[TCG] Senderos Eternos

Tema en 'Pokémon Rol Championship' iniciado por GalladeLucario, 17 Marzo 2018.

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  1.  
    Juanjomaster

    Juanjomaster Rey del Colmillo Team Drabblines

    Aries
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    Una risa resonó fuertemente en todo el bar, una risa de gozo, de alegría demencial. Esa risa... era mía.

    —¡Me encanta, era justo lo que quería ver! —exclamé, estirando los brazos hacia los lados, abarcando todo lo que podía y echándome ligeramente hacia atrás—. ¡En verdad tienes una baraja maravillosa, y unas cartas más que magníficas! ¿Scizor-Leyenda? ¡Estoy que me muero por verlo en acción!

    Llevé mi mano izquierda sobre mi rostro, tapando la mayoría de este.

    >>En verdad deseo seguir viendo qué otras cartas tienes en tu poder, por eso —moví el dedo índice de mi mano a un lado, de manera que mi ojo izquierdo quedó al descubierto, mirando a Prince fijamente—... ¡Me alegro tanto de que me permitas seguir en este duelo un poco más!

    Robé rápidamente una carta de mi mazo, arrugando ligeramente la nariz al ver la carta que había salido. Aún así, la sonrisa en mi rostro pronto volvió a dibujarse.

    >>Parece que mi suerte se ha esfumado un poco; aún así, todavía tengo cartas con las que jugar. Envío a Vigoroth, que releva a Wynaut y ataco a Bagon, debilitándolo.
    Puntos de vida: 330/400
    Mano: 5
    Baraja: 23
    Descartes: 9

    Pokémon activos:

    VIGOROTH: Normal [Ataque]
    Pokémon normal
    Valor: 5
    Salud: 50/50
    Ataque: 110
    Defensa: 50

    Pokémon en reserva:

    WOBBUFET: Psíquico
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 150/150
    Ataque: 0
    Resistencia: 70
    Habilidad: Mantoespejo: este pokémon hace tanto daño al rival como daño reciba él de su ataque.

    SLOWPOKE: Agua
    Pokémon de efecto
    Valor: 3
    Salud: 50/50
    Ataque: 40
    Defensa: 50
    Habilidad: Relajo: si este pokémon no ataca en un turno, recupera 20 PS.

    SQUIRTLE: Agua
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 50/50
    Ataque: 30
    Defensa: 50

    SLAKOTH: Normal
    Pokémon normal
    Valor: 3
    Salud: 40/40
    Ataque: 70
    Defensa: 20

    FURAHA: Entrenador
    Carta de partidario
    Roba 3 cartas.

    BANDA FOCUS: Entrenador
    Carta de objeto
    Si un pokémon equipado con esta carta quedase debilitado por un ataque, resiste el ataque con 1 PS. Tras su primer uso, esta carta permanece equipada al pokémon, pero inservible.

    IAN: Entrenador
    Carta de partidario
    Manda todas las cartas de tu mano a tu baraja o a tus descartes (puedes elegir qué cartas descartar y cuáles devolver a la baraja). Después, roba tantas cartas como tuvieses en tu mano antes de usar esta carta.

    MACHOP: Lucha [Defensa]
    Pokémon normal
    Valor: 3
    Salud: 50/50
    Ataque: 70
    Defensa: 10

    WARTORTLE: Agua
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 70/70
    Ataque: 50
    Defensa: 80

    BLASTOISE: Agua
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 90/90
    Ataque: 110
    Defensa: 120

    WYNAUT: Psíquico
    Pokémon de efecto
    Valor: 1
    Salud: 50/50
    Ataque: 0
    Defensa: 50
    Habilidad: Llanto de bebé: al enviar a este pokémon, puedes llevar de tu baraja a tu mano a un “Wobbufet”.
     
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    Última edición: 15 Abril 2018
  2.  
    GalladeLucario

    GalladeLucario Game Master Blogger Nostálgico Team Drabblines

    Capricornio
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    Escritor
    Con la mirada llena de decisión, Prince volvió a sonreír. La pérdida de Bagon no pareció afectarle en absoluto, pues estaba bastante seguro de su victoria. Esbozó una sonrisa confiada.

    —Bien, ¡entonces, hagamos este duelo divertido hasta el final! —robó otra carta, y la miró por unos instantes. Luego, asintió ligeramente—. Parece que tengo mi carta favorita al alcance de mi mano. Solo necesito... algunos turnos para hacerlo bien. Eso, y un poco de suerte —sonrió, mientras colocaba un pokémon más en la reserva, esta vez, a Scizor-leyenda—. Aquí tienes a Scizor-leyenda, ¡una de las cartas "leyenda", las favoritas de Joel, duelista legendario! Pero aquí no acaba la cosa. ¡En mi baraja me espera un pokémon muy especial... Decidueye-shiny! Activo su efecto para enviar a Decidueye a la baraja y sacar a Decidueye-shiny en su lugar. Y, ahora... ¡Decidueye-shiny atacará a tu Vigoroth!


    Puntos de vida: 335/400
    Mano: 4
    Baraja: 26
    Descartes: 0

    Pokémon activos:


    DECIDUEYE-SHINY: Planta [ATA]
    Pokémon especial
    Valor: 7
    Salud: 70/70
    Ataque: 130
    Defensa: 90
    Este pokémon solo puede ser enviado si tienes a un “Decidueye” en juego. Únicamente puedes enviar a este pokémon desde la baraja o los descartes, no desde tu mano. Si tienes a Decidueye en el campo, en reserva o en pokémon activos, en el siguiente turno después de su envío podrás cambiar su posición con la de este pokémon, enviando al Decidueye original a la baraja o a descartes (donde estuviese este pokémon) y colocando a este pokémon en su lugar.
    Habilidad: Remoto: si este pokémon daña a un pokémon en posición defensiva, hará daño penetrante (esto es, restará puntos de vida al rival como si el objetivo estuviese en ataque).


    Pokémon en reserva:


    PUPITAR: Roca
    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 80/80
    Ataque: 90
    Defensa: 90

    SCIZOR: Acero
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 80/80
    Ataque: 110
    Defensa: 110

    SCIZOR-LEYENDA: Acero
    Pokémon de efecto
    Valor: 8
    Salud: 90/90
    Ataque: 140
    Defensa: 100
    Habilidad: Gallardía: una sola vez desde que este pokémon sale al campo, puedes curar hasta 50 PS de daño. En el turno en el que actives tal efecto, aumenta en 30 la fuerza de Scizor-leyenda.


    Cartas de entrenador activas/usadas:
    Descartes:
    LION: Entrenador
    Carta de partidario
    Puedes enviar a un pokémon de nivel 8 o inferior con un relevo menos de lo que sería necesario en el turno en que uses esta carta.

    ACOPIO BALL: Entrenador
    Carta de efecto
    Toma de tu baraja a tu mano una carta que tenga el mismo nombre que uno de tus pokémon en el campo o reserva. Se incluyen pokémon que tengan nombres derivados (ej. "-Udan", "Mega-", "-shiny", "-leyenda", etc.)

    LARVITAR: Roca
    Pokémon normal
    Valor: 3
    Salud: 50/50
    Ataque: 50
    Defensa: 30

    HAWLUCHA: Volador
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 60/60
    Ataque: 90
    Defensa: 40
    Habilidad: Plancha voladora: a la hora de atacar, este pokémon será considerado tipo lucha o tipo volador, cualquiera que sea más favorable al cálculo de daño.

    BAGON: Dragón
    Pokémon normal
    Valor: 3
    Salud: 50/50
    Ataque: 60
    Defensa: 30
     
    GalladeLucario ha tirado dados de 26 caras para Robo Total: 13 $dice
    Última edición: 16 Abril 2018
  3.  
    Juanjomaster

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    Pluma de

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    Escritor
    —Tsk, supongo que no duraré mucho más, ¿eh? Llamo al Wobbufet de mi mano al campo en posición de defensa y termina mi turno.

    Puntos de vida: 320/400
    Mano: 5
    Baraja: 22
    Descartes: 9

    Pokémon activos:

    VIGOROTH: Normal [Ataque]
    Pokémon normal
    Valor: 5
    Salud: 30/50
    Ataque: 110
    Defensa: 50

    WOBBUFET: Psíquico [Defensa]
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 150/150
    Ataque: 0
    Resistencia: 70
    Habilidad: Mantoespejo: este pokémon hace tanto daño al rival como daño reciba él de su ataque.

    Pokémon en reserva:

    WOBBUFET: Psíquico
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 150/150
    Ataque: 0
    Resistencia: 70
    Habilidad: Mantoespejo: este pokémon hace tanto daño al rival como daño reciba él de su ataque.

    SLOWPOKE: Agua
    Pokémon de efecto
    Valor: 3
    Salud: 50/50
    Ataque: 40
    Defensa: 50
    Habilidad: Relajo: si este pokémon no ataca en un turno, recupera 20 PS.

    SQUIRTLE: Agua
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 50/50
    Ataque: 30
    Defensa: 50

    SLAKOTH: Normal
    Pokémon normal
    Valor: 3
    Salud: 40/40
    Ataque: 70
    Defensa: 20

    FURAHA: Entrenador
    Carta de partidario
    Roba 3 cartas.

    BANDA FOCUS: Entrenador
    Carta de objeto
    Si un pokémon equipado con esta carta quedase debilitado por un ataque, resiste el ataque con 1 PS. Tras su primer uso, esta carta permanece equipada al pokémon, pero inservible.

    IAN: Entrenador
    Carta de partidario
    Manda todas las cartas de tu mano a tu baraja o a tus descartes (puedes elegir qué cartas descartar y cuáles devolver a la baraja). Después, roba tantas cartas como tuvieses en tu mano antes de usar esta carta.

    MACHOP: Lucha [Defensa]
    Pokémon normal
    Valor: 3
    Salud: 50/50
    Ataque: 70
    Defensa: 10

    WARTORTLE: Agua
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 70/70
    Ataque: 50
    Defensa: 80

    BLASTOISE: Agua
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 90/90
    Ataque: 110
    Defensa: 120

    WYNAUT: Psíquico
    Pokémon de efecto
    Valor: 1
    Salud: 50/50
    Ataque: 0
    Defensa: 50
    Habilidad: Llanto de bebé: al enviar a este pokémon, puedes llevar de tu baraja a tu mano a un “Wobbufet”.
     
    Juanjomaster ha tirado dados de 22 caras para Total: 17 $dice
    Última edición: 16 Abril 2018
  4.  
    GalladeLucario

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    Acarició Prince su nuca, en gesto comprensivo y empático.

    —Venga, no te desanimes. ¡Una de mis reglas es nunca rendirme!

    >> Hmm... de momento, envío a Espurr en defensa, ¡y ataco con Decidueye-shiny a tu Vigoroth!

    Puntos de vida:
    335/400
    Mano: 4
    Baraja: 25
    Descartes: 0

    Pokémon activos:


    DECIDUEYE-SHINY: Planta [ATA]
    Pokémon especial
    Valor: 7
    Salud: 70/70
    Ataque: 130
    Defensa: 90
    Este pokémon solo puede ser enviado si tienes a un “Decidueye” en juego. Únicamente puedes enviar a este pokémon desde la baraja o los descartes, no desde tu mano. Si tienes a Decidueye en el campo, en reserva o en pokémon activos, en el siguiente turno después de su envío podrás cambiar su posición con la de este pokémon, enviando al Decidueye original a la baraja o a descartes (donde estuviese este pokémon) y colocando a este pokémon en su lugar.
    Habilidad: Remoto: si este pokémon daña a un pokémon en posición defensiva, hará daño penetrante (esto es, restará puntos de vida al rival como si el objetivo estuviese en ataque).

    ESPURR: Psíquico [DEF]
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 60/60
    Ataque: 75
    Defensa: 75


    Pokémon en reserva:


    PUPITAR: Roca
    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 80/80
    Ataque: 90
    Defensa: 90

    SCIZOR: Acero
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 80/80
    Ataque: 110
    Defensa: 110

    SCIZOR-LEYENDA: Acero
    Pokémon de efecto
    Valor: 8
    Salud: 90/90
    Ataque: 140
    Defensa: 100
    Habilidad: Gallardía: una sola vez desde que este pokémon sale al campo, puedes curar hasta 50 PS de daño. En el turno en el que actives tal efecto, aumenta en 30 la fuerza de Scizor-leyenda.


    Cartas de entrenador activas/usadas:
    LION: Entrenador
    Carta de partidario
    Puedes enviar a un pokémon de nivel 8 o inferior con un relevo menos de lo que sería necesario en el turno en que uses esta carta.

    ACOPIO BALL: Entrenador
    Carta de efecto
    Toma de tu baraja a tu mano una carta que tenga el mismo nombre que uno de tus pokémon en el campo o reserva. Se incluyen pokémon que tengan nombres derivados (ej. "-Udan", "Mega-", "-shiny", "-leyenda", etc.)

    LARVITAR: Roca
    Pokémon normal
    Valor: 3
    Salud: 50/50
    Ataque: 50
    Defensa: 30

    HAWLUCHA: Volador
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 60/60
    Ataque: 90
    Defensa: 40
    Habilidad: Plancha voladora: a la hora de atacar, este pokémon será considerado tipo lucha o tipo volador, cualquiera que sea más favorable al cálculo de daño.

    BAGON: Dragón
    Pokémon normal
    Valor: 3
    Salud: 50/50
    Ataque: 60
    Defensa: 30
     
    GalladeLucario ha tirado dados de 25 caras para Total: 18 $dice
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  5.  
    Juanjomaster

    Juanjomaster Rey del Colmillo Team Drabblines

    Aries
    Miembro desde:
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    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Sí, supongo que tienes razón. Yo también debo dejar ya esta fachada de debilidad —comenté, colocando la carta Pyro en el campo, permitiendome tomar la carta Torre Dorada de mi baraja.

    —Después de todo, me has intentado animar, cuando mi objetivo era que tratases de humillarme verbalmente.

    >> Así, yo podría responder con algo épico como "Te equivocas Prince, el monte de mi abuelo no tiene naipes patéticos, pero lo que sí tiene —jugué la carta Ala Arcoíris, permitiendome tomar una carta muy específica—... ¡Es al invisible Ho-oh!"

    Coloqué con fuerza la carta en el campo, descartando el slakoth y Squirtle que tenía en mi mano y al Wobbufet de mi reserva.

    >>...O algo así, tu amabilidad lo ha terminado estropeando. Así que supongo que me limitaré a... destrozarte.

    >>Equipo a Ho-oh con la cinta experto, luego activo la habilidad de Ho-oh para curar el 40 Ps a Vigoroth y despues calcinar con Ho-oh a tu Deciduye y Vigoroth a Spurr.

    Puntos de vida: 310/400
    Mano: 1
    Baraja:
    19
    Descartes: Pendientese revisar (?)

    Pokémon activos:

    VIGOROTH: Normal [Ataque]
    Pokémon normal
    Valor: 5
    Salud: 50/50
    Ataque: 110
    Defensa: 50

    WOBBUFET: Psíquico [Defensa]
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 150/150
    Ataque: 0
    Resistencia: 70
    Habilidad: Mantoespejo: este pokémon hace tanto daño al rival como daño reciba él de su ataque.


    HO-OH: Fuego [cinta experto]
    Pokémon de evento
    Valor: 9
    Salud: 110/150
    Ataque: 120
    Resistencia: 140
    Este pokémon solo puede ser enviado al campo a través del efecto de la carta de entrenador “Torre Dorada”.
    Habilidad: Danza Arcoiris: una vez por turno, puedes restarle a este pokémon tantos PS como desees. Cura a uno de los pokémon en el campo esa misma cantidad de PS.

    Pokémon en reserva:

    SLOWPOKE: Agua
    Pokémon de efecto
    Valor: 3
    Salud: 50/50
    Ataque: 40
    Defensa: 50
    Habilidad: Relajo: si este pokémon no ataca en un turno, recupera 20 PS.

    Cartas de entrenador activas/usadas:

    PYRO:
    Entrenador
    Carta de Partidario
    Elige uno de los siguientes efectos:
    - Toma una carta de entrenador de tu baraja.
    - Descarta una carta de tu mano y devuelve a tu mano a cualquier pokémon de tipo fuego que esté en descartes.

    ALA ARCOIRIS: Entrenador
    Carta de efecto
    Busca un “Ho-Oh” o una “Torre Dorada” en tu baraja y ponlos en tu mano.

    TORRE DORADA: Entrenador
    Carta de escenario
    Al colocar esta carta, puedes enviar al campo a un “Ho-Oh” de tu mano. Para ello, descarta tantos pokémon como sea necesario de tus pokémon en reserva o mano, siempre que sus niveles sumen 9 o más. Si esta carta deja de estar activa, descarta a Ho-Oh. Si Ho-Oh es debilitado estando esta carta activa, devuélveloa tu mano en lugar de descartarlo.

    CINTA EXPERTO: Entrenador
    Carta de objeto
    Si el pokémon equipado con esta carta ataca con un golpe muy eficaz, el multiplicador será de 1,75 y no de 1,5.

    SQUIRTLE: Agua x2
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 50/50
    Ataque: 30
    Defensa: 50

    SLAKOTH: Normal x2
    Pokémon normal
    Valor: 3
    Salud: 40/40
    Ataque: 70
    Defensa: 20

    FURAHA: Entrenador
    Carta de partidario
    Roba 3 cartas.

    BANDA FOCUS: Entrenador
    Carta de objeto
    Si un pokémon equipado con esta carta quedase debilitado por un ataque, resiste el ataque con 1 PS. Tras su primer uso, esta carta permanece equipada al pokémon, pero inservible.

    IAN: Entrenador
    Carta de partidario
    Manda todas las cartas de tu mano a tu baraja o a tus descartes (puedes elegir qué cartas descartar y cuáles devolver a la baraja). Después, roba tantas cartas como tuvieses en tu mano antes de usar esta carta.

    MACHOP: Lucha [Defensa]
    Pokémon normal
    Valor: 3
    Salud: 50/50
    Ataque: 70
    Defensa: 10

    WARTORTLE: Agua
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 70/70
    Ataque: 50
    Defensa: 80

    BLASTOISE: Agua
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 90/90
    Ataque: 110
    Defensa: 120

    WYNAUT: Psíquico
    Pokémon de efecto
    Valor: 1
    Salud: 50/50
    Ataque: 0
    Defensa: 50
    Habilidad: Llanto de bebé: al enviar a este pokémon, puedes llevar de tu baraja a tu mano a un “Wobbufet”.


    Wobbufet: Psíquico
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 150/150
    Ataque: 0
    Resistencia: 70
    Habilidad: Mantoespejo: este pokémon hace tanto daño al rival como daño reciba él de su ataque.

    PYRO: Entrenador
    Carta de Partidario
    Elige uno de los siguientes efectos:
    - Toma una carta de entrenador de tu baraja.
    - Descarta una carta de tu mano y devuelve a tu mano a cualquier pokémon de tipo fuego que esté en descartes.

    ALA ARCOIRIS: Entrenador
    Carta de efecto
    Busca un “Ho-Oh” o una “Torre Dorada” en tu baraja y ponlos en tu mano.

     
    Juanjomaster ha tirado dados de 19 caras para Total: 2 $dice
    Última edición: 17 Abril 2018
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    GalladeLucario

    GalladeLucario Game Master Blogger Nostálgico Team Drabblines

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    2,272
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡W-Wow! —Prince quedó impactado ante aquella jugada—. ¡M-Muy bien jugado! Caramba, tienes a Ho-Oh en tu equipo, ¡quién lo diría, menuda estrategia! Pero no pienso rendirme, ¡que lo sepas! Estoy seguro de que lograré algo bueno en el próximo robo...

    Y, con ojos cerrados, Prince robó una carta. La miró con sus iris morados y sonrió.

    —¡Sí! Puede que la cosa esté lejos de acabarse, Ian. ¡Activo la carta de entrenador Revivir, lo cual me permite devolver al campo a Larvitar como un envío especial, a cambio de descartarme de una carta de mi baraja! —Prince vio con una sonrisa cuál era la carta descartada: Fuerza Eón—. Y ahora que tengo dos pokémon en el campo, prepárate... porque voy a utilizar mi carta Ryu para traer a Latios a mi mano, ¡y lo envío a él, usando como relevo tanto a Espurr como a Larvitar! Gracias a su efecto, puedo hacer que la carta que he descartado antes, "Fuerza Eón", vuelva a mi baraja.

    >> Con Latios en el campo, le equipo mi Rocío Bondad... eso potenciará su fuerza ligeramente. ¡Y recuerda el efecto de Ryu; ahora, los ataques de tipo Dragón serán muy eficaces en este turno. ¿Sabes lo que quiere decir eso? ¡Que puedo atacar con él a Ho-Oh, y hacerle mucho daño!

    >> Pero antes... activaré Centro Pokémon. Gracias a esa carta, puedo devolver a Hawlucha, Bagon y Larvitar a mi baraja. Y ahora sí, ¡ataco a Ho-Oh!

    Puntos de vida:
    290/400
    Mano: 1
    Baraja: 27
    Descartes: 5

    Pokémon activos:


    LATIOS: Dragón
    Pokémon de efecto
    Valor: 8
    Salud: 90/90
    Ataque: 125 (135)
    Resistencia: 95
    Habilidad: Llamada Eón: si tienes en tus descartes una carta "Rocío Bondad", "Latias", "Isla Eón", "Megalati@s" o "Fuerza Eón" al enviar a este pokémon, puedes devolverla a tu baraja.
    Equipado: ROCÍO BONDAD: Entrenador
    Carta de objeto
    Equipado en un Latios, Latias o Megalati@s, aumenta su fuerza en 10. Recibirá 10 puntos extra de fuerza por cada enemigo que derrote el pokémon teniendo esta carta equipada.

    Pokémon en reserva:


    PUPITAR: Roca
    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 80/80
    Ataque: 90
    Defensa: 90

    SCIZOR: Acero
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 80/80
    Ataque: 110
    Defensa: 110

    SCIZOR-LEYENDA: Acero
    Pokémon de efecto
    Valor: 8
    Salud: 90/90
    Ataque: 140
    Defensa: 100
    Habilidad: Gallardía: una sola vez desde que este pokémon sale al campo, puedes curar hasta 50 PS de daño. En el turno en el que actives tal efecto, aumenta en 30 la fuerza de Scizor-leyenda.


    Cartas de entrenador activas/usadas:

    RYU: Entrenador

    Carta de partidario.
    Puedes buscar en tu baraja a un pokémon de tipo dragón de tu baraja y ponlo en tu mano. En el turno en el que uses esta carta, cualquier ataque de tipo dragón resultará muy efectivo.

    ROCÍO BONDAD: Entrenador
    Carta de objeto
    Equipado en un Latios, Latias o Megalati@s, aumenta su fuerza en 10. Recibirá 10 puntos extra de fuerza por cada enemigo que derrote el pokémon teniendo esta carta equipada.

    CENTRO POKÉMON: Entrenador
    Carta de efecto

    REVIVIR: Entrenador
    Carta de efecto
    Descarta una carta al azar de tu baraja. Puedes enviar a un pokémon de nivel 4 o inferior

    LION: Entrenador
    Carta de partidario
    Puedes enviar a un pokémon de nivel 8 o inferior con un relevo menos de lo que sería necesario en el turno en que uses esta carta.

    ACOPIO BALL: Entrenador
    Carta de efecto
    Toma de tu baraja a tu mano una carta que tenga el mismo nombre que uno de tus pokémon en el campo o reserva. Se incluyen pokémon que tengan nombres derivados (ej. "-Udan", "Mega-", "-shiny", "-leyenda", etc.)

    RYU: Entrenador
    Carta de partidario.
    Puedes buscar en tu baraja a un pokémon de tipo dragón y ponerlo en tu mano. En el turno en el que uses esta carta, cualquier ataque de tipo dragón resultará muy efectivo.

    CENTRO POKÉMON: Entrenador
    Carta de efecto

    REVIVIR: Entrenador
    Carta de efecto
    Descarta una carta al azar de tu baraja. Puedes enviar a un pokémon de nivel 4 o inferior
     
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    Juanjomaster

    Juanjomaster Rey del Colmillo Team Drabblines

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    Escritor
    —HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

    ¡Esto era! ¡Esta era la razón por la que me había metido de lleno en el mundo de las cartas! Naipes como este, que pueden poner de rodillas a cualquier que se le ponga en frente, es justo lo quehe estado buscando.

    >>Parece que no soy el único con pokémon legendarios en su baraja —respondí, robando una nueva carta—. Reconozco que mi baraja se está quedando sin trucos, mientras que la tuya recién está mostrando su verdadero potencial.

    >>Por eso mismo no puedo perder hasta que haya visto todo su potencial.

    >>Cambio a Ho-oh a posición de defensa y termino mi turno.

    Puntos de vida: 268/400
    Mano: 2
    Baraja:
    18
    Descartes: Pendientese revisar (?)

    Pokémon activos:

    VIGOROTH: Normal [Ataque]
    Pokémon normal
    Valor: 5
    Salud: 50/50
    Ataque: 110
    Defensa: 50

    WOBBUFET: Psíquico [Defensa]
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 150/150
    Ataque: 0
    Resistencia: 70
    Habilidad: Mantoespejo: este pokémon hace tanto daño al rival como daño reciba él de su ataque.


    HO-OH: Fuego [cinta experto][Defensa]
    Pokémon de evento
    Valor: 9
    Salud: 27/150
    Ataque: 120
    Resistencia: 140
    Este pokémon solo puede ser enviado al campo a través del efecto de la carta de entrenador “Torre Dorada”.
    Habilidad: Danza Arcoiris: una vez por turno, puedes restarle a este pokémon tantos PS como desees. Cura a uno de los pokémon en el campo esa misma cantidad de PS.

    Pokémon en reserva:

    SLOWPOKE: Agua
    Pokémon de efecto
    Valor: 3
    Salud: 50/50
    Ataque: 40
    Defensa: 50
    Habilidad: Relajo: si este pokémon no ataca en un turno, recupera 20 PS.


    Cartas de entrenador activas/usadas:

    TORRE DORADA: Entrenador
    Carta de escenario
    Al colocar esta carta, puedes enviar al campo a un “Ho-Oh” de tu mano. Para ello, descarta tantos pokémon como sea necesario de tus pokémon en reserva o mano, siempre que sus niveles sumen 9 o más. Si esta carta deja de estar activa, descarta a Ho-Oh. Si Ho-Oh es debilitado estando esta carta activa, devuélvelo a tu mano en lugar de descartarlo.

    SQUIRTLE: Agua x2
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 50/50
    Ataque: 30
    Defensa: 50

    SLAKOTH: Normal x2
    Pokémon normal
    Valor: 3
    Salud: 40/40
    Ataque: 70
    Defensa: 20

    FURAHA: Entrenador
    Carta de partidario
    Roba 3 cartas.

    BANDA FOCUS: Entrenador
    Carta de objeto
    Si un pokémon equipado con esta carta quedase debilitado por un ataque, resiste el ataque con 1 PS. Tras su primer uso, esta carta permanece equipada al pokémon, pero inservible.

    IAN: Entrenador
    Carta de partidario
    Manda todas las cartas de tu mano a tu baraja o a tus descartes (puedes elegir qué cartas descartar y cuáles devolver a la baraja). Después, roba tantas cartas como tuvieses en tu mano antes de usar esta carta.

    MACHOP: Lucha [Defensa]
    Pokémon normal
    Valor: 3
    Salud: 50/50
    Ataque: 70
    Defensa: 10

    WARTORTLE: Agua
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 70/70
    Ataque: 50
    Defensa: 80

    BLASTOISE: Agua
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 90/90
    Ataque: 110
    Defensa: 120

    WYNAUT: Psíquico
    Pokémon de efecto
    Valor: 1
    Salud: 50/50
    Ataque: 0
    Defensa: 50
    Habilidad: Llanto de bebé: al enviar a este pokémon, puedes llevar de tu baraja a tu mano a un “Wobbufet”.


    Wobbufet: Psíquico
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 150/150
    Ataque: 0
    Resistencia: 70
    Habilidad: Mantoespejo: este pokémon hace tanto daño al rival como daño reciba él de su ataque.

    PYRO: Entrenador
    Carta de Partidario
    Elige uno de los siguientes efectos:
    - Toma una carta de entrenador de tu baraja.
    - Descarta una carta de tu mano y devuelve a tu mano a cualquier pokémon de tipo fuego que esté en descartes.

    ALA ARCOIRIS: Entrenador
    Carta de efecto
    Busca un “Ho-Oh” o una “Torre Dorada” en tu baraja y ponlos en tu mano.
     
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    GalladeLucario

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    —¡Yeehaa! —gritó, alegremente, Prince, al tiempo que robaba una carta. Parecía ser que ver el resultado de su último robo le había entusiasmado—. ¡He robado una de las últimas cartas que he incorporado a mi baraja! Una carta muy extraña y difícil de encontrar, desde luego. ¡Vas a ver! Antes de nada, ¡sacaré a mi carta favorita: megaevoluciono a Latios a Megalatios! Y ahora, la carta de la que te hablaba: ¡envío a Poipole en posición ofensiva! No solo eso, sino que activo el ultravuelo de Megalatios para enviar al campo a Scizor-leyenda —se encogió de hombros, sonriente, orgulloso de su fuerza. La cosa parece pintar mal para ti, Ian. ¡Pero lo estás haciendo muy bien, he de decir!

    >> Bueno, como iba diciendo... con mi campo plagado de mis pokémon, ¡es hora de atacar! Empezaré atacando con Scizor-leyenda a Vigoroth. Además de eso, luego pago 20 puntos de vida para atacar directamente a tus puntos de vida con Poipole. ¡Y hasta ahí llega mi turno!

    Puntos de vida: 270/400
    Mano: 0
    Baraja:
    26
    Descartes: 5

    Pokémon activos:


    POIPOLE: Veneno
    Ultraente normal
    Valor: 4
    Salud: 50/50
    Ataque: 80
    Defensa: 20
    Este pokémon puede ser enviado de forma especial en cualquier momento desde tu mano, sin requerir de relevos ni de ningún otro requisito. Si pagas 20 puntos de vida, este pokémon puede atacar directamente a los puntos de vida de tu rival, pero no puede atacar si no hay ningún Pokémon activo en el campo rival. Este pokémon no puede ser sacrificado, ni siquiera como material de relevo para pokémon de evento desde tu mano. Este pokémon no puede ser colocado en la reserva.

    MEGALATIOS: Dragón
    Pokémon de efecto
    Valor: 10
    Salud: 100/100
    Ataque: 145 (155)
    Resistencia: 120
    Este pokémon solo puede ser enviado si tienes a un Latios o Latias como pokémon activo. Para poder enviarlo, releva a Latios o Latias del campo y pon a este pokémon en su lugar, aplicándole tanto daño como hubiese recibido Latios o Latias hasta entonces. Esta carta cambiará su nombre a "Megalatios" o "Megalatias" en función del pokémon del que megaevoluciones, pero sus estadísticas serán idénticas.
    Habilidad: Ultravuelo: una sola vez desde que este pokémon sale al campo y a cambio de la mitad de los PS de Megalatios, puedes escoger a un pokémon de tu reserva y enviarlo de forma especial al campo, sin relevo alguno. Megalatios no puede atacar en el turno en el que activa este efecto.
    Equipado: ROCÍO BONDAD: Entrenador
    Carta de objeto
    Equipado en un Latios, Latias o Megalati@s, aumenta su fuerza en 10. Recibirá 10 puntos extra de fuerza por cada enemigo que derrote el pokémon teniendo esta carta equipada.

    SCIZOR-LEYENDA: Acero
    Pokémon de efecto
    Valor: 8
    Salud: 90/90
    Ataque: 140
    Defensa: 100
    Habilidad: Gallardía: una sola vez desde que este pokémon sale al campo, puedes curar hasta 50 PS de daño. En el turno en el que actives tal efecto, aumenta en 30 la fuerza de Scizor-leyenda.

    Pokémon en reserva:


    PUPITAR: Roca
    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 80/80
    Ataque: 90
    Defensa: 90

    SCIZOR: Acero
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 80/80
    Ataque: 110
    Defensa: 110


    Cartas de entrenador activas/usadas:
     
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    Última edición: 17 Abril 2018
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  9.  
    Juanjomaster

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    Escritor
    —Prince, Prince. No soy un duelista. Cosas como ganar o perder uno de estos duelos es irrelevante para mí. Si hubieses apostado alguna de tus cartas, por ejemplo, podría pensarmelo. Pero en la situación actual, la derrota no es algo que me preocupe.

    >>Dicho eso, sabes que tampoco voy a rendirme, cada turno has sacado una nueva carta, me interesa ver qué más posees. Atacare a Poipole con Ho-oh y Vigoroth.

    Puntos de vida: 173/400
    Mano: 3
    Baraja:
    17
    Descartes: Pendientes de revisar (?)

    Pokémon activos:

    VIGOROTH: Normal [Ataque]
    Pokémon normal
    Valor: 5
    Salud: 20/50
    Ataque: 110
    Defensa: 50

    WOBBUFET: Psíquico [Defensa]
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 150/150
    Ataque: 0
    Resistencia: 70
    Habilidad: Mantoespejo: este pokémon hace tanto daño al rival como daño reciba él de su ataque.


    HO-OH: Fuego [cinta experto[Ataque]
    Pokémon de evento
    Valor: 9
    Salud: 27/150
    Ataque: 120
    Resistencia: 140
    Este pokémon solo puede ser enviado al campo a través del efecto de la carta de entrenador “Torre Dorada”.
    Habilidad: Danza Arcoiris: una vez por turno, puedes restarle a este pokémon tantos PS como desees. Cura a uno de los pokémon en el campo esa misma cantidad de PS.

    Pokémon en reserva:

    SLOWPOKE: Agua
    Pokémon de efecto
    Valor: 3
    Salud: 50/50
    Ataque: 40
    Defensa: 50
    Habilidad: Relajo: si este pokémon no ataca en un turno, recupera 20 PS.


    Cartas de entrenador activas/usadas:

    TORRE DORADA: Entrenador
    Carta de escenario
    Al colocar esta carta, puedes enviar al campo a un “Ho-Oh” de tu mano. Para ello, descarta tantos pokémon como sea necesario de tus pokémon en reserva o mano, siempre que sus niveles sumen 9 o más. Si esta carta deja de estar activa, descarta a Ho-Oh. Si Ho-Oh es debilitado estando esta carta activa, devuélvelo a tu mano en lugar de descartarlo.


    SQUIRTLE: Agua x2
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 50/50
    Ataque: 30
    Defensa: 50

    SLAKOTH: Normal x2
    Pokémon normal
    Valor: 3
    Salud: 40/40
    Ataque: 70
    Defensa: 20

    FURAHA: Entrenador
    Carta de partidario
    Roba 3 cartas.

    BANDA FOCUS: Entrenador
    Carta de objeto
    Si un pokémon equipado con esta carta quedase debilitado por un ataque, resiste el ataque con 1 PS. Tras su primer uso, esta carta permanece equipada al pokémon, pero inservible.

    IAN: Entrenador
    Carta de partidario
    Manda todas las cartas de tu mano a tu baraja o a tus descartes (puedes elegir qué cartas descartar y cuáles devolver a la baraja). Después, roba tantas cartas como tuvieses en tu mano antes de usar esta carta.

    MACHOP: Lucha [Defensa]
    Pokémon normal
    Valor: 3
    Salud: 50/50
    Ataque: 70
    Defensa: 10

    WARTORTLE: Agua
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 70/70
    Ataque: 50
    Defensa: 80

    BLASTOISE: Agua
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 90/90
    Ataque: 110
    Defensa: 120

    WYNAUT: Psíquico
    Pokémon de efecto
    Valor: 1
    Salud: 50/50
    Ataque: 0
    Defensa: 50
    Habilidad: Llanto de bebé: al enviar a este pokémon, puedes llevar de tu baraja a tu mano a un “Wobbufet”.


    Wobbufet: Psíquico
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 150/150
    Ataque: 0
    Resistencia: 70
    Habilidad: Mantoespejo: este pokémon hace tanto daño al rival como daño reciba él de su ataque.

    PYRO: Entrenador
    Carta de Partidario
    Elige uno de los siguientes efectos:
    - Toma una carta de entrenador de tu baraja.
    - Descarta una carta de tu mano y devuelve a tu mano a cualquier pokémon de tipo fuego que esté en descartes.

    ALA ARCOIRIS: Entrenador
    Carta de efecto
    Busca un “Ho-Oh” o una “Torre Dorada” en tu baraja y ponlos en tu mano
     
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  10.  
    GalladeLucario

    GalladeLucario Game Master Blogger Nostálgico Team Drabblines

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    Escritor
    Prince robó una nueva carta, al tiempo que llevaba a los descartes a Poipole.

    —... "Poipole"... es una carta muy extraña. Encontré dos ejemplares de esa carta de pura casualidad, y no parece ser un pokémon normal. De hecho, figura como "Ultraente"... me pregunto de dónde habrá salido.

    Tras esas palabras, se aclaró la voz y volvió a su energía habitual.

    —En fin, ¡yo sí que soy duelista, así que seguiré atacando hasta ganar! Haré que Megalatios ataque a Ho-Oh, derrotándolo; y luego hago que Scizor-leyenda golpee a Vigoroth, también acabando con él. Y eso es todo por ahora.

    Puntos de vida: 225/400
    Mano: 1
    Baraja: 26
    Descartes: 5

    Pokémon activos:


    MEGALATIOS: Dragón
    Pokémon de efecto
    Valor: 10
    Salud: 50/100
    Ataque: 145 (165)
    Resistencia: 120
    Este pokémon solo puede ser enviado si tienes a un Latios o Latias como pokémon activo. Para poder enviarlo, releva a Latios o Latias del campo y pon a este pokémon en su lugar, aplicándole tanto daño como hubiese recibido Latios o Latias hasta entonces. Esta carta cambiará su nombre a "Megalatios" o "Megalatias" en función del pokémon del que megaevoluciones, pero sus estadísticas serán idénticas.
    Habilidad: Ultravuelo: una sola vez desde que este pokémon sale al campo y a cambio de la mitad de los PS de Megalatios, puedes escoger a un pokémon de tu reserva y enviarlo de forma especial al campo, sin relevo alguno. Megalatios no puede atacar en el turno en el que activa este efecto.
    Equipado: ROCÍO BONDAD: Entrenador
    Carta de objeto
    Equipado en un Latios, Latias o Megalati@s, aumenta su fuerza en 10. Recibirá 10 puntos extra de fuerza por cada enemigo que derrote el pokémon teniendo esta carta equipada.

    SCIZOR-LEYENDA: Acero
    Pokémon de efecto
    Valor: 8
    Salud: 90/90
    Ataque: 140
    Defensa: 100
    Habilidad: Gallardía: una sola vez desde que este pokémon sale al campo, puedes curar hasta 50 PS de daño. En el turno en el que actives tal efecto, aumenta en 30 la fuerza de Scizor-leyenda.

    Pokémon en reserva:


    PUPITAR: Roca
    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 80/80
    Ataque: 90
    Defensa: 90

    SCIZOR: Acero
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 80/80
    Ataque: 110
    Defensa: 110


    Cartas de entrenador activas/usadas:
     
    GalladeLucario ha tirado dados de 25 caras para Total: 25 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Informativo Informativo x 1
  11.  
    Juanjomaster

    Juanjomaster Rey del Colmillo Team Drabblines

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    —El Fénix es famoso por renacer. No esperes que se quede fuera del campo demasiado tiempo.

    >>Mientras Torre Dorada siga en el campo, Ho-oh regresará a mi mano. Y, por suerte, tengo las suficientes cartas para hacer que vuelva al campo en posición de defensa. Descarto a Wartortle, a Machop y a Slowpoke.

    Luego utilizo la carta Centro pokémon para regresar a mi baraja a Wobbufet, a Wynaut y a Blastoise.

    Puntos de vida: 131/400
    Mano: 1
    Baraja:
    19
    Descartes: Pendientes de revisar (?)

    Pokémon activos:


    WOBBUFET: Psíquico [Defensa]
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 150/150
    Ataque: 0
    Resistencia: 70
    Habilidad: Mantoespejo: este pokémon hace tanto daño al rival como daño reciba él de su ataque.


    HO-OH: Fuego [Defensa]
    Pokémon de evento
    Valor: 9
    Salud:150/150
    Ataque: 120
    Resistencia: 140
    Este pokémon solo puede ser enviado al campo a través del efecto de la carta de entrenador “Torre Dorada”.
    Habilidad: Danza Arcoiris: una vez por turno, puedes restarle a este pokémon tantos PS como desees. Cura a uno de los pokémon en el campo esa misma cantidad de PS.

    Pokémon en reserva:

    Cartas de entrenador activas/usadas:

    TORRE DORADA: Entrenador
    Carta de escenario
    Al colocar esta carta, puedes enviar al campo a un “Ho-Oh” de tu mano. Para ello, descarta tantos pokémon como sea necesario de tus pokémon en reserva o mano, siempre que sus niveles sumen 9 o más. Si esta carta deja de estar activa, descarta a Ho-Oh. Si Ho-Oh es debilitado estando esta carta activa, devuélvelo a tu mano en lugar de descartarlo.


    CENTRO POKÉMON: Entrenador
    Carta de efecto
    Devuelve hasta 3 pokémon de tus descartes a tu baraja.
     
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    GalladeLucario

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    Vaya... ¡Ho-Oh luce como una carta tremendamente interesante y fuerte!

    >> Pero yo también tengo cartas así... y, de momento, ¡tengo la ventaja! Enviaré en posición ofensiva a Larvitar, y acto seguido comenzaré mi ataque... aunque esta vez, solo golpearé a Ho-Oh con mi Megalatios. Y eso es todo por ahora.

    Puntos de vida:
    225/400
    Mano: 1
    Baraja: 24
    Descartes: 5

    Pokémon activos:


    MEGALATIOS: Dragón [ATQ]
    Pokémon mega
    Valor: 10
    Salud: 50/100
    Ataque: 145 (165)
    Resistencia: 120
    Este pokémon solo puede ser enviado si tienes a un Latios o Latias como pokémon activo. Para poder enviarlo, releva a Latios o Latias del campo y pon a este pokémon en su lugar, aplicándole tanto daño como hubiese recibido Latios o Latias hasta entonces. Esta carta cambiará su nombre a "Megalatios" o "Megalatias" en función del pokémon del que megaevoluciones, pero sus estadísticas serán idénticas.
    Habilidad: Ultravuelo: una sola vez desde que este pokémon sale al campo y a cambio de la mitad de los PS de Megalatios, puedes escoger a un pokémon de tu reserva y enviarlo de forma especial al campo, sin relevo alguno. Megalatios no puede atacar en el turno en el que activa este efecto.
    Equipado: ROCÍO BONDAD: Entrenador
    Carta de objeto
    Equipado en un Latios, Latias o Megalati@s, aumenta su fuerza en 10. Recibirá 10 puntos extra de fuerza por cada enemigo que derrote el pokémon teniendo esta carta equipada.

    SCIZOR-LEYENDA: Acero [ATQ]
    Pokémon de efecto
    Valor: 8
    Salud: 90/90
    Ataque: 140
    Defensa: 100
    Habilidad: Gallardía: una sola vez desde que este pokémon sale al campo, puedes curar hasta 50 PS de daño. En el turno en el que actives tal efecto, aumenta en 30 la fuerza de Scizor-leyenda.

    LARVITAR: Roca [ATQ]
    Pokémon normal
    Valor: 3
    Salud: 50/50
    Ataque: 50
    Defensa: 30

    Pokémon en reserva:


    PUPITAR: Roca
    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 80/80
    Ataque: 90
    Defensa: 90

    SCIZOR: Acero
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 80/80
    Ataque: 110
    Defensa: 110


    Cartas de entrenador activas/usadas:
     
    GalladeLucario ha tirado dados de 24 caras para Total: 24 $dice
    Última edición: 18 Abril 2018
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    Juanjomaster

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    —No me queda mucho más por hacer. Sí, en realidad no haré nada en este turno.

    Puntos de vida: 131/400
    Mano: 2
    Baraja: 18
    Descartes: Pendientes de revisar (?)

    Pokémon activos:


    WOBBUFET: Psíquico [Defensa]
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 150/150
    Ataque: 0
    Resistencia: 70
    Habilidad: Mantoespejo: este pokémon hace tanto daño al rival como daño reciba él de su ataque.


    HO-OH: Fuego [Defensa]
    Pokémon de evento
    Valor: 9
    Salud:125/150
    Ataque: 120
    Resistencia: 140
    Este pokémon solo puede ser enviado al campo a través del efecto de la carta de entrenador “Torre Dorada”.
    Habilidad: Danza Arcoiris: una vez por turno, puedes restarle a este pokémon tantos PS como desees. Cura a uno de los pokémon en el campo esa misma cantidad de PS.

    Pokémon en reserva:

    Cartas de entrenador activas/usadas:

    TORRE DORADA: Entrenador
    Carta de escenario
    Al colocar esta carta, puedes enviar al campo a un “Ho-Oh” de tu mano. Para ello, descarta tantos pokémon como sea necesario de tus pokémon en reserva o mano, siempre que sus niveles sumen 9 o más. Si esta carta deja de estar activa, descarta a Ho-Oh. Si Ho-Oh es debilitado estando esta carta activa, devuélvelo a tu mano en lugar de descartarlo.
     
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    GalladeLucario

    GalladeLucario Game Master Blogger Nostálgico Team Drabblines

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    —¡Genial! Ya queda poco para la victoria... bien, sacaré a Pupitar desde la reserva realizando un envío de evolución... y ahora, ¡que comience la ofensiva! Atacaré con Pupitar a Wobuffet y con Megalatios a Ho-Oh... y también atacaré a Wobuffet con Scizor-leyenda.

    Puntos de vida:
    225/400
    Mano: 2
    Baraja: 23
    Descartes: 6

    Pokémon activos:


    MEGALATIOS: Dragón [ATQ]
    Pokémon mega
    Valor: 10
    Salud: 50/100
    Ataque: 145 (165)
    Resistencia: 120
    Este pokémon solo puede ser enviado si tienes a un Latios o Latias como pokémon activo. Para poder enviarlo, releva a Latios o Latias del campo y pon a este pokémon en su lugar, aplicándole tanto daño como hubiese recibido Latios o Latias hasta entonces. Esta carta cambiará su nombre a "Megalatios" o "Megalatias" en función del pokémon del que megaevoluciones, pero sus estadísticas serán idénticas.
    Habilidad: Ultravuelo: una sola vez desde que este pokémon sale al campo y a cambio de la mitad de los PS de Megalatios, puedes escoger a un pokémon de tu reserva y enviarlo de forma especial al campo, sin relevo alguno. Megalatios no puede atacar en el turno en el que activa este efecto.
    Equipado: ROCÍO BONDAD: Entrenador
    Carta de objeto
    Equipado en un Latios, Latias o Megalati@s, aumenta su fuerza en 10. Recibirá 10 puntos extra de fuerza por cada enemigo que derrote el pokémon teniendo esta carta equipada.

    SCIZOR-LEYENDA: Acero [ATQ]
    Pokémon de efecto
    Valor: 8
    Salud: 20/90
    Ataque: 140
    Defensa: 100
    Habilidad: Gallardía: una sola vez desde que este pokémon sale al campo, puedes curar hasta 50 PS de daño. En el turno en el que actives tal efecto, aumenta en 30 la fuerza de Scizor-leyenda.

    PUPITAR: Roca [ATQ]
    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 60/80
    Ataque: 90
    Defensa: 90

    Pokémon en reserva:


    SCIZOR: Acero
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 80/80
    Ataque: 110
    Defensa: 110


    Cartas de entrenador activas/usadas:
     
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    Juanjomaster

    Juanjomaster Rey del Colmillo Team Drabblines

    Aries
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    —Sí, ya queda poco. Será mejor que te apresures, porque como te demores demasiado... perderás.

    Sonreí cuando vi la carta que había robado: Era una de las dos cartas que necesitaba.

    >>Bestia que despiertas de un profundo sueño, ruge con la fuerza de un terremoto, y arraza con todo lo que se cruce en tu camino. Pago tributo por tu lealtad, y a cambio te pido tu poder prestado.

    >>¡Vamos Slaking! Relevo a Ho-oh y a Wobbufet para poder convocarte.

    —Por supuesto, Ho-oh regresa a mi mano de nuevo, y descarto a Mega-Blastoise para volver a llamarlo.

    >>Finalmente, ataco a Scizor leyenda con Ho-oh, debilitandolo y a Mega Latios con Slaking, y descarto la carta Slowbro-Shiny para mantener su ataque intacto.

    Puntos de vida: 131/400
    Mano: 0
    Baraja: 17
    Descartes:

    Pokémon activos:

    HO-OH: Fuego [Ataque]
    Pokémon de evento
    Valor: 9
    Salud:150/150
    Ataque: 120
    Resistencia: 140
    Este pokémon solo puede ser enviado al campo a través del efecto de la carta de entrenador “Torre Dorada”.
    Habilidad: Danza Arcoiris: una vez por turno, puedes restarle a este pokémon tantos PS como desees. Cura a uno de los pokémon en el campo esa misma cantidad de PS.

    SLAKING: Normal [Ataque]
    Pokémon de efecto
    Valor: 8
    Salud: 120/120
    Ataque: 180
    Defensa: 95
    Habilidad: Ausente: cuando ataques con este pokémon, descarta una carta de tu mano. Si no lo haces, la fuerza de este pokémon será de la mitad de su fuerza actual.


    Pokémon en reserva:

    Cartas de entrenador activas/usadas:

    TORRE DORADA: Entrenador
    Carta de escenario
    Al colocar esta carta, puedes enviar al campo a un “Ho-Oh” de tu mano. Para ello, descarta tantos pokémon como sea necesario de tus pokémon en reserva o mano, siempre que sus niveles sumen 9 o más. Si esta carta deja de estar activa, descarta a Ho-Oh. Si Ho-Oh es debilitado estando esta carta activa, devuélvelo a tu mano en lugar de descartarlo.


    SQUIRTLE: Agua x2
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 50/50
    Ataque: 30
    Defensa: 50

    SLAKOTH: Normal x2
    Pokémon normal
    Valor: 3
    Salud: 40/40
    Ataque: 70
    Defensa: 20

    FURAHA: Entrenador
    Carta de partidario
    Roba 3 cartas.

    BANDA FOCUS: Entrenador
    Carta de objeto
    Si un pokémon equipado con esta carta quedase debilitado por un ataque, resiste el ataque con 1 PS. Tras su primer uso, esta carta permanece equipada al pokémon, pero inservible.

    IAN: Entrenador
    Carta de partidario
    Manda todas las cartas de tu mano a tu baraja o a tus descartes (puedes elegir qué cartas descartar y cuáles devolver a la baraja). Después, roba tantas cartas como tuvieses en tu mano antes de usar esta carta.

    MACHOP: Lucha [Defensa]
    Pokémon normal
    Valor: 3
    Salud: 50/50
    Ataque: 70
    Defensa: 10

    WARTORTLE: Agua
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 70/70
    Ataque: 50
    Defensa: 80





    PYRO: Entrenador
    Carta de Partidario
    Elige uno de los siguientes efectos:
    - Toma una carta de entrenador de tu baraja.
    - Descarta una carta de tu mano y devuelve a tu mano a cualquier pokémon de tipo fuego que esté en descartes.

    ALA ARCOIRIS: Entrenador
    Carta de efecto
    Busca un “Ho-Oh” o una “Torre Dorada” en tu baraja y ponlos en tu mano



    CINTA EXPERTO: Entrenador
    Carta de objeto
    Si el pokémon equipado con esta carta ataca con un golpe muy eficaz, el multiplicador será de 1,75 y no de 1,5.


    SLOWBRO-SHINY: Agua
    Pokémon especial
    Valor: 5
    Salud: 90/90
    Ataque: 80
    Defensa: 90
    Este pokémon solo puede ser enviado si tienes a un “Slowbro” en juego. Únicamente puedes enviar a este pokémon desde la baraja o los descartes, no desde tu mano. Si tienes a Slowbro en el campo, en reserva o en pokémon activos, en el siguiente turno después de su envío podrás cambiar su posición con la de este pokémon, enviando al Slowbro original a la baraja o a descartes (donde estuviese este pokémon) y colocando a este pokémon en su lugar.
    Habilidad: Regeneración: una vez por turno, puedes mover a este pokémon de tu reserva a tu campo y viceversa. Cada vez que lo hagas, recupera 20 PS.

    MEGA-BLASTOISE: Agua
    Pokémon mega
    Valor: 10
    Salud: 150/150
    Ataque: 120
    Defensa: 210
    Este pokémon solo puede ser enviado si tienes a un Blastoise como pokémon activo. Para poder enviarlo, releva a Blastoise del campo y pon a este pokémon en su lugar, aplicándole tanto daño como hubiese recibido Blastoise hasta entonces.
    Habilidad: Megadisparador: este pokémon puede atacar a los pokémon en la reserva del rival mientras está en posición defensiva. Para ello, utiliza el valor de ataque de ambos pokémon en el cálculo de daño. Los pokémon de reserva perderán PS y podrán debilitarse, pero el jugador no perderá puntos de vida a raíz de estos ataques.
     
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    • Ganador Ganador x 2
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    GalladeLucario

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    —¡W-Wow! ¡Menuda remontada! Eso ha sido muy inesperado... ¡p-pero no me rendiré aún! Envío en defensa a Bagon, y luego ataco tanto con Pupitar como con Megalatios a tu Ho-Oh.

    Puntos de vida: 187
    /400
    Mano: 2
    Baraja: 23
    Descartes: 6

    Pokémon activos:


    MEGALATIOS: Dragón [ATQ]
    Pokémon mega
    Valor: 10
    Salud: 35/100
    Ataque: 145 (165)
    Resistencia: 120
    Este pokémon solo puede ser enviado si tienes a un Latios o Latias como pokémon activo. Para poder enviarlo, releva a Latios o Latias del campo y pon a este pokémon en su lugar, aplicándole tanto daño como hubiese recibido Latios o Latias hasta entonces. Esta carta cambiará su nombre a "Megalatios" o "Megalatias" en función del pokémon del que megaevoluciones, pero sus estadísticas serán idénticas.
    Habilidad: Ultravuelo: una sola vez desde que este pokémon sale al campo y a cambio de la mitad de los PS de Megalatios, puedes escoger a un pokémon de tu reserva y enviarlo de forma especial al campo, sin relevo alguno. Megalatios no puede atacar en el turno en el que activa este efecto.
    Equipado: ROCÍO BONDAD: Entrenador
    Carta de objeto
    Equipado en un Latios, Latias o Megalati@s, aumenta su fuerza en 10. Recibirá 10 puntos extra de fuerza por cada enemigo que derrote el pokémon teniendo esta carta equipada.

    PUPITAR: Roca [ATQ]
    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 60/80
    Ataque: 90
    Defensa: 90

    BAGON: Dragón [Def]
    Pokémon normal
    Valor: 3
    Salud: 50/50
    Ataque: 60
    Defensa: 30

    Pokémon en reserva:


    SCIZOR: Acero
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 80/80
    Ataque: 110
    Defensa: 110


    Cartas de entrenador activas/usadas:
     
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  17.  
    Juanjomaster

    Juanjomaster Rey del Colmillo Team Drabblines

    Aries
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    —Supongo que puedo decir que, contra todo pronóstico, estoy disfrutando esta partida no sólo por las cartas, sino por todo el juego.

    >>Coloco a Ho-oh en defensa y descarto la carta Profesor Aberto para atacar con Slaking de nuevo a Mega Latios.

    Puntos de vida: 101/400
    Mano: 0
    Baraja:
    16
    Descartes:

    Pokémon activos:

    HO-OH: Fuego [Defensa]
    Pokémon de evento
    Valor: 9
    Salud: 90/150
    Ataque: 120
    Resistencia: 140
    Este pokémon solo puede ser enviado al campo a través del efecto de la carta de entrenador “Torre Dorada”.
    Habilidad: Danza Arcoiris: una vez por turno, puedes restarle a este pokémon tantos PS como desees. Cura a uno de los pokémon en el campo esa misma cantidad de PS.

    SLAKING: Normal [Ataque]
    Pokémon de efecto
    Valor: 8
    Salud: 120/120
    Ataque: 180
    Defensa: 95
    Habilidad: Ausente: cuando ataques con este pokémon, descarta una carta de tu mano. Si no lo haces, la fuerza de este pokémon será de la mitad de su fuerza actual.


    Pokémon en reserva:

    Cartas de entrenador activas/usadas:

    TORRE DORADA: Entrenador
    Carta de escenario
    Al colocar esta carta, puedes enviar al campo a un “Ho-Oh” de tu mano. Para ello, descarta tantos pokémon como sea necesario de tus pokémon en reserva o mano, siempre que sus niveles sumen 9 o más. Si esta carta deja de estar activa, descarta a Ho-Oh. Si Ho-Oh es debilitado estando esta carta activa, devuélvelo a tu mano en lugar de descartarlo.

    PROFESOR ABETO: Entrenador
    Carta de Partidario
    Puedes colocar en tu reserva a cualquier pokémon inicial o starter, en cualquier fase evolutiva (salvo mega-evolución) directamente de tu baraja.

    SQUIRTLE: Agua x2
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 50/50
    Ataque: 30
    Defensa: 50

    SLAKOTH: Normal x2
    Pokémon normal
    Valor: 3
    Salud: 40/40
    Ataque: 70
    Defensa: 20

    FURAHA: Entrenador
    Carta de partidario
    Roba 3 cartas.

    BANDA FOCUS: Entrenador
    Carta de objeto
    Si un pokémon equipado con esta carta quedase debilitado por un ataque, resiste el ataque con 1 PS. Tras su primer uso, esta carta permanece equipada al pokémon, pero inservible.

    IAN: Entrenador
    Carta de partidario
    Manda todas las cartas de tu mano a tu baraja o a tus descartes (puedes elegir qué cartas descartar y cuáles devolver a la baraja). Después, roba tantas cartas como tuvieses en tu mano antes de usar esta carta.

    MACHOP: Lucha [Defensa]
    Pokémon normal
    Valor: 3
    Salud: 50/50
    Ataque: 70
    Defensa: 10

    WARTORTLE: Agua
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 70/70
    Ataque: 50
    Defensa: 80





    PYRO: Entrenador
    Carta de Partidario
    Elige uno de los siguientes efectos:
    - Toma una carta de entrenador de tu baraja.
    - Descarta una carta de tu mano y devuelve a tu mano a cualquier pokémon de tipo fuego que esté en descartes.

    ALA ARCOIRIS: Entrenador
    Carta de efecto
    Busca un “Ho-Oh” o una “Torre Dorada” en tu baraja y ponlos en tu mano


    CINTA EXPERTO: Entrenador
    Carta de objeto
    Si el pokémon equipado con esta carta ataca con un golpe muy eficaz, el multiplicador será de 1,75 y no de 1,5.


    SLOWBRO-SHINY: Agua
    Pokémon especial
    Valor: 5
    Salud: 90/90
    Ataque: 80
    Defensa: 90
    Este pokémon solo puede ser enviado si tienes a un “Slowbro” en juego. Únicamente puedes enviar a este pokémon desde la baraja o los descartes, no desde tu mano. Si tienes a Slowbro en el campo, en reserva o en pokémon activos, en el siguiente turno después de su envío podrás cambiar su posición con la de este pokémon, enviando al Slowbro original a la baraja o a descartes (donde estuviese este pokémon) y colocando a este pokémon en su lugar.
    Habilidad: Regeneración: una vez por turno, puedes mover a este pokémon de tu reserva a tu campo y viceversa. Cada vez que lo hagas, recupera 20 PS.

    MEGA-BLASTOISE: Agua
    Pokémon mega
    Valor: 10
    Salud: 150/150
    Ataque: 120
    Defensa: 210
    Este pokémon solo puede ser enviado si tienes a un Blastoise como pokémon activo. Para poder enviarlo, releva a Blastoise del campo y pon a este pokémon en su lugar, aplicándole tanto daño como hubiese recibido Blastoise hasta entonces.
    Habilidad: Megadisparador: este pokémon puede atacar a los pokémon en la reserva del rival mientras está en posición defensiva. Para ello, utiliza el valor de ataque de ambos pokémon en el cálculo de daño. Los pokémon de reserva perderán PS y podrán debilitarse, pero el jugador no perderá puntos de vida a raíz de estos ataques.



    PROFESOR ABETO: Entrenador
    Carta de Partidario
    Puedes colocar en tu reserva a cualquier pokémon inicial o starter, en cualquier fase evolutiva (salvo mega-evolución) directamente de tu baraja.
     
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    Última edición: 19 Abril 2018
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    GalladeLucario

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    Escritor
    Ptché —protestó Prince, tenso. Voy a enviar mediante evolución a Shelgon, en defensa... y luego atacaré con Megalatios a Ho-Oh. Eso es todo por ahora.

    Puntos de vida: 179
    /400
    Mano: 3
    Baraja: 21
    Descartes: 6

    Pokémon activos:


    MEGALATIOS: Dragón [ATQ]
    Pokémon mega
    Valor: 10
    Salud: 20/100
    Ataque: 145 (165)
    Resistencia: 120
    Este pokémon solo puede ser enviado si tienes a un Latios o Latias como pokémon activo. Para poder enviarlo, releva a Latios o Latias del campo y pon a este pokémon en su lugar, aplicándole tanto daño como hubiese recibido Latios o Latias hasta entonces. Esta carta cambiará su nombre a "Megalatios" o "Megalatias" en función del pokémon del que megaevoluciones, pero sus estadísticas serán idénticas.
    Habilidad: Ultravuelo: una sola vez desde que este pokémon sale al campo y a cambio de la mitad de los PS de Megalatios, puedes escoger a un pokémon de tu reserva y enviarlo de forma especial al campo, sin relevo alguno. Megalatios no puede atacar en el turno en el que activa este efecto.
    Equipado: ROCÍO BONDAD: Entrenador
    Carta de objeto
    Equipado en un Latios, Latias o Megalati@s, aumenta su fuerza en 10. Recibirá 10 puntos extra de fuerza por cada enemigo que derrote el pokémon teniendo esta carta equipada.

    PUPITAR: Roca [ATQ]
    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 60/80
    Ataque: 90
    Defensa: 90

    SHELGON: Dragón [Def]
    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 80/80
    Ataque: 80
    Defensa: 100

    Pokémon en reserva:


    SCIZOR: Acero
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 80/80
    Ataque: 110
    Defensa: 110


    Cartas de entrenador activas/usadas:
     
    GalladeLucario ha tirado dados de 21 caras para Total: 2 $dice
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  19.  
    Juanjomaster

    Juanjomaster Rey del Colmillo Team Drabblines

    Aries
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    Pluma de

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    Escritor
    Reí tras ver lo que había robado en mi turno.

    —muy bien Prince, es tu oportunidad. En tu siguiente turno podrás reírte como siempre y sacar una poderosísima carta que te ponga de nuevo a la cabeza del duelo. Lo estoy esperando.

    >>Mientras tanto, volveré a atacar con Slaking a Mega Latios. Descarto una carta de Squirtle de mi mano.


    Puntos de vida: 101/400
    Mano: 0
    Baraja:
    15
    Descartes:

    Pokémon activos:

    HO-OH: Fuego [Defensa]
    Pokémon de evento
    Valor: 9
    Salud: 65/150
    Ataque: 120
    Resistencia: 140
    Este pokémon solo puede ser enviado al campo a través del efecto de la carta de entrenador “Torre Dorada”.
    Habilidad: Danza Arcoiris: una vez por turno, puedes restarle a este pokémon tantos PS como desees. Cura a uno de los pokémon en el campo esa misma cantidad de PS.

    SLAKING: Normal [Ataque]
    Pokémon de efecto
    Valor: 8
    Salud: 120/120
    Ataque: 180
    Defensa: 95
    Habilidad: Ausente: cuando ataques con este pokémon, descarta una carta de tu mano. Si no lo haces, la fuerza de este pokémon será de la mitad de su fuerza actual.


    Pokémon en reserva:

    Cartas de entrenador activas/usadas:

    TORRE DORADA: Entrenador
    Carta de escenario
    Al colocar esta carta, puedes enviar al campo a un “Ho-Oh” de tu mano. Para ello, descarta tantos pokémon como sea necesario de tus pokémon en reserva o mano, siempre que sus niveles sumen 9 o más. Si esta carta deja de estar activa, descarta a Ho-Oh. Si Ho-Oh es debilitado estando esta carta activa, devuélvelo a tu mano en lugar de descartarlo.
     
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    GalladeLucario

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    Pluma de

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    Escritor
    —Tristemente, ese no es el caso... aún. Porque pienso resistir, por dura que sea la situación. ¡Activo la carta de Lion, sacrificando a mi malherido Megalatios para enviar desde la reserva a Scizor, al cual voy a dejar en defensa! Y, de momento, eso es todo.


    Puntos de vida: 171/400
    Mano: 2
    Baraja:
    20
    Descartes:

    Pokémon activos:


    SCIZOR: Acero [Def]
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 80/80
    Ataque: 110
    Defensa: 110

    PUPITAR: Roca [ATQ]
    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 60/80
    Ataque: 90
    Defensa: 90

    SHELGON: Dragón [Def]
    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 80/80
    Ataque: 80
    Defensa: 100

    Pokémon en reserva:



    Cartas de entrenador activas/usadas:
    LION: Entrenador

    Carta de partidario
    Puedes enviar a un pokémon de nivel 8 o inferior con un relevo menos de lo que sería necesario en el turno en que uses esta carta.
     
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    Última edición: 19 Abril 2018
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