[TCG] Senderos Eternos

Tema en 'Pokémon Rol Championship' iniciado por MrJake, 17 Marzo 2018.

Cargando...
  1.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Eso me gustaria a mí, sí —admití. Debido a que su tipo era eléctrico, no se vería afectado por mi trampa eléctrica, y mientras su campo estuviera activo, no podría inmovilizarle. Qué fastidio.

    —Parece que tendré que dejarlo en manos de la suerte, eh —comenté al ver la carta que había robado—. Envio a Gastly a la reserva y lo uso para llamar a Rotom EX, al cuál también relevo para enviar de modo normal a Beheyeem. Ahora, activo su efecto: coloco en primer lugar de mi baraja la carta Explosión.

    >>Normalmente la robaria en mi siguiente turno, pero lo aceleraré jugando Uchawi, y la carta que diré será esa, explosión. Robo 5 cartas. Y bueno, supongo que no es sorpresa que la haya robado, ¿No? Así que me quedo con las 5 cartas.

    —Jugaré explosión, mandando tres cartas de mi baraja a descartes y haciéndote 50 de daño.

    Como siempre, sufrí al ver cuáles cartas fueron las que descarté.

    —Pondré mi Agujero Inmundo en vez de tu campo eléctrico, y envio a Haunter y Torracat a mi reserva para llamar a Chandelure EX, que ahora tiene poder suficiente para derrotar a tu Electabuzz. Con eso termino mi turno.

    Puntos de vida: 500/500
    Espectroestal : 1/1
    Baraja: 20
    Mano: 7
    Descartes: 10
    Extra Deck


    Mega-Blastoise
    Mega-Gengar
    Poipole
    Ditto EX
    Lapras EX
    Lucario EX

    Rotom EX
    Chandelure EX
    Pangoro EX

    Pokémon Activos

    STUNFISK: Tierra [Def]
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 100/100
    Ataque: 30
    Defensa: 40
    Habilidad: Trampa eléctrica: mientras este pokémon esté en el campo, los pokémon del rival no podrán atacar en el turno en el que son enviados. Este efecto no sirve contra pokémon de tipo tierra o eléctrico.

    BEHEEYEM: Psíquico [Def]
    Pokémon de efecto
    Valor: 6
    Salud: 60/60
    Ataque: 80
    Defensa: 80
    Habilidad: Abducción: al enviar a este pokémon al campo, puedes colocar una carta de efecto en el primer lugar de tu baraja, de modo que la robarás en el siguiente turno.

    CHANDELURE EX: Fuego [Atk]
    Pokémon EX
    Valor: 7
    Salud: 80/80
    Ataque: 150
    Defensa: 60
    Requisitos: un pokémon tipo fuego y otro tipo fantasma.
    Efecto: puedes bajar el ataque de un pokémon rival en 20 puntos de forma temporal, solo por ese turno. Este efecto solo es acumulable hasta los 40 puntos de ataque en un solo pokémon, y lo puedes usar tantas veces como resulte de la media de los valores de los pokémon usados como relevos.

    Pokémon en Reserva

    LUCARIO: Lucha
    Pokémon de efecto
    Valor: 6
    Salud: 80/80
    Ataque: 100
    Defensa: 70
    Habilidad: Concentrar aura: al salir al campo, puedes robar directamente desde tu baraja una carta que lleve en su nombre la palabra "Aura". Además, de forma pasiva, el ataque de Lucario aumentará en 20 por cada pokémon EX que haya en el campo.


    Cartas de entrenador activas/usadas


    UCHAWI: Entrenador
    Carta de partidario
    Nombra una carta de tu baraja. Puedes robar hasta cinco cartas; si la carta nombrada está entre dichas cinco, quédate con las cinco. Si no está, descarta las cinco cartas robadas y luego roba la carta nombrada.


    EXPLOSIÓN: Entrenador
    Carta de efecto
    Descarta tres cartas de tu baraja; el rival pierde 50 Puntos de vida.

    AGUJERO INMUNDO: Entrenador
    Carta de escenario
    Mientras esta carta esté activa, el escenario "Agujero Inmundo" estará en juego. En dicho escenario, cada vez que el pokémon de uno de los entrenadores sea enviado a descartes como resultado de una batalla o de un efecto (no por relevo), envía en su lugar automáticamente a un "Ghost", un pseudo-pokémon de tipo Fantasma, valor 3, Salud, ataque y defensa 50. Estos Ghosts no pueden ser atacados por pokémon del rival, pueden ser usados como relevo y pueden atacar; sin embargo, resta a quien tenga un Ghost en su campo 20 puntos de vida por turno.

    Descartes:
    -Furaha
    -Gastly
    -Rotom EX
    -Uchawi
    -Explosión
    -Ian
    -Portal dimensional
    -Llamada dimensional
    -Haunter
    -Torracat
     
    Lelouch ha tirado dados de 20 caras para Total: 15 $dice
    Última edición: 25 Marzo 2019
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Kyaaaah! ¡¡P-P-Pero qué ha sido eso!! ¡Me he mareado y todo con tantas cartas y efectos y... agh! N-No pasa nada, Éclair, ¡puedes recomponerte! Veamos, veamos... —al robar, su cara se iluminó—. ¡Yay! ¡Tengo a dos de mis pokémon preferidos! ¡Ahora verás su poder combinado! ¡Envío a Plusle y, por su efecto, envío también a Minum!

    >> Ahora activaré su efecto conjunto para sumar sus valores de ataque. Dejaré a Plusle en ataque y a Minum en defensa. Luego, activaré Chisp: ¡con esta carta, puedo relevar a ese molesto Ghost que me has hecho sacar para enviar a un pokémon de tipo eléctrico... que será Luxray! Ah, ¡pero aquí no acabo! Pongo en la reserva a Electrike y los relevo a él y a Electabuzz para sacar a... ¡chan, chan! ¡Jolteon EX!

    >> ¡Whoa, sí que he llenado rápido mi campo! Ahora, ¿pasamos a la acción? Ataco con Jolteon a Beheeyem, acabando con él y, encima, activando su efecto.

    >>... y eso es todo, supongo. Tee-hee~.

    Puntos de vida: 440/500
    Electrostal:
    1/1
    Baraja: 30
    Mano: 1
    Descartes: 5

    Extra Deck


    Mega Luxray X
    Mega Luxray Y
    Jolteon EX
    Pachirisu EX
    Electrode EX

    Pokémon Activos

    LUXRAY: Eléctrico
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 70/70
    Ataque: 120
    Defensa: 80

    PLUSLE: Eléctrico [ATA]
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 60/60
    Ataque: 80 > 130
    Defensa: 50
    Habilidad: Más: si envías a este pokémon al campo y tienes un "Minum" en tu mano, puedes enviar también a Minum al campo en ese mismo momento. Cuando Minum y Plusle están juntos en el campo, suma sus valores de fuerza o defensa y deja a ambos pokémon con dicho valor. Puedes hacer esto una vez por turno, eligiendo en cada turno si decides subir el valor de defensa o el de ataque. En todo caso, Plusle y Minum deben estar siempre en posiciones diferentes de ataque y defensa. Si Plusle y Minum están juntos en el campo y uno de los dos es retirado del campo, manda al otro a descartes. Además, si están juntos en el campo, solo podrás relevarlos enviando a descartes los dos, y contarán como un solo pokémon a efectos de relevos.

    MINUM: Eléctrico [DEF]
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 60/60
    Ataque: 50 > 130
    Defensa: 80
    Habilidad: Menos: si envías a este pokémon al campo y tienes un "Plusle" en tu mano, puedes enviar también a Plusle al campo en ese mismo momento. Cuando Minum y Plusle están juntos en el campo, suma sus valores de fuerza o defensa y deja a ambos pokémon con dicho valor. Puedes hacer esto una vez por turno, eligiendo en cada turno si decides subir el valor de defensa o el de ataque. En todo caso, Plusle y Minum deben estar siempre en posiciones diferentes de ataque y defensa. Si Plusle y Minum están juntos en el campo y uno de los dos es retirado del campo, manda al otro a descartes. Además, si están juntos en el campo, solo podrás relevarlos enviando a descartes los dos, y contarán como un solo pokémon a efectos de relevos.


    JOLTEON EX: Eléctrico
    Pokémon EX
    Valor: 7
    Salud: 50/50
    Ataque: 150
    Defensa: 50
    Requisitos de envío: 2 pokémon de tipo eléctrico.
    Efecto: cada vez que derrotas a un rival con este pokémon, el rival perderá una cantidad de puntos de vida independiente al daño de batalla. Dicha cantidad vendrá determinada por la mitad de la media de los valores de ataque de los pokémon usados como relevo (actual 85 + 70 = 155 / 2 = 78 / 2 = 39)

    Pokémon en Reserva


    PIKACHU: Eléctrico
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 50/50
    Ataque: 70
    Defensa: 50


    Cartas de entrenador activas/usadas


    CHISP: Entrenador
    Carta de partidario
    Elige uno de los siguientes efectos:
    - Toma una carta de efecto de tu baraja.
    - Descarta una carta de tu mano para potenciar el ataque de un pokémon de tipo eléctrico en 40 puntos solo para este turno.
    - Sacrifica a un pokémon en tu campo para enviar desde tu baraja a cualquier pokémon tipo eléctrico.

    Descartes:
    -Electabuzz
    -Campo eléctrico
    -Chisp
    -Electabuzz
    -Electrike
     
    MrJake ha tirado dados de 40 caras para Total: 20 $dice
  3.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    —Se ve que también eres muy buena para llenar el campo. Veamos qué puedo hacer al respecto.

    >>Relevo al Ghost en mi campo para enviar a Lucario, y gracias a su efecto aumenta en 20 su ataque por mi Chandelure y en 20 por tu Jolteon. En su lugar mando a Wobbuffet a la reserva.

    —Activo resurrección para revivir a Haunter y este activa su efecto para maldecir a tu Jolteon, Mal de ojo para neutralizar a tu Jolteon y uso el efecto de Chandelure dos veces para bajar en 40 el ataque de tu Luxray.

    >>Ahora comienzan mis ataques: Chandelure ataca a tu Luxray, y gracias a la bajada de ataque cae debilitado. Lucario atacará a Minum, derrotandolo.

    —¿Qué tal? Veamos si te recuperas de esta.

    Puntos de vida: 461/500
    Espectroestal : 1/1
    Baraja: 19
    Mano: 5
    Descartes: 11
    Extra Deck


    Mega-Blastoise
    Mega-Gengar
    Poipole
    Ditto EX
    Lapras EX
    Lucario EX

    Rotom EX
    Chandelure EX
    Pangoro EX

    Pokémon Activos

    STUNFISK: Tierra [Def]
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 100/100
    Ataque: 30
    Defensa: 40
    Habilidad: Trampa eléctrica: mientras este pokémon esté en el campo, los pokémon del rival no podrán atacar en el turno en el que son enviados. Este efecto no sirve contra pokémon de tipo tierra o eléctrico.


    CHANDELURE EX: Fuego [Atk] (Usos restantes: 2)
    Pokémon EX
    Valor: 7
    Salud: 80/80
    Ataque: 150
    Defensa: 60
    Requisitos: un pokémon tipo fuego y otro tipo fantasma.
    Efecto: puedes bajar el ataque de un pokémon rival en 20 puntos de forma temporal, solo por ese turno. Este efecto solo es acumulable hasta los 40 puntos de ataque en un solo pokémon, y lo puedes usar tantas veces como resulte de la media de los valores de los pokémon usados como relevos.

    LUCARIO: Lucha [Atk]
    Pokémon de efecto
    Valor: 6
    Salud: 80/80
    Ataque: 140
    Defensa: 70
    Habilidad: Concentrar aura: al salir al campo, puedes robar directamente desde tu baraja una carta que lleve en su nombre la palabra "Aura". Además, de forma pasiva, el ataque de Lucario aumentará en 20 por cada pokémon EX que haya en el campo.

    HAUNTER: Fantasma [Atk]
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 25/50
    Ataque: 90
    Defensa: 40
    Habilidad: Maldición: puedes seleccionar a un pokémon activo de tu rival y restarle a Haunter la mitad de sus PS máximos; el pokémon seleccionado perderá 1/4 de sus PS máximos hasta caer debilitado. Solo puedes activar este efecto una vez. Además, si Haunter es enviado a descartes, puedes tomar un "Gastly", "Haunter" o "Gengar" de tu baraja a tu mano.

    Pokémon en Reserva

    WOBBUFET: Psíquico
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 150/150
    Ataque: 0
    Resistencia: 70
    Habilidad: Mantoespejo: este pokémon hace tanto daño al rival como daño reciba él de su ataque.


    Cartas de entrenador activas/usadas


    AGUJERO INMUNDO: Entrenador
    Carta de escenario
    Mientras esta carta esté activa, el escenario "Agujero Inmundo" estará en juego. En dicho escenario, cada vez que el pokémon de uno de los entrenadores sea enviado a descartes como resultado de una batalla o de un efecto (no por relevo), envía en su lugar automáticamente a un "Ghost", un pseudo-pokémon de tipo Fantasma, valor 3, Salud, ataque y defensa 50. Estos Ghosts no pueden ser atacados por pokémon del rival, pueden ser usados como relevo y pueden atacar; sin embargo, resta a quien tenga un Ghost en su campo 20 puntos de vida por turno.

    RESURRECCIÓN: Entrenador
    Carta de efecto

    Puedes enviar al campo directamente desde tus descartes a un pokémon de tipo fantasma. Al hacerlo, envíalo con un tipo que no sea el fantasma (si el pokémon tiene originalmente tipo secundario, ese será su nuevo tipo; si no, será tipo normal)


    MAL DE OJO: Entrenador
    Carta de efecto
    Inmoviliza a un pokémon rival activo o de la reserva, que no podrá, en el siguiente turno, ser cambiado de posición, atacar o moverse entre la reserva y el campo.

    Descartes:
    -Furaha
    -Gastly
    -Rotom EX
    -Uchawi
    -Explosión
    -Ian
    -Portal dimensional
    -Llamada dimensional
    -Resurrección
    -Torracat
    -Mal de ojo
     
    Lelouch ha tirado dados de 18 caras para Total: 18 $dice
    Última edición: 25 Marzo 2019
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Aaaaah! ¡A-Ahora todo mi campo está lleno de Ghosts! M-Maldita sea, ¡toda mi estrategia rota de un plumazo! Ay, tendría que haber practicado más.

    >> B-Bueno, a ver qué puedo hacer, ay. S-Sacaré a Raichu relevando a uno de esos Ghosts. Mi Raichu atacará con el ataque Z a tu Haunter, lo cual le hará el suficiente daño como para acabar con él. ¡Y-Y ya está!

    Puntos de vida: 335/500
    Electrostal:
    0/1
    Baraja: 30
    Mano: 1
    Descartes: 5

    Extra Deck


    Mega Luxray X
    Mega Luxray Y
    Jolteon EX
    Pachirisu EX
    Electrode EX

    Pokémon Activos

    GHOST: Fantasma
    Ficha pokémon
    Valor: 3
    Salud: 50/50
    Ataque: 50
    Defensa: 50

    GHOST: Fantasma
    Ficha pokémon
    Valor: 3
    Salud: 50/50
    Ataque: 50
    Defensa: 50

    RAICHU: Eléctrico
    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 60/60
    Ataque: 115
    Defensa: 70

    JOLTEON EX: Eléctrico
    Pokémon EX
    Valor: 7
    Salud: 47/50
    Ataque: 150
    Defensa: 50
    Requisitos de envío: 2 pokémon de tipo eléctrico.
    Efecto: cada vez que derrotas a un rival con este pokémon, el rival perderá una cantidad de puntos de vida independiente al daño de batalla. Dicha cantidad vendrá determinada por la mitad de la media de los valores de ataque de los pokémon usados como relevo (actual 85 + 70 = 155 / 2 = 78 / 2 = 39)

    Pokémon en Reserva


    PIKACHU: Eléctrico
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 50/50
    Ataque: 70
    Defensa: 50


    Cartas de entrenador activas/usadas


    ---

    Descartes:
    -Electabuzz
    -Campo eléctrico
    -Chisp
    -Electabuzz
    -Electrike
    -Luxray
    -Minum
    -Plusle
     
    MrJake ha tirado dados de 40 caras para Total: 25 $dice
  5.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    —¡Ya-ha! Ahora que Haunter fue derrotado, puedo llevar un Gengar de mi baraja a mi mano.

    Le miré entonces muy serio, levantando el dedo índice y pulgar lentamente hasta que el primero quedó apuntando hacia ella.

    —Bang —sonreí con fiereza—. Relevo a Stunfisk y al Ghost para enviar a Gengar. Activo Pyro para traer a mi mano el Scope Silph y se lo equipo. Y Chandelure bajará en 20 el ataque de Raichu.

    >>Gengar atacará a uno de tus Ghost, usando su ataque Z. Gracias a eso y a la ventaja de tipo, el daño será masivo.

    >>Por último, Lucario dejará en números rojos a Raichu y Chandelure lo rematará.

    Puntos de vida: 398/500
    Espectroestal : 0/1
    Baraja: 18
    Mano: 4
    Descartes: 13
    Extra Deck


    Mega-Blastoise
    Mega-Gengar
    Poipole
    Ditto EX
    Lapras EX
    Lucario EX

    Rotom EX
    Chandelure EX
    Pangoro EX

    Pokémon Activos

    CHANDELURE EX: Fuego [Atk] (Usos restantes: 1)
    Pokémon EX
    Valor: 7
    Salud: 80/80
    Ataque: 150
    Defensa: 60
    Requisitos: un pokémon tipo fuego y otro tipo fantasma.
    Efecto: puedes bajar el ataque de un pokémon rival en 20 puntos de forma temporal, solo por ese turno. Este efecto solo es acumulable hasta los 40 puntos de ataque en un solo pokémon, y lo puedes usar tantas veces como resulte de la media de los valores de los pokémon usados como relevos.

    LUCARIO: Lucha [Atk]
    Pokémon de efecto
    Valor: 6
    Salud: 80/80
    Ataque: 140
    Defensa: 70
    Habilidad: Concentrar aura: al salir al campo, puedes robar directamente desde tu baraja una carta que lleve en su nombre la palabra "Aura". Además, de forma pasiva, el ataque de Lucario aumentará en 20 por cada pokémon EX que haya en el campo.

    GENGAR: Fantasma
    Pokémon de efecto
    Valor: 7
    Salud: 70/70
    Ataque: 130
    Defensa: 50
    Habilidad: Posesión: si tienes a este pokémon en el campo, puedes retirarlo a la reserva para, a cambio, tomar el control de uno de los pokémon de la reserva del rival y ponerlo en tu campo directamente. Este efecto solo sirve si el pokémon tiene un valor igual o menor a 6.
    Equipado: SCOPE SILPH: Entrenador
    Carta de objeto
    Equipado en un pokémon, este podrá atacar a los Ghosts de tu rival. Si un Ghost es derrotado como resultado de una batalla, el rival pierde 30 puntos de vida (además del cálculo de daño normal que le correspondiese por la batalla).

    Pokémon en Reserva

    WOBBUFET: Psíquico
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 150/150
    Ataque: 0
    Resistencia: 70
    Habilidad: Mantoespejo: este pokémon hace tanto daño al rival como daño reciba él de su ataque.


    Cartas de entrenador activas/usadas


    AGUJERO INMUNDO: Entrenador
    Carta de escenario
    Mientras esta carta esté activa, el escenario "Agujero Inmundo" estará en juego. En dicho escenario, cada vez que el pokémon de uno de los entrenadores sea enviado a descartes como resultado de una batalla o de un efecto (no por relevo), envía en su lugar automáticamente a un "Ghost", un pseudo-pokémon de tipo Fantasma, valor 3, Salud, ataque y defensa 50. Estos Ghosts no pueden ser atacados por pokémon del rival, pueden ser usados como relevo y pueden atacar; sin embargo, resta a quien tenga un Ghost en su campo 20 puntos de vida por turno.

    PYRO: Entrenador
    Carta de Partidario
    Elige uno de los siguientes efectos:
    - Toma una carta de entrenador de tu baraja.
    - Descarta una carta de tu mano y devuelve a tu mano a cualquier pokémon de tipo fuego que esté en descartes.

    Descartes:
    -Furaha
    -Gastly
    -Rotom EX
    -Uchawi
    -Explosión
    -Ian
    -Portal dimensional
    -Llamada dimensional
    -Resurrección
    -Torracat
    -Mal de ojo
    -Pyro
    -Haunter
     
    Lelouch ha tirado dados de 17 caras para Total: 2 $dice
    Lelouch ha tirado dados de 18 caras para Dado con caras correctas Total: 10 $dice
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡G-Gah...! ¡Me-Manuda paliza! Ay, ay, a ver qué hago... ¡b-bueno, ante estrategias tan buenas, medidas desesperadas! Pongo a Luxio y a Electrike en la reserva y relevaré a los tres pokémon que tengo en ella para sacar a Electrode EX y a Pachirisu EX: Luxio y Pikachu serán material EX para Electrode y Electrike para Pachi EX. Los pongo a ambos en defensa, y también pongo en defensa al Ghost... y luego, con Jolteon, ataco a Gengar.

    >> Ay... e-estoy perdida.

    Puntos de vida: 9/500
    Electrostal:
    0/1
    Baraja: 29
    Mano:
    0
    Descartes: 8

    Extra Deck

    Mega Luxray X
    Mega Luxray Y
    Jolteon EX
    Pachirisu EX
    Electrode EX


    Pokémon Activos

    GHOST: Fantasma [DEF]
    Ficha pokémon
    Valor: 3
    Salud: 50/50
    Ataque: 50
    Defensa: 50


    JOLTEON EX: Eléctrico [ATA]
    Pokémon EX
    Valor: 7
    Salud: 47/50
    Ataque: 150
    Defensa: 50
    Requisitos de envío: 2 pokémon de tipo eléctrico.
    Efecto: cada vez que derrotas a un rival con este pokémon, el rival perderá una cantidad de puntos de vida independiente al daño de batalla. Dicha cantidad vendrá determinada por la mitad de la media de los valores de ataque de los pokémon usados como relevo (actual 85 + 70 = 155 / 2 = 78 / 2 = 39)

    ELECTRODE EX: Eléctrico [DEF]

    Pokémon EX
    Valor: 7
    Salud: 80/80
    Ataque: 60
    Defensa: 140
    Requisitos de envío: 2 pokémon de tipo eléctrico.
    Efecto: si este pokémon es eliminado, golpea tanto a los puntos de vida de tu rival como a todos los pokémon activos en el campo de tu rival con un daño equivalente a la mitad de la media de los valores de ataque de los pokémon usados como relevo (actual 80 + 70 = 150 /2 = 75 / 2 = 38)

    PACHIRISU EX: Eléctrico [DEF]

    Pokémon EX
    Valor: 4
    Salud: 80/80
    Ataque: 30
    Defensa: 60
    Requisitos de envío: 1 pokémon de tipo eléctrico.
    Efecto: mientras este pokémon esté en el campo, atraerá todos los ataques del rival. Además, anulará los primeros ataques que le haga el rival, que le provocarán 0 puntos de daño. El número de ataques que anulará será equivalente a la mitad del valor del pokémon usado como relevo (actual 4 /2 = 2 ataques)

    Pokémon en Reserva


    ---


    Cartas de entrenador activas/usadas




    Descartes:
    -Electabuzz
    -Campo eléctrico
    -Chisp
    -Electabuzz
    -Electrike
    -Luxray
    -Minum
    -Plusle
    -Raichu
    -Luxio
    -Electrike
    -Pikachu
     
    • Creativo Creativo x 1
  7.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Fue divertido, sí. Envío otro wobbuffet y un Drifloon a la reserva, y relevo a mis tres pokémon para enviar a Lucario EX. Gengar y Chandelure harán los primeros dos ataques a Pachirisu y Lucario EX lo enviaráa descartes.

    >>Y ahora, bueno, hay 5 pokémon EX en campo, así que el poder de Lucario es de 200 puntos. Con eso es más que suficiente para barrer de un golpe a Jolteon y acabar con el resto de tus puntos de vida.

    Puntos de vida: 388/500
    Espectroestal : 0/1
    Baraja: 18
    Mano: 4
    Descartes: 13
    Extra Deck


    Mega-Blastoise
    Mega-Gengar
    Poipole
    Ditto EX
    Lapras EX
    Lucario EX

    Rotom EX
    Chandelure EX
    Pangoro EX

    Pokémon Activos

    CHANDELURE EX: Fuego [Atk] (Usos restantes: 1)
    Pokémon EX
    Valor: 7
    Salud: 80/80
    Ataque: 150
    Defensa: 60
    Requisitos: un pokémon tipo fuego y otro tipo fantasma.
    Efecto: puedes bajar el ataque de un pokémon rival en 20 puntos de forma temporal, solo por ese turno. Este efecto solo es acumulable hasta los 40 puntos de ataque en un solo pokémon, y lo puedes usar tantas veces como resulte de la media de los valores de los pokémon usados como relevos.

    LUCARIO: Lucha [Atk]
    Pokémon de efecto
    Valor: 6
    Salud: 80/80
    Ataque: 200
    Defensa: 70
    Habilidad: Concentrar aura: al salir al campo, puedes robar directamente desde tu baraja una carta que lleve en su nombre la palabra "Aura". Además, de forma pasiva, el ataque de Lucario aumentará en 20 por cada pokémon EX que haya en el campo.

    GENGAR: Fantasma
    Pokémon de efecto
    Valor: 7
    Salud: 50/70
    Ataque: 130
    Defensa: 50
    Habilidad: Posesión: si tienes a este pokémon en el campo, puedes retirarlo a la reserva para, a cambio, tomar el control de uno de los pokémon de la reserva del rival y ponerlo en tu campo directamente. Este efecto solo sirve si el pokémon tiene un valor igual o menor a 6.
    Equipado: SCOPE SILPH: Entrenador
    Carta de objeto
    Equipado en un pokémon, este podrá atacar a los Ghosts de tu rival. Si un Ghost es derrotado como resultado de una batalla, el rival pierde 30 puntos de vida (además del cálculo de daño normal que le correspondiese por la batalla).

    LUCARIO EX: Lucha
    Pokémon EX
    Valor: 8
    Salud: 90/90
    Ataque: 160
    Defensa: 80
    Requisitos de envío: 3 pokémon de cualquier tipo.
    Efecto: una vez por turno, puedes restar al rival directamente tantos puntos de vida como resulte de dividir entre 10 la suma de los ataques de todos los pokémon usados como relevos para enviar a este pokémon. Adicionalmente, si tienes una carta "Aura", "Riolu" o "Lucario" en tu baraja o descartes, puedes bajar en 10 el ataque de este pokémon para traerla a tu mano.

    Pokémon en Reserva

    WOBBUFET: Psíquico
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 150/150
    Ataque: 0
    Resistencia: 70
    Habilidad: Mantoespejo: este pokémon hace tanto daño al rival como daño reciba él de su ataque.


    Cartas de entrenador activas/usadas


    AGUJERO INMUNDO: Entrenador
    Carta de escenario
    Mientras esta carta esté activa, el escenario "Agujero Inmundo" estará en juego. En dicho escenario, cada vez que el pokémon de uno de los entrenadores sea enviado a descartes como resultado de una batalla o de un efecto (no por relevo), envía en su lugar automáticamente a un "Ghost", un pseudo-pokémon de tipo Fantasma, valor 3, Salud, ataque y defensa 50. Estos Ghosts no pueden ser atacados por pokémon del rival, pueden ser usados como relevo y pueden atacar; sin embargo, resta a quien tenga un Ghost en su campo 20 puntos de vida por turno.

    PYRO: Entrenador
    Carta de Partidario
    Elige uno de los siguientes efectos:
    - Toma una carta de entrenador de tu baraja.
    - Descarta una carta de tu mano y devuelve a tu mano a cualquier pokémon de tipo fuego que esté en descartes.

    Descartes:
    -Furaha
    -Gastly
    -Rotom EX
    -Uchawi
    -Explosión
    -Ian
    -Portal dimensional
    -Llamada dimensional
    -Resurrección
    -Torracat
    -Mal de ojo
    -Pyro
    -Haunter
     
    Última edición: 26 Marzo 2019
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Éclair fue derrotada. Hizo una especie de pucheros y, dejando caer su cabeza hacia atrás en el banco, dio un pequeño grito.

    —¡Soy nefasta! —siguió diciendo, mientras se incorporaba—. Mira que lo intento, ¡pero no doy una! Ay... en fin. Supongo que lo he intentado, ¿no? Je.

    +80 TP.

    Sonrió, mientras miraba sus cartas.

    —No sé qué me podría venir bien... ¿más fuerza? ¿Más defensa? ¿Algún pokémon con un efecto chulo? ¿Quizá cartas entrenador? Lo tengo que pensar, ¿eh?

    Parecía demasiado preocupada por su baraja. Como si fuese eso todo lo que le importase en ese momento. Huh...


    >> Hablar con Éclair: ¿por qué tanto interés por tu baraja? (curioso)
    >> Hablar con Éclair: ¿estás bien...? (preocupado)
    >> Hablar con Éclair: usas las cartas para evadirte de otra cosa, ¿verdad? (presuponer)
    >> Despedirse: resto de opciones.
     
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Cuando el combate llegó a su fin, Éclair se dejó caer de espaldas y comenzó a quejarse. Los quejidos, sin embargo, se convirtieron en un cúmulo de preguntas que no sabía si estaban dirigidas a mí o a ella misma.

    Le seguí mirando, imperturbable. Después de lo de Prince me había vuelto mucho más cauto con los que me rodeaban, y si bien había terminado enfrentándola de todos modos, no pretendía crear alguna especie de vínculo.

    —¿Por qué tanto interés por tu baraja? —dije después de un rato—. Por lo que sé, en este pueblo tampoco es que haya demasiados duelistas, pero aún así, luces demasiado determinada a mejorar tu baraja.

    ¿A caso pretendía obtener algo de Eclair? Bueno, planeaba exprimir toda la información que pudiese a cualquiera con quien me topase. Y un duelista parecía una buena idea, considerando lo que sabía.

    Hablar con Éclair: ¿por qué tanto interés por tu baraja? (curioso)
     
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Éclair suspiró.

    —Oh, bueno... supongo que... es lo mejor que puedo hacer aquí. Las cartas me permiten, de algún modo, distraerme. Son el mejor entretenimiento que tengo en esta aldea.

    >> Llegué aquí, en un principio, con un par de hermanas mías, dispuestas a vivir nuestras vidas al margen de todos los rollos de mi familia, pero... al final, mis hermanas terminaron yéndose, cada una por un motivo, y yo... me quedé sola. No aguantaba más estar aquí metida, sin hacer nada. ¡Me iba a volver loca! Por eso, para mí, que trajesen cartas fue un alivio. Supongo que me evado con ellas... ¡me sirven para sentirme mejor!

    >> Tengo ocho hermanas, ¿sabes? Y, con todo, estoy sola. En fin. Supongo que es lo que me toca. ¡Pero quién sabe! ¡Quizá encuentre algo que hacer con mi vida yo también y salga de aquí antes de lo que pueda pensarse!

    Una vez más, suspiró, pero esta vez... fue un suspiro de alivio.

    —... gracias, me ha sentado muy bien poder desahogarme, tanto con el duelo como con esta pequeña conversación. ¡Ten, para que tengas un pequeño recuerdo de mí! Es una de mis cartas favoritas, tengo varias de ellas: ¡Pachirisu EX! Ya viste cómo funciona, ¿no? ¡Es una forma perfecta de mantener a los enemigos a raya un rato para ir preparando estrategias! Heh.

    Y, con una mirada entristecida pero una sonrisa en su rostro, Éclair volvió a centrarse en sus cartas, distraída.

    Obtienes Pachirisu-EX
    ¡Has encontrado a una de las nueve hermanas! Encontradas 3 de 9.

    >> Despedirse: Resto de opciones.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Al final Éclair terminó contándome la historia de su familia, y vaya sorpresa me llevé cuando resultó que era hermana que me encontré en aquella posada. ¿Quién lo habría dicho? Al parecer, ella era la única que se había quedado vivir en este pueblo, sola. Aunque una parte de mí me decía que debía ayudarla, ya tenía yo mis propios problemas, y me había prometido que ya no crearía lazos con nadie que acabase de conocer. No después de lo de Prince...

    Además, ella se había cerrado ya en sus cartas nuevamente, y nada de lo que pudiese decir podría ayudarle mucho en verdad. Así que me alejé, y fue entonces cuando, sorpresivamente, me percaté de su presencia: Aquella adivina de la vez anterior estaba estaba allí, y nadie parecía notarla en lo absoluto. Yo mismo la había pasado por alto hasta ahora.

    Pero si de alguin podía sacar información, era de ella. Y estaba más que dispuesto a todo para lograrlo.

    —Hola, me recuerda, ¿Verdad? —inquirí, serio, sentándome frente a ella—. Claro que sí, sabía incluso mi nombre la primera vez que nos vimos. Es más, no me sorprendería que estuviese en el mismo bando que ellos, ¿No es cierto?

    >> En todo caso, esto será suficiente para que hables, ¿No? —coloqué un par de monedas en el mantón—. No me gustaría tener que hacer esto por las malas.

    Hablar: Adivina

    imaginemos que puso los 10 TP (?
     
    Última edición: 31 Marzo 2019
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La adivina sonrió.

    —Ah, Ian... regresas a mí. ¿Deseas que mis servicios de adivinación te guíen, acaso? Sabes que mi cuota, por supuesto, debe ser pagada... por 10 TP te adivinaré el futuro. Las cartas hablarán por mí, claro.

    >> Pedir adivinación (10 TP)
    >> Rechazar (resto de opciones)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aceptando el pago, la adivina comenzó a barajar.

    —Bien, Ian... veamos qué te depara el futuro.

    Y, con lentitud, colocó cartas en el lugar. Salieron seis cartas: Doduo, Aerodactyl-Udan, Aerodactyl-Udan (ambas salieron muy juntas entre sí), Día de Pago, Lucario y Océano de Lava.

    —Qué interesante, sin duda. Dos cartas iguales, ¿eh? Muy, muy curioso.

    >> Veamos, Doduo es un pokémon que representa la dualidad. Ya salió Dodrio en otra predicción que te hice, ¿verdad? Siendo un viajero, que aparezcan justo estos pokémon quizá tiene algo que ver con los largos caminos que realizas. Doduo y Dodrio representan no solo dualidad y trinidad, sino el caminar, los caminos, los desplazamientos. Bien podría haber aparecido Zweilous y Hydreigon, pero no, siempr ees Doduo. Por lo que me aventuraría a decir que, quizá... se trate de algo que sucederá dos veces en tu camino. ¿Quizá el número de paradas que has de realizar? Es posible. Si esta parada cuenta como una... quizá te quede solo una. O quizá sean dos, y esta no cuente. Ahí no puedo ayudarte, joven.

    >> Por otra parte, los dos Aerodactyl-Udan son preocupantes. Se supone que son pokémon cazadores por naturaleza, de los mejores. Y que salgan dos cartas iguales... significa, probablemente, que hay dos cazadores que pretenden atraparte. ¿Estás en peligro, joven Ian? Por su posición justo detrás de Doduo, me aventuraría a decir que estos "cazadores" te acechan al final de esas paradas que realizarás. Claro, si es que mi teoría es correcta; si resulta que tengo razón, quizá no aparezcan físicamente ante ti, pero, sin duda, tendrán alguna influencia en tu viaje, probablemente en esa segunda parada.

    >> Día de pago es una carta con muchos significados, pero, sin duda, va ligada al dinero, incluso al comercio. Pueden ser muchas cosas... desde que encontrarás una enorme fortuna, que te toparás con alguien muy adinerado, o que tu destino es visitar algún comercio. Todas esas son opciones válidas... la cuestión es, ¿cuál de ellas es tu destino?

    >> Ah, Lucario. Ese pokémon representa la espiritualidad, el "aura", la meditación, el encierro dentro de uno mismo. Quizá signifique que debes reflexionar, que debes perderte en tus pensamientos. O, bueno, ¿quién sabe? Esos significados genéricos quizá no sirvan para ti. Porque, quizá, para ti "Lucario" tiene un significado muy concreto, ¿no? Lo que sí que veo es que... "Día de Pago" y los "Aerodactyl-Udan" están muy cerca entre sí, y todas han salido orientadas en la misma dirección. Tal vez existe una vinculación entre todos esos conceptos... quizá llegues a uno de esos destinos siguiendo las directrices que indican las otras vías: al dinero y las riquezas siguiendo a esos cazadores, o si buscas a algún comerciante llegarás a descubrir a ese "Lucario" tuyo... o, ¡ojo!, "Día de Pago" se ubica entre ambas otras cartas: los "Aerodactyl-Udan" y el "Lucario"... ¿y si significa que, persiguiendo eso que signifique "Día de pago", sea el dinero, los comerciantes, o cualquier cosa relacionada, puedas llegar hasta "Lucario" o hasta "Aerodactyl-Udan"? Uhm. Por si acaso, yo me pensaría muy bien cómo aproximarme y a quién aproximarme cuando hay algo de dinero o de compras de por medio; pero ten en cuenta que esa parece la clave del éxito.

    >> Pasemos a hablar de Océano de Lava, que está algo al margen del resto. ¿Puede que encuentres algo allí? Dudo que se refiera expresamente a lava, no se encuentra nada así por aquí cerca, pero... sí que hay océanos por todas partes: estamos en la costa. Prueba a buscar allá donde haya algo que conecte ambos significados: el calor, el fuego, lo candente... con el mar, el océano. Allí, apuesto, encontrarás algo genial.


    >> Eso es todo, Ian Lockhart. Ten cuidado en tu viaje.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  14.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me voy a escaquear de responder a todo (?)

    Ian

    Aquellas eran demasiadas cosas para procesar, demasiadas cosas que no sabía si creer o no. ¿Podía confiar en ella? No tenía ninguna garantía, y todo era demasiado confuso y abstracto. Tantas cosas que podían ser o no ser, tantas opciones, o simplemente, una gran mentira. ¿Cuál era la opción correcta?

    Lo cierto es que no tenía energías para preguntar más; me levanté simplemente del lugar, y comencé a caminar, ensimismado, y me senté al lado de un niño que se veía igual de cabizbajo.

    Duré un largo rato sin decir palabra, hasta que al final me vi obligado a preguntar.

    —¿Y a ti qué te pasa?

    Hablar: niño tímido.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El niño alzó la cabeza por un instante, mirando a Ian... pero rápidamente volvió a agachar la mirada, avergonzado, y musitó unas palabras en un tono de voz tremendamente bajo, que Ian casi no pudo ni escuchar.

    —... estoy jugando con mis amigos, déjame.

    Pero parecía ser el único que no jugaba con ellos. ¿Qué le pasaba a ese chico?

    >> Hablar con el niño: ¿Cómo te llamas?
    >> Hablar con el niño: ¡Yo puedo jugar contigo, si quieres!
    >> Hablar con el niño: ¿Vives aquí?
    >> Despedirse: resto de opciones.
     
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Sí, no me cabía el menor rastro de duda. Aquel niño... era patético. Podía entender que lo excluyesen de aquel círculo y se quedase allí, solo, deprimiéndose mientras los veía jugar. Pero que tratase de fingir, no sólo que no lo habían dejado de lado, si no que, más aún, estaba jugando con ellos... hasta un ciego se sentiría ofendido por semejante mentira. Pensé en dejarlo solo, en levantarme e ir a buscar información útil en otras partes de la aldea, pero el niño me seguía dando pena.

    Incluso si su mentira había sido tan descarada, que estuviese aquí sentado me deprimía. Al final, tras un largo suspiro, me digné a hablarle de nuevo, desviando la mirada hacia el lado contrario.

    —Sí, claro, lo qué digas. Anda, ¿Cómo te llamas? —dije con desinterés.

    >> Hablar con el niño: ¿Cómo te llamas?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El niño suspiró. Evitaba todo el tiempo el contacto visual.

    —M-Me llamo Honte. ¿Qué quieres...?


    >> Hablar con Honte: ¡Yo puedo jugar contigo, si quieres!
    >> Hablar con Honte: ¿Vives aquí?
    >> Despedirse: resto de opciones.
     
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Aquello era más irritante de lo que había pensado inicialmente. Cada vez me costaba más quedarme allí, y mis deseos de marcharme se hacían más y más grandes.

    "¡Tienes cosas importantes qué hacer, maldición!" Me dije a mí mismo, pero aún así, me quedé allí. Aún así, no podía dejar que la situación se prolongase directamente. Jugaría con una carta directa, si no funcionaba, me marcharía.

    —Supongo que yo puedo jugar contigo, si quieres. Porque está claro que el resto de chicos no está jugando contigo Honte.


    >> Hablar con Honte: ¡Yo puedo jugar contigo, si quieres!
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Por un momento, el niño enfocó la mirada, unos profundos ojos azules, en Ian. Estaban llenos de ilusión... como si desease escuchar esas palabras tanto que le daba hasta vergüenza reconocerlo.

    —V-Vale... —susurró, avergonzado—. Y-Y, hm... ¿a qué jugamos?

    >> Proponer: ¡Juguemos a la pelota!
    >> Proponer: ¡Juguemos a las cartas de pokémon!
    >> Proponer: ¡Juguemos al escondite!
    >> Proponer: ¡Juguemos a las adivinanzas!
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Uh, ¿Qué podíamos jugar? Aquello era una pregunta que no esperaba que hiciera. Pensaba que, o me rechazaría, o el mismo propondría el juego.

    Instintivamente pensé en un duelo, ¿Pero tendría él acaso cartas? Lo dudaba. ¿A qué jugaban los niños? Era algo que no me había interesado nunca, me la había pasado viviendo sin interactuar demasiado con los demás chicos de mi edad durante toda mi vida.

    ¿El escondite sería buena idea? No, quizá pensaría que queria hacer que se ocultase y abandonarlo mientras me reía de él. Ugh, entonces lo más fácil era...

    —¿...Qué te parece jugar a las adivinanzas?

    >> Proponer: ¡Juguemos a las adivinanzas!
     
    • Fangirl Fangirl x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso