[TCG] Pista de duelo #2

Tema en 'Pokémon Rol Championship' iniciado por GalladeLucario, 18 Julio 2018.

  1.  
    Liza White

    Liza White Equipo administrativo Waifu de Pacman ❤️ La Waite Cinnamon roll ♥

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    5,587
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —En ese caso... A grandes males grandes remedios. Utilizaré el Hidrostal para acabar con ese molesto Eevee, atacando a tus puntos de vida directamente. Por otro lado, colocaré un Oshawott en defensa al campo. Y ya ta'.


    Puntos de vida:
    500/500
    Mano: 8
    Baraja: 26
    Descartes: 4
    Deck extra:
    -Samurott M
    -Primarina EX
    Hidrostal Z: 0/1

    Pokémon activos:

    SUICUNE: Agua [ATK]
    Pokémon normal
    Valor: 8
    Salud: 120/120
    Ataque: 120
    Defensa: 160

    OSHAWOTT: Agua [DEF]
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 40/40
    Ataque: 40
    Defensa: 30


    Pokémon en reserva:

    ZORUA: Siniestro

    Pokémon de evento
    Valor: 3
    Salud: 50/50
    Ataque: 60
    Defensa: 30
    Este pokémon no puede ser enviado de forma convencional. Solo puede ser enviado mediante el efecto de la carta “Ilusión infinita”.
    Habilidad: Ilusión: al salir al campo, este pokémon puede adoptar la habilidad y estadísticas de cualquier pokémon que tengas en tu mano (manteniendo, eso sí, su nombre y su tipo) o en la reserva. Volverá a la normalidad tan pronto como reciba daño por cualquier fuente o sea objeto de alguna habilidad del rival.


    Cartas de entrenador:
    LIZA: Entrenador

    Carta de partidario
    Busca en tu baraja cualquier pokémon legendario y/o de evento y ponlo en tu mano.


    Descartes:
    -Eevee
    -Sylveon
    -Zorua
    -Eevee
     
    Liza White ha tirado dados de 26 caras para Total: 2 $dice
    Última edición: 25 Marzo 2019
  2.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Rolero

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    954
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Muy bien, mi turno! Relevaré a Munchlax para enviar al campo a Jolteon en posición ofensiva, que atacará a tu Suicune. Además, Sylveon atacará a Oshawott. Eso será todo de momento.

    Puntos de vida:
    445/500
    Mano: 5
    Baraja: 23
    Descartes: 8
    Deck extra:

    - Eon
    - Eevee EX
    - Eevee EX
    - Eevee EX
    Eeveestal: 1/1

    Efecto de cristal: mientras no se use el ataque Z, los pokémon que lleven en el nombre "Eevee" en tu campo recibirán 20 puntos de fuerza extra. Este ataque Z solo pueden usarlo Eevee, Flareon, Jolteon, Vaporeon, Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon, Sylveon, Eon y sus derivaciones, pero en todo caso, el ataque será de tipo normal.

    Pokémon activos:

    JOLTEON: Eléctrico [Ataque]
    Pokémon de efecto
    Valor: 6
    Salud: 50/50
    Ataque: 120
    Defensa: 50
    Habilidad: Onda Trueno: cuando este pokémon daña a un rival, dicho rival no puede cambiar de posición en su próximo turno.


    SYLVEON: Hada [Ataque]
    Pokémon de efecto
    Valor: 6
    Salud: 60/60
    Ataque: 70
    Defensa: 100
    Habilidad: Don de hada: mientras este pokémon esté en el campo en posición defensiva, una vez por turno puedes curar hasta 20 PS a un aliado. Sylveon no puede curarse a sí mismo.


    Pokémon en reserva:

    FLAREON: Fuego
    Pokémon de efecto
    Valor: 6
    Salud: 60/60
    Ataque: 110
    Defensa: 60
    Habilidad: Nitrocarga: si este pokémon derrota a un rival con su ataque, puede realizar un segundo ataque. Activar este efecto consume 1/3 de sus PS máximos.

    LEAFEON: Planta
    Pokémon de efecto
    Valor: 6
    Salud: 50/50
    Ataque: 90
    Defensa: 80
    Habilidad: Hoja Aguda: si este pokémon ataca a un rival, lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, hazle el doble de daño. El daño extra no computa como daño a los puntos de vida del rival.



    Cartas de entrenador:

    Descartes:
    -Acopio ball
    -Eevee x2

    -Munchlax
    -Eevee-shiny

    -Eevee-EX
    -Pañuelo seda
    -Mineral Evol.
    -Munchlax
     
  3.  
    Liza White

    Liza White Equipo administrativo Waifu de Pacman ❤️ La Waite Cinnamon roll ♥

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    5,587
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Suicune atacará a Sylveon, y colocaré un Pichu en posición defensiva.


    Puntos de vida: 500/500
    Mano: 8
    Baraja: 26
    Descartes: 4
    Deck extra:
    -Samurott M
    -Primarina EX
    Hidrostal Z: 0/1

    Pokémon activos:

    SUICUNE: Agua [ATK]
    Pokémon normal
    Valor: 8
    Salud: 60/120
    Ataque: 120
    Defensa: 160

    PICHU: Eléctrico [DEF]
    Pokémon de efecto
    Valor: 1
    Salud: 30/30
    Ataque: 35
    Defensa: 20
    Habilidad: Llanto de bebé: al enviar a este pokémon al campo, puedes buscar un “Pikachu”, un “Raichu” o un “Raichu-Alola” de tu baraja y llevarlo a tu mano.


    Pokémon en reserva:

    ZORUA: Siniestro

    Pokémon de evento
    Valor: 3
    Salud: 50/50
    Ataque: 60
    Defensa: 30
    Este pokémon no puede ser enviado de forma convencional. Solo puede ser enviado mediante el efecto de la carta “Ilusión infinita”.
    Habilidad: Ilusión: al salir al campo, este pokémon puede adoptar la habilidad y estadísticas de cualquier pokémon que tengas en tu mano (manteniendo, eso sí, su nombre y su tipo) o en la reserva. Volverá a la normalidad tan pronto como reciba daño por cualquier fuente o sea objeto de alguna habilidad del rival.


    Cartas de entrenador:
    LIZA: Entrenador

    Carta de partidario
    Busca en tu baraja cualquier pokémon legendario y/o de evento y ponlo en tu mano.


    Descartes:
    -Eevee
    -Sylveon
    -Zorua
    -Eevee

    Liza W
     
  4.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Rolero

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    954
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Qué chulo, un Pichu! Pues coloco a Skitty en el campo. Con Jolteon ataco a Suicune, con Sylveon a Pichu, y con Skitty a tus puntos de vida~

    Puntos de vida: 420/500
    Mano: 5
    Baraja:
    22
    Descartes: 8
    Deck extra:

    - Eon
    - Eevee EX
    - Eevee EX
    - Eevee EX
    Eeveestal: 1/1

    Efecto de cristal: mientras no se use el ataque Z, los pokémon que lleven en el nombre "Eevee" en tu campo recibirán 20 puntos de fuerza extra. Este ataque Z solo pueden usarlo Eevee, Flareon, Jolteon, Vaporeon, Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon, Sylveon, Eon y sus derivaciones, pero en todo caso, el ataque será de tipo normal.

    Pokémon activos:

    JOLTEON: Eléctrico [Ataque]
    Pokémon de efecto
    Valor: 6
    Salud: 50/50
    Ataque: 120
    Defensa: 50
    Habilidad: Onda Trueno: cuando este pokémon daña a un rival, dicho rival no puede cambiar de posición en su próximo turno.


    SYLVEON: Hada [Ataque]
    Pokémon de efecto
    Valor: 6
    Salud: 10/60
    Ataque: 70
    Defensa: 100
    Habilidad: Don de hada: mientras este pokémon esté en el campo en posición defensiva, una vez por turno puedes curar hasta 20 PS a un aliado. Sylveon no puede curarse a sí mismo.

    SKITTY: Normal [Ataque]
    Pokémon normal
    Valor: 3
    Salud: 50/50
    Ataque: 45
    Defensa: 30


    Pokémon en reserva:

    FLAREON: Fuego
    Pokémon de efecto
    Valor: 6
    Salud: 60/60
    Ataque: 110
    Defensa: 60
    Habilidad: Nitrocarga: si este pokémon derrota a un rival con su ataque, puede realizar un segundo ataque. Activar este efecto consume 1/3 de sus PS máximos.

    LEAFEON: Planta
    Pokémon de efecto
    Valor: 6
    Salud: 50/50
    Ataque: 90
    Defensa: 80
    Habilidad: Hoja Aguda: si este pokémon ataca a un rival, lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, hazle el doble de daño. El daño extra no computa como daño a los puntos de vida del rival.


    Cartas de entrenador:

    Descartes:
    -Acopio ball
    -Eevee x2

    -Munchlax
    -Eevee-shiny

    -Eevee-EX
    -Pañuelo seda
    -Mineral Evol.
    -Munchlax
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 40 caras para Total: 54 $dice $dice
  5.  
    Liza White

    Liza White Equipo administrativo Waifu de Pacman ❤️ La Waite Cinnamon roll ♥

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    5,587
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Abrí los ojos con sumo asombro al ver cómo una tras otra, iban desapareciendo mis cartas del campo, estallando en un puñado de píxeles. Sonreí débilmente, intentando mantener la compostura mientras revisaba las cartas en mi mano, y la que acababa de tomar de la baraja. Mis manos temblaban ligeramente, estaba nerviosa.

    —Parece... Parece que me has bloqueado rápidamente, Jolí. Eres una gran duelista sin duda: colocaré simplemente a Oshawott en el campo, eso será todo por el momento.

    Al parecer, poco podría hacer para salir de aquel enfrentamiento con la victoria, pero no nos rendiríamos.


    Puntos de vida: 395/500
    Mano: 5
    Baraja: 25
    Descartes: 4
    Deck extra:
    -Samurott M
    -Primarina EX
    Hidrostal Z: 0/1

    Pokémon activos:

    OSHAWOTT: Agua [DEF]
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 40/40
    Ataque: 40
    Defensa: 30


    Pokémon en reserva:

    ZORUA: Siniestro

    Pokémon de evento
    Valor: 3
    Salud: 50/50
    Ataque: 60
    Defensa: 30
    Este pokémon no puede ser enviado de forma convencional. Solo puede ser enviado mediante el efecto de la carta “Ilusión infinita”.
    Habilidad: Ilusión: al salir al campo, este pokémon puede adoptar la habilidad y estadísticas de cualquier pokémon que tengas en tu mano (manteniendo, eso sí, su nombre y su tipo) o en la reserva. Volverá a la normalidad tan pronto como reciba daño por cualquier fuente o sea objeto de alguna habilidad del rival.


    Cartas de entrenador:
    LIZA: Entrenador

    Carta de partidario
    Busca en tu baraja cualquier pokémon legendario y/o de evento y ponlo en tu mano.


    Descartes:
    -Eevee
    -Sylveon
    -Zorua
    -Eevee
     
    Liza White ha tirado dados de 25 caras para Total: 25 $dice
    Última edición: 11 Abril 2019
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Rolero

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    954
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Vaya, gracias! Tú también eres una gran duelista, Liza~ Atacaré con Jolteon a tu Oshawott, y con Skitty y Sylveon a tus puntos de vida.

    Puntos de vida: 420/500
    Mano: 6
    Baraja:
    21
    Descartes: 8
    Deck extra:

    - Eon
    - Eevee EX
    - Eevee EX
    - Eevee EX
    Eeveestal: 1/1

    Efecto de cristal: mientras no se use el ataque Z, los pokémon que lleven en el nombre "Eevee" en tu campo recibirán 20 puntos de fuerza extra. Este ataque Z solo pueden usarlo Eevee, Flareon, Jolteon, Vaporeon, Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon, Sylveon, Eon y sus derivaciones, pero en todo caso, el ataque será de tipo normal.

    Pokémon activos:

    JOLTEON: Eléctrico [Ataque]
    Pokémon de efecto
    Valor: 6
    Salud: 50/50
    Ataque: 120
    Defensa: 50
    Habilidad: Onda Trueno: cuando este pokémon daña a un rival, dicho rival no puede cambiar de posición en su próximo turno.


    SYLVEON: Hada [Ataque]
    Pokémon de efecto
    Valor: 6
    Salud: 10/60
    Ataque: 70
    Defensa: 100
    Habilidad: Don de hada: mientras este pokémon esté en el campo en posición defensiva, una vez por turno puedes curar hasta 20 PS a un aliado. Sylveon no puede curarse a sí mismo.

    SKITTY: Normal [Ataque]
    Pokémon normal
    Valor: 3
    Salud: 50/50
    Ataque: 45
    Defensa: 30


    Pokémon en reserva:

    FLAREON: Fuego
    Pokémon de efecto
    Valor: 6
    Salud: 60/60
    Ataque: 110
    Defensa: 60
    Habilidad: Nitrocarga: si este pokémon derrota a un rival con su ataque, puede realizar un segundo ataque. Activar este efecto consume 1/3 de sus PS máximos.

    LEAFEON: Planta
    Pokémon de efecto
    Valor: 6
    Salud: 50/50
    Ataque: 90
    Defensa: 80
    Habilidad: Hoja Aguda: si este pokémon ataca a un rival, lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, hazle el doble de daño. El daño extra no computa como daño a los puntos de vida del rival.


    Cartas de entrenador:

    Descartes:
    -Acopio ball
    -Eevee x2

    -Munchlax
    -Eevee-shiny

    -Eevee-EX
    -Pañuelo seda
    -Mineral Evol.
    -Munchlax
     
  7.  
    Liza White

    Liza White Equipo administrativo Waifu de Pacman ❤️ La Waite Cinnamon roll ♥

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    5,587
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    —Pondré en reserva a Dewott y a Samurott, y usaré el Centro Pokémon para recuperar tres cartas. Eso será todo...


    Puntos de vida: 280/500
    Mano: 5
    Baraja: 25
    Descartes: 4
    Deck extra:
    -Samurott M
    -Primarina EX
    Hidrostal Z: 0/1

    Pokémon activos:


    Pokémon en reserva:

    ZORUA: Siniestro

    Pokémon de evento
    Valor: 3
    Salud: 50/50
    Ataque: 60
    Defensa: 30
    Este pokémon no puede ser enviado de forma convencional. Solo puede ser enviado mediante el efecto de la carta “Ilusión infinita”.
    Habilidad: Ilusión: al salir al campo, este pokémon puede adoptar la habilidad y estadísticas de cualquier pokémon que tengas en tu mano (manteniendo, eso sí, su nombre y su tipo) o en la reserva. Volverá a la normalidad tan pronto como reciba daño por cualquier fuente o sea objeto de alguna habilidad del rival.


    Cartas de entrenador:
    LIZA: Entrenador

    Carta de partidario
    Busca en tu baraja cualquier pokémon legendario y/o de evento y ponlo en tu mano.

    CENTRO POKÉMON: Entrenador
    Carta de efecto
    Devuelve hasta 3 pokémon de tus descartes a tu baraja.


    DEWOTT: Agua
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 60/60
    Ataque: 70
    Defensa: 50

    SAMUROTT: Agua
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 80/80
    Ataque: 105
    Defensa: 100

    Descartes:
    -Eevee
    -Zorua
    -Eevee
     
    Liza White ha tirado dados de 27 caras para Total: 7 $dice
  8.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Rolero

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    954
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y así, Jolí colocó en el campo el escenario Ciudad Lienzo. Además, envió a Jolteon al campo y con todo atacó...

    Los puntos de Liza descendieron hasta llegar a cero. El duelo había acabado.

    —¡Bien hecho, chica! Ha sido un duelo muy emocionante, ¡me has puesto contra las cuerdas! Si no hubiera sido por Jolteon no podría haberle hecho nada a Suicune. ¡Espero que nos podamos ver en otra ocasión, hasta la próxima!
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Juanjomaster

    Juanjomaster Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    2,289
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian

    Estaba una vez más allí, esperando, en la pista de duelo. No se había dado cuenta en qué momento se le hizo costumbre comenzar a frecuentar aquella zona, pero no le disgustaba.

    De cierta manera, estar allí era relajante. ¿Quién sería esta vez su oponente?

    Amane :D <3
     
    Juanjomaster ha tirado dados de 3 caras para PPT Total: 12 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Juanjomaster ha tirado dados de 40 caras para Total: 33 $dice
    Juanjomaster ha tirado dados de 40 caras para Total: 175 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Juanjomaster ha tirado dados de 32 caras para Furaha Total: 57 $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista empedernido Crítico de Oro Miss Chips

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    3,844
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Después de lo que había parecido una eternidad sin tener duelos, entré en aquella pista con cierta emoción. ¡Tenía muchas ganas de tener un duelo con alguien! ¿Sería alguien conocido o tal vez no? No tardaría en conocer la respuesta.

    —Ah, ¡Ian, el coleccionista! —dije con entusiasmo cuando distinguí su figura en el atril—. Hola, ¡cuánto tiempo! Espero que tengamos otro combate interesante~
     
    Amane ha tirado dados de 3 caras para PPT Total: 2 $dice
    Amane ha tirado dados de 40 caras para Turno 1 Total: 204 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 32 caras para Robo 1 Total: 20 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Juanjomaster

    Juanjomaster Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    2,289
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    —¡Ho ho! Así que tú serás mi oponente. Emily, ¿Cierto? —cavilé un momento—. De acuerdo —sonreí—, veamos qué es lo que tienes esta vez.

    >>Primero jugaré Furaha, así que robo tres cartas. Luego envío a Wobbuffet al campo en defensa y a Hoopa-Desatado a la reserva.

    —Además, activo la habilidad de Phantumb: Je, adivina ¿De entre las ocho cartas en mi mano, donde está Phantumb?

    Puntos de vida: 500/500
    Espectroestal Z: 1/1
    Baraja: 29
    Mano: 8
    Descartes: 1

    Deck extra:

    Mega-Gengar x1
    Mega-Blastoise x1
    Ditto-EX x1
    Lapras-EX x1
    Lucario-EX x1
    Rotom-EX x1
    Chandelure-EX x1
    Poipole x1

    Activos:

    WOBBUFET: Psíquico [DEF]
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 150/150
    Ataque: 0
    Resistencia: 70
    Habilidad: Mantoespejo: este pokémon hace tanto daño al rival como daño reciba él de su ataque.

    Reserva:

    HOOPA-DESATADO: Siniestro
    Pokémon especial
    Valor: 8
    Salud: 120/120
    Ataque: 130
    Defensa: 90
    Este pokémon solo puede ser enviado al campo usando como relevo a un "Hoopa" equipado con "Vasija Castigo".
    Habilidad: Cerco Dimensional: mientras este pokémon esté en el campo, todos tus pokémon activos harán daño penetrante al rival (provoca daño a los puntos de vida del rival incluso aunque se ataque a un pokémon en defensa). Además, puedes tomar un pokémon de tu campo para sacrificarlo, haciendo un daño de tantos puntos de vida como PS tuviese actualmente ese pokémon entre 2 a tu rival. Cada vez que activas este segundo efecto, aumenta de forma fija el ataque de este pokémon en 10 puntos.


    Cartas usadas/en activo:

    PHANTUMP: Fantasma
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 50/50
    Ataque: 70
    Defensa: 70
    Habilidad: Llamada sospechosa: si tienes a este pokémon en tu mano, puedes revelárselo a tu rival. Entonces, ordena en una lista las cartas de tu mano; al comenzar el próximo turno de tu rival, este elige un número (de entre tantos como cartas en mano tengas). Si el número escogido es Phantump, descarta todas las cartas de tu mano. Si el número escogido no es Phantump, puedes robar dos cartas extra en el próximo turno. Puedes repetir este efecto, reordenando la lista si lo deseas, una vez por turno, siempre que Phantump siga en tu mano.

    Descartes:
    Furaha
     
    Juanjomaster ha tirado dados de 29 caras para Total: 27 $dice
    Juanjomaster ha tirado dados de 28 caras para Phabtumb Total: 28 $dice $dice
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista empedernido Crítico de Oro Miss Chips

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    3,844
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —Vaya, es el primer turno y ya veo que ese Wobbuffet me va a dar problemas —dije, con una sonrisa—. Veamos... Enviaré a Girafarig al campo, voy a usar al Profesor Abeto para dejar a Emboar en reserva directamente desde mi baraja, también pondré a Pignite en reserva y... digo que Phantump está en el... ¿siete?

    Puntos de vida: 500/500
    Criostal Z: 1/1
    Baraja: 30
    Mano: 6
    Descartes: 0

    Deck extra:

    Mega-Emboar
    Mega-Gengar
    Mega-Gardevoir X
    Mega-Jirachi
    Xurkitree
    Blacephalon-shiny
    Heatmor EX
    Rotom EX
    Marshadow EX
    Beheeyem EX
    Espeon EX
    Froslass EX
    Slurpuff EX

    Activas:

    GIRAFARIG: Psíquico [ATK]
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 60/60
    Ataque: 70
    Defensa: 60
    Habilidad: Doble mente: si este pokémon es usado como relevo, puede contar como un relevo de dos pokémon.

    Reserva:

    EMBOAR: Fuego
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 110/110
    Ataque: 100
    Defensa: 90

    PIGNITE
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 80/80
    Ataque: 60
    Defensa: 40


    Entrenadores:

    PROFESOR ABETO: Entrenador
    Carta de Partidario
    Puedes colocar en tu reserva a cualquier pokémon inicial o starter, en cualquier fase evolutiva (salvo mega-evolución) directamente de tu baraja.

    Descartes:
     
    Amane ha tirado dados de 30 caras para Total: 4 $dice
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  13.  
    Juanjomaster

    Juanjomaster Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    2,289
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Je, una pena, pero estaba en la posición 5. Robo dos cartas más.

    >>Ahora envío a Ho-oh y al propio Phantump a la reserva, y los uso de relevo para llamar a Chandelure EX. Ataca a Girafaring y acaba mi turno.

    Puntos de vida: 500/500
    Espectroestal Z: 1/1
    Baraja: 26
    Mano: 9
    Descartes: 3

    Deck extra:

    Mega-Gengar x1
    Mega-Blastoise x1
    Ditto-EX x1
    Lapras-EX x1
    Lucario-EX x1
    Rotom-EX x1
    Chandelure-EX x1
    Poipole x1

    Activos:

    CHANDELURE EX: Fuego [ATK] [habilidad 6/6]
    Pokémon EX
    Valor: 7
    Salud: 80/80
    Ataque: 150
    Defensa: 60
    Requisitos: un pokémon tipo fuego y otro tipo fantasma.
    Efecto: puedes bajar el ataque de un pokémon rival en 20 puntos de forma temporal, solo por ese turno. Este efecto solo es acumulable hasta los 40 puntos de ataque en un solo pokémon, y lo puedes usar tantas veces como resulte de la media de los valores de los pokémon usados como relevos.

    WOBBUFET: Psíquico [DEF]
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 150/150
    Ataque: 0
    Resistencia: 70
    Habilidad: Mantoespejo: este pokémon hace tanto daño al rival como daño reciba él de su ataque.

    Reserva:

    HOOPA-DESATADO: Siniestro
    Pokémon especial
    Valor: 8
    Salud: 120/120
    Ataque: 130
    Defensa: 90
    Este pokémon solo puede ser enviado al campo usando como relevo a un "Hoopa" equipado con "Vasija Castigo".
    Habilidad: Cerco Dimensional: mientras este pokémon esté en el campo, todos tus pokémon activos harán daño penetrante al rival (provoca daño a los puntos de vida del rival incluso aunque se ataque a un pokémon en defensa). Además, puedes tomar un pokémon de tu campo para sacrificarlo, haciendo un daño de tantos puntos de vida como PS tuviese actualmente ese pokémon entre 2 a tu rival. Cada vez que activas este segundo efecto, aumenta de forma fija el ataque de este pokémon en 10 puntos.


    Cartas usadas/en activo:

    Descartes:
    Furaha
    Ho-oh
    Phantump
     
    Juanjomaster ha tirado dados de 26 caras para Total: 18 $dice
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista empedernido Crítico de Oro Miss Chips

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    3,844
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —Uhm... Bien, entonces enviaré a Pignite al campo en defensa, voy a dejar a Gothitelle en reserva y voy a usar la Pyro para coger Estrella Fugaz desde mi baraja. ¡Y creo que eso sería todo!

    Puntos de vida: 470/500
    Criostal Z: 1/1
    Baraja: 28
    Mano: 6
    Descartes: 2

    Deck extra:

    Mega-Emboar
    Mega-Gengar
    Mega-Gardevoir X
    Mega-Jirachi
    Xurkitree
    Blacephalon-shiny
    Heatmor EX
    Rotom EX
    Marshadow EX
    Beheeyem EX
    Espeon EX
    Froslass EX
    Slurpuff EX

    Activas:

    PIGNITE [DEF]
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 80/80
    Ataque: 60
    Defensa: 40


    Reserva:

    EMBOAR: Fuego
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 110/110
    Ataque: 100
    Defensa: 90

    GOTHIELLE: Psíquico
    Pokémon de efecto
    Valor: 8
    Salud: 80/80
    Ataque: 160
    Defensa: 140
    Habilidad: Sombratrampa: mientras este pokémon esté en el campo, los pokémon del rival no podrán volver a la mano o retirarse a la reserva por el efecto de otras cartas.

    Entrenadores:


    PYRO: Entrenador
    Carta de Partidario
    Elige uno de los siguientes efectos:
    - Toma una carta de entrenador de tu baraja.
    - Descarta una carta de tu mano y devuelve a tu mano a cualquier pokémon de tipo fuego que esté en descartes.


    Descartes:

    —Profesor Abeto
    —Girafarig
     
    Amane ha tirado dados de 28 caras para Total: 25 $dice
  15.  
    Juanjomaster

    Juanjomaster Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    2,289
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    —Uh, lo recuerdo. Se viene Jirachi, ¿Verdad? ¡Excelente! En ese caso déjame traer a mi propio legendario también.

    >>Al igual que tú, Emily, jugaré la carta Pyro, trayendo Portal dimensional a mi mano. Y ahora, una jugada arriesgada, pero eso lo hace más divertido. Juego Pacto amistoso, por lo que ambos podemos buscar una carta de nuestra baraja y llevarla a nuestra mano. Yo buscaré a Hoopa.

    >>Ahora uso el Portal, descartando a Gengar-shiny de mi mano para llamar a Hoopa al campo, y le equipo la Vasija castigo.

    —Uso también resurrección, enviando a Phantump de mis descartes al campo, y lo uso de relevo para mi Lucario.

    >>Y ahora, ¡Lucario derrota a Pignite y Chandelure y Hoopa atacan directamente a tus puntos de vida!

    Puntos de vida: 500/500
    Espectroestal Z: 1/1
    Baraja: 23
    Mano: 4
    Descartes: 8

    Deck extra:

    Mega-Gengar x1
    Mega-Blastoise x1
    Ditto-EX x1
    Lapras-EX x1
    Lucario-EX x1
    Rotom-EX x1
    Chandelure-EX x1
    Poipole x1

    Activos:

    CHANDELURE EX: Fuego [ATK] [habilidad 6/6]
    Pokémon EX
    Valor: 7
    Salud: 80/80
    Ataque: 150
    Defensa: 60
    Requisitos: un pokémon tipo fuego y otro tipo fantasma.
    Efecto: puedes bajar el ataque de un pokémon rival en 20 puntos de forma temporal, solo por ese turno. Este efecto solo es acumulable hasta los 40 puntos de ataque en un solo pokémon, y lo puedes usar tantas veces como resulte de la media de los valores de los pokémon usados como relevos.

    HOOPA: Psíquico [ATK]
    Pokémon de evento
    Valor: 6
    Salud: 100/100
    Ataque: 100
    Defensa: 100
    Este pokémon solo puede ser enviado al campo a través del efecto de la carta de entrenador “Portal Dimensional".
    Habilidad: Paso Dimensional: mientras este pokémon esté en el campo, todos tus pokémon activos harán daño penetrante al rival (provoca daño a los puntos de vida del rival incluso aunque se ataque a un pokémon en defensa).
    Objeto: VASIJA CASTIGO: Entrenador
    Carta de objeto
    Equipado en Hoopa, puedes relevarle para sacar en su lugar a Hoopa-Desatado. En cada turno mientras tengas esta carta equipada en Hoopa normal, puedes, al robar, decidir si quieres quedarte con la carta recién robada o descartarla. Si eliges descartarla, puedes robar de nuevo.

    LUCARIO: Lucha [ATK]
    Pokémon de efecto
    Valor: 6
    Salud: 80/80
    Ataque: 120
    Defensa: 70
    Habilidad: Concentrar aura: al salir al campo, puedes robar directamente desde tu baraja una carta que lleve en su nombre la palabra "Aura". Además, de forma pasiva, el ataque de Lucario aumentará en 20 por cada pokémon EX que haya en el campo.

    WOBBUFET: Psíquico [DEF]
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 150/150
    Ataque: 0
    Resistencia: 70
    Habilidad: Mantoespejo: este pokémon hace tanto daño al rival como daño reciba él de su ataque.

    Reserva:

    HOOPA-DESATADO: Siniestro
    Pokémon especial
    Valor: 8
    Salud: 120/120
    Ataque: 130
    Defensa: 90
    Este pokémon solo puede ser enviado al campo usando como relevo a un "Hoopa" equipado con "Vasija Castigo".
    Habilidad: Cerco Dimensional: mientras este pokémon esté en el campo, todos tus pokémon activos harán daño penetrante al rival (provoca daño a los puntos de vida del rival incluso aunque se ataque a un pokémon en defensa). Además, puedes tomar un pokémon de tu campo para sacrificarlo, haciendo un daño de tantos puntos de vida como PS tuviese actualmente ese pokémon entre 2 a tu rival. Cada vez que activas este segundo efecto, aumenta de forma fija el ataque de este pokémon en 10 puntos.


    Cartas usadas/en activo:

    PYRO: Entrenador
    Carta de Partidario
    Elige uno de los siguientes efectos:
    - Toma una carta de entrenador de tu baraja.
    - Descarta una carta de tu mano y devuelve a tu mano a cualquier pokémon de tipo fuego que esté en descartes.'

    PACTO AMISTOSO: Entrenador
    Carta de efecto
    Activa uno de los siguientes efectos:
    - Suma los puntos restantes de ambos contendientes, divídelos a la mitad y repártelos entre ambos.
    - Tanto tu rival como tú podéis coger una carta a placer de la baraja.
    - Cambia tu mano con la mano del rival. Podrás usar sus cartas como si fuesen suyas y viceversa, pero al ser utilizadas irán a parar a los descartes de la baraja original.
    PORTAL DIMENSIONAL: Entrenador
    Carta de efecto
    Si tienes un "Hoopa" en tu mano, puedes usar como relevo a tantos pokémon como sea necesario hasta sumar 6 o más entre sus valores. Puedes enviar de forma especial a Hoopa a tu campo si cumples estos requisitos.

    VASIJA CASTIGO: Entrenador
    Carta de objeto
    Equipado en Hoopa, puedes relevarle para sacar en su lugar a Hoopa-Desatado. En cada turno mientras tengas esta carta equipada en Hoopa normal, puedes, al robar, decidir si quieres quedarte con la carta recién robada o descartarla. Si eliges descartarla, puedes robar de nuevo.


    RESURRECCIÓN: Entrenador
    Carta de efecto

    Puedes enviar al campo directamente desde tus descartes a un pokémon de tipo fantasma. Al hacerlo, envíalo con un tipo que no sea el fantasma (si el pokémon tiene originalmente tipo secundario, ese será su nuevo tipo; si no, será tipo normal)

    Descartes:
    Furaha
    Ho-oh
    Phantump
    Pyro
    Portal Dimensional
    Pacto amistoso
    Resurrección
    Gengar-shiny
     
    Juanjomaster ha tirado dados de 23 caras para Total: 16 $dice
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista empedernido Crítico de Oro Miss Chips

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    3,844
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Sonreí levemente al ver la carta que había robado en mi turno. Vaya, parecía que la suerte me sonreía...

    —Bueno... entonces yo, aprovechando el pacto amistoso, voy a coger un Ente Ball de mi baraja y la uso para enviar a Xurkitree al campo, equipándole la ball después. Después, como dices, voy a usar Estrella Fugaz para llevar a Jirachi al campo, descartando a mi Gothitelle de reserva. También voy a usar la Honor Ball, trayendo a Dhelmise a mi mano... y lo voy a enviar al campo como envío normal.

    >>Guardo a Espeon en reserva... aunque en realidad lo voy a descartar, porque uso Autodestrucción para quitarte 50 puntos de vida.

    >>Dhelmise atacará a Chandelure y después lo hará Jirachi, además voy a pagar 80 puntos de vida para que Xurkitree ataque directamente a los tuyos...

    >>Oh, y para Deseo Oculto voy a decir... ¡ya sé! Articuno, Zapdos y Moltres. Imposible, ¡pero sería divertido!


    Puntos de vida: 140/500
    Criostal Z: 1/1
    Baraja: 25
    Mano: 2
    Descartes: 6

    Deck extra:
    Mega-Emboar
    Mega-Gengar
    Mega-Gardevoir X
    Mega-Jirachi
    Xurkitree
    Blacephalon-shiny
    Heatmor EX
    Rotom EX
    Marshadow EX
    Beheeyem EX
    Espeon EX
    Froslass EX
    Slurpuff EX

    Activas:

    XURKITREE: Eléctrico [ATK]
    Ultraente de efecto
    Valor: 9
    Salud: 10/10
    Ataque: 200 [+20]
    Defensa: 80 [+20]
    Este pokémon no puede ser enviado ni colocado en la reserva de forma normal o especial. Este pokémon solo puede ser enviado mediante el efecto de las cartas "Ultraumbral", "Ultraespacio" o "Enteball". Para enviar a este pokémon, debes sacrificar a tres pokémon activos en tu campo.
    Este pokémon puede dañar de forma directa a los puntos de vida de tu rival pagando 80 puntos de vida. Cada vez que ataque, no obstante, deberá permanecer un turno sin atacar. Este pokémon no podrá atacar, en ningún caso, cuando el rival no tenga ningún pokémon en su campo. Si este pokémon es afectado por cualquier tipo de inmovilización o manipulación, envíalo de vuelta al deck extra.
    [Equipada]
    ENTE BALL: Entrenador
    Carta de objeto
    Puedes tratar esta carta como un "Ultraumbral", permitiéndote sacar a un Ultraente de tu deck extra. Al activarla, debes equipársela al Ultraente que hayas decidido sacar. Esta carta subirá el ataque y la defensa de dicho Ultraente en 20 puntos. No obstante, si esta carta es eliminada o separada de su portador, manda a descartes también al Ultraente al que estaba unida.

    JIRACHI: Psíquico [ATK]
    Pokémon de evento
    Valor: 8
    Salud: 100/100
    Ataque: 100
    Defensa: 100
    Este pokémon solo puede ser enviado al campo a través del efecto de la carta de entrenador “Estrella fugaz".
    Habilidad: Deseo oculto: nombra tres cartas diferentes de tu baraja al sacar al campo a este pokémon. Si logras robar las cartas citadas y tenerlas en tu mano a la vez mientras este pokémon está en el campo, ganas el duelo. No puedes mencionar cartas que tuvieses en tu mano desde que envías este pokémon; solo son válidos los robos aleatorios, no búsquedas.

    DHELMISE: Fantasma [ATK]
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 60/60
    Ataque: 80
    Defensa: 80
    Habilidad: Anclaje: puedes cambiar la posición en la que se encuentre un pokémon rival tras atacarlo. El daño de batalla se calcula normalmente.

    Reserva:

    EMBOAR: Fuego
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 110/110
    Ataque: 100
    Defensa: 90

    Entrenadores:

    ESTRELLA FUGAZ: Entrenador
    Carta de efecto
    Si tienes en tu mano un "Jirachi", puedes enviarlo al campo activando esta carta. Para ello, sacrifica tantos pokémon de tu campo, reserva o mano como sea necesarios hasta sumar, como mínimo, 8 en valor.

    HONOR BALL: Entrenador
    Carta de efecto
    Puedes traer a tu mano a un pokémon especial o de efecto.

    AUTODESTRUCCIÓN: Entrenador
    Carta de efecto
    Manda a descartes a uno de tus pokémon activos o en reserva. El rival pierde 50 puntos de vida.

    Descartes:
    —Profesor Abeto
    —Girafarig
    —Pyro
    —Pignite
    —Gothitelle
    —Espeon

    Igual muero, sí, pero lo voy a hacer a lo grande (?)
     
    Amane ha tirado dados de 25 caras para Total: 24 $dice
    Última edición: 22 Agosto 2019 a las 7:11 AM
    • Ganador Ganador x 1
  17.  
    Juanjomaster

    Juanjomaster Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    2,289
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    No pude evitar reír con emoción al ver todo el daño que causó Emily a mis puntos de vida.

    —¡Vaya, no esperaba algo como esto chica! Ese ultraente, sobre todo, es increíble. Tengo un caso de amor-odio con esas cartas.

    >>De acuerdo —robé una carta de mi baraja; podría haberla regresado con el efecto de Hoopa y la vasija, pero me servía la que había tomado—. Parece que tu ultraente no se quedará mucho tiempo en el campo. Uso mal de ojo para inmovilizar a tu Ultraente, y, temo decirlo, el efecto de tu propia carta hace que cuando sea inmovilizado regrese al deck extra, así que adiós, je.

    >>Pongo a Chandelure de nuevo en ataque, y luego relevo a Hoopa por Hoopa-Desatado, y éste atacará a Jirachi. Chandelure reducirá el ataque de Dhelmise dos veces y luego lo atacará. Y con eso termino mi turno.

    —Bueno Emily —sonreí, clavando la vista en ella—. ¿Qué harás ahora?

    Puntos de vida: 250/500
    Espectroestal Z: 1/1
    Baraja: 22
    Mano: 5
    Descartes: 8

    Deck extra:

    Mega-Gengar x1
    Mega-Blastoise x1
    Ditto-EX x1
    Lapras-EX x1
    Lucario-EX x1
    Rotom-EX x1
    Chandelure-EX x1
    Poipole x1

    Activos:

    CHANDELURE EX: Fuego [ATK] [habilidad 4/6]
    Pokémon EX
    Valor: 7
    Salud: 40/80
    Ataque: 150
    Defensa: 60
    Requisitos: un pokémon tipo fuego y otro tipo fantasma.
    Efecto: puedes bajar el ataque de un pokémon rival en 20 puntos de forma temporal, solo por ese turno. Este efecto solo es acumulable hasta los 40 puntos de ataque en un solo pokémon, y lo puedes usar tantas veces como resulte de la media de los valores de los pokémon usados como relevos.

    LUCARIO: Lucha [ATK]
    Pokémon de efecto
    Valor: 6
    Salud: 80/80
    Ataque: 120
    Defensa: 70
    Habilidad: Concentrar aura: al salir al campo, puedes robar directamente desde tu baraja una carta que lleve en su nombre la palabra "Aura". Además, de forma pasiva, el ataque de Lucario aumentará en 20 por cada pokémon EX que haya en el campo.

    WOBBUFET: Psíquico [DEF]
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 150/150
    Ataque: 0
    Resistencia: 70
    Habilidad: Mantoespejo: este pokémon hace tanto daño al rival como daño reciba él de su ataque.

    HOOPA-DESATADO: Siniestro [ATK]
    Pokémon especial
    Valor: 8
    Salud: 120/120
    Ataque: 130
    Defensa: 90
    Este pokémon solo puede ser enviado al campo usando como relevo a un "Hoopa" equipado con "Vasija Castigo".
    Habilidad: Cerco Dimensional: mientras este pokémon esté en el campo, todos tus pokémon activos harán daño penetrante al rival (provoca daño a los puntos de vida del rival incluso aunque se ataque a un pokémon en defensa). Además, puedes tomar un pokémon de tu campo para sacrificarlo, haciendo un daño de tantos puntos de vida como PS tuviese actualmente ese pokémon entre 2 a tu rival. Cada vez que activas este segundo efecto, aumenta de forma fija el ataque de este pokémon en 10 puntos.


    Reserva:

    Cartas usadas/en activo:

    MAL DE OJO: Entrenador
    Carta de efecto
    Inmoviliza a un pokémon rival activo o de la reserva, que no podrá, en el siguiente turno, ser cambiado de posición, atacar o moverse entre la reserva y el campo.

    Descartes:
    Furaha
    Ho-oh
    Phantump
    Pyro
    Portal Dimensional
    Pacto amistoso
    Resurrección
    Gengar-shiny
    Mal de ojo
     
    Juanjomaster ha tirado dados de 22 caras para Total: 12 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista empedernido Crítico de Oro Miss Chips

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    3,844
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —Vaya, creía que iba a ser difícil que lo inmovilizases... —dije, con un mohín, guardando al ultraente en el deck extra—. ¡Pero al menos ha hecho su trabajo!

    >>La verdad es que me has puesto en un aprieto —le dije, con una sonrisa, devolviéndola la mirada—. No tengo mucho que hacer... Pondré a Abomasnow en la reserva y... creo que ya. Te toca~

    Puntos de vida: 62/500
    Criostal Z: 1/1
    Baraja: 24
    Mano: 2
    Descartes: 11

    Deck extra:
    Mega-Emboar
    Mega-Gengar
    Mega-Gardevoir X
    Mega-Jirachi
    Xurkitree
    Blacephalon-shiny
    Heatmor EX
    Rotom EX
    Marshadow EX
    Beheeyem EX
    Espeon EX
    Froslass EX
    Slurpuff EX

    Activas:

    JIRACHI: Psíquico [ATK]
    Pokémon de evento
    Valor: 8
    Salud: 5/100
    Ataque: 100
    Defensa: 100
    Este pokémon solo puede ser enviado al campo a través del efecto de la carta de entrenador “Estrella fugaz".
    Habilidad: Deseo oculto: nombra tres cartas diferentes de tu baraja al sacar al campo a este pokémon. Si logras robar las cartas citadas y tenerlas en tu mano a la vez mientras este pokémon está en el campo, ganas el duelo. No puedes mencionar cartas que tuvieses en tu mano desde que envías este pokémon; solo son válidos los robos aleatorios, no búsquedas.

    Reserva:

    EMBOAR: Fuego
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 110/110
    Ataque: 100
    Defensa: 90

    ABOMASNOW: Hielo
    Pokémon de efecto
    Valor: 7
    Salud: 100/100
    Ataque: 85
    Defensa: 110
    Habilidad: Nevada: mientras este pokémon esté en el campo, se entenderá que está activo el efecto de "Granizo"; por tanto, los pokémon que no sean de elemento hielo perderán 1/5 de sus PS máximos por turno y se activarán habilidades y efectos correspondientes.


    Entrenadores:

    Descartes:
    —Profesor Abeto
    —Girafarig
    —Pyro
    —Pignite
    —Gothitelle
    —Espeon
    —Ente Ball
    —Estrella Fugaz
    —Honor Ball
    —Autodestrucción
    —Dhelmise

    Como dije, recoger sus bragas del suelo (???? okno sorry
     
    Amane ha tirado dados de 24 caras para Total: 12 $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Juanjomaster

    Juanjomaster Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    2,289
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Daré el golpe de gracia entonces. Hoopa atacará a Jirachi, mientras que el resto te quitará los pocos puntos de vida que te quedaban Emily.

    Suspiré, viendo los puntos de mi rival caer a cero.

    —Ha sido un combate rápido, pero muy intenso. Espero que podamos repetirlo pronto —recogí mis cartas de la mesa y estreché la mano de la chica—, hasta luego.

    Puntos de vida: 250/500
    Espectroestal Z: 1/1
    Baraja: 21
    Mano: 6
    Descartes: 8

    Deck extra:

    Mega-Gengar x1
    Mega-Blastoise x1
    Ditto-EX x1
    Lapras-EX x1
    Lucario-EX x1
    Rotom-EX x1
    Chandelure-EX x1
    Poipole x1

    Activos:

    CHANDELURE EX: Fuego [ATK] [habilidad 4/6]
    Pokémon EX
    Valor: 7
    Salud: 40/80
    Ataque: 150
    Defensa: 60
    Requisitos: un pokémon tipo fuego y otro tipo fantasma.
    Efecto: puedes bajar el ataque de un pokémon rival en 20 puntos de forma temporal, solo por ese turno. Este efecto solo es acumulable hasta los 40 puntos de ataque en un solo pokémon, y lo puedes usar tantas veces como resulte de la media de los valores de los pokémon usados como relevos.

    LUCARIO: Lucha [ATK]
    Pokémon de efecto
    Valor: 6
    Salud: 80/80
    Ataque: 120
    Defensa: 70
    Habilidad: Concentrar aura: al salir al campo, puedes robar directamente desde tu baraja una carta que lleve en su nombre la palabra "Aura". Además, de forma pasiva, el ataque de Lucario aumentará en 20 por cada pokémon EX que haya en el campo.

    WOBBUFET: Psíquico [DEF]
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 150/150
    Ataque: 0
    Resistencia: 70
    Habilidad: Mantoespejo: este pokémon hace tanto daño al rival como daño reciba él de su ataque.

    HOOPA-DESATADO: Siniestro [ATK]
    Pokémon especial
    Valor: 8
    Salud: 120/120
    Ataque: 130
    Defensa: 90
    Este pokémon solo puede ser enviado al campo usando como relevo a un "Hoopa" equipado con "Vasija Castigo".
    Habilidad: Cerco Dimensional: mientras este pokémon esté en el campo, todos tus pokémon activos harán daño penetrante al rival (provoca daño a los puntos de vida del rival incluso aunque se ataque a un pokémon en defensa). Además, puedes tomar un pokémon de tu campo para sacrificarlo, haciendo un daño de tantos puntos de vida como PS tuviese actualmente ese pokémon entre 2 a tu rival. Cada vez que activas este segundo efecto, aumenta de forma fija el ataque de este pokémon en 10 puntos.


    Reserva:

    Cartas usadas/en activo:

    MAL DE OJO: Entrenador
    Carta de efecto
    Inmoviliza a un pokémon rival activo o de la reserva, que no podrá, en el siguiente turno, ser cambiado de posición, atacar o moverse entre la reserva y el campo.

    Descartes:
    Furaha
    Ho-oh
    Phantump
    Pyro
    Portal Dimensional
    Pacto amistoso
    Resurrección
    Gengar-shiny
    Mal de ojo
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista empedernido Crítico de Oro Miss Chips

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    3,844
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Suspiré, guardando las cartas en mi baraja tras ver mi barra de salud bajar drásticamente. Bueno, al menos había conseguido quitarle la mitad de la vida, ¡eso era una mejoría desde la última vez!

    Acepté su apretón de manos y luego le sonreí, despidiéndome con la mano.

    —¡Claro! Espero que nos volvamos a ver pronto, ¡y te enseñaré cartas más chulas! ¡Nos vemos!

    Ganas 40 TP (?)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso