[TCG] Pista de duelo #3

Tema en 'Pokémon Rol Championship' iniciado por GalladeLucario, 14 Noviembre 2018.

  1.  
    Juanjomaster

    Juanjomaster Rey del colmillo

    Aries
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    Escritor
    Ian Lockhart

    —¡Claro que la recuerdo! Era una excelente carta, inmediatamente fui a conseguir mi propia copia, así que yo también llevo una en mi baraja ahora mismo. Aunque es un poco difícil usarla si no llamas nada al campo, ¿eh? Tampoco sé cómo piensas derrotarme de esta forma, aún tengo a Haunter y puede seguir atacándote sin problemas.

    —De hecho, eso es todo lo que haré ahora: Haunter atacará directo a tus puntos de vida.

    Puntos de vida: 500/500
    Espectroestal : 1/1
    Baraja: 30
    Mano: 5
    Descartes: 2
    Extra Deck

    Mega-Gengar
    Mega-Blastoise
    Poipole
    Nihilego
    Ditto EX
    Lapras EX
    Rotom EX
    Chandelure EX
    Mismagius EX
    Ampharos EX
    Manectric EX

    Pokémon Activos

    STUNFISK: Tierra [DEF]

    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 100/100
    Ataque: 30
    Defensa: 40
    Habilidad: Trampa eléctrica: mientras este pokémon esté en el campo, los pokémon del rival no podrán atacar en el turno en el que son enviados. Este efecto no sirve contra pokémon de tipo tierra o eléctrico.

    CHANDELURE EX: Fuego [ATK][INMOVILIZADO]
    Pokémon EX
    Valor: 7
    Salud: 80/80
    Ataque: 150
    Defensa: 60
    Requisitos: un pokémon tipo fuego y otro tipo fantasma.
    Efecto: puedes bajar el ataque de un pokémon rival en 20 puntos de forma temporal, solo por ese turno. Este efecto solo es acumulable hasta los 40 puntos de ataque en un solo pokémon, y lo puedes usar tantas veces como resulte de la media de los valores de los pokémon usados como relevos.

    HAUNTER: Fantasma [ATK]
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 50/50
    Ataque: 90
    Defensa: 40
    Habilidad: Maldición: puedes seleccionar a un pokémon activo de tu rival y restarle a Haunter la mitad de sus PS máximos; el pokémon seleccionado perderá 1/4 de sus PS máximos hasta caer debilitado. Solo puedes activar este efecto una vez. Además, si Haunter es enviado a descartes, puedes tomar un "Gastly", "Haunter" o "Gengar" de tu baraja a tu mano.


    Pokémon en reserva

    WOBBUFET: Psíquico
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 150/150
    Ataque: 0
    Resistencia: 70
    Habilidad: Mantoespejo: este pokémon hace tanto daño al rival como daño reciba él de su ataque.

    Cartas de entrenador activas/usadas

    descartes

    —Torracat
    —Gastly
     
    Juanjomaster ha tirado dados de 30 caras para Total: 26 $dice
    Última edición: 26 Octubre 2019
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Kurone

    Kurone Equipo administrativo

    Piscis
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    Escritora
    Mimi Honda

    Observé como bajaba mi contador de salud de forma directa. Si no lograba darle la vuelta a la situación estaría en serios problemas.

    ... Desgraciadamente la suerte no parecía estar de mi parte. Tensa, cerré los ojos. Si tan solo tuviera esa carta.

    —Colocaré a Luxray en la reserva y a Aron en el campo como defensa. Eso será todo.

    Puntos de vida: 320/500
    Electrostal : 1/1
    Baraja: 29
    Descartes: 1

    Cartas extra:

    Mega-Samurott x1
    Mega-Cherrim x1
    Mega-Scizor x1
    Mega-Lucario x1
    Mega-Roserade x2
    Luxray-EX x1
    Nihilego x1


    Pokémon activos:

    ARON: Acero [DEF]
    Pokémon normal
    Valor: 3
    Salud: 40/40
    Ataque: 20
    Defensa: 65

    Reserva:

    SHINX: Eléctrico
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 30/30
    Ataque: 55
    Defensa: 20

    EXEGGUTOR: Planta
    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 80/80
    Ataque: 110
    Defensa: 75

    LUXRAY: Eléctrico
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 70/70
    Ataque: 120
    Defensa: 80

    Descartes:
    Audino

    Cartas de entrenador activas:

    CHISP: Entrenador

    Carta de partidario
    Elige uno de los siguientes efectos:
    - Toma una carta de efecto de tu baraja.
    - Descarta una carta de tu mano para potenciar el ataque de un pokémon de tipo eléctrico en 40 puntos solo para este turno.
    - Sacrifica a un pokémon en tu campo para enviar desde tu baraja a cualquier pokémon tipo eléctrico.

    RENCOR: Entrenador

    Carta de efecto
    Esta carta solo puede usarse sobre un pokémon rival que haya atacado al menos una vez. Impídele atacar por el resto de su estancia en el campo.

     
    Kurone ha tirado dados de 29 caras para Total: 23 $dice
  3.  
    Juanjomaster

    Juanjomaster Rey del colmillo

    Aries
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    Escritor
    Ian Lockhart

    —Veo que al fin te cansaste de recibir daño y decidiste poner algo en tu campo. En ese caso, activaré la habilidad Maldición de Haunter para ir quitándole vida a Aron paulatinamente. Por otro lado, relevo a Chandelure EX y a Haunter para traer a Dusknoir-leyenda al campo en defensa. Al ser enviado a descartes, la habilidad de Haunter me permite traer a un Gengar a mi mano.

    Aunque había logrado mover un poco mi campo, ya no tenía ningún pokémon que pudiese atacar, al menos no de momento.

    —Supongo que es todo lo que haré este turno.

    Puntos de vida: 500/500
    Espectroestal : 1/1
    Baraja: 28
    Mano: 6
    Descartes: 4
    Extra Deck

    Mega-Gengar
    Mega-Blastoise
    Poipole
    Nihilego
    Ditto EX
    Lapras EX
    Rotom EX
    Chandelure EX
    Mismagius EX
    Ampharos EX
    Manectric EX

    Pokémon Activos

    STUNFISK: Tierra [DEF]

    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 100/100
    Ataque: 30
    Defensa: 40
    Habilidad: Trampa eléctrica: mientras este pokémon esté en el campo, los pokémon del rival no podrán atacar en el turno en el que son enviados. Este efecto no sirve contra pokémon de tipo tierra o eléctrico.

    DUSKNOIR-LEYENDA: Fantasma [DEF]
    Pokémon de efecto
    Valor: 8
    Salud: 80/80
    Ataque: 40
    Defensa: 160
    Habilidad: Soplo Etéreo: si este pokémon está en el campo, puedes quitarle al rival tantos puntos de vida como pokémon haya en tus descartes x10, una sola vez. Activa esta habilidad automáticamente si este pokémon es derrotado en batalla, contándolo a sí mismo como parte de los pokémon en descartes.

    Pokémon en reserva

    WOBBUFET: Psíquico
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 150/150
    Ataque: 0
    Resistencia: 70
    Habilidad: Mantoespejo: este pokémon hace tanto daño al rival como daño reciba él de su ataque.

    Cartas de entrenador activas/usadas

    descartes

    —Torracat
    —Gastly
    —Chandelure
    —Haunter
     
    Juanjomaster ha tirado dados de 28 caras para Total: 3 $dice
    Última edición: 27 Octubre 2019
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Kurone

    Kurone Equipo administrativo

    Piscis
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    Pluma de

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    Escritora
    Mimi Honda

    —Contaba con que derrotaras a Aron de un golpe, por lo que mi jugada se iría al traste. Gracias por ser tan considerado.

    Sonreí cínica.

    >>Jugaré Ultraumbral, descartando a Aron desde mi campo para traer a Nihilego desde mi Deck-Extra—sentencié liberándome por fin de aquella carta y dejándola junto al montón de descartes posteriormente—. Atacaría directamente a tus puntos de vida en este turno si no tuvieras a la botella aplastada. Al final resultó ser útil y todo.

    —De modo que... colocaré otro Shinx en la reserva.

    Puntos de vida: 320/500
    Electrostal : 1/1
    Baraja: 28
    Descartes: 3

    Cartas extra:

    Mega-Samurott x1
    Mega-Cherrim x1
    Mega-Scizor x1
    Mega-Lucario x1
    Mega-Roserade x2
    Luxray-EX x1
    Nihilego x1


    Pokémon activos:

    NIHILEGO: Veneno [ATK]
    Ultraente normal
    Valor: 5
    Salud: 80/80
    Ataque: 100
    Defensa: 80
    Este pokémon puede ser enviado de forma especial en cualquier momento desde tu deck extra, usando para ello ultraumbral, ente ball o ultraespacio; para ello, puedes enviarlo de forma especial relevando a un pokémon cualquiera de tu campo (el método habitual para realizar envíos normales a pokémon de valor 5). Si pagas 35 puntos de vida, este pokémon puede atacar directamente a los puntos de vida de tu rival, pero no puede atacar si no hay ningún Pokémon activo en el campo rival. Este pokémon no puede ser sacrificado ni colocado en la reserva. Tras atacar a los puntos de vida a través del efecto de este pokémon, pasa a posición defensiva hasta el turno siguiente

    Reserva:

    SHINX: Eléctrico
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 30/30
    Ataque: 55
    Defensa: 20

    EXEGGUTOR: Planta
    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 80/80
    Ataque: 110
    Defensa: 75

    LUXRAY: Eléctrico
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 70/70
    Ataque: 120
    Defensa: 80

    SHINX: Eléctrico
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 30/30
    Ataque: 55
    Defensa: 20

    Descartes:
    Audino
    —Aron
    —Ultraumbral

    Cartas de entrenador activas:

    CHISP: Entrenador

    Carta de partidario
    Elige uno de los siguientes efectos:
    - Toma una carta de efecto de tu baraja.
    - Descarta una carta de tu mano para potenciar el ataque de un pokémon de tipo eléctrico en 40 puntos solo para este turno.
    - Sacrifica a un pokémon en tu campo para enviar desde tu baraja a cualquier pokémon tipo eléctrico.

    RENCOR: Entrenador

    Carta de efecto
    Esta carta solo puede usarse sobre un pokémon rival que haya atacado al menos una vez. Impídele atacar por el resto de su estancia en el campo.

    ULTRAUMBRAL: Entrenador
    Carta de efecto
    Permite sacar al campo a un ultraente, consumiéndose esta carta al ser utilizada. Esta carta no exime del resto de requisitos para enviar a un ultraente que sean específicos para el mismo, pero en todo caso, es indispensable su uso junto con los demás efectos pertinentes (o, en caso de no haber ningún otro requisito, bastará con esta carta) para sacar a un ultraente. El efecto de esta carta es sustituible por el de "Ultraespacio" o "Ente Ball".
     
    Kurone ha tirado dados de 28 caras para Total: 21 $dice
  5.  
    Juanjomaster

    Juanjomaster Rey del colmillo

    Aries
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    Escritor
    Ian Lockhart

    Je, por lo que veo tú también conseguiste un Ultraente, ¿Eh? Pero no creas que vas a conseguir atacarme con él tan fácil.

    Sonreí brevemente, colocando una carta en mi campo: Mal de ojo.

    Con el efecto de Mal de ojo, puedo hacer que Nihilego no pueda atacar el próximo turno, así que de momento sólo es un pobre espacio ocupado en tu campo. Además, envío a Elgyem en defensa y activo su efecto para traer de nuevo Mal de Ojo a mi baraja.

    Me encogí de hombros ligeramente, despreocupado.

    —Es cierto que una vez más no puedo atacar, pero la verdad, no lo necesito.

    Puntos de vida: 500/500
    Espectroestal : 1/1
    Baraja: 28
    Mano: 5
    Descartes: 4
    Extra Deck

    Mega-Gengar
    Mega-Blastoise
    Poipole
    Nihilego
    Ditto EX
    Lapras EX
    Rotom EX
    Chandelure EX
    Mismagius EX
    Ampharos EX
    Manectric EX

    Pokémon Activos

    STUNFISK: Tierra [DEF]

    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 100/100
    Ataque: 30
    Defensa: 40
    Habilidad: Trampa eléctrica: mientras este pokémon esté en el campo, los pokémon del rival no podrán atacar en el turno en el que son enviados. Este efecto no sirve contra pokémon de tipo tierra o eléctrico.

    DUSKNOIR-LEYENDA: Fantasma [DEF]
    Pokémon de efecto
    Valor: 8
    Salud: 80/80
    Ataque: 40
    Defensa: 160
    Habilidad: Soplo Etéreo: si este pokémon está en el campo, puedes quitarle al rival tantos puntos de vida como pokémon haya en tus descartes x10, una sola vez. Activa esta habilidad automáticamente si este pokémon es derrotado en batalla, contándolo a sí mismo como parte de los pokémon en descartes.

    ELGYEM: Psíquico [DEF]
    Pokémon de efecto
    Valor: 3
    Salud: 30/30
    Ataque: 50
    Defensa: 50
    Habilidad: Señal extraña: al enviar a este pokémon al campo, recupera una carta de efecto de tus descartes y devuélvela a tu baraja.

    Pokémon en reserva

    WOBBUFET: Psíquico
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 150/150
    Ataque: 0
    Resistencia: 70
    Habilidad: Mantoespejo: este pokémon hace tanto daño al rival como daño reciba él de su ataque.

    Cartas de entrenador activas/usadas

    MAL DE OJO: Entrenador
    Carta de efecto
    Inmoviliza a un pokémon rival activo o de la reserva, que no podrá, en el siguiente turno, ser cambiado de posición, atacar o moverse entre la reserva y el campo.

    descartes
    —Torracat
    —Gastly
    —Chandelure
    —Haunter
     
    Juanjomaster ha tirado dados de 28 caras para Total: 7 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Kurone

    Kurone Equipo administrativo

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
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    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    —Una jugada inteligente...—comenté robando una nueva carta—. Lástima que no te sirva de nada.

    Mi siguiente movimiento quizás fuese demasiado predecible y no dudaba que Ian no lo hubiese previsto con anterioridad. Pero era mi as bajo la manga. Si eso no me ayudaba a ganar, viendo mi suerte con esa carta que se negaba a aparecer... nada lo haría.

    >>Descartaré a mis dos Shinx y a Luxray para traer a Luray EX desde mi deck extra—dije—, sumándole noventa puntos de ataque gracias a la línea evolutiva sacrificada. Ahora pasaré por alto a tu Elgyem señuelo y activando la Electrostal atacaré a Dusknoir con él, espero que sea suficiente para sacarlo del campo. Activaré además Llanura de los Rayos como escenario—me llevé las manos bajo el mentón, apoyándome en el dorso de estas y los codos sobre la mesa, con una sonrisa difícil de definir en el rostro—. La puesta en escena perfecta para mi carta estrella ¿no te parece?

    Puntos de vida: 320/500
    Electrostal : 0/1
    Baraja: 27
    Descartes: 6

    Cartas extra:

    Mega-Samurott x1
    Mega-Cherrim x1
    Mega-Scizor x1
    Mega-Lucario x1
    Mega-Roserade x2
    Luxray-EX x1
    Nihilego x1


    Pokémon activos:

    NIHILEGO: Veneno [ATK]
    Ultraente normal
    Valor: 5
    Salud: 80/80
    Ataque: 100
    Defensa: 80
    Este pokémon puede ser enviado de forma especial en cualquier momento desde tu deck extra, usando para ello ultraumbral, ente ball o ultraespacio; para ello, puedes enviarlo de forma especial relevando a un pokémon cualquiera de tu campo (el método habitual para realizar envíos normales a pokémon de valor 5). Si pagas 35 puntos de vida, este pokémon puede atacar directamente a los puntos de vida de tu rival, pero no puede atacar si no hay ningún Pokémon activo en el campo rival. Este pokémon no puede ser sacrificado ni colocado en la reserva. Tras atacar a los puntos de vida a través del efecto de este pokémon, pasa a posición defensiva hasta el turno siguiente

    LUXRAY EX: Eléctrico [ATK]
    Pokémon EX

    Valor: 8
    Salud: 60/60
    Ataque: 220 (+90)
    Defensa: 70
    Requisitos de envío: 3 pokémon de tipo eléctrico.
    Efecto: si alguno de los pokémon usados como relevos para sacar a este pokémon es Shinx, Luxio o Luxray, aumenta su ataque en 30 puntos por cada uno de los citados pokémon utilizados en el envío.

    Reserva:

    EXEGGUTOR: Planta
    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 80/80
    Ataque: 110
    Defensa: 75

    Descartes:
    Audino
    —Aron
    —Ultraumbral
    —Shinx
    —Shinx
    —Luxray

    Cartas de entrenador activas:

    CHISP: Entrenador

    Carta de partidario
    Elige uno de los siguientes efectos:
    - Toma una carta de efecto de tu baraja.
    - Descarta una carta de tu mano para potenciar el ataque de un pokémon de tipo eléctrico en 40 puntos solo para este turno.
    - Sacrifica a un pokémon en tu campo para enviar desde tu baraja a cualquier pokémon tipo eléctrico.

    RENCOR: Entrenador

    Carta de efecto
    Esta carta solo puede usarse sobre un pokémon rival que haya atacado al menos una vez. Impídele atacar por el resto de su estancia en el campo.

    ULTRAUMBRAL: Entrenador
    Carta de efecto
    Permite sacar al campo a un ultraente, consumiéndose esta carta al ser utilizada. Esta carta no exime del resto de requisitos para enviar a un ultraente que sean específicos para el mismo, pero en todo caso, es indispensable su uso junto con los demás efectos pertinentes (o, en caso de no haber ningún otro requisito, bastará con esta carta) para sacar a un ultraente. El efecto de esta carta es sustituible por el de "Ultraespacio" o "Ente Ball".

    LLANURA DE LOS RAYOS: Entrenador
    Carta de escenario
    Mientras este escenario esté activo, en cada turno, todos los pokémon que no sean de tipo eléctrico o tierra perderán 10 PS. Si el pokémon es tipo eléctrico, se curará en 10 PS en cada turno.
     
    Kurone ha tirado dados de 27 caras para Total: 3 $dice
    • Ganador Ganador x 2
  7.  
    Juanjomaster

    Juanjomaster Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    2,323
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Coloqué con tranquilidad a Dusknoir en los descartes, tras que su Luxray-EX lo barriese del campo. Estaba un poco emocionado, no podía negarlo.

    —Tienes una magnífica carta allí, ¿Eh? Creo que no la tenías en nuestro duelo anterior, o al menos, no fuiste capaz de usarla en dicha ocasión... Mimiko Honda. En todo caso, debo recordarte que recibes 50 puntos de daño a tus puntos de vida pues, contándole a él, tendría 5 pokémon en los descartes cuando le derrotaste.

    >>Voy a conceder que no tengo una carta en mi baraja que pueda alcanzar las cotas de poder de tu Luxray, pero tengo maneras más refinadas de deshacerme de él —una sonrisa de confianza se dibujó en mi rostro, mientras colocaba a Duskull y a Gengar en la reserva—. Relevo a los dos pokémon fantasma para traer a Mismagius-EX al campo en ataque, y utilizo su efecto para hacer que tu Luxray se arrodille ante mi: Cambio a Luxray-EX a posición de defensa. También envío de manera normal a Drifloon, y uso su efecto para equiparlo a tu Nihilego, que quedará inutilizado para hacer nada más que quedarse allí, inmóvil.

    —Aunque el ataque de Luxray es increíble, su defensa es bastante mediocre, por lo que activando el Espectroestal Mismagius barrerá el suelo con él. Fue una bonita puesta en escena, no lo niego. Pero tu estrella fue tan solo una estrella fugaz.

    —...Uh, ¿Sabías que hay una carta relacionada a Jirachi con ese nombre? No fue fácil conseguir una.

    Y tras eso, mi turno terminó, y mis pensamientos se desviaron hacia las cartas raras que aún me faltaba conseguir.

    Puntos de vida: 500/500
    Espectroestal : 0/1
    Baraja: 27
    Mano: 3
    Descartes: 7
    Extra Deck

    Mega-Gengar
    Mega-Blastoise
    Poipole
    Nihilego
    Ditto EX
    Lapras EX
    Rotom EX
    Chandelure EX
    Mismagius EX
    Ampharos EX
    Manectric EX

    Pokémon Activos

    STUNFISK: Tierra [DEF]

    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 100/100
    Ataque: 30
    Defensa: 40
    Habilidad: Trampa eléctrica: mientras este pokémon esté en el campo, los pokémon del rival no podrán atacar en el turno en el que son enviados. Este efecto no sirve contra pokémon de tipo tierra o eléctrico.

    MISMAGIUS EX: Fantasma [ATK] [(7+3)/3=3.333 ----> Redondeo hacia arriba, 4 usos] [3/4]
    Pokémon EX
    Valor: 7
    Salud: 50/60
    Ataque: 120
    Defensa: 60
    Requisitos de envío: dos pokémon de tipo fantasma
    Efecto: puedes cambiar las posiciones de batalla o inmovilizar (no podrá atacar en el siguiente turno ni ser retirado del campo) a pokémon rivales tantas veces como resulte de dividir entre 3 la suma de los valores de los pokémon usados como relevos para este envío, redondeando hacia arriba.

    ELGYEM: Psíquico [DEF]
    Pokémon de efecto
    Valor: 3
    Salud: 20/30
    Ataque: 50
    Defensa: 50
    Habilidad: Señal extraña: al enviar a este pokémon al campo, recupera una carta de efecto de tus descartes y devuélvela a tu baraja.

    Pokémon en reserva

    WOBBUFET: Psíquico
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 150/150
    Ataque: 0
    Resistencia: 70
    Habilidad: Mantoespejo: este pokémon hace tanto daño al rival como daño reciba él de su ataque.

    Cartas de entrenador activas/usadas

    DRIFLOON: Fantasma [Equipado en Nihilego]
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 100/100
    Ataque: 30
    Defensa: 40
    Habilidad: Elevación: si tienes a este pokémon en tu campo, puedes convertirlo en un objeto equipable para uno de los pokémon de tu rival. Al equiparle a Drifloon, perderás al pokémon como pokémon activo, pero el rival equipado no podrá atacar, se volverá inmune al tipo tierra y todos tus demás ataques contra él verán su potencia incrementada en x1.5. Si el pokémon equipado cae o es retirado del campo por cualquier vía, devuelve a Drifloon a tu mano.

    descartes

    —Torracat
    —Gastly
    —Chandelure
    —Haunter
    —Dusknoir-leyenda
    —Gengar
    —Duskull
     
    Juanjomaster ha tirado dados de 27 caras para Total: 27 $dice
    Última edición: 27 Octubre 2019
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Kurone

    Kurone Equipo administrativo

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
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    Pluma de

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    Mimi Honda

    ... ¿Cómo? ¿Qué... qué demonios acababa de pasar? En cuestión de segundos mi carta estrella había implosionado, desintegrándose. Y Nihilego estaba inutilizable. Mis únicas bazas útiles...

    Tardé un breve segundo en entender la situación... y entonces mi ceño volvió a fruncirse. Cerré los ojos, apreté los puños; tensa, molesta. Había tirado por tierra toda mi estrategia... ¿cómo iba a recuperarme ahora?

    —M-Maldito seas, Ian Lockhart—gruñí apretando los dientes con fuerza, irritada, y busqué una carta en mi mano, la cual dejé de un golpe sobre la mesa—. De acuerdo, es Día de Pago. Es momento de pagar tus cuentas pendientes.

    Puntos de vida: 340/500
    Electrostal : 0/1
    Baraja: 26
    Descartes: 7

    Cartas extra:

    Mega-Samurott x1
    Mega-Cherrim x1
    Mega-Scizor x1
    Mega-Lucario x1
    Mega-Roserade x2
    Luxray-EX x1
    Nihilego x1


    Pokémon activos:

    NIHILEGO: Veneno [ATK] [INMÓVIL]
    Ultraente normal
    Valor: 5
    Salud: 80/80
    Ataque: 100
    Defensa: 80
    Este pokémon puede ser enviado de forma especial en cualquier momento desde tu deck extra, usando para ello ultraumbral, ente ball o ultraespacio; para ello, puedes enviarlo de forma especial relevando a un pokémon cualquiera de tu campo (el método habitual para realizar envíos normales a pokémon de valor 5). Si pagas 35 puntos de vida, este pokémon puede atacar directamente a los puntos de vida de tu rival, pero no puede atacar si no hay ningún Pokémon activo en el campo rival. Este pokémon no puede ser sacrificado ni colocado en la reserva. Tras atacar a los puntos de vida a través del efecto de este pokémon, pasa a posición defensiva hasta el turno siguiente.

    Reserva:

    EXEGGUTOR: Planta
    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 80/80
    Ataque: 110
    Defensa: 75

    Descartes:
    Audino
    —Aron
    —Ultraumbral
    —Shinx
    —Shinx
    —Luxray
    —Luxray EX

    Cartas de entrenador activas:

    CHISP: Entrenador

    Carta de partidario
    Elige uno de los siguientes efectos:
    - Toma una carta de efecto de tu baraja.
    - Descarta una carta de tu mano para potenciar el ataque de un pokémon de tipo eléctrico en 40 puntos solo para este turno.
    - Sacrifica a un pokémon en tu campo para enviar desde tu baraja a cualquier pokémon tipo eléctrico.

    RENCOR: Entrenador

    Carta de efecto
    Esta carta solo puede usarse sobre un pokémon rival que haya atacado al menos una vez. Impídele atacar por el resto de su estancia en el campo.

    ULTRAUMBRAL: Entrenador
    Carta de efecto
    Permite sacar al campo a un ultraente, consumiéndose esta carta al ser utilizada. Esta carta no exime del resto de requisitos para enviar a un ultraente que sean específicos para el mismo, pero en todo caso, es indispensable su uso junto con los demás efectos pertinentes (o, en caso de no haber ningún otro requisito, bastará con esta carta) para sacar a un ultraente. El efecto de esta carta es sustituible por el de "Ultraespacio" o "Ente Ball".

    LLANURA DE LOS RAYOS: Entrenador
    Carta de escenario
    Mientras este escenario esté activo, en cada turno, todos los pokémon que no sean de tipo eléctrico o tierra perderán 10 PS. Si el pokémon es tipo eléctrico, se curará en 10 PS en cada turno.

    DÍA DE PAGO: Entrenador

    Carta de efecto
    Lanza un dado de 7 caras. El número obtenido multiplicado x10 será la cantidad de puntos de vida que pierda tu rival y, al mismo tiempo, tú te curarás en esa misma cantidad.
     
    Kurone ha tirado dados de 7 caras para Día de pagancia Total: 7 $dice
    Kurone ha tirado dados de 26 caras para Total: 24 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Juanjomaster

    Juanjomaster Rey del colmillo

    Aries
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    Ian Lockhart

    Oh, pero yo estoy limpio. No debo nada ni a nadie, además —exclamé, llevando las manos a mis bolsillos y sacándolos un poco—, como verás estoy quebrado. Comprar cartas no es precisamente barato, eh. ¿No puedo pagarte de otra forma?

    Mis puntos de vida se redujeron por primera vez en el duelo, y los de la chica aumentaron un poco.

    —Hmm, volví a robar mal de ojo, pero no hay nadie contra quién usarlo, tsk. Así que me limitaré a atacar con Misdreavus a Nihilego, y gracias a Drifloon el daño que hago es el justo para derrotarlo.

    Puntos de vida: 430/500
    Espectroestal : 0/1
    Baraja: 26
    Mano: 4
    Descartes: 7
    Extra Deck

    Mega-Gengar
    Mega-Blastoise
    Poipole
    Nihilego
    Ditto EX
    Lapras EX
    Rotom EX
    Chandelure EX
    Mismagius EX
    Ampharos EX
    Manectric EX

    Pokémon Activos

    STUNFISK: Tierra [DEF]

    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 100/100
    Ataque: 30
    Defensa: 40
    Habilidad: Trampa eléctrica: mientras este pokémon esté en el campo, los pokémon del rival no podrán atacar en el turno en el que son enviados. Este efecto no sirve contra pokémon de tipo tierra o eléctrico.

    MISMAGIUS EX: Fantasma [3/4]
    Pokémon EX
    Valor: 7
    Salud: 50/60
    Ataque: 120
    Defensa: 60
    Requisitos de envío: dos pokémon de tipo fantasma
    Efecto: puedes cambiar las posiciones de batalla o inmovilizar (no podrá atacar en el siguiente turno ni ser retirado del campo) a pokémon rivales tantas veces como resulte de dividir entre 3 la suma de los valores de los pokémon usados como relevos para este envío, redondeando hacia arriba.

    ELGYEM: Psíquico [DEF]
    Pokémon de efecto
    Valor: 3
    Salud: 20/30
    Ataque: 50
    Defensa: 50
    Habilidad: Señal extraña: al enviar a este pokémon al campo, recupera una carta de efecto de tus descartes y devuélvela a tu baraja.

    Pokémon en reserva

    WOBBUFET: Psíquico
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 150/150
    Ataque: 0
    Resistencia: 70
    Habilidad: Mantoespejo: este pokémon hace tanto daño al rival como daño reciba él de su ataque.

    Cartas de entrenador activas/usadas

    DRIFLOON: Fantasma [Equipado en Nihilego]
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 100/100
    Ataque: 30
    Defensa: 40
    Habilidad: Elevación: si tienes a este pokémon en tu campo, puedes convertirlo en un objeto equipable para uno de los pokémon de tu rival. Al equiparle a Drifloon, perderás al pokémon como pokémon activo, pero el rival equipado no podrá atacar, se volverá inmune al tipo tierra y todos tus demás ataques contra él verán su potencia incrementada en x1.5. Si el pokémon equipado cae o es retirado del campo por cualquier vía, devuelve a Drifloon a tu mano.

    descartes

    —Torracat
    —Gastly
    —Chandelure
    —Haunter
    —Dusknoir-leyenda
    —Gengar
    —Duskull
     
    Juanjomaster ha tirado dados de 26 caras para Total: 17 $dice
    Juanjomaster ha tirado dados de 30 caras para Tras jugar Ian Total: 69 $dice $dice $dice $dice $dice
    Juanjomaster ha tirado dados de 29 caras para había olvidado quitar 1 carta Total: 69 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 27 Octubre 2019
    • Gracioso Gracioso x 2
  10.  
    Kurone

    Kurone Equipo administrativo

    Piscis
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    Escritora
    Mimi Honda

    Tsk. Pues Mal de Ojo se quedará inutilizable un rato más—le dije entonces—. Dime una cosa... ¿sabes acaso cual es la carta favorita de mi baraja? Luxray-EX es mi carta estrella, es cierto... pero la carta que más me gusta es...

    En mis labios esbocé una pequeña sonrisa de circunstancias cuando volví a robar. Aún estaba tensa, sabiendo muy de antemano cual sería el resultado final del duelo.

    —... La mía, por supuesto. Pagaré 25 puntos de mi propia vida; 50 si lo multiplicamos por dos. Resultado más que suficiente para mandar a ese molesto Mismagius a tu montón de descartes de una vez por todas.


    Puntos de vida: 215/500
    Electrostal : 0/1
    Baraja: 25
    Descartes: 8

    Cartas extra:

    Mega-Samurott x1
    Mega-Cherrim x1
    Mega-Scizor x1
    Mega-Lucario x1
    Mega-Roserade x2
    Luxray-EX x1
    Nihilego x1


    Pokémon activos:

    Reserva:

    EXEGGUTOR: Planta
    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 80/80
    Ataque: 110
    Defensa: 75

    Descartes:
    Audino
    —Aron
    —Ultraumbral
    —Shinx
    —Shinx
    —Luxray
    —Luxray EX
    —Nihilego

    Cartas de entrenador activas:

    CHISP: Entrenador

    Carta de partidario
    Elige uno de los siguientes efectos:
    - Toma una carta de efecto de tu baraja.
    - Descarta una carta de tu mano para potenciar el ataque de un pokémon de tipo eléctrico en 40 puntos solo para este turno.
    - Sacrifica a un pokémon en tu campo para enviar desde tu baraja a cualquier pokémon tipo eléctrico.

    RENCOR: Entrenador

    Carta de efecto
    Esta carta solo puede usarse sobre un pokémon rival que haya atacado al menos una vez. Impídele atacar por el resto de su estancia en el campo.

    ULTRAUMBRAL: Entrenador
    Carta de efecto
    Permite sacar al campo a un ultraente, consumiéndose esta carta al ser utilizada. Esta carta no exime del resto de requisitos para enviar a un ultraente que sean específicos para el mismo, pero en todo caso, es indispensable su uso junto con los demás efectos pertinentes (o, en caso de no haber ningún otro requisito, bastará con esta carta) para sacar a un ultraente. El efecto de esta carta es sustituible por el de "Ultraespacio" o "Ente Ball".

    LLANURA DE LOS RAYOS: Entrenador
    Carta de escenario
    Mientras este escenario esté activo, en cada turno, todos los pokémon que no sean de tipo eléctrico o tierra perderán 10 PS. Si el pokémon es tipo eléctrico, se curará en 10 PS en cada turno.

    DÍA DE PAGO: Entrenador

    Carta de efecto
    Lanza un dado de 7 caras. El número obtenido multiplicado x10 será la cantidad de puntos de vida que pierda tu rival y, al mismo tiempo, tú te curarás en esa misma cantidad.

    MIMI: Entrenador
    Carta de partidario
    Paga tantos puntos de vida como desees; réstale a un pokémon enemigo tantos PS como puntos de vida hayas pagado x2.

    6402_yEnukIJA.png
     
    Kurone ha tirado dados de 25 caras para Total: 15 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  11.  
    Juanjomaster

    Juanjomaster Rey del colmillo

    Aries
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    Escritor
    Perdón por la demora

    Ian Lockhart



    —Tsk, veo que tienes una carta interesante allí. Me vendría bien tenerla en mi colección, aunque imagino que no voy a poder obtenerla de ti —tras regresar a drifloon a mi mano, me concentré en robar una nueva carta de mi mazo, y sonreí enormemente al ver cuál era—... aunque debo decirte que no eres la única con una carta propia. ¡Jugaré mi propia carta, Ian! De las 5 cartas de mi mano, envío 4 de vuelta a mi baraja, mientras que sólo enviaré una a descartes: Gengar-shiny.

    >>
    ¡Que gire la ruleta! ¿Qué obtendré esta vez? —tomé cinco nuevas cartas de mi baraja, expectante... pero, tras verlas, no pude evitarme reírme más de lo debido—. No puede ser —seguí riendo, incrédulo—, ¿Me creerías si te dijo que mi mano es prácticamente la misma que tenía antes de jugar mi carta? Vaya giro más raro de los acontecimientos. En todo caso, jugaré Yamask en defensa, cambiaré a Elgyem a posición de ataque y atacaré de manera directa, tsk.

    Puntos de vida: 430/500
    Espectroestal : 0/1
    Baraja: 24
    Mano: 4
    Descartes: 10
    Extra Deck

    Mega-Gengar
    Mega-Blastoise
    Poipole
    Nihilego
    Ditto EX
    Lapras EX
    Rotom EX
    Chandelure EX
    Mismagius EX

    Ampharos EX
    Manectric EX

    Pokémon Activos

    STUNFISK: Tierra [DEF]

    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 100/100
    Ataque: 30
    Defensa: 40
    Habilidad: Trampa eléctrica: mientras este pokémon esté en el campo, los pokémon del rival no podrán atacar en el turno en el que son enviados. Este efecto no sirve contra pokémon de tipo tierra o eléctrico.


    ELGYEM: Psíquico [ATK]
    Pokémon de efecto
    Valor: 3
    Salud: 10/30
    Ataque: 50
    Defensa: 50
    Habilidad: Señal extraña: al enviar a este pokémon al campo, recupera una carta de efecto de tus descartes y devuélvela a tu baraja.

    YAMASK: Fantasma [DEF]
    Pokémon de efecto
    Valor: 3
    Salud: 40/50
    Ataque: 10
    Defensa: 60
    Habilidad: Maldición del faraón: cuando este pokémon sea derrotado por un pokémon o efecto de una carta del rival (y solo si es eliminado así), mándalo a los descartes del rival en vez de a los tuyos. Resta 10 puntos de vida por turno propio al entrenador que tenga esta carta en sus descares. El efecto es acumulable con otros "Yamask" y "Cofagrigus".


    Pokémon en reserva

    WOBBUFET: Psíquico
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 150/150
    Ataque: 0
    Resistencia: 70
    Habilidad: Mantoespejo: este pokémon hace tanto daño al rival como daño reciba él de su ataque.

    Cartas de entrenador activas/usadas

    IAN: Entrenador
    Carta de partidario
    Manda todas las cartas de tu mano a tu baraja o a tus descartes (puedes elegir qué cartas descartar y cuáles devolver a la baraja). Después, roba tantas cartas como tuvieses en tu mano antes de usar esta carta.

    descartes

    —Torracat
    —Gastly
    —Chandelure
    —Haunter
    —Dusknoir-leyenda
    —Gengar
    —Duskull
    —Misdreavus
    —Ian
    —Gengar-shiny
     
    Juanjomaster ha tirado dados de 24 caras para Total: 20 $dice
    Juanjomaster ha tirado dados de 25 caras para Total: 30 $dice $dice $dice
    Última edición: 27 Octubre 2019
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Kurone

    Kurone Equipo administrativo

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    Escritora
    Mimi Honda

    ¿Ah? ¿Darte mi carta? ¿Estás drogado? Es mi carta, no se la daría a nadie. Sería como si estuviese dando mi cuerpo por ahí...

    Retrocedí un poco en la silla, asqueada y horrorizada ante ese repentino pensamiento. Si hubiese una sola carta que jamás osaría intercambiar esa sería mi propia carta. Resultaba demasiado grotesco.

    En cualquier caso la jugada de Ian no pareció salir como esperaba. Me llevé la mano a la mejilla, escuchándolo reírse de forma incrédula e estruendosa con una ceja alzada pero con una expresión de profundo desinterés.

    —¿Has acabado ya?—cuestioné finalmente—. En ese caso todo lo que haré por el momento será cubrir mis espaldas, colocando un Audino como defensa en el campo. Eso es todo lo que puedo hacer... tsk.

    Puntos de vida: 165/500
    Electrostal : 0/1
    Baraja: 24
    Descartes: 8

    Cartas extra:

    Mega-Samurott x1
    Mega-Cherrim x1
    Mega-Scizor x1
    Mega-Lucario x1
    Mega-Roserade x2
    Luxray-EX x1
    Nihilego x1


    Pokémon activos:

    AUDINO: Normal [DEF]

    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 100/100
    Ataque: 0
    Defensa: 40
    Habilidad: Pulso Cura: una vez por turno, cura hasta 30 PS a uno de tus pokémon.

    Reserva:

    EXEGGUTOR: Planta
    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 80/80
    Ataque: 110
    Defensa: 75

    Descartes:
    Audino
    —Aron
    —Ultraumbral
    —Shinx
    —Shinx
    —Luxray
    —Luxray EX
    —Nihilego

    Cartas de entrenador activas:

    CHISP: Entrenador

    Carta de partidario
    Elige uno de los siguientes efectos:
    - Toma una carta de efecto de tu baraja.
    - Descarta una carta de tu mano para potenciar el ataque de un pokémon de tipo eléctrico en 40 puntos solo para este turno.
    - Sacrifica a un pokémon en tu campo para enviar desde tu baraja a cualquier pokémon tipo eléctrico.

    RENCOR: Entrenador

    Carta de efecto
    Esta carta solo puede usarse sobre un pokémon rival que haya atacado al menos una vez. Impídele atacar por el resto de su estancia en el campo.

    ULTRAUMBRAL: Entrenador
    Carta de efecto
    Permite sacar al campo a un ultraente, consumiéndose esta carta al ser utilizada. Esta carta no exime del resto de requisitos para enviar a un ultraente que sean específicos para el mismo, pero en todo caso, es indispensable su uso junto con los demás efectos pertinentes (o, en caso de no haber ningún otro requisito, bastará con esta carta) para sacar a un ultraente. El efecto de esta carta es sustituible por el de "Ultraespacio" o "Ente Ball".

    LLANURA DE LOS RAYOS: Entrenador
    Carta de escenario
    Mientras este escenario esté activo, en cada turno, todos los pokémon que no sean de tipo eléctrico o tierra perderán 10 PS. Si el pokémon es tipo eléctrico, se curará en 10 PS en cada turno.

    DÍA DE PAGO: Entrenador

    Carta de efecto
    Lanza un dado de 7 caras. El número obtenido multiplicado x10 será la cantidad de puntos de vida que pierda tu rival y, al mismo tiempo, tú te curarás en esa misma cantidad.

    MIMI: Entrenador
    Carta de partidario
    Paga tantos puntos de vida como desees; réstale a un pokémon enemigo tantos PS como puntos de vida hayas pagado x2.
     
    Kurone ha tirado dados de 24 caras para Total: 16 $dice
  13.  
    Juanjomaster

    Juanjomaster Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
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    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    —Je, por eso mismo he dicho que no iba a poder conseguirla de ti. Pero bueno, no creo que sean las únicas copias que hay en el mundo, ¿No? Deben haber más, el truco es encontrarlas, claro. Colocaré a Lucario en el campo, relevando a Elgyem. Y tras eso juego mi segunda copia de Ian. Envío a Mal de Ojo a descartes, y mis otras dos cartas vuelven a la baraja. Tras eso, robo tres cartas... que espero sean mejores que las anteriores.

    Silencio. Expectación.

    Felicidad.

    —¡Bien! Esta vez sí que he conseguido algo bueno; uso Ente ball para traer a nuestro amigo Poipole al campo, y pagando 20 puntos de vida ataco directamente a tus puntos de vida. Tras eso, ahora sí, Lucario acabará con Audino.

    Puntos de vida: 410/500
    Espectroestal : 0/1
    Baraja: 22
    Mano: 2
    Descartes: 14
    Extra Deck

    Mega-Gengar
    Mega-Blastoise
    Poipole
    Nihilego
    Ditto EX
    Lapras EX
    Rotom EX
    Chandelure EX
    Mismagius EX

    Ampharos EX
    Manectric EX

    Pokémon Activos

    STUNFISK: Tierra [DEF]

    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 100/100
    Ataque: 30
    Defensa: 40
    Habilidad: Trampa eléctrica: mientras este pokémon esté en el campo, los pokémon del rival no podrán atacar en el turno en el que son enviados. Este efecto no sirve contra pokémon de tipo tierra o eléctrico.

    LUCARIO: Lucha [ATK]
    Pokémon de efecto
    Valor: 6
    Salud: 70/80
    Ataque: 100
    Defensa: 70
    Habilidad: Concentrar aura: al salir al campo, puedes robar directamente desde tu baraja una carta que lleve en su nombre la palabra "Aura". Además, de forma pasiva, el ataque de Lucario aumentará en 20 por cada pokémon EX que haya en el campo.

    YAMASK: Fantasma [DEF]
    Pokémon de efecto
    Valor: 3
    Salud: 30/50
    Ataque: 10
    Defensa: 60
    Habilidad: Maldición del faraón: cuando este pokémon sea derrotado por un pokémon o efecto de una carta del rival (y solo si es eliminado así), mándalo a los descartes del rival en vez de a los tuyos. Resta 10 puntos de vida por turno propio al entrenador que tenga esta carta en sus descares. El efecto es acumulable con otros "Yamask" y "Cofagrigus".


    POIPOLE: Veneno [ATK][ENTE BALL]
    Ultraente normal
    Valor: 4
    Salud: 50/50
    Ataque: 100
    Defensa: 40
    Este pokémon puede ser enviado de forma especial en cualquier momento desde tu mano, sin requerir de relevos ni de ningún otro requisito. Si pagas 20 puntos de vida, este pokémon puede atacar directamente a los puntos de vida de tu rival, pero no puede atacar si no hay ningún Pokémon activo en el campo rival. Este pokémon no puede ser sacrificado, ni siquiera como material de relevo para pokémon de evento desde tu mano. Este pokémon no puede ser colocado en la reserva.
    OBJETO: ENTE BALL: Entrenador
    Puedes tratar esta carta como un "Ultraumbral", permitiéndote sacar a un Ultraente de tu deck extra. Al activarla, debes equipársela al Ultraente que hayas decidido sacar. Esta carta subirá el ataque y la defensa de dicho Ultraente en 20 puntos. No obstante, si esta carta es eliminada o separada de su portador, manda a descartes también al Ultraente al que estaba unida.


    Pokémon en reserva

    WOBBUFET: Psíquico
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 150/150
    Ataque: 0
    Resistencia: 70
    Habilidad: Mantoespejo: este pokémon hace tanto daño al rival como daño reciba él de su ataque.


    Cartas de entrenador activas/usadas

    IAN: Entrenador
    Carta de partidario
    Manda todas las cartas de tu mano a tu baraja o a tus descartes (puedes elegir qué cartas descartar y cuáles devolver a la baraja). Después, roba tantas cartas como tuvieses en tu mano antes de usar esta carta.

    ENTE BALL: Entrenador
    Carta de objeto
    Puedes tratar esta carta como un "Ultraumbral", permitiéndote sacar a un Ultraente de tu deck extra. Al activarla, debes equipársela al Ultraente que hayas decidido sacar. Esta carta subirá el ataque y la defensa de dicho Ultraente en 20 puntos. No obstante, si esta carta es eliminada o separada de su portador, manda a descartes también al Ultraente al que estaba unida.

    descartes
    —Torracat
    —Gastly
    —Chandelure
    —Haunter
    —Dusknoir-leyenda
    —Gengar
    —Duskull
    —Misdreavus
    —Ian x2
    —Gengar-shiny
    —Mal de Ojo
    —Elgyem
    —Ente ball
     
    Última edición: 28 Octubre 2019
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Kurone

    Kurone Equipo administrativo

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    877
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    ¡Maldita sea! Nada que hacer. ¡No tenía absolutamente nada que hacer! Aunque hubiese aparecido Victini de forma milagrosa en mi mano no tendría forma alguna de darle la vuelta al duelo. No con la barra nimia de vida que tenía.

    Robé y tras ver que era una carta que no me serviría en tales circunstancias la dejé en mi mano... porque no tenía forma alguna de enviarla.

    Dejé el resto de mis cartas boca-abajo sobre la mesa.

    —... No tengo nada que hacer en este turno—dije entonces—. Has vuelto a ganar, Ian Lockhart. Y todo gracias a esa carta que detestas. Masoquismo en su máxima expresión ¿eh?

    Mi expresión se contrajo en una mueca de asco.

    >>Qué desagradable.

    Puntos de vida: 65/500
    Electrostal : 0/1
    Baraja: 23
    Descartes: 9

    Cartas extra:

    Mega-Samurott x1
    Mega-Cherrim x1
    Mega-Scizor x1
    Mega-Lucario x1
    Mega-Roserade x2
    Luxray-EX x1
    Nihilego x1


    Pokémon activos:

    Reserva:

    EXEGGUTOR: Planta
    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 80/80
    Ataque: 110
    Defensa: 75

    Descartes:
    Audino
    —Aron
    —Ultraumbral
    —Shinx
    —Shinx
    —Luxray
    —Luxray EX
    —Nihilego
    —Audino

    Cartas de entrenador activas:

    CHISP: Entrenador

    Carta de partidario
    Elige uno de los siguientes efectos:
    - Toma una carta de efecto de tu baraja.
    - Descarta una carta de tu mano para potenciar el ataque de un pokémon de tipo eléctrico en 40 puntos solo para este turno.
    - Sacrifica a un pokémon en tu campo para enviar desde tu baraja a cualquier pokémon tipo eléctrico.

    RENCOR: Entrenador

    Carta de efecto
    Esta carta solo puede usarse sobre un pokémon rival que haya atacado al menos una vez. Impídele atacar por el resto de su estancia en el campo.

    ULTRAUMBRAL: Entrenador
    Carta de efecto
    Permite sacar al campo a un ultraente, consumiéndose esta carta al ser utilizada. Esta carta no exime del resto de requisitos para enviar a un ultraente que sean específicos para el mismo, pero en todo caso, es indispensable su uso junto con los demás efectos pertinentes (o, en caso de no haber ningún otro requisito, bastará con esta carta) para sacar a un ultraente. El efecto de esta carta es sustituible por el de "Ultraespacio" o "Ente Ball".

    LLANURA DE LOS RAYOS: Entrenador
    Carta de escenario
    Mientras este escenario esté activo, en cada turno, todos los pokémon que no sean de tipo eléctrico o tierra perderán 10 PS. Si el pokémon es tipo eléctrico, se curará en 10 PS en cada turno.

    DÍA DE PAGO: Entrenador

    Carta de efecto
    Lanza un dado de 7 caras. El número obtenido multiplicado x10 será la cantidad de puntos de vida que pierda tu rival y, al mismo tiempo, tú te curarás en esa misma cantidad.

    MIMI: Entrenador
    Carta de partidario
    Paga tantos puntos de vida como desees; réstale a un pokémon enemigo tantos PS como puntos de vida hayas pagado x2.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Juanjomaster

    Juanjomaster Rey del colmillo

    Aries
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    Escritor
    Ian Lockhart

    La diferencia radica en que esta vez no necesitaba llamar a Poipole —le respondí, con bastante tranquilidad—, también tengo un Nihilego al igual que tú. Pero me pareció que sería grosero si tu viejo amigo no salía a saludar.

    Sonreí, colocando la mano sobre mi Lucario.

    —Has vuelto a perder, Mimiko Honda, pero admito que lo has hecho un poco mejor que la última vez. ¿Quién lo diría? Quizá hayas mejorado un poco. Es algo que te reconozco; quizá en 10 años más seas capaz de derrotarme, nunca se sabe. Hasta entonces, sigue igual que siempre, eres bastante divertida —sonreí burlesco, mirando su tablero vacío—. Bueno, terminemos con esto: Lucario atacará directo a tus puntos de vida.

    —Y hey, si tienes alguna carta que quieras cambiar, no dudes en buscarme.

    Puntos de vida: 410/500
    Espectroestal : 0/1
    Baraja: 22
    Mano: 2
    Descartes: 14
    Extra Deck

    Mega-Gengar
    Mega-Blastoise
    Poipole
    Nihilego
    Ditto EX
    Lapras EX
    Rotom EX
    Chandelure EX
    Mismagius EX

    Ampharos EX
    Manectric EX

    Pokémon Activos

    STUNFISK: Tierra [DEF]

    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 100/100
    Ataque: 30
    Defensa: 40
    Habilidad: Trampa eléctrica: mientras este pokémon esté en el campo, los pokémon del rival no podrán atacar en el turno en el que son enviados. Este efecto no sirve contra pokémon de tipo tierra o eléctrico.

    LUCARIO: Lucha [ATK]
    Pokémon de efecto
    Valor: 6
    Salud: 60/80
    Ataque: 100
    Defensa: 70
    Habilidad: Concentrar aura: al salir al campo, puedes robar directamente desde tu baraja una carta que lleve en su nombre la palabra "Aura". Además, de forma pasiva, el ataque de Lucario aumentará en 20 por cada pokémon EX que haya en el campo.

    YAMASK: Fantasma [DEF]
    Pokémon de efecto
    Valor: 3
    Salud: 20/50
    Ataque: 10
    Defensa: 60
    Habilidad: Maldición del faraón: cuando este pokémon sea derrotado por un pokémon o efecto de una carta del rival (y solo si es eliminado así), mándalo a los descartes del rival en vez de a los tuyos. Resta 10 puntos de vida por turno propio al entrenador que tenga esta carta en sus descares. El efecto es acumulable con otros "Yamask" y "Cofagrigus".


    POIPOLE: Veneno [ATK][ENTE BALL]
    Ultraente normal
    Valor: 4
    Salud: 40/50
    Ataque: 100
    Defensa: 40
    Este pokémon puede ser enviado de forma especial en cualquier momento desde tu mano, sin requerir de relevos ni de ningún otro requisito. Si pagas 20 puntos de vida, este pokémon puede atacar directamente a los puntos de vida de tu rival, pero no puede atacar si no hay ningún Pokémon activo en el campo rival. Este pokémon no puede ser sacrificado, ni siquiera como material de relevo para pokémon de evento desde tu mano. Este pokémon no puede ser colocado en la reserva.
    OBJETO: ENTE BALL: Entrenador
    Puedes tratar esta carta como un "Ultraumbral", permitiéndote sacar a un Ultraente de tu deck extra. Al activarla, debes equipársela al Ultraente que hayas decidido sacar. Esta carta subirá el ataque y la defensa de dicho Ultraente en 20 puntos. No obstante, si esta carta es eliminada o separada de su portador, manda a descartes también al Ultraente al que estaba unida.


    Pokémon en reserva

    WOBBUFET: Psíquico
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 150/150
    Ataque: 0
    Resistencia: 70
    Habilidad: Mantoespejo: este pokémon hace tanto daño al rival como daño reciba él de su ataque.


    Cartas de entrenador activas/usadas

    IAN: Entrenador
    Carta de partidario
    Manda todas las cartas de tu mano a tu baraja o a tus descartes (puedes elegir qué cartas descartar y cuáles devolver a la baraja). Después, roba tantas cartas como tuvieses en tu mano antes de usar esta carta.

    ENTE BALL: Entrenador
    Carta de objeto
    Puedes tratar esta carta como un "Ultraumbral", permitiéndote sacar a un Ultraente de tu deck extra. Al activarla, debes equipársela al Ultraente que hayas decidido sacar. Esta carta subirá el ataque y la defensa de dicho Ultraente en 20 puntos. No obstante, si esta carta es eliminada o separada de su portador, manda a descartes también al Ultraente al que estaba unida.
     
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    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista empedernido Crítico de Oro Duende bloguero

    Piscis
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    Después del último duelo que tuve, no pude evitar entrar en la pista con un leve temblor en mis manos y sintiendo mis mejillas algo sonrosadas. N-no es que estuviese nerviosa por si tenía que ver a Ian... ¡bueno, realmente sí lo estaba!

    ...

    Por esa misma razón, no pude evitar suspirar con alivio cuando me di cuenta que mi rival era una chica. ¡Era Mimi, además! Genial, al menos era una conocida, ¡eso hacía que me tranquilizase más!

    —¡Hola, Mimi! ¿Cuánto tiempo? ¡Espero que tengamos un duelo interesante! —dije, con alegría, mirándola con una sonrisa.

    Kurone
     
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    Kurone

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    Mimi Honda

    Aún era incapaz de asimilar tanta insolencia. ¡Ese... ese maldito cínico sadomaso no solo me había dado una paliza! ¡Se había burlado de mí! ¿Diez años para derrotarle? ¿Que era divertida? ¿Por qué no solo se caía a una zanja y acababa con toda su miserable existencia? Estaba irritada, frustrada y humillada. Tanto que probablemente me hubiese incorporado de la mesa y le hubiese arreado una patada en la cara para borrarle de una vez esa estúpida sonrisa de suficiencia.

    Recogí mi baraja y me dispuse a marcharme cuando una nueva voz llamó mi atención. Me volteé con curiosidad, dirigiendo una mirada por encima de mi hombro. Era... esa chica. Esa que estaba empeñada en ser mi amiga. ¿Emily Hodges podía ser?

    —Oh—fue todo lo que pude decir. Me giré—. ¿Duelo? Pero acabo de—

    >>Ugh, ¿sabes qué? Da igual—dejé el deck sobre la mesa con una sonrisa confiada, de un golpe seco—. Tengo que desquitarme con alguien.
     
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    Kurone

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    Mimi Honda

    Papel gana a piedra—dije al salir victoriosa de aquel primer encuentro. Y eso que no me gustaba jugar a ese juego ridículo—. Qué extraño... algo dentro de mí parecía querer sacar tijeras...

    Miré mi mano entonces inquisitiva. ¿Por qué había...? Rayos, como fuese. No tenía tiempo para pensar en eso.

    Me apresuré a robar mis primeras ocho cartas.

    >>De acuerdo, veamos... no es la mano que esperaba—fruncí el ceño y suspiré irritada. ¿Por qué tenía tan mala suerte siempre?—. A ver qué puedo hacer con esto. Colocaré un Snover en el campo como defensa y un Shinx en mi reserva. Eso será todo por el momento.

    Puntos de vida: 500/500
    Electrostal : 1/1
    Baraja: 32
    Descartes: 0

    Cartas extra:

    Mega-Samurott x1
    Mega-Cherrim x1
    Mega-Scizor x1
    Mega-Lucario x1
    Mega-Roserade x2
    Luxray-EX x1
    Nihilego x1


    Pokémon activos:

    SNOVER: Hielo (DEF)
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 60/60
    Ataque: 50
    Defensa: 80

    Reserva:

    SHINX: Eléctrico

    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 30/30
    Ataque: 55
    Defensa: 20

    Descartes:

    Cartas de entrenador activas:
     
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    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista empedernido Crítico de Oro Duende bloguero

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    Escritora
    Emily Hodges

    —¿Huh? ¿Acaso ha pasado algo? —pregunté, con genuina curiosidad, al ver su enfado.

    Antes de poder seguir hablando, la chica empezó su turno tras ganar el juego de piedra, papel, tijera, y poco después fue mi turno de robar y decidir qué hacer.

    >>Uhm... veamos que puedo hacer... Bien, enviaré a Dhelmise al campo en posición de defensa, dejaré a Camerupt en reserva y activaré profesor Abeto para dejar también un Incineroar en reserva. ¡Y listo!

    Puntos de vida: 500/500
    Psicostal Z: 1/1
    Baraja: 31
    Mano: 5
    Descartes: 0
    Deck Extra:
    Mega-Emboar
    Mega-Camerupt
    Mega-Gardevoir X
    Mega-Jirachi
    Xurkitree
    Blacephalon-shiny
    Heatmor EX
    Rotom EX
    Marshadow EX
    Beheeyem EX
    Espeon EX
    Froslass EX
    Slurpuff EX

    Activas:

    DHELMISE: Fantasma [DEF]
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 60/60
    Ataque: 80
    Defensa: 80
    Habilidad: Anclaje: puedes cambiar la posición en la que se encuentre un pokémon rival tras atacarlo. El daño de batalla se calcula normalmente.

    Reserva:

    CAMERUPT: Fuego
    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 90/90
    Ataque: 110
    Defensa: 60

    INCINEROAR: Fuego
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 70/70
    Ataque: 130
    Defensa: 80

    Cartas de entrenador:

    PROFESOR ABETO: Entrenador
    Carta de Partidario
    Puedes colocar en tu reserva a cualquier pokémon inicial o starter, en cualquier fase evolutiva (salvo mega-evolución) directamente de tu baraja.

    Descartes:
     
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    Última edición: 30 Octubre 2019
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  20.  
    Kurone

    Kurone Equipo administrativo

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    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Miré la carta que acababa de robar. Ni de lejos era la que esperaba pero me sería de utilidad para salir del paso mientras tanto. De momento era una batalla más o menos igualada.

    —Colocaré a Swablu en el campo en posición ofensiva—informé—. Y usaré mi beso dulce para restarle treinta puntos a tu Dhelmise. El beso de la muerte debe ser ese.

    ¿Beso...? ¿Por qué tenía una sensación tan extrañamente familiar? ¿Eran imaginaciones mías acaso? Volví a mirar mi mano solo para comprobar nuevamente que poco más tenía que hacer.

    Ugh.

    >>En cualquier caso sí, sí ha pasado algo—proseguí alzando la vista de las cartas—. Un sadomasoquista decidió que yo era un entretenimiento perfecto para él—chasqueé la lengua y aparté la mirada, frustrada y tensa—. Ese maldito bastardo.

    Puntos de vida: 500/500
    Electrostal : 1/1
    Baraja: 31
    Descartes: 0

    Cartas extra:

    Mega-Samurott x1
    Mega-Cherrim x1
    Mega-Scizor x1
    Mega-Lucario x1
    Mega-Roserade x2
    Luxray-EX x1
    Nihilego x1


    Pokémon activos:

    SNOVER: Hielo [DEF]
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 60/60
    Ataque: 50
    Defensa: 80

    SWABLU: Volador [ATK]
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 60/60
    Ataque: 75
    Defensa: 75

    Reserva:

    SHINX: Eléctrico

    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 30/30
    Ataque: 55
    Defensa: 20

    Descartes:

    Cartas de entrenador activas:

    BESO DULCE: Entrenador

    Carta de efecto
    Réstale la mitad de los PS máximos a un pokémon rival.
     
    Kurone ha tirado dados de 31 caras para Total: 18 $dice
    • Gracioso Gracioso x 3

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