[TCG] Pista de duelo #1

Tema en 'Pokémon Rol Championship' iniciado por MrJake, 10 Marzo 2018.

  1.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Me mantuve con la mirada baja, con una sombra en los ojos. Me sentía estúpida. Me sentía inexperta y estúpida.

    No era una situación justa. Podría haber ganado. Podría haberle demostrado que yo podía ser una rival a temer. Pero tenía que tener esa maldita carta.

    Repentinamente sentí un golpecito en la frente y sobresaltada alcé la mirada, solo para verle frente a mí con una expresión completamente distinta a la que había usado durante todo el combate. Más genuina y menos burlona.

    Más real.

    —¿Qué crees que estás haci—?

    —Mi estilo de juego es de abrumar al rival con mi poder; Estilo fuerte. Si quieres luchar contra mí tienes dos opciones: Prolongar el duelo hasta que ya no pueda; Abrumarme con un poder mucho más grande que el mío.

    ... ¿Ah?

    Fruncí el ceño.

    ¿Por qué me decía eso? No me importaba en lo absoluto como fuese su estilo de juego. Estaba frustrada y molesta. ¡Si se estaba burlando de mí otra vez le daría una patada en la cara!

    Quise decir algo, pero él no me dejó hacerlo. Siguió hablando. Sobre el por qué había usado aquel apodo—lo que me hizo dirigirle una mirada fría de circustancias—y de lo genial que era Luxray EX. De que jamás le hubiese derrotado si no hubiera sido por su prodigiosa suerte.

    Mi gesto demostró sorpresa.

    Sí, Luxray EX era una carta increíble. Era fuerte y las cartas usadas en su envío podían triplicar esa fuerza. Cualquier rival lo tendría difícil contra él.

    No sabía si estaba tratando de animarme. No sabía si su intención era consolarme después de prácticamente tirar mi dignidad por el suelo. Pero el cambio en su actitud fue refrescante y me hizo sentir mejor. Quizás un poco. De hecho, cuando añadió que le gustaba estar conmigo mis mejillas enrojecieron.

    Sentí que era ese el Alpha que conocía.

    ... Él tampoco era justo. Venía, combatía conmigo poniéndome de los nervios, haciendo que lo odiase con toda el alma y después actuaba tan amable, tan sincero y tan honesto. Como si yo no estuviese molesta con él. Y eso era tan... injusto.

    La forma en la disolvía mi rabia con una sonrisa sincera, como si fuera un azucarillo en una taza de té. Tenía esa habilidad desde que le conocía.

    Perdí otra vez, por supuesto. Ni era necesario mencionarlo. Y él abandonó la sala.

    Me llevé la mano a la frente una vez estuve sola, donde aún podía sentir el tacto de sus dedos.

    Mi cuerpo se sentía cálido.

    —Idiota—murmuré. Pero mi voz falló en sonar molesta—. De verdad que eres un idiota, Alpha.

    Guardé mis cartas en mi bolso y echándomelo al hombro yo también abandoné la sala...

    Pero estaba sonriendo.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Sonreí levemente al entrar una vez más en la pista de duelo, con la mirada fija en mi baraja de cartas. Recientemente había conseguido una importante cantidad de cartas nuevas y, aunque no era mi estilo, no podía resistirme a venir a probarlas. Además, debía encontrar un nuevo balance en mi baraja, puesto que casi había puesto cartas al azar que me gustaban, si poder encontrar un equilibrio entre ellas.

    Mi baraja era el vehículo que me permitía conseguir más cartas, y por tanto, debía estar en las mejores condiciones posibles.

    Cuando levanté la vista, me di cuenta que mi rival aún no había aparecido.

    —No me sorprendería volver a toparme al chico de siempre una vez más —dije, colocándome en mi lugar.
     
    Lelouch ha tirado dados de 3 caras para Total: 1 $dice
    Lelouch ha tirado dados de 40 caras para Total: 150 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 12 Noviembre 2018
  3.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

    Volví a la carga a la sala dentro de poco. Sentía el corazón bastante caliente después del duelo con Mimi-Chan, la verdad esa última charla se me había escapado un poco de las manos... No nos conocíamos de nada, pero sentía que necesitaba hablarle así... Bueno, supongo que crear un rival de esa forma no está mal.

    Y hablando de rivales... Al entrar me encontré al chico de cartas geniales al que no había podido derrotar todavía.

    —Hey!—Saludé antes de sentarme frente a él en la mesa.—. Justo con quien me apetecía luchar, ¿estás listo? Yo no—Reí de inmediato.—, pero daré el máximo para ganar esta vez.

    Gané al piedra-papel-tijeras y entonces robé mis cartas. No era mi mejor mano, pero podía jugar con ello.

    >>Invocaré a Ferroseed y jugaré un Charmander y a Rotom Horno en mi banca. Eso es todo

    Puntos de vida: 500/500
    Dracostal: 1/1
    Baraja: 32
    Mano: 5
    Descartes: 0

    FERROSEED: Acero [DEF]
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 50/50
    Ataque: 10
    Defensa: 80
    Habilidad: Punta Acero: cuando un pokémon golpea a este pokémon, pierde automáticamente 20 PS.

    Reserva:

    ROTOM-HORNO: Fuego
    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 60/60
    Ataque: 90
    Defensa: 75

    CHARMANDER: Fuego
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 40/40
    Ataque: 60
    Defensa: 20

    Cartas extra:
    Mega-Charizard X x1
    Mega Milotic x1
    Haxorus-EX x1


    Descartes:
    -

    Entrenadores:
    -
     
    Naiki ha tirado dados de 3 caras para PPT Total: 2 $dice
    Naiki ha tirado dados de 40 caras para cartas Total: 144 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Naiki ha tirado dados de 32 caras para q3 Total: 16 $dice
    Última edición: 12 Noviembre 2018
  4.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Había acertado, mi oponente sería una vez más aquel chico. Dado que contaba con cartas interesantes, no me molestaba volver a enfrentarme una vez más a él.
    En silencio, jugué al piedra-papel-tijera, perdiendo, y por tanto, saliendo segundo.

    —Ferroseed, eh. Sin duda será un problema, ya lo creo.

    Y lo fue al ver mi mano, sí. No podría hacer mucho con ello, y si dejaba a aquella muralla estar demasiado tiempo en el campo, podía sufrir fuertemente las consecuencias. Por suerte tenía un nuevo as bajo la manga.

    —En ese caso, enviaré de forma normal a Slakoth y le equiparé la Banda Focus. Por supuesto, allí no acaba mi turno: Envío a Wartortle, Dusknoir-leyenda y Machoke a la reserva, y acto seguido los relevo para llamar de mi deck extra a Ditto EX, obteniendo la vida del primero, la defensa del segundo y el ataque y tipo (lucha) del último.

    >>¡Ahora Ditto atacará a tu Ferroseed, debilitándolo! Slakoth dañará tus puntos de vida directamente.

    Puntos de vida: 500/500
    Lizastal Z: 1/1
    Baraja: 32
    Mano: 3
    Descartes: 0

    Activos:

    SLAKOTH: Normal [Banda Focus]

    Pokémon normal
    Valor: 3
    Salud: 40/40
    Ataque: 70
    Defensa: 20

    DITTO-EX: Lucha
    Pokémon EX

    Valor: 1
    Salud: 50/70
    Ataque: 100
    Defensa: 160
    Requisitos de envío: 3 pokémon de cualquier tipo.
    Efecto: al ser enviado, tomará el tipo de uno de los pokémon usados como relevo a tu elección, así como la salud, el ataque y la defensa, una de cada uno de los pokémon usados como relevo, a tu elección. Ditto perderá 15 puntos de Ataque y Defensa por turno, hasta perder un máximo de 60 en cada stat.

    Reserva:

    -

    Cartas de entrenador usadas/en juego:

    BANDA FOCUS: Entrenador

    Carta de objeto
    Si un pokémon equipado con esta carta quedase debilitado por un ataque, resiste el ataque con 1 PS. Tras su primer uso, esta carta permanece equipada al pokémon, pero inservible.

    Cartas extra:
    Mega-Blastoise x1
    Lapras EX x1



    WARTORTLE:
    Agua
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 70/70
    Ataque: 50
    Defensa: 80

    MACHOKE: Lucha
    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 70/70
    Ataque: 100
    Defensa: 60

    DUSKNOIR-LEYENDA: Fantasma
    Pokémon de efecto
    Valor: 8
    Salud: 80/80
    Ataque: 40
    Defensa: 160
    Habilidad: Soplo Etéreo: si este pokémon está en el campo, puedes quitarle al rival tantos puntos de vida como pokémon haya en tus descartes x10, una sola vez. Activa esta habilidad automáticamente si este pokémon es derrotado en batalla, contándolo a sí mismo como parte de los pokémon en descartes.
     
    Lelouch ha tirado dados de 32 caras para Total: 28 $dice
    Última edición: 12 Noviembre 2018
  5.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

    Otro EX en turnos tempranos. Problemas, problemas, problemas muuuy grandes.

    —Jugaré un Charmander en ataque y acabo.

    Puntos de vida: 430/500
    Dracostal: 1/1
    Baraja: 31
    Mano: 5
    Descartes: 1

    CHARMANDER: Fuego [ATK]
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 40/40
    Ataque: 60
    Defensa: 20

    Reserva:

    ROTOM-HORNO: Fuego
    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 60/60
    Ataque: 90
    Defensa: 75

    CHARMANDER: Fuego
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 40/40
    Ataque: 60
    Defensa: 20

    Cartas extra:
    Mega-Charizard X x1
    Mega Milotic x1
    Haxorus-EX x1


    Descartes:
    -Ferroseed

    Entrenadores:
    -
     
    Naiki ha tirado dados de 31 caras para GL Total: 13 $dice
  6.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    La carta que robé era buena, pero de momento no me servía de mucho, así que la reservaría para cuando llegase el momento indicado.

    —Hmm —reflexioné, llevándome la mano al mentón—, tendré que arriesgarme y seguir sin pokémon en la reserva en pos de mantener la ventaja de puntos de vida.

    >>Evoluciono a Slakoth en Vigoroth y hago un envío normal de Haunter. Vigoroth debilitará a tu Charmander, mientras que mis otros dos pokémon te atacarán de forma directa. Fiu, supongo que ando de suerte hoy.


    Puntos de vida: 500/500
    Lizastal Z: 1/1
    Baraja: 31
    Mano: 2
    Descartes: 0

    Activos:

    VIGOROTH: Normal [Banda Focus] [ATK]

    Pokémon normal
    Valor: 5
    Salud: 50/50
    Ataque: 110
    Defensa: 50

    DITTO-EX: Lucha [ATK]
    Pokémon EX

    Valor: 1
    Salud: 50/70
    Ataque: 85
    Defensa: 145
    Requisitos de envío: 3 pokémon de cualquier tipo.
    Efecto: al ser enviado, tomará el tipo de uno de los pokémon usados como relevo a tu elección, así como la salud, el ataque y la defensa, una de cada uno de los pokémon usados como relevo, a tu elección. Ditto perderá 15 puntos de Ataque y Defensa por turno, hasta perder un máximo de 60 en cada stat.

    HAUNTER: Fantasma [ATK]
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 50/50
    Ataque: 90
    Defensa: 40
    Habilidad: Maldición: puedes seleccionar a un pokémon activo de tu rival y restarle a Haunter la mitad de sus PS máximos; el pokémon seleccionado perderá 1/4 de sus PS máximos hasta caer debilitado. Solo puedes activar este efecto una vez. Además, si Haunter es enviado a descartes, puedes tomar un "Gastly", "Haunter" o "Gengar" de tu baraja a tu mano.



    Reserva:

    -

    Cartas de entrenador usadas/en juego:

    BANDA FOCUS: Entrenador

    Carta de objeto
    Si un pokémon equipado con esta carta quedase debilitado por un ataque, resiste el ataque con 1 PS. Tras su primer uso, esta carta permanece equipada al pokémon, pero inservible.

    Cartas extra:
    Mega-Blastoise x1
    Lapras EX x1


    Descartes:

    WARTORTLE: Agua
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 70/70
    Ataque: 50
    Defensa: 80

    MACHOKE: Lucha
    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 70/70
    Ataque: 100
    Defensa: 60

    DUSKNOIR-LEYENDA: Fantasma
    Pokémon de efecto
    Valor: 8
    Salud: 80/80
    Ataque: 40
    Defensa: 160
    Habilidad: Soplo Etéreo: si este pokémon está en el campo, puedes quitarle al rival tantos puntos de vida como pokémon haya en tus descartes x10, una sola vez. Activa esta habilidad automáticamente si este pokémon es derrotado en batalla, contándolo a sí mismo como parte de los pokémon en descartes.
     
    Lelouch ha tirado dados de 30 caras para Total: 2 $dice
    Lelouch ha tirado dados de 31 caras para Dado con número correcto Total: 21 $dice
  7.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

    Me alcé de hombros, este desgraciado siempre lo lograba.

    —Enviaré a Charmander en defensa.

    Puntos de vida: 235/500
    Dracostal: 1/1
    Baraja: 30
    Mano: 6
    Descartes: 2

    CHARMANDER: Fuego [DEF]
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 40/40
    Ataque: 60
    Defensa: 20

    Reserva:

    ROTOM-HORNO: Fuego
    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 60/60
    Ataque: 90
    Defensa: 75


    Cartas extra:
    Mega-Charizard X x1
    Mega Milotic x1
    Haxorus-EX x1


    Descartes:
    -Ferroseed
    -Charmander

    Entrenadores:
    -
     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Miré con sorpresa la carta que había robado.

    —Qué raro, nunca me había atascado con esta carta hasta ahora; supongo que en verdad he arriesgado mucho con mi carta EX. En ese caso, me limitaré a continuar atacando. Ditto derrotará a Charmander y los demás volverán a atacar de manera directa.

    Puntos de vida: 500/500
    Lizastal Z: 1/1
    Baraja: 30
    Mano: 3
    Descartes: 3

    Activos:

    VIGOROTH: Normal [Banda Focus] [ATK]

    Pokémon normal
    Valor: 5
    Salud: 50/50
    Ataque: 110
    Defensa: 50

    DITTO-EX: Lucha [ATK]
    Pokémon EX

    Valor: 1
    Salud: 50/70
    Ataque: 70
    Defensa: 130
    Requisitos de envío: 3 pokémon de cualquier tipo.
    Efecto: al ser enviado, tomará el tipo de uno de los pokémon usados como relevo a tu elección, así como la salud, el ataque y la defensa, una de cada uno de los pokémon usados como relevo, a tu elección. Ditto perderá 15 puntos de Ataque y Defensa por turno, hasta perder un máximo de 60 en cada stat.

    HAUNTER: Fantasma [ATK]
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 50/50
    Ataque: 90
    Defensa: 40
    Habilidad: Maldición: puedes seleccionar a un pokémon activo de tu rival y restarle a Haunter la mitad de sus PS máximos; el pokémon seleccionado perderá 1/4 de sus PS máximos hasta caer debilitado. Solo puedes activar este efecto una vez. Además, si Haunter es enviado a descartes, puedes tomar un "Gastly", "Haunter" o "Gengar" de tu baraja a tu mano.



    Reserva:

    -

    Cartas de entrenador usadas/en juego:

    BANDA FOCUS: Entrenador

    Carta de objeto
    Si un pokémon equipado con esta carta quedase debilitado por un ataque, resiste el ataque con 1 PS. Tras su primer uso, esta carta permanece equipada al pokémon, pero inservible.

    Cartas extra:
    Mega-Blastoise x1
    Lapras EX x1


    Descartes:

    WARTORTLE: Agua
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 70/70
    Ataque: 50
    Defensa: 80

    MACHOKE: Lucha
    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 70/70
    Ataque: 100
    Defensa: 60

    DUSKNOIR-LEYENDA: Fantasma
    Pokémon de efecto
    Valor: 8
    Salud: 80/80
    Ataque: 40
    Defensa: 160
    Habilidad: Soplo Etéreo: si este pokémon está en el campo, puedes quitarle al rival tantos puntos de vida como pokémon haya en tus descartes x10, una sola vez. Activa esta habilidad automáticamente si este pokémon es derrotado en batalla, contándolo a sí mismo como parte de los pokémon en descartes.
     
  9.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

    Con mi último robo no pude hacer sino tocar el mazo con la palma de mi mano. Suspiré resignado: Cero suerte.

    —Tú ganas, ya no tengo nada para invocar.

    Me levanté de la mesa y simplemente me retiré frustrado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Me presentaba una vez más allí, de nuevo para probar mi nueva baraja. Y hey, al final hasta me la pasaba bien y todo aquí.

    El juego comenzaba a gustarme. ¿Volvería ver al chico de siempre?
     
    Lelouch ha tirado dados de 3 caras para PPT Total: 4 $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 40 caras para Total: 221 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  11.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

    Y aquí vamos de nuevo: Misma sala, mismo rival, pero esta vez un mazo completamente distinto. Tomé asiento frente a él y empecé a barajar de inmediato mis cartas, preparado para el duelo.

    —No sé qué ocurre contigo, pero mi suerte de siempre no aparece. Espero hoy vaya todo mejor.
    >>Iniciaré convocando a Charmeleon y seguiré colocando al Ventilador en reservas junto a un Gible. De momento acabo.

    Puntos de vida: 500/500
    Dracostal: 1/1
    Baraja: 32
    Mano: 5
    Descartes: 0


    CHARMELEON: Fuego [ATK]
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 70/70
    Ataque: 80
    Defensa: 40

    Reserva:

    ROTOM-VENTILADOR: Volador
    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 60/60
    Ataque: 80
    Defensa: 90

    GIBLE: Dragón
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 20/20
    Ataque: 50
    Defensa: 10

    Cartas extra:
    Mega-Charizard X x1
    Mega Milotic x1
    Haxorus-EX x1
    Garchomp-EX x2


    Descartes:
    -
    Entrenadores:
    -
     
    Naiki ha tirado dados de 3 caras para PPT Total: 2 $dice $dice
    Naiki ha tirado dados de 40 caras para Cartitas~ Total: 219 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Naiki ha tirado dados de 32 caras para Total: 11 $dice
    Última edición: 10 Diciembre 2018
    • Fangirl Fangirl x 2
  12.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sonreí.

    —Quizá es sólo suerte.

    >>Envío a Stunfisk al campo en ataque y mando a la reserva a Hoopa, Hoopa-Desatado, Wobbuffet y Yamask. Envío a los primeros 3 a la reserva para traer a Lucario EX al campo en ataque; activaré su efecto, inflingiéndote 23 de daño directo y luego derrotando a tu Charmeleon; Stunfisk atacará directo a tus puntos de vida.


    Puntos de vida: 500/500
    Espectroestal Z: 1/1
    Baraja: 32
    Mano: 3
    Descartes: 3

    Deck extra:

    Mega-Gengar x1
    Mega-Blastoise x1
    Ditto-EX x1
    Lapras-EX x1
    Lucario-EX x1
    Rotom-EX x1
    Chandelure-EX x1
    Poipole x1

    Activos:

    STUNFISK: Tierra

    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 100/100
    Ataque: 30
    Defensa: 40
    Habilidad:
    Trampa eléctrica: mientras este pokémon esté en el campo, los pokémon del rival no podrán atacar en el turno en el que son enviados. Este efecto no sirve contra pokémon de tipo tierra o eléctrico.

    LUCARIO EX: Lucha [ATK] ((130+100+0)/10=23 daño)
    Pokémon EX
    Valor: 8
    Salud: 90/90
    Ataque: 160
    Defensa: 80
    Requisitos de envío: 3 pokémon de cualquier tipo.
    Efecto: una vez por turno, puedes restar al rival directamente tantos puntos de vida como resulte de dividir entre 10 la suma de los ataques de todos los pokémon usados como relevos para enviar a este pokémon. Adicionalmente, si tienes una carta "Aura", "Riolu" o "Lucario" en tu baraja o descartes, puedes bajar en 10 el ataque de este pokémon para traerla a tu mano.

    Reserva:

    YAMASK: Fantasma
    Pokémon de efecto
    Valor: 3
    Salud: 50/50
    Ataque: 10
    Defensa: 60
    Habilidad: Maldición del faraón: cuando este pokémon sea derrotado por un pokémon o efecto de una carta del rival (y solo si es eliminado así), mándalo a los descartes del rival en vez de a los tuyos. Resta 10 puntos de vida por turno propio al entrenador que tenga esta carta en sus descares. El efecto es acumulable con otros "Yamask" y "Cofagrigus".


    Cartas de entrenador usadas/en juego:

    Descartes:
    -Hoopa (130 Atk)
    -Hoopa-Desatado(100 atk)
    -Wobbuffet(0 atk)
     
    Lelouch ha tirado dados de 32 caras para Total: 12 $dice
    Lelouch ha tirado dados de 31 caras para Carta Ian: 3 Total: 69 $dice $dice $dice
    Última edición: 10 Diciembre 2018
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  13.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

    Creo que tienes demasiada suerte.

    Robé mi carta y simplemente suspiré; Nada útil todavía.

    —Jugaré un Rotom Morph en ataque y usaré su efecto para poder cambiarlo por mi Ventilador, con eso acabo.

    Puntos de vida: 327/500
    Dracostal: 1/1
    Baraja: 31
    Mano: 5
    Descartes: 1


    ROTOM-VENTILADOR: Volador [DEF]
    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 60/60
    Ataque: 80
    Defensa: 90

    Reserva:

    ROTOM-MORPH: Eléctrico
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 40/40
    Ataque: 80
    Defensa: 40
    Si tienes a este pokémon como pokémon activo y en la reserva tienes a "Rotom-Lavadora", "Rotom-Cortacésped", "Rotom-Horno", "Rotom-Ventilador", "Rotom-Frigorífico" o "Rotom-Mech", puedes intercambiar, una vez por turno, la posición de este pokémon por la de cualquiera de los anteriores, colocando a Rotom-morph en la reserva y a cualquiera de los otros como pokémon activo. Al comienzo de tu siguiente turno, Rotom-morph y el pokémon con el que haya rotado recuperarán sus posiciones originales. Este efecto puede utilizarse una vez por turno.


    GIBLE: Dragón
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 20/20
    Ataque: 50
    Defensa: 10

    Cartas extra:
    Mega-Charizard X x1
    Mega Milotic x1
    Haxorus-EX x1
    Garchomp-EX x2


    Descartes:
    -Charmeleon
    Entrenadores:
    -
     
    Naiki ha tirado dados de 31 caras para Total: 17 $dice
    Naiki ha tirado dados de 30 caras para Total: 70 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 10 Diciembre 2018
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  14.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hmm, no tengo nada aún para derrotar a tu Rotom, así que tendré que jugar a la ruleta. Mando a Gengar a la reserva y uso el primer efecto de Lucario EX para quitarte otros 23 de vida, y usaré el segundo para traer a Lucario de mi baraja a mi mano. Y luego usaré Ian, para enviar a Ho-oh a la baraja y a Lucario y Elgyem a descartes, por lo que puedo robar 3 cartas de mi baraja.

    >>
    Hmm, no conseguí lo que quería. Pero bueno, enviaré a Yamask al campo en defensa, así como pondré también a Stunfisk en defensa y termino mi turno.
    Puntos de vida: 500/500
    Espectroestal Z: 1/1
    Baraja: 28
    Mano: 3
    Descartes: 6

    Deck extra:

    Mega-Gengar x1
    Mega-Blastoise x1
    Ditto-EX x1
    Lapras-EX x1
    Lucario-EX x1
    Rotom-EX x1
    Chandelure-EX x1
    Poipole x1

    Activos:

    STUNFISK: Tierra [DEF]

    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 100/100
    Ataque: 30
    Defensa: 40
    Habilidad:
    Trampa eléctrica: mientras este pokémon esté en el campo, los pokémon del rival no podrán atacar en el turno en el que son enviados. Este efecto no sirve contra pokémon de tipo tierra o eléctrico.

    LUCARIO EX: Lucha [ATK] (23 daño)
    Pokémon EX
    Valor: 8
    Salud: 90/90
    Ataque: 150
    Defensa: 80
    Requisitos de envío: 3 pokémon de cualquier tipo.
    Efecto: una vez por turno, puedes restar al rival directamente tantos puntos de vida como resulte de dividir entre 10 la suma de los ataques de todos los pokémon usados como relevos para enviar a este pokémon. Adicionalmente, si tienes una carta "Aura", "Riolu" o "Lucario" en tu baraja o descartes, puedes bajar en 10 el ataque de este pokémon para traerla a tu mano.

    YAMASK: Fantasma [DEF]
    Pokémon de efecto
    Valor: 3
    Salud: 50/50
    Ataque: 10
    Defensa: 60
    Habilidad: Maldición del faraón: cuando este pokémon sea derrotado por un pokémon o efecto de una carta del rival (y solo si es eliminado así), mándalo a los descartes del rival en vez de a los tuyos. Resta 10 puntos de vida por turno propio al entrenador que tenga esta carta en sus descares. El efecto es acumulable con otros "Yamask" y "Cofagrigus".

    Reserva:

    GENGAR: Fantasma
    Pokémon de efecto
    Valor: 7
    Salud: 70/70
    Ataque: 130
    Defensa: 50
    Habilidad: Posesión: si tienes a este pokémon en el campo, puedes retirarlo a la reserva para, a cambio, tomar el control de uno de los pokémon de la reserva del rival y ponerlo en tu campo directamente. Este efecto solo sirve si el pokémon tiene un valor igual o menor a 6.

    Cartas de entrenador usadas/en juego:

    IAN: Entrenador
    Carta de partidario
    Manda todas las cartas de tu mano a tu baraja o a tus descartes (puedes elegir qué cartas descartar y cuáles devolver a la baraja). Después, roba tantas cartas como tuvieses en tu mano antes de usar esta carta.

    Descartes:
    -Hoopa (100 Atk)
    -Hoopa-Desatado(130 atk)
    -Wobbuffet(0 atk)
    -Ian
    -Lucario
    -Elygem
     
    Lelouch ha tirado dados de 28 caras para Total: 18 $dice
    Última edición: 10 Diciembre 2018
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  15.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    —Activaré Carol.

    Tras hacer todos los robos simplemente pude sonreír: Había una carta de las cinco que realmente sería útil de aquí en adelante.

    —Con esto descartaré dos de mis cartas, colocaré a Flygon en reservas y haré mi movimiento de invocar a Haxorus Ex, a quien equiparé con la Cinta Elegida. Además haré de nuevo el cambio para poder traer al ventilador; Acabaré colocando un Charmander en mi reserva e invocando un Feebas.

    Puntos de vida: 304/500
    Dracostal: 1/1
    Baraja: 25
    Mano: 5
    Descartes: 6


    FEEBAS: Agua [DEF]
    Pokémon normal
    Valor: 1
    Salud: 20/20
    Ataque: 15
    Defensa: 30

    ROTOM-VENTILADOR: Volador [DEF]
    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 60/60
    Ataque: 80
    Defensa: 90

    HAXORUS-EX: Dragón [ATK]
    Pokémon EX
    Valor: 9
    Salud: 100/100
    Ataque: 230 (+ 40)
    Defensa: 80
    Requisitos de envío: 2 pokémon de tipo dragón
    Efecto: Este pokémon tendrá el ataque resultante de la suma del ataque de los dos pokémon de tipo dragón usados como relevos para el envío.

    Reserva:

    ROTOM-MORPH: Eléctrico
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 40/40
    Ataque: 80
    Defensa: 40
    Si tienes a este pokémon como pokémon activo y en la reserva tienes a "Rotom-Lavadora", "Rotom-Cortacésped", "Rotom-Horno", "Rotom-Ventilador", "Rotom-Frigorífico" o "Rotom-Mech", puedes intercambiar, una vez por turno, la posición de este pokémon por la de cualquiera de los anteriores, colocando a Rotom-morph en la reserva y a cualquiera de los otros como pokémon activo. Al comienzo de tu siguiente turno, Rotom-morph y el pokémon con el que haya rotado recuperarán sus posiciones originales. Este efecto puede utilizarse una vez por turno.

    CHARMANDER: Fuego
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 40/40
    Ataque: 60
    Defensa: 20

    Cartas extra:
    Mega-Charizard X x1
    Mega Milotic x1
    Garchomp-EX x2


    Descartes:
    -Charmeleon
    -Carol
    -Flygon (140)
    -Gible (50)
    -Rotom Horno
    -Charizard Shiny

    Entrenadores:
    -CAROL: Entrenador
    Carta de partidario
    Roba hasta 5 cartas; después, descarta dos de las cartas que has robado.
    CINTA ELEGIDA: Entrenador
    Carta de objeto
    Aumenta el ataque del pokémon equipado con esta carta en 40 puntos. Sin embargo, no podrás cambiar la posición de este pokémon ni enviarlo a la reserva.
     
    Naiki ha tirado dados de 25 caras para Total: 14 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Tsk, tengo malas experiencias con los Haxorus.

    Robé mi siguiente carta y suspiré, era justo lo que necesitaba.

    >>Jugaré Pyro, lo que me permite buscar carta de entrenador de mi baraja y llevarla a mi mano, y esa será Ultraumbral. La jugaré para llevar al campo a mi Poipole, en modo de ataque. Y, para evitar que tu Haxorus sea un incordio, lo inmovilizaré con la carta Mal de Ojo. Vuelvo a activar el efecto de Lucario, pierdes otros 23 de vida. Y, sacrificando 20 de mis propios puntos de vida, Poipole atacará directo a los tuyos. Y Lucario acabará con Feebas.


    Puntos de vida: 480/500
    Espectroestal Z: 1/1
    Baraja: 26
    Mano: 2
    Descartes: 9

    Deck extra:

    Mega-Gengar x1
    Mega-Blastoise x1
    Ditto-EX x1
    Lapras-EX x1
    Lucario-EX x1
    Rotom-EX x1
    Chandelure-EX x1
    Poipole x1

    Activos:

    STUNFISK: Tierra [DEF]

    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 100/100
    Ataque: 30
    Defensa: 40
    Habilidad:
    Trampa eléctrica: mientras este pokémon esté en el campo, los pokémon del rival no podrán atacar en el turno en el que son enviados. Este efecto no sirve contra pokémon de tipo tierra o eléctrico.

    LUCARIO EX: Lucha [ATK] (23 daño)
    Pokémon EX
    Valor: 8
    Salud: 90/90
    Ataque: 150
    Defensa: 80
    Requisitos de envío: 3 pokémon de cualquier tipo.
    Efecto: una vez por turno, puedes restar al rival directamente tantos puntos de vida como resulte de dividir entre 10 la suma de los ataques de todos los pokémon usados como relevos para enviar a este pokémon. Adicionalmente, si tienes una carta "Aura", "Riolu" o "Lucario" en tu baraja o descartes, puedes bajar en 10 el ataque de este pokémon para traerla a tu mano.

    YAMASK: Fantasma [DEF]
    Pokémon de efecto
    Valor: 3
    Salud: 50/50
    Ataque: 10
    Defensa: 60
    Habilidad: Maldición del faraón: cuando este pokémon sea derrotado por un pokémon o efecto de una carta del rival (y solo si es eliminado así), mándalo a los descartes del rival en vez de a los tuyos. Resta 10 puntos de vida por turno propio al entrenador que tenga esta carta en sus descares. El efecto es acumulable con otros "Yamask" y "Cofagrigus".

    POIPOLE: Veneno [ATK]
    Ultraente normal
    Valor: 4
    Salud: 50/50
    Ataque: 80
    Defensa: 20
    Este pokémon puede ser enviado de forma especial en cualquier momento desde tu mano, sin requerir de relevos ni de ningún otro requisito. Si pagas 20 puntos de vida, este pokémon puede atacar directamente a los puntos de vida de tu rival, pero no puede atacar si no hay ningún Pokémon activo en el campo rival. Este pokémon no puede ser sacrificado, ni siquiera como material de relevo para pokémon de evento desde tu mano. Este pokémon no puede ser colocado en la reserva.

    Reserva:

    GENGAR: Fantasma
    Pokémon de efecto
    Valor: 7
    Salud: 70/70
    Ataque: 130
    Defensa: 50
    Habilidad: Posesión: si tienes a este pokémon en el campo, puedes retirarlo a la reserva para, a cambio, tomar el control de uno de los pokémon de la reserva del rival y ponerlo en tu campo directamente. Este efecto solo sirve si el pokémon tiene un valor igual o menor a 6.

    Cartas de entrenador usadas/en juego:

    PYRO: Entrenador
    Carta de Partidario
    Elige uno de los siguientes efectos:
    - Toma una carta de entrenador de tu baraja.
    - Descarta una carta de tu mano y devuelve a tu mano a cualquier pokémon de tipo fuego que esté en descartes.

    ULTRAUMBRAL: Entrenador
    Carta de efecto
    Permite sacar al campo a un ultraente, consumiéndose esta carta al ser utilizada. Esta carta no exime del resto de requisitos para enviar a un ultraente que sean específicos para el mismo, pero en todo caso, es indispensable su uso junto con los demás efectos pertinentes (o, en caso de no haber ningún otro requisito, bastará con esta carta) para sacar a un ultraente. El efecto de esta carta es sustituible por el de "Ultraespacio" o "Ente Ball".

    MAL DE OJO: Entrenador
    Carta de efecto
    Inmoviliza a un pokémon rival activo o de la reserva, que no podrá, en el siguiente turno, ser cambiado de posición, atacar o moverse entre la reserva y el campo.

    Descartes:
    -Hoopa (100 Atk)
    -Hoopa-Desatado(130 atk)
    -Wobbuffet(0 atk)
    -Ian
    -Lucario
    -Elygem
    -Pyro
    -Ultraumbral
    -Mal de Ojo
     
    Lelouch ha tirado dados de 26 caras para Total: 5 $dice
    Última edición: 10 Diciembre 2018
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    —Solo cambiaré a Rotom.

    Puntos de vida: 201/500
    Dracostal: 1/1
    Baraja: 24
    Mano: 6
    Descartes: 7


    ROTOM-VENTILADOR: Volador [DEF]
    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 60/60
    Ataque: 80
    Defensa: 90

    HAXORUS-EX: Dragón [ATK]
    Pokémon EX
    Valor: 9
    Salud: 100/100
    Ataque: 230 (+ 40)
    Defensa: 80
    Requisitos de envío: 2 pokémon de tipo dragón
    Efecto: Este pokémon tendrá el ataque resultante de la suma del ataque de los dos pokémon de tipo dragón usados como relevos para el envío.

    Reserva:

    ROTOM-MORPH: Eléctrico
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 40/40
    Ataque: 80
    Defensa: 40
    Si tienes a este pokémon como pokémon activo y en la reserva tienes a "Rotom-Lavadora", "Rotom-Cortacésped", "Rotom-Horno", "Rotom-Ventilador", "Rotom-Frigorífico" o "Rotom-Mech", puedes intercambiar, una vez por turno, la posición de este pokémon por la de cualquiera de los anteriores, colocando a Rotom-morph en la reserva y a cualquiera de los otros como pokémon activo. Al comienzo de tu siguiente turno, Rotom-morph y el pokémon con el que haya rotado recuperarán sus posiciones originales. Este efecto puede utilizarse una vez por turno.

    CHARMANDER: Fuego
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 40/40
    Ataque: 60
    Defensa: 20

    Cartas extra:
    Mega-Charizard X x1
    Mega Milotic x1
    Garchomp-EX x2


    Descartes:
    -Charmeleon
    -Carol
    -Flygon (140)
    -Gible (50)
    -Rotom Horno
    -Charizard Shiny
    -Feebas

    Entrenadores:
    -CAROL: Entrenador
    Carta de partidario
    Roba hasta 5 cartas; después, descarta dos de las cartas que has robado.
    CINTA ELEGIDA: Entrenador
    Carta de objeto
    Aumenta el ataque del pokémon equipado con esta carta en 40 puntos. Sin embargo, no podrás cambiar la posición de este pokémon ni enviarlo a la reserva.
     
    Naiki ha tirado dados de 24 caras para Total: 16 $dice
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  18.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Vaya, justo esta carta esperaba no robarla. Bueno, poco más puedo hacer: Lucario activará su efecto para dañarte y Poipole te atacará directamente una vez más.

    Puntos de vida: 460/500
    Espectroestal Z: 1/1
    Baraja: 25
    Mano: 3
    Descartes: 9

    Deck extra:

    Mega-Gengar x1
    Mega-Blastoise x1
    Ditto-EX x1
    Lapras-EX x1
    Lucario-EX x1
    Rotom-EX x1
    Chandelure-EX x1
    Poipole x1

    Activos:

    STUNFISK: Tierra [DEF]

    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 100/100
    Ataque: 30
    Defensa: 40
    Habilidad:
    Trampa eléctrica: mientras este pokémon esté en el campo, los pokémon del rival no podrán atacar en el turno en el que son enviados. Este efecto no sirve contra pokémon de tipo tierra o eléctrico.

    LUCARIO EX: Lucha [ATK] (23 daño)
    Pokémon EX
    Valor: 8
    Salud: 90/90
    Ataque: 150
    Defensa: 80
    Requisitos de envío: 3 pokémon de cualquier tipo.
    Efecto: una vez por turno, puedes restar al rival directamente tantos puntos de vida como resulte de dividir entre 10 la suma de los ataques de todos los pokémon usados como relevos para enviar a este pokémon. Adicionalmente, si tienes una carta "Aura", "Riolu" o "Lucario" en tu baraja o descartes, puedes bajar en 10 el ataque de este pokémon para traerla a tu mano.

    YAMASK: Fantasma [DEF]
    Pokémon de efecto
    Valor: 3
    Salud: 50/50
    Ataque: 10
    Defensa: 60
    Habilidad: Maldición del faraón: cuando este pokémon sea derrotado por un pokémon o efecto de una carta del rival (y solo si es eliminado así), mándalo a los descartes del rival en vez de a los tuyos. Resta 10 puntos de vida por turno propio al entrenador que tenga esta carta en sus descares. El efecto es acumulable con otros "Yamask" y "Cofagrigus".

    POIPOLE: Veneno [ATK]
    Ultraente normal
    Valor: 4
    Salud: 50/50
    Ataque: 80
    Defensa: 20
    Este pokémon puede ser enviado de forma especial en cualquier momento desde tu mano, sin requerir de relevos ni de ningún otro requisito. Si pagas 20 puntos de vida, este pokémon puede atacar directamente a los puntos de vida de tu rival, pero no puede atacar si no hay ningún Pokémon activo en el campo rival. Este pokémon no puede ser sacrificado, ni siquiera como material de relevo para pokémon de evento desde tu mano. Este pokémon no puede ser colocado en la reserva.

    Reserva:

    GENGAR: Fantasma
    Pokémon de efecto
    Valor: 7
    Salud: 70/70
    Ataque: 130
    Defensa: 50
    Habilidad: Posesión: si tienes a este pokémon en el campo, puedes retirarlo a la reserva para, a cambio, tomar el control de uno de los pokémon de la reserva del rival y ponerlo en tu campo directamente. Este efecto solo sirve si el pokémon tiene un valor igual o menor a 6.

    Cartas de entrenador usadas/en juego:

    Descartes:
    -Hoopa (100 Atk)
    -Hoopa-Desatado(130 atk)
    -Wobbuffet(0 atk)
    -Ian
    -Lucario
    -Elygem
    -Pyro
    -Ultraumbral
    -Mal de Ojo
     
    Lelouch ha tirado dados de 25 caras para Total: 16 $dice
    Lelouch ha tirado dados de 24 caras para Furaha Total: 57 $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    —Haxorus borrará a tu molesto Poipole y Rotom volverá a cambiar.

    Puntos de vida: 98/500
    Dracostal: 1/1
    Baraja: 23
    Mano: 7
    Descartes: 7


    ROTOM-VENTILADOR: Volador [DEF]
    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 60/60
    Ataque: 80
    Defensa: 90

    HAXORUS-EX: Dragón [ATK]
    Pokémon EX
    Valor: 9
    Salud: 100/100
    Ataque: 230 (+ 40)
    Defensa: 80
    Requisitos de envío: 2 pokémon de tipo dragón
    Efecto: Este pokémon tendrá el ataque resultante de la suma del ataque de los dos pokémon de tipo dragón usados como relevos para el envío.

    Reserva:

    ROTOM-MORPH: Eléctrico
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 40/40
    Ataque: 80
    Defensa: 40
    Si tienes a este pokémon como pokémon activo y en la reserva tienes a "Rotom-Lavadora", "Rotom-Cortacésped", "Rotom-Horno", "Rotom-Ventilador", "Rotom-Frigorífico" o "Rotom-Mech", puedes intercambiar, una vez por turno, la posición de este pokémon por la de cualquiera de los anteriores, colocando a Rotom-morph en la reserva y a cualquiera de los otros como pokémon activo. Al comienzo de tu siguiente turno, Rotom-morph y el pokémon con el que haya rotado recuperarán sus posiciones originales. Este efecto puede utilizarse una vez por turno.

    CHARMANDER: Fuego
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 40/40
    Ataque: 60
    Defensa: 20

    Cartas extra:
    Mega-Charizard X x1
    Mega Milotic x1
    Garchomp-EX x2


    Descartes:
    -Charmeleon
    -Carol
    -Flygon (140)
    -Gible (50)
    -Rotom Horno
    -Charizard Shiny
    -Feebas

    Entrenadores:
    -CAROL: Entrenador
    Carta de partidario
    Roba hasta 5 cartas; después, descarta dos de las cartas que has robado.
    CINTA ELEGIDA: Entrenador
    Carta de objeto
    Aumenta el ataque del pokémon equipado con esta carta en 40 puntos. Sin embargo, no podrás cambiar la posición de este pokémon ni enviarlo a la reserva
     
    Naiki ha tirado dados de 23 caras para Total: 7 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mis puntos de vida bajaron drásticamente tras aquel ataque; debía tener cuidado.

    —En ese caso jugaré Furaha. Ahora, enviaré a Wobbuffet al campo en defensa y continuaré activando el efecto de Lucario. No haré nada más.

    Puntos de vida: 335/500
    Espectroestal Z: 1/1
    Baraja: 21
    Mano: 6
    Descartes: 11

    Deck extra:

    Mega-Gengar x1
    Mega-Blastoise x1
    Ditto-EX x1
    Lapras-EX x1
    Lucario-EX x1
    Rotom-EX x1
    Chandelure-EX x1
    Poipole x1

    Activos:

    STUNFISK: Tierra [DEF]

    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 100/100
    Ataque: 30
    Defensa: 40
    Habilidad:
    Trampa eléctrica: mientras este pokémon esté en el campo, los pokémon del rival no podrán atacar en el turno en el que son enviados. Este efecto no sirve contra pokémon de tipo tierra o eléctrico.

    LUCARIO EX: Lucha [ATK] (23 daño)
    Pokémon EX
    Valor: 8
    Salud: 90/90
    Ataque: 150
    Defensa: 80
    Requisitos de envío: 3 pokémon de cualquier tipo.
    Efecto: una vez por turno, puedes restar al rival directamente tantos puntos de vida como resulte de dividir entre 10 la suma de los ataques de todos los pokémon usados como relevos para enviar a este pokémon. Adicionalmente, si tienes una carta "Aura", "Riolu" o "Lucario" en tu baraja o descartes, puedes bajar en 10 el ataque de este pokémon para traerla a tu mano.

    YAMASK: Fantasma [DEF]
    Pokémon de efecto
    Valor: 3
    Salud: 50/50
    Ataque: 10
    Defensa: 60
    Habilidad: Maldición del faraón: cuando este pokémon sea derrotado por un pokémon o efecto de una carta del rival (y solo si es eliminado así), mándalo a los descartes del rival en vez de a los tuyos. Resta 10 puntos de vida por turno propio al entrenador que tenga esta carta en sus descares. El efecto es acumulable con otros "Yamask" y "Cofagrigus".

    WOBBUFET: Psíquico [DEF]
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 150/150
    Ataque: 0
    Resistencia: 70
    Habilidad: Mantoespejo: este pokémon hace tanto daño al rival como daño reciba él de su ataque.


    Reserva:

    GENGAR: Fantasma
    Pokémon de efecto
    Valor: 7
    Salud: 70/70
    Ataque: 130
    Defensa: 50
    Habilidad: Posesión: si tienes a este pokémon en el campo, puedes retirarlo a la reserva para, a cambio, tomar el control de uno de los pokémon de la reserva del rival y ponerlo en tu campo directamente. Este efecto solo sirve si el pokémon tiene un valor igual o menor a 6.

    Cartas de entrenador usadas/en juego:

    Descartes:
    -Hoopa (100 Atk)
    -Hoopa-Desatado(130 atk)
    -Wobbuffet(0 atk)
    -Ian
    -Lucario
    -Elygem
    -Pyro
    -Ultraumbral
    -Mal de Ojo
    -Furaha
    -Poipole
     
    Lelouch ha tirado dados de 21 caras para Total: 3 $dice
    Última edición: 10 Diciembre 2018
    • Espeluznante Espeluznante x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso