[TCG] Pista de duelo #2

Tema en 'Pokémon Rol Championship' iniciado por MrJake, 18 Julio 2018.

  1.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

    —No te engañé... A largo plazo—
    Dije mientras enseñaba la carta que había sacado: Gible. —. Lo dejaré en reserva junto a mi Kommo-O para poder relevarlos a ambos e invocar a... ¡Haxorus EX!. Seguido de eso activaré otra carta—Enseñé la nueva carta a mi rival: Ómicron.—. Esto me permitirá traer un Rotom Morph a mi mano tras descartar mi segundo megaaro. ¡Invocaré a Morph y activaré su habilidad para cambiarlo por el Horno! Con eso mi Charmeleon y Rotom atacarán a Oricorio para hacerlo desaparecer y ahora mis dragones harán su ataque directo: ¡Ráfaga estridente... O algún ataque que dirían los protas de ese anime!

    El duelo acabó y no pude evitar jactarme de la victoria en una sonrisa de alegría. Ojalá ella hubiese tenido mejor suerte, que igual y me daba vuelta el duelo o me dejaba contra la espada y la pared.

    ¡Juguemos otro día Emily-chan! Pero ahora tengo otro duelo que me espe-—Observé la hora en la pared del lugar. Mis manos se aceleraron en coger mis cartas hasta que estuvieron ordenadas. Me levanté y salí en carrera hacia la puerta.—¡Lo siento, se me hizo tarde! ¡La próxima vez ven de rubio!

    Pude gritarle antes de desaparecer en la puerta. ¡Me entretuve demasiado! ¡Maldito Ian, no te escaparás de mí!

    Puntos de vida:
    245/500
    Pirostal Z: 0/1
    Baraja: 22
    Mano: 3
    Descartes: 9

    Deck extra:
    Mega-Charizard X x1
    Mega Milotic x1
    Garchomp-EX x2

    Activas:

    MEGASALAMENCE: Dragón [ATK]
    Pokémon mega
    Valor: 10
    Salud: 55/90
    Ataque: 240 (+40)
    Defensa: 90
    Habilidad: Piel Celeste: los ataques de este pokémon son tipo volador, aunque defensivamente siga siendo tipo dragón.
    CINTA ELEGIDA: Entrenador
    Carta de objeto
    Aumenta el ataque del pokémon equipado con esta carta en 40 puntos. Sin embargo, no podrás cambiar la posición de este pokémon ni enviarlo a la reserva.

    CHARMELEON: Fuego [ATK]
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 70/70
    Ataque: 80
    Defensa: 40

    HAXORUS-EX: Dragón [ATK]
    Pokémon EX
    Valor: 9
    Salud: 100/100
    Ataque: 220
    Defensa: 80
    Requisitos de envío: 2 pokémon de tipo dragón
    Efecto: Este pokémon tendrá el ataque resultante de la suma del ataque de los dos pokémon de tipo dragón usados como relevos para el envío.

    ROTOM-HORNO: Fuego [ATK]
    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 60/60
    Ataque: 90
    Defensa: 75


    Reserva:

    ROTOM-FRIGORÍFICO: Hielo

    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 60/60
    Ataque: 60
    Defensa: 105

    ROTOM-VENTILADOR: Volador
    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 60/60
    Ataque: 80
    Defensa: 90

    ROTOM-MORPH: Eléctrico
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 40/40
    Ataque: 80
    Defensa: 40
    Si tienes a este pokémon como pokémon activo y en la reserva tienes a "Rotom-Lavadora", "Rotom-Cortacésped", "Rotom-Horno", "Rotom-Ventilador", "Rotom-Frigorífico" o "Rotom-Mech", puedes intercambiar, una vez por turno, la posición de este pokémon por la de cualquiera de los anteriores, colocando a Rotom-morph en la reserva y a cualquiera de los otros como pokémon activo. Al comienzo de tu siguiente turno, Rotom-morph y el pokémon con el que haya rotado recuperarán sus posiciones originales. Este efecto puede utilizarse una vez por turno.

    Entrenador:

    RYU: Entrenador
    Carta de partidario.
    Puedes buscar en tu baraja a un pokémon de tipo dragón de tu baraja y ponlo en tu mano. En el turno en el que uses esta carta, cualquier ataque de tipo dragón resultará muy efectivo.

    MEGAARO: Entrenador
    Carta de efecto
    Permite megaevolucionar a un pokémon

    ÓMICRON: Entrenador
    Carta de partidario.
    Descarta una carta de tu mano; puedes traer a tu mano a un Pokemon Morph o que sirva de material al mismo. Si además de descartar una carta pagas 50 puntos de vida, puedes traer a tu mano a un Ultraente"

    Descartes:
    -Ryu
    -Charmeleon
    -Turtonator
    -Salamance
    -Megaaro x2
    -Ómicron
    -Gible
    -Kommo-O
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Empecé a recoger mis cartas en cuanto vi la barra de mi vida bajar al máximo, sonriendo levemente. Había sido un duelo justo y el chico había usado bien sus cartas, si tan solo me hubiese salido Gardevoir, su mega me hubiese salvado...

    —C-claro —respondí, sorprendida por la rapidez por la que empezó a moverse, moviendo la mano para despedirme.

    Me quedé unos segundos en silencio, observando la puerta por la que había salido.

    >>¿E-eh? ¡Que yo no dije que me teñiría! —grité, pero ya no había nadie que me escuchase.

    Acabé de organizar la baraja con un suspiro y me bajé del atril con el ceño fruncido. ¡No! Definitivamente no me teñiría, ¡poner rubio sobre negro era muy complicado! Salí de la sala negando con la cabeza.
     
    • Sad Sad x 1
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Detuve mis pasos al llegar a la entrada de la pista de duelo. Cerré los ojos, inspiré profundo y llevé una mano sobre mi pecho, allí donde mi corazón revuelto se agitaba lleno de emoción. Mi mano libre se aferraba a la baraja de cartas que siempre llevaba junto a mí, la única conexión que me quedaba con la realidad que existía más allá del templo de culto, y no necesité palabras de aliento. Su simple tacto me infundó el valor suficiente para dar un paso en el interior de la sala, y al abrir de nuevo los ojos supe que mi misterioso oponente todavía no se encontraba allí.

    Mordí mi labio inferior por inercia, extrañamente impaciente. Vaya, eso era nuevo, ¿no es así?

    Solía venir a la pista de duelo para escapar del tedio y de la monotonía de mi rutina, aquella que cada día me brindaba el mismo paisaje, incluso las mismas reacciones de la gente del culto. Casi parecía que mi rutina estaba mecanizada, y que ya no era dueña de mis propias acciones. Cuando quería darme cuenta, estaba pasando por los mismos lugares a las mismas horas, y volvía a encontrarme a las mismas personas realizando sus rutinas diarias, sin ningún factor que se diferenciase del día anterior. La pista de duelo me hacía sentir emociones muy distintas, me hacía sentir viva, y aún así una parte de mí comenzaba a encontrarle el mismo patrón a mis visitas. Mi destino nunca variaba, a pesar de encontrarme con personas de lo más impredecibles.

    Posé mi mirada azul en la carta de aquel trébol de hojas firmado que reposaba entre mis dedos. Aquella vez... se sentía algo diferente. Había llegado hasta mí una carta de duelo anónima que me citaba en este mismo lugar, sin mayor detalle. Desconocía su origen, su autor y lo que me deparaba aquella tarde en este lugar, y eso me hacía sentir... Nerviosa. Hacía mucho tiempo que no experimentaba algo así.

    Aquello, sin lugar a dudas, era lo que había estado esperando.

    —Bien, persona misteriosa ... —murmuré, mirando la carta a contraluz, jugueteando con ella entre mis dedos. Una pequeña sonrisa se dibujó en mis labios—. ¿Qué será lo que la Creadora tiene preparado para nosotros?

    Y esperé, paciente y calmada a simple vista, a pesar de que en mi interior se revolvían cientos de emociones al mismo tiempo.
     
    Hygge ha tirado dados de 3 caras para PPT Total: 1 $dice
    Última edición: 1 Diciembre 2019
    • Fangirl Fangirl x 4
  4.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No sé que estoy haciendo, así que no me pregunten. Enserio, no lo hagan, solo van a hacer que sienta más vergüenza de la que ya tengo (?

    Also, acá hay una canción, para acompañar el ambiente, idk.


    Tragicoméd D'marionnettist

    Del lado contrario a la muchacha, lo único que ocupaba el lugar en donde su rival debería estar era el silencio y el vacío. Sin embargo, si se observaba bien, podía distinguirse algo allí. Un pequeño objeto. Una carta, que parecía plantada en el suelo. Un as de trébol. De improviso, la carta se partió en dos, revelando un pequeño tallo coronado en tres hojas redondas y negras, un extraño ejemplar de trébol, que parecía retorcerse, como si tuviera algo adentro, peleando por salir. Lo que salió de allí fue humo, una nube que cubrió la mitad de la pista.

    Dentro de esa nube podía adivinarse una figura, alta y delgada. De repente, todo el humo comenzó a desaparecer, siendo absorbido por esta figura, al parecer. Toda la nube desapareció, chupada por una carta que la figura tenía en el pecho, revelando a esta última de forma completa. Y si esa presentación no terminaba de extrañar a la joven, la persona que tenía al frente sí podría lograrlo.

    Vestida como un maestro de ceremonias, con chaqueta de frac roja, sombrero de copa, que dejaba entrever un cabello rubio debajo, un chaleco de vestir blanco y una camisa negra con ribetes, con el cuello atado por un moño amarillo. Se apoyaba en un bastón barnizado exquisitamente, seguramente un adorno más que una necesidad para estabilizarse. En todo su atuendo, tenía pequeñas estampas o diseños de tréboles, diamantes, picas y corazones. Parecía una especie de avatar del póker encarnado. Sin embargo, lo que más llamaba la atención era la máscara que portaba. Similar a aquellas que se utilizaban para representar el arte del teatro, esta tenía la particularidad de unir en una sola ambas facetas: la tragedia y la comedia. El lado derecho poseía un rostro riendo, completamente negro, mientras el izquierdo estaba llorando, y estaba pintado de blanco. En vez de una lágrima, poseía un diamante negro, y en el pómulo de la sonrisa, había un corazón, blanco esta vez.

    La extraña persona hizo una reverencia elaborada y extravagante, quebrando una pierna y con una mano en la espalda. Con un rápido y fluido movimiento de muñeca, extrajo un mazo al parecer del mismísimo aire.

    — Ah, mon chéri, me alegra que pudieras estar presente, en la primera presentación de Tragicoméd D'marionnettist. ¡Soyez les bienvenus a mi estelar y primer función! ¡Apprécie fille! Tienes asientos de primera clase.— exclamó de forma apasionado, tomándose su atuendo de forma muy literal. En ningún momento, sus manos enfundadas en finos guantes blancos dejaron de mezclar y maniobrar de manera experta y teatral las cartas de su mazo.

    De repente, tomó todas las cartas en una mano, y, con un movimiento de muñeca digno de un mago de la calle, hizo aparecer siete cartas en esta, sin acercarse al mazo en ningún momento.

    >> Muy bien, jeune. C'est l'heure du spectacle!
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 3 caras para PPT Total: 2 $dice
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 40 caras para Draw! Total: 210 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
    • Creativo Creativo x 1
  5.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Todos mis sentidos se posaron en la carta que permanecía al otro lado, pasando desapercibido hasta entonces, cuando esta comenzó a retorcerse en ángulos grotescos. A pesar del ligero temor que sentí al ver el humo salir de la misma, la reacción de mi cuerpo fue distinta, y me incliné sobre la mesa de juego con mis orbes brillando de una emoción genuina, que pocas veces alcanzaba a notar. Los labios entreabiertos, en una expresión de sorpresa que rozaba lo infantil al ver que una persona se materializaba como por arte de magia ante mí.

    Se trataba de un joven vestido con una indumentaria que jamás había visto, y que llamó poderosamente mi atención. De chaqueta roja, sombrero alargado y extravagante y un gracioso bastón en su mano, pronto enfocó su atención en mí y su máscara, de emociones contradictorias, me saludó en silencio. Todo en aquella presencia me causaba una genuina curiosidad. Tan impredecible, tan genuino y diferente a lo que conocía.

    Y ese idioma...

    —¡Eso... Eso es francés! —exclamé, inclinándome más sobre la mesa casi sin poder evitarlo, con mis mejillas sonrosadas por la emoción—. Es francés, ¿verdad? Leí mucho sobre otros idiomas en la biblioteca del templo, y ese siempre llamó mi atención. Eso quiere decir que no eres de aquí, ¿cierto? —sonreí, ilusionada, sin poder imaginar el mundo que aquella persona había visto fuera de mis cuatro paredes de siempre—. Dime, ¿cómo es? ¿Cómo es el mundo de fuera? ¿Has viajado mucho?

    Pronto fui consciente de lo insistente que estaba siendo, y me vi ignorando el espacio personal del otro sin darme cuenta. Avergonzada, regresé a mi posición anterior, desviando la mirada con una pequeña sonrisa en los labios, mientras sacaba mis cartas.

    —D-Disculpa... No suelo hablar con muchas personas del exterior —me sinceré, soltando una suave risa por la nariz, y pronto recuperé el brillo en mis ojos, posados en la figura que tenía frente a mí. Sostuve siete cartas frente mi rostro, ocultándolo parcialmente, y asentí—. Si gano este duelo... ¿Me contarás todo sobre ti?
     
    Hygge ha tirado dados de 40 caras para Tururu~ Total: 153 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tragicoméd D'marionnettist

    Por toda respuesta, la figura cerró el abanico que había hecho con las cartas, y con un quiebre de muñeca, las hizo desaparecer. Pasó su mano por encima de la mesa, revelando las cartas que había dejado sobre la mesa. Había dejado a un Growlithe como pokémon activo, y a dos Froakie, un Tyrunt y un Zubat en la reserva.

    — Conoce a mi querido casting d'artistes. Como actor de apertura, Caninos, el fiel sabueso. Cuidado, pues su mordida es ardiente, más cuando se encuentra en posición de ataque. Y sus acteurs de soutien, los hermanos Grenousse, la fuerte Ptyranidur con sus mandíbulas de acero, y Nosferapti, el vampiro de la noche. Espero que puedas soportar la función.

    Se sentó y apoyó un codo en la mesa, descansando la barbilla en una mano abierta. Con la otra, movía las cartas que le quedaban en mano, haciéndolas bailar entre sus dedos con tal presteza que era imposible poder discernir cuales eran, a pesar de haber mostrado su cara varias veces.

    — Me gusta el brillo que tienes en los ojos, mademoiselle. No soy de ningún lugar en específico, y no pertenezco a ningún lado.— respondió, con su exótico acento, sin importarle al parecer la cercanía que Liza estaba teniendo en ese momento.— Te diré algo, mon chéri. He viajado mucho, y he conocido mucha gente. Tengo muchas historias que contar. J'accepte le challenge, pero con una condición. Solo si tú también me cuentas sobre ti. Tu atuendo y tu actitud me intrigan sobremanera, y más que nada, tus preguntas. ¿Tenemos entonces un trato, jeune fille aux yeux saphir?

    : 500/500
    Espectrostal Z: 1/1
    : 32
    : 3
    : 0

    ♣♢♠♡♣♢♠♡♣♢♠♡
    Actif:
    GROWLITHE: Fuego [ATK]

    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 60/60
    Ataque: 70
    Defensa: 50

    ♠♧♦♡♠♧♦♡♠♧♦♡
    Réserve:
    FROAKIE: Agua

    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 30/30
    Ataque: 55
    Defensa: 35

    FROAKIE: Agua
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 30/30
    Ataque: 55
    Defensa: 35

    TYRUNT: Dragón
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 55/55
    Ataque: 100
    Defensa: 30

    ZUBAT: Veneno
    Pokémon de efecto
    Valor: 2
    Salud: 20/20
    Ataque: 50
    Defensa: 10
    Habilidad: Vampiro: este pokémon se curará hasta en la mitad de sus PS cada vez que logre quitar Ps a su rival. Este pokémon será considerado para cualquier efecto de carta de entrenador o de relevos (pero no así para efectividades) como un pokémon de tipo volador).

    Creo que hice todo bien. Cualquier cosa me avisan :D
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 33 caras para Draw Total: 15 $dice
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 40 caras para Draw (ahora de verdad) Total: 7 $dice
    Última edición: 3 Diciembre 2019
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  7.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Sonreí como una niña viendo una actuación de circo mientras el señor mago mostraba a cada uno de los actores de la función. De vez en cuando soltaba un "oh~", como aquel que murmura el público al verse sorprendido por un nuevo miembro del elenco. Uno a uno fue colocando sus cartas, y tan concentrada había estado escuchando que tardé unos segundos en reaccionar ante su pregunta.

    —¡E-eh, sí, por supuesto! ¡Será un placer! —exclamé, conforme, rebuscando entre mis cartas con cierto aire distraído. Concéntrate, Liza, que la emoción no nos haga perder una vez más. Mientras colocaba mis pokémon, no pude evitar sonreír ligeramente sin alzar la mirada de mis cartas, apenada—. Aunque mi vida no es en absoluto tan interesante como la tuya, me temo. Lamento no tener mucho más que ofrecer.

    >>Envío a Eevee en posición de defensa, y a Samurott y a Suicune a la reserva. ¡Tu turno, chico misterioso!


    Puntos de vida: 500/500
    Hidrostal Z: 1/1
    Baraja: 32
    Mano: 4
    Descartes:

    Deck extra:
    Mega-Samurott
    Primarina EX


    Activas:

    EEVEE: Normal [DEF]
    Pokémon normal
    Valor: 3
    Salud: 40/40
    Ataque: 40
    Defensa: 40



    Reserva:

    SAMUROTT: Agua

    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 80/80
    Ataque: 105
    Defensa: 100

    SUICUNE: Agua
    Pokémon normal
    Valor: 8
    Salud: 120/120
    Ataque: 120
    Defensa: 160


    Entrenador:

    Descartes:
    -
     
    Hygge ha tirado dados de 32 caras para Total: 26 $dice
    • Adorable Adorable x 3
  8.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tragicoméd D'marionnettist

    Tomando una nueva carta con presteza, el enmascarado observó con su contradictorio rostro a la muchacha nerviosa que tenía al frente, y soltó una sonora risa, cristalina y bruñida como una campana de bronce.

    — Aunque digas eso, mon chéri, encuentro no solo tu apariencia, sino también tu emoción, des plus fascinants. Ocultas una historia detrás de ese atuendo. Y no hay nada que me fascine más que las historias que desconozco.

    >> Ne sous-estimez pas la valeur d'une histoire qui n'a pas encore été racontée, fille. Te sorprendería saber lo que puedes encontrar.

    Ocultó momentáneamente su máscara tras sus cartas, y luego, con un movimiento ágil de dedos, dejó caer una hacia su reserva.

    — Entra ahora en escena Amphinobi, ocultándose en las sombras. Pero cuidado, su agilidad les sorprenderá.— alzó luego una mano, como pidiendo silencio, expectante. Luego, con un chasquido de sus dedos enguantados, la carta de Growlithe pareció cobrar vida, levantádose en su posición.— Maintenant, le spectacle va commencer! Caninos, deleita a nuestra bella audiencia con una candente demostración de tu ferocidad. ¡Enciende el alma de ese Eevee!

    Y como por arte de magia, el calor en la pista de duelo comenzó a aumentar, y el Growlithe de la ilustración pareció animarse, lanzando un rugido, y envolviédose en fuego, para atacar directamente hacia Eevee.

    Al parecer, este joven ponía mucho de su presupuesto en efectos especiales.

    : 500/500
    Espectrostal Z: 1/1
    : 31
    : 3
    : 0

    ♣♢♠♡♣♢♠♡♣♢♠♡
    Actif:
    GROWLITHE: Fuego [ATK]

    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 60/60
    Ataque: 70
    Defensa: 50

    ♠♧♦♡♠♧♦♡♠♧♦♡
    Réserve:
    FROAKIE: Agua

    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 30/30
    Ataque: 55
    Defensa: 35

    FROAKIE: Agua
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 30/30
    Ataque: 55
    Defensa: 35

    TYRUNT: Dragón
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 55/55
    Ataque: 100
    Defensa: 30

    ZUBAT: Veneno
    Pokémon de efecto
    Valor: 2
    Salud: 20/20
    Ataque: 50
    Defensa: 10
    Habilidad: Vampiro: este pokémon se curará hasta en la mitad de sus PS cada vez que logre quitar Ps a su rival. Este pokémon será considerado para cualquier efecto de carta de entrenador o de relevos (pero no así para efectividades) como un pokémon de tipo volador).

    GRENINJA: Agua
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 75/75
    Ataque: 140
    Defensa: 75

    Entraîneur:
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 40 caras para Draw Total: 54 $dice $dice
    Última edición: 9 Diciembre 2019
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  9.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    —¡Woah! ¡S-Se ha movido! ¿Lo ha visto? —exclamé, con mis ojillos brillando de emoción, inclinándome hacia delante para poder ver a Caninos más de cerca. Mis mejillas pronto se tiñeron de un color carmín; claro que lo había visto, ¿qué clase de pregunta era esa? Agaché la cabeza, tomando una nueva carta de mi baraja, y le dirigí a mi interesante oponente mi sonrisa más sincera, alzando mis palmas en señal de inocencia—. Me temo que no haré nada esta vez, señor mago.

    >>¡Pero no se preocupe, lo bueno se hace de esperar!


    Puntos de vida: 500/500
    Hidrostal Z: 1/1
    Baraja: 31
    Mano: 6
    Descartes:

    Deck extra:
    Mega-Samurott
    Primarina EX


    Activas:

    EEVEE: Normal [DEF]
    Pokémon normal
    Valor: 3
    Salud: 10/40
    Ataque: 40
    Defensa: 40



    Reserva:

    SAMUROTT: Agua

    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 80/80
    Ataque: 105
    Defensa: 100

    SUICUNE: Agua
    Pokémon normal
    Valor: 8
    Salud: 120/120
    Ataque: 120
    Defensa: 160


    Entrenador:

    Descartes:
     
    Hygge ha tirado dados de 31 caras para plsplpslpls Total: 2 $dice
    Última edición: 10 Diciembre 2019
    • Adorable Adorable x 2
  10.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tragicoméd D'marionnettist

    Bajo la máscara, la figura sonrió, aunque esto no pudiera ser notado por Liza, mientras otra carta aparecía en su mano. La observó de soslayo, y apoyó luego ambas manos sobre la mesa, sin hacer ningún ademán para poner una carta.

    Exactement, ma petite fleur. Ese es lenguaje del espectáculo. Si uno quiere perfección, debe esperarla.— dijo, y volvió a chasquear los dedos, Growlithe prendiéndose fuego una vez más.— Pero eso no quiere decir que nos quedaremos de brazos cruzados, non non. Caninos volverá a realizar su demostración, esta vez, ¡saltando por un aro de fuego!

    Y dicho y hecho, el pokémon pareció salir de la carta, mientras la figura, con el índice, hacía mociones de círculos en el aire. Luego, con un golpe del dedo, empujó lo que parecía un anillo en llamas, que fue raudamente atravesado por Growlithe, para impactar contra el Eevee.


    :
    500/500
    Espectrostal Z: 1/1
    : 30
    : 4
    : 0

    ♣♢♠♡♣♢♠♡♣♢♠♡
    Actif:
    GROWLITHE: Fuego [ATK]

    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 60/60
    Ataque: 70
    Defensa: 50

    ♠♧♦♡♠♧♦♡♠♧♦♡
    Réserve:
    FROAKIE: Agua

    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 30/30
    Ataque: 55
    Defensa: 35

    FROAKIE: Agua
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 30/30
    Ataque: 55
    Defensa: 35

    TYRUNT: Dragón
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 55/55
    Ataque: 100
    Defensa: 30

    ZUBAT: Veneno
    Pokémon de efecto
    Valor: 2
    Salud: 20/20
    Ataque: 50
    Defensa: 10
    Habilidad: Vampiro: este pokémon se curará hasta en la mitad de sus PS cada vez que logre quitar Ps a su rival. Este pokémon será considerado para cualquier efecto de carta de entrenador o de relevos (pero no así para efectividades) como un pokémon de tipo volador).

    GRENINJA: Agua
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 75/75
    Ataque: 140
    Defensa: 75

    Entraîneur:
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 40 caras para Draw Total: 33 $dice $dice
    Última edición: 11 Diciembre 2019
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Sonreí ligeramente mientras observaba la carta que había tomado, y alcé la mirada para ver cómo mi pequeño Eevee estallaba en mil pedazos ante el ataque de Caninos. Permanecí unos segundos en silencio, analizando mis posibilidades, los pros y contras de lo que estaba por hacer a continuación. Pronto, sin embargo, palmeé con mi mano libre la superficie de la mesa, con un brillo decidido en la mirada.

    —Es hora de que continúe el espectáculo por nuestra parte, señor mago, y para ello habrá que hacer un par de sacrificios —deslicé la carta sobre la mesa, y su brillo particular pronto pareció llamar la atención. Tres cartas de mi mano pasaron a la pila de descartes en la que se encontraba ahora Eevee: tres pokémon de tipo agua para dar lugar a...—. ¡Umiko, la diva marina hará acto de presencia al fin! ¡Demuéstranos tu poder atacando a Caninos!

    Así, Primarina EX ocupó el lugar vacío en la zona de cartas activas en modo ataque, mientras Raichu se dirigía a la reserva.


    Puntos de vida: 500/500
    Hidrostal Z: 1/1
    Baraja: 30
    Mano: 5
    Descartes:

    Deck extra:
    Mega-Samurott

    Activas:

    PRIMARINA EX: Agua [ATK]
    Pokémon EX
    Valor: 8
    Salud: 100/100
    Ataque: 80
    Defensa: 140
    Requisitos de envío: 3 pokémon de tipo agua y/o hada.
    Efecto: Una sola vez, puedes tomar el control de un pokémon activo en el campo del rival, usándolo en tu beneficio. El pokémon que controles no puede ser el único en el campo del rival. Solo puedes controlar a pokémon con un valor igual o inferior a la media del valor de los pokémon usados como relevo + 1.


    Reserva:

    RAICHU: Eléctrico
    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 60/60
    Ataque: 115
    Defensa: 70
    Entrenador:


    Descartes:
    -Eeeve
    -Samurott
    -Suicune
    -Oshawott
     
    Hygge ha tirado dados de 30 caras para Total: 22 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  12.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tragicoméd D'marionnettist

    Caninos fue destrozado al instante en cuanto recibió el ataque de Umiko. Liza había logrado invocar a un pokémon bastante fuerte al campo. Eso seguramente pondría a más de uno nervioso. Sin embargo, su oponente parecía estar disfrutando del duelo de manera exquisita, pues en cuanto la diva marina hizo su aparición, este aplaudió entusiasmado.

    Magnifique! ¡Pero que belle présentation! De a poco estás entendiendo las formas del espectáculo, ma petite fleur.— dijo, realizando un amplio ademán de manos. Con un movimiento de su muñeca, una carta apareció en su mano.— Temo que no podré corresponderte el gesto, jeune fille aux yeux saphir. Mis artistas principales todavía no han llegado.

    >> Por ahora, Caninos pasará a estar en posición defensiva, para dejarlo descansar un poco.

    Dicho eso, el joven se recostó contra el respaldar de la silla, abanicándose con las cartas. ¡Qué difícil era leer sus expresiones con aquella máscara puesta!

    : 500/500
    Espectrostal Z: 1/1
    : 29
    : 5
    : 0

    ♣♢♠♡♣♢♠♡♣♢♠♡
    Actif:
    GROWLITHE: Fuego [DEF]

    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 10/60
    Ataque: 70
    Defensa: 50

    ♠♧♦♡♠♧♦♡♠♧♦♡
    Réserve:
    FROAKIE: Agua

    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 30/30
    Ataque: 55
    Defensa: 35

    FROAKIE: Agua
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 30/30
    Ataque: 55
    Defensa: 35

    TYRUNT: Dragón
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 55/55
    Ataque: 100
    Defensa: 30

    ZUBAT: Veneno
    Pokémon de efecto
    Valor: 2
    Salud: 20/20
    Ataque: 50
    Defensa: 10
    Habilidad: Vampiro: este pokémon se curará hasta en la mitad de sus PS cada vez que logre quitar Ps a su rival. Este pokémon será considerado para cualquier efecto de carta de entrenador o de relevos (pero no así para efectividades) como un pokémon de tipo volador).

    GRENINJA: Agua
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 75/75
    Ataque: 140
    Defensa: 75

    Entraîneur:
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 40 caras para It was about time Total: 23 $dice $dice
    Última edición: 8 Enero 2020
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    La jovencita sonrió, sus ojillos brillando de una emoción tan pura que casi parecía estar viviéndola por primera vez. Sus mejillas se colorearon de la alegría.

    >>La Diva Marina volverá a atacar. ¡Eso es todo!


    Puntos de vida: 500/500
    Hidrostal Z: 1/1
    Baraja: 30
    Mano: 5
    Descartes:

    Deck extra:
    Mega-Samurott

    Activas:

    PRIMARINA EX: Agua [ATK]
    Pokémon EX
    Valor: 8
    Salud: 100/100
    Ataque: 80
    Defensa: 140
    Requisitos de envío: 3 pokémon de tipo agua y/o hada.
    Efecto: Una sola vez, puedes tomar el control de un pokémon activo en el campo del rival, usándolo en tu beneficio. El pokémon que controles no puede ser el único en el campo del rival. Solo puedes controlar a pokémon con un valor igual o inferior a la media del valor de los pokémon usados como relevo + 1.


    Reserva:

    RAICHU: Eléctrico
    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 60/60
    Ataque: 115
    Defensa: 70


    Entrenador:


    Descartes:
    -Eeeve
    -Suicune
    -Oshawott
    -Samurott
     
    Hygge ha tirado dados de 30 caras para Total: 19 $dice
    Última edición: 6 Marzo 2020
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Entré de nuevo en las pistas, aquella vez en la segunda de las tres que había. Lo hice con una sonrisa, emocionada. ¡Me preguntaba contra quién me tocaría enfrentarme aquella vez!

    El último duelo no había salido del todo mal (había salido bastante bien, de hecho) y había podido hacerme con nuevas cartas. ¡Hmpf, ya vería Ian la próxima vez! Estaba segura que podría ganarle con mis nuevas chachi cartas, sí señor.
     
    Amane ha tirado dados de 3 caras para PPT Total: 1 $dice
    Amane ha tirado dados de 40 caras para Total: 132 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 33 caras para Total: 2 $dice
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Hola! —saludó Secte—. Je, he pulido mi estrategia y ahora soy mucho mejor...

    >>... bueno, en realidad mi estrategia es igual, ¡¡pero sí que soy mejor!! ¡Empecemos!

    Gano yo, elijo ir segundo
     
    MrJake ha tirado dados de 3 caras para PPT Total: 2 $dice
    MrJake ha tirado dados de 40 caras para Total: 135 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 8 Marzo 2020
    • Adorable Adorable x 2
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Aquella vez mi oponente era un niño, por lo que no pude evitar sonreír levemente al verlo. Bueno, ¡no es que me fuese fiar de él por eso, eh! Pero se me hacía entrañable.

    —¡Hola, yo soy Emily! ¡Tengo muchas ganas de ver tu estrategia!

    Comencé a robar las primeras cartas y poco después lo miré, sin perder la sonrisa.

    >>¡Espero que te guste la mía! Pero por ahora, empezaré enviando a Sandshrew-Alola al campo en defensa y dejando a Gliscor e Incineroar en la reserva.

    Puntos de vida: 500/500
    Pirostal Z: 1/1
    Dinamax: 3/3
    Baraja: 32
    Mano: 5
    Descartes: 0
    Deck Extra:
    Eevee-Gigamax
    Mega-Camerupt
    Mega-Gardevoir X
    Mega-Jirachi
    Mega-Pidgeot
    Xurkitree
    Delibird EX
    Heatmor EX
    Alakazam EX
    Marshadow EX
    Beheeyem EX
    Espeon EX
    Froslass EX
    Delphox EX

    Activas:

    SANDSHREW-ALOLA: Hielo [DEF]
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 50/50
    Ataque: 45
    Defensa: 80

    Reserva:

    GLISCOR: Tierra
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 60/60
    Ataque: 80
    Defensa: 135
    Habilidad: Antídoto: mientras este pokémon esté en el campo, toda suma y resta de puntos de vida y PS por efectos de cartas y no por batallas se invertirá, bajando los puntos que debiesen sumarse y sumándose los que debiesen restarse, tanto afectando al jugador como a su rival.

    INCINEROAR: Fuego
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 70/70
    Ataque: 130
    Defensa: 80

    Entrenadores:

    Descartes:
     
    Amane ha tirado dados de 32 caras para Total: 5 $dice
    Amane ha tirado dados de 31 caras para Total: 22 $dice $dice
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Woo-hoo! Vamos allá, entonces, me toca a mí. ¡Pongo a mi Metapod en defensa en el campo para empezar! Luego, coloco en reserva otro Metapod y un Caterpie, ¡y relevo a este último para sacar a Shedinja EX en ataque! Ahora, equipo a Metapod un Polvo Plateado y activo Bosque Pincel. ¡A continuación, Shedinja atacará a tu Sandshrew-Alola!

    Salud:
    500/500
    Baraja: 32
    Mano: 3
    Insectostal Z: 1/1
    Dinamax:
    3/3
    Descartes: 1

    Deck extra:
    - Mega Pinsir
    - Beautifly-EX
    - Dustox-EX
    - Shedinja-EX
    - Butterfree-Gigamax


    Pokémon activos:

    [​IMG]
    METAPOD: Bicho [Def]

    Pokémon de efecto
    Valor: 3
    Salud: 40/40
    Ataque: 70
    Defensa: 120
    Habilidad: Metamorfosis: si este pokémon pasa 3 turnos propios en el campo (se incluye el turno en el que es enviado), al cuarto turno podrás retirarlo del campo y mandarlo a descartes para enviar en su lugar, como envío de evolución, a un "Butterfree" o "Butterfree-Udan" directamente desde tu baraja. (1/4)
    Equipo:
    POLVO PLATEADO: Entrenador

    Carta de objeto
    Equipado en un pokémon de tipo bicho, sube su ataque y defensa en 20.

    [​IMG]

    SHEDINJA EX: Fantasma [ATA]
    Pokémon EX
    Valor: 1
    Salud: 1/1
    Ataque: 100
    Defensa: 20
    Requisitos de envío: 1 pokémon de tipo bicho.
    Efecto: este pokémon es inmune a todos los tipos salvo al Fantasma, Siniestro, Fuego, Volador y Roca. Si el pokémon usado para el envío de este pokémon es un Nincada, puedes enviar de forma especial, al mismo tiempo que envías a este pokémon, a un "Ninjask" de tu baraja, directamente al campo.

    Reserva:

    METAPOD: Bicho

    Pokémon de efecto
    Valor: 3
    Salud: 40/40
    Ataque: 30
    Defensa: 80
    Habilidad: Metamorfosis: si este pokémon pasa 3 turnos propios en el campo (se incluye el turno en el que es enviado), al cuarto turno podrás retirarlo del campo y mandarlo a descartes para enviar en su lugar, como envío de evolución, a un "Butterfree" o "Butterfree-Udan" directamente desde tu baraja.

    Cartas de entrenador:


    BOSQUE PINCEL: Entrenador

    Carta de escenario
    Mientras este escenario esté activo, sube la fuerza y defensa de los pokémon tipo bicho y planta en ambos campos en 20.


    Descartes:

    -Caterpie
     
    MrJake ha tirado dados de 40 caras para Total: 28 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —Uhm, muy bien, así que esa es tu baraja... veamos qué puedo hacer ahora... Lo primero, activaré Ixie para robar dos cartas más que... no son de tipo hada, así que no te las tengo que enseñar~ Ahora, descarto a Gliscor para enviar al campo a Delibird EX, ¡pero! voy a descartarlo junto a Sandshrwe-Alola para enviar a Incineroar como envío normal.

    >>Dejaré a Girafarig y Dhelmise en la reserva e Incineroar atacará a Shedinja EX.

    Puntos de vida: 500/500
    Pirostal Z: 1/1
    Dinamax: 3/3
    Baraja: 29
    Mano: 5
    Descartes: 2
    Deck Extra:
    Eevee-Gigamax
    Mega-Camerupt
    Mega-Gardevoir X
    Mega-Jirachi
    Mega-Pidgeot
    Xurkitree
    Delibird EX
    Heatmor EX
    Alakazam EX
    Marshadow EX
    Beheeyem EX
    Espeon EX
    Froslass EX
    Delphox EX

    Activas:

    INCINEROAR: Fuego [ATK]
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 70/70
    Ataque: 130
    Defensa: 80

    Reservas:

    GIRAFARIG: Psíquico
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 60/60
    Ataque: 70
    Defensa: 60
    Habilidad: Doble mente: si este pokémon es usado como relevo, puede contar como un relevo de dos pokémon.

    DHELMISE: Fantasma
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 60/60
    Ataque: 80
    Defensa: 80
    Habilidad: Anclaje: puedes cambiar la posición en la que se encuentre un pokémon rival tras atacarlo. El daño de batalla se calcula normalmente.

    Entrenadores:

    IXIE: Entrenador
    Carta de partidario
    Roba dos cartas. Si robas algún pokémon tipo hada, muéstraselas al rival; por cada pokémon tipo hada que hayas robado, puedes curar hasta en 50 PS a todos los pokémon activos de tu campo, o curar en 50 puntos de vida tus propios puntos, a tu elección.

    Descartes:
    —Sandshrew-Alola
    —Gliscor
     
    Amane ha tirado dados de 29 caras para Total: 10 $dice
    Amane ha tirado dados de 28 caras para Total: 33 $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Aaaaaah! ¿Qué es eso, un pokémon de fuego? ¡¡Q-Qué miedo!! Jo... e-en fin, vamos allá, intentaré hacer algo. Pongo en defensa a Spewpa y.... ¡Y, Y, Y...! Y ya. Jo.


    Salud: 405/500
    Baraja: 32
    Mano: 3
    Insectostal Z: 1/1
    Dinamax:
    3/3
    Descartes: 1

    Deck extra:
    - Mega Pinsir
    - Beautifly-EX
    - Dustox-EX
    - Shedinja-EX
    - Butterfree-Gigamax


    Pokémon activos:


    METAPOD: Bicho [Def]

    Pokémon de efecto
    Valor: 3
    Salud: 40/40
    Ataque: 70
    Defensa: 120
    Habilidad: Metamorfosis: si este pokémon pasa 3 turnos propios en el campo (se incluye el turno en el que es enviado), al cuarto turno podrás retirarlo del campo y mandarlo a descartes para enviar en su lugar, como envío de evolución, a un "Butterfree" o "Butterfree-Udan" directamente desde tu baraja. (2/4)
    Equipo:
    POLVO PLATEADO: Entrenador

    Carta de objeto
    Equipado en un pokémon de tipo bicho, sube su ataque y defensa en 20.

    SPEWPA: Bicho [Def]
    Pokémon de efecto
    Valor: 3
    Salud: 50/50
    Ataque: 40
    Defensa: 85
    Habilidad: Metamorfosis: si este pokémon pasa 3 turnos propios en el campo (se incluye el turno en el que es enviado), al cuarto turno podrás retirarlo del campo y mandarlo a descartes para enviar en su lugar, como envío de evolución, a cualquier carta que tenga en su nombre "Vivillon". (1/4)



    Reserva:

    METAPOD: Bicho

    Pokémon de efecto
    Valor: 3
    Salud: 40/40
    Ataque: 30
    Defensa: 80
    Habilidad: Metamorfosis: si este pokémon pasa 3 turnos propios en el campo (se incluye el turno en el que es enviado), al cuarto turno podrás retirarlo del campo y mandarlo a descartes para enviar en su lugar, como envío de evolución, a un "Butterfree" o "Butterfree-Udan" directamente desde tu baraja.

    Cartas de entrenador:


    BOSQUE PINCEL: Entrenador

    Carta de escenario
    Mientras este escenario esté activo, sube la fuerza y defensa de los pokémon tipo bicho y planta en ambos campos en 20.


    Descartes:

    -Caterpie
     
    MrJake ha tirado dados de 40 caras para Total: 29 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Sad Sad x 1
  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —Uhm, ¡sí! Me gustan los pokémon de tipo fuego~ ¡Pero también lo de tipo psíquico, y hada! A-ah, perdón, que me pierdo... A ver, enviaré a Julia para robar tres cartas... vaya, tengo que devolver dos a la baraja, ¡pero me quedo con una!

    >>Vale, como envío normal irá Dhelmise al campo, y luego dejaré a Lapras-Udan, Jirachi y Gardevoir en la reserva para descartar a estos dos últimos junto a Girafarig para enviar a Alakazam EX al campo.

    >>Por último, Incineroar acabará con Metapod, Alakazam con Spewpa y Dhelmise atacará directamente a tus puntos de vida. Lo siento~

    Puntos de vida: 500/500
    Pirostal Z: 1/1
    Dinamax: 3/3
    Baraja: 27
    Mano: 3
    Descartes: 6
    Deck Extra:
    Eevee-Gigamax
    Mega-Camerupt
    Mega-Gardevoir X
    Mega-Jirachi
    Mega-Pidgeot
    Xurkitree
    Delibird EX
    Heatmor EX
    Alakazam EX
    Marshadow EX
    Beheeyem EX
    Espeon EX
    Froslass EX
    Delphox EX

    Activas:

    INCINEROAR: Fuego [ATK]
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 70/70
    Ataque: 130
    Defensa: 80

    ALAKAZAM EX: Psíquico [ATK]
    Pokémon EX
    Valor: 8
    Salud: 90/90
    Ataque: 140
    Defensa: 70
    Requisitos de envío: tres pokémon tipo psíquico.
    Efecto: si equipas a este pokémon dos cucharas torcidas, puedes tomar tantas cartas de entrenador de tu baraja o descartes y llevarlas a la mano como resulte de dividir entre 4 la suma de valores de los pokémon usados como relevos (redondeando normalmente). No puedes robar más de dos cartas de la misma categoría.

    DHELMISE: Fantasma [ATK]
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 60/60
    Ataque: 80
    Defensa: 80
    Habilidad: Anclaje: puedes cambiar la posición en la que se encuentre un pokémon rival tras atacarlo. El daño de batalla se calcula normalmente.

    Reservas:

    LAPRAS-UDAN: Hielo
    Pokémon de efecto
    Valor: 5
    Salud: 90/90
    Ataque: 85
    Defensa: 90
    Habilidad: Guardián del hielo: mientras este pokémon esté presente en el campo, ninguno de tus pokémon de tipo hielo podrán ser atacados, a excepción del propio Lapras-Udan.

    Entrenadores:

    JULIA: Entrenador
    Carta de partidario
    Roba hasta tres cartas; si robas una carta de entrenador, devuélvela a la baraja; si robas un (o más) pokémon, puedes sacrificarlo/s para recuperar tus puntos de vida en tanta cantidad como resulte de la mitad de sus PS.

    Descartes:
    —Sandshrew-Alola
    —Gliscor

    —Ixie
    —Jirachi
    —Gardevoir
    —Girafarig
     
    Amane ha tirado dados de 27 caras para Total: 8 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Sad Sad x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso