[TCG] Pista de duelo #2

Tema en 'Pokémon Rol Championship' iniciado por GalladeLucario, 18 Julio 2018.

  1.  
    Juanjomaster

    Juanjomaster Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    2,324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    —¡
    Final Turn! —robé, aunque sin prestarle demasiada atención a la carta que había tomado—. Quizá Chandelure pudiese ser un molestia Alpha, pero temo decirte que no era tan peligroso como la carta que pasaste por alto: Nihilego. Paso a este pokemon a posición de ataque y activo el efecto de Ultraespacio una vez más, para traer a mi campo a Poipole.

    >>Y bueno, je, pagando 55 puntos de vida puedo atacarte directamente con ambos, dando un total de... ¡180! Más que suficiente para derrotarte.

    —Aún así —suspiré— fuiste capaz de cumplir tu meta; wow, en verdad me sorprende que lograses arrebatarme más de la mitad de mis puntos de vida. Así que, en cuanto a tu premio —me balanceé sosteniendome en la mesa de atrás para adelante, con una velocidad constante—... lo siento, pero no tengo teléfono celular.

    Reí, divertido, al ver la expresión del chico.

    —Era eso o comprar más cartas, y creo que la elección era obvia. Pero hey, no quiero que te quedes sin nada después de haberte esforzado tanto para hacerme algo de daño, así que, ¿Qué te parece quedar para volver a enfrentarnos otro día? Siempre me paso por aquí en las mañanas, así que probablemente nos topemos si vienes a esa hora, y podremos tener los duelos que quieras.

    >>¿Así que qué dices? ¿Es una cita?

    Puntos de vida: 137/500 <---- (efecto continuo de Yamask en descartes)
    Espectrostal Z: 1/1
    Baraja: 18
    Mano: 6
    Descartes: 11


    Deck extra:
    Nihilego x1

    Poipole x1
    Mega-Gengar x1
    Mega-Blastoise x1
    Ditto-EX x1
    Lapras-EX x1
    Rotom-EX x1
    Chandelure-EX x1
    Pachirisu EX x1
    Mismagius EX x1
    Ampharos EX x1

    Activas:

    NIHILEGO: Veneno [ATK] ----> [DEF] *tras atacar, debido a su efecto*
    Ultraente normal
    Valor: 5
    Salud: 80/80
    Ataque: 100
    Defensa: 80
    Este pokémon puede ser enviado de forma especial en cualquier momento desde tu deck extra, usando para ello ultraumbral, ente ball o ultraespacio; para ello, puedes enviarlo de forma especial relevando a un pokémon cualquiera de tu campo (el método habitual para realizar envíos normales a pokémon de valor 5). Si pagas 35 puntos de vida, este pokémon puede atacar directamente a los puntos de vida de tu rival, pero no puede atacar si no hay ningún Pokémon activo en el campo rival. Este pokémon no puede ser sacrificado ni colocado en la reserva. Tras atacar a los puntos de vida a través del efecto de este pokémon, pasa a posición defensiva hasta el turno siguiente.

    POIPOLE: Veneno [ATK]
    Ultraente normal
    Valor: 4
    Salud: 50/50
    Ataque: 80
    Defensa: 20
    Este pokémon puede ser enviado de forma especial en cualquier momento desde tu mano, sin requerir de relevos ni de ningún otro requisito. Si pagas 20 puntos de vida, este pokémon puede atacar directamente a los puntos de vida de tu rival, pero no puede atacar si no hay ningún Pokémon activo en el campo rival. Este pokémon no puede ser sacrificado, ni siquiera como material de relevo para pokémon de evento desde tu mano. Este pokémon no puede ser colocado en la reserva.

    MISMAGIUS EX: Normal [ATK] [Usos 0/0]
    Pokémon EX
    Valor: 7
    Salud: 60/60
    Ataque: 120
    Defensa: 60
    Requisitos de envío: dos pokémon de tipo fantasma
    Efecto: puedes cambiar las posiciones de batalla o inmovilizar (no podrá atacar en el siguiente turno ni ser retirado del campo) a pokémon rivales tantas veces como resulte de dividir entre 3 la suma de los valores de los pokémon usados como relevos para este envío, redondeando hacia arriba.

    Reserva:

    ELGYEM: Psíquico
    Pokémon de efecto
    Valor: 3
    Salud: 30/30
    Ataque: 50
    Defensa: 50
    Habilidad: Señal extraña: al enviar a este pokémon al campo, recupera una carta de efecto de tus descartes y devuélvela a tu baraja.

    KLINKLANG: Acero
    Pokémon de efecto
    Valor: 7
    Salud: 60/60
    Ataque: 115
    Defensa: 115
    Habilidad: Potencia magnética: si este pokémon está en el campo en conjunto con otros pokémon con las habilidades "Potencia magnética", "Más", "Menos" o "Polarización", aumenta el ataque y defensa de todos los pokémon con esa habilidad en 10 puntos. El efecto es acumulable.

    GENGAR: Fantasma
    Pokémon de efecto
    Valor: 7
    Salud: 70/70
    Ataque: 130
    Defensa: 50
    Habilidad: Posesión: si tienes a este pokémon en el campo, puedes retirarlo a la reserva para, a cambio, tomar el control de uno de los pokémon de la reserva del rival y ponerlo en tu campo directamente. Este efecto solo sirve si el pokémon tiene un valor igual o menor a 6.


    Entrenador:

    ULTRAESPACIO: Entrenador [Activa]
    Carta de escenario
    Esta carta puede realizar el efecto de "Ultraumbral", esto es, servir de vía para enviar a Ultraentes del deck extra. El usuario de esta carta podrá usar el escenario para sacar tantos ultraentes como desee, cumpliendo claro con los requisitos específicos de cada uno, ya que esta carta se considerará como un "Ultraumbral" permanente. No obstante, si este escenario es eliminado, elimina también a todos los ultraentes que hubiese activos en el campo de su propietario.

    Descartes:
    -Wobbuffet
    -Uchawi
    -Gastly
    -Yamask
    -Phantumb
    -Torracat
    -Resurrección
    -Rencor
    -Pyro
    -Beheeyem
    -Haunter
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Gold-Kun

    Gold-Kun Game Master Harem King♡

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    2,640
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

    —¡Gah! ¡Sabía que tenías esa carta en tu mano!

    No pude evitar quejarme antes de dejar caer mis cartas. De seguido me lancé hacia el respaldo de la silla, balanceándome notablemente antes de simplemente regresar a la postura inicial. Con ello comencé a regresar mis cartas a un solo montón.

    Exacto, cumplí así que dame tú telé-

    Su respuesta solo me dejó helado. Le miré con los ojos bien abiertos y lo mismo con mi boca que se había quedado a media palabra.

    ¡Pues debiste decirme de inmediato!—Golpeé la mesa.—¡De otra manera te hubiese apostado alguna de tus cartas súper extrañas o incluso algunos TP para comprarme más cartas yo y borrarte esa maldita sonrisa de la cara! ¡Tsk!

    Chasqueé la lengua antes de voltearme y patear la silla de vuelta a su lugar original. Metí mis cartas a su estuche y simplemente empecé a caminar hacia la puerta.

    >>No tendré una cita contigo. Ni que fuese rubia. ¡Pero desde ahora el objetivo es aplastarte, maldito bastardo invencible! ¡Solo espérame a que consiga un par de cartas y te ganaré!

    ¿Una cita? Ni que estuviese tan bueno.

    Puntos de vida: 0
    /500
    Dracostal Z: 0/1
    Baraja:
    26
    Mano: 1
    Descartes: 12


    Deck extra:
    Mega Charizard-X x1
    Mega Milotic x1
    Mega Salamence x1
    Haxorus-EX x1
    Garchomp-EX x1

    Activas:

    MEGA-CHARIZARD X: Dragón [ATK] [Usos: 2/3]
    Pokémon mega
    Valor: 10
    Salud: 70/90
    Ataque: 180
    Defensa: 120
    Este pokémon solo puede ser enviado si tienes a un Charizard como pokémon activo. Para poder enviarlo, releva a Charizard del campo y pon a este pokémon en su lugar, aplicándole tanto daño como hubiese recibido Charizard hasta entonces.
    Habilidad: Ímpetu Dragón: cuando este pokémon ataque, puedes activar el efecto de Ímpetu Dragón, hasta un máximo de 3 veces desde que sale al campo. Si activas la habilidad, Mega-Charizard X, al atacar, verá su ataque aumentado en el 50% del ataque o la defensa (dependiendo de si el rival está en posición ofensiva o defensiva) del pokémon objetivo.

    CHARMANDER: Fuego [DEF]
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 40/40
    Ataque: 60
    Defensa: 20


    ROTOM-MORPH: Eléctrico [DEF]
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 40/40
    Ataque: 80
    Defensa: 40
    Si tienes a este pokémon como pokémon activo y en la reserva tienes a "Rotom-Lavadora", "Rotom-Cortacésped", "Rotom-Horno", "Rotom-Ventilador", "Rotom-Frigorífico" o "Rotom-Mech", puedes intercambiar, una vez por turno, la posición de este pokémon por la de cualquiera de los anteriores, colocando a Rotom-morph en la reserva y a cualquiera de los otros como pokémon activo. Al comienzo de tu siguiente turno, Rotom-morph y el pokémon con el que haya rotado recuperarán sus posiciones originales. Este efecto puede utilizarse una vez por turno.

    Reserva:


    CHARMELEON: Fuego
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 70/70
    Ataque: 80
    Defensa: 40


    Entrenador:

    ÓMICRON: Entrenador

    Carta de partidario.
    Descarta una carta de tu mano; puedes traer a tu mano a un Pokemon Morph o que sirva de material al mismo. Si además de descartar una carta pagas 50 puntos de vida, puedes traer a tu mano a un Ultraente"

    CORAZA TRAMPA: Entrenador
    Carta de efecto
    Al usar esta carta, si en el turno inmediatamente posterior de tu rival éste derrota a uno de tus pokémon activos, manda automáticamente a descartes, al empezar tu siguiente turno, a cualquiera de los pokémon activos del rival.

    PROFESOR ABETO: Entrenador
    Carta de Partidario
    Puedes colocar en tu reserva a cualquier pokémon inicial o starter, en cualquier fase evolutiva (salvo mega-evolución) directamente de tu baraja.

    MEGAARO: Entrenador
    Carta de efecto
    Permite megaevolucionar a un pokémon

    Descartes:
    -Ómicron
    -Charizard Shiny
    -Turtonator
    -Garchomp
    -Druddigon
    -Rotom Mech
    -Coraza Trampa
    -Charmeleon
    -Profesor Abeto
    -Charizard
    -Megaaro
    -Garchomp EX
     
    • Gracioso Gracioso x 4
  3.  
    Gold-Kun

    Gold-Kun Game Master Harem King♡

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    2,640
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

    Estaría ahí, ¿no? Dijo que venía todas las mañanas. Yo compré cartas. ¡Quería mostrarle nuestro nuevo poder que mi mazo de dragones había adquirido!

    Pista dos, pista dos... ¡Aquí está!

    Abrí la puerta y entré por el lado azul de la habitación. No había nadie dentro, pero no había problema. Igual y se había atrasado, ¿eh? ¡Tendría que esperar un poco! Así que simplemente tomé asiento. Dejé mis cartas sobre la mesa y fijé mi mirada en la otra puerta, expectante a su llegada.
     
    Gold-Kun ha tirado dados de 3 caras para Total: 5 $dice $dice
    Gold-Kun ha tirado dados de 40 caras para Total: 205 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Gold-Kun ha tirado dados de 31 caras para :O Total: 26 $dice
    • Sad Sad x 2
  4.  
    (◕‿◕✿)

    (◕‿◕✿) Equipo administrativo Comentarista empedernido Crítico de Oro Duende bloguero

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    4,212
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    ¡Otro duelo! ¡Que racha estaba teniendo últimamente! Me preguntaba con quién me encontraría en aquella ocasión, ¿sería alguien nuevo que no conocía? ¿T-tal vez estaría I-Ian ahí?

    Con las mejillas sonrosadas me adentré en la pista, distinguiendo no mucho después a mi contrincante que ya estaba ahí. Sentí mi corazón latir un poco más rápido al distinguir una cabellera castaña... me relajé, sin embargo, cuando me di cuenta que era un chico que no conocía.

    —¡Hola! —saludé en cuanto me coloqué en mi lado del atril, sonriente—. ¡Me llamó Emily, encantada! ¡Espero que tengamos un buen duelo!
     
    (◕‿◕✿) ha tirado dados de 3 caras para PPT Total: 4 $dice $dice
    (◕‿◕✿) ha tirado dados de 40 caras para Total: 133 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Gold-Kun

    Gold-Kun Game Master Harem King♡

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    2,640
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

    Cuando la puerta del otro lado se abrió golpeé mis manos contra la mesa. ¡Al fin llegaba! La emoción me dominó. Quería empezar cuanto antes a jugar, tanto que mis manos no dudaron en comenzar los arreglos con mi deck. ¡Es hora del duelo!

    ...

    O eso me gustaría decir.

    Cuando no fue él quien entró me paralicé. Con solo ver que el cabello no correspondía a su color gran parte de la emoción de jugar se desvaneció. Incluso pensé en dejar la mesa, pero no podía dejar pasar un duelo.

    Soy Alpha.

    Comenté con un tono apagado mientras terminaba de ordenar el montón de cartas antes de dejarlo en su lugar predeterminado. Alcé mi mirada para poder enfocar a mi contrincante. Cabellos negros, ojos morados y una sonrisa que iluminaba hasta el más oscuro rincón... ¡Cinco razones más que suficientes como para no irme del duelo!

    ¡Juguemos entonces, Emily!—Levanté la mirada hasta su rostro; Sonreí confiado al ganar el juego de inicio.—. Partiré invocando a Turtonator en defensa y jugando a Charlemeon junto a un Rotom en mi reserva!
    >>Tú sigues.

    Puntos de vida: 500/500
    Pirostal Z: 1/1
    Baraja: 32
    Mano: 5
    Descartes: 0

    Deck extra:
    Mega-Charizard X x1
    Mega Milotic x1
    Mega Salamence x1
    Haxorus-EX x1
    Garchomp-EX x2

    Activas:

    TURTONATOR: Dragón [DEF]
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 70/70
    Ataque: 30
    Defensa: 85
    Habilidad: Trampa peligrosa: si atacan a este pokémon, réstale al atacante 1/3 de sus PS máximos.

    Reserva:

    CHARMELEON: Fuego
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 70/70
    Ataque: 80
    Defensa: 40

    ROTOM-FRIGORÍFICO: Hielo

    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 60/60
    Ataque: 60
    Defensa: 105

    Entrenador:

    Descartes:
     
    Gold-Kun ha tirado dados de 32 caras para :O! Total: 26 $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    (◕‿◕✿)

    (◕‿◕✿) Equipo administrativo Comentarista empedernido Crítico de Oro Duende bloguero

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    4,212
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    ¿Huh? No pude evitar ladear la cabeza e intentar acercarme al chico al notar el desánimo con el que saludaba, pero no mucho después pareció recuperar el ánimo y me tranquilicé.

    —Alpha... bonito nombre —dije mientras robaba las cartas que me correspondían—. Veamos... yo enviaré a Kirlia al campo, dejaré a Snover y Floette en la reserva y usaré Pyro para traerme Estrella Fugaz a la mano. ¡Y ya está!

    Puntos de vida: 500/500
    Feeristal Z: 1/1
    Baraja: 31
    Mano: 5
    Descartes: 0
    Deck Extra:
    Mega-Emboar
    Mega-Camerupt
    Mega-Gardevoir X
    Mega-Jirachi
    Xurkitree
    Blacephalon-shiny
    Heatmor EX
    Rotom EX
    Marshadow EX
    Beheeyem EX
    Espeon EX
    Froslass EX
    Slurpuff EX

    Activas:

    KIRLIA: Psíquico [ATK]
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 50/50
    Ataque: 90
    Defensa: 30


    Reserva:


    SNOVER: Hielo
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 60/60
    Ataque: 50
    Defensa: 80

    FLOETTE: Hada
    Pokémon normal
    Valor: 5
    Salud: 80/80
    Ataque: 60
    Resistencia: 130


    Entrenadores:

    PYRO: Entrenador
    Carta de Partidario
    Elige uno de los siguientes efectos:
    - Toma una carta de entrenador de tu baraja.
    - Descarta una carta de tu mano y devuelve a tu mano a cualquier pokémon de tipo fuego que esté en descartes.


    Descartes:
     
    (◕‿◕✿) ha tirado dados de 31 caras para Total: 29 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Gold-Kun

    Gold-Kun Game Master Harem King♡

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    2,640
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

    —¿Estrella Fugaz?—
    Pregunté con curiosidad. Claro que nunca había visto esa carta.—. Supongo que si tuviese una... Sí, ¡haría que tu cabello fuese rubio sin duda!

    Alcé mi pulgar hacia ella, pero en realidad el gesto iba para mí mismo. Sentía que había dicho la frase más profunda de toda mi existencia y que merecía ser aprobada por nadie menos que yo mismo.

    Saqué.

    ¡Ya ha! ¡Mi favorita!—La acomodé en mi mano antes de sonreír con los ojos chispeantes. ¡El duelo se pondría a mi favor desde ahora!—. Pero todavía no puedo usarla... Así que solo moveré a Charmeleon a los activos en modo de ataque.

    Puntos de vida:
    500/500
    Pirostal Z: 1/1
    Baraja: 31
    Mano: 6
    Descartes: 0

    Deck extra:
    Mega-Charizard X x1
    Mega Milotic x1
    Mega Salamence x1
    Haxorus-EX x1
    Garchomp-EX x2

    Activas:

    TURTONATOR: Dragón [DEF]
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 70/70
    Ataque: 30
    Defensa: 85
    Habilidad: Trampa peligrosa: si atacan a este pokémon, réstale al atacante 1/3 de sus PS máximos.

    CHARMELEON: Fuego [ATK]
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 70/70
    Ataque: 80
    Defensa: 40

    Reserva:

    ROTOM-FRIGORÍFICO: Hielo

    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 60/60
    Ataque: 60
    Defensa: 105

    Entrenador:

    Descartes:
     
    Gold-Kun ha tirado dados de 31 caras para Total: 4 $dice
    • Gracioso Gracioso x 2
  8.  
    (◕‿◕✿)

    (◕‿◕✿) Equipo administrativo Comentarista empedernido Crítico de Oro Duende bloguero

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    4,212
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —¿Huh? ¿R-rubio? —murmuré, abriendo los ojos con cierta incredulidad, cogiendo después un mechón de pelo entre mis dedos, mirándolo—. ¿C-crees que me quedaría bien? ¡Nunca lo había pensado!

    Solté mi pelo después de aquello y volví a centrar mi atención en la mesa.

    >>Jo, que suerte~ Uhm... vale, yo enviaré a Snover en posición defensiva, le equiparé Zumo de bayas y dejaré a Pidgeot en la reserva. ¡Y Kirlia atacará a Charmaleon!

    Puntos de vida: 500/500
    Feeristal Z: 1/1
    Baraja: 30
    Mano: 4
    Descartes: 1
    Deck Extra:
    Mega-Emboar
    Mega-Camerupt
    Mega-Gardevoir X
    Mega-Jirachi
    Xurkitree
    Blacephalon-shiny
    Heatmor EX
    Rotom EX
    Marshadow EX
    Beheeyem EX
    Espeon EX
    Froslass EX
    Slurpuff EX

    Activas:

    KIRLIA: Psíquico [ATK]
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 50/50
    Ataque: 90
    Defensa: 30

    SNOVER: Hielo [DEF]
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 60/60
    Ataque: 50
    Defensa: 80
    [Equipado]
    ZUMO DE BAYAS: Entrenador
    Carta de objeto
    Equipado en un pokémon, se recuperará del primer daño que le hagan a sus PS, siendo, como máximo, 1/2 del total la cantidad que puede llegar a curar.

    Reserva:


    FLOETTE: Hada
    Pokémon normal
    Valor: 5
    Salud: 80/80
    Ataque: 60
    Resistencia: 130


    PIDGEOT: Volador
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 70/70
    Ataque: 130
    Defensa: 70

    Entrenadores:


    Descartes:


    —Pyro
     
    (◕‿◕✿) ha tirado dados de 30 caras para Total: 22 $dice
  9.  
    Gold-Kun

    Gold-Kun Game Master Harem King♡

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    2,640
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

    —No es que lo crea, estoy absolutamente seguro de ello. ¡Además ni siquiera necesitarías ponerte lentillas azules o algo! ¡Con ese morado quedaría tan genial que hasta podría igualar el ámbar de Amie!

    Cerré los ojos y meneé mi torso hacia los lados por unos cuantos segundos. ¡Ella estaba aceptando! ¡Que te jodan bastardo invencible, encontré un mejor duelo por hoy!

    Sacaré... ¡Y no haré nada!

    Puntos de vida: 495/500
    Pirostal Z: 1/1
    Baraja: 30
    Mano: 7
    Descartes: 0

    Deck extra:
    Mega-Charizard X x1
    Mega Milotic x1
    Mega Salamence x1
    Haxorus-EX x1
    Garchomp-EX x2

    Activas:

    TURTONATOR: Dragón [DEF]
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 70/70
    Ataque: 30
    Defensa: 85
    Habilidad: Trampa peligrosa: si atacan a este pokémon, réstale al atacante 1/3 de sus PS máximos.

    CHARMELEON: Fuego [ATK]
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 60/70
    Ataque: 80
    Defensa: 40

    Reserva:

    ROTOM-FRIGORÍFICO: Hielo

    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 60/60
    Ataque: 60
    Defensa: 105

    Entrenador:

    Descartes:
     
    Gold-Kun ha tirado dados de 30 caras para Total: 2 $dice
    • Gracioso Gracioso x 2
  10.  
    (◕‿◕✿)

    (◕‿◕✿) Equipo administrativo Comentarista empedernido Crítico de Oro Duende bloguero

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    4,212
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Sonreí levemente, no muy segura de entender a qué se refería, pero al menos parecía ser un buen chico. ¡Y muy energético también!

    —B-bueno, gracias~ —robé al siguiente carta, quedándome unos segundos en silencio mientras meditaba lo que podía hacer—. Uhm... bien, intentaré lo siguiente: usaré Videomisor para coger a Erwin de mi baraja, y posteriormente la jugaré para enviar un Ralts desde mi baraja al campo. Con tres pokémon activos en el campo, puedo usar la Ente Ball para enviar a Xurkitree al campo y equiparle la Ball también. Activaré después Centro Pokémon para recuperar a los tres pokémon que tengo en descartes y llevarlos a la baraja. ¡Y pagaré 80 puntos de vida para que Xurkitree te ataque directamente a los tuyos!

    Puntos de vida: 420/500
    Feeristal Z: 1/1
    Baraja: 31
    Mano: 2
    Descartes: 2
    Deck Extra:
    Mega-Emboar
    Mega-Camerupt
    Mega-Gardevoir X
    Mega-Jirachi
    Xurkitree
    Blacephalon-shiny
    Heatmor EX
    Rotom EX
    Marshadow EX
    Beheeyem EX
    Espeon EX
    Froslass EX
    Slurpuff EX

    Activas:

    XURKITREE: Eléctrico [ATK]
    Ultraente de efecto
    Valor: 9
    Salud: 10/10
    Ataque: 200 [+20]
    Defensa: 80 [+20]
    Este pokémon no puede ser enviado ni colocado en la reserva de forma normal o especial. Este pokémon solo puede ser enviado mediante el efecto de las cartas "Ultraumbral", "Ultraespacio" o "Enteball". Para enviar a este pokémon, debes sacrificar a tres pokémon activos en tu campo.
    Este pokémon puede dañar de forma directa a los puntos de vida de tu rival pagando 80 puntos de vida. Cada vez que ataque, no obstante, deberá permanecer un turno sin atacar. Este pokémon no podrá atacar, en ningún caso, cuando el rival no tenga ningún pokémon en su campo. Si este pokémon es afectado por cualquier tipo de inmovilización o manipulación, envíalo de vuelta al deck extra.
    [Equipado]
    ENTE BALL: Entrenador
    Carta de objeto
    Puedes tratar esta carta como un "Ultraumbral", permitiéndote sacar a un Ultraente de tu deck extra. Al activarla, debes equipársela al Ultraente que hayas decidido sacar. Esta carta subirá el ataque y la defensa de dicho Ultraente en 20 puntos. No obstante, si esta carta es eliminada o separada de su portador, manda a descartes también al Ultraente al que estaba unida.

    Reserva:

    FLOETTE: Hada
    Pokémon normal
    Valor: 5
    Salud: 80/80
    Ataque: 60
    Resistencia: 130

    PIDGEOT: Volador
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 70/70
    Ataque: 130
    Defensa: 70

    Entrenadores:

    VIDEOMISOR: Entrenador
    Carta de efecto
    Busca una carta de partidario de tu baraja y ponla en tu mano.

    ERWIN: Entrenador
    Carta de partidario
    Busca un “Ralts”, “Kirlia” o “Gardevoir” en tu baraja o en tus descartes y envíalo al campo directamente. Si el elegido es Gardevoir, paga 50 puntos de vida para poder enviarlo.

    CENTRO POKÉMON: Entrenador
    Carta de efecto
    Devuelve hasta 3 pokémon de tus descartes a tu baraja.

    Descartes:

    —Pyro
    —Zumo de bayas
     
    (◕‿◕✿) ha tirado dados de 31 caras para Total: 30 $dice
    Última edición: 15 Noviembre 2019
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  11.  
    Gold-Kun

    Gold-Kun Game Master Harem King♡

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    2,640
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

    Mis puntos de vida cayeron de manera drástica de un solo golpe. La miré con los ojos abiertos, bastante impactado por el combo que había hecho. Acaso... ¿La subestimé? ¿¡Me distraje demasiado pensando en oro y dejé de ver lo que tenía delante!? ¡Muy mal, Alpha!

    Mi turno—Robé. Miré mi carta y simplemente pude sonreír.—. ¿Recuerdas que tenía mi favorita? Quizás no pueda traer a una de esos entes, ¡pero sí que puede hacer esto! ¡Activaré Ryu para llevar a mi mano un Salamance normal!—Retiré la carta del mazo y luego volví a revolverlo. Sonreí hacia ella, pero ya no miraba abajo. Miraba su rostro con entusiasmo y competitividad.—. Lo invocaré relevando a mis dos compañeros y además le daré un pequeño impulso al equiparle mi Cinta Elegida. Bajaré un segundo Rotom a mi reserva y entonces borraré a tu Ente de nombre impronunciable gracias al efecto secundario de Ryu.
    >>¡Muy bien, me acabo de encender por tu culpa, Emily! ¡Ahora lanzaré todo lo que tengo!

    Puntos de vida:
    295/500
    Pirostal Z: 1/1
    Baraja: 28
    Mano: 5
    Descartes: 3

    Deck extra:
    Mega-Charizard X x1
    Mega Milotic x1
    Mega Salamence x1
    Haxorus-EX x1
    Garchomp-EX x2

    Activas:

    SALAMENCE: Dragón [ATK]
    Pokémon normal
    Valor: 8
    Salud: 70/70
    Ataque: 200 (+40)
    Defensa: 50
    CINTA ELEGIDA: Entrenador
    Carta de objeto
    Aumenta el ataque del pokémon equipado con esta carta en 40 puntos. Sin embargo, no podrás cambiar la posición de este pokémon ni enviarlo a la reserva.

    Reserva:

    ROTOM-FRIGORÍFICO: Hielo

    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 60/60
    Ataque: 60
    Defensa: 105

    ROTOM-VENTILADOR: Volador
    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 60/60
    Ataque: 80
    Defensa: 90

    Entrenador:

    RYU: Entrenador
    Carta de partidario.
    Puedes buscar en tu baraja a un pokémon de tipo dragón de tu baraja y ponlo en tu mano. En el turno en el que uses esta carta, cualquier ataque de tipo dragón resultará muy efectivo.


    Descartes:
    -Ryu
    -Charmeleon
    -Turtonator
     
    Gold-Kun ha tirado dados de 28 caras para Total: 25 $dice
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  12.  
    (◕‿◕✿)

    (◕‿◕✿) Equipo administrativo Comentarista empedernido Crítico de Oro Duende bloguero

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    4,212
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —Vaya, entonces tendré que hacerme cargo de eso~ —respondí con una risilla, robando—. Por desgracia... por ahora no puedo hacer mucho. Enviaré a Oricorio-plácido al campo en defensa y dejaré a Gothitelle en al reserva.

    Puntos de vida: 325/500
    Feeristal Z: 1/1
    Baraja: 30
    Mano: 1
    Descartes: 7
    Deck Extra:
    Mega-Emboar
    Mega-Camerupt
    Mega-Gardevoir X
    Mega-Jirachi
    Xurkitree
    Blacephalon-shiny
    Heatmor EX
    Rotom EX
    Marshadow EX
    Beheeyem EX
    Espeon EX
    Froslass EX
    Slurpuff EX

    Activas:

    ORICORIO-PLÁCIDO: Psíquico [DEF]
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 50/50
    Ataque: 70
    Defensa: 50
    Habilidad: Pareja de baile: puedes reactivar el efecto de uno de tus pokémon activos, siempre que dicho efecto no sea imposible de repetir, al sacar a este pokémon al campo.

    Reserva:

    FLOETTE: Hada
    Pokémon normal
    Valor: 5
    Salud: 80/80
    Ataque: 60
    Resistencia: 130

    PIDGEOT: Volador
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 70/70
    Ataque: 130
    Defensa: 70

    GOTHIELLE: Psíquico
    Pokémon de efecto
    Valor: 8
    Salud: 80/80
    Ataque: 160
    Defensa: 140
    Habilidad: Sombratrampa: mientras este pokémon esté en el campo, los pokémon del rival no podrán volver a la mano o retirarse a la reserva por el efecto de otras cartas.

    Entrenadores:

    Descartes:

    —Pyro
    —Zumo de bayas
    —Videomisor
    —Erwin
    —Centro Pokémon
    —Xurkitree
    —Ente Ball
     
    (◕‿◕✿) ha tirado dados de 30 caras para Total: 13 $dice
    (◕‿◕✿) ha tirado dados de 30 caras para Total: 11 $dice $dice
    Última edición: 16 Noviembre 2019
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  13.  
    Gold-Kun

    Gold-Kun Game Master Harem King♡

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    2,640
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

    —¡Entonces te daré tiempo de darme un contragolpe! ¡Paso mi turno!—
    Claro que había robado, y qué buena carta. Poco más y podría ponerle fin al duelo, ¿pero cuál era la diversión si ella no peleaba? ¡Ninguna!

    Puntos de vida:
    295/500
    Pirostal Z: 1/1
    Baraja: 27
    Mano: 6
    Descartes: 3

    Deck extra:
    Mega-Charizard X x1
    Mega Milotic x1
    Mega Salamence x1
    Haxorus-EX x1
    Garchomp-EX x2

    Activas:

    SALAMENCE: Dragón [ATK]
    Pokémon normal
    Valor: 8
    Salud: 70/70
    Ataque: 200 (+40)
    Defensa: 50
    CINTA ELEGIDA: Entrenador
    Carta de objeto
    Aumenta el ataque del pokémon equipado con esta carta en 40 puntos. Sin embargo, no podrás cambiar la posición de este pokémon ni enviarlo a la reserva.

    Reserva:

    ROTOM-FRIGORÍFICO: Hielo

    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 60/60
    Ataque: 60
    Defensa: 105

    ROTOM-VENTILADOR: Volador
    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 60/60
    Ataque: 80
    Defensa: 90

    Entrenador:

    RYU: Entrenador
    Carta de partidario.
    Puedes buscar en tu baraja a un pokémon de tipo dragón de tu baraja y ponlo en tu mano. En el turno en el que uses esta carta, cualquier ataque de tipo dragón resultará muy efectivo.


    Descartes:
    -Ryu
    -Charmeleon
    -Turtonator
     
    Gold-Kun ha tirado dados de 27 caras para Total: 7 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    (◕‿◕✿)

    (◕‿◕✿) Equipo administrativo Comentarista empedernido Crítico de Oro Duende bloguero

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    4,212
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Me mordí el labio inferior mientras robaba la siguiente carta.

    —Vaya, no estoy teniendo mucha suerte, l-la verdad~ Uhm... a ver, cambiaré a Oricorio-plácido a la reserva y lo descartaré junto a Gothitelle para enviar a Beheeyem EX al campo. Gracias a su habilidad puedo recuperar tres cartas de efecto, pero solo tengo dos: Videomisor y Centro Pokémon. Las activaré ambas para devolver a Gothi y Ori a la baraja y coger a Ixie. La activaré y... ¡no he robado ninguno de tipo hada! Activaré también Beso Dulce para quitarle la mitad de la vida a Salamance... pero no puedo hacer nada más.

    Puntos de vida: 325/500
    Feeristal Z: 1/1
    Baraja: 28
    Mano: 3
    Descartes: 5
    Deck Extra:
    Mega-Emboar
    Mega-Camerupt
    Mega-Gardevoir X
    Mega-Jirachi
    Xurkitree
    Blacephalon-shiny
    Heatmor EX
    Rotom EX
    Marshadow EX
    Beheeyem EX
    Espeon EX
    Froslass EX
    Slurpuff EX

    Activas:

    BEHEEYEM EX: Psíquico [DEF]
    Pokémon EX
    Valor: 6
    Salud: 60/60
    Ataque: 100
    Defensa: 50
    Requisitos de envío: 2 pokémon tipo psíquico.
    Efecto: podrás traer a tu mano cartas de efecto de tus descartes. El número de cartas será equivalente a la suma de valores de los pokémon usados como relevos entre 4, redondeando hacia abajo.

    Reserva:

    FLOETTE: Hada
    Pokémon normal
    Valor: 5
    Salud: 80/80
    Ataque: 60
    Resistencia: 130

    PIDGEOT: Volador
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 70/70
    Ataque: 130
    Defensa: 70

    Entrenadores:

    VIDEOMISOR: Entrenador
    Carta de efecto
    Busca una carta de partidario de tu baraja y ponla en tu mano.

    CENTRO POKÉMON: Entrenador
    Carta de efecto
    Devuelve hasta 3 pokémon de tus descartes a tu baraja.

    IXIE: Entrenador
    Carta de partidario
    Roba dos cartas. Si robas algún pokémon tipo hada, muéstraselas al rival; por cada pokémon tipo hada que hayas robado, puedes curar hasta en 50 PS a todos los pokémon activos de tu campo, o curar en 50 puntos de vida tus propios puntos, a tu elección.

    BESO DULCE: Entrenador
    Carta de efecto
    Réstale la mitad de los PS máximos a un pokémon rival.

    Descartes:

    —Pyro
    —Zumo de bayas
    —Erwin
    —Xurkitree
    —Ente Ball
     
    (◕‿◕✿) ha tirado dados de 28 caras para Total: 27 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Gold-Kun

    Gold-Kun Game Master Harem King♡

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    2,640
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

    —Un dulce beso de Emily-chan~ Lo suficiente para dejar medio muerto a mi dragón—
    Bromeé mientras retiraba la carta del mazo. Al verla, inmediatamente la revelé.—. Es la segunda que saco, así que activaré de inmediato mi Megaaro para traer a MegaSalamance desde mi deck extra.

    Una vez hice el relevo solo pude sonreír. Habíamos ganado un par de puntos de salud y nos venía completamente bien.

    —¡Ahora saca algo que me sorprenda! ¡Vamos, vamos, vamos!

    Empuñé mis manos frente a mi cuerpo y le miré expectante y lleno de emoción. ¡De seguro habría otro combo su baraja que me hiciese perder la mitad de mis puntos actuales!

    [​IMG]

    Puntos de vida:
    295/500
    Pirostal Z: 1/1
    Baraja: 26
    Mano: 6
    Descartes: 5

    Deck extra:
    Mega-Charizard X x1
    Mega Milotic x1
    Haxorus-EX x1
    Garchomp-EX x2

    Activas:

    MEGASALAMENCE: Dragón
    Pokémon mega
    Valor: 10
    Salud: 55/90
    Ataque: 240 (+40)
    Defensa: 90
    Habilidad: Piel Celeste: los ataques de este pokémon son tipo volador, aunque defensivamente siga siendo tipo dragón.
    CINTA ELEGIDA: Entrenador
    Carta de objeto
    Aumenta el ataque del pokémon equipado con esta carta en 40 puntos. Sin embargo, no podrás cambiar la posición de este pokémon ni enviarlo a la reserva.

    Reserva:

    ROTOM-FRIGORÍFICO: Hielo

    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 60/60
    Ataque: 60
    Defensa: 105

    ROTOM-VENTILADOR: Volador
    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 60/60
    Ataque: 80
    Defensa: 90

    Entrenador:

    RYU: Entrenador
    Carta de partidario.
    Puedes buscar en tu baraja a un pokémon de tipo dragón de tu baraja y ponlo en tu mano. En el turno en el que uses esta carta, cualquier ataque de tipo dragón resultará muy efectivo.

    MEGAARO: Entrenador
    Carta de efecto
    Permite megaevolucionar a un pokémon

    Descartes:
    -Ryu
    -Charmeleon
    -Turtonator
    -Salamance
    -Megaaro
     
    Gold-Kun ha tirado dados de 26 caras para Total: 16 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  16.  
    (◕‿◕✿)

    (◕‿◕✿) Equipo administrativo Comentarista empedernido Crítico de Oro Duende bloguero

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    4,212
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Un beso dulce de mi parte, ¿huh? No pude evitar sonreír levemente al pensarlo.

    —¿Y si te doy un dulce beso a ti? ¿También te bajaría la mitad de la vida? —pregunté, con una risa, mirando al chico.

    La ilusión que había en sus ojos me hizo sonreír enternecida. Parecía que estaba disfrutando aquello mucho, así que bueno, al menos eso que se llevaba. Porque "sacar algo que le sorprenda" se veía más difícil de conseguir...

    >>Uhm, ¡tu Salamance es muy fuerte! Y la carta que me ayudaría a derrotarlo se resiste a salir... —inflé los mofletes—. Así que tengo que ver como salir del paso... veamos, activaré al Profesor Abeto para dejar a un Incineroar en la reserva y activaré Día de Pago, también.

    Puntos de vida: 375/500
    Feeristal Z: 1/1
    Baraja: 25
    Mano: 2
    Descartes: 9
    Deck Extra:
    Mega-Emboar
    Mega-Camerupt
    Mega-Gardevoir X
    Mega-Jirachi
    Xurkitree
    Blacephalon-shiny
    Heatmor EX
    Rotom EX
    Marshadow EX
    Beheeyem EX
    Espeon EX
    Froslass EX
    Slurpuff EX

    Activas:

    BEHEEYEM EX: Psíquico [DEF]
    Pokémon EX
    Valor: 6
    Salud: 60/60
    Ataque: 100
    Defensa: 50
    Requisitos de envío: 2 pokémon tipo psíquico.
    Efecto: podrás traer a tu mano cartas de efecto de tus descartes. El número de cartas será equivalente a la suma de valores de los pokémon usados como relevos entre 4, redondeando hacia abajo.

    Reserva:

    FLOETTE: Hada
    Pokémon normal
    Valor: 5
    Salud: 80/80
    Ataque: 60
    Resistencia: 130

    PIDGEOT: Volador
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 70/70
    Ataque: 130
    Defensa: 70

    INCINEROAR: Fuego
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 70/70
    Ataque: 130
    Defensa: 80

    Entrenadores:

    PROFESOR ABETO: Entrenador
    Carta de Partidario
    Puedes colocar en tu reserva a cualquier pokémon inicial o starter, en cualquier fase evolutiva (salvo mega-evolución) directamente de tu baraja.

    DÍA DE PAGO: Entrenador
    Carta de efecto
    Lanza un dado de 7 caras. El número obtenido multiplicado x10 será la cantidad de puntos de vida que pierda tu rival y, al mismo tiempo, tú te curarás en esa misma cantidad.

    Descartes:

    —Pyro
    —Zumo de bayas
    —Erwin
    —Xurkitree
    —Ente Ball
    —Videomisor
    —Centro Pokémon
    —Ixie
    —Beso Dulce
     
    (◕‿◕✿) ha tirado dados de 7 caras para Día de pago Total: 5 $dice
    (◕‿◕✿) ha tirado dados de 26 caras para Total: 21 $dice
    (◕‿◕✿) ha tirado dados de 25 caras para me equivoqué (?) Total: 11 $dice
    Última edición: 16 Noviembre 2019
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  17.  
    Gold-Kun

    Gold-Kun Game Master Harem King♡

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    2,640
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

    Un pequeño rubor apareció en mis mejillas. No es que me avergonzase la idea, sino que no esperaba que me regresase el comentario de esa forma. Pero sus jugadas me dieron una forma de responder.

    Quizás transforme ese dulce beso en un día de pago y me cure una mayor cantidad de lo que me quites.

    Retiré la nueva carta y de inmediato lo invoqué en mi reserva. Toma ya: Otro Rotom.

    ¡Último turno, Emily-Chan! ¡Te aseguro que mi próxima carta será un dragón, así que tienes que sacar algo que le pueda dar la vuelta al duelo!

    Puntos de vida:
    245/500
    Pirostal Z: 1/1
    Baraja: 25
    Mano: 6
    Descartes: 5

    Deck extra:
    Mega-Charizard X x1
    Mega Milotic x1
    Haxorus-EX x1
    Garchomp-EX x2

    Activas:

    MEGASALAMENCE: Dragón
    Pokémon mega
    Valor: 10
    Salud: 55/90
    Ataque: 240 (+40)
    Defensa: 90
    Habilidad: Piel Celeste: los ataques de este pokémon son tipo volador, aunque defensivamente siga siendo tipo dragón.
    CINTA ELEGIDA: Entrenador
    Carta de objeto
    Aumenta el ataque del pokémon equipado con esta carta en 40 puntos. Sin embargo, no podrás cambiar la posición de este pokémon ni enviarlo a la reserva.

    Reserva:

    ROTOM-FRIGORÍFICO: Hielo

    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 60/60
    Ataque: 60
    Defensa: 105

    ROTOM-VENTILADOR: Volador
    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 60/60
    Ataque: 80
    Defensa: 90

    ROTOM-HORNO: Fuego
    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 60/60
    Ataque: 90
    Defensa: 75

    Entrenador:

    RYU: Entrenador
    Carta de partidario.
    Puedes buscar en tu baraja a un pokémon de tipo dragón de tu baraja y ponlo en tu mano. En el turno en el que uses esta carta, cualquier ataque de tipo dragón resultará muy efectivo.

    MEGAARO: Entrenador
    Carta de efecto
    Permite megaevolucionar a un pokémon

    Descartes:
    -Ryu
    -Charmeleon
    -Turtonator
    -Salamance
    -Megaaro
     
    Gold-Kun ha tirado dados de 25 caras para Total: 20 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    (◕‿◕✿)

    (◕‿◕✿) Equipo administrativo Comentarista empedernido Crítico de Oro Duende bloguero

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    4,212
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —Vaya~ Entonces supongo que no merece la pena~ —añadí finalmente, con una sonrisa divertida—. En fin, supongo que debo felicitarte ya, no he tenido suerte robando. Bueno, veamos, al menos jugaré todas las cartas posibles...

    >>Bien, dejaré a Espeon y a Gothitelle en al reserva para descartarlos y enviar a Espeon EX al campo, que gracias a su efecto puedo traer a Espeon de vuelta a mi mano. Y ya está~

    Puntos de vida: 375/500
    Feeristal Z: 1/1
    Baraja: 24
    Mano: 2
    Descartes: 12
    Deck Extra:
    Mega-Emboar
    Mega-Camerupt
    Mega-Gardevoir X
    Mega-Jirachi
    Xurkitree
    Blacephalon-shiny
    Heatmor EX
    Rotom EX
    Marshadow EX
    Beheeyem EX
    Espeon EX
    Froslass EX
    Slurpuff EX

    Activas:

    BEHEEYEM EX: Psíquico [DEF]
    Pokémon EX
    Valor: 6
    Salud: 60/60
    Ataque: 100
    Defensa: 50
    Requisitos de envío: 2 pokémon tipo psíquico.
    Efecto: podrás traer a tu mano cartas de efecto de tus descartes. El número de cartas será equivalente a la suma de valores de los pokémon usados como relevos entre 4, redondeando hacia abajo.

    ESPEON EX: Psíquico [DEF]
    Pokémon EX
    Salud: 60/60
    Ataque: 120
    Defensa: 100
    Requisitos de envío: 2 pokémon tipo psíquico
    Efecto: puedes recuperar desde tus descartes, enviándolos a tu mano a tantos "Eevee", "Jolteon", "Flareon", "Vaporeon", "Espeon", "Umbreon", "Leafeon", "Glaceon" o "Sylveon" como resulte de la media de los valores de los pokémon utilizados como relevos para el envío de este pokémon.

    Reserva:

    FLOETTE: Hada
    Pokémon normal
    Valor: 5
    Salud: 80/80
    Ataque: 60
    Resistencia: 130

    PIDGEOT: Volador
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 70/70
    Ataque: 130
    Defensa: 70

    INCINEROAR: Fuego
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 70/70
    Ataque: 130
    Defensa: 80

    Entrenadores:

    Descartes:

    —Pyro
    —Zumo de bayas
    —Erwin
    —Xurkitree
    —Ente Ball
    —Videomisor
    —Centro Pokémon
    —Ixie
    —Beso Dulce

    —Profesor Abeto
    —Día de pago
    —Gothitelle
     
    (◕‿◕✿) ha tirado dados de 24 caras para Total: 17 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Gold-Kun

    Gold-Kun Game Master Harem King♡

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    2,640
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

    Muy bien. Quizás no he sacado un dragón, ¡pero sí que tengo un Charmeleon listo para el ataque! ¡Con él activaré mi Pirostal para atacar a tu Beheeyem y Salamance atacará a tu Espeon!

    Pero me sabe mal. He quedado mal por no sacar lo que dije, tsk.

    Puntos de vida:
    245/500
    Pirostal Z: 0/1
    Baraja: 24
    Mano: 6
    Descartes: 5

    Deck extra:
    Mega-Charizard X x1
    Mega Milotic x1
    Haxorus-EX x1
    Garchomp-EX x2

    Activas:

    MEGASALAMENCE: Dragón [ATK]
    Pokémon mega
    Valor: 10
    Salud: 55/90
    Ataque: 240 (+40)
    Defensa: 90
    Habilidad: Piel Celeste: los ataques de este pokémon son tipo volador, aunque defensivamente siga siendo tipo dragón.
    CINTA ELEGIDA: Entrenador
    Carta de objeto
    Aumenta el ataque del pokémon equipado con esta carta en 40 puntos. Sin embargo, no podrás cambiar la posición de este pokémon ni enviarlo a la reserva.

    CHARMELEON: Fuego [ATK]
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 70/70
    Ataque: 80
    Defensa: 40

    Reserva:

    ROTOM-FRIGORÍFICO: Hielo

    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 60/60
    Ataque: 60
    Defensa: 105

    ROTOM-VENTILADOR: Volador
    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 60/60
    Ataque: 80
    Defensa: 90

    ROTOM-HORNO: Fuego
    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 60/60
    Ataque: 90
    Defensa: 75

    Entrenador:

    RYU: Entrenador
    Carta de partidario.
    Puedes buscar en tu baraja a un pokémon de tipo dragón de tu baraja y ponlo en tu mano. En el turno en el que uses esta carta, cualquier ataque de tipo dragón resultará muy efectivo.

    MEGAARO: Entrenador
    Carta de efecto
    Permite megaevolucionar a un pokémon

    Descartes:
    -Ryu
    -Charmeleon
    -Turtonator
    -Salamance
    -Megaaro
     
    Gold-Kun ha tirado dados de 24 caras para Total: 13 $dice
    • Gracioso Gracioso x 2
  20.  
    (◕‿◕✿)

    (◕‿◕✿) Equipo administrativo Comentarista empedernido Crítico de Oro Duende bloguero

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    4,212
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —¿Huh? Así que me has engañado, que chico más malo~ Uhm... enviaré a Oricorio-plácido al campo y ya~

    Puntos de vida: 375/500
    Feeristal Z: 1/1
    Baraja: 23
    Mano: 2
    Descartes: 14
    Deck Extra:
    Mega-Emboar
    Mega-Camerupt
    Mega-Gardevoir X
    Mega-Jirachi
    Xurkitree
    Blacephalon-shiny
    Heatmor EX
    Rotom EX
    Marshadow EX
    Beheeyem EX
    Espeon EX
    Froslass EX
    Slurpuff EX

    Activas:

    ORICORIO-PLÁCIDO: Psíquico [DEF]
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 50/50
    Ataque: 70
    Defensa: 50
    Habilidad: Pareja de baile: puedes reactivar el efecto de uno de tus pokémon activos, siempre que dicho efecto no sea imposible de repetir, al sacar a este pokémon al campo.

    Reserva:

    FLOETTE: Hada
    Pokémon normal
    Valor: 5
    Salud: 80/80
    Ataque: 60
    Resistencia: 130

    PIDGEOT: Volador
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 70/70
    Ataque: 130
    Defensa: 70

    INCINEROAR: Fuego
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 70/70
    Ataque: 130
    Defensa: 80

    Entrenadores:

    Descartes:

    —Pyro
    —Zumo de bayas
    —Erwin
    —Xurkitree
    —Ente Ball
    —Videomisor
    —Centro Pokémon
    —Ixie
    —Beso Dulce
    —Profesor Abeto
    —Día de pago
    —Gothitelle

    —Beheeyem EX
    —Espeon EX
     
    (◕‿◕✿) ha tirado dados de 23 caras para Total: 22 $dice
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso