[TCG] Pista de duelo #3

Tema en 'Pokémon Rol Championship' iniciado por GalladeLucario, 14 Noviembre 2018.

  1.  
    Gold-Kun

    Gold-Kun Game Master

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    3,005
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

    Si fueras un poco más amable sería bastante feliz de aceptar miles de besos tuyos—Hice mi robo y solo pude sonreír ante mi siguiente carta.—. Pero la caja misteriosa no contiene eso. Tiene algo más divertido.

    No había sido del todo satisfactorio este duelo, pero el entretenimiento había estado a la orden del día en este duelo. Aunque sinceramente no me gustaba ver esa cara bonita ponerse tan triste o furiosa... Hm... No es que pueda hacer demasiado por ella... A menos que. Sí, claro que puedo.

    —Mis cartas son mejores, te lo aseguro—Admití antes de girar la carta que usaba el primer lugar en mi mano.—. Pero realmente la protección de Eris-Sama actuó sobre mí en este duelo: Activo Ryu para traer a mi mano un Druddigon. Lo siguiente será colocarlo en la reserva e invocar, gracias a su efecto, a Goodra EX—Apenas hice el intercambio el holograma generó un pequeño monstruo hecho de babas. ¡¡Qué adorable!!—. Ahora, mi segunda carta: Megaaro para traer a MegaCharizard X al campo. También Rotom volverá y entonces comenzará el ataque: ¡Primero Rotom! ¡Luego Goodra! ¡Finalmente mi Charizard!

    El contador de vida finalmente descendió hasta un cero. Los monstruos finalmente desaparecieron y con ello el duelo terminaba. Tomé cada una de mis cartas y comencé a ordenarlas con un poco de rapidez.

    —Ya que gané, cobraré mi premio—Me levanté de mi silla y regresé las cartas a su bolsillo. Entonces solo me permití acercarme y retomar esa posición de antes de iniciar el duelo. Alcé mi mano hacia ella y la coloqué sobre su cabeza.—. Nos veremos el día doce de mayo, a las diez de la mañana en una pequeña isla a nueve kilómetros de la capital del sur.

    Volví a bajar de un salto antes de soltar una pequeña risa.

    >>Bromeo, eso es de otra serie donde no soy protagonista. ¡Te espero mañana a las doce en la entrada de la arena!

    Sin más que decir, solo abandoné el lugar por detrás de la silla de Mimi.

    Puntos de vida: 500/500
    Dracostal : 1/1
    Baraja: 23
    Mano: 2
    Descartes: 12
    Extra Deck

    Mega Milotic x1
    Mega Salamence x1
    Haxorus EX x1
    Charizard-Gigamax x1
    Kommo-O EX x1
    Garchomp-EX x4
    Naganadel x1
    Blacephalon-shiny x1

    Pokémon Activos

    MEGA-CHARIZARD X: Dragón [ATK]

    Pokémon mega
    Valor: 10
    Salud: 70/90
    Ataque: 180
    Defensa: 120
    Este pokémon solo puede ser enviado si tienes a un Charizard como pokémon activo. Para poder enviarlo, releva a Charizard del campo y pon a este pokémon en su lugar, aplicándole tanto daño como hubiese recibido Charizard hasta entonces.
    Habilidad: Ímpetu Dragón: cuando este pokémon ataque, puedes activar el efecto de Ímpetu Dragón, hasta un máximo de 3 veces desde que sale al campo. Si activas la habilidad, Mega-Charizard X, al atacar, verá su ataque aumentado en el 50% del ataque o la defensa (dependiendo de si el rival está en posición ofensiva o defensiva) del pokémon objetivo.

    GOODRA EX: Dragón [ATK]
    Pokémon EX
    Valor: 7
    Salud: 70/80
    Ataque: 80
    Defensa: 130
    Requisitos de envío: 2 pokémon de tipo dragón
    Efecto: cada pokémon rival que ataque a este pokémon, independientemente de que le haga o no daño, no podrá atacar en el siguiente turno de tu rival. Este efecto se podrá activar varias veces por turno, y, en total, tantas veces como resulte de la media del valor de los pokémon usados como relevos + 1.

    ROTOM-MORPH: Eléctrico [ATK]
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 40/40
    Ataque: 80
    Defensa: 40
    Si tienes a este pokémon como pokémon activo y en la reserva tienes a "Rotom-Lavadora", "Rotom-Cortacésped", "Rotom-Horno", "Rotom-Ventilador", "Rotom-Frigorífico" o "Rotom-Mech", puedes intercambiar, una vez por turno, la posición de este pokémon por la de cualquiera de los anteriores, colocando a Rotom-morph en la reserva y a cualquiera de los otros como pokémon activo. Al comienzo de tu siguiente turno, Rotom-morph y el pokémon con el que haya rotado recuperarán sus posiciones originales. Este efecto puede utilizarse una vez por turno.


    Pokémon en reserva

    ROTOM-FRIGORÍFICO: Hielo
    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 60/60
    Ataque: 60
    Defensa: 105


    Cartas de entrenador activas/usadas

    CAROL: Entrenador
    Carta de partidario
    Roba hasta 5 cartas; después, descarta dos de las cartas que has robado.

    CENTRO POKÉMON: Entrenador
    Carta de efecto
    Devuelve hasta 3 pokémon de tus descartes a tu baraja.

    ÓMICRON: Entrenador
    Carta de partidario.
    Descarta una carta de tu mano; puedes traer a tu mano a un Pokemon Morph o que sirva de material al mismo. Si además de descartar una carta pagas 50 puntos de vida, puedes traer a tu mano a un Ultraente"

    ALPHA: Entrenador
    Carta de partidario
    Duplica el ataque de un pokémon. Al acabar el turno en que esta carta es usada, debilita al pokémon afectado.

    MEGAARO: Entrenador
    Carta de efecto
    Permite megaevolucionar a un pokémon


    RYU: Entrenador
    Carta de partidario.
    Puedes buscar en tu baraja a un pokémon de tipo dragón de tu baraja y ponlo en tu mano. En el turno en el que uses esta carta, cualquier ataque de tipo dragón resultará muy efectivo.


    Descartes
    -Carol
    -Centro Pokémon
    -Ómicron
    -Charizard-Shiny
    -Turtonator
    -Alpha
    -Ataque X
    -Rotom-Mech
    -Charizard
    -Megaaro
    -Ryu
    -Druddigon
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    Kurone

    Kurone Equipo administrativo

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    1,081
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    No podía creer nada de lo que este imbécil estaba diciendo. ¿Se estaba burlando de mí? ¿Después de hacerme pasar por toda esa humillación iba a irse sin más? ¡Ya me había mentalizado lo suficiente para pasarlo por alto ahora!

    Me había hecho a la idea de aceptar cualquier cosa que contuviese esa estúpida caja. Estaba más que dispuesta a aceptar lo que fuese. No iba a tolerar que simplemente se marchase.

    La sangre me hirvió en las venas de la ira y solo pude apretar los puños con fuerza, tensa, la mirada ensombrecida mientras ponía su mano en mi cabeza. Todo el duelo se había burlado de mí. Con sus bromas pervertidas y sus malditas risas molestas. ¿Volver a vernos tan pronto? ¿Estaba mal de la cabeza?

    Apreté los labios antes de salir corriendo por dónde Alpha se había marchado. Lo sujeté con fuerza de la sudadera y con la misma intensidad lo forcé a voltearse estampando mis labios con los suyos en un beso brusco, lleno de una palpable rabia y frustración. Mi mano se apretó contra su sudadera, mis dedos tensándose hasta tornarse blancos por la presión que estaba ejerciendo.

    Agh, ¡lograba sacarme de mis casillas con el solo hecho de existir!

    Me ponía tan... furiosa.

    Forcé mis labios aún más, ascendiendo mis manos hasta terminar acariciando su cabello castaño, revuelto, que apuntaba en direcciones diferentes. Era... sorprendentemente suave para formar parte de un idiota como él. De alguna forma, poco a poco, logré olvidar toda la rabia y la frustración que se había apoderado de mi cuerpo como una ola cálida y soporífera y terminé acercándolo aún más, como si una parte de mí odiase la idea de tenerlo lejos.

    No quería volver a verlo nunca. Escuchar sus carcajadas molestas me ponía de los nervios. Pero... odiaría la idea de no saber nada más de él.

    Quizás solo era masoquista. Debía de serlo. Una estúpida masoquista con problemas.

    Cuando finalmente me separé de él un fino hilo de saliva mantuvo unidos nuestros labios por espacio de breves segundos. Me pasé la lengua por el labio inferior, húmedo, con el corazón golpeando contra mis costillas como si pretendiese romper mi pecho. Las mejillas enrojecidas, ardiendo por la vergüenza y quizás algo más en lo que no quería pensar en aquellos momentos.

    No fui capaz de sostener su mirada.

    —... Idiota.

    Fue todo lo que dije antes de acercarme a la mesa para recoger mi bolso y abandonar la pista.

    Tonta de mí... ahí volvería a estar a las doce del próximo día.
     
    • Borrashooo Borrashooo x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  3.  
    Juanjomaster

    Juanjomaster Rey del colmillo Despair-boy

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    2,582
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Después de todo lo que había hecho el día de ayer, me sentía de muy buenos ánimos hoy. Probablemente no me volvería a encontrar con Emily again, pero al fin y al cabo, ayer había sido tan movido que podría esperar un tiempo sin problemas. Lo bueno se hace esperar después de todo, ¿No?

    Silbando animádamente, moví ligeramente mi silla y me dejé caer sobre ella, sonriendo confiadamente hacia la puerta, esperando el momento en que la persona que fuese a ser mi oponenete cruzase por ella. ¿Quién sabe, hasta podía portarme bien y todo por una vez?
     
    Juanjomaster ha tirado dados de 3 caras para PPT Total: 2 $dice
    Juanjomaster ha tirado dados de 40 caras para Total: 175 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    Kurone

    Kurone Equipo administrativo

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    1,081
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    No había podido quitarlo de mi mente. De verdad... ¿qué me había pasado? ¿En serio era solo porque estaba frustrada o...? ¡Había besado a Alpha! Y no... había estado tan mal después de todo. Podría decir que me gustó.

    ...

    Q-quizás.

    Entré en la pista buscando distraer mi mente pero en cuanto entré por la puerta y vi a Ian allí sentado como si fuera el dueño del lugar un escalofrío extraño recorrió mi espalda. Mierda. ¿Por qué él? ¿Justo ahora? Ya había cumplido mi parte de aquella apuesta absurda, ya no tenía por qué ser amable con él.

    Avancé hasta la mesa sin una palabra y me senté. Lo único que hice fue dirigirle una mirada hosca, de advertencia, antes de barajar en silencio mis cartas.
     
    Kurone ha tirado dados de 40 caras para Total: 203 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  5.  
    Juanjomaster

    Juanjomaster Rey del colmillo Despair-boy

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    2,582
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Anda Mimi, ¿Tan pronto piensas romper la apuesta? Mirarme con esa cara de pocos amigos no parece muy amable de tu parte, eh ¿No me dirás que de verdad piensas que la apuesta ha terminado ya? La apuesta era ser amable siempre, no decir dos frases "amables" y ya. Una pena, porque vine de tan buen humor que pensaba ser amable yo también y no molestarte mucho, la verdad —me reí levemente, acomodando mi baraja—; en todo caso, dado que no se te ve con muchas ganas de decir nada, comenzaré yo el duelo, ¿Alguna objeción?

    >>Empezaré enviando a mi baza defensiva, stunfisk, al campo. Tras eso, pongo a Ho-oh en la reserva y termino mi turno. Adelante, el campo es todo tuyo.

    Puntos de vida: 500/500
    Espectroestal : 1/1
    Baraja: 32
    Mano: 6
    Descartes: 0
    Extra Deck

    Mega-Gengar
    Mega-Blastoise
    Poipole
    Nihilego
    Ditto EX
    Lapras EX
    Rotom EX
    Chandelure EX
    Mismagius EX
    Ampharos EX
    Manectric EX
    Pachirisu EX x1

    Pokémon Activos

    STUNFISK: Tierra [DEF]

    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 100/100
    Ataque: 30
    Defensa: 40
    Habilidad: Trampa eléctrica: mientras este pokémon esté en el campo, los pokémon del rival no podrán atacar en el turno en el que son enviados. Este efecto no sirve contra pokémon de tipo tierra o eléctrico.


    Pokémon en reserva

    HO-OH: Fuego
    Pokémon de evento
    Valor: 9
    Salud: 150/150
    Ataque: 120
    Resistencia: 140
    Este pokémon solo puede ser enviado al campo a través del efecto de la carta de entrenador “Torre Dorada”.
    Habilidad: Danza Arcoiris: una vez por turno, puedes restarle a este pokémon tantos PS como desees. Cura a uno de los pokémon en el campo esa misma cantidad de PS.

    Cartas de entrenador activas/usadas



    Descartes:
     
    Juanjomaster ha tirado dados de 32 caras para Total: 11 $dice
    Juanjomaster ha tirado dados de 30 caras para Uchawi: Greninja vínculo Total: 98 $dice $dice $dice $dice $dice
    Juanjomaster ha tirado dados de 29 caras para Uchawi correcto (debía ser 29) Total: 101 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 29 Diciembre 2019
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Kurone

    Kurone Equipo administrativo

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    1,081
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    —Cumplí mi parte de la apuesta—le dije cruzando los brazos—. Fui amable con tu noviecita y fue ridículo. Se pensó que estaba bajo coacción por secuestro y realmente no estaba tan lejos de la verdad. Fue totalmente humillante y no pienso volver a hacerlo.

    Declaré con convicción robando mis primeras ocho cartas. Una mano decente al menos. Podría empezar fuerte.

    —Además, no pretendías ayudarme ¿cierto? Sólo querías burlarte de mí—le respondí con aparente desinterés tomando las primeras cartas de mi mano y dejándolas en el campo—. Colocaré a Bagon en posición ofensiva y dejaré a Salamance en la reserva. Ahora, usaré mi carta favorita para fulminar a tu Stunfisk y aprovechando que no hay nada en tu campo Bagon atacará de forma directa tus puntos de vida.

    Puntos de vida: 450/500
    Hidrostal Z: 1/1
    Baraja: 32
    Descartes: 0

    Cartas extra:
    Mega-Samurott x1
    Mega-Cherrim x1
    Mega-Scizor x1
    Mega-Lucario x1
    Mega-Roserade x2
    Hatterene-Gigamax x1
    Luxray-EX x1
    Milotic-EX x1
    Shuckle-EX x1
    Nihilego x1
    Guzzlord x1
    Mega-Drifblim x1

    Activas:


    BAGON: Dragón [ATK]

    Pokémon normal
    Valor: 3
    Salud: 50/50
    Ataque: 60
    Defensa: 30

    Reserva:

    SALAMENCE: Dragón
    Pokémon normal

    Valor: 8
    Salud: 70/70
    Ataque: 160
    Defensa: 50

    Descartes:

    Cartas de escenario/entrenador:

    MIMI: Entrenador
    Carta de partidario

    Paga tantos puntos de vida como desees; réstale a un pokémon enemigo tantos PS como puntos de vida hayas pagado x2
     
    Kurone ha tirado dados de 32 caras para Total: 17 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Juanjomaster

    Juanjomaster Rey del colmillo Despair-boy

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    2,582
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Ciertamente pretendía ambas cosas —respondí, encogiéndome de hombros y balanceando la cabeza ligeramente hacia los lados—. Pero ya veo que... —sonreí ligeramente, quedándome callado de golpe—. Nada, volviendo al duelo, perder a Stunfisk tan pronto no es algo que me guste mucho, pero bueno, es una pérdida menor, dentro de todo.

    —Envio a Torracat a la reserva, y usaré Pacto Amistoso, de manera que ambos podemos buscar una carta de nuestra baraja. En mi caso, buscaré a Hoopa. Activo Portal dimensional, usando como material a Ho-oh para traer a Hoopa al campo. Y tras eso voy a usar llamada dimensional para traer a Greninja al campo en ataque.

    Y ahora uso Uchawi, para buscar a Greninja-Vínculo —robé 5 cartas... sin éxito—. Tendré que descartar Rencor, Explosión, Lucario, Resurrección y Frogadier. Y a cambio Greninja-Vínculo pasa a mi mano.

    —Hoopa atacará a Bagon, dejándolo lo suficientemente herido como para que Greninja lo derrote incluso con su resistencia al agua. Y, habiendo Greninja derrotado un pokémon de tu campo, activo el efecto de Greninja-Vínculo, pagando 50 puntos de vida para que este venga al campo y Greninja se vaya a mi mano.

    Puntos de vida: 390/500
    Espectroestal : 1/1
    Baraja: 23
    Mano: 3
    Descartes: 11
    Extra Deck

    Mega-Gengar
    Mega-Blastoise
    Poipole
    Nihilego
    Ditto EX
    Lapras EX
    Rotom EX
    Chandelure EX
    Mismagius EX
    Ampharos EX
    Manectric EX
    Pachirisu EX x1

    Pokémon Activos

    HOOPA: Psíquico [ATK]

    Pokémon de evento
    Valor: 6
    Salud: 100/100
    Ataque: 100
    Defensa: 100
    Este pokémon solo puede ser enviado al campo a través del efecto de la carta de entrenador “Portal Dimensional".
    Habilidad: Paso Dimensional: mientras este pokémon esté en el campo, todos tus pokémon activos harán daño penetrante al rival (provoca daño a los puntos de vida del rival incluso aunque se ataque a un pokémon en defensa).

    GRENINJA: Agua [Ahora está en mi mano, lo puse para que se vea con cuanto le pegó a Bagon]
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 75/75
    Ataque: 140
    Defensa: 75

    GRENINJA-VÍNCULO: Siniestro [Atk]
    Pokémon especial
    Valor: 9
    Salud: 90/90
    Ataque: 170
    Defensa: 90
    Este pokémon no puede ser enviado al campo de forma normal ni de forma especial. Este pokémon solo puede ser enviado si un "Greninja" en tu campo derrota a un enemigo en el campo rival. Manda entonces a ese "Greninja" a descartes, o sacrifica 50 puntos de vida para devolver a "Greninja" a tu mano en lugar de a descartes, y envía a esta carta manteniendo los PS perdidos y los objetos equipados en lugar de "Greninja".
    Habilidad: Fuerte Afecto - G: esta carta no puede ser objetivo de ninguna carta de entrenador. Esta carta puede atacar a dos pokémon rivales a la vez, con la misma fuerza. Por cada pokémon derrotado, sube, de forma fija, 5 puntos de fuerza a este pokémon.

    Pokémon en reserva

    TORRACAT: Fuego
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 50/50
    Ataque: 80
    Defensa: 30

    Cartas de entrenador activas/usadas

    PORTAL DIMENSIONAL: Entrenador
    Carta de efecto
    Si tienes un "Hoopa" en tu mano, puedes usar como relevo a tantos pokémon como sea necesario hasta sumar 6 o más entre sus valores. Puedes enviar de forma especial a Hoopa a tu campo si cumples estos requisitos.

    LLAMADA DIMENSIONAL: Entrenador
    Carta de efecto
    Si tienes en el campo a un "Hoopa" o "Hoopa-Desatado", puedes enviar desde tu baraja directamente al campo a cualquier pokémon normal o de efecto, enviando tantos como quieras hasta sumar, como máximo, 8 en valor (p. ej., un pokémon de valor 8, o bien dos de valor 5 y 3).

    UCHAWI: Entrenador
    Carta de partidario
    Nombra una carta de tu baraja. Puedes robar hasta cinco cartas; si la carta nombrada está entre dichas cinco, quédate con las cinco. Si no está, descarta las cinco cartas robadas y luego roba la carta nombrada.

    Descartes:
    -Stunfisk
    -Pacto amistoso
    -Portal Dimensional
    -Ho-oh
    -Llamada Dimensional
    -Uchawi
    Rencor
    Explosión
    Lucario
    Resurrección
    Frogadier.
     
    Juanjomaster ha tirado dados de 23 caras para Total: 16 $dice
    Juanjomaster ha tirado dados de 22 caras para furaha Total: 31 $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  8.  
    Kurone

    Kurone Equipo administrativo

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    1,081
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Era bueno, debía reconocerlo. Era muy bueno y sus estrategias terriblemente molestas. Como usual, logró darle la vuelta al duelo en un único turno y barrer mis puntos de vida.

    Bastardo.

    —De acuerdo... dejaré un Shinx en el campo. Gracias por tu amistoso pacto, Lockhart—comenté con sorna buscando justo aquella carta en mi baraja—. Porque ahora puedo hacer esto.

    >>Jugaré Ultraumbral. Y revelando el lugar de Shinx en el campo enviaré a Nihilego desde el deck extra. Pagando treinta y cinco puntos de mi propia vida atacará de forma directa a tu marcador.

    Hecha la jugada sonreí desafiante. Ese día no... no me iría humillada y con las manos vacías teniendo la impresión de que no había logrado nada. Ese día le golpearía con todo lo que tenía en mi arsenal.

    >>Pero eso no es todo—acoté—. Enviaré también a Guzzlord aprovechando el efecto de Ultraumbral. Descartando tres cartas de mi baraja—se las mostré. Aron, Pansage y el Pokebanco. Y dejé además a Shinx y a Simisage en descartes—. Eso serán otros setenta puntos que perderás.

    Puntos de vida: 345/500
    Hidrostal Z: 1/1
    Baraja: 25
    Descartes: 7

    Cartas extra:
    Mega-Samurott x1
    Mega-Cherrim x1
    Mega-Scizor x1
    Mega-Lucario x1
    Mega-Roserade x2
    Hatterene-Gigamax x1
    Luxray-EX x1
    Milotic-EX x1
    Shuckle-EX x1
    Nihilego x1
    Guzzlord x1

    Mega-Drifblim x1

    Activas:


    NIHILEGO: Veneno [ATK]
    Ultraente normal

    Valor: 5
    Salud: 80/80
    Ataque: 100
    Defensa: 80
    Este pokémon puede ser enviado de forma especial en cualquier momento desde tu deck extra, usando para ello ultraumbral, ente ball o ultraespacio; para ello, puedes enviarlo de forma especial relevando a un pokémon cualquiera de tu campo (el método habitual para realizar envíos normales a pokémon de valor 5). Si pagas 35 puntos de vida, este pokémon puede atacar directamente a los puntos de vida de tu rival, pero no puede atacar si no hay ningún Pokémon activo en el campo rival. Este pokémon no puede ser sacrificado ni colocado en la reserva. Tras atacar a los puntos de vida a través del efecto de este pokémon, pasa a posición defensiva hasta el turno siguiente.

    GUZZLORD: Siniestro [ATK]
    Ultraente especial
    Valor: 8
    Salud: 180/180
    Ataque: 70
    Defensa: 10
    Este pokémon puede ser enviado de forma especial en cualquier momento desde tu deck extra, usando Ultraumbral, Ultraespacio o Ente-Ball; para ello, debes descartar además 3 cartas de tu baraja. Si pagas 50 puntos de vida o descartas dos cartas de tu baraja, este pokémon puede atacar directamente a los puntos de vida de tu rival, pero no puede atacar si no hay ningún Pokémon activo en el campo rival. Este pokémon no puede ser sacrificado, ni siquiera como material de relevo para pokémon de evento desde tu mano. Este pokémon no puede ser colocado en la reserva. Al terminar tu turno con este pokémon en el campo, descarta una carta de tu baraja; si no lo haces, este pokémon es eliminado. Deberás descartar dos cartas en lugar de una a partir del tercer turno en que este pokémon esté en el campo.

    Reserva:

    SALAMENCE: Dragón
    Pokémon normal

    Valor: 8
    Salud: 70/70
    Ataque: 160
    Defensa: 50

    Descartes:
    Bagon
    —Aron
    —Pansage
    —Pokebanco
    —Shinx
    —Simisage
    —Luxio


    Cartas de escenario/entrenador:

    MIMI: Entrenador
    Carta de partidario

    Paga tantos puntos de vida como desees; réstale a un pokémon enemigo tantos PS como puntos de vida hayas pagado x2

    ULTRAESPACIO: Entrenador
    Carta de escenario
    Esta carta puede realizar el efecto de "Ultraumbral", esto es, servir de vía para enviar a Ultraentes del deck extra. El usuario de esta carta podrá usar el escenario para sacar tantos ultraentes como desee, cumpliendo claro con los requisitos específicos de cada uno, ya que esta carta se considerará como un "Ultraumbral" permanente. No obstante, si este escenario es eliminado, elimina también a todos los ultraentes que hubiese activos en el campo de su propietario.
     
    Kurone ha tirado dados de 25 caras para Total: 20 $dice
    • Ganador Ganador x 2
  9.  
    Juanjomaster

    Juanjomaster Rey del colmillo Despair-boy

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    2,582
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Je, Ultraespacio. Reconozco que es una carta carta muy útil, aunque yo soy más partidario de la idea de usarla como finisher, sobre todo si debes de sacrificar tu campo para utilizarla. Porque entonces quedas expuesta... a situaciones como esta —tomé su carta de ultraespacio, y con mi dedo índice la empujé levemente fuera del tablero, colocando en su lugar Agujero inmundo—. Con Ultraespacio fuera del campo, todos tus ultraentes son eliminados inmediatamente.

    —Barrido tu campo, juego Furaha y ataco con Greninja-Vínculo a tus puntos de vida. Aún así, me has quitado ya la mitad de mis puntos de vida, eso te lo aplaudo —con sorna, di dos pequeños y ligeros aplausos al aire, antes de regresar las manos a la mesa—. Ya sólo te falta la otra mitad.


    Puntos de vida: 220/500
    Espectroestal : 1/1
    Baraja: 19
    Mano: 5
    Descartes: 12
    Extra Deck

    Mega-Gengar
    Mega-Blastoise
    Poipole
    Nihilego
    Ditto EX
    Lapras EX
    Rotom EX
    Chandelure EX
    Mismagius EX
    Ampharos EX
    Manectric EX
    Pachirisu EX x1

    Pokémon Activos

    HOOPA: Psíquico [ATK]

    Pokémon de evento
    Valor: 6
    Salud: 100/100
    Ataque: 100
    Defensa: 100
    Este pokémon solo puede ser enviado al campo a través del efecto de la carta de entrenador “Portal Dimensional".
    Habilidad: Paso Dimensional: mientras este pokémon esté en el campo, todos tus pokémon activos harán daño penetrante al rival (provoca daño a los puntos de vida del rival incluso aunque se ataque a un pokémon en defensa).

    GRENINJA-VÍNCULO: Siniestro [ATK]
    Pokémon especial
    Valor: 9
    Salud: 90/90
    Ataque: 170
    Defensa: 90
    Este pokémon no puede ser enviado al campo de forma normal ni de forma especial. Este pokémon solo puede ser enviado si un "Greninja" en tu campo derrota a un enemigo en el campo rival. Manda entonces a ese "Greninja" a descartes, o sacrifica 50 puntos de vida para devolver a "Greninja" a tu mano en lugar de a descartes, y envía a esta carta manteniendo los PS perdidos y los objetos equipados en lugar de "Greninja".
    Habilidad: Fuerte Afecto - G: esta carta no puede ser objetivo de ninguna carta de entrenador. Esta carta puede atacar a dos pokémon rivales a la vez, con la misma fuerza. Por cada pokémon derrotado, sube, de forma fija, 5 puntos de fuerza a este pokémon.

    Pokémon en reserva

    TORRACAT: Fuego
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 50/50
    Ataque: 80
    Defensa: 30

    Cartas de entrenador activas/usadas


    AGUJERO INMUNDO: Entrenador
    Carta de escenario
    Mientras esta carta esté activa, el escenario "Agujero Inmundo" estará en juego. En dicho escenario, cada vez que el pokémon de uno de los entrenadores sea enviado a descartes como resultado de una batalla o de un efecto (no por relevo), envía en su lugar automáticamente a un "Ghost", un pseudo-pokémon de tipo Fantasma, valor 3, Salud, ataque y defensa 50. Estos Ghosts no pueden ser atacados por pokémon del rival, pueden ser usados como relevo y pueden atacar; sin embargo, resta a quien tenga un Ghost en su campo 20 puntos de vida por turno.

    FURAHA: Entrenador
    Carta de partidario
    Roba 3 cartas.

    Descartes:
    -Stunfisk
    -Pacto amistoso
    -Portal Dimensional
    -Ho-oh
    -Llamada Dimensional
    -Uchawi
    -Rencor
    -Explosión
    -Lucario
    -Resurrección
    -Frogadier.
    -Furaha
     
    Juanjomaster ha tirado dados de 19 caras para Total: 10 $dice
    Última edición: 2 Enero 2020
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  10.  
    Kurone

    Kurone Equipo administrativo

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    1,081
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Eso fue todo. Adiós racha milagrosa. Maldito incordio de sonrisa socarrona. Borró mi campo y descendió de un plumazo mi marcador. Todo lo que había logrado caía en saco roto.

    Irónica, alcé las manos y di dos desacompasadas y sarcásticas palmadas, imitándole.

    "Bravo, grandísimo cretino."

    —Dime una cosa Lockhart—hablé manteniendo las apariencias, robando una nueva carta—, ¿no crees que tu racha de victorias ha durado ya demasiado? ¿No te cansas de ganar siempre? Dices ser coleccionista y solo disfrutar de ver diferentes cartas... pero es evidente que te satisface machacar a tus rivales en la pista.

    >>¿Eso no es hipocresía?—inquirí y forcé una sonrisa tensa. No tenía nada con lo que atacarle—. Ojalá pudiera entender que ve Emily en ti. Su mente debe ser demasiado simple y hormonal y tú solo te aprovechas de tu labia para tenerla comiendo de tu mano.

    Suspiré con dramatismo.

    >>Ah~ es lamentable.

    Puntos de vida: 175/500
    Hidrostal Z: 1/1
    Baraja: 24
    Descartes: 9

    Cartas extra:
    Mega-Samurott x1
    Mega-Cherrim x1
    Mega-Scizor x1
    Mega-Lucario x1
    Mega-Roserade x2
    Hatterene-Gigamax x1
    Luxray-EX x1
    Milotic-EX x1
    Shuckle-EX x1
    Nihilego x1
    Guzzlord x1

    Mega-Drifblim x1

    Activas:


    Descartes:
    Bagon
    —Aron
    —Pansage
    —Pokebanco
    —Shinx
    —Simisage
    —Luxio
    —Nihilego
    —Guzzlord


    Cartas de escenario/entrenador:

    MIMI: Entrenador
    Carta de partidario

    Paga tantos puntos de vida como desees; réstale a un pokémon enemigo tantos PS como puntos de vida hayas pagado x2

    ULTRAESPACIO: Entrenador
    Carta de escenario
    Esta carta puede realizar el efecto de "Ultraumbral", esto es, servir de vía para enviar a Ultraentes del deck extra. El usuario de esta carta podrá usar el escenario para sacar tantos ultraentes como desee, cumpliendo claro con los requisitos específicos de cada uno, ya que esta carta se considerará como un "Ultraumbral" permanente. No obstante, si este escenario es eliminado, elimina también a todos los ultraentes que hubiese activos en el campo de su propietario.

    Por favor que alguien le recuerde que ella le metió la lengua en la boca a Alpha (?)
     
    Kurone ha tirado dados de 24 caras para Total: 5 $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  11.  
    Juanjomaster

    Juanjomaster Rey del colmillo Despair-boy

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    2,582
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Me encogí de hombros.

    —¿Me estás pidiendo que me deje ganar a caso, Mimiko Honda? Creí que tu orgullo no te permitiría caer tan bajo —me reí—. Además, ¿Qué te hace pensar que tengo una racha de victorias? Que te haya derrotado en todos nuestros duelos hasta ahora no significa que sea así con el resto de mis rivales, ¿O a caso es que —fingí sorpresa durante unos instantes, antes de volver a mirarle burlón— mi fama de duelista invicto se ha extendido ya por todas las pistas de duelo? Qué vergüenza, vaya. Pero hey, digamos que es cierto que estoy en racha de victorias desde hace mucho. ¿Me cansa eso? Es un poco aburrido, no lo niego, pero me aburriría igual si me dejase ganar. Agreguemos el hecho de que ganar me da algo de dinero para comprar cartas, así que me conviene más que perder.

    —Además —me di unos golpecitos en la nuca con el dedo índice— hablas como si me hubieses visto enfrentarme a alguien más. Quizá sólo me divierto sacándote de tus casillas específicamente a ti. Pero no, tampoco creo que sea hipócrita; sí, soy un coleccionista y lo que más me gusta es ver y sobre todo, conseguir, nuevas cartas. Y los duelos, sinceramente, no son mi mayor afición. Así que tengo que hacerlos entretenidos de alguna manera, sobre todo cuando ninguna carta del rival me interesa, y jugar con ellos en medio del duelo me parece una buena opción. Me gusta molestar a la gente, que puedo decir —encogí un poco los hombros, y luego hice un gesto de no darle importancia al tema.

    —En cuanto a Emily —le miré unos instantes, divertido, analizando su expresión—, bueno, tu elección de palabras me parece adecuada, sí que hemos comido algo muy interesante para ambos. Pero bueno, nada que pueda interesarle a la gran Mimiko Honda, ¿no?

    —Volviendo al duelo, relevaré a Hoopa y a Greninja-Vínculo para traer a Greninja al campo y atacar, y con eso termino mi turno.

    Puntos de vida: 220/500
    Espectroestal : 1/1
    Baraja: 18
    Mano: 5
    Descartes: 16
    Extra Deck

    Mega-Gengar
    Mega-Blastoise
    Poipole
    Nihilego
    Ditto EX
    Lapras EX
    Rotom EX
    Chandelure EX
    Mismagius EX
    Ampharos EX
    Manectric EX
    Pachirisu EX x1

    Pokémon Activos

    GRENINJA: Agua [ATK]

    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 75/75
    Ataque: 140
    Defensa: 75

    Pokémon en reserva

    TORRACAT: Fuego
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 50/50
    Ataque: 80
    Defensa: 30

    Cartas de entrenador activas/usadas


    AGUJERO INMUNDO: Entrenador
    Carta de escenario
    Mientras esta carta esté activa, el escenario "Agujero Inmundo" estará en juego. En dicho escenario, cada vez que el pokémon de uno de los entrenadores sea enviado a descartes como resultado de una batalla o de un efecto (no por relevo), envía en su lugar automáticamente a un "Ghost", un pseudo-pokémon de tipo Fantasma, valor 3, Salud, ataque y defensa 50. Estos Ghosts no pueden ser atacados por pokémon del rival, pueden ser usados como relevo y pueden atacar; sin embargo, resta a quien tenga un Ghost en su campo 20 puntos de vida por turno.


    Descartes:
    -Stunfisk
    -Pacto amistoso
    -Portal Dimensional
    -Ho-oh
    -Llamada Dimensional
    -Uchawi
    -Rencor
    -Explosión
    -Lucario
    -Resurrección
    -Frogadier.
    -Furaha
    -Hoppa
    -Greninja-Vínculo
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  12.  
    Kurone

    Kurone Equipo administrativo

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    1,081
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Era una simple pregunta, no estoy tan desesperada como puedas creer—respondí—. Aunque a diferencia de ti, a mí sí me interesa ganar. Ya que vengo hasta aquí, me relaciono con escorias como tú y aguanto estupideces, lo menos que espero es poder llevarme la victoria.

    Pero ese no sería el día. Con mi marcador al mínimo y sin suerte para sacar alguna carta decente, lo mejor era retirarme mientras aún tuviese dignidad. Recogí mis cartas y las devolví al mazo.

    >>Y tienes razón, no me interesa—convine— De hecho me repugna pensarlo así que prefiero dejar la conversación aquí—sonreí tensa— Haced lo que os de la gana, estáis en vuestro derecho. Lamentablemente este es un país libre.

    Me aparté de la mesa y con paso calmado me dirigí a la salida. Antes de alcanzarla, sin embargo, y dándole la espalda, alcé nuevamente la voz.

    >>Pero te diré algo. A esa chica realmente le gustas, no eres un mero pasatiempo como lo es ella para ti—le dirigí una mirada ladeada, severa. Mi ceño se frunció—. Haz algo bueno por una vez en tu vida y no juegues con ella.
     
    • Adorable Adorable x 2
  13.  
    Gold-Kun

    Gold-Kun Game Master

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    3,005
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

    Nuevo día, nuevo duelo. Una vez más me había escabullido del plano real para llegar a las arenas de duelo con tal de conseguir unos deliciosos TP y aumentar las posibilidades de crear el harem más grande jamás visto. ¿Cómo? Pues enamorando a las rubias con el poder de mis dragones y la belleza natural de mi persona, duh. Qué pregunta más tonta.

    Así que... ¡Pista tres de nuevo!

    Ah, mi vieja confiable. Donde divertidos duelos han ocurrido y un poco de acoso sexual hacia mi persona que de ninguna manera me molestaré en denunciar y solo lo usaré como excusa para poder regresarlo. Sin embargo, ya no podía hacer esa clase de duelo de sombras. Maldito sea el yo del pasado que se le olvidó colocarse los zapatos. Al menos así me sentiría menos desnudo y no contaría del todo como exhibicionismo, tsk.

    Así que... A tomar asiento. Nah, es más divertido desparramarse sobre el atril y esperar entre sueños.
     
    Gold-Kun ha tirado dados de 3 caras para Jan Ken Pon Total: 1 $dice
    Gold-Kun ha tirado dados de 40 caras para Total: 178 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Gold-Kun ha tirado dados de 33 caras para Total: 33 $dice
    Gold-Kun ha tirado dados de 32 caras para Total: 28 $dice $dice
    • Gracioso Gracioso x 3
  14.  
    Kurone

    Kurone Equipo administrativo

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    1,081
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Me pasé una mano por el cabello. Dios... ¿por qué todo eran problemas? ¿Realmente no lograría remontar nuevamente? Necesitaba nuevas cartas. Pulir mi estrategia ni siquiera era ya una sugerencia. Era un deber. Todo fuese por cerrarle la boca al imbécil de Lockhart.

    Lastimosamente para conseguir nuevas cartas necesitaba ganar y no ganaría sin nuevas cartas. ¿Es que no había manera de salir de ese maldito círculo vicioso?

    Me mentalicé que debía lograr una victoria. La que fuese. Contra quién fuese. Daba igual. ¡Vencería a la primera persona que viese al cruzar la puerta!

    Mi cuerpo se congeló como si hubiera chocado contra una pared invisible. El corazón me dio un salto brusco en el pecho. Había momentos en la vida muy ridículos. Demasiado inesperados. Casi parecían un mala broma fruto de una mente enferma. Era... ¿siquiera posible? ¿Mi suerte podía ser peor?

    —A-Alpha...—musité.

    Mis mejillas se encendieron de forma brusca. No, mierda. ¿Por qué entre todas las personas del mundo tenía que encontrarme con él? Yo... lo besé. Ni siquiera pensé que demonios estaba haciendo pero lo hice y no había estado tan mal— ¡Quiero decir, no! ¡Pero sí...! ¡Pero...!

    Ugh, me hacía actuar como idiota. ¿Desde cuándo este payaso con afán de protagonismo me hacía sentir tan... débil? Era extraño. Él era un perro pervertido sin modales. ¿Por qué hice lo que hice? ¿Por qué no me quedé quieta aceptando su infantil propuesta de la caja misteriosa?

    ¿Tal vez no era suficiente?

    ...

    No me estaba mirando. Quizás podía simplemente volver tras mis pasos y largarme de allí antes de que aquella situación se me fuese realmente de las manos.

    Tal vez.

    Porque yo no era de esas personas que huían. Me había propuesto vencer a quien fuera que estuviese en la pista. Incluso si ese quien fuera era... él.

    Avancé hasta la mesa y dejé el mazo a un lado, de un golpe seco, como siempre solía hacer. Intenté imponer cierta severidad y seguridad en mis acciones pero bajo la mesa tuve que apretar mis muslos, mis finas medias de seda negra.

    —Hey.

    ...

    Me estaban temblando las piernas.
     
    Kurone ha tirado dados de 3 caras para Kimochiio~ Total: 3 $dice
    Kurone ha tirado dados de 40 caras para Total: 176 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Gold-Kun

    Gold-Kun Game Master

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    3,005
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

    Me había dormido en nada. Sinceramente no habían pasado muchos minutos desde que tomé asiento, o lo que yo llamo tomar asiento ¿vale?, pero entré en un sueño profundo de manera inmediata. Incluso un poco de baba escurría de mis labios levemente abiertos.

    —¿Eh? ¿Quién?

    Abrí los ojos sin muchas ganas, pero descubrir quien era la persona que enfrentaría hizo que volviese a cerrar los ojos con relajo.

    Mii-chan, ¿eh? Vaya beso me había dado la última vez. Ni siquiera esperaba que algo como eso pudiese pasar viniendo de ella, pero había sido una sorpresa bien recibida sin dudas. Más porque ahora podría cobrarle de vuelta eso. Te-he~, será divertido.

    —Entonces Mii-chan, ¡hoy me toca ganarte a ti!—No dudé en iniciar el juego previo con ella. Hablo del Jan-Ken, por supuesto. ¡Y me llevé la victoria con mi fiel piedra-tan! Así que... ¡Robaré!—. Nada mal, ¿eh? Una mano bastante poderosa que iniciará este duelo con una carta que seguramente tú quiseras darme: ¡Luvdisc!—Cuando el pequeño corazón hizo presencia como un holograma solo le pude guiñar el ojo a mi rival.—. Esas son dos cartas para mí y espero que sean buenas.. ¡No tanto! Pero mi mano original todavía me permite hacer esto: Colocaré a Charmeleon y Rotom Horno en banca para convocar a Darmanitan EX. Lo siguiente es poner a Rotom Lavadora en reserva y ya.

    >>Nada mal, ¿eh? Una jugada que alguien con experiencia puede hacer. No como tú, Mii-chan~. Y de eso tengo una prueba muy grande~.

    Tras esas palabras, simplemente pasé mi lengua por mi labio inferior. Lento y totalmente notorio.

    Puntos de vida: 500/500
    Dracostal : 1/1
    Gigamax: 3/3
    Baraja: 30
    Mano: 6
    Descartes: 0
    Extra Deck

    Mega-Charizard X x1
    Mega Milotic x1
    Mega Salamence x1
    Charizard-Gigamax x1
    Haxorus-EX x1
    Goodra-EX x1
    Kommo-O EX x1
    Garchomp-EX x3
    Naganadel x1
    Blacephalon-shiny x1

    Pokémon Activos

    LUVDISC: Agua [DEF]
    Pokémon de efecto
    Valor: 2
    Salud: 30/30
    Ataque: 30
    Defensa: 30
    Habilidad: Robo rápido: roba dos cartas al enviar a este pokémon.

    DARMANITAN EX: Fuego [ATK]
    Pokémon EX
    Valor: 7
    Salud: 100/100
    Ataque: 110
    Defensa: 70
    Requisitos de envío: dos pokémon tipo psíquico o dos pokémon tipo fuego.
    Efecto: este pokémon será de tipo fuego o de tipo psíquico en función del tipo de los pokémon que se usaron como relevo. Si es de tipo fuego, tendrá 110 de ataque y 70 de defensa, y viceversa si es de tipo psíquico.

    Pokémon en reserva

    ROTOM-LAVADORA: Agua
    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 60/60
    Ataque: 75
    Defensa: 95

    Cartas de entrenador activas/usadas

    Descartes
    -Charmeleon
    -Rotom Horno
     
    Gold-Kun ha tirado dados de 30 caras para Total: 28 $dice
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Kurone

    Kurone Equipo administrativo

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    1,081
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Mi cuerpo se tensó. Desde mis hombros hasta mis piernas. Casi pude sentir mis pupilas dilatarse de la impresión.

    M-maldito... encima de que le besé... ¿cómo podía resaltar tan alegremente mi falta de experiencia? Había sido mi primer beso. Era importante... no sabía por qué lo había desperdiciado con alguien como él.

    Luché por calmarme... necesitaba mantenerme estoica. Necesitaba como nunca ganar ese duelo.

    —H-hmph—bufé cruzando los brazos y apartando la mirada, airada—. Jugada de novatos. ¿De verdad estás combatiendo en serio? Tu corazoncito y tu bicho dopado no son nada para mí.

    Robé con celeridad.

    >>Observa. Dejaré mis tres Shinx en la reserva descartándolos para traer a Luxray EX al campo con su usual doscientos veinte de potencia. Luxray borrará a tu Darmanitan... una lástima. Pero eso no es todo, dejaré a Aggron en la reserva para cubrir mis espaldas y jugaré Mimi para fulminar a tu Luvdisc pagando quince puntos de mi propio marcador.

    Terminada mi jugada me volteé para mirarle de frente. Directamente a los ojos. Podía sentir el fuego, la determinación en mi mirada.

    >>¿Te parece esa una jugada poco experimentada, senpai? ¿Crees poder hacerlo mejor?

    Puntos de vida: 485/500
    Electrostal Z: 1/1
    Baraja: 32
    Descartes: 3

    Cartas extra:
    Mega-Samurott x1
    Mega-Cherrim x1
    Mega-Scizor x1
    Mega-Lucario x1
    Mega-Roserade x2
    Hatterene-Gigamax x1

    Luxray-EX x1
    Milotic-EX x1
    Shuckle-EX x1
    Nihilego x1
    Guzzlord x1
    Mega-Drifblim x1


    Activas:

    LUXRAY EX: Eléctrico [ATK]
    Pokémon EX

    Valor: 8
    Salud: 60/60
    Ataque: 220
    Defensa: 70
    Requisitos de envío: 3 pokémon de tipo eléctrico
    Efecto: si alguno de los pokémon usados como relevos para sacar a este pokémon es Shinx, Luxio o Luxray, aumenta su ataque en 30 puntos por cada uno de los citados pokémon utilizados en el envío.

    Reserva:

    AGGRON: Acero
    Pokémon normal

    Valor: 8
    Salud: 100/100
    Ataque: 50
    Defensa: 140

    Descartes:

    —Shinx x3

    Cartas de escenario/entrenador:

    MIMI: Entrenador
    Carta de partidario

    Paga tantos puntos de vida como desees; réstale a un pokémon enemigo tantos PS como puntos de vida hayas pagado x2
     
    Kurone ha tirado dados de 32 caras para Total: 29 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Gold-Kun

    Gold-Kun Game Master

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    3,005
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

    No—Contesté de inmediato. Era obvio que no jugaba totalmente en serio, ¡pero vaya que había sido ventajoso no hacerlo! Esa carta "Mimi" me hubiese arruinado bastante las cosas.—. Pero en este turno haré algo genial.

    Robé carta e inmediatamente pude sonreír ampliamente. ¡La carta que había estado esperando por tantos duelos al fin se hacía presente en mi mano! Así que era hora de jugarla, pero antes debía hacer los preparativos:

    —Colocaré de inmediato a Salamence y Gabite en reserva para relevarlos por, adivina quién: ¡Haxorus EX!—Reí bastante cuando el cuerpo del dragón se hizo presente en el campo como un holograma.—. Esta jugada la conocemos bastante bien, ¿no? ¡Ya es la tercera vez que ocurre! Pero, creo que debo hacer una pequeña modificación a esto.

    Fue entonces que dejé mi mano casi al completo sobre el campo de batalla. La carta restante descansó entre mis dientes mientras giraba mi rostro hacia atrás con tal de no dejarle observar nada. Lo único que mi rival pudo observar era el cómo mis manos primero robaron algo de uno de mis bolsillos y posteriormente se dirigieron hacia mi rostro, comenzando a moverse sobre mi rostro mientras pequeños quejidos escapaban de mis labios.

    Habré tardado poco más de un minuto, pero pude lograrlo. Me di la vuelta entonces hacia la chica, cabizbajo y con mi cabello cubriendo parte de mi rostro. Fue entonces que solo volteé la carta que había sostenido con mi boca para enseñársela.

    Tengai Shinsei.

    Fue lo único que escapó de mis labios antes de alzar mi cabeza hacia ella. Solo le miré con una sonrisa confianzuda, pero ya no era el mismo. En mis ojos ahora un morado teñía mis ojo al completo, dejando el iris con la pequeña distinción de una tonalidad más oscura, y múltiples círculos de contorno delgado rodeaban mis negras pupilas.

    Pero eso no era lo único relevante, sino que en el campo un enorme cuerpo cayó desde el cielo impactando en el campo rival y borrando inmediatamente la existencia del tipo eléctrico. Ese era el poder de la carta Meteo.

    Haxorus, ataque directo.

    [​IMG]

    Puntos de vida: 440/500
    Dracostal : 1/1
    Gigamax: 3/3
    Baraja: 29
    Mano: 4
    Descartes: 7
    Extra Deck

    Mega-Charizard X x1
    Mega Milotic x1
    Mega Salamence x1
    Charizard-Gigamax x1
    Goodra-EX x1
    Kommo-O EX x1
    Garchomp-EX x3
    Naganadel x1
    Blacephalon-shiny x1

    Pokémon Activos

    HAXORUS-EX: Dragón [ATK]

    Pokémon EX
    Valor: 9
    Salud: 100/100
    Ataque: 280
    Defensa: 80
    Requisitos de envío: 2 pokémon de tipo dragón
    Efecto: Este pokémon tendrá el ataque resultante de la suma del ataque de los dos pokémon de tipo dragón usados como relevos para el envío.

    Pokémon en reserva

    ROTOM-LAVADORA: Agua
    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 60/60
    Ataque: 75
    Defensa: 95

    Cartas de entrenador activas/usadas

    METEO: Entrenador
    Carta de efecto
    Puedes eliminar a un pokémon activo del rival si tienes a un pokémon EX en tu campo.


    Descartes
    -Charmeleon
    -Rotom Horno
    -Luvdisc
    -Darmanitan EX
    -Salamence
    -Gabite
    -Meteo
     
    Gold-Kun ha tirado dados de 29 caras para Total: 6 $dice
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Kurone

    Kurone Equipo administrativo

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    1,081
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Todo ocurrió deprisa. Demasiado quizás. Ojalá pudiese explicar con certeza qué narices pasó. Luxray fue fulminado de un golpe y Alpha... Alpha...

    Estreché los ojos, ceñuda. ¿Qué tenía en los ojos? ¿Una lentilla? ¿Se había volteado para ponerse lentillas...? Un escalofrío me recorrió la espalda. De verdad por qué... ¡¿por qué había desperdiciado mi primer beso con un idiota cómo él?!

    Estaba completamente sumido en su loca idea de protagonismo. Le había sorbido los sesos. Tanto, que llegaba a extremos completamente ridículos e inverosímiles.

    —... J-jugaré rencor para inutilizar a tu Haxorus por el resto de la batalla. —recuperé poco a poco la compostura. Pero seguí sintiendo la lividez en mi rostro, la mueca de desagrado que pugnaba por mostrarse—. Puedes decirle adiós, porque ha quedado inservible. Además...

    Miré mi mano pero no tenía nada con lo que atacarle. Nuevamente estaba contra la espada y la pared.

    Cómo... ¿había podido caer tan bajo? ¿De verdad lo besé? ¿A este ser?

    Lo miré con evidente crispación, tensa, con obvio desagrado.

    Mi voz sonó plana y monocorde.

    >>... Quítate eso de la cara.

    Puntos de vida: 205/500
    Electrostal Z: 1/1
    Baraja: 31
    Descartes: 4

    Cartas extra:
    Mega-Samurott x1
    Mega-Cherrim x1
    Mega-Scizor x1
    Mega-Lucario x1
    Mega-Roserade x2
    Hatterene-Gigamax x1

    Luxray-EX x1
    Milotic-EX x1
    Shuckle-EX x1
    Nihilego x1
    Guzzlord x1
    Mega-Drifblim x1


    Activas:

    Reserva:


    AGGRON: Acero
    Pokémon normal

    Valor: 8
    Salud: 100/100
    Ataque: 50
    Defensa: 140

    Descartes:

    —Shinx x3
    —Luxray EX


    Cartas de escenario/entrenador:

    MIMI: Entrenador
    Carta de partidario

    Paga tantos puntos de vida como desees; réstale a un pokémon enemigo tantos PS como puntos de vida hayas pagado x2

    RENCOR: Entrenador
    Carta de efecto
    Esta carta solo puede usarse sobre un pokémon rival que haya atacado al menos una vez. Impídele atacar por el resto de su estancia en el campo.
     
    Kurone ha tirado dados de 31 caras para Total: 1 $dice
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Ganador Ganador x 1
  19.  
    Gold-Kun

    Gold-Kun Game Master

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    3,005
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

    Me reí con fuerza cuando escuché sus palabras.

    —¡Me niego!

    Con una carcajada saliendo de mi boca, hice mi siguiente robo y de manera inmediata coloqué la carta en el campo: Rotom Morph, que se presentó como un energético monstruo que iba de un lado al otro en el espacio que le correspondía.

    —¡Todavía no acabamos con esto, Mii-chan! ¡Debería enseñarte que los duelos no se acaban hasta que el otro tenga cero puntos en su contador! ¡Por eso mismo Ro-kun te atacará directamente!

    —Además, ¿cómo me pides que me quite esto de la cara? ¡Si se ven súper geniales! Aunque...

    Lo primero que hice fue remover el cabello de mi lado izquierdo y usar mis manos para darle una rápida peinada que hiciese que éste quedase cubriendo mi ojo izquierdo completamente. Inmediatamente, y con algo de dificultad, retiré la lentilla del derecho para dejar mi ambarino orbe a la vista.

    >>Ahora soy un emo vengador rehabilitado. ¡Temblad, hijas esparcidas por el mundo ante el poder de mi desconocimiento y espada! ¡Wua ha ha!

    Puntos de vida: 440/500
    Dracostal : 1/1
    Gigamax: 3/3
    Baraja: 28
    Mano: 4
    Descartes: 7
    Extra Deck

    Mega-Charizard X x1
    Mega Milotic x1
    Mega Salamence x1
    Charizard-Gigamax x1
    Goodra-EX x1
    Kommo-O EX x1
    Garchomp-EX x3
    Naganadel x1
    Blacephalon-shiny x1

    Pokémon Activos

    ROTOM-MORPH: Eléctrico [ATK]
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 40/40
    Ataque: 80
    Defensa: 40
    Si tienes a este pokémon como pokémon activo y en la reserva tienes a "Rotom-Lavadora", "Rotom-Cortacésped", "Rotom-Horno", "Rotom-Ventilador", "Rotom-Frigorífico" o "Rotom-Mech", puedes intercambiar, una vez por turno, la posición de este pokémon por la de cualquiera de los anteriores, colocando a Rotom-morph en la reserva y a cualquiera de los otros como pokémon activo. Al comienzo de tu siguiente turno, Rotom-morph y el pokémon con el que haya rotado recuperarán sus posiciones originales. Este efecto puede utilizarse una vez por turno.


    HAXORUS-EX: Dragón [ATK] [Inmóvil]
    Pokémon EX
    Valor: 9
    Salud: 100/100
    Ataque: 280
    Defensa: 80
    Requisitos de envío: 2 pokémon de tipo dragón
    Efecto: Este pokémon tendrá el ataque resultante de la suma del ataque de los dos pokémon de tipo dragón usados como relevos para el envío.

    Pokémon en reserva

    ROTOM-LAVADORA: Agua
    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 60/60
    Ataque: 75
    Defensa: 95

    Cartas de entrenador activas/usadas

    METEO: Entrenador
    Carta de efecto
    Puedes eliminar a un pokémon activo del rival si tienes a un pokémon EX en tu campo.


    Descartes
    -Charmeleon
    -Rotom Horno
    -Luvdisc
    -Darmanitan EX
    -Salamence
    -Gabite
    -Meteo
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  20.  
    Kurone

    Kurone Equipo administrativo

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    1,081
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Mis manos temblaron, mi cuerpo entero se estremeció como una hoja, tenso, bajo sus estridentes carjadas, ahogado por un sentimiento que conocía demasiado bien.

    Ira.

    Una fulminante ira que ascendió por mis venas haciendo que me hirviese la sangre. Mi prestigio... el poco que pudiese quedarme directamente a la basura. Mi dignidad, mi pureza, mi... todo... desperdiciado en un friki inútil con el síndrome de octavo grado.

    No podía tolerar semejante humillación. No podía aguantar el súmmum del patetismo más absoluto. Era un mal chiste disfrazado de una broma aún peor.

    Mis dedos se tornaron blancos por la fuerza que ejercían mis nudillos, por la presión, la falta de riego sanguíneo al forzarme a mantenerme la compostura clavando mis nacaradas uñas sobre la fina piel de mis palmas. Me mordí el labio inferior. Con fuerza, con rabia, hasta el punto en que dolió.

    ... Me sentía tan patética. Tan ridícula. Pensar que yo le había besado y que para él no había significado absolutamente nada. ¿Por qué lo había hecho en primer lugar? ¿Por qué perdía el tiempo de esa forma?

    Era una completa estúpida.

    ...

    Dejé caer la cabeza. Humillada, indignada... de todas las formas posibles.

    —Me rindo.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Impaktado Impaktado x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso