Lucas Diamond —Bien, hemos ganado un turno. Enviaré a Shiinotic relevando a Sandygast, y ahora colocaré a Snover en la reserva. Puntos de vida: 500/500 Criostal Z: 1/1 Baraja: 30 Mano: 5 Descartes: 3 Deck extra: Decidueye-EX Mismagius-EX Sawsbuck-EX Rotom-EX Lapras-EX Vileplume-EX Illumise-EX Kartana Blacephalon Buzzwole Mega-Meganium Mega-Blaziken Mega-Abomasnow Activos: SHIINOTIC: Planta [DEF] Pokémon de efecto Valor: 5 Salud: 100/100 Ataque: 50 Defensa: 75 Habilidad: Absorbefuerza: mientras este pokémon está en el campo, baja el ataque de todos los pokémon en el campo del rival en 10 puntos. Asimismo, en cada turno propio, cura tus puntos de vida en 10. Reserva: SNOVER: Hielo Pokémon normal Valor: 4 Salud: 60/60 Ataque: 50 Defensa: 80 Entrenador: Descartes: - Sandshrew-alola - Beso amoroso - Sandygast
—¡Qué guay, un Shiinotic! Oh, bueno, es un problema, en realidad, ¡no puedo tumbarlo! Pero bueno, pasaré el turno enviando a Grovyle en ataque, únicamente. Puntos de vida: 500/500 Fitostal Z: 1/1 Dinamax: 3/3 Baraja: 30 Mano: 3 Descartes: 2 Deck Extra: -Mega Sceptile -Meganium EX -Decidueye EX -Whimsicott EX -Shaymin EX -Carnivire-Gigamax Pokémon activos: FLABÉBÉ: Hada [DEF] Pokémon normal Valor: 3 Salud: 50/50 Ataque: 20 Resistencia: 65 GROVYLE: Planta [ATA] Pokémon normal Valor: 4 Salud: 50/50 Ataque: 100 Defensa: 30 MEGANIUM EX: Planta [ATA] Pokémon EX Pokémon normal Valor: 8 Salud: 100/100 Ataque: 130 Defensa: 140 Requisitos: dos pokémon de tipo planta Efecto: mientras este pokémon esté en el campo, el primer ataque que haga tu rival en su turno no tendrá efecto. Este efecto se activará automáticamente cada vez que tu rival ataque, y se activará tantas veces como resulte de dividir entre 2 la media de los valores de los pokémon usados como relevo, redondeando hacia arriba (6+4 = 10 / 2 = 5 /2 = 2,5 -> 3 veces) Pokémon de reserva: SCEPTILE: Planta [ATA] Pokémon normal Valor: 7 Salud: 15/70 Ataque: 140 Defensa: 70 CARNIVIRE: Planta Pokémon de efecto Valor: 4 Salud: 50/50 Ataque: 70 Defensa: 45 Habilidad: Planta carnívora: al salir al campo, puedes, si lo deseas, escoger a un pokémon del campo del rival. Mientras esta carta esté en el campo, el pokémon rival no podrá atacar, y esta carta tampoco. Efectos activos: CAMPO DE HIERBA: Entrenador Carta de efecto Al activar esta carta, su efecto aplicará por 5 turnos o hasta que otro efecto "Campo" se active. Mientras esta carta esté activa, los pokémon de tipo planta de ambos jugadores tendrán +20 puntos de ataque y los pokémon de tipo tierra tendrán -20 puntos de ataque. Asimismo, todos los pokémon salvo los de tipo volador o inmunes por efectos, objetos o habilidades al tipo tierra curarán sus PS en 1/10 por turno. Los pokémon inmunes al tipo tierra tampoco se afectarán por la subida o bajada de estadísticas si fuesen de tipo planta o tierra, respectivamente. Turno: 2/5 Descartes: -Glalie-Udan -Carnivine
Lucas Diamond —¡Bien, me toca! Usaré la carta Lion para enviar a Mismagius al campo, sin coste alguno. Dinamaxizaré a Mismagius, para atacar con un maxiespectro a tu Grovyle Puntos de vida: 500/500 Criostal Z: 1/1 Baraja: 29 Mano: 4 Descartes: 4 Deck extra: Decidueye-EX Mismagius-EX Sawsbuck-EX Rotom-EX Lapras-EX Vileplume-EX Illumise-EX Kartana Blacephalon Buzzwole Mega-Meganium Mega-Blaziken Mega-Abomasnow Activos: SHIINOTIC: Planta [DEF] Pokémon de efecto Valor: 5 Salud: 100/100 Ataque: 30 Defensa: 75 Habilidad: Absorbefuerza: mientras este pokémon está en el campo, baja el ataque de todos los pokémon en el campo del rival en 10 puntos. Asimismo, en cada turno propio, cura tus puntos de vida en 10. MISMAGIUS-MAX: Fantasma [ATQ] Pokémon de efecto Valor: 6 Salud: 75/75 >> 150/150 Ataque: 115 >> 165 Defensa: 70 - Fantasma: los pokémon de tu campo que sean eliminados pasarán a la baraja, no a descartes. Habilidad: Mismodestino: Si este pokémon cae por un ataque del rival, puedes debilitar a uno de los pokémon en reserva del oponente. Reserva: SNOVER: Hielo Pokémon normal Valor: 4 Salud: 60/60 Ataque: 50 Defensa: 80 Entrenador: LION: Entrenador Carta de partidario Puedes enviar a un pokémon de nivel 8 o inferior con un relevo menos de lo que sería necesario en el turno en que uses esta carta. Descartes: - Sandshrew-alola - Beso amoroso - Sandygast - Lion
—¡Vaya...! Eso ha dolido. En fin... voy a tener que atacar a tu Mismagius con mi Meganium, y eso será todo... Puntos de vida: 460/500 Fitostal Z: 1/1 Dinamax: 3/3 Baraja: 30 Mano: 3 Descartes: 2 Deck Extra: -Mega Sceptile -Meganium EX -Decidueye EX -Whimsicott EX -Shaymin EX -Carnivire-Gigamax Pokémon activos: FLABÉBÉ: Hada [DEF] Pokémon normal Valor: 3 Salud: 50/50 Ataque: 20 Resistencia: 65 MEGANIUM EX: Planta [ATA] Pokémon EX Pokémon normal Valor: 8 Salud: 100/100 Ataque: 130 Defensa: 140 Requisitos: dos pokémon de tipo planta Efecto: mientras este pokémon esté en el campo, el primer ataque que haga tu rival en su turno no tendrá efecto. Este efecto se activará automáticamente cada vez que tu rival ataque, y se activará tantas veces como resulte de dividir entre 2 la media de los valores de los pokémon usados como relevo, redondeando hacia arriba (6+4 = 10 / 2 = 5 /2 = 2,5 -> 3 veces) Pokémon de reserva: SCEPTILE: Planta [ATA] Pokémon normal Valor: 7 Salud: 15/70 Ataque: 140 Defensa: 70 CARNIVIRE: Planta Pokémon de efecto Valor: 4 Salud: 50/50 Ataque: 70 Defensa: 45 Habilidad: Planta carnívora: al salir al campo, puedes, si lo deseas, escoger a un pokémon del campo del rival. Mientras esta carta esté en el campo, el pokémon rival no podrá atacar, y esta carta tampoco. Efectos activos: CAMPO DE HIERBA: Entrenador Carta de efecto Al activar esta carta, su efecto aplicará por 5 turnos o hasta que otro efecto "Campo" se active. Mientras esta carta esté activa, los pokémon de tipo planta de ambos jugadores tendrán +20 puntos de ataque y los pokémon de tipo tierra tendrán -20 puntos de ataque. Asimismo, todos los pokémon salvo los de tipo volador o inmunes por efectos, objetos o habilidades al tipo tierra curarán sus PS en 1/10 por turno. Los pokémon inmunes al tipo tierra tampoco se afectarán por la subida o bajada de estadísticas si fuesen de tipo planta o tierra, respectivamente. Turno: 2/5 Descartes: -Glalie-Udan -Carnivine -Grovyle
Lucas Diamond —Ahora usaré la carta Halloween: ¡todos los pokémon se volverán tipo fantasma! Sacaré a Snover al campo en posición ofensiva y atacaré a Meganium. Luego, con Mismagius lo debilitaré de un maxiespectro. Puntos de vida: 500/500 Criostal Z: 1/1 Baraja: 28 Mano: 4 Descartes: 5 Deck extra: Decidueye-EX Mismagius-EX Sawsbuck-EX Rotom-EX Lapras-EX Vileplume-EX Illumise-EX Kartana Blacephalon Buzzwole Mega-Meganium Mega-Blaziken Mega-Abomasnow Activos: SNOVER: Hielo [ATQ] Pokémon normal Valor: 4 Salud: 60/60 Ataque: 50 Defensa: 80 SHIINOTIC: Fantasma [DEF] Pokémon de efecto Valor: 5 Salud: 100/100 Ataque: 30 Defensa: 75 Habilidad: Absorbefuerza: mientras este pokémon está en el campo, baja el ataque de todos los pokémon en el campo del rival en 10 puntos. Asimismo, en cada turno propio, cura tus puntos de vida en 10. MISMAGIUS-MAX: Fantasma [ATQ] Pokémon de efecto Valor: 6 Salud: 150/150 Ataque: 115 >> 165 Defensa: 70 - Fantasma: los pokémon de tu campo que sean eliminados pasarán a la baraja, no a descartes. Habilidad: Mismodestino: Si este pokémon cae por un ataque del rival, puedes debilitar a uno de los pokémon en reserva del oponente. Reserva: Entrenador: HALLOWEEN: Entrenador Carta de efecto Transforma a todos los pokémon en el campo, tuyos y de tu rival, en tipo fantasma. Descartes: - Sandshrew-alola - Beso amoroso - Sandygast - Lion - Halloween
—Ugh, me lo estás poniendo muy difícil... tendré que sacar a Carnivine de mi reserva a mi campo, en ataque, y... inmovilizaré con su habilidad a tu Mismagius. Eso será todo~. Puntos de vida: 377/500 Fitostal Z: 1/1 Dinamax: 3/3 Baraja: 30 Mano: 3 Descartes: 4 Deck Extra: -Mega Sceptile -Meganium EX -Decidueye EX -Whimsicott EX -Shaymin EX -Carnivire-Gigamax Pokémon activos: FLABÉBÉ: Fantasma [DEF] Pokémon normal Valor: 3 Salud: 50/50 Ataque: 20 Resistencia: 65 CARNIVIRE: Planta [ATA] Pokémon de efecto Valor: 4 Salud: 50/50 Ataque: 70 Defensa: 45 Habilidad: Planta carnívora: al salir al campo, puedes, si lo deseas, escoger a un pokémon del campo del rival. Mientras esta carta esté en el campo, el pokémon rival no podrá atacar, y esta carta tampoco. Pokémon de reserva: SCEPTILE: Planta Pokémon normal Valor: 7 Salud: 15/70 Ataque: 140 Defensa: 70 Efectos activos: CAMPO DE HIERBA: Entrenador Carta de efecto Al activar esta carta, su efecto aplicará por 5 turnos o hasta que otro efecto "Campo" se active. Mientras esta carta esté activa, los pokémon de tipo planta de ambos jugadores tendrán +20 puntos de ataque y los pokémon de tipo tierra tendrán -20 puntos de ataque. Asimismo, todos los pokémon salvo los de tipo volador o inmunes por efectos, objetos o habilidades al tipo tierra curarán sus PS en 1/10 por turno. Los pokémon inmunes al tipo tierra tampoco se afectarán por la subida o bajada de estadísticas si fuesen de tipo planta o tierra, respectivamente. Turno: 3/5 Descartes: -Glalie-Udan -Carnivine -Grovyle -Meganium EX
Lucas Diamond —Enviaré a Bayleef al campo en posición ofensiva y le equiparé la semilla milagro. Usaré el criostal para atacar a Carnivire, y con Mismagius debilitaré a Flabebé. Ahora, Bayleef y Shiinotic atacarán directamente a tus puntos de vida. Y por último, usaré dulce aroma sobre Mismagius. Puntos de vida: 500/500 Criostal Z: 0/1 Baraja: 28 Mano: 4 Descartes: 5 Deck extra: Decidueye-EX Mismagius-EX Sawsbuck-EX Rotom-EX Lapras-EX Vileplume-EX Illumise-EX Kartana Blacephalon Buzzwole Mega-Meganium Mega-Blaziken Mega-Abomasnow Activos: BAYLEEF: Planta [ATQ] Pokémon normal Valor: 4 Salud: 60/60 Ataque: 100 Defensa: 80 SEMILLA MILAGRO: Entrenador Carta de objeto Equipado en un pokémon de tipo planta, su ataque y defensa suben en 20 puntos. SNOVER: Hielo [ATQ] Pokémon normal Valor: 4 Salud: 60/60 Ataque: 50 Defensa: 80 SHIINOTIC: Fantasma [ATQ] Pokémon de efecto Valor: 5 Salud: 100/100 Ataque: 30 Defensa: 75 Habilidad: Absorbefuerza: mientras este pokémon está en el campo, baja el ataque de todos los pokémon en el campo del rival en 10 puntos. Asimismo, en cada turno propio, cura tus puntos de vida en 10. MISMAGIUS-MAX: Fantasma [ATQ] Pokémon de efecto Valor: 6 Salud: 150/150 Ataque: 115 >> 165 Defensa: 70 - Fantasma: los pokémon de tu campo que sean eliminados pasarán a la baraja, no a descartes. Habilidad: Mismodestino: Si este pokémon cae por un ataque del rival, puedes debilitar a uno de los pokémon en reserva del oponente. Reserva: Entrenador: DULCE AROMA: Entrenador Carta de efecto En el siguiente turno, tu rival solo podrá atacar al pokémon que tú selecciones como objetivo, y estará obligado a efectuar, como mínimo, un ataque. Descartes: - Sandshrew-alola - Beso amoroso - Sandygast - Lion - Halloween