[TCG] Pista de duelo #3

Tema en 'Pokémon Rol Championship' iniciado por MrJake, 14 Noviembre 2018.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    No pude evitar sentir algo de pena mientras recogía mis cartas. Jo, ¿en serio tenía que tener la suerte de ganarle justo cuando estaba de bajón? ¡Y luego seguro que con Ian no tenía esta suerte!

    Tras suspirar, levanté mi cabeza, ¡al menos había ganado! Debería estar contenta después de la mala racha que ya llevaba. Iba a despedirme de Alpha pero entonces escuché sus palabras y una brillante sonrisa se plasmó en mi rostro.

    —¡Sí, sí, algo dulce! —exclamé, bajándome de la silla de un salto para acercarme al chico—. ¡Conozco un sitio que hacen un Skittolate buenísimo! —y con el mismo entusiasmo que mis palabras demostraban, lo agarré de la muñeca para arrastrarlo hacia la salida.

    ¡Yey! ¡Eso sí que era una victoria!
     
    • Adorable Adorable x 3
  2.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Mi mente había estado dando vueltas desde el último encuentro con Emily. ¿Alpha e Ian eran buenas personas? ¿Un pervertido y un cínico prepotente? ¿Qué tenían de buenos? Ambos se habían burlado de mí. Ian me había puesto un castigo ridículo por perder contra él y Alpha me había visto en ropa interior.

    Lo único rescatable de él era quizás el hecho de que me prestó su sudadera para que me cubriese. Lo hizo sin esperar nada a cambio, solo porque sí. Debía reconocer que fue un gesto muy galante por su parte. Impropio del pervertido que parecía ser.

    Me acerqué a la mesa de la pista tres y tomé asiento en mi atril. Me preguntaba quién aparecería por esa puerta...
     
    Yugen ha tirado dados de 3 caras para PPT Total: 3 $dice
    Yugen ha tirado dados de 40 caras para Total: 146 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

    La pequeña pausa que tuve con Emi fue satisfactoria. Realmente tenía razón cuando habló de conocer un buen lugar porque realmente estaba delicioso ese Skittolate y acompañarlo con una de esas crêpes era lo más. Con eso tendría energía y ánimos para duelos el resto del día.

    —Yo!

    Saludé de inmediato cuando entré a la sala. Miré recién entonces a mi rival y solo pude esbozar una sonrisa confiada al ver quien era: Mii-chan. Esto era un duelo de sombras por mi vida, seguramente. Intentaría salir entero de esto.

    Sin embargo... Apuestas son apuestas.

    —Mi pequeño amigüito te extrañó bastante, Mii-chan—¡Ian, si ahora me muero te iré a jalar los pies cuando duermas!—. Pero es hora de jugar, ¿no?
    >>Saisho wa guu~ Jan-ken-pon~
     
    Naiki ha tirado dados de 3 caras para Total: 1 $dice
    Naiki ha tirado dados de 40 caras para Total: 166 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Naiki ha tirado dados de 32 caras para Total: 18 $dice
    Naiki ha tirado dados de 33 caras para este sí (?) Total: 31 $dice
    Última edición: 16 Diciembre 2019
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  4.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

    ¡Eso! ¡Nada vence a la invencible piedra!

    Retiré mi mano de inmediato e hice el octavo robo. Miré con una pequeña sonrisa mis cartas ¡Qué bien que había venido ese descanso! ¡Eris-Sama volvía a abrazarme en su pecho!

    —Gracias, Emi—Sonreí antes de comenzar a invocar.—. Haré un turno sencillo: Charmeleon al frente y Garchomp a la retaguardia. Es todo por ahora.
    >>Dame un buen susto, Mii-chan.

    Puntos de vida: 500/500
    Dracostal : 1/1
    Dinamax: 3/3
    Baraja: 32
    Mano: 6
    Descartes: 0
    Extra Deck

    Mega-Charizard X x1
    Mega Milotic x1
    Mega Salamence x1
    Charizard-Gigamax x1
    Haxorus-EX x1
    Goodra-EX x1
    Kommo-O EX x1
    Garchomp-EX x4
    Naganadel x1
    Blacephalon-shiny x1

    Pokémon Activos

    CHARMELEON: Fuego [ATK]
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 70/70
    Ataque: 80
    Defensa: 40

    Pokémon en reserva

    GARCHOMP: Dragón
    Pokémon normal
    Valor: 8
    Salud: 90/90
    Ataque: 170
    Defensa: 80


    Cartas de entrenador activas/usadas

    Descartes
     
    Naiki ha tirado dados de 32 caras para Total: 9 $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
  5.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Esperar dio sus frutos. Pero parecía que mis rivales seguían un patrón imperturbable porque por alguna extraña razón no lograba encontrarme con caras nuevas. En aquella ocasión fue nuevamente Alpha.

    ¡Oh dios, hablando de diablo!

    Mi ceño se frunció en un primer momento pero de forma instantánea, cuando abrió esa bocota suya por la que solo lanzaba estupideces, mi rostro enrojeció de forma brutal. Incluso mis orejas ardieron como si las hubiesen marcado con hierro caliente. No... ¡No podía creer que hubiera dicho eso! ¡¿Cómo osaba?! ¿Cómo era siquiera capaz de...? ¿Pequeño amiguito? ¡Pero esa cosa no tenía nada de "pequeña"!

    —T-tú... tú eres un...—balbuceé temblando por la indignación, la vergüenza y la ira. Mi puños apretados estaban blancos por la fuerza que ejercía y mis uñas se clavaban en mis palmas hasta el punto de hacerme daño. ¿Cómo podía decir Emily que había algo bueno en este... este ser? Chasqueé la lengua—. Ni siquiera merece la pena perder el tiempo de esta forma. Solo eres un... perro en celo con problemas. Acabaré este duelo, te derrotaré y olvidaré que existes.

    Esa era la apuesta. Si yo ganaba, nuestros caminos jamás volverían a cruzarse. Alpha iría por su lado y yo por el mío y fin. Iba a emplearme a fondo para que eso se cumpliese.

    Robé.

    —Colocaré a Dewott en el campo y dejaré a Exeggutor y a Shinx en la reserva.

    Puntos de vida: 500/500
    Hidrostal Z: 1/1
    Baraja: 32
    Mano: 5
    Descartes: 0

    Cartas extra:
    Mega-Samurott x1
    Mega-Cherrim x1
    Mega-Scizor x1
    Mega-Lucario x1
    Mega-Roserade x2
    Hatterene-Gigamax x1
    Luxray-EX x1
    Milotic-EX x1
    Shuckle-EX x1
    Nihilego x1
    Guzzlord x1
    Mega-Drifblim x1

    Activas:


    DEWOTT: Agua [ATK]

    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 60/60
    Ataque: 70
    Defensa: 50

    Reserva:

    EXEGGUTOR: Planta

    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 80/80
    Ataque: 110

    SHINX: Eléctrico
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 30/30
    Ataque: 55
    Defensa: 20

    Descartes:

    Cartas de escenario:
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

    Observé como su rostro entero enrojecía. Su cuerpo comenzó a temblar y un ceño enormemente fruncido se presentó. Sentí esa aura... Muerte. Solo podía anunciar muerte. Sentí que debía escapar cuanto antes. Mi vida se iba a acortar de golpe si no lo hacía.

    Tenía que ir en serio.

    —Robo—Añadí la carta sin siquiera observarla a mi mano.—. Dejaré en reserva a Kommo-O y lo sacrificaré junto a Garchomp para traer a mi poderoso Haxorus EX con... ¡340 de poder, sí! Sin embargo—Anuncié antes de voltear mi primera carta.—, esto no se quedará así: Activo Alpha y eso me permite tener... ¿600... 680? ¡Sí, eso! ¡Además activaré mi Dracostal para golpearte al cien por ciento!

    Cuando mi carta finalmente bajó de golpe el contador de puntos de vida de mi rival, suspiré aliviado. Planeaba arrancar de ahí cuanto antes, pero...

    >>P-Podemos luchar de nuevo de inmediato, pero no me mires con esa cara de asesina—Alcé mis dos manos frente a mí, como intentando calmarle.—. ¿Está bien eso?

    Pero no me quedaría satisfecho con una victoria tan fácil.

    Puntos de vida: 500/500
    Dracostal : 0/1
    Dinamax: 3/3
    Baraja: 31
    Mano: 5
    Descartes: 3
    Extra Deck

    Mega-Charizard X x1
    Mega Milotic x1
    Mega Salamence x1
    Charizard-Gigamax x1
    Goodra-EX x1
    Kommo-O EX x1
    Garchomp-EX x4
    Naganadel x1
    Blacephalon-shiny x1

    Pokémon Activos

    CHARMELEON: Fuego [ATK]
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 70/70
    Ataque: 80
    Defensa: 40

    HAXORUS-EX: Dragón [ATK]
    Pokémon EX
    Valor: 9
    Salud: 100/100
    Ataque: 730 (340x2 + 50)
    Defensa: 80
    Requisitos de envío: 2 pokémon de tipo dragón
    Efecto: Este pokémon tendrá el ataque resultante de la suma del ataque de los dos pokémon de tipo dragón usados como relevos para el envío.

    Pokémon en reserva

    Cartas de entrenador activas/usadas

    ALPHA: Entrenador
    Carta de partidario
    Duplica el ataque de un pokémon. Al acabar el turno en que esta carta es usada, debilita al pokémon afectado.

    Descartes
    -Garchomp
    -Kommo-O
    -Alpha
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    ...

    ....

    ......

    ¿Cómo?

    Parpadeé un par de veces, en estado de shock. Había... destrozado mi marcador mucho más rápido de lo que jamás lo había hecho nadie. En un solo turno. Mi cerebro simplemente no alcanzaba a procesar todo lo que había pasado.

    ¡No había podido hacer nada! ¡Este...! ¡Este maldito cavernícola me había barrido en segundos...!

    Luché por recomponerme como pude. Si no me escudaba en mi orgullo, la humillación alcanzaría cuotas catastróficas. No estaba dispuesta a alcanzar ese nivel de ridículo.

    Ni frente a Alpha ni frente a nadie.

    —H-hmph—bufé forzando una sonrisa falsa, nerviosa, que pretendía ocultar lo mucho que me había afectado la derrota—. Ya... ya veo que sí que quieres seguir viéndome. ¿Tanto te gusto? ¿Tan loco te vuelvo que has tenido prácticamente que abusarme con tus cartas? Maldito perro en celo.

    Recogí mi baraja y mi sonrisa falsa se borró. Llena de seriedad me rehusé a mirarle.

    >>Por desgracia para ti no estoy interesada en conocer más a fondo a tu "amiguito"así que si no tienes nada más que hacer, lárgate ahora mismo. Eres un insulto a mi inteligencia.

    Eso dije. Tensa, sintiendo como me ardían los ojos por la enorme frustración. Era tan... tan humillante. Parpadeé rápidamente tratando de contener las lágrimas de ira, frustración y vergüenza que pugnaban por salir. Dando todo de mí porque mi voz no se quebrase.

    Menuda mierda. ¿Por qué siempre me pasaban estas cosas a mí?

    Sería muy OoC actuar de otro modo xD Amor, vas a tener que detenerla o algo idk (?)
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  8.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

    Uh, la cagué bien fuerte. Esto iba en contra de mis planes poligámicos y no podía permitirlo de ninguna manera... Además esa chica tenía algo que me hacía ser débil a ella. Supongo que los protagonistas nos vemos atraídos a las mujeres de carácter fuerte.

    Así que... Era hora de un plan increíblemente improvisado y cuyas probabilidades de éxito seguramente estuvieran en un 50-50... Vale, quizás sean solo de 30. ¡Pero algo tenía que hacer! ¿Qué otra opción tenía? ¿Solo irme tras haberla barrido de esa manera? No, para nada. Mi orgullo como duelista estaba de por medio y algo así no serviría para derrotar a Ian.

    Me levanté antes de pasar por el contorno de la mesa hasta poder sentarme en el lado del campo de la chica, pues ya no habían cartas ahí, quedando a su izquierda.

    —No soy un perro en celo—Fue lo primero que le dije. ¿Cuál era el plan? Lanzar cartas y ver si una funcionaba. ¿Cuál era el riesgo? Creo que no podría apostar con mini Alpha nunca más si salía mal.—. Pero es verdad que me gustan los duelos contigo, así que sería una real pérdida para mí si no luchase contigo a futuro—¿Ahora qué?... Ya sé. Acerqué mi mano hasta ella y le di un pequeño golpe con mi dedo medio, como si fuese un pequeño resorte. Gracias por la idea, Emi.—. Gané y ya, pero porque tenía prácticamente la mejor mano de mi baraja y la música del protagonista de fondo.

    Suspiré. ¿Por qué no era mi suerte así contra Ian? Será... ¿Él es una especie de protagonista igual? ¿¡O un rival!? ¿¡¡O Eris-Sama lo prefiere a él!!?

    Sacudí la cabeza. Dejaría eso para después.

    —Tienes dos opciones: Puedes irte por esa puerta como una perdedora—Apunté hacia detrás de ella antes de bajarme de un pequeño salto. Tras eso simplemente regresé en silencio hasta mi lado del campo, empezando a ordenar mis cartas de nuevo.—... O puedes ir conmigo en una cita. Después de todo, eres bastante linda cuando no me miras con una cara de "La temporada se acaba aquí porque asesinaré al prota". Sin embargo, para que lo segundo pase deberás quitarme la mitad de mis puntos de vida.

    >>Así que tengo solo una cosa que decir para ti, porque sé que elegirás pasar más tiempo conmigo: ¡Enciende tu juego!—Terminé apuntando con dos dedos hacia ella mientras le guiñaba el ojo con confianza.
     
    Naiki ha tirado dados de 3 caras para PPT por si funciona (?) Total: 2 $dice
    Naiki ha tirado dados de 40 caras para Mano Total: 131 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Naiki ha tirado dados de 33 caras para Total: 8 $dice
    Naiki ha tirado dados de 32 caras para Total: 115 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    —¡Auch!—me quejé llevándome la mano a la frente, zona que Alpha había golpeado. Parpadeé con rapidez conteniendo aún las lágrimas de frustración de la derrota y lo fulminé con la mirada.

    Este... imbécil. ¿De qué diablos hablaba ahora? ¿De nuevo con esa ridícula idea de que era el protagonista? ¡Era un completo tonto! Mi rostro pasó por tantas expresiones mientras lo escuchaba hablar que hubiera sido difícil contarlas todas. Sorpresa, vergüenza, incredulidad, molestia... incredulidad de nuevo.

    ¿En qué clase de realidad paralela vivía este tipo? ¿Una cita? ¿Conmigo? Dios.

    —No sé que clase de proceso mental te hace pensar que quiero tener una cita contigo—le respondí—. Pero estás mal. Estás muy mal. Sin ninguna duda necesitas ayuda urgente.

    Lo miré en silencio durante un par de segundos estudiando la situación. ¿Era mi momento de tomar la revancha? Quizás... quizás podía darle la vuelta al duelo y desquitarme de aquella humillación. Aunque fuese tan arriesgado visto lo visto.

    >>Aún así... de acuerdo—acepté finalmente. Y sonreí—. Solo si ganas entonces. Será un premio para ti y un castigo para mí. Si yo gano—me llevé el índice a los labios pensativa—. Hmm... ya se me ocurrirá algo. Quizás te obligue a ladrar de nuevo. Me quedé con ganas de verte la última vez.

    Tomé mi baraja y la dejé a un lado de la mesa. Y lo miré directamente a los ojos altiva y desafiante.

    >>Tú dirás... ¿tenemos trato?
     
    Yugen ha tirado dados de 3 caras para PPT Total: 3 $dice
    Yugen ha tirado dados de 40 caras para Total: 148 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Gracioso Gracioso x 2
  10.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    —Lo tomaré como un sí.

    Había logrado la victoria en aquel juego ridículo, era mi momento de emplearme a fondo. Mientras tuviese la suerte de mi parte no dejaría pasar la más mínima oportunidad.

    Y había empezado con fuerzas.

    —Comenzaré por colocar dos Shinx y a Luxio en la reserva—dije— y los revelaré a los tres para traer a Luxray EX desde el deck extra con un total de 220 puntos de ataque. Colocaré además la Llanura de los Rayos como campo activo.

    Satisfecha con mi jugada alcé la vista y le miré a los ojos.

    >>¿Y bien?—inquirí desafiante— ¿Qué tienes contra eso, protagonista?

    Puntos de vida: 500/500
    Electrostal Z: 1/1
    Baraja: 32
    Mano: 4
    Descartes: 3

    Cartas extra:
    Mega-Samurott x1
    Mega-Cherrim x1
    Mega-Scizor x1
    Mega-Lucario x1
    Mega-Roserade x2
    Hatterene-Gigamax x1
    Luxray-EX x1
    Milotic-EX x1
    Shuckle-EX x1
    Nihilego x1
    Guzzlord x1
    Mega-Drifblim x1

    Activas:

    LUXRAY EX: Eléctrico [ATK]
    Pokémon EX

    Valor: 8
    Salud: 60/60
    Ataque: 220 (130 + 90)
    Defensa: 70
    Requisitos de envío: 3 pokémon de tipo eléctrico
    Efecto: si alguno de los pokémon usados como relevos para sacar a este pokémon es Shinx, Luxio o Luxray, aumenta su ataque en 30 puntos por cada uno de los citados pokémon utilizados en el envío.

    Reserva:

    Descartes:

    —Shinx
    —Shinx
    —Luxio


    Cartas de escenario:

    LLANURA DE LOS RAYOS: Entrenador

    Carta de escenario
    Mientras este escenario esté activo, en cada turno, todos los pokémon que sean no sean de tipo eléctrico o tierra perderán 10 PS. Si el pokémon es tipo eléctrico, se curará en 10 PS en cada turno.
     
    Yugen ha tirado dados de 32 caras para Total: 7 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  11.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

    Lo que tengo es la posibilidad de acabar el duelo ahora mismo—Admití mientras robaba mi octava carta.—. Sin embargo, si no te doy la oportunidad de defenderte no me sentiré satisfecho con mi victoria.

    Miré mis cartas por breves segundos. Realmente era una mano curiosa.

    —Te dejaste sin protección ante un ataque o una carta que pueda destruir de inmediato a Luxray; Sin nada en la reserva solo me tomaría un golpe en vencerte—Decidí que carta tomar y la alcé hacia ella.—. Iniciaré con Carol para traer cinco cartas más a mi mano y descartar dos—Hice mis robos y mi mirada solo fue un pequeño suspiro.—. Descartaré dos Rotom, el cortacésped y el frigorífico antes de activar mi Centro Pokémon para llevarlos de nuevo al deck.

    —Con eso hecho, lo siguiente es invocar: Turtonator en defensa y Rotom Horno a la reserva—Pasé mi lengua por mi labio inferior. No iba a ser su perro de ninguna manera, pero no podía hacer lo mismo dos veces.—. Decidiré nuestra cita entonces.

    >>Tienes, opción A: Ir de inmediato a un hotel del amor; Opción B: La caja misteriosa~.—Y reí.

    Puntos de vida: 500/500
    Dracostal : 1/1
    Baraja: 29
    Mano: 7
    Descartes: 2
    Extra Deck

    Mega-Charizard X x1
    Mega Milotic x1
    Mega Salamence x1
    Haxorus EX x1
    Charizard-Gigamax x1
    Goodra-EX x1
    Kommo-O EX x1
    Garchomp-EX x4
    Naganadel x1
    Blacephalon-shiny x1

    Pokémon Activos

    TURTONATOR: Dragón
    [DEF]
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 60/70
    Ataque: 30
    Defensa: 85
    Habilidad: Trampa peligrosa: si atacan a este pokémon, réstale al atacante 1/3 de sus PS máximos.


    Pokémon en reserva

    ROTOM-HORNO: Fuego

    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 60/60
    Ataque: 90
    Defensa: 75


    Cartas de entrenador activas/usadas

    CAROL: Entrenador
    Carta de partidario
    Roba hasta 5 cartas; después, descarta dos de las cartas que has robado.

    CENTRO POKÉMON: Entrenador
    Carta de efecto
    Devuelve hasta 3 pokémon de tus descartes a tu baraja.


    Descartes
    -Carol
    -Centro Pokémon
     
    Naiki ha tirado dados de 28 caras para Total: 2 $dice
    Naiki ha tirado dados de 29 caras para Erré Total: 3 $dice
    Última edición: 17 Diciembre 2019
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Si hubiera dejado algo en mi reserva no hubiera tenido nada con lo que atacarle con la suficiente fuerza como para acabar con sus cartas de un solo golpe. Aquello era personal. Me jugaba mucho más que otra derrota. Si no daba todo lo que tenía, volvería a pasar lo mismo de antes.

    Robé.

    —De acuerdo, atacaré a tu tortuga acorazada con Luxray y enviaré a Audino al campo para activar su efecto y recuperarle treinta puntos de salud—guardé silencio unos segundos al recordar el escenario activo. Tsk—. La Llanura sigue en pie... será un sacrificio necesario.

    Había estado tan centrada en mi jugada que solo alcancé a prestar atención a sus últimas palabras. Pero fue más que suficiente. Mi rostro volvió a arder con más fuerza que nunca. ¿De verdad había insinuado eso? ¿Había tenido la desfachatez de invitarme a un...?

    —¿U-un hotel de amor?—repetí apartándome un poco de la mesa tensa y avergonzada. Sabía lo que pasaba en esos hoteles. Era muy consciente de eso—. ¡En tus sucios sueños de perro en celo!

    Casi tuve miedo de preguntar. Pero, para bien o mal, logró llamar mi atención y despertar mi curiosidad. Y tanteante, alzando una ceja, inquirí:

    —¿La caja misteriosa?—tan poca información no era justa— ¿Y eso qué es?

    Puntos de vida: 500/500
    Electrostal Z: 1/1
    Baraja: 31
    Mano: 4
    Descartes: 3

    Cartas extra:
    Mega-Samurott x1
    Mega-Cherrim x1
    Mega-Scizor x1
    Mega-Lucario x1
    Mega-Roserade x2
    Hatterene-Gigamax x1
    Luxray-EX x1
    Milotic-EX x1
    Shuckle-EX x1
    Nihilego x1
    Guzzlord x1
    Mega-Drifblim x1

    Activas:


    LUXRAY EX: Eléctrico [ATK]
    Pokémon EX

    Valor: 8
    Salud: 60/60
    Ataque: 220 (130 + 90)
    Defensa: 70
    Requisitos de envío: 3 pokémon de tipo eléctrico
    Efecto: si alguno de los pokémon usados como relevos para sacar a este pokémon es Shinx, Luxio o Luxray, aumenta su ataque en 30 puntos por cada uno de los citados pokémon utilizados en el envío.

    AUDINO: Normal [DEF]
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 90/100
    Ataque: 0
    Defensa: 40
    Habilidad: Pulso Cura: una vez por turno, cura hasta 30 PS a uno de tus pokémon.

    Reserva:

    Descartes:

    —Shinx
    —Shinx
    —Luxio


    Cartas de escenario:

    LLANURA DE LOS RAYOS: Entrenador

    Carta de escenario
    Mientras este escenario esté activo, en cada turno, todos los pokémon que sean no sean de tipo eléctrico o tierra perderán 10 PS. Si el pokémon es tipo eléctrico, se curará en 10 PS en cada turno.
     
    Yugen ha tirado dados de 30 caras para Total: 7 $dice
    Yugen ha tirado dados de 31 caras para Este sí (? Total: 1 $dice
    Última edición por un moderador: 18 Diciembre 2019
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

    ¡No soy un perro!—Repetí con el ceño fruncido. ¿Cuál era su obsesión con llamarme de esa manera?—. Que te quede claro que no soy un perro, ¿bien?

    Inspiré con fuerza antes de soltar el aire acumulado. No iba a enojarme ahora que podía añadir un excelente personaje a las filas de mi harem. Quizás esto acortaría mi estancia en la tierra... ¡Pero iba a hacerlo de todas formas!

    —La caja misteriosa es—Llevé mi mano a mi deck, tomando mi carta con lentitud. Como si tuviese todo el tiempo del mundo para hacer ese robo. La llevé hasta una posición donde pude observarla y entonces continué.—... Un-se-cre-to~.

    No pude evitar soltar una carcajada, divertido. Oh, su rostro era increíblemente adorable con rojo. Solo esperaba que no me lanzase la silla o pudiese usar Shu para fortalecer sus cartas y hacer sushi de Alpha.

    —Pero me toca—Revelé mi primera carta entonces.—. Juego Ómicron para traer a Mech a mi mano, dejando a Charizard Shiny caer—Tras hacer los arreglos necesarios, simplemente dejé una segunda carta en el campo.—. Charmeleon se unirá en ataque y con ello golpeará a tu Audino.

    >>Entonces, ¿qué elijes, Mii-chan~?

    Puntos de vida: 500/500
    Dracostal : 1/1
    Baraja: 27
    Mano: 6
    Descartes: 4
    Extra Deck

    Mega-Charizard X x1
    Mega Milotic x1
    Mega Salamence x1
    Haxorus EX x1
    Charizard-Gigamax x1
    Goodra-EX x1
    Kommo-O EX x1
    Garchomp-EX x4
    Naganadel x1
    Blacephalon-shiny x1

    Pokémon Activos

    TURTONATOR: Dragón
    [DEF]
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 25/70
    Ataque: 30
    Defensa: 85
    Habilidad: Trampa peligrosa: si atacan a este pokémon, réstale al atacante 1/3 de sus PS máximos.


    CHARMELEON: Fuego [ATK]
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 60/70
    Ataque: 80
    Defensa: 40

    Pokémon en reserva

    ROTOM-HORNO: Fuego

    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 60/60
    Ataque: 90
    Defensa: 75


    Cartas de entrenador activas/usadas

    CAROL: Entrenador
    Carta de partidario
    Roba hasta 5 cartas; después, descarta dos de las cartas que has robado.

    CENTRO POKÉMON: Entrenador
    Carta de efecto
    Devuelve hasta 3 pokémon de tus descartes a tu baraja.

    ÓMICRON: Entrenador
    Carta de partidario.
    Descarta una carta de tu mano; puedes traer a tu mano a un Pokemon Morph o que sirva de material al mismo. Si además de descartar una carta pagas 50 puntos de vida, puedes traer a tu mano a un Ultraente"


    Descartes
    -Carol
    -Centro Pokémon
    -Ómicron
    -Charizard-Shiny
     
    Naiki ha tirado dados de 27 caras para Total: 20 $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Lo fulminé con la mirada. ¿Dejarme expectante para qué? ¡No había dicho nada! Estaba jugando conmigo, yo era su diversión en ese duelo... y lo peor de todo es que de momento no tenía forma alguna de salir de ese ridículo escenario. Apreté los puños molesta cuando se negó a responderme, riéndose después con esa estruendosa risa de payaso. Era un completo imbécil. ¿Cómo esperaba hacerme elegir entre una opción nefasta y otra que ni siquiera sabía que era?

    —Me cubriré las espaldas dejando a Grimer-Alola en la reserva—dije al descubrir la identidad de la carta robada. ¡Chúpate esa protagonista!— y terminaré con tu Turtonator con Luxray. Por supuesto activaré el efecto de Audino para sanar todos sus puntos de salud perdidos.

    Aún no había logrado dañar su propio marcador pero no estaba nada mal. Si seguía así era probable que lograse darle el golpe de gracia. Mientras tanto le seguiría el juego. Solo necesitaba escoger una opción, no podía ser tan difícil. Y aunque despertaba mi curiosidad que barbaridad se le podría pasar a Alpha por la cabeza, no tenía pensado perder. De ninguna manera.

    —Elijo...—me crucé de brazos—. La... caja misteriosa. No puede ser peor que el hotel.

    Puntos de vida: 500/500
    Electrostal Z: 1/1
    Baraja: 30
    Mano: 4
    Descartes: 3

    Cartas extra:
    Mega-Samurott x1
    Mega-Cherrim x1
    Mega-Scizor x1
    Mega-Lucario x1
    Mega-Roserade x2
    Hatterene-Gigamax x1
    Luxray-EX x1
    Milotic-EX x1
    Shuckle-EX x1
    Nihilego x1
    Guzzlord x1
    Mega-Drifblim x1

    Activas:


    LUXRAY EX: Eléctrico [ATK]
    Pokémon EX

    Valor: 8
    Salud: 60/60
    Ataque: 220 (130 + 90)
    Defensa: 70
    Requisitos de envío: 3 pokémon de tipo eléctrico
    Efecto: si alguno de los pokémon usados como relevos para sacar a este pokémon es Shinx, Luxio o Luxray, aumenta su ataque en 30 puntos por cada uno de los citados pokémon utilizados en el envío.

    AUDINO: Normal [DEF]
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 40/100
    Ataque: 0
    Defensa: 40
    Habilidad: Pulso Cura: una vez por turno, cura hasta 30 PS a uno de tus pokémon.

    Reserva:

    GRIMER-ALOLA: Veneno

    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 80/80
    Ataque: 40
    Defensa: 50
    Habilidad: Reacción Química: cuando un pokémon del equipo activo propio cae debilitado, si este pokémon está en la reserva, adquirirá su habilidad.

    Descartes:

    —Shinx
    —Shinx
    —Luxio


    Cartas de escenario:

    LLANURA DE LOS RAYOS: Entrenador

    Carta de escenario
    Mientras este escenario esté activo, en cada turno, todos los pokémon que sean no sean de tipo eléctrico o tierra perderán 10 PS. Si el pokémon es tipo eléctrico, se curará en 10 PS en cada turno.
     
    Yugen ha tirado dados de 30 caras para Total: 16 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

    Apenas escuché su elección solo tuve una respuesta posible:

    —Aburrida—Una expresión de decepción adornó mi rostro y rápidamente lo abandonó cuando mi turno llegó.—. Pero está bien, obtendrás el premio de la caja misteriosa. Sin embargo, tendrás que esperarme un par de turnos para saber lo que ganaste.

    Reí confiado antes de retirar la carta de turno. Nada mal, ¿eh?

    —Primero haré la invocación de Rotom Morph, de seguido colocaré a Rotom Mech en reserva y entonces procedo a activar mi efecto: ¡Rotom Mech entra al campo por Morph!—Hice el cambio entre cartas antes de revelar la siguiente.—. Ya que Mech obtiene 30 puntos extra por los tres Rotom del campo, le daré otros cuarenta con mi Ataque X y si crees que termino con eso, te equivocas: ¡Activo Alpha! Con eso mi ataque debería estar en... ¡300! Suficiente como para barrer a tu Luxray de un golpe. Y Charmeleon de paso borrará a tu bicho curandero.

    Las cartas rivales estallaron en mil pedazos, pero lo mismo hizo Mech al acabar mi turno. Ah, un precio justo por casi asegurar la victoria.

    —Ya destruí tu carta más poderosa. ¿Qué te queda, Mii-chan?

    Puntos de vida: 500/500
    Dracostal : 1/1
    Baraja: 26
    Mano: 3
    Descartes: 8
    Extra Deck

    Mega-Charizard X x1
    Mega Milotic x1
    Mega Salamence x1
    Haxorus EX x1
    Charizard-Gigamax x1
    Goodra-EX x1
    Kommo-O EX x1
    Garchomp-EX x4
    Naganadel x1
    Blacephalon-shiny x1

    Pokémon Activos

    ROTOM-MECH: Lucha [ATK]

    Pokémon de efecto
    Valor: 7
    Salud: 80-->0/80
    Ataque: 300 (260+40)
    Defensa: 80
    Habilidad: Unión de plasma: aumenta el ataque de este pokémon en 10 por cada pokémon que lleve el nombre "Rotom" en tu campo y reserva.

    CHARMELEON: Fuego [ATK]
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 50/70
    Ataque: 80
    Defensa: 40

    Pokémon en reserva

    ROTOM-HORNO: Fuego

    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 60/60
    Ataque: 90
    Defensa: 75

    ROTOM-MORPH: Eléctrico
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 40/40
    Ataque: 80
    Defensa: 40
    Si tienes a este pokémon como pokémon activo y en la reserva tienes a "Rotom-Lavadora", "Rotom-Cortacésped", "Rotom-Horno", "Rotom-Ventilador", "Rotom-Frigorífico" o "Rotom-Mech", puedes intercambiar, una vez por turno, la posición de este pokémon por la de cualquiera de los anteriores, colocando a Rotom-morph en la reserva y a cualquiera de los otros como pokémon activo. Al comienzo de tu siguiente turno, Rotom-morph y el pokémon con el que haya rotado recuperarán sus posiciones originales. Este efecto puede utilizarse una vez por turno.


    Cartas de entrenador activas/usadas

    CAROL: Entrenador
    Carta de partidario
    Roba hasta 5 cartas; después, descarta dos de las cartas que has robado.

    CENTRO POKÉMON: Entrenador
    Carta de efecto
    Devuelve hasta 3 pokémon de tus descartes a tu baraja.

    ÓMICRON: Entrenador
    Carta de partidario.
    Descarta una carta de tu mano; puedes traer a tu mano a un Pokemon Morph o que sirva de material al mismo. Si además de descartar una carta pagas 50 puntos de vida, puedes traer a tu mano a un Ultraente"

    ALPHA: Entrenador
    Carta de partidario
    Duplica el ataque de un pokémon. Al acabar el turno en que esta carta es usada, debilita al pokémon afectado.


    Descartes
    -Carol
    -Centro Pokémon
    -Ómicron
    -Charizard-Shiny
    -Turtonator
    -Alpha
    -Ataque X
    -Rotom-Mech
     
    Naiki ha tirado dados de 26 caras para Total: 25 $dice
  16.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    —¿¡Ah!? ¡¿Aburrida?!—repetí indignada. ¿Cómo osaba...? ¿Cómo era siquiera capaz?—¡Te recuerdo que esta ridiculez fue idea tuya! ¡Por supuesto que no iba a elegir el ho—!

    Pero tuve tiempo de terminar de hablar. Mis ojos se abrieron de la estupefacción y la sorpresa al ver estallar a mi carta estrella. Luxray EX simplemente desapareció del tablero explotando en millones de pedazos, al igual que lo hizo después Audino. Quedé en estado de shock por segundos que me parecieron horas. ¿Ah? ¿Cómo...? Con esa carta no solo desaparecía toda mi ofensiva si no también la más mínima oportunidad que tuviese de ganar.

    ... Era un game over para mí.

    Apreté los dientes, rabiosa.

    Mierda. Mil veces mierda. Más valía que aquella condenada caja no fuese nada extraño.

    —¡Maldita sea!—espeté al robar—... N-no tengo nada que hacer.

    Puntos de vida: 460/500
    Electrostal Z: 1/1
    Baraja: 29
    Mano: 4
    Descartes: 5

    Cartas extra:
    Mega-Samurott x1
    Mega-Cherrim x1
    Mega-Scizor x1
    Mega-Lucario x1
    Mega-Roserade x2
    Hatterene-Gigamax x1
    Luxray-EX x1
    Milotic-EX x1
    Shuckle-EX x1
    Nihilego x1
    Guzzlord x1
    Mega-Drifblim x1

    Activas:


    Reserva:

    GRIMER-ALOLA: Veneno

    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 80/80
    Ataque: 40
    Defensa: 50
    Habilidad: Pulso Cura: una vez por turno, cura hasta 30 PS a uno de tus pokémon.

    Descartes:

    —Shinx
    —Shinx
    —Luxio
    —Luxray Ex
    —Audino


    Cartas de escenario:

    LLANURA DE LOS RAYOS: Entrenador

    Carta de escenario
    Mientras este escenario esté activo, en cada turno, todos los pokémon que sean no sean de tipo eléctrico o tierra perderán 10 PS. Si el pokémon es tipo eléctrico, se curará en 10 PS en cada turno.
     
    Yugen ha tirado dados de 29 caras para Total: 3 $dice
  17.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

    Tal como yo dependo mucho de Eris-Sama, tú dependes demasiado de ese Luxray—Retiré mi siguiente carta y solo pude reír.—. Mira quien regresó a mí: Dejaré a Rotom Frigorífico en reserva. Y como Morph vuelve al campo, haremos el cambiazo a Horno y haremos un doble ataque entre él y Charmeleon.

    Y una vez más los puntos de vida del rival bajaron. Una pequeña sonrisa se creó en mi rostro. ¡Así era mucho mejor ganar! Aunque me gustaría que ella pudiese invocar algo genial el próximo turno.

    —¿Si sabes que la caja misteriosa es misteriosa por algo? Puede haber algo incluso mejor que el hotel~—Reí antes de reclinar un poco la silla.—. ¿Qué harías si el castigo dentro de ella fuese volverte mi perro? ¿Todavía estás segura de tu elección~?

    Puntos de vida: 500/500
    Dracostal : 1/1
    Baraja: 25
    Mano: 3
    Descartes: 8
    Extra Deck

    Mega-Charizard X x1
    Mega Milotic x1
    Mega Salamence x1
    Haxorus EX x1
    Charizard-Gigamax x1
    Goodra-EX x1
    Kommo-O EX x1
    Garchomp-EX x4
    Naganadel x1
    Blacephalon-shiny x1

    Pokémon Activos

    ROTOM-HORNO: Fuego [ATK]

    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 60/60
    Ataque: 90
    Defensa: 75

    CHARMELEON: Fuego [ATK]
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 40/70
    Ataque: 80
    Defensa: 40

    Pokémon en reserva

    ROTOM-FRIGORÍFICO: Hielo
    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 60/60
    Ataque: 60
    Defensa: 105

    ROTOM-MORPH: Eléctrico
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 40/40
    Ataque: 80
    Defensa: 40
    Si tienes a este pokémon como pokémon activo y en la reserva tienes a "Rotom-Lavadora", "Rotom-Cortacésped", "Rotom-Horno", "Rotom-Ventilador", "Rotom-Frigorífico" o "Rotom-Mech", puedes intercambiar, una vez por turno, la posición de este pokémon por la de cualquiera de los anteriores, colocando a Rotom-morph en la reserva y a cualquiera de los otros como pokémon activo. Al comienzo de tu siguiente turno, Rotom-morph y el pokémon con el que haya rotado recuperarán sus posiciones originales. Este efecto puede utilizarse una vez por turno.


    Cartas de entrenador activas/usadas

    CAROL: Entrenador
    Carta de partidario
    Roba hasta 5 cartas; después, descarta dos de las cartas que has robado.

    CENTRO POKÉMON: Entrenador
    Carta de efecto
    Devuelve hasta 3 pokémon de tus descartes a tu baraja.

    ÓMICRON: Entrenador
    Carta de partidario.
    Descarta una carta de tu mano; puedes traer a tu mano a un Pokemon Morph o que sirva de material al mismo. Si además de descartar una carta pagas 50 puntos de vida, puedes traer a tu mano a un Ultraente"

    ALPHA: Entrenador
    Carta de partidario
    Duplica el ataque de un pokémon. Al acabar el turno en que esta carta es usada, debilita al pokémon afectado.


    Descartes
    -Carol
    -Centro Pokémon
    -Ómicron
    -Charizard-Shiny
    -Turtonator
    -Alpha
    -Ataque X
    -Rotom-Mech
     
    Naiki ha tirado dados de 25 caras para :O Total: 16 $dice
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  18.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Aquel golpe fue brutal y mi medidor de vida descendió de forma brusca. ¿Quién demonios era Eris-Sama? ¿Debía preguntar siquiera? Se creía el protagonista de una serie, para qué molestarme en perder mi tiempo con cuestiones ridículas. Seguro me respondía algo como: ''¡La diosa de la fortuna! ¡Fortuna que tú no tienes, Mii-chan~!'' Dios, era tan irritante.

    Un escalofrío me recorrió la espalda cuando se inclinó en su silla. No me había parado a pensar demasiado en ello... solo creía que cualquier cosa sería mejor que ese estúpido hotel y lo que implicaba. Mi corazón dio un salto brusco en el pecho. Tal vez... tal vez solo pretendía asustarme para que cambiase de idea. Lo miré durante algunos segundos en completo silencio. ¿Algo peor que el hotel? Solo... estaba hablando boberías.

    —... Seguro que ni siquiera tienes algo pensado para esa caja—le respondí con toda la seguridad que logré reunir. Pero sonaba titubeante y nerviosa—. Alardeas mucho pero lo que realmente quieres es que cambie de opinión y escoja el hotel ¿verdad? Eso es todo lo que pretendes. Tu proceso mental es equiparable al de un niño de cinco años.

    >>Retiraré a Grimer de mi reserva y activaré ultima palabra—dije cambiando el lugar de Grimer al montón de descartes. Debía encontrar rápido algo que lograra ganarme tiempo o estaba muerta y enterrada. Si no lo lograba... si no conseguía algo que pudiese enviar al campo en un turno... Fruncí el ceño al sentir todo el peso de la presión sobre mis hombros—. C-conseguiré algo decente en el próximo turno. Solo espera, ¡no me he rendido aún!

    Puntos de vida:
    290/500
    Electrostal Z: 1/1
    Baraja: 29
    Mano: 4
    Descartes: 5

    Cartas extra:
    Mega-Samurott x1
    Mega-Cherrim x1
    Mega-Scizor x1
    Mega-Lucario x1
    Mega-Roserade x2
    Hatterene-Gigamax x1
    Luxray-EX x1
    Milotic-EX x1
    Shuckle-EX x1
    Nihilego x1
    Guzzlord x1
    Mega-Drifblim x1

    Activas:


    Reserva:

    Descartes:

    —Shinx
    —Shinx
    —Luxio
    —Luxray Ex
    —Audino
    —Grimer


    Cartas de escenario:

    LLANURA DE LOS RAYOS: Entrenador

    Carta de escenario
    Mientras este escenario esté activo, en cada turno, todos los pokémon que sean no sean de tipo eléctrico o tierra perderán 10 PS. Si el pokémon es tipo eléctrico, se curará en 10 PS en cada turno.

    ÚLTIMA PALABRA: Entrenador
    Carta de efecto
    Retira a uno de tus pokémon activos a tu mano o reserva. En su próximo turno, los pokémon del campo rival no podrán atacar, tanto los que se encuentren actualmente en el campo como los que puedan entrar con posterioridad a la activación de esta carta.
     
    Yugen ha tirado dados de 29 caras para Total: 2 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

    Cometes un grave error ahí—Dije con total firmeza antes de dar una pequeña sonrisa.—. No es para que elijas lo del hotel, es solo para molestarte un poco.

    No pude evitar soltar una carcajada y llevar la mano libre de cartas hacia mi nuca. Me había descubierto de inmediato e incluso había dicho que actuaba como un niño... ¡Que era a veces, ¿vale?! ¡Pero es parte de mi encanto natural!

    —Ya que tienes un turno, solo haré una pequeña jugada—Dije mientras retiraba la carta de mi mazo.—. Oh, esto cambia los planes: Invocaré a Charizard al campo sacrificando a Rotom Horno, tras hacer su respectivo cambiazo, y a Charmeleon.

    >>Pero no te preocupes, soy bastante bueno improvisando. ¡Seguro se me ocurrirá algo de aquí a mi siguiente turno! ¡El duelo acabará para entonces!

    Puntos de vida: 500/500
    Dracostal : 1/1
    Baraja: 24
    Mano: 3
    Descartes: 10
    Extra Deck

    Mega-Charizard X x1
    Mega Milotic x1
    Mega Salamence x1
    Haxorus EX x1
    Charizard-Gigamax x1
    Goodra-EX x1
    Kommo-O EX x1
    Garchomp-EX x4
    Naganadel x1
    Blacephalon-shiny x1

    Pokémon Activos

    CHARIZARD: Fuego

    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 80/90
    Ataque: 135
    Defensa: 80

    Pokémon en reserva

    ROTOM-FRIGORÍFICO: Hielo
    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 60/60
    Ataque: 60
    Defensa: 105

    ROTOM-MORPH: Eléctrico
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 40/40
    Ataque: 80
    Defensa: 40
    Si tienes a este pokémon como pokémon activo y en la reserva tienes a "Rotom-Lavadora", "Rotom-Cortacésped", "Rotom-Horno", "Rotom-Ventilador", "Rotom-Frigorífico" o "Rotom-Mech", puedes intercambiar, una vez por turno, la posición de este pokémon por la de cualquiera de los anteriores, colocando a Rotom-morph en la reserva y a cualquiera de los otros como pokémon activo. Al comienzo de tu siguiente turno, Rotom-morph y el pokémon con el que haya rotado recuperarán sus posiciones originales. Este efecto puede utilizarse una vez por turno.


    Cartas de entrenador activas/usadas

    CAROL: Entrenador
    Carta de partidario
    Roba hasta 5 cartas; después, descarta dos de las cartas que has robado.

    CENTRO POKÉMON: Entrenador
    Carta de efecto
    Devuelve hasta 3 pokémon de tus descartes a tu baraja.

    ÓMICRON: Entrenador
    Carta de partidario.
    Descarta una carta de tu mano; puedes traer a tu mano a un Pokemon Morph o que sirva de material al mismo. Si además de descartar una carta pagas 50 puntos de vida, puedes traer a tu mano a un Ultraente"

    ALPHA: Entrenador
    Carta de partidario
    Duplica el ataque de un pokémon. Al acabar el turno en que esta carta es usada, debilita al pokémon afectado.


    Descartes
    -Carol
    -Centro Pokémon
    -Ómicron
    -Charizard-Shiny
    -Turtonator
    -Alpha
    -Ataque X
    -Rotom-Mech
     
    Naiki ha tirado dados de 24 caras para Total: 4 $dice
    • Gracioso Gracioso x 2
  20.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Le dirigí una total mirada de circunstancias. Por supuesto que era eso. No tenía la más mínima idea de qué era la caja misteriosa. Eso era tanto un alivio como una preocupación más, otra más que sumar a mi nefasta suerte en ese duelo.

    Robé con miedo, temiendo el resultado... y no me sorprendió. No tenía nada. ¡Absolutamente nada con lo que hacerle frente a ese Charizard! Ni siquiera podía... dañar su vida de forma directa.

    Apreté los puños con rabia antes de comprender que era un game over para mí. Quizás no en este turno pero en el siguiente aquel Charizard borraría el resto de mis puntos de vida. Alpha tenía razón. No tenía forma de ganar. Nunca debí aceptar una revancha.

    —Parece que el duelo acaba ya—dije no sin cierta reticencia recogiendo mis cartas del tablero—. Tú ganas ¿bien? Eres mejor duelista que yo. Tienes mejores cartas que yo—solté a regañadientes, tensa. Y entonces lo miré directamente a los ojos, determinada, dispuesta a aceptar mi destino. Fuera cual fuese ese—. Ahora dime... ¿Qué es esa maldita caja misteriosa? ¿Te tengo que besar? ¿Es eso? ¿Quieres que te bese? ¡Vamos dilo!

    Puntos de vida: 290/500
    Electrostal Z: 1/1
    Baraja: 29
    Mano: 5
    Descartes: 5

    Cartas extra:
    Mega-Samurott x1
    Mega-Cherrim x1
    Mega-Scizor x1
    Mega-Lucario x1
    Mega-Roserade x2
    Hatterene-Gigamax x1
    Luxray-EX x1
    Milotic-EX x1
    Shuckle-EX x1
    Nihilego x1
    Guzzlord x1
    Mega-Drifblim x1

    Activas:


    Reserva:

    Descartes:

    —Shinx
    —Shinx
    —Luxio
    —Luxray Ex
    —Audino
    —Grimer


    Cartas de escenario:

    LLANURA DE LOS RAYOS: Entrenador

    Carta de escenario
    Mientras este escenario esté activo, en cada turno, todos los pokémon que sean no sean de tipo eléctrico o tierra perderán 10 PS. Si el pokémon es tipo eléctrico, se curará en 10 PS en cada turno.

    ÚLTIMA PALABRA: Entrenador
    Carta de efecto
    Retira a uno de tus pokémon activos a tu mano o reserva. En su próximo turno, los pokémon del campo rival no podrán atacar, tanto los que se encuentren actualmente en el campo como los que puedan entrar con posterioridad a la activación de esta carta.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso