[TCG] Senderos Eternos

Tema en 'Pokémon Rol Championship' iniciado por MrJake, 17 Marzo 2018.

Cargando...
  1.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    ¿Qué debía hacer ahora, pues? Sabía que Seur se dirigía al mercado central, allí era a donde debía dirigirme, claro. Pero acababa de marcharse, y aún corría el riesgo de toparmelo en el camino, o algo por el estilo. Por tanto, debía hacer algo de tiempo antes de dirigirme hacia allí.

    Y el mar, que lucía tan enorme a la lejanía, me jalaba con fuerza en su dirección; jamás había visto el mar en persona, y tenía muchas ganas de hacerlo, ahora que podía.

    Con ello en mente, me dirigí, atento y prestando atención a todos mis alrededores, al puerto del pueblo.

    >> Marcharse: al puerto
     
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En el puerto, Ian pudo caminar sobre los muelles de madera que se adentraban tímidamente en el agua. A sus lados, algunos barcos pesqueros se atracaban, a la espera de ser pilotados hasta alta mar.

    Allí estaba él, a escasos minutos del atardecer, sobre ese muelle, uno de los pocos que estaba vacío. La brisa del mar le azotó los cabellos, y el olor salado entró en sus fosas nasales con fuerza.


    >> Escuchar: conversación de marineros
    >> Marcharse: resto de opciones
     
  3.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    El mar, inmenso y apabullante, me dejó inmerso en la contemplación durante varios minutos. Durante ese tiempo, ningún pensamiento vagó por mi cabeza, y sólo me quedé absorto en la vista.

    No fue hasta que una ola rompió demasiado cerca de mí que salí del trance. Todos mis sentidos volvieron a operar entonces, y comencé a escuchar todo lo que me rodeaba.

    Incluida una conversación a lo lejos.

    Escuchar: conversación de marineros
     
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Había un par de marineros que parecían estar descargando cajas, seguramente de pescado, de uno de los barcos atracados. Hablaban entre ellos de forma bastante más alta de lo normal, seguramente porque no estaban cara a cara, sino centrados en su operación de descarga. Por ese alto volumen de voz, Ian pudo escucharles sin dificultad:

    —¿Lo has oído? Una chica anda por ahí colocando carteles de "Se busca". El mercado está repleto de ellos, de hecho.

    —Oh, es verdad, lo he leído. Vienen con foto y todo... Y ofrecen una jugosa recompensa por atraparle o dar algo de información sobre él.

    —Sí, por lo visto hay posibilidades de que esté en el pueblo, según los carteles. Es un chico así joven, que lleva cartas de duelo. Al parecer había sido secuestrado, ¿no?

    —Mm-hm, o algo así. Se ve que el culpable era un tipo con ojos como blancos y que siempre lleva capucha. Los carteles avisan de su peligrosidad...

    —¿Y cómo se llamaba el chico? Molaría encontrarlo y pillar esa recompensa... ¡Además, seríamos héroes!

    —Ya te digo. ¿Cómo era su nombre? Hmm... Iván, Ian, algo así, me parece.
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  5.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    La sangre se me heló al escuchar aquella conversación.

    ¿Se...cuestrado? ¿Se me tenía por secuestrado, y una chica me buscaba?

    ¿Qué era lo que estaba pasando? Lo que había pasado... no lo conocía. Escapaba de mi mente y de mi comprensión, y eso podía deberse sólo a una cosa.

    Algo impensable pero, dadas las circunstancias, no se me ocurría otra cosa. En mi mente existían lagunas, lagunas cuya extensión, al igual que el mar, no eran calculables.

    ¿Cuánto?, ¿cuánto había perdido de mi vida?, ¿era si quiera la misma persona que fui alguna vez?

    Sin embargo, tenía una pequeña guía. Un destello de luz entre tanta oscuridad: Mi último sueño.

    Y en base a él, me costaba pensar que Seur era peligroso. Me había "secuestrado", eso estaba claro. Pero el lugar de donde me raptó, algo me decía que no era un lugar muy bonito.

    Aun así, mi mente era en ese momento un verdadero hervidero de emociones, y una vez más no sabía que hacer o creer.

    Para cuando me di cuenta, ya estaba vagando sin rumbo.

    >>Arena de duelo.
     
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El estadio de duelos era modesto, pequeño, con unos seis estadios holográficos de proporciones modestas. Nada más entrar, Ian fue obsequiado con un visor de los que se usaban para poder ver los hologramas, que era un mero préstamo, claro.

    Pronto pudo analizar lo que tenía frente a él... y vio una cara conocida entre la multitud.

    >> Hablar: Prince
    >> Hablar: duelistas combatiendo
    >> Hablar: guía del lugar
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    No sabía bien cómo había llegado hasta allí, pero cuando me di cuenta me encontraba en la arena de duelos, con un visor colocado en la cabeza y mirando hacia ninguna parte en particular.

    Fue allí cuando me encontré con un viejo conocido. Alguien con quien ya me había topado con anterioridad.

    La arena de duelos, no me sorprende.

    ¿Has completado ya tu encargo Prince? —saludé, débilmente—. ¿O es que no podías resistirte a venir primero a la arena de duelo?

    Hablar: Prince
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Oh, Ian! ¡Menos mal que te encuentro! ¿Estás bien? —con tono preocupado, Prince le miraba con sus ojos morados temblorosos, reacción propia de la preocupación. Parecía algo alterado—. ¡He visto los carteles por todo el pueblo, te están buscando! ¿Ese hombre que te acompaña te tenía contra tu voluntad? ¿Por qué no me lo dijiste antes, las otras veces? ¡Te habría ayudado!

    >> Por lo que he oído, han detenido al tipo que te acompañaba en el Mercado. Tras enterarme de todo, fui a buscarte a la posada, pero como no te vi por allí, supuse que este sería el próximo lugar al que irías. ¿Necesitas ayuda? ¿E-Estás bien?

    >> Hablar con Prince: no estoy secuestrado (seguro)
    >> Hablar con Prince: no sé muy bien lo que sucede (confuso)
    >> Hablar con Prince: ¿Seur está bien? (preocupado)
    >> Hablar con Prince: Tsk, estoy mejor sin ese tipo (indiferente)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    ¿H-Habian detenido a Seur? ¿Así, sin más? No, me negaba a creerlo. P-Pero quizá por ello me había pedido que me quedase en la posada, para evitar el peligro... ¿O a caso era por algo más?

    No podía saberlo. No sabía nada. Todo lo que creía saber se había desmoronado en cuestión de unos días.

    Y Seur, aquél que estaba seguro que tenía la respuesta a todas mis preguntas, ¿había sido detenido? No, me negaba a creerlo.

    No porque tuviese alguna cosa por la cuál pensar en ello, sino porque de ser verdad que lo habían apresado, mi única fuente de luz se había extenguido. Y mi mente, negándose a perder el único atisbo de esperanza, no podía concebir que Seur desapareciese.

    —No sé muy bien lo que sucede —le dije a Prince, mirandole a los ojos—, pero no creo que todo lo que vieneen ese letrero sea verdad.

    Hablar con Prince: no sé muy bien lo que sucede (confuso)
     
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Prince se rascó la mejilla, algo confuso.

    —Así que ni siquiera tú mismo sabes si estás en peligro o no, ¿eh...?

    >> No sé de qué irá todo eso de los carteles, pero lo que sí que está claro es que hay alguien que te está buscando, Ian. No sé si para bien o para mal, pero anda detrás de ti, y parece bastante desesperada por encontrarte. He oído que es una mujer la que ha ido poniendo carteles por toda la ciudad.

    Miró alrededor con preocupación, como si se sintiese observado. Y, de pronto, se puso tenso, y giró la cabeza, instando a Ian a que se girase junto a él para darle la espalda a alguien que había visto de frente.

    —¡M-Mierda, está ahí! ¡S-Seur acaba de entrar por la puerta del edificio! ¿No le habían detenido...?

    Miró a ambos lados, ceño fruncido, como asegurándose de que nadie le escuchase.

    —Tengo algunos contactos que te pueden ayudar, Ian. Aquí no vas a estar seguro, sea el peligro ese Seur o sea esa tipa que te persigue. Ambos parecen querer encontrarte a toda costa... y si sigues aquí, en el pueblo, es cuestión de tiempo que alguno te acabe encontrando.

    >> Ven conmigo. Si quieres... puedo ayudarte a salir de aquí pitando. Iremos juntos.

    Y Prince sonrió, amablemente. No obstante, no pudo evitar ver de reojo a la figura de Seur, encapuchado, acercándose a paso firme y mirando a ambos lados, como buscándole.

    Decisión crucial:

    >> Huir con Prince
    >> Acercarse a Seur
     
    Última edición: 25 Noviembre 2018
    • Fangirl Fangirl x 3
  11.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Seur apareció de pronto, aparentemente buscándome; tal y como había imaginado, no habían podido capturarle.

    Sin embargo, Prince me advirtió que no era seguro ir con él. Fuese quién fuese el villano de esta historia, estaba claro que no estaba seguro en el pueblo.

    Cierto era que no quería dejar a Seur, teniendo tantas incógnitas por resolver, además de que iba a desaparecer, cuando le había dicho que no saldría de la posada.

    Pero... después de pensarlo, también era lo mejor para Seur: debía concentrarse en escapar, en vez de preocuparse por mí. Yo debía encontrar mis respuestas por mi propia cuenta.

    >>De acuerdo Prince, aceptaré tu ayuda.

    Miré una última vez en la dirección en la que se encontraba mi antiguo mentor.

    Seur, aunque lamento irme en estas circunstancias, siempre fue algo inevitable, tú me lo dijiste hace poco, ¿Recuerdas? Cuando esta avalancha de eventos recién comenzaba.

    No tienes por qué acompañarme, ten siempre en cuenta eso. Este peregrinaje es algo que hago por mi cuenta, ¿sí?

    Supongo que te tomaré la palabra, entonces. Hasta luego, Seur.

    >> Huir con Prince

     
    Última edición: 26 Noviembre 2018
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Punto de guardado alcanzado.

    Así, la sonrisa blanca y pura de Prince se dibujó en su rostro, y asintió con alegría. Luego hizo un gesto para que Ian le siguiese, y ambos comenzaron a moverse con presteza por la sala, en dirección a la puerta de atrás. De vez en cuando, Ian miraba hacia atrás, todo para ver a Seur buscando desesperadamente con la mirada a alguien. ¿Sería... a él?

    —¡Venga, por aquí! —orientó Prince, indicándole que pasase por una puerta. Justo entonces, una voz se alzó: era la de Seur.

    —¡¡Ian!! —su voz sonó desgarrada por un instante, y todo el mundo en la zona se volteó a mirarle, extrañado. El hombre corría como el viento en dirección de Prince y de Ian, y el coleccionista, a punto de salir del edificio, quedó inmovilizado, sin saber muy bien qué hacer.

    Pero Prince, con suavidad, le empujó fuera, apresurándolo a marcharse.

    El resto sucedió con mucha rapidez. Al salir fuera, Prince e Ian corrieron durante algún tiempo, y alcanzaron lo que parecía ser un camión. Prince abrió con unas llaves la parte de atrás del mismo.

    —Venga, corre, ¡sube!

    Pero quedó paralizado otra vez. Su vista se giró hacia el gran estadio de torneos, visualizando a Seur, que salía por la puerta y corría desesperado. Su voz se oía desde lejos.

    —¡No! ¡¡Ian, no lo hagas!!

    Pero Prince, al ver que estaba cada vez más cerca, sacó en ese momento una especie de "pistola" extraña y la accionó contra Seur, con los ojos entrecerrados, en un gesto de desdén que Ian nunca había visto en él. Al impactar en Seur, este fue envuelto en una especie de luz, y se desvaneció poco a poco, desintegrándose. Todo lo que quedó de él fue... una... ¿una carta? La carta cayó al suelo, a los pies de Ian y de Prince, tras dejarse balancear por el aire un tiempo. El orbe negro que siempre llevaba también cayó, rodando por el suelo.

    Tras chasquear la lengua, Prince guardó el "arma" y pisoteó la carta.

    —Tsk. Maldito incordio. No sabes cuando parar, viejo pesado —y se giró a mirar a Ian, con sus ojos morados llenos de un odio indescriptible, una fuerza que desprendía una malicia oculta que llevaba mucho tiempo reteniendo. La máscara de chico amable y caritativo había sido arrancada de un plumazo—. Ya no molestarás más, en cualquier caso.

    Luego se dirigió a Ian, agarrándolo por el brazo.

    —Y tú cierra la boca y sube de una vez. No me hagas perder el tiempo.

    Pero Ian, que estaba en shock, no respondió, ni verbalmente ni con un movimiento. Y eso pareció enfurecer a Prince. Sacó esa extraña pistola otra vez y apuntó a Ian con ella.

    —¡No me cabrees o te haré lo mismo a ti!

    En un amago por librarse de él, Ian reacciónó tratando de huir, pero antes se agachó a coger la carta que había caído al atacar a Seur con su arma, tomando también la esfera. Prince, al verse acorralado, accionó el gatillo...

    ... e Ian solo pudo cubrirse con el orbe negro. Al impactar aquel extraño rayo en el orbe, algo extraño sucedió. Todo se rodeo de oscuridad de pronto, como si solo Prince e Ian estuviesen en ese lugar. La carta de Seur era lo único que brillaba allí, en mitad de la nada.

    —¿Qué dem...? —exclamó Prince, mirando a su alrededor desconcertado—. ¡Tú! ¡No me digas que has...! ¡Agh, maldita sea, se suponía que iba a ser un encargo fácil, que ibas a ser una presa fácil de manipular! ¡¡Llevo siguiéndote y ganándome tu confianza varios días, esperando a que estuvieses alejado de ese idiota para que todo fuese tranquilo y sin altercados... y ahora sucede esto!!

    Ian miró entonces la carta que tenía entre sus manos. Era... de un Lucario. El pokémon que Seur siempre le había dicho que amaba y que era su mejor carta.
    Y sabía lo que tenía que hacer: enfrentarse a Prince, y derrotarle. No tenía muy claro por qué, pero era como si la carta de Seur se lo estuviese gritando: ¡tienes que derrotarle!

    Al ver que Ian sacaba su mazo de cartas, la sonrisa ladina se dibujó en el rostro de Prince.


    —¿Vas a enfrentarte a mí? ¿Otra vez? ¿Eres consciente de que cuando me enfrenté a ti no era ni con la mitad de mi fuerza...?

    >> En fin, si es lo que quieres, adelante. ¡Soy Prince, uno de los Cazadores... y tú, imbécil, estás perdido!

    Empiezas tú el duelo; perder supone un Game Over.
    Tendrás temporalmente la carta "Lucario EX"

    LUCARIO EX: Lucha
    Pokémon EX
    Valor: 8
    Salud: 90/90
    Ataque: 160
    Defensa: 80
    Requisitos de envío: 3 pokémon de cualquier tipo.
    Efecto: una vez por turno, puedes restar al rival directamente tantos puntos de vida como resulte de dividir entre 10 la suma de los ataques de todos los pokémon usados como relevos para enviar a este pokémon. Adicionalmente, si tienes una carta "Aura", "Riolu" o "Lucario" en tu baraja o descartes, puedes bajar en 10 el ataque de este pokémon para traerla a tu mano.
     
    MrJake ha tirado dados de 40 caras para Total: 163 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  13.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Todo terminó de romperse en el momento en que Seur se desvaneció, convirtiéndose en la nada misma. Lo único que quedó de él, fue una carta, flotando en el aire. Las emociones y preguntas se juntaron en un violento remolino en mi cabeza, convirtiéndose en un dolor insoportable.

    Y entonces...cesó.

    Mi mente se despejó de pronto, y los pensamientos cesaron por completo. Allí, en la oscuridad, todas mis preocupaciones se borraron y mi mente atravesó todo como una flecha.

    Tomé mi baraja y la carta que Seur había dejado como último recuerdo; ahora todo estaba claro.

    —Francamente no me importa —le respondí a Prince, robando mis cartas—... porque voy a aplastarte de todos modos.

    —Enviaré a Wartortle al campo en modo de defensa y a Lucario a la reserva y será todo. Disfruta tu próximo turno, porque el infierno comenzará a partir del siguiente.

    Puntos de vida: 500/500
    Criostal : 1/1
    Baraja: 29
    Mano: 10
    Descartes: 1

    Pokémon Activos

    WARTORTLE: Agua [DEF]

    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 70/70
    Ataque: 50
    Defensa: 80

    Pokémon en Reserva

    LUCARIO: Lucha

    Pokémon de efecto
    Valor: 6
    Salud: 80/80
    Ataque: 100
    Defensa: 70
    Habilidad: Concentrar aura: al salir al campo, puedes robar directamente desde tu baraja una carta que lleve en su nombre la palabra "Aura". Además, de forma pasiva, el ataque de Lucario aumentará en 20 por cada pokémon EX que haya en el campo.

    Cartas de entrenador activas/usadas

    FURAHA: Entrenador
    Carta de partidario
    Roba 3 cartas.

    Descartes:
    -Furaha
     
    Lelouch ha tirado dados de 40 caras para Total: 151 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 40 caras para Furaha Total: 20 $dice
    Lelouch ha tirado dados de 32 caras para Furaha (correcto) Total: 36 $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 29 caras para Total: 5 $dice
    Lelouch ha tirado dados de 28 caras para Furaha del segundo turno Total: 42 $dice $dice $dice
    Última edición: 26 Noviembre 2018
    • Fangirl Fangirl x 2
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Ja! ¿En serio crees poder hacerme siquiera cosquillas? Eres un inconsciente, Ian. Estás perdido. Reza porque no te convierta en carta a ti también... no me lo pensaré a la hora de hacerlo, ya has visto que no me sobran escrúpulos.

    >> Si quieres acabar como ese imbécil de Seur... vas por buen camino, sin duda. Vamos allá, pues: sacaré al campo a Kangaskhan-Udan, y su habilidad me permitirá enviar a descartes a dos Larvitar y un Bagon de mi baraja. Luego, colocaré en la reserva a Scizor-Udan y activaré Ryu, permitiéndome robar a Scyther-Udan, al cual coloco en la reserva también. Voy a colocar a un tercer dragón... Latios.

    >> Ahora, con todo esto preparado, que empiece la fiesta: ¡relevo a Scyther y Scizor directamente para enviar cuanto antes a Haxorus EX! Su ataque asciende a la cifra de 210 gracias a los sacrificios realizados. Le equipo, además, mi EX-Boost, y... ¡observa, no voy a pensármelo siquiera! ¡Ataco con Haxorus a ese Wartortle y lo destrozo sin más! Y luego... Kangaskhan atacará a tus puntos de vida directamente.

    >> Y ahora, ¿qué? ¿Cuál es tu jugada "magistral"? ¡Ah, estoy deseando verla!



    Puntos de vida: 500/500
    Dracostal: 1/1
    Baraja: 28
    Mano: 5
    Descartes: 0
    Deck Extra:

    - Mega Lati@s
    - Dragonite-Udan EX
    - Kommo-O EX
    - Haxorus EX
    - Tyranitar EX
    - Altaria EX
    - Poipole
    - Poipole
    - Poipole
    - Naganadel


    Pokémon Activos

    KANGASKHAN-UDAN: Siniestro
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 65/65
    Ataque: 65
    Defensa: 65
    Habilidades: Infanticida: selecciona hasta a 3 pokémon de valor 4 o inferior de tu baraja y mándalos a Descartes. En el próximo turno, puedes enviar a un pokémon de valor superior a 5 de tu baraja o mano directamente al campo, de forma especial. El valor máximo del pokémon que envíes será, en todo caso, el de la suma de los valores de los pokémon descartados.

    HAXORUS-EX: Dragón
    Pokémon EX
    Valor: 9
    Salud: 100/100
    Ataque: 225 (+15)
    Defensa: 80
    Requisitos de envío: 2 pokémon de tipo dragón
    Efecto: Este pokémon tendrá el ataque resultante de la suma del ataque de los dos pokémon de tipo dragón usados como relevos para el envío.
    EX-BOOST: Entrenador
    Carta de objeto
    Equipado en un pokémon EX, éste ganará 15 puntos de ataque por enemigo que derrote, y 15 puntos de defensa por cada golpe que reciba. Podrá subir, como mucho, 45 puntos en ambas características con una de estas cartas equipadas.


    Pokémon en Reserva

    LATIOS: Dragón
    Pokémon de efecto
    Valor: 8
    Salud: 90/90
    Ataque: 125
    Resistencia: 95
    Habilidad: Llamada Eón: si tienes en tus descartes una carta "Rocío Bondad", "Latias", "Isla Eón", o "Fuerza Eón" al enviar a este pokémon, puedes devolverla a tu baraja.


    Cartas de entrenador activas/usadas

    RYU: Entrenador

    Carta de partidario.
    Puedes buscar en tu baraja a un pokémon de tipo dragón de tu baraja y ponlo en tu mano. En el turno en el que uses esta carta, cualquier ataque de tipo dragón resultará muy efectivo.

    Descartes:
    -Bagon (v3)
    -Larvitar (v3)
    -Larvitar (v3)
    -Scizor-Udan (120 Atk)
    -Scyther-Udan (90 Atk)
     
    MrJake ha tirado dados de 40 caras para Total: 25 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ignoré las palabras de Prince, centrándome en las cartas que tenía en mi mano.

    —Jugaré mi segunda carta Furaha, lo que me permite robar 3 cartas más.

    Miré el extra deck. Allí estaba lo único que quedaba de Seur, el remanente de su alma.

    >> Ahora, enviaré a Slakoth en defensa al campo, acto seguido coloco a Machop, Slaking y Vigoroth a la reserva, y relevo a los últimos dos y a Lucario para enviar a Lucario EX al campo, el cual mandará directo a descartes a tu Kangaskhan. Además, activaré su efecto para quitarte directamente 39 puntos de vida.



    Puntos de vida: 435/500
    Criostal : 1/1
    Baraja: 25
    Mano: 7
    Descartes: 6

    Extra Deck

    Mega-Blastoise
    Poipole
    Ditto EX
    Lapras EX


    Pokémon Activos


    LUCARIO EX: Lucha [(180+110+100)/10=39 daño]

    Pokémon EX
    Valor: 8
    Salud: 90/90
    Ataque: 160
    Defensa: 80
    Requisitos de envío: 3 pokémon de cualquier tipo.
    Efecto: una vez por turno, puedes restar al rival directamente tantos puntos de vida como resulte de dividir entre 10 la suma de los ataques de todos los pokémon usados como relevos para enviar a este pokémon. Adicionalmente, si tienes una carta "Aura", "Riolu" o "Lucario" en tu baraja o descartes, puedes bajar en 10 el ataque de este pokémon para traerla a tu mano.

    SLAKOTH: Normal [defensa]
    Pokémon normal
    Valor: 3
    Salud: 40/40
    Ataque: 70
    Defensa: 20

    Pokémon en Reserva

    MACHOP: Lucha

    Pokémon normal
    Valor: 3
    Salud: 50/50
    Ataque: 70
    Defensa: 10

    Cartas de entrenador activas/usadas


    FURAHA: Entrenador
    Carta de partidario
    Roba 3 cartas.

    Descartes:
    -Furaha x2
    -Wartortle
    -Slaking
    -Vigoroth
    -Lucario
     
    Lelouch ha tirado dados de 25 caras para Total: 18 $dice
    Última edición: 28 Noviembre 2018
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los puntos de Prince bajaron muy rápidamente, dejando al duelista (o "Cazador", como él había revelado ser) bastante perplejo. No obstante, pronto regresó a su rostro de excesiva confianza en sí mismo, y sus ojos se alzaron con ego.

    —¡Bah! Así que usando la cartita de tu querido Seur, ¿eh? ¡Usando al propio Seur como si fuese una carta! Eso es todo para lo que sirve ahora, después de todo, ¿no? ¡Ja, ja, ja! Pobre viejo, condenado a quedar encerrado dentro de la baraja de un niñato como tú.

    >> En fin, prepárate. Como usé el Infanticidio de mi Kangaskhan-Udan en el turno anterior, ahora puedo sacar de forma especial a mi Salamence directamente de mi baraja al campo. También enviaré a Dartrix, por cierto, en defensa.

    >> Y ahora, ¡Haxorus! ¡Ataca a Seur con todas tus fuerzas! ¡Que incluso transformado en carta pueda sentir el dolor!

    Puntos de vida: 318/500
    Dracostal: 1/1
    Baraja: 26
    Mano: 1
    Descartes: 6
    Deck Extra:

    - Mega Lati@s
    - Dragonite-Udan EX
    - Kommo-O EX
    - Haxorus EX
    - Tyranitar EX
    - Altaria EX
    - Poipole
    - Poipole
    - Poipole
    - Naganadel


    Pokémon Activos

    [​IMG]
    HAXORUS-EX: Dragón [ATQ]
    Pokémon EX
    Valor: 9
    Salud: 100/100
    Ataque: 225 (+15)
    Defensa: 80
    Requisitos de envío: 2 pokémon de tipo dragón
    Efecto: Este pokémon tendrá el ataque resultante de la suma del ataque de los dos pokémon de tipo dragón usados como relevos para el envío.
    EX-BOOST: Entrenador
    Carta de objeto
    Equipado en un pokémon EX, éste ganará 15 puntos de ataque por enemigo que derrote, y 15 puntos de defensa por cada golpe que reciba. Podrá subir, como mucho, 45 puntos en ambas características con una de estas cartas equipadas.

    [​IMG]
    SALAMENCE: Dragón [ATQ]
    Pokémon normal
    Valor: 8
    Salud: 70/70
    Ataque: 160
    Defensa: 50

    [​IMG]
    DARTRIX: Planta [DEF]
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 70/70
    Ataque: 80
    Defensa: 65

    Pokémon en Reserva

    LATIOS: Dragón
    Pokémon de efecto
    Valor: 8
    Salud: 90/90
    Ataque: 125
    Resistencia: 95
    Habilidad: Llamada Eón: si tienes en tus descartes una carta "Rocío Bondad", "Latias", "Isla Eón", o "Fuerza Eón" al enviar a este pokémon, puedes devolverla a tu baraja.


    Cartas de entrenador activas/usadas

    RYU: Entrenador

    Carta de partidario.
    Puedes buscar en tu baraja a un pokémon de tipo dragón de tu baraja y ponlo en tu mano. En el turno en el que uses esta carta, cualquier ataque de tipo dragón resultará muy efectivo.

    Descartes:
    -Bagon (v3)
    -Larvitar (v3)
    -Larvitar (v3)
    -Scizor-Udan (120 Atk)
    -Scyther-Udan (90 Atk)
    -Kangaskhan-Udan
     
    MrJake ha tirado dados de 40 caras para Total: 33 $dice
  17.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    —Prince, Prince, Prince... pequeña mierda ególatra. Estabas tan ocupado mofándote de mí que no has visto... ¡No has prestado atención al Slakoth que he colocado el turno anterior! ¡Ese error te costará caro!

    >>Relevaré a ese Slakoth para llamar al campo a mi Palossand en defensa, que inmovilizará a tu Latios, además de restarle 1/4 de su vida.

    >>Ahora jugaré Volkano, descartando un machop de mi mano, el de mi reserva y uno más de mi baraja. ¡El Machamp de mi mano baja al campo directamente!

    >>El último de mis preparativos será bajar a la reserva a Hoopa, el enviado del Caos. ¡Ahora comenzaré mi embate!, ¡activando el Criostal y atacando Machamp con Puño Hielo, su poder asciende a 190, gracias a la ventaja de tipo, tu Salamence desaparece del mapa! Lucario ataca a Dartrix, ocurriendo lo mismo.

    —Si lo único que vale la pena de tu baraja es ese Haxorus EX, dejame decirte que estás acabado. Por cierto, no olvidemos el efecto de mi propia carta EX. Recibes otros 39 de daño directo.

    Puntos de vida: 402/500
    Criostal : 0/1
    Baraja: 23
    Mano: 3
    Descartes: 11

    Extra Deck

    Mega-Blastoise
    Poipole
    Ditto EX
    Lapras EX


    Pokémon Activos


    LUCARIO EX: Lucha [(180+110+100)/10=39 daño]

    Pokémon EX
    Valor: 8
    Salud: 25/90
    Ataque: 160
    Defensa: 80
    Requisitos de envío: 3 pokémon de cualquier tipo.
    Efecto: una vez por turno, puedes restar al rival directamente tantos puntos de vida como resulte de dividir entre 10 la suma de los ataques de todos los pokémon usados como relevos para enviar a este pokémon. Adicionalmente, si tienes una carta "Aura", "Riolu" o "Lucario" en tu baraja o descartes, puedes bajar en 10 el ataque de este pokémon para traerla a tu mano.

    MACHAMP: Lucha
    Pokémon de efecto
    Valor: 8
    Salud: 95/95
    Ataque: 140
    Defensa: 110
    Habilidad: Puños elementales: este pokémon puede efectuar tres ataques de distinto tipo al suyo: puede usar un ataque de tipo fuego, un ataque de tipo hielo y un ataque de tipo eléctrico, solo una vez cada uno desde que sale al campo.

    PALOSSAND: Tierra [Def]
    Pokémon de efecto
    Valor: 5
    Salud: 70/70
    Ataque: 60
    Defensa: 90
    Habilidad: Cometierra: si este pokémon está en posición defensiva en el campo, puedes seleccionar a un pokémon rival de la reserva. Mientras Palossand permanezca en esa posición, el rival no puede sacar a ese pokémon de ninguna forma de la reserva, y, en cada turno propio desde la activación de Cometierra, dicho pokémon perderá 1/4 de sus PS. Si Palossand debilita a un pokémon con este efecto, puede escoger a otro pokémon de la reserva para volver a comenzar con él.

    Pokémon en Reserva

    HOOPA: Psíquico

    Pokémon de evento
    Valor: 6
    Salud: 100/100
    Ataque: 100
    Defensa: 100
    Este pokémon solo puede ser enviado al campo a través del efecto de la carta de entrenador “Portal Dimensional".
    Habilidad: Paso Dimensional: mientras este pokémon esté en el campo, todos tus pokémon activos harán daño penetrante al rival (provoca daño a los puntos de vida del rival incluso aunque se ataque a un pokémon en defensa).

    Cartas de entrenador activas/usadas

    VOLKANO: Entrenador
    Carta de partidario
    Escoge una carta de pokémon en última fase evolutiva de tu mano. Descarta tres pokémon que sean preevoluciones de dicho pokémon de tu baraja, reserva o mano. Podrás enviar directamente al pokémon en última fase al campo, necesariamente en posición de ataque.

    Descartes:
    -Furaha x2
    -Wartortle
    -Slaking
    -Vigoroth
    -Lucario
    -Machop x3
    -Slakoth
    -Volkano
     
    Lelouch ha tirado dados de 22 caras para Total: 19 $dice
    Lelouch ha tirado dados de 23 caras para Total: 15 $dice
    Última edición: 28 Noviembre 2018
    • Fangirl Fangirl x 2
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —A-Agh... no vayas de listo, imbécil. Por mucho que hayas hecho una buena jugada, ¡distas muchísimo de poder vencerme! Ahora verás. ¡Activo mi Ultraumbral para sacar uno de mis Poipole, en ataque, directamente al campo! Ahora, pago 20 puntos de vida para atacar con él directamente a tus puntos, ¡y luego, con Haxorus, destrozo a Seur de una vez por todas!

    Puntos de vida: 194/500
    Dracostal: 1/1
    Baraja: 25
    Mano: 1
    Descartes: 10
    Deck Extra:

    - Mega Lati@s
    - Dragonite-Udan EX
    - Kommo-O EX
    - Haxorus EX
    - Tyranitar EX
    - Altaria EX
    - Poipole
    - Poipole
    - Poipole
    - Naganadel


    Pokémon Activos

    [​IMG]
    HAXORUS-EX: Dragón [ATQ]
    Pokémon EX
    Valor: 9
    Salud: 100/100
    Ataque: 240 (+30)
    Defensa: 80
    Requisitos de envío: 2 pokémon de tipo dragón
    Efecto: Este pokémon tendrá el ataque resultante de la suma del ataque de los dos pokémon de tipo dragón usados como relevos para el envío.
    EX-BOOST: Entrenador
    Carta de objeto
    Equipado en un pokémon EX, éste ganará 15 puntos de ataque por enemigo que derrote, y 15 puntos de defensa por cada golpe que reciba. Podrá subir, como mucho, 45 puntos en ambas características con una de estas cartas

    [​IMG]
    POIPOLE: Veneno [ATQ]
    Ultraente normal
    Valor: 4
    Salud: 50/50
    Ataque: 80
    Defensa: 20
    Este pokémon puede ser enviado de forma especial en cualquier momento mediante el efecto de "Ultraumbral", "Enteball" o "Ultraespaci, sin requerir de relevos ni de ningún otro requisito. Si pagas 20 puntos de vida, este pokémon puede atacar directamente a los puntos de vida de tu rival, pero no puede atacar si no hay ningún Pokémon activo en el campo rival. Este pokémon no puede ser sacrificado, ni siquiera como material de relevo para pokémon de evento desde tu mano. Este pokémon no puede ser colocado en la reserva.

    Pokémon en Reserva

    LATIOS: Dragón
    Pokémon de efecto
    Valor: 8
    Salud: 67/90
    Ataque: 125
    Resistencia: 95
    Habilidad: Llamada Eón: si tienes en tus descartes una carta "Rocío Bondad", "Latias", "Isla Eón", o "Fuerza Eón" al enviar a este pokémon, puedes devolverla a tu baraja.

    Cartas de entrenador activas/usadas

    ULTRAUMBRAL: Entrenador

    Carta de efecto
    Permite sacar al campo a un ultraente, consumiéndose esta carta al ser utilizada. Esta carta no exime del resto de requisitos para enviar a un ultraente que sean específicos para el mismo, pero en todo caso, es indispensable su uso junto con los demás efectos pertinentes (o, en caso de no haber ningún otro requisito, bastará con esta carta) para sacar a un ultraente. El efecto de esta carta es sustituible por el de "Ultraespacio" o "Ente Ball".

    Descartes:
    -Bagon (v3)
    -Larvitar (v3)
    -Larvitar (v3)
    -Scizor-Udan (120 Atk)
    -Scyther-Udan (90 Atk)
    -Ryu
    -Kangaskhan-Udan
    -Salamence
    -Dartrix
    -Ultraumbral
     
    MrJake ha tirado dados de 40 caras para Total: 6 $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Fruncí el ceño al ver la carta que había robado; era justo lo que no quería robar.

    —Jugaré la carta Gea, por lo que puedo llevar a mi mano la carta Torre Dorada. Envío también en defensa a Stunfisk. Por último, Machamp atacará con Puño Fuego a Poipole, debilitándolo.

    >>Tu Latios pierde también otro 1/4 de vida.

    Puntos de vida: 269/500
    Criostal : 0/1
    Baraja: 21
    Mano: 3
    Descartes: 13

    Extra Deck

    Mega-Blastoise
    Poipole
    Ditto EX
    Lapras EX


    Pokémon Activos


    MACHAMP: Lucha

    Pokémon de efecto
    Valor: 8
    Salud: 95/95
    Ataque: 140
    Defensa: 110
    Habilidad: Puños elementales: este pokémon puede efectuar tres ataques de distinto tipo al suyo: puede usar un ataque de tipo fuego, un ataque de tipo hielo y un ataque de tipo eléctrico, solo una vez cada uno desde que sale al campo.

    PALOSSAND: Tierra [Def]
    Pokémon de efecto
    Valor: 5
    Salud: 70/70
    Ataque: 60
    Defensa: 90
    Habilidad: Cometierra: si este pokémon está en posición defensiva en el campo, puedes seleccionar a un pokémon rival de la reserva. Mientras Palossand permanezca en esa posición, el rival no puede sacar a ese pokémon de ninguna forma de la reserva, y, en cada turno propio desde la activación de Cometierra, dicho pokémon perderá 1/4 de sus PS. Si Palossand debilita a un pokémon con este efecto, puede escoger a otro pokémon de la reserva para volver a comenzar con él.

    STUNFISK: Tierra [Def]
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 100/100
    Ataque: 30
    Defensa: 40
    Habilidad: Trampa eléctrica: mientras este pokémon esté en el campo, los pokémon del rival no podrán atacar en el turno en el que son enviados. Este efecto no sirve contra pokémon de tipo tierra o eléctrico.


    Pokémon en Reserva

    HOOPA: Psíquico

    Pokémon de evento
    Valor: 6
    Salud: 100/100
    Ataque: 100
    Defensa: 100
    Este pokémon solo puede ser enviado al campo a través del efecto de la carta de entrenador “Portal Dimensional".
    Habilidad: Paso Dimensional: mientras este pokémon esté en el campo, todos tus pokémon activos harán daño penetrante al rival (provoca daño a los puntos de vida del rival incluso aunque se ataque a un pokémon en defensa).

    Cartas de entrenador activas/usadas


    GEA: Entrenador
    Carta de partidario
    Activa uno de los siguientes efectos:
    - Descarta una carta de escenario activa en el campo que esté en tu poder para traer de tus descartes directamente a tu campo de forma especial a un pokémon de tipo tierra de valor 6 o inferior.
    - Puedes llevar una carta de escenario y un pokémon de tipo tierra de valor 6 o inferior de tu baraja a tu mano.


    Descartes:
    -Furaha x2
    -Wartortle
    -Slaking
    -Vigoroth
    -Lucario
    -Machop x3
    -Slakoth
    -Volkano
    -Lucario EX
    -Gea
     
    Lelouch ha tirado dados de 21 caras para Total: 2 $dice
    Última edición: 29 Noviembre 2018
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hmpf. Sacaré a Hawlucha, y... con la fuerza de mi Haxorus, ¡destrozaré a ese molesto Machamp!

    Puntos de vida: 134/500
    Dracostal: 1/1
    Baraja: 24
    Mano: 2
    Descartes: 11
    Deck Extra:

    - Mega Lati@s
    - Dragonite-Udan EX
    - Kommo-O EX
    - Haxorus EX
    - Tyranitar EX
    - Altaria EX
    - Poipole
    - Poipole
    - Poipole
    - Naganadel


    Pokémon Activos

    [​IMG]
    HAXORUS-EX: Dragón [ATQ]
    Pokémon EX
    Valor: 9
    Salud: 100/100
    Ataque: 255 (+45)
    Defensa: 80
    Requisitos de envío: 2 pokémon de tipo dragón
    Efecto: Este pokémon tendrá el ataque resultante de la suma del ataque de los dos pokémon de tipo dragón usados como relevos para el envío.
    EX-BOOST: Entrenador
    Carta de objeto
    Equipado en un pokémon EX, éste ganará 15 puntos de ataque por enemigo que derrote, y 15 puntos de defensa por cada golpe que reciba. Podrá subir, como mucho, 45 puntos en ambas características con una de estas cartas

    [​IMG]
    HAWLUCHA: Volador [ATA]
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 60/60
    Ataque: 90
    Defensa: 40
    Habilidad: Plancha voladora: a la hora de atacar, este pokémon será considerado tipo lucha o tipo volador, cualquiera que sea más favorable al cálculo de daño.

    Pokémon en Reserva

    LATIOS: Dragón
    Pokémon de efecto
    Valor: 8
    Salud: 45/90
    Ataque: 125
    Resistencia: 95
    Habilidad: Llamada Eón: si tienes en tus descartes una carta "Rocío Bondad", "Latias", "Isla Eón", o "Fuerza Eón" al enviar a este pokémon, puedes devolverla a tu baraja.

    Cartas de entrenador activas/usadas

    ---

    Descartes:
    -Bagon (v3)
    -Larvitar (v3)
    -Larvitar (v3)
    -Scizor-Udan (120 Atk)
    -Scyther-Udan (90 Atk)
    -Ryu
    -Kangaskhan-Udan
    -Salamence
    -Dartrix
    -Ultraumbral
    -Poipole
     
    MrJake ha tirado dados de 40 caras para Total: 26 $dice $dice
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso