[TCG] Senderos Eternos

Tema en 'Pokémon Rol Championship' iniciado por MrJake, 17 Marzo 2018.

Cargando...
  1.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Feuille me contó toda su historia familiar y, aunque entretenida para una pequeña comedia familiar, no me dejaba mucho para comentar al respecto. No tenía idea de cómo solucionar los problemas familiares, fuesen propios o ajenos, y tampoco había logrado generarme la suficiente empatía como para intentar esforzarme de verdad.

    Así que, con unas palabras vacías de ánimo y una falsa sonrisa, di por terminada la conversación.

    En otra de las mesas se encontraba Prince, ¿Cómo había hecho para llegar al mismo lugar que nosotros sin que lo viéramos en algún momento? Era algo que en definitiva debía preguntarle. Pero por otra parte, estaba algo nervioso por la revancha, así que decidí que lo mejor sería ignorarle de momento y salir a tomar aire al exterior.

    >>Salir al exterior.
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A la salida, Ian pudo observar el acantilado junto al que habían estado caminando antes. El mar se veía a lo lejos... y, con todo, aún quedaba distante. Parece ser que al siguiente día iban a tener que caminar bastante, ¿huh?

    Todo lo que había en la zona, al margen de las grandes vistas, era un puñado de rocas donde uno podía sentarse y un tipo que, de hecho, se sentaba sobre ellas, tocando una armónica. Huh...

    >> Hablar: tipo de la armónica.
    >> Moverse: volver a la posada.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    La vista del mar y del acantilado era bastante bella, eso no podía negarlo. Siempre había querido ver el mar, aunque tampoco es que fuese mi sueño ni nada parecido, simplemente me causaba curiosidad.

    Además, la adivina me había trolleado con lo del agua, al hacerme buscar en un charco. ¿Pero quizá lo que buscaba estaba allí, en alguna parte de ese enorme océano? Sin duda tenía un largo camino por recorrer.

    Sin embargo, tristemente no me encontraba solo en aquel lugar, pues un hombre se encontraba sentado entre las rocas tocando la armónica.

    —Supongo que no hay lugar donde pueda estar solo y despejarme, ¿Cierto? Qué se le va a hacer, supongo que tendré que enfrentar a Prince de una vez.

    Di media vuelta y sin prestar atención al "músico" entré de nuevo a la posada, dirigiéndome hacia Prince.

    —Vaya, vaya. Miren a quién tenemos aquí, ¿A caso has estado siguiendonos?

    >>Hablar con Prince.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al alzar la cabeza, Prince observó a Ian, y sus ojos morados se enfocaron en él. Luego, sonrió, con esa confianza que le caracterizaba. Con esa especie de mezcla entre inocencia y seguridad.



    —¡Vaya! Qué casualidad. ¿Cómo es que estás aquí? ¿Qué camino has seguido? Es extraño que volvamos a encontrarnos, ¿no crees?

    >> ¿Y bien? ¿Qué te trae por mi mesa, coleccionista?

    >> Hablar con Prince: ¿A dónde te diriges?
    >> Hablar con Prince: Nos dirigimos al pueblo.
    >> Hablar con Prince: ¿Te interesa la revancha?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    —Eso es lo mismo que te pregunto, y es de mala educación responder a una pregunta con otra pregunta, ¿Lo sabías?

    >>Así que llevo prioridad —tomé una de las sillas de la mesa y me senté en frente suyo—. Nosotros salimos por la mañana, siguiendo el camino más corto, y aún así, al parecer te las has apañado para superarnos. No me lo explico.

    >>Además, me causa mucha curiosidad que estemos siguiendo el mismo camino. ¿A donde te diriges?

    ... Así, quizás, sepa hacia donde estoy siguiendo a Seur.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Prince sonrió, con su típica sonrisa optimista iluminando su rostro.

    —¡Venga, hombre, no te irrites! Yo salí temprano en la mañana, cuando no había amanecido aún, así que es probable que os adelantase. Tengo algunos problemas para dormir —se rascó la cabeza con la sonrisa perpetua grabada en su rostro. Si bien era cierto que lucía algo cansado, con ojeras bajo sus párpados, su ánimo era alto, como de costumbre.

    >> Yo me dirijo al pueblo que hay bajo el acantilado, con suerte llegaré mañana. Tengo un asunto de trabajo con un tipo que vive allí... Me entregará un paquete y tendré que llevar dicho paquete al siguiente destino. No tengo idea de qué será, pero bueno, suelo ganarme la vida con ese tipo de cosas.

    Y, una vez más, como de costumbre, sonrió de forma despreocupada.

    >>Hablar con Prince: sobre tu contacto...
    >>Hablar con Prince: nosotros vamos al pueblo.
    >>Hablar con Prince: ¿quieres la revancha?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Se me erizó la piel al escucharle decir que tenía problemas para dormir, porque me hizo recordar aquel sueño tan extraño que tuve, en el que Seur aparecía.

    ¿De verdad había sido sólo un sueño o...?

    —Vaya casualidad, parece que nos dirigimos al mismo lugar, puesto que nosotros también tenemos el rumbo marcado hacia al pueblo.

    Así que un encargo. En verdad quería preguntarle sobre la persona que le había hecho el encargo pero, de momento, preferí no sacar el tema.

    —¿Ya has estado allí antes?

    >>Hablar con Prince: nosotros vamos al pueblo.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —No, no, es la primera vez que voy. Ni siquiera conozco al del encargo... Solo tengo una dirección y una descripción física. Nada más.

    >> ¡Qué bien, si vosotros vais al pueblo también, es probable que nos veamos de nuevo! Parece que nuestros encuentros no dejarán de repetirse, ¿eh?
    >> ¿Y por qué vais allí? ¿Tenéis algo especial que hacer? He visto que estas siempre con un tipo algo extraño...

    >> Hablar con Prince: contar cosas sobre Seur (irónico)
    >> Hablar con Prince: contar cosas sobre Seur (amable)
    >> Hablar con Prince: contar cosas sobre Seur (mentir)
    >> Hablar con Prince: No responder (resto de opciones)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Oh, sí, mi maestro Seur. Experto en no hacer nada e inventarse excusas para no responder mis preguntas. Ni siquiera estoy seguro de porqué viajo con él, creo que simplemente porque conocía mejor los Senderos que yo y decidí tomar provecho de eso.

    —Es un sujeto rarísimo, pero al menos viajo tranquilamente con él. En la mayoría de los casos es como si ni siquiera estuviera.

    >>¿El motivo por el que vamos al pueblo? Ojalá lo supiera, sí.

    >> Hablar con Prince: contar cosas sobre Seur (irónico)

     
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Prince asintió, genuinamente atento a lo que decía Ian. Y, cuando terminó, soltó una pequeña carcajada.

    —Vaya, ya veo que tu relación con ese tipo es... Complicada. ¿Seur, has dicho? No me suena de nada... Lo único que tengo claro es que el tipo es bastante imponente.

    >> Bueno, Ian. Encantado de volverte a ver. Supongo que hasta nuestro próximo encuentro. ¿O querías algo más?

    >>Hablar con Prince: ¿quieres la revancha?
    >> Resto de opciones.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    —Más bien es perturbador —
    pensé, en referencia a Seur.

    —Ya que lo mencionas, sí que hay algo más que quiero comentarte —aunque sonreía confiadamente, no estaba del todo seguro si podría ganarle esta vez. Sin embargo, nada me aseguraba que tendría más oportunidades después—: Dado que he conseguido nuevas cartas que quiero evaluar, que no fui capaz de ver toda tu baraja y que aún debo devolverte el favor por Poipole, creo que la manera más lógica de solucionar todo esto es la siguiente:

    Coloqué mi mano en la mesa y, al quitarla, quedó al descubierto mi baraja.

    >>... Que tengamos otro duelo. ¿Qué opinas?


    >>Hablar con Prince: ¿quieres la revancha?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En ese momento, Prince esbozó una enorme sonrisa.

    —¿Y qué crees que voy a decir? ¡Que acepto, claro! Nunca diría que no a un buen duelo.

    >> Aunque he de decirte que yo también he obtenido alguna que otra carta nueva, ¡suelo hacer pequeñas modificaciones a mi baraja de vez en cuando! Uno siempre tiene que estar preparado para enfrentarse a mejores rivales.

    >> En cualquier caso, ¡vamos a pelear! ¡Piedra, papel, tijera!
     
    MrJake ha tirado dados de 3 caras para PPT Total: 1 $dice
    MrJake ha tirado dados de 50 caras para Total: 29 $dice
    MrJake ha tirado dados de 40 caras para Total: 162 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  13.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Me alegro, entonces —realicé las últimas modificaciones a mi baraja y, cuando me pareció que estaba lista, miré directo a mi rival—- ¡Muy bien, comencemos!

    Prince había añadido nuevas cartas a su baraja; eso era genial, puesto que podría ver incluso más cartas nuevas. Pero por otro lado, una pequeña parte de mí, que recién había descubierto hace poco, temía por lo que pudiese llegar a hacer con ellas.

    >>¡Piedra, Papel, Tijeras! sonreí. Al parecer la suerte me ha sonreído esta vez, iré primero. En ese caso...

    >>Comenzaré jugando la carta Furaha, que me permite robar tres cartas de mi baraja. Ahora enviaré a Wobbuffet al campo y a Wartortle a la reserva. Con eso termino mi turno.

    Puntos de vida: 400/400
    Mano: 8
    Baraja: 29
    Descartes: 1


    Pokémon activos:

    WOBBUFET: Psíquico [DEF]
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 150/150
    Ataque: 0
    Resistencia: 70
    Habilidad: Mantoespejo: este pokémon hace tanto daño al rival como daño reciba él de su ataque.


    Pokémon en reserva:

    WARTORTLE: Agua
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 70/70
    Ataque: 50
    Defensa: 80

    Cartas de entrenador activas/usadas:

    FURAHA: Entrenador
    Carta de partidario
    Roba 3 cartas.

    Descartes:

    Furaha
     
    Lelouch ha tirado dados de 3 caras para ppt Total: 2 $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 40 caras para Mano inicial Total: 221 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 32 caras para Furaha (turno 1) Total: 67 $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 29 caras para Tirada turno 2 Total: 12 $dice
    Última edición: 4 Septiembre 2018
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Prince sonrió mientras él robaba.

    —Bien, me gusta mi mano, he de decir. De momento, comenzaré con enviar a Scyther-Udan al campo, en ataque; luego colocaré en la reserva a Shelgon, y eso será todo. No voy a atacar... aún —y Prince sonrió, confiado.

    Mano: 6
    Baraja: 32
    Descartes: 0


    SCYTHER-UDAN: Dragón [ATQ]
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 60/60
    Ataque: 90
    Defensa: 30
    Habilidad: Sierra Dragón: cada vez que ataque a un rival, haga o no daño, baja su defensa en 10 puntos permanentemente.

    Reserva:

    SHELGON: Dragón

    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 80/80
    Ataque: 80
    Defensa: 100
     
    MrJake ha tirado dados de 40 caras para Total: 37 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Me irritó; estaba demasiado confiado, como si lo tuviese todo controlado. Por ello, aunque no fuese mi estrategia original, iba a mandar a volar esa sonrisa suya.

    Todo gracias a la carta que había robado.

    —Evitemos toda la fase de preparación y vayamos directo al plato fuerte. ¡Vamos, Volkano!

    >>
    A coste de descartar dos Slakoth y un Vigoroth de mi baraja, puedo llamar al Slaking de mi mano en ataque. Además envío al Wartortle de mi reserva en defensa y en su lugar Machop ocupará su lugar en mi reserva.

    Y descartando mi otro Machop, Slaking atacará a tu Scyther, mandandolo a descartes.

    Puntos de vida: 400/400
    Mano: 5
    Baraja: 25
    Descartes: 6


    Pokémon activos:

    SLAKING: Normal [ATK]
    Pokémon de efecto
    Valor: 8
    Salud: 120/120
    Ataque: 180
    Defensa: 95
    Habilidad: Ausente: cuando ataques con este pokémon, descarta una carta de tu mano. Si no lo haces, la fuerza de este pokémon será de la mitad de su fuerza actual.

    WOBBUFET: Psíquico [DEF]
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 150/150
    Ataque: 0
    Resistencia: 70
    Habilidad: Mantoespejo: este pokémon hace tanto daño al rival como daño reciba él de su ataque.

    WARTORTLE: Agua [Def]
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 70/70
    Ataque: 50
    Defensa: 80

    Pokémon en reserva:

    MACHOP: Lucha
    Pokémon normal
    Valor: 3
    Salud: 50/50
    Ataque: 70
    Defensa: 10

    Cartas de entrenador activas/usadas:


    VOLKANO: Entrenador
    Carta de partidario
    Escoge una carta de pokémon en última fase evolutiva de tu mano. Descarta tres pokémon que sean preevoluciones de dicho pokémon de tu baraja, reserva o mano. Podrás enviar directamente al pokémon en última fase al campo, necesariamente en posición de ataque.

    Descartes:

    Furaha
    Machop
    Volkano
    Slakoth x2
    Vigoroth
     
    Lelouch ha tirado dados de 28 caras para Total: 16 $dice
    Lelouch ha tirado dados de 25 caras para Tiro correcto Total: 12 $dice
    Última edición: 5 Septiembre 2018
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ... vaya. ¡Menuda jugada! He de reconocer que no me lo esperaba, ha estado genial. No obstante... no me voy a rendir.

    >> Envío a Kangaskhan en defensa al campo. Su efecto me permite tomar a un pokémon de mi baraja de valor inferior a 4. Escogeré, para ello, a Bagon, al cual coloco en defensa en mi campo. Luego, uso la carta Prestidigitador para tomar el control sobre tu Wobbufet, entregándote a cambio a mi Kangaskhan, que ya ha cumplido su objetivo en mi campo. Y... hasta ahí. Veamos cómo te desenvuelves ahora.

    Puntos de vida: 340/400
    Mano: 5
    Baraja: 30
    Descartes: 1


    Pokémon activos:


    KANGASKHAN: Normal [DEF] ---> Ian
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 100/100
    Ataque: 50
    Defensa: 40
    Habilidades: Madre coraje: al salir al campo, puedes enviar desde tu baraja directamente al campo a un pokémon de valor inferior a 4.

    WOBBUFET: Psíquico [DEF]
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 150/150
    Ataque: 0
    Resistencia: 70
    Habilidad: Mantoespejo: este pokémon hace tanto daño al rival como daño reciba él de su ataque.

    BAGON: Dragón [Def]
    Pokémon normal
    Valor: 3
    Salud: 50/50
    Ataque: 60
    Defensa: 30


    Reserva:

    SHELGON: Dragón

    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 80/80
    Ataque: 80
    Defensa: 100

    Cartas de entrenador:


    PRESTIDIGITADOR: Entrenador
    Carta de efecto
    Entrégale a tu rival el control de uno de tus pokémon activos. A cambio, puedes tomar el control de uno de los pokémon activos de tu rival de igual o menor valor al entregado.

    Descartes:

    -Scyther-Udan
    -Prestidigitador
     
    MrJake ha tirado dados de 40 caras para Total: 2 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  17.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    —Muy buena carta, aunque no puedo decir que me guste. Me recuerda mucho a otra que había enfrentado antes...

    >>Relevaré a Kanga y a Wartortle para enviar a Machamp al campo. Éste atacará a tu Bagon, eliminandolo.

    Slaking atacará a Wobbuffet con la mitad de su ataque.

    Puntos de vida: 400/400
    Mano: 5
    Baraja: 24
    Descartes: 8


    Pokémon activos:

    SLAKING: Normal [ATK]
    Pokémon de efecto
    Valor: 8
    Salud: 100/120
    Ataque: 180
    Defensa: 95
    Habilidad: Ausente: cuando ataques con este pokémon, descarta una carta de tu mano. Si no lo haces, la fuerza de este pokémon será de la mitad de su fuerza actual.

    MACHAMP: Lucha [ATK]
    Pokémon de efecto
    Valor: 8
    Salud: 95/95
    Ataque: 140
    Defensa: 110
    Habilidad: Puños elementales: este pokémon puede efectuar tres ataques de distinto tipo al suyo: puede usar un ataque de tipo fuego, un ataque de tipo hielo y un ataque de tipo eléctrico, solo una vez cada uno desde que sale al campo.

    Pokémon en reserva:

    MACHOP: Lucha
    Pokémon normal
    Valor: 3
    Salud: 50/50
    Ataque: 70
    Defensa: 10

    Cartas de entrenador activas/usadas:

    Descartes:
    Furaha
    Machop
    Volkano
    Slakoth x2
    Vigoroth
    Kangaskhan
    Wartortle
     
    Lelouch ha tirado dados de 24 caras para Total: 23 $dice
    Última edición: 5 Septiembre 2018
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bien... no hay mucho más que pueda hacer ahora mismo. Me limitaré a enviar en Defensa a Dartrix, y ya.

    Puntos de vida: 340/400
    Mano: 5
    Baraja: 29
    Descartes: 4


    Pokémon activos:


    WOBBUFET: Psíquico [DEF]
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 130/150
    Ataque: 0
    Resistencia: 70
    Habilidad: Mantoespejo: este pokémon hace tanto daño al rival como daño reciba él de su ataque.

    DARTRIX: Planta [DEF]
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 70/70
    Ataque: 80
    Defensa: 65


    Reserva:

    SHELGON: Dragón

    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 80/80
    Ataque: 80
    Defensa: 100

    Cartas de entrenador:


    PRESTIDIGITADOR: Entrenador
    Carta de efecto
    Entrégale a tu rival el control de uno de tus pokémon activos. A cambio, puedes tomar el control de uno de los pokémon activos de tu rival de igual o menor valor al entregado.

    Descartes:

    -Scyther-Udan
    -Prestidigitador
    -Kangaskhan
    -Bagon
     
    MrJake ha tirado dados de 40 caras para Total: 63 $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    —Je, parece que tu mano no era tan buena después de todo, ¿Cierto? —sonreí, aunque sabía que, mientras él tuviese a Wobbuffet, no había demasiado que yo pudiese hacer.

    —Machamp acabará con Dartrix y Slaking atacará una vez más a Wobbuffet con la mitad de su ataque.

    Puntos de vida: 400
    /400
    Mano: 6
    Baraja: 23
    Descartes: 8


    Pokémon activos:

    SLAKING: Normal [ATK]
    Pokémon de efecto
    Valor: 8
    Salud: 80/120
    Ataque: 180
    Defensa: 95
    Habilidad: Ausente: cuando ataques con este pokémon, descarta una carta de tu mano. Si no lo haces, la fuerza de este pokémon será de la mitad de su fuerza actual.

    MACHAMP: Lucha [ATK]
    Pokémon de efecto
    Valor: 8
    Salud: 95/95
    Ataque: 140
    Defensa: 110
    Habilidad: Puños elementales: este pokémon puede efectuar tres ataques de distinto tipo al suyo: puede usar un ataque de tipo fuego, un ataque de tipo hielo y un ataque de tipo eléctrico, solo una vez cada uno desde que sale al campo.

    Pokémon en reserva:

    MACHOP: Lucha
    Pokémon normal
    Valor: 3
    Salud: 50/50
    Ataque: 70
    Defensa: 10

    Cartas de entrenador activas/usadas:

    Descartes:
    Furaha
    Machop
    Volkano
    Slakoth x2
    Vigoroth
    Kangaskhan
    Wartortle
     
    Lelouch ha tirado dados de 23 caras para Total: 17 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno... yo creo que mi mano es buena. Solo necesitaba un pequeño empujoncito, ¡y ya lo tengo! Es solo cuestión de tiempo.

    >> Bien, de momento... usaré a Ryu para traer a mi mano a Latios. Luego... no, nada más. Eso será suficiente, según calculo.

    Puntos de vida: 340/400
    Mano: 6
    Baraja: 27
    Descartes: 6


    Pokémon activos:

    WOBBUFET: Psíquico [DEF]
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 130/150
    Ataque: 0
    Resistencia: 70
    Habilidad: Mantoespejo: este pokémon hace tanto daño al rival como daño reciba él de su ataque.

    Reserva:

    SHELGON: Dragón

    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 80/80
    Ataque: 80
    Defensa: 100

    Cartas de entrenador:


    RYU: Entrenador
    Carta de partidario.
    Puedes buscar en tu baraja a un pokémon de tipo dragón de tu baraja y ponlo en tu mano. En el turno en el que uses esta carta, cualquier ataque de tipo dragón resultará muy efectivo.

    Descartes:

    -Scyther-Udan
    -Prestidigitador
    -Kangaskhan
    -Bagon
    -Dartrix
    -Ryu
     
    MrJake ha tirado dados de 40 caras para Total: 5 $dice
    Última edición: 5 Septiembre 2018
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso