[TCG] Senderos Eternos

Tema en 'Pokémon Rol Championship' iniciado por GalladeLucario, 17 Marzo 2018.

Cargando...
  1.  
    Juanjomaster

Juanjomaster Rey del Colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Ian Lockhart

Seur parecía profesar una seriedad enorme por este juego de cartas para niños, que en realidad jugaban los adolescentes y adultos en su mayoría.

¿A qué se debería su interés? ¿Tendría relación, como de costumbre, con aquel orbe negro? Preguntarlo no era lo mejor en este momento; por ello decidí optar por otra opción.

—Oh, ¿En serio? Supongo, entonces, que debes tener una muy buena baraja, basandonos en tu comentario. Como coleccionista y duelista me encantaría saber un poco sobre tu baraja en general, si se puede, claro.

Y sonreí maliciosamente, mirándole de reojo.

>> Responder: Preguntar por su baraja

Última edición: 13 Junio 2018
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    GalladeLucario

GalladeLucario Game Master Leoncito

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Seur pareció, por primera vez en mucho tiempo, interesado en hablar con Ian.

—Hmpf... mi baraja es... curiosa, desde luego. Te diré que mi carta favorita es Lucario. He de reconocer que gran parte de mi estrategia se basa en él.

>> Algún día, cuando tengas una mínima posibilidad, puede que te permita desafiarme en un duelo. Pero no será hoy, por supuesto. Ni mañana. Será cuando tengas algo que hacer, siquiera un 1% de posibilidades de éxito.

Parecía confiado en sus palabras...

>> Responder: ¿Realmente eres tan fuerte? (Sorprendido)
    >> Responder: ¿Realmente eres tan fuerte? (Irónico)
    >> Responder: ¿Realmente eres tan fuerte? (Desafiante)
    >> Permanecer callado.

• Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Juanjomaster

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Ian Lockhart

—Oh, ¿De verdad eres tan fuerte? —respondí con sarcasmo—. En verdad que no lo pareces.

Medité sobre su carta insignia, Lucario, durante unos instantes.

—Además tengo que admitir que me pilla por sorpresa que Lucario sea tu carta favorita; pareces más del tipo con una baraja de tipo siniestro o fantasma. Si me preguntas a mí, Dusknoir te viene mejor que cualquier otra carta.

Reí un poco.

—Bromas a parte, si aún no soy digno de enfrentar tu baraja... ¿Soy al menos digno de verla?

>> Responder: ¿Realmente eres tan fuerte? (Irónico)

• Adorable Adorable x 1
  4.  
    GalladeLucario

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Seur esbozó una sonrisa confiada.

—Me temo que no te saldrás con la tuya, jovencito... el factor sorpresa es fundamental. Solo cuando nos enfrentemos, en un futuro, podrás ver mis cartas. Hasta entonces, te dejaré seguir teniendo esa confianza y esa mala lengua tuya... pero espero poder acallarte cuando tengamos un duelo.

>> Ten... te daré un pequeño adelanto. Esta carta es para ti.

Y le arrojó una carta de un pequeño pokémon... Riolu.

---

Tras un rato más de caminata, llegaron al borde de un acantilado. Desde esa altura podía verse el mar, rompiendo las olas a lo lejos. De hecho, un pequeño poblado se apreciaba en sus inmediaciones.

—Ah, el mar... es bello, desde luego —susurró Seur, pero pronto retomó las andanzas, bajando por el borde del risco.

>> Venga, vamos. Hay una posada justo al lado. Mañana seguiremos hasta llegar al pueblo, pero, por ahora, hay que comer y descansar.

>> ... me pregunto cómo estará el pollo aquí.

Y llegaron, una vez más, a la posada. Otra más, como todas las demás. Todas eran iguales...

Como siempre, Seur se pidió su vaso de agua y su pollo, y, también como siempre, Ian se sentó frente a él, comiendo lo poco que allí ofrecían, pero pronto se hartó y se levantó. Seur parecía... demasiado perdido en sus pensamientos como para mantener una conversación. Y tampoco es que fuese muy hablador en circunstancias normales, dicho sea de paso.

Allí había dos personas, sentadas en mesas separadas... oh, un momento, ¿era ese...?

>> Hablar: chica viajera
    >> Hablar: Prince
    >> Marcharse: Salir al exterior
    >> Marcharse: Al dormitorio

• Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Juanjomaster

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Ian Lockhart

Tras mucho caminar llegamos nuevamente a una posada; como de costumbre, nada más entrar Seur se pidió su pollo y su vaso de agua como todas las otras veces, mientras yo simplemente me quedaba callado como de costumbre. Mi paciencia esta vez fue menor que en casos anteriores, probablemente por todo el asunto de Seur, así que me puse en pie y observé, como la vez anterior, el lugar que me rodeaba.

Grande fue mi sorpresa al ver, una vez más, a aquel chico Prince en la posada. Sinceramente, no creí volvermelo a topar en mucho tiempo. Incluso pensé que nunca más nos volveríamos a cruzar. ¿Qué hacía aquí?

Antes de intentar hablar con él, me fijé en una chica que estaba por allí también. Si Prince me retaba a otro combate, probablemente no podría manejarlo. Pero si por algún casual aquella chica también era una duelista y tenía alguna carta útil, entonces tal vez...

>> Hablar: chica viajera

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    GalladeLucario

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritor
    La chica tenía cabellos verdosos, recogidos en una larga, larga trenza, además de varias pecas en su rostro y grandes ojos oscuros. Miró a Ian cuando este se acercó, curiosa.

—¡Oh! Hola, hola. ¿También eres un viajero? Mi nombre es Feuile, y soy una duelista. Iba a inscribirme al Torneo de Duelistas, pero me arrepentí a última hora, porque... bueno, por... razones diversas que no vienen a cuento. Y ahora me encuentro deshaciendo el camino que hice hasta llegar aquí.

>> ¿Y tú? ¿Eres duelista?

>> Hablar con Feuile: tengamos un duelo
    >> Hablar con Feuile: sobre el por qué se arrepintió
    >> Dejar de hablar: resto de opciones

• Fangirl Fangirl x 2
  7.  
    Juanjomaster

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Ian Lockhart

Torneo de Duelistas, ¿eh? A veces me preguntaba si volverme un viajero había sido buena elección, puesto que nunca me enteraba de esa clase de eventos.

—Me considero más un coleccionista de cartas, pero sí, también soy duelista.

>>Es una pena que tuvieses que abandonar y volver a tu hogar —sonreí—, ¿Así que por qué no lo compensamos con un duelo? Al menos ya no te quedarás con las ganas de enfrentarte a alguien.

"Y el perdedor entrega su carta más rara" pensé, mas al final la frase sólo se quedó en mi mente.

Última edición: 13 Julio 2018 a las 8:04 AM
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso