[TCG] Senderos Eternos

Tema en 'Pokémon Rol Championship' iniciado por MrJake, 17 Marzo 2018.

Cargando...
  1.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    >>Je, supongo que estamos llegando a un punto crítico. Estoy deseoso de ver el desenlace de este encuentro.

    >>Ataco con Slaking a Shelgon. Descarto a Wobbufet.

    Puntos de vida: 101/400
    Mano: 0
    Baraja:
    14
    Descartes:

    Pokémon activos:

    HO-OH: Fuego [Defensa]
    Pokémon de evento
    Valor: 9
    Salud: 65/150
    Ataque: 120
    Resistencia: 140
    Este pokémon solo puede ser enviado al campo a través del efecto de la carta de entrenador “Torre Dorada”.
    Habilidad: Danza Arcoiris: una vez por turno, puedes restarle a este pokémon tantos PS como desees. Cura a uno de los pokémon en el campo esa misma cantidad de PS.

    SLAKING: Normal [Ataque]
    Pokémon de efecto
    Valor: 8
    Salud: 120/120
    Ataque: 180
    Defensa: 95
    Habilidad: Ausente: cuando ataques con este pokémon, descarta una carta de tu mano. Si no lo haces, la fuerza de este pokémon será de la mitad de su fuerza actual.


    Pokémon en reserva:

    Cartas de entrenador activas/usadas:

    TORRE DORADA: Entrenador
    Carta de escenario
    Al colocar esta carta, puedes enviar al campo a un “Ho-Oh” de tu mano. Para ello, descarta tantos pokémon como sea necesario de tus pokémon en reserva o mano, siempre que sus niveles sumen 9 o más. Si esta carta deja de estar activa, descarta a Ho-Oh. Si Ho-Oh es debilitado estando esta carta activa, devuélvelo a tu mano en lugar de descartarlo.
     
    Lelouch ha tirado dados de 14 caras para Total: 12 $dice
    Última edición: 19 Abril 2018
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tras robar, Prince suspiró.

    —Vaya... no robo lo que necesito. Así, la batalla va a hacerse larga. Bueno —poco a poco, recuperó su actitud optimista—, ¡al menos así seguirá siendo tensa hasta el final! No haré nada en este turno.

    Puntos de vida: 171
    /400
    Mano: 3
    Baraja: 19

    Descartes:

    Pokémon activos:


    SCIZOR: Acero [Def]
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 80/80
    Ataque: 110
    Defensa: 110

    PUPITAR: Roca [ATQ]
    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 60/80
    Ataque: 90
    Defensa: 90


    Pokémon en reserva:
     
    MrJake ha tirado dados de 19 caras para Total: 6 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Y sí que lo será aún más —afirmé—, porque pienso apostarlo todo en los siguientes turnos.

    >>Cambio a modo de ataque a Ho-oh y ataca a Scizor.

    Puntos de vida: 101/400
    Mano: 1
    Baraja:
    13
    Descartes:

    Pokémon activos:

    HO-OH: Fuego [Ataque]
    Pokémon de evento
    Valor: 9
    Salud: 65/150
    Ataque: 120
    Resistencia: 140
    Este pokémon solo puede ser enviado al campo a través del efecto de la carta de entrenador “Torre Dorada”.
    Habilidad: Danza Arcoiris: una vez por turno, puedes restarle a este pokémon tantos PS como desees. Cura a uno de los pokémon en el campo esa misma cantidad de PS.

    SLAKING: Normal [Ataque]
    Pokémon de efecto
    Valor: 8
    Salud: 120/120
    Ataque: 180
    Defensa: 95
    Habilidad: Ausente: cuando ataques con este pokémon, descarta una carta de tu mano. Si no lo haces, la fuerza de este pokémon será de la mitad de su fuerza actual.


    Pokémon en reserva:

    Cartas de entrenador activas/usadas:

    TORRE DORADA: Entrenador
    Carta de escenario
    Al colocar esta carta, puedes enviar al campo a un “Ho-Oh” de tu mano. Para ello, descarta tantos pokémon como sea necesario de tus pokémon en reserva o mano, siempre que sus niveles sumen 9 o más. Si esta carta deja de estar activa, descarta a Ho-Oh. Si Ho-Oh es debilitado estando esta carta activa, devuélvelo a tu mano en lugar de descartarlo.
     
    Lelouch ha tirado dados de 12 caras para Total: 4 $dice
    Última edición: 19 Abril 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Bien, ¡con esto puedo hacer algo! Activo isla eón, y eso implica que desaparece tu Torre Dorada y, con ella, ¡también Ho-Oh! Además de eso, coloco a mis pokémon en defensa... y coloco en la reserva a Dartrix.


    Puntos de vida: 136/400
    Mano: 2
    Baraja: 18
    Descartes:

    Pokémon activos:


    SCIZOR: Acero [Def]
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 10/80
    Ataque: 110
    Defensa: 110

    PUPITAR: Roca [Def]
    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 60/80
    Ataque: 90
    Defensa: 90


    Pokémon en reserva:

    DARTRIX: Planta

    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 70/70
    Ataque: 80
    Defensa: 65

    Cartas de entrenador:

    ISLA EÓN: Entrenador

    Carta de escenario
    Establece el escenario "Isla Eón". Mientras este escenario esté activo, quien tenga un "Latios", "Latias" o "Megalati@s" en el campo podrá, una sola vez por turno, tomar un pokémon de valor 4 o inferior de la baraja y ponerlo en la reserva. Además, potencia en 20 el ataque de cualquier pokémon tipo dragón.
     
    MrJake ha tirado dados de 18 caras para Total: 14 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  5.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Jeje, tal y como esperaba. Una baraja completamente enfocada a Latios, Latias y su Mega-evolución; estoy genuinamente intrigado de cómo la has conseguido.

    >>Es hora de ir por el todo o por la nada: coloco a Blastoise en la reserva, Relevo a Slaking para llamar a Machoke, y ataco a Pupitar, debilitandolo.

    Puntos de vida: 101/400
    Mano: 0
    Baraja:
    12
    Descartes:

    Pokémon activos:

    MACHOKE: Lucha
    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 70/70
    Ataque: 100
    Defensa: 60

    Pokémon en la reserva:

    BLASTOISE: Agua
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 90/90
    Ataque: 110
    Defensa: 120
     
    Lelouch ha tirado dados de 12 caras para Total: 2 $dice
    Última edición: 19 Abril 2018
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —N-Ngh... vaya... eres muy fuerte, ¿eh? No dejas de sorprenderme incluso cuando parecía que todo estaba perdido.

    Entonces, Prince robó una nueva carta... y, al hacerlo, su rostro se iluminó, cargado de esperanza.

    —¡Sí, sí, sí! ¡Aún tengo esperanzas! Saco de la reserva al campo a Dartrix y... ¡envío a Poipole de forma especial al campo! Pagando 20 puntos de vida, ¡puedo hacer que el mismo ataque directamente a tus puntos de vida!

    Puntos de vida:
    116/400
    Mano: 2
    Baraja: 17
    Descartes:

    Pokémon activos:


    SCIZOR: Acero [Def]
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 10/80
    Ataque: 110
    Defensa: 110

    POIPOLE: Veneno [ATQ]
    Ultraente normal
    Valor: 4
    Salud: 50/50
    Ataque: 80
    Defensa: 20
    Este pokémon puede ser enviado de forma especial en cualquier momento desde tu mano, sin requerir de relevos ni de ningún otro requisito. Si pagas 20 puntos de vida, este pokémon puede atacar directamente a los puntos de vida de tu rival, pero no puede atacar si no hay ningún Pokémon activo en el campo rival. Este pokémon no puede ser sacrificado, ni siquiera como material de relevo para pokémon de evento desde tu mano. Este pokémon no puede ser colocado en la reserva.

    DARTRIX: Planta [ATQ]
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 70/70
    Ataque: 80
    Defensa: 65

    Pokémon en reserva:


    Cartas de entrenador:

    ISLA EÓN: Entrenador

    Carta de escenario
    Establece el escenario "Isla Eón". Mientras este escenario esté activo, quien tenga un "Latios", "Latias" o "Megalati@s" en el campo podrá, una sola vez por turno, tomar un pokémon de valor 4 o inferior de la baraja y ponerlo en la reserva. Además, potencia en 20 el ataque de cualquier pokémon tipo dragón.
     
    Última edición: 20 Abril 2018
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Bueno, parece que este es el final. Me limitaré a a atacar a Poipole.

    Puntos de vida: 21/400
    Mano: 0
    Baraja:
    12
    Descartes:

    Pokémon activos:

    MACHOKE: Lucha
    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 70/70
    Ataque: 100
    Defensa: 60

    Pokémon en la reserva:

    BLASTOISE: Agua
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 90/90
    Ataque: 110
    Defensa: 120
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Sad Sad x 1
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Oh, vale... eso no le hará daño a Poipole, ya que no es muy efectivo, pero... en fin, has luchado genial, Ian; ahora acabaré con la batalla. Ataco a tus puntos de vida con Poipole pagando 20 de mis propios puntos, y con eso... quedas fuera de combate.

    Recogiendo sus cartas tras la victoria, Prince le sonrió alegremente a Ian.

    +50 TP

    —¡Wow, ha sido un combate muy intenso! Hacía tiempo que no tenía un duelo tan bueno.

    Prince ojeó entonces algunas de sus cartas, mirándolas con algo de nostalgia.

    —¿Sabes qué? Eres coleccionista, ¿no? Pues toma. Te entrego una de mis cartas de Poipole, ¡toda para ti! Ojalá sepas utilizarlo bien y descubras los secretos que esconde...

    >> Ultraente, ¿huh?

    Y, sin más, Prince se levantó y se marchó hacia la zona de dormitorios, caminando con un cierto aire heroico.

    Obtienes una carta "Poipole".


    >> Marcharse: al dormitorio
    >> Marcharse: al exterior
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    El duelo había llegado a su final; parece que, al final, sacrificar a Slaking no fue el movimiento correcto.

    —Supongo que ahora es cuando debo felicitarte yo, ¿No? —pero entonces fue cuando Prince, con aire nostálgico, miró una su baraja y procedió a darme una de sus dos cartas de Poipole, aquella que le había dado la victoria en nuestro duelo. Un gesto irónico, diría yo.

    Pero hey, sería un tonto si la rechazara.

    —Vaya, qué gesto tan amable de tu parte Prince —dije, tomando la carta—; no te preocupes, no podría estar en mejores manos. Y claro, me encargaré de averiguar más sobre ella, después de todo un coleccionista siempre debe revisar la autenticidad de todo lo que colecciona.

    Tras despedirse, Prince partió a la zona de los dormitorios. Por mi parte, aquel duelo había hecho que se me fuese el sueño, así que decidí salir al exterior a tomar un poco de aire fresco.
     
    • Adorable Adorable x 2
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los senderos eternos se extendían al exterior de la posada; se encontraban actualmente, en un punto en mitad de la nada, donde sólo había explanadas y explanadas de hierba verde y caminos de arena. ¿Cuánto faltaría para la próxima posada? Mañana sería, sin duda, un viaje largo y cansado... Como todos, en realidad.

    Poco había que hacer por allí... Cerca de donde estaba Ian había un pequeño lago, aunque más bien era un charco; y luego, todo era hierba. Una zona con flores coloridas llamaba especialmente la atención, sin embargo.

    Y aquella mujer sobre un mantón... ¿qué hacía ahí, en mitad de la nada?

    >> Examinar: Flores
    >> Examinar: Lago
    >> Examinar: Sendero
    >> Hablar: mujer sobre mantón
    >> Marcharse: a la posada
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  11.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    —Parece que me falta dormir más de lo que creía —me dije a mí mismo, pues en la oscuridad me parecía ver la silueta de una mujer sobre un mantón.

    —¿A caso no ha sido usted capaz de pagar el hospedaje de la posada y ha decidido dormir fuera? O en realidad... ¿Está ofreciendo sus servicios a los agotados viajeros? No es algo de muy buen gusto, pero supongo que cada persona se gana la vida como puede.

    >> Oh, disculpe el haberla molestado —dije sarcasticamente—, supongo que hoy estoy más hablador de lo usual.

    —Que tenga buena noche —agregué, dando media vuelta.

    >>Hablar
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La mujer alzó la mirada y sonrió. Su figura y cabello oscuro pudo entreverse ligeramente gracias a la luz de la luna.

    —En efecto, Ian Lockhart, estoy aquí para ofrecer mis servicios a los viajeros... Sin embargo, mis servicios no son los que crees.

    ¿C-Cómo sabía ella su nombre?

    —Puedo leer tu futuro próximo, pero para ello suelo requerir 10 TP... Sin embargo, por ser la primera vez que acudes a mí, lo haré gratis.

    Para la sorpresa de Ian, la aparente adivina comenzó a repartir cartas sobre su mantón, delante de él... Y las cartas eran cartas de duelo.

    Cuatro cartas aparecieron frente a Ian: "Dodrio", "Supercaña", "Cresselia", "Ditto". Al verlas, la adivina frunció el ceño.

    —Vaya... Tu destino es ciertamente particular. Veo el número tres, aunque no sé qué puede significar; Dodrio simboliza la Trinidad, tres veces, un tres. Luego, deberás buscar en las aguas. La carta Supercaña me indica que encontrarás grandes premios si inspeccionas el agua... Ahora bien, ¿se trata del mar, o de algún lago? No sabría decirte. En todo caso, lo interesante viene tras todo eso: tus sueños tendrán gran relevancia, Ian, lo tengo claro, porque Cresselia me lo dice. No ignores lo que ellos te muestren. Y recuerda: hay alguien que está o estará pronto en tu vida que lo es quien crees que es. Alguien cuyas intenciones son distintas a las que crees, alguien que finge ser una persona, de algún modo, distinta; esa es la imagen que me transmite Ditto.

    >> Suerte en tu viaje. Ojalá te lleve a tu destino.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  13.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    —Temo decirle que no creo en ese tipo de cosas señora, aunque ha sido muy impresionante el hecho de que supiese mi nombre. Supongo que será conocida del que atiende la posada. Incluso ha usado cartas de duelo, incluso si ha sido para un uso tan patético.

    >>Y vaya, incluso tiene a Cresselia, ¿No le interesaría un intercambio? Creo que tengo un Magikarp dorado en alguna parte que seguro podría interesarle.

    Pero pasó de mi comentario totalmente, limitándose a mirarme con su sonrisa confiada en el rostro.

    Tras algunos segundos no pude resistirme y miré en dirección al charco que había allí.
     
    Última edición: 21 Abril 2018
    • Gracioso Gracioso x 2
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El agua del charco se veía oscura y misteriosa, dada la ausencia de luz. Sin embargo, más allá de la siniestra elegancia del agua, no había nada más de interés allí.

    >> Hablar: Adivina
    >> Marcharse: a la posada (dormitorio)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  15.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Supongo que el Lago al que te referías no era ese charco, ¿Cierto? —le dije a la supuesta adivina—. De todos modos, soy incapaz de creer en lo que has dicho.

    >>¿Que crea en mis sueños? ¿Que hay alguien que creo que es algo diferente a lo que en verdad es? Ahora mismo solo se me viene a la mente una persona, y sinceramente no pienso nada de él.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian entró entonces en su dormitorio, algo cansado.

    Como en todas las posadas, el dormitorio era exactamente igual que siempre: tenía una mesita con una silla, una cama con sábanas blancas y una estantería con dos o tres libros. Una habitación simple, sin ventanas, pequeña y minimalista. Pero un sitio para dormir...

    >> Dormir
    >> Curiosear: libros


    El comando "Curiosear" tendrá el mismo efecto que "escuchar": no te dará ningún premio ni avance para la historia, solo datos útiles o curiosos de los que sacarás (o no) algún provecho potencial
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Cuando abrí la puerta de la habitación me sentí un poco aliviado al ver que se encontraba limpia. Había perdido la cuenta delos lugares donde me había quedado donde el desastre estaba a la orden del día y los olores molestos impregnaban la habitación entera.

    Aquí, al menos, no tendría que preocuparme por esas cosas. Es más, incluso tenian algunos libros.

    —¿Cuanto tiempo habrá pasado desde que Seur me mandó a dormir? No creo que demasiado. Seguro aún tengo tienpo para una lectura rápida.

    Con ese pensamiento en la mente, me dirigí al estante donde se encontraban los libros y examiné su contenido.

    >>Curiosear: libros.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los libros parecían ser... libros de historia de la región de Valm. O, más que historia, mitología.

    Los libros hablaban de la Creadora, la diosa de Valm. Aparecían ilustraciones de la misma, representada como una mujer parcialmente desnuda, con cabello largo y ondulado y un gran ojo en su mano. Sin ningún tipo de rostro y con una corona en la cabeza, esa era la imagen que se solía dar de la Creadora. Al parecer, ella fue una Diosa, un ente todopoderoso, que le dio forma a Valm, que lo creó de la nada, diseñó los Senderos Eternos, los mares, los humanos, lo creó todo.

    No obstante, ella no tiene identidad, no es nadie, y al mismo tiempo, lo es todo: ese es el motivo por el que no tiene rostro en las representaciones gráficas que se hacen de ella. Como Creadora del mundo, la corona en su cabeza simbolizaba su poder, su dominio...

    ... lo que era un misterio, según decía uno de aquellos libros, era el ojo, el gran ojo con el que siempre se representaba. Al parecer, la primera ilustración que se hizo sobre la Creadora la hizo el primer Gran Profeta, esa persona cuyo rostro e identidad era desconocida a la mayoría del pueblo, que cambiaba cada vez que el antiguo moría y que decía ser "elegido por la Creadora", ser capaz de comunicarse con ella. ¿El motivo por el que ese Gran Profeta dibujó así a la creadora, con un ojo en la mano? Nunca se supo. Simplemente, se adoptó esa imagen... y nadie la cuestionó.

    ... eso era todo lo interesante que había en aquellos libros. De modo que... ¿era hora de dormir ya?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Creativo Creativo x 2
  19.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Mentiría si dijese que terminé de leer esos libros; mentiría incluso si dijese que llegué hasta la mitad.

    Conocía la historia de Valm lo suficientemente bien como para no sorprenderme por nada de lo que había allí escrito. Y el estilo de escritura, denso y reiterativo, sólo terminó por generarme un profundo sueño, que desembocó en quedarme dormido con uno de los libros en la cara.

    Aun así, quizá por todo lo que había ocurrido ese día, mis sueños se pusieron más turbios de lo usual.
     
    Última edición: 21 Abril 2018
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sueño de Ian (1)

    Al dormir, Ian comenzó a soñar... y todo iba bien, todo era normal, como cualquier otro sueño. Hasta que, de pronto, el mundo onírico en el que se encontraba comenzó a palpitar, y una oscuridad se cernió sobre él.

    Al poco tiempo, todo estaba negro. No había forma de avanzar. Pero entonces pequeños halos de luz que provenían del cielo se proyectaron justo donde Ian se encontraba, así como en otros puntos del mundo de oscuridad en el que sus sueños le habían adentrado. Frente a él, una enorme puerta cerrada. A su alrededor, cuatro pedestales con distintos objetos sobre ellos.

    No sabía por qué... pero Ian tenía la sensación de que debía buscar la forma de avanzar. Que debía, de algún modo, salir de allí, encontrar la luz.

    >> Improvisar: horquilla
    >> Improvisar: llave
    >> Improvisar: manivela
    >> Improvisar: ganzúas
     
    • Fangirl Fangirl x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso