Alpha Xenodis. —Claro que puedo hacerlo mejor—Suspiré. Mi nueva carta tampoco ayudaba demasiado.—. Pero la suerte no está de mi lado ahora mismo. Solo puedo dejar a Rotom en defensa. >>Tu turno. Puntos de vida: 450/500 Dracostal : 1/1 Baraja: 28 Mano: 2 Descartes: 9 Extra Deck Mega-Charizard X x1 Mega Milotic x1 Mega-Rapidash x1 Mega Salamence x1 Garchomp-EX x4 Naganadel x1 Blacephalon-shiny x1 Pokémon Activos DARMANITAN EX: Fuego [ATK] [Rencor] Pokémon EX Valor: 7 Salud: 100/100 Ataque: 110 Defensa: 70 Requisitos de envío: dos pokémon tipo psíquico o dos pokémon tipo fuego. Efecto: este pokémon será de tipo fuego o de tipo psíquico en función del tipo de los pokémon que se usaron como relevo. Si es de tipo fuego, tendrá 110 de ataque y 70 de defensa, y viceversa si es de tipo psíquico. ROTOM-MORPH: Eléctrico [DEF] Pokémon de efecto Valor: 4 Salud: 40/40 Ataque: 80 Defensa: 40 Si tienes a este pokémon como pokémon activo y en la reserva tienes a "Rotom-Lavadora", "Rotom-Cortacésped", "Rotom-Horno", "Rotom-Ventilador", "Rotom-Frigorífico" o "Rotom-Mech", puedes intercambiar, una vez por turno, la posición de este pokémon por la de cualquiera de los anteriores, colocando a Rotom-morph en la reserva y a cualquiera de los otros como pokémon activo. Al comienzo de tu siguiente turno, Rotom-morph y el pokémon con el que haya rotado recuperarán sus posiciones originales. Este efecto puede utilizarse una vez por turno. Pokémon en reserva CHARIZARD: Fuego Pokémon normal Valor: 7 Salud: 90/90 Ataque: 135 Defensa: 80 Cartas de entrenador activas/usadas CORAZA TRAMPA: Entrenador Carta de efecto Al usar esta carta, si en el turno inmediatamente posterior de tu rival éste derrota a uno de tus pokémon activos, manda automáticamente a descartes, al empezar tu siguiente turno, a cualquiera de los pokémon activos del rival. ATAQUE X: Entrenador Carta de efecto Aumenta el ataque de uno de tus pokémon en 40 para el turno actual. Volverá a la normalidad en tu siguiente turno propio. PROFESOR ABETO: Entrenador Carta de Partidario Puedes colocar en tu reserva a cualquier pokémon inicial o starter, en cualquier fase evolutiva (salvo mega-evolución) directamente de tu baraja. Descartes -Charmeleon x3 -Ataque X -Profesor Abeto -Gible -Gabite -Coraza Trampa -Haxorus EX
Ian Lockhart —Ya veo, ya veo. En ese caso, dejaré que tu suerte vaya avanzando un poco; no me meteré con tu campo de momento, así podrás conseguir algo para intentar hacerme frente. Igual con tu harem, que has dicho que ni siquiera existe. Así que esperaré a que consigas algo para poder llevarme mi parte del trato —sonreí—, sin embargo, no creas que voy a dejarte marchar impune con un turno gratis. Jugaré la Ente Ball para traer a Poipole al campo en ataque, y pagaré el coste de su habilidad para atacar directamente a tus puntos de vida. Puntos de vida: 480/500 Espectroestal : 1/1 Baraja: 20 Mano: 9 Descartes: 8 Extra Deck Mega-Gengar Mega-Blastoise Poipole Nihilego Ditto EX Lapras EX Rotom EX Chandelure EX Mismagius EX Ampharos EX Manectric EX Pokémon Activos HAUNTER: Fantasma [ATK] Pokémon de efecto Valor: 4 Salud: 50/50 Ataque: 90 Defensa: 40 Habilidad: Maldición: puedes seleccionar a un pokémon activo de tu rival y restarle a Haunter la mitad de sus PS máximos; el pokémon seleccionado perderá 1/4 de sus PS máximos hasta caer debilitado. Solo puedes activar este efecto una vez. Además, si Haunter es enviado a descartes, puedes tomar un "Gastly", "Haunter" o "Gengar" de tu baraja a tu mano. CHANDELURE EX: Fuego [ATK] [4/6] Pokémon EX Valor: 7 Salud: 80/80 Ataque: 150 Defensa: 60 Requisitos: un pokémon tipo fuego y otro tipo fantasma. Efecto: puedes bajar el ataque de un pokémon rival en 20 puntos de forma temporal, solo por ese turno. Este efecto solo es acumulable hasta los 40 puntos de ataque en un solo pokémon, y lo puedes usar tantas veces como resulte de la media de los valores de los pokémon usados como relevos. MISMAGIUS EX: Fantasma [ATK] [USOS 1/2] Pokémon EX Valor: 7 Salud: 60/60 Ataque: 120 Defensa: 60 Requisitos de envío: dos pokémon de tipo fantasma Efecto: puedes cambiar las posiciones de batalla o inmovilizar (no podrá atacar en el siguiente turno ni ser retirado del campo) a pokémon rivales tantas veces como resulte de dividir entre 3 la suma de los valores de los pokémon usados como relevos para este envío, redondeando hacia arriba. POIPOLE: Veneno [ATK][ENTE BALL] Ultraente normal Valor: 4 Salud: 50/50 Ataque: 100 Defensa: 40 Este pokémon puede ser enviado de forma especial en cualquier momento desde tu mano, sin requerir de relevos ni de ningún otro requisito. Si pagas 20 puntos de vida, este pokémon puede atacar directamente a los puntos de vida de tu rival, pero no puede atacar si no hay ningún Pokémon activo en el campo rival. Este pokémon no puede ser sacrificado, ni siquiera como material de relevo para pokémon de evento desde tu mano. Este pokémon no puede ser colocado en la reserva. ENTE BALL: Puedes tratar esta carta como un "Ultraumbral", permitiéndote sacar a un Ultraente de tu deck extra. Al activarla, debes equipársela al Ultraente que hayas decidido sacar. Esta carta subirá el ataque y la defensa de dicho Ultraente en 20 puntos. No obstante, si esta carta es eliminada o separada de su portador, manda a descartes también al Ultraente al que estaba unida. Pokémon en reserva BEHEEYEM: Psíquico Pokémon de efecto Valor: 6 Salud: 60/60 Ataque: 80 Defensa: 80 Habilidad: Abducción: al enviar a este pokémon al campo, puedes colocar una carta de efecto en el primer lugar de tu baraja, de modo que la robarás en el siguiente turno. Cartas de entrenador activas/usadas ENTE BALL: Entrenador Carta de objeto Puedes tratar esta carta como un "Ultraumbral", permitiéndote sacar a un Ultraente de tu deck extra. Al activarla, debes equipársela al Ultraente que hayas decidido sacar. Esta carta subirá el ataque y la defensa de dicho Ultraente en 20 puntos. No obstante, si esta carta es eliminada o separada de su portador, manda a descartes también al Ultraente al que estaba unida. Descartes: —Furaha x2 —Stunfisk —Ho-oh —Duskull —Rencor —Haunter —Gastly
Alpha. —No te metes con mi campo, pero sí con mis puntos de vida—Fruncí el ceño antes de simplemente reírme. La situación me hizo gracia, mas no mi carta.—. Sigo en mala racha. Estoy seriamente considerando que debería dejar de invertir en tantos EX por el momento—Me crucé de brazos tras dejar la carta. Otro Rotom, yay.—. Creo que fue mala idea el juego de sombras... Al menos Amie queda fuera de la apuesta. >>¡P-Pero todavía no me rindo! ¡Lo que pasó fue un accidente, así que no quiero que se entere! Puntos de vida: 350/500 Dracostal : 1/1 Baraja: 27 Mano: 2 Descartes: 9 Extra Deck Mega-Charizard X x1 Mega Milotic x1 Mega-Rapidash x1 Mega Salamence x1 Garchomp-EX x4 Naganadel x1 Blacephalon-shiny x1 Pokémon Activos DARMANITAN EX: Fuego [ATK] [Rencor] Pokémon EX Valor: 7 Salud: 100/100 Ataque: 110 Defensa: 70 Requisitos de envío: dos pokémon tipo psíquico o dos pokémon tipo fuego. Efecto: este pokémon será de tipo fuego o de tipo psíquico en función del tipo de los pokémon que se usaron como relevo. Si es de tipo fuego, tendrá 110 de ataque y 70 de defensa, y viceversa si es de tipo psíquico. ROTOM-MORPH: Eléctrico [DEF] Pokémon de efecto Valor: 4 Salud: 40/40 Ataque: 80 Defensa: 40 Si tienes a este pokémon como pokémon activo y en la reserva tienes a "Rotom-Lavadora", "Rotom-Cortacésped", "Rotom-Horno", "Rotom-Ventilador", "Rotom-Frigorífico" o "Rotom-Mech", puedes intercambiar, una vez por turno, la posición de este pokémon por la de cualquiera de los anteriores, colocando a Rotom-morph en la reserva y a cualquiera de los otros como pokémon activo. Al comienzo de tu siguiente turno, Rotom-morph y el pokémon con el que haya rotado recuperarán sus posiciones originales. Este efecto puede utilizarse una vez por turno. ROTOM-MORPH: Eléctrico [DEF] Pokémon de efecto Valor: 4 Salud: 40/40 Ataque: 80 Defensa: 40 Si tienes a este pokémon como pokémon activo y en la reserva tienes a "Rotom-Lavadora", "Rotom-Cortacésped", "Rotom-Horno", "Rotom-Ventilador", "Rotom-Frigorífico" o "Rotom-Mech", puedes intercambiar, una vez por turno, la posición de este pokémon por la de cualquiera de los anteriores, colocando a Rotom-morph en la reserva y a cualquiera de los otros como pokémon activo. Al comienzo de tu siguiente turno, Rotom-morph y el pokémon con el que haya rotado recuperarán sus posiciones originales. Este efecto puede utilizarse una vez por turno. Pokémon en reserva CHARIZARD: Fuego Pokémon normal Valor: 7 Salud: 90/90 Ataque: 135 Defensa: 80 Cartas de entrenador activas/usadas CORAZA TRAMPA: Entrenador Carta de efecto Al usar esta carta, si en el turno inmediatamente posterior de tu rival éste derrota a uno de tus pokémon activos, manda automáticamente a descartes, al empezar tu siguiente turno, a cualquiera de los pokémon activos del rival. ATAQUE X: Entrenador Carta de efecto Aumenta el ataque de uno de tus pokémon en 40 para el turno actual. Volverá a la normalidad en tu siguiente turno propio. PROFESOR ABETO: Entrenador Carta de Partidario Puedes colocar en tu reserva a cualquier pokémon inicial o starter, en cualquier fase evolutiva (salvo mega-evolución) directamente de tu baraja. Descartes -Charmeleon x3 -Ataque X -Profesor Abeto -Gible -Gabite -Coraza Trampa -Haxorus EX
Ian Lockhart Me encogí de hombros. —Podrías derrotarme con un solo punto de vida si tuvieses el campo adecuado, pero no podrías ganarme con un campo vacío aunque tuvieses mil puntos de vida —me reí al escuchar el resto de sus palabras, como un niño que se excusa por romper un jarrón—. ¿Oh, de verdad fue un accidente Alpha? En ese caso, por favor ilumíname, ¿Cómo es posible que terminar en paños menores en medio de las pistas de duelo fuese un accidente? Estoy intrigado. Si logras convencerme, igual y hasta me quedo callado sin cobrarte nada. >>Hasta entonces, seguiré a lo mío —coloqué una mano sobre Poipole, señalando que volvería a atacar con él. —Oh, y a mí las cartas EX no me parecen mala inversión. Aunque sí que te recomendaría cartas para acelerar tu mazo y robar más cartas; llevo buscando una desde hace un tiempo de hecho, Carol, pero no soy capaz de conseguirla. Puntos de vida: 460/500 Espectroestal : 1/1 Baraja: 19 Mano: 10 Descartes: 8 Extra Deck Mega-Gengar Mega-Blastoise Poipole Nihilego Ditto EX Lapras EX Rotom EX Chandelure EX Mismagius EX Ampharos EX Manectric EX Pokémon Activos HAUNTER: Fantasma [ATK] Pokémon de efecto Valor: 4 Salud: 50/50 Ataque: 90 Defensa: 40 Habilidad: Maldición: puedes seleccionar a un pokémon activo de tu rival y restarle a Haunter la mitad de sus PS máximos; el pokémon seleccionado perderá 1/4 de sus PS máximos hasta caer debilitado. Solo puedes activar este efecto una vez. Además, si Haunter es enviado a descartes, puedes tomar un "Gastly", "Haunter" o "Gengar" de tu baraja a tu mano. CHANDELURE EX: Fuego [ATK] [4/6] Pokémon EX Valor: 7 Salud: 80/80 Ataque: 150 Defensa: 60 Requisitos: un pokémon tipo fuego y otro tipo fantasma. Efecto: puedes bajar el ataque de un pokémon rival en 20 puntos de forma temporal, solo por ese turno. Este efecto solo es acumulable hasta los 40 puntos de ataque en un solo pokémon, y lo puedes usar tantas veces como resulte de la media de los valores de los pokémon usados como relevos. MISMAGIUS EX: Fantasma [ATK] [USOS 1/2] Pokémon EX Valor: 7 Salud: 60/60 Ataque: 120 Defensa: 60 Requisitos de envío: dos pokémon de tipo fantasma Efecto: puedes cambiar las posiciones de batalla o inmovilizar (no podrá atacar en el siguiente turno ni ser retirado del campo) a pokémon rivales tantas veces como resulte de dividir entre 3 la suma de los valores de los pokémon usados como relevos para este envío, redondeando hacia arriba. POIPOLE: Veneno [ATK][ENTE BALL] Ultraente normal Valor: 4 Salud: 50/50 Ataque: 100 Defensa: 40 Este pokémon puede ser enviado de forma especial en cualquier momento desde tu mano, sin requerir de relevos ni de ningún otro requisito. Si pagas 20 puntos de vida, este pokémon puede atacar directamente a los puntos de vida de tu rival, pero no puede atacar si no hay ningún Pokémon activo en el campo rival. Este pokémon no puede ser sacrificado, ni siquiera como material de relevo para pokémon de evento desde tu mano. Este pokémon no puede ser colocado en la reserva. ENTE BALL: Puedes tratar esta carta como un "Ultraumbral", permitiéndote sacar a un Ultraente de tu deck extra. Al activarla, debes equipársela al Ultraente que hayas decidido sacar. Esta carta subirá el ataque y la defensa de dicho Ultraente en 20 puntos. No obstante, si esta carta es eliminada o separada de su portador, manda a descartes también al Ultraente al que estaba unida. Pokémon en reserva BEHEEYEM: Psíquico Pokémon de efecto Valor: 6 Salud: 60/60 Ataque: 80 Defensa: 80 Habilidad: Abducción: al enviar a este pokémon al campo, puedes colocar una carta de efecto en el primer lugar de tu baraja, de modo que la robarás en el siguiente turno. Cartas de entrenador activas/usadas ENTE BALL: Entrenador Carta de objeto Puedes tratar esta carta como un "Ultraumbral", permitiéndote sacar a un Ultraente de tu deck extra. Al activarla, debes equipársela al Ultraente que hayas decidido sacar. Esta carta subirá el ataque y la defensa de dicho Ultraente en 20 puntos. No obstante, si esta carta es eliminada o separada de su portador, manda a descartes también al Ultraente al que estaba unida. Descartes: —Furaha x2 —Stunfisk —Ho-oh —Duskull —Rencor —Haunter —Gastly
Alpha. —Ese es el plan precisamente. Tu Furaha me vendría muy bien—Alcé los hombros al ver mi nueva carta.—. Nada de nuevo. Estoy esperando precisamente esa carta, o bien a Luvdisc y que su robo me permita sacar Ryu o Carol, tsk. Suspiré con un poco de frustración. Esto no iba para nada bien... Pero no la estaba pasando precisamente mal. Supongo que perder podía ser divertido de vez en cuando. —Con respecto a lo otro... Digamos que fue un duelo de sombras—Aclaré. Un poco de rubor subió a mis mejillas.—. Esa rubia presumida empezó a reírse de que había tomado la ventaja con su Luxray EX y una carta que lo permitía hacerlo Hada. Quería sacarle un poco de quicio para tener turnos y sacar Ryu, así que aposté que cada vez que me dañase le me quitaría una prenda—Me crucé de brazos inevitablemente.—... No, creo que lo aposté casi iniciando el duelo. El punto... Le di vuelta y gané. Me dio pena verla así porque... Es bastante linda cuando tiene la boca cerrada, ¿¡bien!? Así que le lancé algo para cubrirse y luego me fui. >>El problema es que me fui sin mi ropa... Se me olvidó, ¿vale? Puntos de vida: 250/500 Dracostal : 1/1 Baraja: 26 Mano: 3 Descartes: 9 Extra Deck Mega-Charizard X x1 Mega Milotic x1 Mega-Rapidash x1 Mega Salamence x1 Garchomp-EX x4 Naganadel x1 Blacephalon-shiny x1 Pokémon Activos DARMANITAN EX: Fuego [ATK] [Rencor] Pokémon EX Valor: 7 Salud: 100/100 Ataque: 110 Defensa: 70 Requisitos de envío: dos pokémon tipo psíquico o dos pokémon tipo fuego. Efecto: este pokémon será de tipo fuego o de tipo psíquico en función del tipo de los pokémon que se usaron como relevo. Si es de tipo fuego, tendrá 110 de ataque y 70 de defensa, y viceversa si es de tipo psíquico. ROTOM-MORPH: Eléctrico [DEF] Pokémon de efecto Valor: 4 Salud: 40/40 Ataque: 80 Defensa: 40 Si tienes a este pokémon como pokémon activo y en la reserva tienes a "Rotom-Lavadora", "Rotom-Cortacésped", "Rotom-Horno", "Rotom-Ventilador", "Rotom-Frigorífico" o "Rotom-Mech", puedes intercambiar, una vez por turno, la posición de este pokémon por la de cualquiera de los anteriores, colocando a Rotom-morph en la reserva y a cualquiera de los otros como pokémon activo. Al comienzo de tu siguiente turno, Rotom-morph y el pokémon con el que haya rotado recuperarán sus posiciones originales. Este efecto puede utilizarse una vez por turno. ROTOM-MORPH: Eléctrico [DEF] Pokémon de efecto Valor: 4 Salud: 40/40 Ataque: 80 Defensa: 40 Si tienes a este pokémon como pokémon activo y en la reserva tienes a "Rotom-Lavadora", "Rotom-Cortacésped", "Rotom-Horno", "Rotom-Ventilador", "Rotom-Frigorífico" o "Rotom-Mech", puedes intercambiar, una vez por turno, la posición de este pokémon por la de cualquiera de los anteriores, colocando a Rotom-morph en la reserva y a cualquiera de los otros como pokémon activo. Al comienzo de tu siguiente turno, Rotom-morph y el pokémon con el que haya rotado recuperarán sus posiciones originales. Este efecto puede utilizarse una vez por turno. Pokémon en reserva CHARIZARD: Fuego Pokémon normal Valor: 7 Salud: 90/90 Ataque: 135 Defensa: 80 Cartas de entrenador activas/usadas CORAZA TRAMPA: Entrenador Carta de efecto Al usar esta carta, si en el turno inmediatamente posterior de tu rival éste derrota a uno de tus pokémon activos, manda automáticamente a descartes, al empezar tu siguiente turno, a cualquiera de los pokémon activos del rival. ATAQUE X: Entrenador Carta de efecto Aumenta el ataque de uno de tus pokémon en 40 para el turno actual. Volverá a la normalidad en tu siguiente turno propio. PROFESOR ABETO: Entrenador Carta de Partidario Puedes colocar en tu reserva a cualquier pokémon inicial o starter, en cualquier fase evolutiva (salvo mega-evolución) directamente de tu baraja. Descartes -Charmeleon x3 -Ataque X -Profesor Abeto -Gible -Gabite -Coraza Trampa -Haxorus EX
Ian Lockhart No pude contener la risa, y terminó saliendo a carcajadas de mi boca. No podía ser nadie más, por esa descripción, salvo ella. —Bueno, bueno —me agarré de la mesa, acabando con las últimas risas que me quedaban—, parece que no he sido el único que se ha encontrado a Mimiko Honda en estas pistas. >>Aunque parece que has disfrutado mucho más que yo esos encuentros, je —sonreí, divertido ante mis propios pensamientos, y me llevé una mano a la frente, haciendo como si pensara—. Dijiste que se ve bastante linda cuando no te insulta, ¿Eh? En ese caso, creo que deberías buscarla para tener un duelo. Puedo asegurarte que esta vez no te dirá nada amigo mío. Quizá pueda superar a Amie incluso. Que por cierto, si planeabas meter a esa chica a tu harem, puedes quedartelo entonces. No quiero imaginarme al resto de tus opciones. >>En todo caso, debes ser muy idiota para olvidarte de ponerte tu ropa —reí de nuevo, tomando una nueva carta—. Usaré la habilidad de Haunter maldición sobre uno de tus rotom. Y luego, de nuevo, atacaré con poipole. —El tiempo se agota Alpha, ¿De verdad no puedes hacer nada? Qué decepcionante. Puntos de vida: 440/500 Espectroestal : 1/1 Baraja: 18 Mano: 10 Descartes: 8 Extra Deck Mega-Gengar Mega-Blastoise Poipole Nihilego Ditto EX Lapras EX Rotom EX Chandelure EX Mismagius EX Ampharos EX Manectric EX Pokémon Activos HAUNTER: Fantasma [ATK] Pokémon de efecto Valor: 4 Salud: 25/50 Ataque: 90 Defensa: 40 Habilidad: Maldición: puedes seleccionar a un pokémon activo de tu rival y restarle a Haunter la mitad de sus PS máximos; el pokémon seleccionado perderá 1/4 de sus PS máximos hasta caer debilitado. Solo puedes activar este efecto una vez. Además, si Haunter es enviado a descartes, puedes tomar un "Gastly", "Haunter" o "Gengar" de tu baraja a tu mano. CHANDELURE EX: Fuego [ATK] [4/6] Pokémon EX Valor: 7 Salud: 80/80 Ataque: 150 Defensa: 60 Requisitos: un pokémon tipo fuego y otro tipo fantasma. Efecto: puedes bajar el ataque de un pokémon rival en 20 puntos de forma temporal, solo por ese turno. Este efecto solo es acumulable hasta los 40 puntos de ataque en un solo pokémon, y lo puedes usar tantas veces como resulte de la media de los valores de los pokémon usados como relevos. MISMAGIUS EX: Fantasma [ATK] [USOS 1/2] Pokémon EX Valor: 7 Salud: 60/60 Ataque: 120 Defensa: 60 Requisitos de envío: dos pokémon de tipo fantasma Efecto: puedes cambiar las posiciones de batalla o inmovilizar (no podrá atacar en el siguiente turno ni ser retirado del campo) a pokémon rivales tantas veces como resulte de dividir entre 3 la suma de los valores de los pokémon usados como relevos para este envío, redondeando hacia arriba. POIPOLE: Veneno [ATK][ENTE BALL] Ultraente normal Valor: 4 Salud: 50/50 Ataque: 100 Defensa: 40 Este pokémon puede ser enviado de forma especial en cualquier momento desde tu mano, sin requerir de relevos ni de ningún otro requisito. Si pagas 20 puntos de vida, este pokémon puede atacar directamente a los puntos de vida de tu rival, pero no puede atacar si no hay ningún Pokémon activo en el campo rival. Este pokémon no puede ser sacrificado, ni siquiera como material de relevo para pokémon de evento desde tu mano. Este pokémon no puede ser colocado en la reserva. ENTE BALL: Puedes tratar esta carta como un "Ultraumbral", permitiéndote sacar a un Ultraente de tu deck extra. Al activarla, debes equipársela al Ultraente que hayas decidido sacar. Esta carta subirá el ataque y la defensa de dicho Ultraente en 20 puntos. No obstante, si esta carta es eliminada o separada de su portador, manda a descartes también al Ultraente al que estaba unida. Pokémon en reserva BEHEEYEM: Psíquico Pokémon de efecto Valor: 6 Salud: 60/60 Ataque: 80 Defensa: 80 Habilidad: Abducción: al enviar a este pokémon al campo, puedes colocar una carta de efecto en el primer lugar de tu baraja, de modo que la robarás en el siguiente turno. Cartas de entrenador activas/usadas ENTE BALL: Entrenador Carta de objeto Puedes tratar esta carta como un "Ultraumbral", permitiéndote sacar a un Ultraente de tu deck extra. Al activarla, debes equipársela al Ultraente que hayas decidido sacar. Esta carta subirá el ataque y la defensa de dicho Ultraente en 20 puntos. No obstante, si esta carta es eliminada o separada de su portador, manda a descartes también al Ultraente al que estaba unida. Descartes: —Furaha x2 —Stunfisk —Ho-oh —Duskull —Rencor —Haunter —Gastly
Alpha. —Ahí es donde te equivocas—Con total seguridad solo pude alzar la mirada.—. En este punto no hay nadie que pueda superar a Amie. Robé mi carta y simplemente la dejé en mi mano. Suspiré con un poco de frustración que era notable en mi ceño fruncido. ¿Por qué me abandonas, Eris-Sama? ¡Encima favoreces al enemigo! —No vale la pena guardar recursos ya, tu victoria está casi asegurada—Alcé los hombros antes de simplemente revelar una de mis cartas—. La saqué hace rato, pero esperaba poder hacer un mejor uso: Activo Ryu para traer a mi mano a Garchomp e invocarlo por mis dos Rotom. Con eso golpearemos a máximo poder a Chandelure: ¡Dracoaliento Devastador! >>Lo mínimo que puedo hacer es darte un golpe fuerte. La carta enemiga explotó, pero ya era inútil casi. Con todas las cartas en su mano y la mala suerte del mío... Tsk. >>Aunque debo admitir que si Emi-Chan se tiñese de rubio podría entrar en el rango de Amie. Ya sabes, ¡personalidad adorable y cabello rubio son dos cosas fundamentales! ¡Pero si añades ojos rasgados tienes perfección! No pude evitar usar mis dedos como indicadores de cada rasgo. Cuando finalmente los crucé, indicando la combinación de estas, terminé por moverme en mi propio asiento de la emoción. Contenido oculto: Alpha hablando de waifus: Puntos de vida: 150/500 Dracostal : 0/1 Baraja: 24 Mano: 3 Descartes: 12 Extra Deck Mega-Charizard X x1 Mega Milotic x1 Mega-Rapidash x1 Mega Salamence x1 Garchomp-EX x4 Naganadel x1 Blacephalon-shiny x1 Pokémon Activos DARMANITAN EX: Fuego [ATK] [Rencor] Pokémon EX Valor: 7 Salud: 100/100 Ataque: 110 Defensa: 70 Requisitos de envío: dos pokémon tipo psíquico o dos pokémon tipo fuego. Efecto: este pokémon será de tipo fuego o de tipo psíquico en función del tipo de los pokémon que se usaron como relevo. Si es de tipo fuego, tendrá 110 de ataque y 70 de defensa, y viceversa si es de tipo psíquico. GARCHOMP: Dragón Pokémon normal Valor: 8 Salud: 90/90 Ataque: 170 Defensa: 80 Pokémon en reserva CHARIZARD: Fuego Pokémon normal Valor: 7 Salud: 90/90 Ataque: 135 Defensa: 80 Cartas de entrenador activas/usadas CORAZA TRAMPA: Entrenador Carta de efecto Al usar esta carta, si en el turno inmediatamente posterior de tu rival éste derrota a uno de tus pokémon activos, manda automáticamente a descartes, al empezar tu siguiente turno, a cualquiera de los pokémon activos del rival. ATAQUE X: Entrenador Carta de efecto Aumenta el ataque de uno de tus pokémon en 40 para el turno actual. Volverá a la normalidad en tu siguiente turno propio. PROFESOR ABETO: Entrenador Carta de Partidario Puedes colocar en tu reserva a cualquier pokémon inicial o starter, en cualquier fase evolutiva (salvo mega-evolución) directamente de tu baraja. RYU: Entrenador Carta de partidario. Puedes buscar en tu baraja a un pokémon de tipo dragón de tu baraja y ponlo en tu mano. En el turno en el que uses esta carta, cualquier ataque de tipo dragón resultará muy efectivo. Descartes -Charmeleon x3 -Ataque X -Profesor Abeto -Gible -Gabite -Coraza Trampa -Haxorus EX -Ryu -Rotom Morph x2
Ian Lockhart Je, el holograma de Chandelure explotó en mil pedazos, y mi contador de vida bajó rápidamente en un instante. Sin embargo, no fue ni de cerca lo suficientemente fuerte para ponerme en peligro. Suspiré, parece que el duelo iba a llegar a su fin en ese momento. —¿Así que has decidido jugar tu mejor baza, eh? "Irte dando un golpe fuerte" qué adorable eres Alpha, pero parece que no fuiste capaz de lograr nada al final, ni de proteger tu reputación con Amy, uh. Quizá deberías probar suerte con Mimi, no sabrás a qué nivel está hasta que la vuelvas a ver —seguí escuchando sus palabras—. Y uh, Emily de rubia, no lo había pensando. Pero la verdad, creo que sus ojos morados se ven mucho más guapos con su pelo tal y como está. Tamborileé mis dedos sobre la mesa de manera rítmica, listo para lo que se venía. >>De acuerdo, cumpliré tu deseo acabando el duelo ahora mismo. Jugaré Pyro para traer Portal Dimensional a mi mano, y luego uso Pacto amistoso, de manera que ambos podemos llevar una carta de nuestra baraja a nuestra mano. En mi caso será Llamada Dimensional. —Activo Portal Dimensional y uso de relevo al Gengar-shiny de mi mano para traer a Hoopa al campo. Luego usando la Llamada traeré de manera especial a Gengar desde la baraja al campo. Con el efecto de Mismagius pondré a Garchomp en posición de defensa. Y gracias a la habilidad pasiva de Hoopa, seguirás recibiendo daño a tus puntos de vida, tal como si aún permaneciese en ataque. —Así que Mismagius, Haunter y Hoopa se encargarán de mermar a Garchomp un poco con sus ataques, y Gengar lo rematará usando el cristal Z. Pero bueno, aún te quedó algo de vida, pero nada de lo que Poipole no pueda encargarse atacando directamente, ¿Eh? Con ese último ataque sí que queda todo sentenciado —suspiré—. Bueno, hoy me siento generoso Alpha, así que puedes respirar tranquilo, no le diré nada a Amy, dejaré que ella se termine enterando sola. Sin embargo —sonreí, no le iba a salir gratis el favor que en verdad no le estaba haciendo— la próxima vez que veas a Mimi tendrás que decirle que "tu amiguito" la ha extrañado mucho desde su último duelo. Sip, suena a un buen trato para mí, ¿No opinas igual? Seguro que sí. Y reí, divertido, llevando mis manos a mis bolsillos, expectante. Puntos de vida: 280/500 Espectroestal : 0/1 Baraja: 14 Mano: 8 Descartes: 13 Extra Deck Mega-Gengar Mega-Blastoise Poipole Nihilego Ditto EX Lapras EX Rotom EX Chandelure EX Mismagius EX Ampharos EX Manectric EX Pokémon Activos GENGAR: Fantasma [ATK] Pokémon de efecto Valor: 7 Salud: 70/70 Ataque: 180 [130+ 50] Defensa: 50 Habilidad: Posesión: si tienes a este pokémon en el campo, puedes retirarlo a la reserva para, a cambio, tomar el control de uno de los pokémon de la reserva del rival y ponerlo en tu campo directamente. Este efecto solo sirve si el pokémon tiene un valor igual o menor a 6. HOOPA: Psíquico [ATK] Pokémon de evento Valor: 6 Salud: 100/100 Ataque: 100 Defensa: 100 Este pokémon solo puede ser enviado al campo a través del efecto de la carta de entrenador “Portal Dimensional". Habilidad: Paso Dimensional: mientras este pokémon esté en el campo, todos tus pokémon activos harán daño penetrante al rival (provoca daño a los puntos de vida del rival incluso aunque se ataque a un pokémon en defensa). HAUNTER: Fantasma [ATK] Pokémon de efecto Valor: 4 Salud: 25/50 Ataque: 90 Defensa: 40 Habilidad: Maldición: puedes seleccionar a un pokémon activo de tu rival y restarle a Haunter la mitad de sus PS máximos; el pokémon seleccionado perderá 1/4 de sus PS máximos hasta caer debilitado. Solo puedes activar este efecto una vez. Además, si Haunter es enviado a descartes, puedes tomar un "Gastly", "Haunter" o "Gengar" de tu baraja a tu mano. MISMAGIUS EX: Fantasma [ATK] [USOS 0/2] Pokémon EX Valor: 7 Salud: 60/60 Ataque: 120 Defensa: 60 Requisitos de envío: dos pokémon de tipo fantasma Efecto: puedes cambiar las posiciones de batalla o inmovilizar (no podrá atacar en el siguiente turno ni ser retirado del campo) a pokémon rivales tantas veces como resulte de dividir entre 3 la suma de los valores de los pokémon usados como relevos para este envío, redondeando hacia arriba. POIPOLE: Veneno [ATK][ENTE BALL] Ultraente normal Valor: 4 Salud: 50/50 Ataque: 100 Defensa: 40 Este pokémon puede ser enviado de forma especial en cualquier momento desde tu mano, sin requerir de relevos ni de ningún otro requisito. Si pagas 20 puntos de vida, este pokémon puede atacar directamente a los puntos de vida de tu rival, pero no puede atacar si no hay ningún Pokémon activo en el campo rival. Este pokémon no puede ser sacrificado, ni siquiera como material de relevo para pokémon de evento desde tu mano. Este pokémon no puede ser colocado en la reserva. ENTE BALL: Puedes tratar esta carta como un "Ultraumbral", permitiéndote sacar a un Ultraente de tu deck extra. Al activarla, debes equipársela al Ultraente que hayas decidido sacar. Esta carta subirá el ataque y la defensa de dicho Ultraente en 20 puntos. No obstante, si esta carta es eliminada o separada de su portador, manda a descartes también al Ultraente al que estaba unida. Pokémon en reserva BEHEEYEM: Psíquico Pokémon de efecto Valor: 6 Salud: 60/60 Ataque: 80 Defensa: 80 Habilidad: Abducción: al enviar a este pokémon al campo, puedes colocar una carta de efecto en el primer lugar de tu baraja, de modo que la robarás en el siguiente turno. Cartas de entrenador activas/usadas PYRO: Entrenador Carta de Partidario Elige uno de los siguientes efectos: - Toma una carta de entrenador de tu baraja. - Descarta una carta de tu mano y devuelve a tu mano a cualquier pokémon de tipo fuego que esté en descartes. PACTO AMISTOSO: Entrenador Carta de efecto Activa uno de los siguientes efectos: - Suma los puntos restantes de ambos contendientes, divídelos a la mitad y repártelos entre ambos. - Tanto tu rival como tú podéis coger una carta a placer de la baraja. - Cambia tu mano con la mano del rival. Podrás usar sus cartas como si fuesen suyas y viceversa, pero al ser utilizadas irán a parar a los descartes de la baraja original. PORTAL DIMENSIONAL: Entrenador Carta de efecto Si tienes un "Hoopa" en tu mano, puedes usar como relevo a tantos pokémon como sea necesario hasta sumar 6 o más entre sus valores. Puedes enviar de forma especial a Hoopa a tu campo si cumples estos requisitos. LLAMADA DIMENSIONAL: Entrenador Carta de efecto Si tienes en el campo a un "Hoopa" o "Hoopa-Desatado", puedes enviar desde tu baraja directamente al campo a cualquier pokémon normal o de efecto, enviando tantos como quieras hasta sumar, como máximo, 8 en valor (p. ej., un pokémon de valor 8, o bien dos de valor 5 y 3). Descartes: —Furaha x2 —Stunfisk —Ho-oh —Duskull —Rencor —Haunter —Gastly —Pacto Amistoso —Pyro —Portal dimensional —Gengar-shiny —Llamada dimensional
Alpha. Derrota absoluta. Era obvio que el duelo no se extendería por más de dos turnos, pero no esperaba que la humillación fuese tal. Me podría haber borrado hace bastantes turnos, dejándome solo invocando cartas de nivel cuatro para defenderme. ¿De verdad era tanta la diferencia de niveles? —Ah, sí. Le diré que mi amigo la extraña. No pude hacer más que aceptar sus condiciones y recoger mis cartas. Sin embargo, cuando él salió, yo simplemente me quedé ahí. No iba a perder más el tiempo. Me desquitaría con la siguiente persona que entrase por la puerta. —Pero eso es estúpido. Golpeé mi cabeza contra el mesón. Cualquiera podría ver un poco de humo asomarse tras que me levantase. Por supuesto que no tenía sentido desquitarme con la siguiente persona que cruzase... Pero me había pegado fuerte ese combo. Supongo que realmente debería concentrarme más desde ahora. >>Y será empezando desde este duelo.
Emily Hodges Apenas había salido del duelo con Mimi cuando me avisaron que otro duelista estaba esperando en la pista 3. Sonreí levemente mientras me dirigía hacia la misma, curiosa. El paseo de una pista a otra fue lo suficientemente largo para permitirme despejar mi mente, así que entré a la sala con mi buen humor recuperado y una sonrisa plasmada en el rostro. Lo que me encontré fue una cara conocida y... bastante oportuna, también. Reí levemente antes de acercarme al atril, sentándome. —Que casualidad~ Buenas, Alpha~ —saludé, antes de organizar mis cartas.
Emily Hodges —Hehe, he ganado~ —comenté con una sonrisilla mientras robaba las primeras cartas, contenta—. Bien, bien, veamos... Enviaré a Sandshrew-Alola al campo en defensa y dejaré a Cottonee y Espeon en la reserva, ¡y por ahora ya! Puntos de vida: 500/500 Feeristal Z: 1/1 Dinamax: 3/3 Baraja: 32 Mano: 5 Descartes: 0 Deck Extra: Eevee-Gigamax Mega-Camerupt Mega-Gardevoir X Mega-Jirachi Xurkitree Delibird EX Heatmor EX Alakazam EX Marshadow EX Beheeyem EX Beheeyem EX Espeon EX Froslass EX Slurpuff EX Delphox EX Activas: SANDSHREW-ALOLA: Hielo [DEF] Pokémon normal Valor: 4 Salud: 50/50 Ataque: 45 Defensa: 80 Reserva: COTTONEE: Planta Pokémon de efecto Valor: 2 Salud: 30/30 Ataque: 5 Defensa: 40 Habilidad: Apoyo moral: al enviar a este pokémon, puedes tomar una carta de entrenador de tus descartes y devolverla a la baraja. ESPEON: Psíquico Pokémon de efecto Valor: 6 Salud: 70/70 Ataque: 90 Defensa: 60 Habilidad: Espejomágico: cualquier efecto que no sea un ataque ofensivo que realice el rival contra este pokémon, se aplicará a uno de los pokémon rivales y no a Espeon. Entrenadores: Descartes:
Alpha. Cuando la puerta se abrió, una figura conocido hizo acto de presencia. —Emi-chan~—Saludé de manera inmediata. Hicimos el típico juego previo y perdí. ¿En serio las tijeras no pueden ganar? Debí volver a la confiable piedra. De hecho, la piedra debería ser superior a todos: Puede partir la tijera y machacar el papel. ¿Quién hizo las reglas de esto? Pff—. Supongo que vas primero. Tras retirar mi mano y dejar su turno pasar, me permití hacer el primer robo. —Lo siento, trataré de no contenerme, aunque mi mala suerte no me lo permita—Suspiré antes de alzar mi primera carta.—. Enviaré a Charmeleon al campo, a Rotom Frigorífico a la reserva y finalmente atacaré. >>Un turno simple, por ahora. Puntos de vida: 500/500 Dracostal : 1/1 Dinamax: 3/3 Baraja: 32 Mano: 6 Descartes: 0 Extra Deck Mega-Charizard X x1 Mega Milotic x1 Mega Salamence x1 Charizard-Gigamax x1 Haxorus-EX x1 Goodra-EX x1 Kommo-O EX x1 Garchomp-EX x4 Naganadel x1 Blacephalon-shiny x1 Pokémon Activos CHARMELEON: Fuego [ATK] Pokémon normal Valor: 4 Salud: 70/70 Ataque: 80 Defensa: 40 Pokémon en reserva ROTOM-FRIGORÍFICO: Hielo Pokémon normal Valor: 6 Salud: 60/60 Ataque: 60 Defensa: 105 Cartas de entrenador activas/usadas Descartes
Emily Hodges Fruncí el ceño, mirándolo. No era justo, así no podía bromear y sacarle el tema de Mimi, jo~ —¿Te pasa algo? Te noto decaído... —pregunté, robando la siguiente carta—. Uhm... bueno, pondré a Dhelmise y Sandshrew-Alola en la reserva para descartarlos y enviar a Froslass EX al campo, también enviaré a Cottonee y dejaré a Gardevoir en la reserva. Puntos de vida: 500/500 Feeristal Z: 1/1 Dinamax: 3/3 Baraja: 31 Mano: 4 Descartes: 2 Deck Extra: Eevee-Gigamax Mega-Camerupt Mega-Gardevoir X Mega-Jirachi Xurkitree Delibird EX Heatmor EX Alakazam EX Marshadow EX Beheeyem EX Beheeyem EX Espeon EX Froslass EX Slurpuff EX Delphox EX Activas: FROSLASS EX: Hielo [ATK] Pokémon EX Valor: 8 Salud: 70/70 Ataque: 140 Defensa: 40 Requisitos de envío: 1 pokémon de tipo fantasma, 1 pokémon de tipo hielo + tantos pokémon de tipo hielo extras como desees. Efecto: si este pokémon derrota a un pokémon rival, puedes, en lugar de enviarlo a descartes, dejarlo en el campo rival, con 0 PS. Dicho pokémon quedará "congelado", esto es, inmóvil, no pudiendo ser relevado del campo, ni atacar ni cambiar de posición. Podrá, no obstante, ser atacado, recibiendo el usuario todo el cálculo de daño de forma normal. Puedes activar este efecto tantas veces como pokémon de tipo hielo hayas sacrificado para su envío. COTTONEE: Planta [DEF] Pokémon de efecto Valor: 2 Salud: 30/30 Ataque: 5 Defensa: 40 Habilidad: Apoyo moral: al enviar a este pokémon, puedes tomar una carta de entrenador de tus descartes y devolverla a la baraja. Reserva: GARDEVOIR Pokémon de efecto Valor: 7 Salud: 80/80 Ataque: 145 Defensa: 80 Habilidad: Rastro: al enviar a este pokémon, copia la habilidad de otro pokémon en el campo (tuyo o del rival). ESPEON: Psíquico Pokémon de efecto Valor: 6 Salud: 70/70 Ataque: 90 Defensa: 60 Habilidad: Espejomágico: cualquier efecto que no sea un ataque ofensivo que realice el rival contra este pokémon, se aplicará a uno de los pokémon rivales y no a Espeon. Entrenadores: Descartes: —Dhelmise —Sandshrew-Alola
Alpha. —En palabras muy simples—Dije mientras retiraba mi carta nueva.—... ¿¡Pero qué es esta suerte, tío!?—Me llevé la mano al rostro, pasándola por todo este para acariciarlo de manera descendente. Levanté mi mirada hacia Emily antes de suspirar.—. Estoy en mala racha, ¿va? Me acaban de patear el trasero sin ningún tipo de clemencia u oportunidad para hacer un comeback. —Mi suerte está horrible, así que lo haré simple de nuevo: Activaré Ómicron para traer a Mech a mi mano, descartando mi Charizard-Shiny. Además Charmeleon atacará a Cottone. Es todo. Puntos de vida: 500/500 Dracostal : 1/1 Dinamax: 3/3 Baraja: 30 Mano: 6 Descartes: 2 Extra Deck Mega-Charizard X x1 Mega Milotic x1 Mega Salamence x1 Charizard-Gigamax x1 Haxorus-EX x1 Goodra-EX x1 Kommo-O EX x1 Garchomp-EX x4 Naganadel x1 Blacephalon-shiny x1 Pokémon Activos CHARMELEON: Fuego [ATK] Pokémon normal Valor: 4 Salud: 70/70 Ataque: 80 Defensa: 40 Pokémon en reserva ROTOM-FRIGORÍFICO: Hielo Pokémon normal Valor: 6 Salud: 60/60 Ataque: 60 Defensa: 105 Cartas de entrenador activas/usadas ÓMICRON: Entrenador Carta de partidario. Descarta una carta de tu mano; puedes traer a tu mano a un Pokemon Morph o que sirva de material al mismo. Si además de descartar una carta pagas 50 puntos de vida, puedes traer a tu mano a un Ultraente" Descartes -Charizard-Shiny -Ómicron
Emily Hodges Inflé las mejillas, molesta. Poco después me puse en pie y, apoyando una mano en el atril, me acerqué más al chico, lo suficiente para poder golpearle con mis dedos en la frente. —Hey, ¡espabila! —le dije después, volviendo a mi sitio—. Si te vienes abajo solo porque tienes mala suerte y te han derrotado, nunca vas a mejorar. No me gusta nada este Alpha, hubiera preferido encontrarme al pervertido que decía Mimi, jum. Tras decir aquello, finalmente robé mi siguiente carta. >>Muy bien, activaré Julia para robar tres cartas... ¡me puedo quedar con dos, yey! Dejaré a Lapras-Udan en la reserva... y uhm, sí, ¡eso sería todo! Contenido oculto No sé como se llama este golpe en español pero bueno, me refiero al flick de toda la vida, por si no se entiende en el post (? Puntos de vida: 500/500 Feeristal Z: 1/1 Dinamax: 3/3 Baraja: 28 Mano: 5 Descartes: 3 Deck Extra: Eevee-Gigamax Mega-Camerupt Mega-Gardevoir X Mega-Jirachi Xurkitree Delibird EX Heatmor EX Alakazam EX Marshadow EX Beheeyem EX Beheeyem EX Espeon EX Froslass EX Slurpuff EX Delphox EX Activas: FROSLASS EX: Hielo [ATK] Pokémon EX Valor: 8 Salud: 70/70 Ataque: 140 Defensa: 40 Requisitos de envío: 1 pokémon de tipo fantasma, 1 pokémon de tipo hielo + tantos pokémon de tipo hielo extras como desees. Efecto: si este pokémon derrota a un pokémon rival, puedes, en lugar de enviarlo a descartes, dejarlo en el campo rival, con 0 PS. Dicho pokémon quedará "congelado", esto es, inmóvil, no pudiendo ser relevado del campo, ni atacar ni cambiar de posición. Podrá, no obstante, ser atacado, recibiendo el usuario todo el cálculo de daño de forma normal. Puedes activar este efecto tantas veces como pokémon de tipo hielo hayas sacrificado para su envío. Reserva: LAPRAS-UDAN: Hielo Pokémon de efecto Valor: 5 Salud: 90/90 Ataque: 85 Defensa: 90 Habilidad: Guardián del hielo: mientras este pokémon esté presente en el campo, ninguno de tus pokémon de tipo hielo podrán ser atacados, a excepción del propio Lapras-Udan. GARDEVOIR Pokémon de efecto Valor: 7 Salud: 80/80 Ataque: 145 Defensa: 80 Habilidad: Rastro: al enviar a este pokémon, copia la habilidad de otro pokémon en el campo (tuyo o del rival). ESPEON: Psíquico Pokémon de efecto Valor: 6 Salud: 70/70 Ataque: 90 Defensa: 60 Habilidad: Espejomágico: cualquier efecto que no sea un ataque ofensivo que realice el rival contra este pokémon, se aplicará a uno de los pokémon rivales y no a Espeon. Entrenadores: JULIA: Entrenador Carta de partidario Roba hasta tres cartas; si robas una carta de entrenador, devuélvela a la baraja; si robas un (o más) pokémon, puedes sacrificarlo/s para recuperar tus puntos de vida en tanta cantidad como resulte de la mitad de sus PS. Descartes: —Dhelmise —Sandshrew-Alola —Cottonee
Alpha. Un contacto en mi frente me hizo fruncir el ceño. Pese a que se había acercado y olía muy bien, ese pequeño golpe junto con sus palabras me habían sacado de mi zona post derrota. —¡No me deprimiré por siempre, joder! ¡Solo estoy frustrado porque mi suerte viene ahora y no cuando me estaban dando hasta los buenos días, tsk!—Retiré mi nueva carta y simplemente fruncí más el ceño. ¡Joder!—. Además, ¡estás muy pasada en la escala de colores como para llamarme pervertido y permitirte darme un golpe! ¡Ese no es tu rol en mi comedia romántica poliamorosa! >>¡Jugaré Cinta Elegida y con ella usaré a Charmeleon para golpear a tu Froslass! ¿¡Qué tal eso!? Puntos de vida: 500/500 Dracostal : 1/1 Dinamax: 3/3 Baraja: 29 Mano: 6 Descartes: 2 Extra Deck Mega-Charizard X x1 Mega Milotic x1 Mega Salamence x1 Charizard-Gigamax x1 Haxorus-EX x1 Goodra-EX x1 Kommo-O EX x1 Garchomp-EX x4 Naganadel x1 Blacephalon-shiny x1 Pokémon Activos CHARMELEON: Fuego [ATK] Pokémon normal Cinta Elegida Valor: 4 Salud: 70/70 Ataque: 120 (Base 80) Defensa: 40 Pokémon en reserva ROTOM-FRIGORÍFICO: Hielo Pokémon normal Valor: 6 Salud: 60/60 Ataque: 60 Defensa: 105 ROTOM-CORTACÉSPED: Planta Pokémon normal Valor: 6 Salud: 60/60 Ataque: 85 Defensa: 85 Cartas de entrenador activas/usadas ÓMICRON: Entrenador Carta de partidario. Descarta una carta de tu mano; puedes traer a tu mano a un Pokemon Morph o que sirva de material al mismo. Si además de descartar una carta pagas 50 puntos de vida, puedes traer a tu mano a un Ultraente" CINTA ELEGIDA: Entrenador Carta de objeto Aumenta el ataque del pokémon equipado con esta carta en 40 puntos. Sin embargo, no podrás cambiar la posición de este pokémon ni enviarlo a la reserva. Descartes -Charizard-Shiny -Ómicron
Emily Hodges —No sé si debería sentirme ofendida, la verdad... —murmuré, ladeando la cabeza con cierta confusión en mi semblante—. Pero me alegra verte más animado, así que te lo dejaré pasar~ Suspiré. >>Supongo que es arriesgado pero... bien, lo haré, sí. Envío a Jirachi a la reserva para descartarlo junto a Gardevoir y Espeon y enviar a Alakazam EX al campo, al que le equiparé una Cuchara Torcida. Uso Beso Dulce en tu Chameleon, también Día de Pago para quitarte 70 de vida que me ayudarán a recuperarme. Alakazam acabará con Chameleon y Froslass atacará directamente a tus puntos. Me quedé un rato en silencio. >>¿Y cuál se supone que es mi papel? Puntos de vida: 500/500 Feeristal Z: 1/1 Dinamax: 3/3 Baraja: 27 Mano: 2 Descartes: 7 Deck Extra: Eevee-Gigamax Mega-Camerupt Mega-Gardevoir X Mega-Jirachi Xurkitree Delibird EX Heatmor EX Alakazam EX Marshadow EX Beheeyem EX Beheeyem EX Espeon EX Froslass EX Slurpuff EX Delphox EX Activas: FROSLASS EX: Hielo [ATK] Pokémon EX Valor: 8 Salud: 30/70 Ataque: 140 Defensa: 40 Requisitos de envío: 1 pokémon de tipo fantasma, 1 pokémon de tipo hielo + tantos pokémon de tipo hielo extras como desees. Efecto: si este pokémon derrota a un pokémon rival, puedes, en lugar de enviarlo a descartes, dejarlo en el campo rival, con 0 PS. Dicho pokémon quedará "congelado", esto es, inmóvil, no pudiendo ser relevado del campo, ni atacar ni cambiar de posición. Podrá, no obstante, ser atacado, recibiendo el usuario todo el cálculo de daño de forma normal. Puedes activar este efecto tantas veces como pokémon de tipo hielo hayas sacrificado para su envío. ALAKAZAM EX: Psíquico [ATK] Pokémon EX Valor: 8 Salud: 90/90 Ataque: 160 [+20] Defensa: 90 [+20] Requisitos de envío: tres pokémon tipo psíquico. Efecto: si equipas a este pokémon dos cucharas torcidas, puedes tomar tantas cartas de entrenador de tu baraja o descartes y llevarlas a la mano como resulte de dividir entre 4 la suma de valores de los pokémon usados como relevos (redondeando normalmente). No puedes robar más de dos cartas de la misma categoría. [Equipado] CUCHARA TORCIDA: Entrenador Carta de objeto Equipada en un pokémon de tipo Psíquico, aumenta su ataque y su defensa en 20. Reserva: LAPRAS-UDAN: Hielo Pokémon de efecto Valor: 5 Salud: 90/90 Ataque: 85 Defensa: 90 Habilidad: Guardián del hielo: mientras este pokémon esté presente en el campo, ninguno de tus pokémon de tipo hielo podrán ser atacados, a excepción del propio Lapras-Udan. Entrenadores: BESO DULCE: Entrenador Carta de efecto Réstale la mitad de los PS máximos a un pokémon rival. DÍA DE PAGO: Entrenador Carta de efecto Lanza un dado de 7 caras. El número obtenido multiplicado x10 será la cantidad de puntos de vida que pierda tu rival y, al mismo tiempo, tú te curarás en esa misma cantidad. Descartes: —Dhelmise —Sandshrew-Alola —Cottonee —Julia —Jirachi —Gardevoir —Espeon
Alpha. —Es todo para mí. No tengo nada más. No pude evitar acariciar mi frente al observar mi campo vacío y mi mano que no me daba las posibilidades de invocar nada en el momento. Quizás debí jugar mejor mi Ómicron. —¿Tu papel....?—Me detuve un segundo a pensar antes de alzar la mirada hacia ella, con una pequeña risa.—. Seguro que tendrías que ser quien me dé menos problemas y más alivios, aunque no pueda decir lo mismo de nuestro duelo actual. >>Paso. Puntos de vida: 337/500 Dracostal : 1/1 Dinamax: 3/3 Baraja: 28 Mano: 7 Descartes: 4 Extra Deck Mega-Charizard X x1 Mega Milotic x1 Mega Salamence x1 Charizard-Gigamax x1 Haxorus-EX x1 Goodra-EX x1 Kommo-O EX x1 Garchomp-EX x4 Naganadel x1 Blacephalon-shiny x1 Pokémon Activos Pokémon en reserva ROTOM-FRIGORÍFICO: Hielo Pokémon normal Valor: 6 Salud: 60/60 Ataque: 60 Defensa: 105 ROTOM-CORTACÉSPED: Planta Pokémon normal Valor: 6 Salud: 60/60 Ataque: 85 Defensa: 85 Cartas de entrenador activas/usadas ÓMICRON: Entrenador Carta de partidario. Descarta una carta de tu mano; puedes traer a tu mano a un Pokemon Morph o que sirva de material al mismo. Si además de descartar una carta pagas 50 puntos de vida, puedes traer a tu mano a un Ultraente" CINTA ELEGIDA: Entrenador Carta de objeto Aumenta el ataque del pokémon equipado con esta carta en 40 puntos. Sin embargo, no podrás cambiar la posición de este pokémon ni enviarlo a la reserva. Descartes -Charizard-Shiny -Ómicron -Charmeleon -Cinta Elegida
Emily Hodges —Suena a un buen papel... siento no estar cumpliéndolo ahora mismo —respondí, sacando un poco la lengua—. Pero siempre puedo aliviarte después del duelo... >>¡Sea como sea! Lo siento mucho, Alpha~ Me hubiese gustado pasar más tiempo contigo, jo, yo tampoco he estado teniendo mucha suerte hasta ahora y mira... pero bueno, ¡al lío! Activo Frida para traer a mi mano a Snover y Abomasnow, envío a Snover al campo en ataque y... si no me equivoco, todos mis pokémon te van a atacar y eso sería el final... Puntos de vida: 500/500 Feeristal Z: 1/1 Dinamax: 3/3 Baraja: 24 Mano: 3 Descartes: 9 Deck Extra: Eevee-Gigamax Mega-Camerupt Mega-Gardevoir X Mega-Jirachi Xurkitree Delibird EX Heatmor EX Alakazam EX Marshadow EX Beheeyem EX Beheeyem EX Espeon EX Froslass EX Slurpuff EX Delphox EX Activas: FROSLASS EX: Hielo [ATK] Pokémon EX Valor: 8 Salud: 30/70 Ataque: 140 Defensa: 40 Requisitos de envío: 1 pokémon de tipo fantasma, 1 pokémon de tipo hielo + tantos pokémon de tipo hielo extras como desees. Efecto: si este pokémon derrota a un pokémon rival, puedes, en lugar de enviarlo a descartes, dejarlo en el campo rival, con 0 PS. Dicho pokémon quedará "congelado", esto es, inmóvil, no pudiendo ser relevado del campo, ni atacar ni cambiar de posición. Podrá, no obstante, ser atacado, recibiendo el usuario todo el cálculo de daño de forma normal. Puedes activar este efecto tantas veces como pokémon de tipo hielo hayas sacrificado para su envío. ALAKAZAM EX: Psíquico [ATK] Pokémon EX Valor: 8 Salud: 90/90 Ataque: 160 [+20] Defensa: 90 [+20] Requisitos de envío: tres pokémon tipo psíquico. Efecto: si equipas a este pokémon dos cucharas torcidas, puedes tomar tantas cartas de entrenador de tu baraja o descartes y llevarlas a la mano como resulte de dividir entre 4 la suma de valores de los pokémon usados como relevos (redondeando normalmente). No puedes robar más de dos cartas de la misma categoría. [Equipado] CUCHARA TORCIDA: Entrenador Carta de objeto Equipada en un pokémon de tipo Psíquico, aumenta su ataque y su defensa en 20. SNOVER: Hielo [ATK] Pokémon normal Valor: 4 Salud: 60/60 Ataque: 50 Defensa: 80 Reserva: LAPRAS-UDAN: Hielo Pokémon de efecto Valor: 5 Salud: 90/90 Ataque: 85 Defensa: 90 Habilidad: Guardián del hielo: mientras este pokémon esté presente en el campo, ninguno de tus pokémon de tipo hielo podrán ser atacados, a excepción del propio Lapras-Udan. Entrenadores: FRIDA: Entrenador Carta de partidario Elige uno de los siguientes efectos: - Trae a tu mano a dos pokémon de cualquier valor de tipo hielo. - Sacrifica a un pokémon de tipo hielo en tu campo para curarte en tantos puntos de vida como PS tuviese dicho pokémon. - Inmoviliza hasta a dos pokémon rivales por un turno, o a uno solo por dos turnos, impidiéndole/s cambiar de posición o atacar. Descartes: —Dhelmise —Sandshrew-Alola —Cottonee —Julia —Jirachi —Gardevoir —Espeon —Día de Pago —Beso Dulce
Alpha. Y... Mis puntos de vida se fueron a cero. —¡Dos en racha!—Dejé caer mis mano sobre mi campo antes de reclinar mi espalda en la silla. Suspiré y elevé mi mirada al cielo de la habitación. No era un buen día, en realidad.—. Y eso empata nuestro marcador, Emily—Bajé la mirada hasta mis cartas, recogiéndolas hasta juntar la baraja entera y regresándola al pequeño paquete que colgaba de mi cinturón.—. La próxima vez lo desempataré sin duda. —Pero de momento, puedes consolarme. Quiero algo dulce y todavía me sobran TP para dos. Me levanté finalmente del atril y me volteé hacia el lado azul, donde yo había entrado originalmente. >>¿Te vienes, ganadora? Puntos de vida: 0/500 Dracostal : 1/1 Dinamax: 3/3 Baraja: 28 Mano: 7 Descartes: 4 Extra Deck Mega-Charizard X x1 Mega Milotic x1 Mega Salamence x1 Charizard-Gigamax x1 Haxorus-EX x1 Goodra-EX x1 Kommo-O EX x1 Garchomp-EX x4 Naganadel x1 Blacephalon-shiny x1 Pokémon Activos Pokémon en reserva ROTOM-FRIGORÍFICO: Hielo Pokémon normal Valor: 6 Salud: 60/60 Ataque: 60 Defensa: 105 ROTOM-CORTACÉSPED: Planta Pokémon normal Valor: 6 Salud: 60/60 Ataque: 85 Defensa: 85 Cartas de entrenador activas/usadas ÓMICRON: Entrenador Carta de partidario. Descarta una carta de tu mano; puedes traer a tu mano a un Pokemon Morph o que sirva de material al mismo. Si además de descartar una carta pagas 50 puntos de vida, puedes traer a tu mano a un Ultraente" CINTA ELEGIDA: Entrenador Carta de objeto Aumenta el ataque del pokémon equipado con esta carta en 40 puntos. Sin embargo, no podrás cambiar la posición de este pokémon ni enviarlo a la reserva. Descartes -Charizard-Shiny -Ómicron -Charmeleon -Cinta Elegida