buscaba no era normal, sin embargo. Era un río especial,no me cabía duda, y por ello debía seguir un camino poco convencional, pero lógico. Lógico, pero poco convencional.

    Sin embargo, en loa sueños la capacidad de razonamiento complejo suele estar limitada, por lo que para cuando me di cuenta, ya estaba caminando en medio de un sendero.

    Un sendero seco y sin vegetación.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y estuvo en lo cierto; cuanto más caminaba Ian por el sendero yermo, más desértico y seco se volvía... Hasta que, en efecto, llegó al río que buscaba, un río seco, un río muerto, sin agua de ningún tipo.

    No obstante, tan pronto como Ian bajó al río, notó un fuerte ruido. De pronto, el hueco por el que pasaba el agua se hizo más y más bajo, hasta el punto de que ya no alcanzaba a salir de allí. Y un torrente de agua se aproximaba desde lo lejos, tanta que podría arrastrar a Ian sin ningún esfuerzo. No tuvo más remedio que correr, y, durante la carrera, pensó rápidamente: ¿c-cómo podría salir de esa situación? Miró en sus bolsillos, y se dio cuenta de que tenía varias cosas... ¿alguna le ayudaría a librarse de aquello?

    >> Improvisar: Gancho de escalada.
    >> Improvisar: Gafas de buceo.
    >> Improvisar: Clavo y martillo.
    >> Improvisar: Ocultarse en un hueco del suelo.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  15.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,369
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart [Versión 3, forma onírica]

    Tras un tiempo indeterminado de camino, llegué al río. Un río seco, completamente muerto. Me adentré entonces en él, sin saber muy bien porqué, dejando que mi subconsciente tomase el control.

    Sólo fui dueño de mí mismo cuando, de un fuerte estruendo, terminé mucho más profundo de lo que estaba inicialmente, y a lo lejos, una poderosa corriente de agua se acercaba furiosa hacia mí.

    Con el corazón a máxima potencia comencé a correr, a tratar de alejarme, pero correr en el sueño, al cabo de un rato, se me hizo imposible.

    Revisé entonces que en mis bolsillos tenía un gancho de escalada. Pero mi coordinación en aquel mundo onírico era irrisoria. Además, debía permanecer en el río.

    No sabía porqué, pero lo sentía. Tenía que seguir allí. Así que, segundos antes de que al agua me alcanzase finalmente, me oculté en un hueco en el suelo.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pero, pese a que lo intentó, de nada sirvió esconderse. Ian no pudo mantenerse en el escondite, y el agua le arrastró igual cuando pasó. Dio varias vueltas de campana sobre sí mismo mientras aquel torrente le devoraba, y cayó por un gran acantilado junto con la catarata.

    Para su sorpresa, cayó en una especie de estanque, y pudo respirar bajo las profundidades del mismo. De hecho, no flotaba, sino que pudo caminar por el fondo, como si tuviese los pies de plomo. Intentó saltar y nadar para salir de allí, pero no fue capaz. ¿Cómo haría ahora para salir? En la zona había algún que otro pez, algas y... un par de roquitas. Nada más.

    >> Improvisar: Peces
    >> Improvisar: Piedras
    >> Improvisar: Paredes
    >> Improvisar: Algas
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,369
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Al final me obsesión me había salido cara, sí. Terminé arrastrado por la fuerte corriente y caí por una catarata hasta un estanque, en el que me hundí sin poder hacer nada al respecto. Y, aunque para mi fortuna me percaté rápidamente de que podía respirar allí, mis pies eran demasiado pesados para poder salir nadando o flotar.

    La poca libertad de movimiento en los sueños atacó de nuevo.

    Quizá estos peces me ayuden a salir nadando de aquí... —pensé, en el punto más psicodélico del sueño.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pero no pudo alcanzar a los peces... por más que intentaba agarrarlos, eran demasiado escurridizos. Así que, poco a poco, Ian perdió el conocimiento, por la falta de aire...

    Cuando despertó, estaba en la orilla, y frente a él había tres cofres, que se abrieron al unísono. No obstante, solo uno de ellos estaba abierto, y un brillo cegador emanó de él, haciéndole ver unas extrañas imágenes.

    —Ni siquiera se mueven. Vaya desperdicio —decía una voz masculina, arrogante y serena.

    —Sin duda, el experimento ha sido un desastre. ¿Qué propone que hagamos?

    El otro hombre que habló lo hizo con mucha frialdad. Ian no llegaba a ver nada, pero sí escuchaba sus voces y, por algún motivo, le sonaba a eco. Como si estuviesen dentro de algún sitio cerrado que producía ese efecto. Y se sentía tremendamente cerca de ellos, casi como si fuese... como si fuese de él de quien estaban hablando.

    —Eliminemos a uno —sentenció el que tenía el tono de voz más solemne.

    Pero entonces, la voz de Seur se alzó, fácilmente reconocible para Ian, por encima del resto.

    —¿¡Cómo!? N-No podemos hacer eso... él... ¿cómo vamos a deshacernos de él?

    —¿Osas contradecir mi voluntad?

    —P-Pero, señor... yo...

    Ian no había escuchado nunca a Seur con la voz tan temblorosa... ¿qué le pasaba? ¿Qué había sido aquella escena?
    Pronto recobró la conciencia, y despertó, sudoroso, en la cama de la posada. Se fijó en que sobre la mesilla había algunas monedas. ¿Las trajo él? No lo recordaba... pero, en cualquier caso, ¡nunca estaban de más!

    +30 TP

    No tuvo más remedio que salir de su dormitorio y reunirse con Seur en la puerta de la posada... sabía que era hora de irse. La tercera parada del recorrido no estaba muy lejos.

    Y así, se encontró caminando una vez más junto a Seur. Una vez más, con la mente cargada de dudas, de incertidumbre, y rodeado de un silencio sepulcral.

    ¿Sería buena idea hablar con aquel tipo de algo?

    >> Hablar con Seur: sobre el sueño
    >> Hablar con Seur: sobre el pueblo al que nos dirigimos
    >> Hablar con Seur: sobre mí mismo
    >> Permanecer en silencio
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  19.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,369
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    N-No sabía lo que estaba pasando, pero seguía teniendo esas extrañas alucinaciones. Es más, aquella vez había sido peor, ¿Q-Qué era lo que había soñado? ¿Por qué ellos dos...?

    Normalmente no le habría dado demasiada importancia; los sueños son eso, simples conglomerados de imágenes e ideas inconexas que se mezclan en nuestro subconsciente, y que en la mayoría de los casos, dan lugar a historias fantásticas sin sentido alguno.

    Sin embargo, aquel sueño, junto con el anterior, se habían sentido muy diferentes. Eran demasiado reales, y podía recordarlos claramente, con todos los detalles.

    Confuso, acompañé a Seur a la salida, y reanudamos el trayecto, sin que ninguno de los dos dijese palabra.

    Él debido a su comportamiento habitual, pero yo... pero yo...

    ¿Quién era yo?

    Seur —hablé al fin—, ¿Nos conocíamos de antes ya? No he podido dormir bien estos días, y mi mente ha comenzado a mezclar lo real con lo imaginario. No sé si lo que tengo en la mente son recuerdos o sueños, y esto ha comenzado a superar mi límite.

    >>Así que, aunque me cueste decirlo, por favor ayúdame.

    Hablar con Seur: sobre mí mismo
     
    • Impaktado Impaktado x 1
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El enigmático hombre miró de reojo a Ian. Su mirada vacía de color y vacía de alma era siniestra e inexpresiva. A Ian le costaba analizar sus sentimientos; sin duda, su mirada no era el espejo de nada, a diferencia de lo que rezaba el dicho popular.

    —... por supuesto que no. Nos conocemos desde que coincidimos en un lugar sin importancia y en un momento sin importancia. Y decidiste seguirme y viajar conmigo porque no tenías algo mejor que hacer. Punto. No somos viejos conocidos.

    Su voz sonaba tan fría e impersonal como lo eran sus ojos. ¿Decía la verdad? ¿U ocultaba algo? No había forma de saberlo con certeza, sin duda.

    >> Cambiar de tema: sobre el sueño
    >> Cambiar de tema: sobre el pueblo al que nos dirigimos
    >> Insistir: ¿seguro que no me conocías? (desconfiado)
    >> Insistir: ¿seguro que no me conocías? (confuso)
    >> Insistir: estoy convencido de que me conocías (farol)
    >> Insistir: creo que sí que me conocías (confuso)
    >> Permanecer en silencio
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso