[TCG] Pista de duelo #2

Tema en 'Pokémon Rol Championship' iniciado por MrJake, 18 Julio 2018.

  1.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Je, temo decirlo, pero estaba en la posición número ocho.

    >>
    Así que primero, debido al efecto del Haunter que enviaste a descartes puedo robar un Gengar de mi baraja. Y luego robo mis tres cartas, gracias al efecto del fantasmita.

    >>Luego juego la carta explosión, enviando tres cartas de mi baraja a descartes para causarte 50 puntos de daño. Las cartas son... uh, ¿Ian... Scope Silph y... E-Elgyem? Mierda.

    >>Aún así, jugaré la carta de escenario agujero inmundo, reemplazando a tu cueva psique. Pondré a Phantump en la reserva para poder enviar a Rotom Ex al campo y jugaré resurrección para traer al campo al Haunter que acabas de destruir. Dado que ambos han sido envíos especiales, aún puedo enviar a Gengar como envío normal relevando a ambos pokémon. Gengar acabará con tu Kadabra de un golpe, si bien es cierto que en su lugar aparecerá un Ghost.

    Puntos de vida: 500/500
    Espectroestal : 1/1
    Baraja: 22
    Mano: 7
    Descartes: 9
    Extra Deck


    Mega-Blastoise
    Mega-Gengar
    Poipole
    Ditto EX
    Lapras EX
    Lucario EX

    Rotom EX
    Chandelure EX
    Pangoro EX

    Pokémon Activos


    GENGAR: Fantasma [ATK]
    Pokémon de efecto
    Valor: 7
    Salud: 70/70
    Ataque: 130
    Defensa: 50
    Habilidad: Posesión: si tienes a este pokémon en el campo, puedes retirarlo a la reserva para, a cambio, tomar el control de uno de los pokémon de la reserva del rival y ponerlo en tu campo directamente. Este efecto solo sirve si el pokémon tiene un valor igual o menor a 6.

    Pokémon en Reserva


    GASTLY: Fantasma
    Pokémon de efecto
    Valor: 2
    Salud: 30/30
    Ataque: 50
    Defensa: 20
    Habilidad: Lengüetazo: al atacar a un rival, dicho rival quedará inutilizado y sin poder atacar, aunque sí que podrá ser relevado o cambiado de posición (el cálculo de daño, sin embargo, se realiza normalmente). Este efecto solo se puede activar una vez, la primera vez que ataque.

    Cartas de entrenador activas/usadas


    AGUJERO INMUNDO: Entrenador
    Carta de escenario
    Mientras esta carta esté activa, el escenario "Agujero Inmundo" estará en juego. En dicho escenario, cada vez que el pokémon de uno de los entrenadores sea enviado a descartes como resultado de una batalla o de un efecto (no por relevo), envía en su lugar automáticamente a un "Ghost", un pseudo-pokémon de tipo Fantasma, valor 3, Salud, ataque y defensa 50. Estos Ghosts no pueden ser atacados por pokémon del rival, pueden ser usados como relevo y pueden atacar; sin embargo, resta a quien tenga un Ghost en su campo 20 puntos de vida por turno.

    RESURRECCIÓN: Entrenador
    Carta de efecto

    Puedes enviar al campo directamente desde tus descartes a un pokémon de tipo fantasma. Al hacerlo, envíalo con un tipo que no sea el fantasma (si el pokémon tiene originalmente tipo secundario, ese será su nuevo tipo; si no, será tipo normal)

    EXPLOSIÓN: Entrenador
    Carta de efecto
    Descarta tres cartas de tu baraja; el rival pierde 50 Puntos de vida.


    Descartes:
    -Furaha
    -Explosión
    -Ian
    -Scope Silph
    -Elgyem
    -Resurrección
    -Phantump
    -Rotom EX
    -Haunter
     
    Lelouch ha tirado dados de 22 caras para Total: 13 $dice
    Última edición: 18 Diciembre 2018
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh, ¡cáspitas! N-No esperaba ese giro tan brusco de los acontecimientos, ¡se ve que eres bueno! Y uh, el tipo fantasma y el psíquico no se llevan muy bien, ¡tengo las de perder, porque tu baraja parece temática de ese tipo! Ay, no sé si saldré de esta.

    >> Me limitaré a sacar a Chingling en defensa al campo, y activaré su efecto para traer a Chimecho a mi mano.

    Puntos de vida: 350
    /500
    Baraja: 30
    Mano: 5
    Descartes: 0
    Psicostal Z: 1/1

    Deck extra:
    - Mega Alakazam
    - Meloetta EX
    - Cúmulo Unown EX
    - Alakazam EX

    Pokémon activos:

    GHOST: Fantasma (DEF)

    Pokémon ficha
    Valor: 3
    Salud: 50/50
    Ataque: 50
    Defensa: 50

    CHINGLING: Psíquico (DEF)
    Valor: 2
    Salud: 50/50
    Ataque: 20
    Defensa: 50
    Habilidad: Llanto de Bebé: al salir al campo, puedes enviar a tu mano directamente a un "Chimecho" de tu baraja.

    Pokémon en reserva:

    NATU: Volador
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 30/30
    Ataque: 40
    Defensa: 20

    Cartas de entrenador:


    Descartes:
    -Cueva Psique
    -Cuchara Torcida
    -Kadabra
     
    MrJake ha tirado dados de 50 caras para Total: 101 $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 40 caras para Ahora sí lel (? Total: 46 $dice $dice $dice
    Última edición: 28 Diciembre 2018
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —En ese caso cambiaré de lugares a mi Gengar por el Gengar-shiny de mi baraja. Activando su efecto puedo mandar a Elgyem de vuelta a mi baraja pagando 20 puntos de vida. Tras eso mando a la reserva a Wobbuffet y envío al campo a Gastly en ataque.

    >>Gengar derrotará a Chingling, sin embargo, no puedo atacarte directamente debido a los Ghost que hay en tu campo. Ahora tienes 2.

    Puntos de vida: 480/500
    Espectroestal : 1/1
    Baraja: 22
    Mano: 7
    Descartes: 8
    Extra Deck


    Mega-Blastoise
    Mega-Gengar
    Poipole
    Ditto EX
    Lapras EX
    Lucario EX

    Rotom EX
    Chandelure EX
    Pangoro EX

    Pokémon Activos


    GENGAR-SHINY: Fantasma
    Pokémon especial
    Valor: 7
    Salud: 70/70
    Ataque: 130
    Defensa: 50
    Habilidad: Flujo espectral: una vez por turno, puedes colocar uno de tus pokémon de descartes en la baraja, al final de la misma. Paga 20 puntos de vida por hacer esto.

    GASTLY: Fantasma
    Pokémon de efecto
    Valor: 2
    Salud: 30/30
    Ataque: 50
    Defensa: 20
    Habilidad: Lengüetazo: al atacar a un rival, dicho rival quedará inutilizado y sin poder atacar, aunque sí que podrá ser relevado o cambiado de posición (el cálculo de daño, sin embargo, se realiza normalmente). Este efecto solo se puede activar una vez, la primera vez que ataque.


    Pokémon en Reserva

    WOBBUFET: Psíquico
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 150/150
    Ataque: 0
    Resistencia: 70
    Habilidad: Mantoespejo: este pokémon hace tanto daño al rival como daño reciba él de su ataque.

    Cartas de entrenador activas/usadas


    AGUJERO INMUNDO: Entrenador
    Carta de escenario
    Mientras esta carta esté activa, el escenario "Agujero Inmundo" estará en juego. En dicho escenario, cada vez que el pokémon de uno de los entrenadores sea enviado a descartes como resultado de una batalla o de un efecto (no por relevo), envía en su lugar automáticamente a un "Ghost", un pseudo-pokémon de tipo Fantasma, valor 3, Salud, ataque y defensa 50. Estos Ghosts no pueden ser atacados por pokémon del rival, pueden ser usados como relevo y pueden atacar; sin embargo, resta a quien tenga un Ghost en su campo 20 puntos de vida por turno.

    Descartes:
    -Furaha
    -Explosión
    -Ian
    -Scope Silph
    -Resurrección
    -Phantump
    -Rotom EX
    -Haunter
     
    Lelouch ha tirado dados de 22 caras para Total: 17 $dice
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ay... ¡n-no pasa nada, puedo aguantar un poco! Venga, voy a quitar ese escenario tuyo poniendo mi maravillosa Cueva Psique en el campo. Y, por lo demás, uh... dejaré el turno correr.

    Puntos de vida: 310
    /500
    Baraja: 28
    Mano: 5
    Descartes: 0
    Psicostal Z: 1/1

    Deck extra:
    - Mega Alakazam
    - Meloetta EX
    - Cúmulo Unown EX
    - Alakazam EX

    Pokémon activos:

    GHOST: Fantasma (DEF)

    Pokémon ficha
    Valor: 3
    Salud: 50/50
    Ataque: 50
    Defensa: 50

    GHOST: Fantasma (DEF)
    Pokémon ficha
    Valor: 3
    Salud: 50/50
    Ataque: 50
    Defensa: 50

    Pokémon en reserva:

    NATU: Volador
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 30/30
    Ataque: 40
    Defensa: 20

    Cartas de entrenador:

    CUEVA PSIQUE: Entrenador
    Carta de Escenario
    Mientras esta carta esté activa, el escenario Cueva Psique aplicará. Todos los pokémon de tipo psíquico verán su ataque y defensa aumentados en 20 puntos.

    Descartes:
    -Cueva Psique
    -Cuchara Torcida
    -Kadabra
     
    MrJake ha tirado dados de 40 caras para Total: 66 $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 40 caras para Trato Total: 96 $dice $dice $dice $dice $dice
  5.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Tsk, en ese caso voy a comenzar a hacerte daño. Primero vuelvo a activar el efecto de Gengar-shiny, pago 20 para regresar a Rotom-EX al extra deck. Luego jugaré la carta Pyro, con la cuál robaré el ultraumbral y lo uso para llamar a Poipole al campo. Mando a Ho-oh, Lucario y Dusknoir-Leyenda a la reserva, y los relevo a todos para mandar a Lucario-EX al campo.

    Pago otros 20 puntos para atacar directo con Poipole y activo el efecto de Lucario EX para quitarte 26 puntos de vida extra.

    Puntos de vida: 440/500
    Espectroestal : 1/1
    Baraja: 20
    Mano: 4
    Descartes: 13
    Extra Deck


    Mega-Blastoise
    Mega-Gengar
    Poipole
    Ditto EX
    Lapras EX
    Lucario EX
    Rotom EX
    Chandelure EX
    Pangoro EX

    Pokémon Activos


    GENGAR-SHINY: Fantasma
    Pokémon especial
    Valor: 7
    Salud: 70/70
    Ataque: 130
    Defensa: 50
    Habilidad: Flujo espectral: una vez por turno, puedes colocar uno de tus pokémon de descartes en la baraja, al final de la misma. Paga 20 puntos de vida por hacer esto.

    GASTLY: Fantasma [atk]
    Pokémon de efecto
    Valor: 2
    Salud: 30/30
    Ataque: 50
    Defensa: 20
    Habilidad: Lengüetazo: al atacar a un rival, dicho rival quedará inutilizado y sin poder atacar, aunque sí que podrá ser relevado o cambiado de posición (el cálculo de daño, sin embargo, se realiza normalmente). Este efecto solo se puede activar una vez, la primera vez que ataque.


    LUCARIO EX: Lucha (100+120+40)/10=26 [Atk]
    Pokémon EX
    Valor: 8
    Salud: 90/90
    Ataque: 160
    Defensa: 80
    Requisitos de envío: 3 pokémon de cualquier tipo.
    Efecto: una vez por turno, puedes restar al rival directamente tantos puntos de vida como resulte de dividir entre 10 la suma de los ataques de todos los pokémon usados como relevos para enviar a este pokémon. Adicionalmente, si tienes una carta "Aura", "Riolu" o "Lucario" en tu baraja o descartes, puedes bajar en 10 el ataque de este pokémon para traerla a tu mano.

    POIPOLE: Veneno [Atk]
    Ultraente normal
    Valor: 4
    Salud: 50/50
    Ataque: 80
    Defensa: 20
    Este pokémon puede ser enviado de forma especial en cualquier momento desde tu mano, sin requerir de relevos ni de ningún otro requisito. Si pagas 20 puntos de vida, este pokémon puede atacar directamente a los puntos de vida de tu rival, pero no puede atacar si no hay ningún Pokémon activo en el campo rival. Este pokémon no puede ser sacrificado, ni siquiera como material de relevo para pokémon de evento desde tu mano. Este pokémon no puede ser colocado en la reserva.

    Pokémon en Reserva

    WOBBUFET: Psíquico
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 150/150
    Ataque: 0
    Resistencia: 70
    Habilidad: Mantoespejo: este pokémon hace tanto daño al rival como daño reciba él de su ataque.

    Cartas de entrenador activas/usadas


    PYRO: Entrenador
    Carta de Partidario
    Elige uno de los siguientes efectos:
    - Toma una carta de entrenador de tu baraja.
    - Descarta una carta de tu mano y devuelve a tu mano a cualquier pokémon de tipo fuego que esté en descartes.

    ULTRAUMBRAL: Entrenador
    Carta de efecto
    Permite sacar al campo a un ultraente, consumiéndose esta carta al ser utilizada. Esta carta no exime del resto de requisitos para enviar a un ultraente que sean específicos para el mismo, pero en todo caso, es indispensable su uso junto con los demás efectos pertinentes (o, en caso de no haber ningún otro requisito, bastará con esta carta) para sacar a un ultraente. El efecto de esta carta es sustituible por el de "Ultraespacio" o "Ente Ball".


    Descartes:
    -Furaha
    -Explosión
    -Ian
    -Scope Silph
    -Resurrección
    -Phantump
    -Haunter
    -Ho-oh
    -Lucario
    -Dusknoir-Leyenda
    -Ultraumbral
    -Pyro
    -Agujero inmundo
     
    Lelouch ha tirado dados de 20 caras para Total: 45 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 15 caras para Furaha Total: 20 $dice $dice $dice $dice
    • Impaktado Impaktado x 1
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    C-Caray... bueno, voy a activar entonces Trato, es lo único que puedo hacer, ¡a ver qué robo! Robaremos ambos 4 cartas, ¿sí?

    >> ¡Toma ya, he robado algo bueno! ¡Saco a Alakazam relevando a los dos molestos Ghosts! Le equipo mi Cuchara torcida, y pongo otro Natu en la reserva. ¡Y ahora ataco! Alakazam tiene suficiente fuerza como para atacar a Poipole y destrozarlo, ¡toma ya, je!

    Puntos de vida: 164
    /500
    Baraja: 23
    Mano: 7
    Descartes: 0
    Psicostal Z: 1/1

    Deck extra:
    - Mega Alakazam
    - Meloetta EX
    - Cúmulo Unown EX
    - Alakazam EX

    Pokémon activos:

    ALAKAZAM: Psíquico [ATQ]
    Pokémon de efecto
    Valor: 7
    Salud: 90/90
    Ataque: 170
    Defensa: 100
    Habilidad: Telequinesis: si este pokémon lleva equipada una carta "Cuchara Torcida", puedes, una vez por turno, cambiar la posición de batalla de uno de los pokémon del rival antes de atacarle.
    CUCHARA TORCIDA: Entrenador
    Carta de objeto
    Equipada en un pokémon de tipo Psíquico, aumenta su ataque y su defensa en 20.


    Pokémon en reserva:

    NATU: Volador
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 30/30
    Ataque: 40
    Defensa: 20

    Cartas de entrenador:

    CUEVA PSIQUE: Entrenador
    Carta de Escenario
    Mientras esta carta esté activa, el escenario Cueva Psique aplicará. Todos los pokémon de tipo psíquico verán su ataque y defensa aumentados en 20 puntos.

    ¡TRATO!: Entreandor
    Carta de efecto
    Elige robar entre 1 y 4 cartas. Tu rival podrá robar el mismo número de cartas al comenzar su próximo turno.

    Descartes:
    -Cueva Psique
    -Cuchara Torcida
    -Kadabra
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Miré bajar mis puntos de vida rápidamente con aquel último embate. Sin embargo, con la sonrisa aún en el rostro, robé las 5 cartas que me correspondían.

    —¡Vaya!, me sorprende ver que sacases un poderoso Alakazam con 170 de ataque, no voy a mentir. Estaba esperando a que atacases a Poipole, claro, sólo que no imaginaba que con una carta tan potente. En todo caso, puedo manejarlo perfectamente con lo que ya tenía y, en lo que respecta a lo que he robado ahora, ha salido Furaha, así que la usaré para robar 3 más.

    >>¡Bien! Jugaré mi primer Portal Dimensional para llamar al campo a Hoopa, descartando a mi otro Gengar-shiny que tengo en mano. Después jugaré un segundo portal, usando como material de relevo al Gastly de mi campo y a Wobbuffet de mi reserva, y mando a otro Gastly de mi mano a la reserva. Así que llamo los dos Hoopa de mi mano al campo. Tras esto, activo la habilidad de Gengar-shiny de nuevo: Pago 20 puntos más y Dusknoir-Leyenda vuelve una vez más a mi baraja. Hago un envío normal de drifloon a mi campo y activo su habilidad, equipándolo en tu Alakazam, que quedará inutilizado y además recibirá daño multiplicado x1.5, sin mencionar la efectividad que tienen sobre él mis pokémon fantasma. Equipo a uno de mis Hoopa la vasija castigo, y luego activo la carta Llamada Dimensional, por lo que Dusknoir, que ahora estaba en mi baraja, cae de manera especial a mi campo en defensa.

    >>Activaré su habilidad: como tengo 8 pokémon en descartes, recibes 80 de daño. Por último, activo el Espectroestal para mi Gengar Shiny en el campo, el cuál derrotará a tu Alakazam, y mis Hoopa atacarán directamente a tus puntos de vida.

    >>Fue una buena partida, enfrentémonos algún otro día.

    Puntos de vida: 270/500
    Espectroestal : 0/1
    Baraja: 12
    Mano: 2
    Descartes: 20
    Extra Deck


    Mega-Blastoise
    Mega-Gengar
    Poipole
    Ditto EX
    Lapras EX
    Lucario EX
    Rotom EX
    Chandelure EX
    Pangoro EX

    Pokémon Activos


    GENGAR-SHINY: Fantasma [ATK]
    Pokémon especial
    Valor: 7
    Salud: 70/70
    Ataque: 180 (130 + 50)
    Defensa: 50
    Habilidad: Flujo espectral: una vez por turno, puedes colocar uno de tus pokémon de descartes en la baraja, al final de la misma. Paga 20 puntos de vida por hacer esto.

    LUCARIO EX: Lucha (100+120+40)/10=26 [Atk]
    Pokémon EX
    Valor: 8
    Salud: 90/90
    Ataque: 160
    Defensa: 80
    Requisitos de envío: 3 pokémon de cualquier tipo.
    Efecto: una vez por turno, puedes restar al rival directamente tantos puntos de vida como resulte de dividir entre 10 la suma de los ataques de todos los pokémon usados como relevos para enviar a este pokémon. Adicionalmente, si tienes una carta "Aura", "Riolu" o "Lucario" en tu baraja o descartes, puedes bajar en 10 el ataque de este pokémon para traerla a tu mano.

    HOOPA: Psíquico [ATK]
    Pokémon de evento
    Valor: 6
    Salud: 100/100
    Ataque: 100
    Defensa: 100
    Este pokémon solo puede ser enviado al campo a través del efecto de la carta de entrenador “Portal Dimensional".
    Habilidad: Paso Dimensional: mientras este pokémon esté en el campo, todos tus pokémon activos harán daño penetrante al rival (provoca daño a los puntos de vida del rival incluso aunque se ataque a un pokémon en defensa).
    VASIJA CASTIGO: Entrenador
    Carta de objeto
    Equipado en Hoopa, puedes relevarle para sacar en su lugar a Hoopa-Desatado. En cada turno mientras tengas esta carta equipada en Hoopa normal, puedes, al robar, decidir si quieres quedarte con la carta recién robada o descartarla. Si eliges descartarla, puedes robar de nuevo.

    HOOPA: Psíquico [ATK]
    Pokémon de evento
    Valor: 6
    Salud: 100/100
    Ataque: 100
    Defensa: 100
    Este pokémon solo puede ser enviado al campo a través del efecto de la carta de entrenador “Portal Dimensional".
    Habilidad: Paso Dimensional: mientras este pokémon esté en el campo, todos tus pokémon activos harán daño penetrante al rival (provoca daño a los puntos de vida del rival incluso aunque se ataque a un pokémon en defensa).

    DUSKNOIR-LEYENDA: Fantasma [DEF]
    Pokémon de efecto
    Valor: 8
    Salud: 80/80
    Ataque: 40
    Defensa: 160
    Habilidad: Soplo Etéreo: si este pokémon está en el campo, puedes quitarle al rival tantos puntos de vida como pokémon haya en tus descartes x10, una sola vez. Activa esta habilidad automáticamente si este pokémon es derrotado en batalla, contándolo a sí mismo como parte de los pokémon en descartes.


    Pokémon en Reserva

    GASTLY: Fantasma
    Pokémon de efecto
    Valor: 2
    Salud: 30/30
    Ataque: 50
    Defensa: 20
    Habilidad: Lengüetazo: al atacar a un rival, dicho rival quedará inutilizado y sin poder atacar, aunque sí que podrá ser relevado o cambiado de posición (el cálculo de daño, sin embargo, se realiza normalmente). Este efecto solo se puede activar una vez, la primera vez que ataque.



    Cartas de entrenador activas/usadas


    FURAHA: Entrenador
    Carta de partidario
    Roba 3 cartas.

    PORTAL DIMENSIONAL: Entrenador x2
    Carta de efecto
    Si tienes un "Hoopa" en tu mano, puedes usar como relevo a tantos pokémon como sea necesario hasta sumar 6 o más entre sus valores. Puedes enviar de forma especial a Hoopa a tu campo si cumples estos requisitos.

    VASIJA CASTIGO: Entrenador
    Carta de objeto
    Equipado en Hoopa, puedes relevarle para sacar en su lugar a Hoopa-Desatado. En cada turno mientras tengas esta carta equipada en Hoopa normal, puedes, al robar, decidir si quieres quedarte con la carta recién robada o descartarla. Si eliges descartarla, puedes robar de nuevo.

    LLAMADA DIMENSIONAL: Entrenador
    Carta de efecto
    Si tienes en el campo a un "Hoopa" o "Hoopa-Desatado", puedes enviar desde tu baraja directamente al campo a cualquier pokémon normal o de efecto, enviando tantos como quieras hasta sumar, como máximo, 8 en valor (p. ej., un pokémon de valor 8, o bien dos de valor 5 y 3).

    DRIFLOON: Fantasma
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 100/100
    Ataque: 30
    Defensa: 40
    Habilidad: Elevación: si tienes a este pokémon en tu campo, puedes convertirlo en un objeto equipable para uno de los pokémon de tu rival. Al equiparle a Drifloon, perderás al pokémon como pokémon activo, pero el rival equipado no podrá atacar, se volverá inmune al tipo tierra y todos tus demás ataques contra él verán su potencia incrementada en x1.5. Si el pokémon equipado cae o es retirado del campo por cualquier vía, devuelve a Drifloon a tu mano.


    Descartes:
    -Furaha x2
    -Explosión
    -Ian
    -Scope Silph
    -Resurrección
    -Phantump
    -Haunter
    -Ho-oh
    -Lucario
    -Ultraumbral
    -Pyro
    -Agujero inmundo
    -Gengar-shiny
    -Gastly
    -Wobbuffet
    -Poipole
    -Portal Dimensional x2
    -Llamada Dimensional
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡C-Caray! Me has tomado por sorpresa... ¡pero fue un duelo genial, ay! ¡Enhorabuena!

    Obtienes 70 TP.
    Obitenes la carta "Pacto Amistoso";
    puedes añadírtela tú mismo.

    PACTO AMISTOSO: Entrenador
    Carta de efecto
    Activa uno de los siguientes efectos:
    - Suma los puntos restantes de ambos contendientes, divídelos a la mitad y repártelos entre ambos.
    - Tanto tu rival como tú podéis coger una carta a placer de la baraja.
    - Cambia tu mano con la mano del rival. Podrás usar sus cartas como si fuesen suyas y viceversa, pero al ser utilizadas irán a parar a los descartes de la baraja original.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Me adentré en aquella pista de duelo algo atemorizada. Estaba acostumbrada a combatir únicamente en el culto, a no salir de lo que conocía, de mi zona de confort. Pero este lugar... me llenaba de emoción y me intimidaba a partes iguales.

    Con un gesto tranquilo y solemne me encaminé hacia mi área determinada, rozando con la yema de mis dedos la baraja de cartas que reposaba en el bolsillo de mi túnica. Pocas veces llegaba a conectar tanto con las personas como lo hacía luchando cara a cara a través de nuestras cartas, y deseaba sentir esa conexión una vez más, esta vez en un lugar distinto al que frecuentaba. Mi oponente aún no había llegado, pero podía esperar pacientemente todo el tiempo que necesitara.

    —Espero que sea un gran duelo, y pueda aprender mucho en el proceso —murmuré, más para mí misma que para nadie más, a la espera de la entrada de mi oponente.

    >>Enfrentar a Jolí
     
    Última edición: 19 Marzo 2019
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aquella chica agradable y alegre se presentó en el campo, con su deck preparado para el duelo. Al otro lado se encontraba una chica de cabellos marrones, recogido en una enorme coleta, que colgaba a través de su gorra.

    —¡Hola! Soy Joli, encantada~ ¡Me gusta tu estilo, esa gorra es adorable! —saludó ella, sonriente. comenzaron entonces el piedra, papel o tijeras, que ganó Joli—. ¡Bien, he ganado! Elijo empezar yo, ¡me gusta tener el primer turno!

    >>Colocaré a Eevee en el campo como pokémon activo, y a Munchlax en reserva. Eevee estará en posición de defensa.


    Puntos de vida: 500/500
    Mano: 6
    Baraja: 32
    Descartes: 0
    Deck extra:
    - Eon
    - Eevee EX
    - Eevee EX
    - Eevee EX
    Eeveestal: 1/1
    Efecto de cristal: mientras no se use el ataque Z, los pokémon que lleven en el nombre "Eevee" en tu campo recibirán 20 puntos de fuerza extra. Este ataque Z solo pueden usarlo Eevee, Flareon, Jolteon, Vaporeon, Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon, Sylveon, Eon y sus derivaciones, pero en todo caso, el ataque será de tipo normal.

    Pokémon activos:

    EEVEE: Normal [DEF]
    Pokémon normal
    Valor: 3
    Salud: 40/40
    Ataque: 40
    Defensa: 40

    Pokémon en reserva:

    MUNCHLAX: Normal

    Pokémon de efecto
    Valor: 3
    Salud: 70/70
    Ataque: 20
    Defensa: 45
    Habilidad: Llanto de bebé: al enviar a este pokémon, puedes llevar de tu baraja a tu mano a un "Snorlax”.

    Cartas de entrenador:

    Descartes:
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 40 caras para Total: 236 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 40 caras para Total: 131 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 21 Marzo 2019
  11.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    —Oh, eh... Gracias —sonreí ante aquel curioso halago, amable, admirando el entusiasmo de la que parecía ser mi oponente. Jolí, ¿eh?—. Yo soy Liza, encantada de conocerte Jolí. Espero que sea una gran partida.

    Acto seguido, tomé mi baraja de cartas, tomándome un par de segundos para escoger y pensar con calma. Hacía tiempo que no tenía un combate con nadie, por lo que no quería cometer errores de ese calibre.

    —¡Vaya! Parece que ambas tenemos un Eevee en este turno, que casualidad. Colocaré a mi Eevee también en posición de defensa, y a Zorua en reserva. ¡Eso será todo por el momento!

    Puntos de vida: 500/500
    Mano: 6
    Baraja: 32
    Descartes: 0
    Deck extra:
    -Samurott M
    -Primarina EX
    Hidrostal Z: 1/1


    Pokémon activos:

    EEVEE: Normal [DEF]
    Pokémon normal
    Valor: 3
    Salud: 40/40
    Ataque: 40
    Defensa: 40


    Pokémon en reserva:

    ZORUA: Siniestro

    Pokémon de evento
    Valor: 3
    Salud: 50/50
    Ataque: 60
    Defensa: 30
    Este pokémon no puede ser enviado de forma convencional. Solo puede ser enviado mediante el efecto de la carta “Ilusión infinita”.
    Habilidad: Ilusión: al salir al campo, este pokémon puede adoptar la habilidad y estadísticas de cualquier pokémon que tengas en tu mano (manteniendo, eso sí, su nombre y su tipo) o en la reserva. Volverá a la normalidad tan pronto como reciba daño por cualquier fuente o sea objeto de alguna habilidad del rival.

    Cartas de entrenador:

    Descartes:
     
    Hygge ha tirado dados de 40 caras para Total: 161 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Hygge ha tirado dados de 32 caras para Total: 6 $dice
    Última edición: 21 Marzo 2019
  12.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Jiji, mucha suerte. ¡Que gane la mejor!

    >>Utilizó mi Acopio ball para robar a mi mano a otro Eevee y lo envío al campo de forma normal. Además, traigo de mi baraja al campo a Eevee-shiny, sustituyendo al nuevo Eevee. Coloco, además, a Leafeon, Sylveon, Jolteon y Flareon en la reserva, lo cual aumentará la fuerza de mi Eevee. Y, ¡volià! Ataco a tu Eevee.

    Puntos de vida: 500/500
    Mano: 2
    Baraja: 29
    Descartes: 2
    Deck extra:
    - Eon
    - Eevee EX
    - Eevee EX
    - Eevee EX
    Eeveestal: 1/1
    Efecto de cristal: mientras no se use el ataque Z, los pokémon que lleven en el nombre "Eevee" en tu campo recibirán 20 puntos de fuerza extra. Este ataque Z solo pueden usarlo Eevee, Flareon, Jolteon, Vaporeon, Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon, Sylveon, Eon y sus derivaciones, pero en todo caso, el ataque será de tipo normal.

    Pokémon activos:

    EEVEE: Normal [DEF]
    Pokémon normal
    Valor: 3
    Salud: 40/40
    Ataque: 40
    Defensa: 40

    [​IMG]
    EEVEE-SHINY: Normal [ATQ]
    Pokémon de efecto
    Valor: 3
    Salud: 40/40
    Ataque: 65
    Defensa: 40
    Este pokémon solo puede ser enviado si tienes a un “Eevee” en juego. Únicamente puedes enviar a este pokémon desde la baraja o los descartes, no desde tu mano. Si tienes a Eevee en el campo, en reserva o en pokémon activos, en el siguiente turno después de su envío podrás cambiar su posición con la de este pokémon, enviando al Eevee original a la baraja o a descartes (donde estuviese este pokémon) y colocando a este pokémon en su lugar.
    Habilidad: Fuerza Eón: sube en 5 puntos la fuerza de este pokémon por cada Eevee, Flareon. Vaporeon, Jolteon. Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon o Sylveon (o sus derivados) que haya en el campo o reserva; no incluye a este pokémon. Si hay un Eon en activo en el campo, su presencia sube su ataque en 15, no en 5.

    Pokémon en reserva:

    MUNCHLAX: Normal

    Pokémon de efecto
    Valor: 3
    Salud: 70/70
    Ataque: 20
    Defensa: 45
    Habilidad: Llanto de bebé: al enviar a este pokémon, puedes llevar de tu baraja a tu mano a un "Snorlax”.

    FLAREON: Fuego
    Pokémon de efecto
    Valor: 6
    Salud: 60/60
    Ataque: 110
    Defensa: 60
    Habilidad: Nitrocarga: si este pokémon derrota a un rival con su ataque, puede realizar un segundo ataque. Activar este efecto consume 1/3 de sus PS máximos.

    JOLTEON: Eléctrico
    Pokémon de efecto
    Valor: 6
    Salud: 50/50
    Ataque: 120
    Defensa: 50
    Habilidad: Onda Trueno: cuando este pokémon daña a un rival, dicho rival no puede cambiar de posición en su próximo turno.

    SYLVEON: Hada
    Pokémon de efecto
    Valor: 6
    Salud: 70/70
    Ataque: 40
    Defensa: 110
    Habilidad: Piel Feérica: estando este pokémon en el campo, cualquier pokémon de tu propio campo puede atacar con un ataque de tipo hada

    LEAFEON: Planta


    Cartas de entrenador:

    ACOPIO BALL: Entrenador
    Carta de efecto
    Toma de tu baraja a tu mano una carta que tenga el mismo nombre que uno de tus pokémon en el campo o reserva. Se incluyen pokémon que tengan nombres derivados (ej. "-Udan", "Mega-", "-shiny", "-leyenda", etc.)

    Descartes:
    -Acopio ball
    -Eevee
     
  13.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    —¡Vaya! Se ve que tienes muchas cartas favorables en tu mano. Yo por el momento enviaré la carta de Sylveon mediante evolución, dejando a Eevee en descartes. ¡Y ya!

    Vaya, eso sí que había sido rapidez...

    Puntos de vida:
    500/500
    Mano: 6
    Baraja: 31
    Descartes: 1
    Deck extra:
    -Samurott M
    -Primarina EX
    Hidrostal Z: 1/1


    Pokémon activos:

    SYLVEON: Hada [DEF]

    Pokémon de efecto
    Valor: 6
    Salud: 35/60
    Ataque: 70
    Defensa: 100
    Habilidad: Don de hada: mientras este pokémon esté en el campo en posición defensiva, una vez por turno puedes curar hasta 20 PS a un aliado. Sylveon no puede curarse a sí mismo.


    Pokémon en reserva:

    ZORUA: Siniestro

    Pokémon de evento
    Valor: 3
    Salud: 50/50
    Ataque: 60
    Defensa: 30
    Este pokémon no puede ser enviado de forma convencional. Solo puede ser enviado mediante el efecto de la carta “Ilusión infinita”.
    Habilidad: Ilusión: al salir al campo, este pokémon puede adoptar la habilidad y estadísticas de cualquier pokémon que tengas en tu mano (manteniendo, eso sí, su nombre y su tipo) o en la reserva. Volverá a la normalidad tan pronto como reciba daño por cualquier fuente o sea objeto de alguna habilidad del rival.


    Cartas de entrenador:

    Descartes:
    -Eevee
     
    Hygge ha tirado dados de 31 caras para Total: 10 $dice
  14.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Pues yo evolucionaré a mi Eevee a Sylveon, y lo colocaré en posición defensiva en el campo. Además, enviaré a un Munchlax que acabo de robar, y con su habilidad traeré a mi mano un Snorlax.

    Puntos de vida: 500/500
    Mano: 2
    Baraja: 27
    Descartes: 3
    Deck extra:
    - Eon
    - Eevee EX
    - Eevee EX
    - Eevee EX
    Eeveestal: 1/1
    Efecto de cristal: mientras no se use el ataque Z, los pokémon que lleven en el nombre "Eevee" en tu campo recibirán 20 puntos de fuerza extra. Este ataque Z solo pueden usarlo Eevee, Flareon, Jolteon, Vaporeon, Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon, Sylveon, Eon y sus derivaciones, pero en todo caso, el ataque será de tipo normal.

    Pokémon activos:

    SYLVEON: Hada [DEF]
    Pokémon de efecto
    Valor: 6
    Salud: 60/60
    Ataque: 70
    Defensa: 100
    Habilidad: Don de hada: mientras este pokémon esté en el campo en posición defensiva, una vez por turno puedes curar hasta 20 PS a un aliado. Sylveon no puede curarse a sí mismo.


    [​IMG]
    EEVEE-SHINY: Normal [ATQ]
    Pokémon de efecto
    Valor: 3
    Salud: 40/40
    Ataque: 65
    Defensa: 40
    Este pokémon solo puede ser enviado si tienes a un “Eevee” en juego. Únicamente puedes enviar a este pokémon desde la baraja o los descartes, no desde tu mano. Si tienes a Eevee en el campo, en reserva o en pokémon activos, en el siguiente turno después de su envío podrás cambiar su posición con la de este pokémon, enviando al Eevee original a la baraja o a descartes (donde estuviese este pokémon) y colocando a este pokémon en su lugar.
    Habilidad: Fuerza Eón: sube en 5 puntos la fuerza de este pokémon por cada Eevee, Flareon. Vaporeon, Jolteon. Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon o Sylveon (o sus derivados) que haya en el campo o reserva; no incluye a este pokémon. Si hay un Eon en activo en el campo, su presencia sube su ataque en 15, no en 5.

    MUNCHLAX: Normal [DEF]
    Pokémon de efecto
    Valor: 3
    Salud: 70/70
    Ataque: 20
    Defensa: 45
    Habilidad: Llanto de bebé: al enviar a este pokémon, puedes llevar de tu baraja a tu mano a un "Snorlax”.


    Pokémon en reserva:

    FLAREON: Fuego
    Pokémon de efecto
    Valor: 6
    Salud: 60/60
    Ataque: 110
    Defensa: 60
    Habilidad: Nitrocarga: si este pokémon derrota a un rival con su ataque, puede realizar un segundo ataque. Activar este efecto consume 1/3 de sus PS máximos.

    JOLTEON: Eléctrico
    Pokémon de efecto
    Valor: 6
    Salud: 50/50
    Ataque: 120
    Defensa: 50
    Habilidad: Onda Trueno: cuando este pokémon daña a un rival, dicho rival no puede cambiar de posición en su próximo turno.

    LEAFEON: Planta


    Cartas de entrenador:

    ACOPIO BALL: Entrenador
    Carta de efecto
    Toma de tu baraja a tu mano una carta que tenga el mismo nombre que uno de tus pokémon en el campo o reserva. Se incluyen pokémon que tengan nombres derivados (ej. "-Udan", "Mega-", "-shiny", "-leyenda", etc.)

    Descartes:
    -Acopio ball
    -Eevee x2
     
    Última edición: 21 Marzo 2019
  15.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    —Yo sacaré a otro Zorua al campo, y ambos se quedarán en posición de defensa por el momento.

    Puntos de vida:
    500/500
    Mano: 6
    Baraja: 30
    Descartes: 1
    Deck extra:
    -Samurott M
    -Primarina EX
    Hidrostal Z: 1/1


    Pokémon activos:

    SYLVEON: Hada [DEF]

    Pokémon de efecto
    Valor: 6
    Salud: 35/60
    Ataque: 70
    Defensa: 100
    Habilidad: Don de hada: mientras este pokémon esté en el campo en posición defensiva, una vez por turno puedes curar hasta 20 PS a un aliado. Sylveon no puede curarse a sí mismo.

    ZORUA: Siniestro [ATK]
    Pokémon de evento
    Valor: 3
    Salud: 50/50
    Ataque: 60
    Defensa: 30
    Este pokémon no puede ser enviado de forma convencional. Solo puede ser enviado mediante el efecto de la carta “Ilusión infinita”.
    Habilidad: Ilusión: al salir al campo, este pokémon puede adoptar la habilidad y estadísticas de cualquier pokémon que tengas en tu mano (manteniendo, eso sí, su nombre y su tipo) o en la reserva. Volverá a la normalidad tan pronto como reciba daño por cualquier fuente o sea objeto de alguna habilidad del rival.



    Pokémon en reserva:

    ZORUA: Siniestro

    Pokémon de evento
    Valor: 3
    Salud: 50/50
    Ataque: 60
    Defensa: 30
    Este pokémon no puede ser enviado de forma convencional. Solo puede ser enviado mediante el efecto de la carta “Ilusión infinita”.
    Habilidad: Ilusión: al salir al campo, este pokémon puede adoptar la habilidad y estadísticas de cualquier pokémon que tengas en tu mano (manteniendo, eso sí, su nombre y su tipo) o en la reserva. Volverá a la normalidad tan pronto como reciba daño por cualquier fuente o sea objeto de alguna habilidad del rival.


    Cartas de entrenador:

    Descartes:
    -Eevee
     
    Hygge ha tirado dados de 30 caras para Total: 15 $dice
    Última edición: 21 Marzo 2019
  16.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Guau, qué bonito Zorua! Es extraño no verlo transformado.

    >>Atacaré con Sylveon a tu Zorua, y eso será todo de momento.

    Puntos de vida: 500/500
    Mano: 3
    Baraja: 26
    Descartes: 3
    Deck extra:
    - Eon
    - Eevee EX
    - Eevee EX
    - Eevee EX
    Eeveestal: 1/1
    Efecto de cristal: mientras no se use el ataque Z, los pokémon que lleven en el nombre "Eevee" en tu campo recibirán 20 puntos de fuerza extra. Este ataque Z solo pueden usarlo Eevee, Flareon, Jolteon, Vaporeon, Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon, Sylveon, Eon y sus derivaciones, pero en todo caso, el ataque será de tipo normal.

    Pokémon activos:

    SYLVEON: Hada [ATQ]
    Pokémon de efecto
    Valor: 6
    Salud: 60/60
    Ataque: 70
    Defensa: 100
    Habilidad: Don de hada: mientras este pokémon esté en el campo en posición defensiva, una vez por turno puedes curar hasta 20 PS a un aliado. Sylveon no puede curarse a sí mismo.


    [​IMG]
    EEVEE-SHINY: Normal [ATQ]
    Pokémon de efecto
    Valor: 3
    Salud: 40/40
    Ataque: 60
    Defensa: 40
    Este pokémon solo puede ser enviado si tienes a un “Eevee” en juego. Únicamente puedes enviar a este pokémon desde la baraja o los descartes, no desde tu mano. Si tienes a Eevee en el campo, en reserva o en pokémon activos, en el siguiente turno después de su envío podrás cambiar su posición con la de este pokémon, enviando al Eevee original a la baraja o a descartes (donde estuviese este pokémon) y colocando a este pokémon en su lugar.
    Habilidad: Fuerza Eón: sube en 5 puntos la fuerza de este pokémon por cada Eevee, Flareon. Vaporeon, Jolteon. Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon o Sylveon (o sus derivados) que haya en el campo o reserva; no incluye a este pokémon. Si hay un Eon en activo en el campo, su presencia sube su ataque en 15, no en 5.

    MUNCHLAX: Normal [DEF]
    Pokémon de efecto
    Valor: 3
    Salud: 70/70
    Ataque: 20
    Defensa: 45
    Habilidad: Llanto de bebé: al enviar a este pokémon, puedes llevar de tu baraja a tu mano a un "Snorlax”.


    Pokémon en reserva:

    FLAREON: Fuego
    Pokémon de efecto
    Valor: 6
    Salud: 60/60
    Ataque: 110
    Defensa: 60
    Habilidad: Nitrocarga: si este pokémon derrota a un rival con su ataque, puede realizar un segundo ataque. Activar este efecto consume 1/3 de sus PS máximos.

    JOLTEON: Eléctrico
    Pokémon de efecto
    Valor: 6
    Salud: 50/50
    Ataque: 120
    Defensa: 50
    Habilidad: Onda Trueno: cuando este pokémon daña a un rival, dicho rival no puede cambiar de posición en su próximo turno.

    LEAFEON: Planta


    Cartas de entrenador:

    ACOPIO BALL: Entrenador
    Carta de efecto
    Toma de tu baraja a tu mano una carta que tenga el mismo nombre que uno de tus pokémon en el campo o reserva. Se incluyen pokémon que tengan nombres derivados (ej. "-Udan", "Mega-", "-shiny", "-leyenda", etc.)

    Descartes:
    -Acopio ball
    -Eevee x2
     
  17.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Genial! En ese caso, dado que mis dos pokémon han resistido, voy a usar mi propia carta Liza para tomar de mi baraja a Suicune, y colocarlo en mi mano. Sacrificaré a Sylveon y a Zorua en su lugar, y colocándolo en posición de ataque iremos contra Eevee.


    Puntos de vida: 500/500
    Mano: 6
    Baraja: 28
    Descartes: 3
    Deck extra:
    -Samurott M
    -Primarina EX
    Hidrostal Z: 1/1


    Pokémon activos:

    SUICUNE: Agua [ATK]
    Pokémon normal
    Valor: 8
    Salud: 120/120
    Ataque: 120
    Defensa: 160


    Pokémon en reserva:

    ZORUA: Siniestro

    Pokémon de evento
    Valor: 3
    Salud: 50/50
    Ataque: 60
    Defensa: 30
    Este pokémon no puede ser enviado de forma convencional. Solo puede ser enviado mediante el efecto de la carta “Ilusión infinita”.
    Habilidad: Ilusión: al salir al campo, este pokémon puede adoptar la habilidad y estadísticas de cualquier pokémon que tengas en tu mano (manteniendo, eso sí, su nombre y su tipo) o en la reserva. Volverá a la normalidad tan pronto como reciba daño por cualquier fuente o sea objeto de alguna habilidad del rival.


    Cartas de entrenador:
    LIZA: Entrenador

    Carta de partidario
    Busca en tu baraja cualquier pokémon legendario y/o de evento y ponlo en tu mano.


    Descartes:
    -Eevee
    -Sylveon
    -Zorua
     
    Hygge ha tirado dados de 28 caras para Saco pa la próxima :D Total: 25 $dice
    Hygge ha tirado dados de 29 caras para Total: 10 $dice
    Última edición: 25 Marzo 2019
    • Fangirl Fangirl x 2
  18.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Guau, eso es un legendario! Qué chulo. Comenzaré enviando a un Eevee-x, relevando del campo al Munchlax que coloqué en reserva. Ahora le equiparé un pañuelo seda y luego un mineral evolución. Pondré a todos mis Pokémon en defensa.

    Puntos de vida:
    480/500
    Mano: 3
    Baraja: 25
    Descartes: 5
    Deck extra:

    - Eon
    - Eevee EX
    - Eevee EX
    - Eevee EX
    Eeveestal: 1/1

    Efecto de cristal: mientras no se use el ataque Z, los pokémon que lleven en el nombre "Eevee" en tu campo recibirán 20 puntos de fuerza extra. Este ataque Z solo pueden usarlo Eevee, Flareon, Jolteon, Vaporeon, Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon, Sylveon, Eon y sus derivaciones, pero en todo caso, el ataque será de tipo normal.

    Pokémon activos:

    SYLVEON: Hada [Defensa]
    Pokémon de efecto
    Valor: 6
    Salud: 60/60
    Ataque: 70
    Defensa: 100
    Habilidad: Don de hada: mientras este pokémon esté en el campo en posición defensiva, una vez por turno puedes curar hasta 20 PS a un aliado. Sylveon no puede curarse a sí mismo.


    EEVEE-EX: Normal [Defensa]
    Pokémon EX

    Valor: 3
    Salud: 40/40
    Ataque: 90
    Defensa: 90
    Requisitos de envío: 1 pokémon de cualquier tipo
    Efecto: si este pokémon aguanta en el campo un número determinado de turnos, podrás relevarlo para sacar, directamente desde tu reserva, mano, baraja o incluso descartes, a un "Jolteon", "Flareon", "Vaporeon", "Umbreon", "Espeon", "Leafeon", "Glaceon" o "Sylveon" al campo. Si logras activar este efecto, devuelve a Eevee EX al deck extra en lugar de a descartes. El número de turnos que deberá estar en el campo para su activación dependerá del valor del pokémon relevado: 4 turnos si es de valor 1 o 2, 3 turnos si es de valor 3 o 4, 2 turnos si es de valor 5 o 6, o solo un turno si es de valor 7 o superior (3 turnos).
    PAÑUELO SEDA: Entrenador
    Carta de objeto
    Equipado en un pokémon de tipo normal, su ataque y defensa suben en 20 puntos.
    MINERAL EVOLUTIVO: Entrenador
    Carta de objeto
    Equipado en un pokémon con capacidad para evolucionar, aumenta x1.5 su ataque y defensa.




    MUNCHLAX: Normal [Defensa]
    Pokémon de efecto
    Valor: 3
    Salud: 70/70
    Ataque: 20
    Defensa: 45
    Habilidad: Llanto de bebé: al enviar a este pokémon, puedes llevar de tu baraja a tu mano a un "Snorlax”.


    Pokémon en reserva:

    FLAREON: Fuego
    Pokémon de efecto
    Valor: 6
    Salud: 60/60
    Ataque: 110
    Defensa: 60
    Habilidad: Nitrocarga: si este pokémon derrota a un rival con su ataque, puede realizar un segundo ataque. Activar este efecto consume 1/3 de sus PS máximos.

    JOLTEON: Eléctrico
    Pokémon de efecto
    Valor: 6
    Salud: 50/50
    Ataque: 120
    Defensa: 50
    Habilidad: Onda Trueno: cuando este pokémon daña a un rival, dicho rival no puede cambiar de posición en su próximo turno.

    LEAFEON: Planta
    Pokémon de efecto
    Valor: 6
    Salud: 50/50
    Ataque: 100
    Defensa: 80
    Habilidad: Hoja Aguda: cuando este pokémon hace daño colateral directo a los puntos de vida del rival (esto es, al atacar a un pokémon en posición ofensiva rebasando el daño a los puntos de vida del pokémon), dicho daño se multiplicará x1.5.

    Cartas de entrenador:

    Descartes:
    -Acopio ball
    -Eevee x2

    -Munchlax
    -Eevee-shiny
     
    Última edición: 9 Marzo 2020
  19.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Bien, colocaré otra carta de Eevee en posición de Defensa, y Suicune atacará a Eevee-EX. ¡Eso será todo!

    Puntos de vida:
    500/500
    Mano: 6
    Baraja: 27
    Descartes: 3
    Deck extra:
    -Samurott M
    -Primarina EX
    Hidrostal Z: 1/1


    Pokémon activos:

    SUICUNE: Agua [ATK]
    Pokémon normal
    Valor: 8
    Salud: 120/120
    Ataque: 120
    Defensa: 160

    EEVEE: Normal [DEF]
    Pokémon normal
    Valor: 3
    Salud: 40/40
    Ataque: 40
    Defensa: 40


    Pokémon en reserva:

    ZORUA: Siniestro

    Pokémon de evento
    Valor: 3
    Salud: 50/50
    Ataque: 60
    Defensa: 30
    Este pokémon no puede ser enviado de forma convencional. Solo puede ser enviado mediante el efecto de la carta “Ilusión infinita”.
    Habilidad: Ilusión: al salir al campo, este pokémon puede adoptar la habilidad y estadísticas de cualquier pokémon que tengas en tu mano (manteniendo, eso sí, su nombre y su tipo) o en la reserva. Volverá a la normalidad tan pronto como reciba daño por cualquier fuente o sea objeto de alguna habilidad del rival.


    Cartas de entrenador:
    LIZA: Entrenador

    Carta de partidario
    Busca en tu baraja cualquier pokémon legendario y/o de evento y ponlo en tu mano.


    Descartes:
    -Eevee
    -Sylveon
    -Zorua
     
    Hygge ha tirado dados de 27 caras para Total: 3 $dice
    Última edición: 25 Marzo 2019
  20.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Ay, qué ataque tan fuerte! Hagamos una cosa, cambio a Eevee a forma ataque, y ahora atacará al tuyo.

    Puntos de vida: 480/500
    Mano: 4
    Baraja:
    24
    Descartes: 5
    Deck extra:

    - Eon
    - Eevee EX
    - Eevee EX
    - Eevee EX
    Eeveestal: 1/1

    Efecto de cristal: mientras no se use el ataque Z, los pokémon que lleven en el nombre "Eevee" en tu campo recibirán 20 puntos de fuerza extra. Este ataque Z solo pueden usarlo Eevee, Flareon, Jolteon, Vaporeon, Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon, Sylveon, Eon y sus derivaciones, pero en todo caso, el ataque será de tipo normal.

    Pokémon activos:

    SYLVEON: Hada [Defensa]
    Pokémon de efecto
    Valor: 6
    Salud: 60/60
    Ataque: 70
    Defensa: 100
    Habilidad: Don de hada: mientras este pokémon esté en el campo en posición defensiva, una vez por turno puedes curar hasta 20 PS a un aliado. Sylveon no puede curarse a sí mismo.


    EEVEE-EX: Normal [Ataque]
    Pokémon EX

    Valor: 3
    Salud: 30/40
    Ataque: 120
    Defensa: 90
    Requisitos de envío: 1 pokémon de cualquier tipo
    Efecto: si este pokémon aguanta en el campo un número determinado de turnos, podrás relevarlo para sacar, directamente desde tu reserva, mano, baraja o incluso descartes, a un "Jolteon", "Flareon", "Vaporeon", "Umbreon", "Espeon", "Leafeon", "Glaceon" o "Sylveon" al campo. Si logras activar este efecto, devuelve a Eevee EX al deck extra en lugar de a descartes. El número de turnos que deberá estar en el campo para su activación dependerá del valor del pokémon relevado: 4 turnos si es de valor 1 o 2, 3 turnos si es de valor 3 o 4, 2 turnos si es de valor 5 o 6, o solo un turno si es de valor 7 o superior (2 turnos).
    PAÑUELO SEDA: Entrenador
    Carta de objeto
    Equipado en un pokémon de tipo normal, su ataque y defensa suben en 20 puntos.
    MINERAL EVOLUTIVO: Entrenador
    Carta de objeto
    Equipado en un pokémon con capacidad para evolucionar, aumenta x1.5 su ataque y defensa.




    MUNCHLAX: Normal [Defensa]
    Pokémon de efecto
    Valor: 3
    Salud: 70/70
    Ataque: 20
    Defensa: 45
    Habilidad: Llanto de bebé: al enviar a este pokémon, puedes llevar de tu baraja a tu mano a un "Snorlax”.


    Pokémon en reserva:

    FLAREON: Fuego
    Pokémon de efecto
    Valor: 6
    Salud: 60/60
    Ataque: 110
    Defensa: 60
    Habilidad: Nitrocarga: si este pokémon derrota a un rival con su ataque, puede realizar un segundo ataque. Activar este efecto consume 1/3 de sus PS máximos.

    JOLTEON: Eléctrico
    Pokémon de efecto
    Valor: 6
    Salud: 50/50
    Ataque: 120
    Defensa: 50
    Habilidad: Onda Trueno: cuando este pokémon daña a un rival, dicho rival no puede cambiar de posición en su próximo turno.

    LEAFEON: Planta
    Pokémon de efecto
    Valor: 6
    Salud: 50/50
    Ataque: 100
    Defensa: 80
    Habilidad: Hoja Aguda: cuando este pokémon hace daño colateral directo a los puntos de vida del rival (esto es, al atacar a un pokémon en posición ofensiva rebasando el daño a los puntos de vida del pokémon), dicho daño se multiplicará x1.5.


    Cartas de entrenador:

    Descartes:
    -Acopio ball
    -Eevee x2

    -Munchlax
    -Eevee-shiny
     
    Última edición: 9 Marzo 2020

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso