[TCG] Pista de duelo #3

Tema en 'Pokémon Rol Championship' iniciado por MrJake, 14 Noviembre 2018.

  1.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Este... este maldito hijo de perra... De algún modo extraño sus bruscas palabras soltadas al aire con temple pero veneno me abofetearon de forma brutal. Su actitud pasivo-agresiva hizo que la sangre se me secase en las venas. Me detuve a observarle con una expresión casi desencajada. ¿Cómo...? ¿¡Cómo osaba...?! ¿Cómo se atrevía siquiera a abrir esa jodida alcantarilla suburbiana que tenía por boca para hacerme daño otra vez?

    —En todo caso la que no debería volver aquí eres tú, que no tienes madera para esto. Ni madera ni educación. Sólo eres una adolescente molesta que no tiene control sobre sí misma.

    Su silla chirrió pesadamente cuando me acerqué hasta él e impacté la palma de mi mano contra su mejilla con toda la fuerza que pude reunir en ese momento. La sangre me hervía en las venas como un volcán a punto de erupcionar. Aquellas palabras me impactaron con fuerza y contundencia y drenaron todo mi marcador de vida antes de empezar el duelo siquiera. Quizás sí era una adolescente incapaz de controlarme. Pero aquella bofetada había sido completamente a propósito.

    —... Esa asquerosa prepotencia tan tuya es jodidamente molesta—le hablé con una extraña calma, empapada en una rabia sorda y feral — ¿Te crees el amo del mundo solo porque tienes un equipo de cartas para niños y no puede vencerte nadie? ¿Estás tan vacío por dentro y tienes carencias afectivas tan grandes como enorgullecerte de eso? Eres patético Lockhart. Un ser rastrero con una labia superficial y plástica que quizás encandile a chiquillas tontas e influenciables como a Emily. Pero a mi no, créeme. Sé muy bien como eres.

    Regresé a mi asiento y allí me quedé. Dejando mi deck a un lado de la mesa.

    —Lárgate tú si consideras que mi presencia no vale nada y mis cartas son insigficantes—proseguí—. Es más, ya deberías haberlo hecho. Tu sola presencia me causa repulsa. El solo hecho de saber que existes me contrae el estómago y hace que me den ganas de vomitar. Y me harías un favor enorme si simplemente desaparecieras; no ya solo de esta pista, si no de todo rastro de existencia.

    Lo miré durante un largo segundo, altiva. Estudiando su expresión con frialdad y hermetismo. ¿Quién se creía que era para mandarme a mí? ¿Obligarme a que me fuera? Dios, solo por eso no pensaba moverme de esa silla hasta que todas sus cartas hubiesen implosionado una a una. Aquello era lo único que parecía capaz de hacerle verdadero daño.

    Su baraja.

    —Pero eso no va a pasar ¿verdad?—sonreí con terquedad, sardónica—. Ni tú vas a ceder contra mí ni yo voy a hacerlo así que... ¿por qué no solo sacas de una vez tus primeras malditas ocho cartas?
     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  2.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Mi cabeza giró ligeramente tras el impacto, y el dolor se esparció por todo mi rostro. Y pese a ello, sonreí. Había probado mi punto perfectamente.

    —Te equivocas Mimi, justo porque me tomo esto como lo que es, un mero juego, es por lo que sé que no estás a la altura. Haces de cada minúscula cosa un mundo, me llamas sadomasoquista por usar una carta que no me agrada, ni siquiera masoquista, sadomasoquista. Te regodeas cuando tienes la menor pizca de ventaja, pero te desmoronas y ofuscas en cuanto te dan la vuelta, como una pequeña niña. Y llegas a armar un alboroto por cosas de duelos pasados, que, si tanto te molestaban, podrías haber molestado en ese momento. Las pistas de duelo son un mero entretenimiento, y lo tomo como tal, pero tú lo tomas siempre de manera personal.

    >>Aquí la única persona que viene a demostrar lo vacía que está y las enormes carencias afectivas que posee eres tú. Dices que me conoces, pero ni siquiera te conoces a ti misma. Sólo eres un animal herido que ladra desesperadamente a todo el mundo para intentar proteger su frágil ego. Lo mismo esa cachetada, ¿Verdad? —sonreí, sobando el área del golpe—, no querías que siguiera hablando, porque sabías que decía la verdad.

    >>¡De acuerdo! Te derrotaré una vez más, y entonces te marcharás de esta pista. Pero no te diré algo como "y no vuelvas nunca más", no, no soy tan infantil como tú. Te haré un favor, de hecho, ayudándote a corregir tu horrible carácter. Si yo gano, tendrás que tratarme amablemente y sonreírme siempre. Nada de malas palabras, hacer gestos o torcer la cara. Serás la persona más amable del mundo de ahora en adelante, je. Así irás practicando algo de respeto a los demás.

    >>¿Aún estás segura de no querer abandonar? Estás a tiempo de irte, y nadie te detendría Mimi-chan.
     
    Lelouch ha tirado dados de 40 caras para Total: 236 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Apreté los labios, ciertamente tensa. De nuevo sus palabras volvieron a golpearme con una fuerza brutal y contundente. El resto de mi medidor de vida llegó a cero en cuestión de segundos.

    A medida que Lockhart hablaba y hablaba, pasé de apretar los labios a los dientes, con tanta fuerza que incluso los sentí chirriar. La sangre me hervía en las venas, me martilleaban las sienes, pero a diferencia de la vez anterior solo me quedé sentada con una sombra en la mirada, rígida, temblando de una ira que no iba a exteriorizar. Hacerlo solo demostraría su punto. Y no tenía intenciones de darle la satisfacción de saber que tenía razón. Era demasiado orgullosa para eso.

    —¿Abandonar?—repetí finalmente con sorna—. Por favor, dices conocerme pero no tienes idea de con quién hablas. Te he dicho que no iba a ceder y mucho menos voy a hacerlo ahora.

    Alcé la mirada, mis ojos llenos de una rabia intensa, de una frustración sin precedentes. ¡Maldito hijo de perra! ¡Si ganaba no le iba permitir regresar a la pista jamás!

    >>Ahora, Ian Lockhart, esto sí que es personal.
     
    Yugen ha tirado dados de 3 caras para PPT Total: 2 $dice
    Yugen ha tirado dados de 40 caras para Total: 219 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Me apresuré a robar las primeras ocho cartas. Las miré, dándome cuenta de que tenía entre ellas una baza peligrosa... que aún no podía usar.

    Chasqueé la lengua con disgusto.

    —Colocaré a Pansage en el campo como ofensa y jugaré Profesor Abeto para traer a Samurott a mi reserva. Eso será todo.

    Puntos de vida: 500/500
    Electrostal: 1/1
    Baraja: 32
    Descartes: 0


    Cartas extra:
    Mega-Samurott x1
    Mega-Cherrim x1
    Mega-Scizor x1
    Mega-Lucario x1
    Mega-Roserade x2
    Luxray-EX x1
    Nihilego x1


    Pokémon activos:

    PANSAGE: Planta [ATK]

    Pokémon normal
    Valor: 3
    Salud: 50/50
    Ataque: 60
    Defensa: 40

    Reserva:

    SAMUROTT: Agua

    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 80/80
    Ataque: 105
    Defensa: 100

    Descartes:

    Cartas de entrenador activas/usadas:

    PROFESOR ABETO: Entrenador

    Carta de Partidario
    Puedes colocar en tu reserva a cualquier pokémon inicial o starter, en cualquier fase evolutiva (salvo mega-evolución) directamente de tu baraja.
     
    Yugen ha tirado dados de 31 caras para Total: 26 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Me encogí de hombros, comenzando a tomar mis cartas.

    —Sólo quería confirmar, ahora que has elegido quedarte, que lo que suceda es responsabilidad tuya. No te has retirado "por orgullo", pero ese orgullo tuyo habría permanecido mucho más intacto de haberte marchado, ya te lo digo yo. Así que... empecemos.

    >>Envío a Stunfisk al campo en defensa, y pongo a Ho-oh y a Haunter a la reserva. Ahora, los uso de relevo para traer desde el deck extra a Chandelure EX. Por supuesto, mis fantasmas no se van a quedar en los descartes mucho tiempo, así que uso resurrección para traer a Haunter en posición de defensa —sonreí—, y la última de mis invocaciones será gracias a la Ente ball, con la que traeré a Poipole al campo en ataque. Ahora, me quedan sólo tres cartas en la mano, mientras que tú tienes 6, uh. Pero seguro que mis cartas son mejores, si sólo pudieses verlas... ¡Ya sé! Jugaré Pyro, activando su efecto para traer mi carta Pacto amistoso, con la que, amistosamente claro, te pediré que intercambiemos cartas. ¡A que es una magnífica idea! Así tú te quedas con mi esplendorosa carta Ian y el megaaro, y yo me quedo con lo que sea que sean esas 6 cartas tuyas, uh.

    >>Ahora, pago 20 puntos para que Poipole te ataque de manera directa, y luego Chandelure barrerá con tu Pansage, con ventaja de tipo incluida. Y así como así, acabas de perder casi la mitad de tus puntos de vida, tu único pokémon activo y te quedan sólo dos cartas en la mano, las cuales conozco perfectamente. ¿A que es maravilloso Mimi-chan? Ya puedes ir practicando la amabilidad un poco, eh. Porque no veo como saldrás de esta.

    Puntos de vida: 480/500
    Espectroestal : 1/1
    Baraja: 31
    Mano: 2 [Ian y Megaaro] ---> las 6 cartas de la mano de Mimi
    Descartes: 4
    Extra Deck

    Mega-Gengar
    Mega-Blastoise
    Poipole
    Nihilego
    Ditto EX
    Lapras EX
    Rotom EX
    Chandelure EX
    Mismagius EX
    Ampharos EX
    Manectric EX

    Pokémon Activos

    STUNFISK: Tierra [DEF]

    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 100/100
    Ataque: 30
    Defensa: 40
    Habilidad: Trampa eléctrica: mientras este pokémon esté en el campo, los pokémon del rival no podrán atacar en el turno en el que son enviados. Este efecto no sirve contra pokémon de tipo tierra o eléctrico.

    CHANDELURE EX: Fuego [ATK]
    Pokémon EX
    Valor: 7
    Salud: 80/80
    Ataque: 150
    Defensa: 60
    Requisitos: un pokémon tipo fuego y otro tipo fantasma.
    Efecto: puedes bajar el ataque de un pokémon rival en 20 puntos de forma temporal, solo por ese turno. Este efecto solo es acumulable hasta los 40 puntos de ataque en un solo pokémon, y lo puedes usar tantas veces como resulte de la media de los valores de los pokémon usados como relevos.

    HAUNTER: Fantasma [DEF]
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 50/50
    Ataque: 90
    Defensa: 40
    Habilidad: Maldición: puedes seleccionar a un pokémon activo de tu rival y restarle a Haunter la mitad de sus PS máximos; el pokémon seleccionado perderá 1/4 de sus PS máximos hasta caer debilitado. Solo puedes activar este efecto una vez. Además, si Haunter es enviado a descartes, puedes tomar un "Gastly", "Haunter" o "Gengar" de tu baraja a tu mano.

    POIPOLE: Veneno [ATK] [Equipado: ENTE BALL]
    Ultraente normal
    Valor: 4
    Salud: 50/50
    Ataque: 100
    Defensa: 40
    Este pokémon puede ser enviado de forma especial en cualquier momento desde tu mano, sin requerir de relevos ni de ningún otro requisito. Si pagas 20 puntos de vida, este pokémon puede atacar directamente a los puntos de vida de tu rival, pero no puede atacar si no hay ningún Pokémon activo en el campo rival. Este pokémon no puede ser sacrificado, ni siquiera como material de relevo para pokémon de evento desde tu mano. Este pokémon no puede ser colocado en la reserva.
    Equipado: [ENTE BALL: Puedes tratar esta carta como un "Ultraumbral", permitiéndote sacar a un Ultraente de tu deck extra. Al activarla, debes equipársela al Ultraente que hayas decidido sacar. Esta carta subirá el ataque y la defensa de dicho Ultraente en 20 puntos. No obstante, si esta carta es eliminada o separada de su portador, manda a descartes también al Ultraente al que estaba unida].

    Pokémon en reserva



    Cartas de entrenador activas/usadas

    RESURRECCIÓN: Entrenador
    Carta de efecto

    Puedes enviar al campo directamente desde tus descartes a un pokémon de tipo fantasma. Al hacerlo, envíalo con un tipo que no sea el fantasma (si el pokémon tiene originalmente tipo secundario, ese será su nuevo tipo; si no, será tipo normal)

    PYRO: Entrenador
    Carta de Partidario
    Elige uno de los siguientes efectos:
    - Toma una carta de entrenador de tu baraja.
    - Descarta una carta de tu mano y devuelve a tu mano a cualquier pokémon de tipo fuego que esté en descartes.

    PACTO AMISTOSO: Entrenador
    Carta de efecto
    Activa uno de los siguientes efectos:
    - Suma los puntos restantes de ambos contendientes, divídelos a la mitad y repártelos entre ambos.
    - Tanto tu rival como tú podéis coger una carta a placer de la baraja.
    - Cambia tu mano con la mano del rival. Podrás usar sus cartas como si fuesen suyas y viceversa, pero al ser utilizadas irán a parar a los descartes de la baraja original.

    descartes

    Ho-oh
    —Resurrección
    —Pyro
    —Pacto amistoso
     
    Lelouch ha tirado dados de 31 caras para Total: 6 $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  6.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Observé con estupor no solo como Lockhart llenaba su campo en un solo turno si no como estallaba a Pansage y se reducía de forma drástica la vida de mi medidor. Eso... eso había sido... ¡eso ni siquiera podía ser legal!

    Lo fulminé con la mirada, rabiosa, apretando los puños en torno a los dos miserables cartas que me había intercambiado hasta que mis nudillos se pusieron blancos por la presión. Aquello era tan... tan humillante. Ni siquiera habían pasado ni dos turnos y ya me tenía completamente contra las cuerdas. Pero ya no tenía formas de librarme y quizás, solo quizás, alguna mínima de remontar. Si es que mi suerte no me era tan esquiva...

    —Tsk. Aún no has ganado así que me ahorraré los formalismos y la amabilidad plástica—torcí con una sonrisa forzada y falsa que trataba patéticamente de enmascarar mi más que evidente frustración—. De modo que ven a buscarlas si tanto las quieres.

    Dejé mis seis cartas sobre mi propia mesa con brusquedad—porque no pensaba acercárselas—revelando la identidad de todas y cada una de ellas: Solgaleo, Luxio, Rencor, Aron, Aron y el Pokebanco.

    Tampoco es que pudiera hacer gran cosa con esa mano por sí misma.

    Entonces fui consciente de una amarga realidad. No podía... no podía derrotarle. No podía rebatirle. Aún peor, ¡mi actitud solo terminaría por dar más peso a sus argumentos! No sabía si era peor tener que desnudarme frente a Alpha o tratar amablemente a alguien que detestaba. Pero la balanza se inclinaba de forma peligrosa por la segunda opción.

    —No...—aparté el rostro tensa, apretando los dientes en una mueca irritada, reticente a ceder— puedo hacer nada más.

    Puntos de vida: 250/500 (No me apetece hacer cálculos ahora, redondeemos a 250 (?))
    Electrostal: 1/1
    Baraja: 31
    Descartes: 1


    Cartas extra:
    Mega-Samurott x1
    Mega-Cherrim x1
    Mega-Scizor x1
    Mega-Lucario x1
    Mega-Roserade x2
    Luxray-EX x1
    Nihilego x1


    Pokémon activos:

    Reserva:

    SAMUROTT: Agua

    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 80/80
    Ataque: 105
    Defensa: 100

    Descartes:

    Cartas de entrenador activas/usadas:

    PROFESOR ABETO: Entrenador

    Carta de Partidario
    Puedes colocar en tu reserva a cualquier pokémon inicial o starter, en cualquier fase evolutiva (salvo mega-evolución) directamente de tu baraja.
     
    Yugen ha tirado dados de 31 caras para Total: 22 $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  7.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Con actitud indiferente, volví a encogerme de hombros ante las palabras de Mimi. No necesitaba pasar a buscar nada.

    —Obstinada hasta el final, incluso si por ti misma no tienes ni una pizca de oportunidad de ganar, uh. No esperaba otra cosa , sinceramente. La curiosidad me puede, sin embargo, ¿En verdad eres así con todas las personas, o es que sólo yo he tenido la mala suerte de toparme con ese lado tuyo? Bueno, da igual. Cuando te venza, deberás comportarte de manera amable con todas las personas. Por supuesto, no tengo manera de comprobar que lo cumplas cuando no esté, pero confío en que tu patético orgullo no te dejará romper esta apuesta, por más absurda que te parezca, ¿Me equivoco? Je.

    >>Pero bueno, volviendo al duelo enviaré a Duskull y a Aron a la reserva, y relevaré a Stunfisk, a Haunter y a Chandelure para enviar a tu magnífico Solgaleo al campo en ataque. Debo decir que es una carta sublime, incluso si no tiene efecto alguno. Pero ya por el arte es genial. Ahora bien, atacaré con él directamente a tus puntos de vida y, puedes alegrarte, es todo lo que haré este turno.

    Puntos de vida: 480/500
    Espectroestal : 1/1
    Baraja: 30
    Mano: 4
    Descartes: 7
    Extra Deck

    Mega-Gengar
    Mega-Blastoise
    Poipole
    Nihilego
    Ditto EX
    Lapras EX
    Rotom EX
    Chandelure EX
    Mismagius EX
    Ampharos EX
    Manectric EX

    Pokémon Activos

    SOLGALEO: Acero [ATK]

    Pokémon normal
    Valor: 9
    Salud: 120/120
    Fuerza: 170
    Defensa: 100

    POIPOLE: Veneno [ATK] [Equipado: ENTE BALL]
    Ultraente normal
    Valor: 4
    Salud: 50/50
    Ataque: 100
    Defensa: 40
    Este pokémon puede ser enviado de forma especial en cualquier momento desde tu mano, sin requerir de relevos ni de ningún otro requisito. Si pagas 20 puntos de vida, este pokémon puede atacar directamente a los puntos de vida de tu rival, pero no puede atacar si no hay ningún Pokémon activo en el campo rival. Este pokémon no puede ser sacrificado, ni siquiera como material de relevo para pokémon de evento desde tu mano. Este pokémon no puede ser colocado en la reserva.
    Equipado: [ENTE BALL: Puedes tratar esta carta como un "Ultraumbral", permitiéndote sacar a un Ultraente de tu deck extra. Al activarla, debes equipársela al Ultraente que hayas decidido sacar. Esta carta subirá el ataque y la defensa de dicho Ultraente en 20 puntos. No obstante, si esta carta es eliminada o separada de su portador, manda a descartes también al Ultraente al que estaba unida].

    Pokémon en reserva

    DUSKULL: Fantasma
    Pokémon normal
    Valor: 3
    Salud: 40/40
    Ataque: 10
    Defensa: 65

    ARON: Acero
    Pokémon normal
    Valor: 3
    Salud: 40/40
    Ataque: 20
    Defensa: 65

    Cartas de entrenador activas/usadas


    descartes

    Ho-oh
    —Resurrección
    —Pyro
    —Pacto amistoso
    —Stunfisk
    —Haunter
    —Chandelure
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  8.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    La curiosidad se quedará contigo, no pienso responder a eso—repliqué robando una nueva carta. Pero en ese momento, algo en su monólogo de villano ridículo me sorprendió y lo miré con los ojos abiertos de forma imposible de la estupefacción—. ¿Ah? ¿Ser amable con todos?—exclamé— ¡Eso no era parte de tu estúpida apuesta!

    Dejé nuevamente las cartas sobre la mesa al ver que no me servirían de nada. Estaba completamente perdida. La suerte me había abandonado... eso suponiendo que hubiese estado de mi parte alguna vez. Algo muy dudoso. Tanto, que casi me daban ganas de reír por haber sido tan estúpida.

    >>¡Se suponía que solo lo sería contigo para darte la satisfacción de pensar que me agradas!—proseguí—. Cosa que es falsa porque te detesto. A ti a todas tus absurdamente molestas cartas.

    No podía creer que hubiese... perdido nuevamente. ¡Y contra este imbécil que creía conocerme! Este... psicoanalista de pacotilla.

    >>Por suerte para ti, soy buena actriz—sonreí con falsedad colocando en mi cadera uno de mis brazos—. Quizás pueda hacer menos evidente el hecho de que quiero arrojarte la mesa a la cabeza~.

    Puntos de vida: 80/500
    Electrostal: 1/1
    Baraja: 30
    Descartes: 1


    Cartas extra:
    Mega-Samurott x1
    Mega-Cherrim x1
    Mega-Scizor x1
    Mega-Lucario x1
    Mega-Roserade x2
    Luxray-EX x1
    Nihilego x1


    Pokémon activos:

    Reserva:

    SAMUROTT: Agua

    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 80/80
    Ataque: 105
    Defensa: 100

    Descartes:

    Cartas de entrenador activas/usadas:

    PROFESOR ABETO: Entrenador

    Carta de Partidario
    Puedes colocar en tu reserva a cualquier pokémon inicial o starter, en cualquier fase evolutiva (salvo mega-evolución) directamente de tu baraja.

     
  9.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Hey, fuiste tú la que no quiso echarse para atrás, yo te advertí que no te iba a gustar lo que pasaría.

    —Y claro que sé que me detestas —sonreí—, pese a que tus motivos sean los de una niña de 5 años. Pero hey, no puedo dejarte ir por el mundo insultando y aboteando a cualquiera que se te cruce en frente, así que te ayudaré a ser un poco más educada con todos.

    —Y claro, lo primero que tengo que hacer para que eso suceda es derrotarte. Y Solgaleo se encargará de eso.

    Los últimos puntos de vida de Mimi fueron borrados por su propia carta, haciéndole perder el duelo. Comencé a recoger mis cartas con tranquilidad, y separé en un pequeño montoncito las que eran de Mimi.

    —La apuesta entra en vigor justo ahora, así que, Mimi, ¿Serías tan amable de regresarme mis cartas por favor? —le sonreí, burlón, mientras colocaba sus cartas enfrente de ella y extendía mi mano para recibir las mías. Aquello sería divertido.

    Puntos de vida: 480/500
    Espectroestal : 1/1
    Baraja: 30
    Mano: 4
    Descartes: 7
    Extra Deck

    Mega-Gengar
    Mega-Blastoise
    Poipole
    Nihilego
    Ditto EX
    Lapras EX
    Rotom EX
    Chandelure EX
    Mismagius EX
    Ampharos EX
    Manectric EX

    Pokémon Activos

    SOLGALEO: Acero [ATK]

    Pokémon normal
    Valor: 9
    Salud: 120/120
    Fuerza: 170
    Defensa: 100

    POIPOLE: Veneno [ATK] [Equipado: ENTE BALL]
    Ultraente normal
    Valor: 4
    Salud: 50/50
    Ataque: 100
    Defensa: 40
    Este pokémon puede ser enviado de forma especial en cualquier momento desde tu mano, sin requerir de relevos ni de ningún otro requisito. Si pagas 20 puntos de vida, este pokémon puede atacar directamente a los puntos de vida de tu rival, pero no puede atacar si no hay ningún Pokémon activo en el campo rival. Este pokémon no puede ser sacrificado, ni siquiera como material de relevo para pokémon de evento desde tu mano. Este pokémon no puede ser colocado en la reserva.
    Equipado: [ENTE BALL: Puedes tratar esta carta como un "Ultraumbral", permitiéndote sacar a un Ultraente de tu deck extra. Al activarla, debes equipársela al Ultraente que hayas decidido sacar. Esta carta subirá el ataque y la defensa de dicho Ultraente en 20 puntos. No obstante, si esta carta es eliminada o separada de su portador, manda a descartes también al Ultraente al que estaba unida].

    Pokémon en reserva

    DUSKULL: Fantasma
    Pokémon normal
    Valor: 3
    Salud: 40/40
    Ataque: 10
    Defensa: 65

    ARON: Acero
    Pokémon normal
    Valor: 3
    Salud: 40/40
    Ataque: 20
    Defensa: 65

    Cartas de entrenador activas/usadas


    descartes

    Ho-oh
    —Resurrección
    —Pyro
    —Pacto amistoso
    —Stunfisk
    —Haunter
    —Chandelure
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  10.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    ... Y de esa forma simplemente perdí. Por mi propia carta. El Solgaleo que me regaló Levem había reducido mi medidor a cero. Era tan... humillante...

    Tensa, apreté los puños sintiendo la sangre hervir en mis venas. Pero... no había mucho más que pudiera hacer. Por bien o mal, yo era mujer de palabra. Y por orgullo estaba más que dispuesta a asumir las consecuencias por nefastas que estas fueran. Me mentalicé todo lo que pude mientras temblando por la ira y la humillación me debatía fieramente entre sí acceder a aquella estupidez o solo irme.

    Finalmente me decanté por una de ellas. Mi orgullo volvía a serme contraproducente de nuevo. Pero si de ser amable se trataba, sería el ser más amable del planeta.

    —P-pero por supuesto Ian—respondí con cierta brusquedad forzando una sonrisa tensa—. Ahora mismo te devuelvo tus cartas...

    Recogí sus dos míseras y estúpidas cartas en un pequeño montoncito y se las acerqué, sin dejar de sonreír de aquella forma forzada, mecánica, sumamente falsa.

    >>Toda tuyas. Aquí tienes tus maravillosas y estup—endas cartitas~ ¡Disfrútalas! O... lo que quiera que hagas con ellas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

    Tras el pequeño incidente que tuve por mi descuido, una penalización de días se me fue impuesta en la que no podría aparecerme por las arenas. Además de una mínima multa con TP por exhibicionismo. ¡P-Pero tío... No, en realidad hoy no tengo nada que argumentar: La cagué.

    Pero dejando eso de lado... ¡Al fin podía buscarle! Mira que he perdido un buen tiempo sin duelos y por sobretodo tiempo sin pillar a ese bastardo invencible. ¡Pero ahora tenía más cartas! ¡Y seguro él también, así que el prestigio sería mayor ahora!

    —Le atiné a la hora y es una de las pocas pistas libres. Vamos, tiene que venir.

    Sentado en el atril simplemente dejé reposar mi deck en la mesa, con la mirada expectante a la entrada cual águila a su presa.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Ingresé a la pista de duelo con tranquilidad, sabiendo que Mimi no aparecería por allí en buen rato; sí, en algún momento volvería, pero probablemente aún no tuviese ganas de volver a las pistas, porque sabe que significaría encontrarse conmigo, y comportarse de manera amable por la apuesta que perdió. La chica era demasiado orgullosa como para no volver, pero estaba claro que no querría ver mi cara en un buen rato.

    —¡Vaya, vaya! ¿Pero mira nada más a quién tenemos aquí? —sonreí, enfocando la mirada en Alpha—, escuché que te habían multado y prohibido volver durante un tiempo hace poco por exhibicionismo en las pistas, ¿eh? Y luego Mimi dice que yo soy el pertubado. Pero bueno, ahora estás de vuelta, así que asumo que la multa ha sido poca dado que tampoco tienes mucho que exhibir en verdad.

    >>Así que, hablando de exhibir, ¿Qué tal si me muestras tu baraja una vez más? Siempre es un placer aplastar esos dragones tuyos.
     
    Lelouch ha tirado dados de 3 caras para PPT Total: 2 $dice
    Lelouch ha tirado dados de 40 caras para Total: 185 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 32 caras para furaha Total: 41 $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
  13.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

    —¡Ahh!—
    Solté un grito de inmediato. Estaba lleno de dolor.—¿¡Cómo supiste lo de la multa!? ¡No puede ser! ¡Si tú lo sabes fijo el resto del mundo se enterará! ¡Y si todos comienzan a enterarse...—Me llevé las manos a la cabeza. Mi rostro creó una expresión de real preocupación antes de enterrarlo en la mesa.—Mi harem perfecto estará arruinado! ¡Amie no me querrá mirar a la cara! ¡¡No!!

    Los martillazos no tardaron en aparecer sobre la mesa. Sabía que existían destinos peores que la muerte... ¡Pero jamás esperaba experimentarlos! ¡Esto no me podía estar pasando a mí, Alpha! ¡No solo era el prota de la historia, sino que era un buen samaritano! ¡Iba a misa una vez en la vida e incluso vivía en un templo! ¡Aunque fuesen unos sectarios locos que me tendrán aprisionado en el próximo capítulo!

    N-Nadie más lo sabe, ¿verdad? ¡C-Compraré tu silencio! ¡No, te haré callarte de cualquier forma posible!
    >>¡Esto ya no es un juego, es algo de vida o muerte! ¡Declaro esto un duelo de sombras!

     
    Naiki ha tirado dados de 3 caras para Total: 1 $dice
    Naiki ha tirado dados de 40 caras para Total: 177 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Estaba por decirle que no había nada que yo pudiese hacer; el chismorreo en recepción se había extendido rápido, y además te avisaban que tuvieses cuidado "de un exhibicionista", pero al final no hablé. No, era más divertido si creía que de verdad yo podía hacer algo, porque podía sacarle partido.

    —De acuerdo Alpha, hoy me siento generoso. Si eres capaz de derrotarme, entonces quizá pueda acceder a escucharte y aceptar tu petición, aunque claro, imagino que entenderás que todo silencio tiene un precio. Sobre todo si de un duelo de las sombras se trata. Por ejemplo, ¿A caso mencionaste un harem? Eso suena muy interesante...

    Tras aquellas palabras y una sonrisa de satisfacción, comencé a robar las cartas de mi mano inicial.

    >>Lo primero que haré será jugar una de mis cartas insignia: Furaha, permitiéndome robar tres cartas más. Ahora, será un turno modesto: Envío a Haunter al campo en ataque, y Gastly se irá a mi reserva. Y tras eso, es hora de jugar a la ruleta —comenté, mostrando un Phantumb de mi mano y volviéndolo a colocar allí—, ¿En qué posición de mi mano crees que lo he ocultado?

    —Un miembro de tu harem menos por cada vez que falles, je.

    Puntos de vida: 500/500
    Espectroestal : 1/1
    Baraja: 29
    Mano: 8
    Descartes: 1
    Extra Deck

    Mega-Gengar
    Mega-Blastoise
    Poipole
    Nihilego
    Ditto EX
    Lapras EX
    Rotom EX
    Chandelure EX
    Mismagius EX
    Ampharos EX
    Manectric EX

    Pokémon Activos

    HAUNTER: Fantasma [ATK]

    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 50/50
    Ataque: 90
    Defensa: 40
    Habilidad: Maldición: puedes seleccionar a un pokémon activo de tu rival y restarle a Haunter la mitad de sus PS máximos; el pokémon seleccionado perderá 1/4 de sus PS máximos hasta caer debilitado. Solo puedes activar este efecto una vez. Además, si Haunter es enviado a descartes, puedes tomar un "Gastly", "Haunter" o "Gengar" de tu baraja a tu mano.

    Pokémon en reserva

    GASTLY: Fantasma
    Pokémon de efecto
    Valor: 2
    Salud: 30/30
    Ataque: 50
    Defensa: 20
    Habilidad: Lengüetazo: al atacar a un rival, dicho rival quedará inutilizado y sin poder atacar, aunque sí que podrá ser relevado o cambiado de posición (el cálculo de daño, sin embargo, se realiza normalmente). Este efecto solo se puede activar una vez, la primera vez que ataque.

    Cartas de entrenador activas/usadas

    FURAHA: Entrenador
    Carta de partidario
    Roba 3 cartas.

    PHANTUMP: Fantasma [EFECTO]
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 50/50
    Ataque: 70
    Defensa: 70
    Habilidad: Llamada sospechosa: si tienes a este pokémon en tu mano, puedes revelárselo a tu rival. Entonces, ordena en una lista las cartas de tu mano; al comenzar el próximo turno de tu rival, este elige un número (de entre tantos como cartas en mano tengas). Si el número escogido es Phantump, descarta todas las cartas de tu mano. Si el número escogido no es Phantump, puedes robar dos cartas extra en el próximo turno. Puedes repetir este efecto, reordenando la lista si lo deseas, una vez por turno, siempre que Phantump siga en tu mano.

    Descartes
     
    Lelouch ha tirado dados de 29 caras para Total: 17 $dice
    Lelouch ha tirado dados de 29 caras para Cartas extra phantumb Total: 32 $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 26 caras para Furaha Total: 46 $dice $dice $dice
    Última edición: 4 Diciembre 2019
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  15.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

    ¡B-Bastardo! Me tenía en sus manos bajo las condiciones que él quería. Debía derrotarle para que nadie más se enterase de eso... ¡Pero era derrotarle! Ya iban unos cuantos duelos y recién en el último había conseguido un avance. La situación definitivamente estaba en mi contra.

    —Hay pocos momentos en la vida donde uno debe proteger sus ideales—De manera inmediata alcé la cabeza. Fijé mi mirada en él con mis ojos en llamas. No iba a permitir de ninguna manera que alguien como él me detuviese.—. Y esta es una de ellas: Hoy pienso derrotarte.

    —Mi turno—Anuncié antes de retirar mi octava carta.—. Colocaré tres Charmeleon en la reserva antes de retirar dos de ellos para hacer invocación de mi nuevo compañero: Darmawho EX. El siguiente paso será colocar un Gible en ataque por invocación normal y acabar mi turno con algo de defensa: Coraza Trampa.

    >>No tomarás mi harem. Aunque no exista todavía, ten por seguro que lo protegeré con mi vida. Tu Phantum es la cuarta, por cierto.

    Puntos de vida: 500/500
    Dracostal : 1/1
    Baraja: 32
    Mano: 3
    Descartes: 3
    Extra Deck

    Mega-Charizard X x1
    Mega Milotic x1
    Mega-Rapidash x1
    Mega Salamence x1
    Haxorus-EX x1
    Garchomp-EX x4
    Naganadel x1
    Blacephalon-shiny x1

    Pokémon Activos

    DARMANITAN EX: Fuego [ATK]

    Pokémon EX
    Valor: 7
    Salud: 100/100
    Ataque: 110
    Defensa: 70
    Requisitos de envío: dos pokémon tipo psíquico o dos pokémon tipo fuego.
    Efecto: este pokémon será de tipo fuego o de tipo psíquico en función del tipo de los pokémon que se usaron como relevo. Si es de tipo fuego, tendrá 110 de ataque y 70 de defensa, y viceversa si es de tipo psíquico.

    GIBLE: Dragón [ATK]
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 20/20
    Ataque: 50
    Defensa: 10

    Pokémon en reserva

    CHARMELEON: Fuego
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 70/70
    Ataque: 80
    Defensa: 40

    Cartas de entrenador activas/usadas

    CORAZA TRAMPA: Entrenador
    Carta de efecto
    Al usar esta carta, si en el turno inmediatamente posterior de tu rival éste derrota a uno de tus pokémon activos, manda automáticamente a descartes, al empezar tu siguiente turno, a cualquiera de los pokémon activos del rival.


    Descartes
    -Charmeleon x2
     
    Naiki ha tirado dados de 32 caras para Total: 3 $dice
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    —¿Eh? ¿Darmawho? ¿Fue a acaso un error de impresión? E-Esos valen una fortuna para un coleccionista... —me acerqué, curioso, a observar mejor la carta del chico y ¡Puf, vaya decepción! Era una carta común y corriente, sin ningún error o particularidad que la hiciese especial— pero lástima que sólo sea una carta cualquiera. En fin, has estado cerca Alpha, pero era la número 3, así que puedo robar 2 cartas más, y tú puedes irte despidiendo de un miembro de tu harem. Y lo que sigue tampoco te va a gustar amigo, ¡Por que juego mi segunda copia de Furaha! Así que robaré 3 cartas más. Wow, 13 cartas en mi mano. Pero no te preocupes, no volveré a usar a Phantumb esta vez.

    >>En su lugar, como no me has dejado atacar libremente este turno, yo haré lo mismo: Envío al campo a Stunfisk en defensa, y a Ho-oh y a Duskull a la reserva. Y será todo, no hay porqué acelerarnos demasiado, ¿Verdad? Así que adelante, tu turno.

    Puntos de vida: 500/500
    Espectroestal : 1/1
    Baraja: 23
    Mano: 10
    Descartes: 2
    Extra Deck

    Mega-Gengar
    Mega-Blastoise
    Poipole
    Nihilego
    Ditto EX
    Lapras EX
    Rotom EX
    Chandelure EX
    Mismagius EX
    Ampharos EX
    Manectric EX

    Pokémon Activos

    HAUNTER: Fantasma [ATK]

    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 50/50
    Ataque: 90
    Defensa: 40
    Habilidad: Maldición: puedes seleccionar a un pokémon activo de tu rival y restarle a Haunter la mitad de sus PS máximos; el pokémon seleccionado perderá 1/4 de sus PS máximos hasta caer debilitado. Solo puedes activar este efecto una vez. Además, si Haunter es enviado a descartes, puedes tomar un "Gastly", "Haunter" o "Gengar" de tu baraja a tu mano.

    STUNFISK: Tierra [DEF]
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 100/100
    Ataque: 30
    Defensa: 40
    Habilidad: Trampa eléctrica: mientras este pokémon esté en el campo, los pokémon del rival no podrán atacar en el turno en el que son enviados. Este efecto no sirve contra pokémon de tipo tierra o eléctrico.

    Pokémon en reserva

    GASTLY: Fantasma
    Pokémon de efecto
    Valor: 2
    Salud: 30/30
    Ataque: 50
    Defensa: 20
    Habilidad: Lengüetazo: al atacar a un rival, dicho rival quedará inutilizado y sin poder atacar, aunque sí que podrá ser relevado o cambiado de posición (el cálculo de daño, sin embargo, se realiza normalmente). Este efecto solo se puede activar una vez, la primera vez que ataque.

    HO-OH: Fuego
    Pokémon de evento
    Valor: 9
    Salud: 150/150
    Ataque: 120
    Resistencia: 140
    Este pokémon solo puede ser enviado al campo a través del efecto de la carta de entrenador “Torre Dorada”.
    Habilidad: Danza Arcoiris: una vez por turno, puedes restarle a este pokémon tantos PS como desees. Cura a uno de los pokémon en el campo esa misma cantidad de PS.

    DUSKULL: Fantasma
    Pokémon normal
    Valor: 3
    Salud: 40/40
    Ataque: 10
    Defensa: 65

    Cartas de entrenador activas/usadas

    FURAHA: Entrenador
    Carta de partidario
    Roba 3 cartas.

    Descartes:
    —Furaha x2
     
    Lelouch ha tirado dados de 23 caras para Total: 4 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

    Le observé curioso cuando se acercó por encima de la mesa a observar mi carta. Vaya, era de esos a los que le gustaban las cartas por lo raro que eran. Personalmente, con que fuesen dragones de mucho poder o efectos geniales yo estaba feliz... Supongo que si tenía alguna carta con algún fallo se la entregaría.

    —Alguien debería poner un tope al número de cartas en mano—Me quejé antes de retirar algo del deck.—. Muy bien, jugaré de inmediato lo que saqué: Profesor Abeto. Eso me permite colocar en reserva un Charizard, pero no acaba ahí, ¿eh? Regresaré a Gible a la reserva y jugaré un Gabite ahí mismo antes de retirarlos para convocar a Haxorus EX. Y dirás: "Buena suerte esperando"—Sonreí antes de voltear la penúltima carta de mi mano.—. Juego Ataque X en Darmanitan. Y claro, todavía falta mi invocación normal: Charmeleon.

    —Entonces, Darmanitan borrará al pescado feo y eliminará su efecto. Con eso nos queda tentar a Eris-Sama para mi siguiente turno.—Suspiré mirando mi mano con solo una carta y la suya con... Una, cuatro, diez, ¿¡trece!? Al menos no son cuatro, eso augura mala suerte.

    >>Y toma alguna de mi harem, bien. Solo Amie está prohibida, pero del resto puedes tomar a quien sea. Después de todo... ¡El mundo será mi harem!—Y alcé mi pulgar con la mayor convicción posible.

    Puntos de vida: 500/500
    Dracostal : 1/1
    Baraja: 30
    Mano: 1
    Descartes: 6
    Extra Deck

    Mega-Charizard X x1
    Mega Milotic x1
    Mega-Rapidash x1
    Mega Salamence x1
    Garchomp-EX x4
    Naganadel x1
    Blacephalon-shiny x1

    Pokémon Activos

    HAXORUS-EX: Dragón [ATK]
    Pokémon EX
    Valor: 9
    Salud: 100/100
    Ataque: 170
    Defensa: 80
    Requisitos de envío: 2 pokémon de tipo dragón
    Efecto: Este pokémon tendrá el ataque resultante de la suma del ataque de los dos pokémon de tipo dragón usados como relevos para el envío.

    DARMANITAN EX: Fuego [ATK]
    Pokémon EX
    Valor: 7
    Salud: 100/100
    Ataque: 110 (+40 hasta el siguiente turno)
    Defensa: 70
    Requisitos de envío: dos pokémon tipo psíquico o dos pokémon tipo fuego.
    Efecto: este pokémon será de tipo fuego o de tipo psíquico en función del tipo de los pokémon que se usaron como relevo. Si es de tipo fuego, tendrá 110 de ataque y 70 de defensa, y viceversa si es de tipo psíquico.

    CHARMELEON: Fuego [ATK]
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 70/70
    Ataque: 80
    Defensa: 40

    Pokémon en reserva

    CHARIZARD: Fuego
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 90/90
    Ataque: 135
    Defensa: 80


    Cartas de entrenador activas/usadas

    CORAZA TRAMPA: Entrenador
    Carta de efecto
    Al usar esta carta, si en el turno inmediatamente posterior de tu rival éste derrota a uno de tus pokémon activos, manda automáticamente a descartes, al empezar tu siguiente turno, a cualquiera de los pokémon activos del rival.

    ATAQUE X: Entrenador
    Carta de efecto
    Aumenta el ataque de uno de tus pokémon en 40 para el turno actual. Volverá a la normalidad en tu siguiente turno propio.


    PROFESOR ABETO: Entrenador
    Carta de Partidario
    Puedes colocar en tu reserva a cualquier pokémon inicial o starter, en cualquier fase evolutiva (salvo mega-evolución) directamente de tu baraja.

    Descartes
    -Charmeleon x2
    -Ataque X
    -Profesor Abeto
    -Gible
    -Gabite
    -Coraza Trampa
     
    Naiki ha tirado dados de 30 caras para Total: 16 $dice
    Última edición: 5 Diciembre 2019
    • Gracioso Gracioso x 2
  18.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Solté un silbido de admiración al verlo derrotar a Stunfisk tan pronto.

    —Se nota que has mejorado Alpha, pero no será suficente: ¡Lock! Uso Rencor para evitar que Darmanitan vuelva a atacar, y luego... ¡Lock! Traigo a Drifloon al campo, y uso su efecto para equiparlo en tu Haxorus y dejarlo completamente inutilizado. Con ello, dos de tus pokémon dejan de representar un peligro, y en cuanto al tercero...

    Relevé a Ho-oh Y Duskull de la reserva para traer a Chandelure EX al campo.

    Usaré el efecto de Chandelure dos veces sobre Charmeleon, y tras eso Haunter y Chandelure le atacarán, logrando derrotarle por poco. Y bueno, bueno Alpha, ¿Tan especial es esa Amie para ti? Supongo que de verdad no quieres que sepa sobre tu vida de exhibicionismo, eh.

    Reí, disfrutando de la situación.

    [​IMG]
    Puntos de vida: 500/500
    Espectroestal : 1/1
    Baraja: 22
    Mano: 9
    Descartes: 6
    Extra Deck

    Mega-Gengar
    Mega-Blastoise
    Poipole
    Nihilego
    Ditto EX
    Lapras EX
    Rotom EX
    Chandelure EX
    Mismagius EX
    Ampharos EX
    Manectric EX

    Pokémon Activos

    HAUNTER: Fantasma [ATK]

    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 50/50
    Ataque: 90
    Defensa: 40
    Habilidad: Maldición: puedes seleccionar a un pokémon activo de tu rival y restarle a Haunter la mitad de sus PS máximos; el pokémon seleccionado perderá 1/4 de sus PS máximos hasta caer debilitado. Solo puedes activar este efecto una vez. Además, si Haunter es enviado a descartes, puedes tomar un "Gastly", "Haunter" o "Gengar" de tu baraja a tu mano.

    CHANDELURE EX: Fuego [ATK]
    Pokémon EX
    Valor: 7
    Salud: 80/80
    Ataque: 150
    Defensa: 60
    Requisitos: un pokémon tipo fuego y otro tipo fantasma.
    Efecto: puedes bajar el ataque de un pokémon rival en 20 puntos de forma temporal, solo por ese turno. Este efecto solo es acumulable hasta los 40 puntos de ataque en un solo pokémon, y lo puedes usar tantas veces como resulte de la media de los valores de los pokémon usados como relevos.

    DRIFLOON: Fantasma [Equipado en Haxorus]
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 100/100
    Ataque: 30
    Defensa: 40
    Habilidad: Elevación: si tienes a este pokémon en tu campo, puedes convertirlo en un objeto equipable para uno de los pokémon de tu rival. Al equiparle a Drifloon, perderás al pokémon como pokémon activo, pero el rival equipado no podrá atacar, se volverá inmune al tipo tierra y todos tus demás ataques contra él verán su potencia incrementada en x1.5. Si el pokémon equipado cae o es retirado del campo por cualquier vía, devuelve a Drifloon a tu mano.


    Pokémon en reserva

    GASTLY: Fantasma
    Pokémon de efecto
    Valor: 2
    Salud: 30/30
    Ataque: 50
    Defensa: 20
    Habilidad: Lengüetazo: al atacar a un rival, dicho rival quedará inutilizado y sin poder atacar, aunque sí que podrá ser relevado o cambiado de posición (el cálculo de daño, sin embargo, se realiza normalmente). Este efecto solo se puede activar una vez, la primera vez que ataque.

    Cartas de entrenador activas/usadas

    FURAHA: Entrenador
    Carta de partidario
    Roba 3 cartas.

    RENCOR: Entrenador
    Carta de efecto
    Esta carta solo puede usarse sobre un pokémon rival que haya atacado al menos una vez. Impídele atacar por el resto de su estancia en el campo.

    Descartes:
    —Furaha x2
    —Stunfisk
    —Ho-oh
    —Duskull
    —Rencor
     
    Lelouch ha tirado dados de 22 caras para Total: 2 $dice
    Última edición: 6 Diciembre 2019
    • Ganador Ganador x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  19.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

    —Me inmovilizas en un turno, maldición—Chasqué la lengua con desgano. Retiré mi siguiente carta y con tranquilidad la añadí a mi mano sin verla.—. Pero lo importante: ¡Lo que tiene Amie es demasiado! ¡Es una rubia no peligrosa! Incluso construyó una baraja tras que le enseñase la mía y fue a buscarme para mostrármela—No pude evitar abrazarme a mí mismo. ¡Era demasiado para mi corazón!—¡Además sus ojos son adorables, siempre un poco cerrados y levemente rasgados! Es de los pocos que me han hablado en el templo, ¡realmente es genial!

    Tuve que tomarme un breve segundo para recuperar el enfoque en el juego. Me había ido demasiado por las ramas. Así que primero...

    —Bien, no he sacado nada realmente útil—Suspiré.—. Y si retiro ahora a Haxorus tu Drifloon volverá a tu mano, ¿no? Eso es un asco. Supongo que me arriesgaré a pasar el turno.
    >>No es como que pueda hacer más.

    Puntos de vida: 450/500
    Dracostal : 1/1
    Baraja: 29
    Mano: 2
    Descartes: 7
    Extra Deck

    Mega-Charizard X x1
    Mega Milotic x1
    Mega-Rapidash x1
    Mega Salamence x1
    Garchomp-EX x4
    Naganadel x1
    Blacephalon-shiny x1

    Pokémon Activos

    HAXORUS-EX: Dragón [ATK] [Drifloon equipado]
    Pokémon EX
    Valor: 9
    Salud: 100/100
    Ataque: 170
    Defensa: 80
    Requisitos de envío: 2 pokémon de tipo dragón
    Efecto: Este pokémon tendrá el ataque resultante de la suma del ataque de los dos pokémon de tipo dragón usados como relevos para el envío.

    DARMANITAN EX: Fuego [ATK] [Rencor]
    Pokémon EX
    Valor: 7
    Salud: 100/100
    Ataque: 110 (+40 hasta el siguiente turno)
    Defensa: 70
    Requisitos de envío: dos pokémon tipo psíquico o dos pokémon tipo fuego.
    Efecto: este pokémon será de tipo fuego o de tipo psíquico en función del tipo de los pokémon que se usaron como relevo. Si es de tipo fuego, tendrá 110 de ataque y 70 de defensa, y viceversa si es de tipo psíquico.


    Pokémon en reserva

    CHARIZARD: Fuego
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 90/90
    Ataque: 135
    Defensa: 80


    Cartas de entrenador activas/usadas

    CORAZA TRAMPA: Entrenador
    Carta de efecto
    Al usar esta carta, si en el turno inmediatamente posterior de tu rival éste derrota a uno de tus pokémon activos, manda automáticamente a descartes, al empezar tu siguiente turno, a cualquiera de los pokémon activos del rival.

    ATAQUE X: Entrenador
    Carta de efecto
    Aumenta el ataque de uno de tus pokémon en 40 para el turno actual. Volverá a la normalidad en tu siguiente turno propio.


    PROFESOR ABETO: Entrenador
    Carta de Partidario
    Puedes colocar en tu reserva a cualquier pokémon inicial o starter, en cualquier fase evolutiva (salvo mega-evolución) directamente de tu baraja.

    Descartes
    -Charmeleon x3
    -Ataque X
    -Profesor Abeto
    -Gible
    -Gabite
    -Coraza Trampa
     
    Naiki ha tirado dados de 29 caras para Total: 1 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Bien, veo que realmente la aprecias, eh. En ese caso, será mejor que te pongas las pilas pronto, porque no olvides lo que pasará si pierdes este duelo de las sombras amigo mío: Amie será la primera en enterarse de que eres un exhibicionista, y entonces, dudo que vuelva a ser tan amable contigo. Así que vamos —sonreí, robando mi carta—, sé que puedes hacerlo mejor que esto.

    >>Envío a Beheeyem y a Haunter a la reserva, y a este último y a Gastly los uso de relevo para Mismagius EX, que usará su efecto para cambiar la posición de Haxorus a defensa. y gracias a que tiene equipado a drifloon, Mismagius es capaz de derrotarle de un golpe. Y claro, Drifloon vuelve a mi mano.

    Puntos de vida: 500/500
    Espectroestal : 1/1
    Baraja: 21
    Mano: 9
    Descartes: 8
    Extra Deck

    Mega-Gengar
    Mega-Blastoise
    Poipole
    Nihilego
    Ditto EX
    Lapras EX
    Rotom EX
    Chandelure EX
    Mismagius EX
    Ampharos EX
    Manectric EX

    Pokémon Activos

    HAUNTER: Fantasma [ATK]

    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 50/50
    Ataque: 90
    Defensa: 40
    Habilidad: Maldición: puedes seleccionar a un pokémon activo de tu rival y restarle a Haunter la mitad de sus PS máximos; el pokémon seleccionado perderá 1/4 de sus PS máximos hasta caer debilitado. Solo puedes activar este efecto una vez. Además, si Haunter es enviado a descartes, puedes tomar un "Gastly", "Haunter" o "Gengar" de tu baraja a tu mano.

    CHANDELURE EX: Fuego [ATK] [4/6]
    Pokémon EX
    Valor: 7
    Salud: 80/80
    Ataque: 150
    Defensa: 60
    Requisitos: un pokémon tipo fuego y otro tipo fantasma.
    Efecto: puedes bajar el ataque de un pokémon rival en 20 puntos de forma temporal, solo por ese turno. Este efecto solo es acumulable hasta los 40 puntos de ataque en un solo pokémon, y lo puedes usar tantas veces como resulte de la media de los valores de los pokémon usados como relevos.

    MISMAGIUS EX: Fantasma [ATK] [USOS 1/2]
    Pokémon EX
    Valor: 7
    Salud: 60/60
    Ataque: 120
    Defensa: 60
    Requisitos de envío: dos pokémon de tipo fantasma
    Efecto: puedes cambiar las posiciones de batalla o inmovilizar (no podrá atacar en el siguiente turno ni ser retirado del campo) a pokémon rivales tantas veces como resulte de dividir entre 3 la suma de los valores de los pokémon usados como relevos para este envío, redondeando hacia arriba.

    Pokémon en reserva

    BEHEEYEM: Psíquico
    Pokémon de efecto
    Valor: 6
    Salud: 60/60
    Ataque: 80
    Defensa: 80
    Habilidad: Abducción: al enviar a este pokémon al campo, puedes colocar una carta de efecto en el primer lugar de tu baraja, de modo que la robarás en el siguiente turno.

    Cartas de entrenador activas/usadas


    Descartes:
    —Furaha x2
    —Stunfisk
    —Ho-oh
    —Duskull
    —Rencor
    —Haunter
    —Gastly
     
    Lelouch ha tirado dados de 21 caras para Total: 5 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso