[TCG] Pista de duelo #1

Tema en 'Pokémon Rol Championship' iniciado por MrJake, 10 Marzo 2018.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Miré al chico con genuina curiosidad, y debía admitirlo, bastante enternecida también. No lograba entender como Mimi no lo soportaba, con lo adorable que se veía cuando empezaba a hablar de coleccionar cartas.

    Observé con una mueca como mi barra de vida descendía estrepitosamente hasta marcar el 0. Suspiré con pesadez, dejando las cartas sobre la mesa. ¡Sabía que podía darle le vuelta en nada, jo!

    —¡Un turno más y te ganaba, que lo sepas! —exclamé, señalándolo con un dedo acusador antes suavizar mi rostro y bajar la mano—. Pero ha sido justo.

    Recogí las cartas en el mazo y me bajé del atril, colocándome delante del chico una vez más. Sonreí, con las mejillas levemente sonrosadas y algo nerviosa por lo que iba a decir, pero también con sinceridad.

    >>¡Muy bien! Si te digo la verdad, m-me gustaría conocerte un poco más... ¡y se ve que eso te gusta! Así que... ¿vamos?
     
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,379
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Je, ¿Tan segura estabas de que me derrotarías el siguiente turno? Porque no te veo ganándome ni en cien millones de años Emily, aún te falta mucho —me reí, llevándome las manos a los bolsillos. Había estado cerca, la verdad. No dudaba que me habría derrotado si no hubiese ido con todo este turno—. Pero reconozco que lo has hecho muy bien, casi me metiste en un aprieto.

    Sonreí despreocupado cuando aceptó la invitación, y la tomé del brazo para que me siguiese fuera de la pista.

    >>De acuerdo, será mejor que nos demos prisa, el día es corto y hay muchas zonas qué visitar. Estás a punto de tener la experiencia de coleccionista completa, ¡Espero que estés lista!

    Aquello era bastante entretenido, después de todo.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Había pasado prácticamente un mes desde que decidí alejarme de las pistas de duelo. No quería volver a saber nada de ese friki prepotente, así que era mejor así. Después del numerito ridículo había decidido tirar la toalla.

    Tampoco había podido conseguir nuevas cartas y mis jugadas seguían siendo muy predecibles. La única forma de poder conseguirlas era con "trading points" que solo se obtenían ganando duelos. Era un círculo vicioso del que estaba harta.

    De modo que esa misma mañana decidí probar suerte. Regresé a la pista. Mi fortuna no podía ser tan nefasta para que me tocase batallar contra Alpha. Debía haber cientos de duelistas en Valm.

    Apreté los labios hasta que formaron una fina línea en mi semblante.

    Solo pensar en volver a ver esa irritante cara de payaso hacía que la sangre me hirviese en las venas.

    Gold-Kun
     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

    Ah, mucho tiempo alejado de la pista de duelos. Tras haber acabado con Mii-chan y la chica de los Eevee me había sido imposible encontrarme con Ian o Emily-chan así que simplemente había optado por retirarme antes de iniciar.

    Pero ahora no era lo mismo, pues al entrar en la habitación pude encontrarme a una cara conocida. Y quizás conocía más que la cara.

    —¡Mii-chan!—Saludé de inmediato alzando mi mano.—¡Tenía tiempo sin verte! ¿Lucharás? ¡Porque yo tengo muchas ganas de un duelo!

    Una sonrisa se había plasmado en mi rostro, pero no era solo de alegría, sino que un poco de superioridad acompañaba mi gesto. Por supuesto que no pensaba subestimarle demasiado, pero hasta ahora sería tan fácil como acabar con esa carta de Luxray y comenzar a disfrutar de su rostro enojado.

    >>¡Divirtámonos!
     
    Naiki ha tirado dados de 3 caras para PPT Total: 2 $dice
    Naiki ha tirado dados de 40 caras para Draw Total: 186 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Naiki ha tirado dados de 8 caras para Draw Total: 8 $dice
    Naiki ha tirado dados de 32 caras para Draw ahora sí xd Total: 31 $dice
    Naiki ha tirado dados de 30 caras para Oh ho! Total: 12 $dice
    Naiki ha tirado dados de 32 caras para Oh ho ahora sí xd Total: 21 $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  5.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    —¿¡Tú!?—casi chillé apoyando las manos sobre la mesa e incorporándome de la silla.

    ¿Qué hacía allí ese imbécil? ¿De verdad mi suerte podía ser tan mala? Lo miré sobrecogida y consternada por la sorpresa. El asombro tal vez. De los cientos de duelistas de Valm... ¿por qué tenía que encontrarme precisamente con este?

    Dios.

    Apreté los puños, tensa, hasta que las uñas se clavaron dolorosamente en mis palmas.

    Mi orgullo me impedía simplemente marcharme y abandonar el duelo. Mucho menos frente a él. Pero después de nuestro último encuentro, más que tener un duelo de cartas quería cruzarle la cara de una patada. Mejor si llevaba zapatos de tacón de aguja.

    —¿Divertirnos?—repetí con hostilidad—. Tú eres el único que se divierte. Este será un duelo a muerte ¿entiendes?

    Dejé el deck sobre la mesa de un golpe seco.

    >>No pienso tener piedad.

    Tras alzarme con la victoria en aquel duelo ridículo me dispuse a barajar y robar mis primeras cartas. Una ligera sorpresa cruzó mi semblante cuando vi aquella en particular.

    ¿Era acaso una señal? ¿El momento en que ganaría a este payaso prepotente de una vez por todas?

    Esbocé en mis labios una sonrisa competitiva y desafiante.

    —Mi suerte es nefasta con mis rivales, pero no parece ser así con mis cartas. Mandaré a descartes a Floette y Cherubi y activaré V de victoria para traer a Victini directamente al campo.

    >>Para cubrir mis espaldas, dejaré a Oshawott en mi reserva.

    Puntos de vida: 500/500
    Electroestal Z: 1/1
    Baraja: 32
    Mano: 3
    Descartes: 2

    Cartas extra:
    Mega-Samurott x1
    Mega-Cherrim x1
    Mega-Scizor x1
    Mega-Lucario x1
    Mega-Roserade x2
    Hatterene-Gigamax x1
    Luxray-EX x1
    Milotic-EX x1
    Shuckle-EX x1
    Nihilego x1
    Guzzlord x1
    Mega-Drifblim x1

    Activas:

    VICTINI: Fuego [ATK]
    Pokémon de evento
    Valor: 8
    Salud: 100/100
    Ataque: 100
    Resistencia: 100
    Este pokémon solo puede ser enviado al campo a través del efecto de la carta de entrenador “V de Victoria”.
    Habilidad: Victorioso: si este pokémon es enviado al campo, lanza un dado de 90 caras. Si sale 1, ganas el duelo. Puedes repetir esta tirada una vez por turno, hasta 4 veces en total. Si este pokémon recibe daño, baja el número de caras del dado hasta que tenga tantas caras como PS le queden a Victini. El mínimo de caras será de 20.

    Reserva:

    —Oshawott

    Descartes:

    —Cherubi
    —Floette

    Cartas de entrenador activas/usadas:

    V DE VICTORIA: Entrenador
    Carta de efecto
    Si tienes un “Victini” en tu mano, descarta de tu mano o de la reserva a tantos pokémon como sea necesario hasta que los valores de los mismos sumen, al menos, 8, y coloca a Celebi en tus pokémon activos.
     
    Yugen ha tirado dados de 3 caras para Jankenpon Total: 3 $dice
    Yugen ha tirado dados de 40 caras para Total: 350 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Yugen ha tirado dados de 90 caras para Total: 82 $dice
    Yugen ha tirado dados de 32 caras para Total: 9 $dice
    • Espeluznante Espeluznante x 2
  6.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

    Yo~—Fue entre un saludo y una respuesta a su grito.—. Alpha desu~.

    Oh, pero realmente se veía enfadada. ¿Tanto le afectaba perder los duelos? Entendía eso sin duda. Me gusta esa actitud sin duda, pero no pude evitar sorprenderme cuando señaló que el duelo sería a "muerte". Una sonrisa ahora más grande adornaba mis labios.

    —Tu muerte—Inicié mientras tomaba asiento frente a ella. Una mirada totalmente seria y determinada se encontraba en mi rostro mientras las palabras salían.—será convertirte oficialmente en la primera pieza de mi harem.

    Enfoqué de inmediato mis dos ojos en los suyos. Quería sin duda transmitirle el hecho de que mis palabras no eran una mentira. ¿Quería apostar la vida? Entonces apostaríamos lo más importante que esta tuviese.

    Robé entonces.

    —Tengo sellado a tu amigo Haxorus, pero eso no importa ahora mismo ya que tengo en mi mano a una de mis mejores cartas: Luvdisc—Dejé en defensa al pequeño pez de corazón e inmediatamente robé las dos siguientes cartas sobre mi deck.—. ¿Adivinas qué saqué? Dragones—Dije antes de revelar las dos cartas en mi mano.—¡Dejaré a Salamence y Turtonator en la reserva y con ello me permitiré relevarlos para traer a mi nueva carta: Goodra EX!—La bestia de baba se hizo presente en el campo ipso facto.—. Lo siguiente será colocar un Charmeleon en mi reserva y acabar mi turno.
    >>... Bromeo—Revelé entonces la carta de en medio de mi mano.—. Activo Meteo ahora mismo para borrar a tu Victini y acercarte un paso más a morir.

    Puntos de vida:
    500/500
    Mano: 5
    Baraja: 30
    Descartes: 3
    Gigamax: 3/3
    Dracostal: 1/1
    Deck extra:
    Mega-Charizard X x1
    Mega-Rapidash x1
    Mega Salamence x1
    Charizard-Gigamax x1
    Goodra-EX x0
    Kommo-O EX x1
    Garchomp-EX x3
    Naganadel x1
    Blacephalon-shiny x1

    Pokémon activos:

    LUVDISC: Agua [DEF]
    Pokémon de efecto
    Valor: 2
    Salud: 30/30
    Ataque: 30
    Defensa: 30
    Habilidad: Robo rápido: roba dos cartas al enviar a este pokémon.

    GOODRA EX: Dragón [DEF]
    Pokémon EX
    Valor: 7
    Salud: 80/80
    Ataque: 80
    Defensa: 130
    Requisitos de envío: 2 pokémon de tipo dragón
    Efecto: cada pokémon rival que ataque a este pokémon, independientemente de que le haga o no daño, no podrá atacar en el siguiente turno de tu rival. Este efecto se podrá activar varias veces por turno, y, en total, tantas veces como resulte de la media del valor de los pokémon usados como relevos + 1. [Usos: 7/7]

    Pokémon en reserva:

    CHARMELEON: Fuego

    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 70/70
    Ataque: 80
    Defensa: 40

    Cartas de entrenador:

    METEO: Entrenador
    Carta de efecto
    Puedes eliminar a un pokémon activo del rival si tienes a un pokémon EX en tu campo.


    Descartes:
    -Salamence
    -Turtonator
    -Meteo
     
    Naiki ha tirado dados de 30 caras para Total: 22 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  7.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Palidecí de forma inmediata al ver a Victini estallar en pedazos. Eso... eso... ¿¡por qué siempre pasaba lo mismo!? Cuando había creído poder al fin darle la vuelta a nuestros duelos.

    Quedé en shock durante algunos segundos, incrédula. No había podido hacer nada. Sin cierto escenario activo, no podía sacrificar cien puntos de mi marcador y traer a Victini de vuelta. Y ahora solo me quedaban tres cartas sumamente inútiles. Apreté mi mano en un intento por controlar la ira.

    No podía creer nada de lo que este inepto me decía. Yo lo besé y no le importó en lo más mínimo, ¿por qué insistía ahora? ¿Qué diablos pretendía? No hacía más que burlarse y burlarse de mí. No pensaba ser un peón más en su juego. Me negaba a caer tan bajo otra vez.

    —¿Una pieza de tu harem?—repliqué con saña, mordazmente sarcástica—. Prefiero estar muerta. Te dije que antes de ser tu esclava prefería cometer seppuku.

    Mi tono fue gélido.

    Me apresuré a robar.

    Nada especialmente útil.

    ...

    Debía recuperarme cuanto antes.

    Puntos de vida: 500/500
    Electroestal Z: 1/1
    Baraja: 31
    Mano: 4
    Descartes: 3

    Cartas extra:
    Mega-Samurott x1
    Mega-Cherrim x1
    Mega-Scizor x1
    Mega-Lucario x1
    Mega-Roserade x2
    Hatterene-Gigamax x1
    Luxray-EX x1
    Milotic-EX x1
    Shuckle-EX x1
    Nihilego x1
    Guzzlord x1
    Mega-Drifblim x1

    Activas:

    Reserva:

    —Oshawott

    Descartes:

    —Cherubi
    —Floette
    —Victini

    Cartas de entrenador activas/usadas:

    V DE VICTORIA: Entrenador
    Carta de efecto
    Si tienes un “Victini” en tu mano, descarta de tu mano o de la reserva a tantos pokémon como sea necesario hasta que los valores de los mismos sumen, al menos, 8, y coloca a Celebi en tus pokémon activos.
     
    Yugen ha tirado dados de 30 caras para Total: 17 $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

    No dije que fueses mi esclava, dije que serías una pieza de mi harem.

    Retiré mi siguiente carta y la agregué de inmediato a la mano. Nada realmente útil en esta situación, pero gracias a Eris-Sama tenía un par de cosas que realmente me beneficiaban ahora mismo.

    —Invocaré a Charmeleon desde mi mano en modo de ataque y de manera inmediata te daremos un pequeño golpe.
    >>Veamos si labios torpes—¿Quería molestarle para que hiciese una jugada tonta? Sí, sin duda. El harem es lo más importante en el mundo. Nada es lo suficientemente poderoso como para alejarme de esa meta.—puede hacer algo este turno~.

    Puntos de vida:
    500/500
    Mano: 5
    Baraja: 29
    Descartes: 3
    Gigamax: 3/3
    Dracostal: 1/1
    Deck extra:
    Mega-Charizard X x1
    Mega-Rapidash x1
    Mega Salamence x1
    Charizard-Gigamax x1
    Goodra-EX x0
    Kommo-O EX x1
    Garchomp-EX x3
    Naganadel x1
    Blacephalon-shiny x1

    Pokémon activos:

    LUVDISC: Agua [DEF]
    Pokémon de efecto
    Valor: 2
    Salud: 30/30
    Ataque: 30
    Defensa: 30
    Habilidad: Robo rápido: roba dos cartas al enviar a este pokémon.

    GOODRA EX: Dragón [DEF]
    Pokémon EX
    Valor: 7
    Salud: 80/80
    Ataque: 80
    Defensa: 130
    Requisitos de envío: 2 pokémon de tipo dragón
    Efecto: cada pokémon rival que ataque a este pokémon, independientemente de que le haga o no daño, no podrá atacar en el siguiente turno de tu rival. Este efecto se podrá activar varias veces por turno, y, en total, tantas veces como resulte de la media del valor de los pokémon usados como relevos + 1. [Usos: 7/7]

    CHARMELEON: Fuego [ATK]
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 70/70
    Ataque: 80
    Defensa: 40

    Pokémon en reserva:

    CHARMELEON: Fuego

    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 70/70
    Ataque: 80
    Defensa: 40

    Cartas de entrenador:

    METEO: Entrenador
    Carta de efecto
    Puedes eliminar a un pokémon activo del rival si tienes a un pokémon EX en tu campo.


    Descartes:
    -Salamence
    -Turtonator
    -Meteo
     
    Naiki ha tirado dados de 29 caras para Total: 22 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Cerré los ojos, tensa. En un esfuerzo prácticamente titánico para no arrojarle la silla a la cabeza. Aquella situación era ridícula y él solo pretendía molestarme. Quería sacarme de mis casillas porque disfrutaba verme molesta. Le divertía hacer trizas mi autocontrol.

    Pero no iba a ceder esta vez. Me negaba a hacerlo. Yo también podía jugar ese juego.

    Bufé.

    —¿Labios torpes?—repliqué robando otra carta—. No te quejaste cuando usé la lengua también. Y a juzgar por esa cosa asquerosa que tienes bajo los pantalones, no debo hacerlo tan mal después de todo.

    >>¿Para qué querrías a alguien tan torpe en tu harem? ¿Vas a enseñarme tú? ¿Has tocado una mujer en toda tu vida?—inquirí con seriedad— ¿O solo eres mucho ruido y pocas nueces? ¿Qué vas a hacer con un harem de mujeres si no puedes ni tratar bien a una? Realmente eres un inútil que se cree la gran cosa cuando sólo es un fracasado falto de cariño. Hazte un favor a ti mismo y madura de una vez.

    Cuando lo miré a los ojos mi gesto era frío como el hielo. Estaba molesta. Estaba tan molesta que podía llegar al punto de mencionar que lo detestaba. Su prepotencia, su estupidez, todo él me sacaba de quicio. Si Lockhart era ya difícil de tratar, Alpha era como tener dos delante.

    —Enviaré a Dewott al campo y atacaré a tu Charmeleon.

    Frustrada como estaba pero fingiendo una neutralidad que no sentía, forcé sorpresa en mi expresión y me cubrí los labios con la mano tras mi jugada.

    >>¡Ah, vaya!—exclamé con sobreactuado asombro— ¡Hice algo este turno! No debo ser tan torpe~

    Idiota. Era tan idiota. Realmente me ponía enferma. Mi ceño se frunció nuevamente y lo traspasé con una mirada llena de competitividad.

    >>Suerte si piensas que voy a dejarte ganar sin presentar pelea.

    Puntos de vida: 420/500
    Electroestal Z: 1/1
    Baraja: 30
    Mano: 4
    Descartes: 3

    Cartas extra:
    Mega-Samurott x1
    Mega-Cherrim x1
    Mega-Scizor x1
    Mega-Lucario x1
    Mega-Roserade x2
    Hatterene-Gigamax x1
    Luxray-EX x1
    Milotic-EX x1
    Shuckle-EX x1
    Nihilego x1
    Guzzlord x1
    Mega-Drifblim x1

    Activas:

    DEWOTT: Agua [ATK]
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 60/60
    Ataque: 70
    Defensa: 50

    Reserva:

    —Oshawott

    Descartes:

    —Cherubi
    —Floette
    —Victini

    Cartas de entrenador activas/usadas:

    V DE VICTORIA: Entrenador
    Carta de efecto
    Si tienes un “Victini” en tu mano, descarta de tu mano o de la reserva a tantos pokémon como sea necesario hasta que los valores de los mismos sumen, al menos, 8, y coloca a Celebi en tus pokémon activos.
     
    Última edición por un moderador: 2 Marzo 2020
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

    Sus palabras de inmediato me forzaron a fruncir el ceño.

    —Entonces dejaré las bromas y empezaré a jugar totalmente en serio.

    Sin duda me había enojado. ¿Un fracasado falta de cariño? No me importaba lo segundo, pero sin ninguna puta duda lo primero me hacía arder la sangre. ¿¡Acaso ella estaba en posición de llamarme así!? ¡Ni siquiera era capaz de vencerme en un duelo! ¡Eso sí que era fracasar!

    —Mi turno—Dije inmediatamente al robar mi carta. Sonreí con satisfacción al observarla.—. Lo primero será evolucionar de manera inmediata a Charmeleon en Charizard y luego colocarle una Cinta Elegida. Luego de eso solo le daremos un pequeño golpe a tu nutria gigante. Y ahora...

    Dejé mis cartas sobre la mesa e inmediatamente alcé mi cuerpo hacia el lado contrario del campo. Mis ojos, igual o más competitivos, se quedaron viendo por un ínfimo instante los azulados orbes de la contraria antes de que mi mano derecha se dirigiese hacia ella.

    —Tu vida será mía después de que gane, labios torpes.

    Una vez mis dedos aterrizaron en la tela inmediatamente se volvieron un puño y volvieron hacia mí, pero ahora no estaban solos, no señor, sino que arrastraban el torso de la rubia hacia adelante, lo suficiente como para que la distancia entre los rostros fuese mínima.

    >>Te colocaré un lindo cascabel y serás la mascota de mi harem soñado.

    No dejé que respondiese. Inmediatamente capturé su labio inferior entre mis dientes, apretándolo con la fuerza suficiente como para producir un dolor mínimo que perduraría un par de segundos en los cuales no apartaría la mirada de sus ojos. Sin duda ella me enfadaba, pero de alguna manera algo dentro de mí la quería. Quizás algún deseo masoquista o algo mental.

    Tras eso solo le solté y regresé a mi atril.

    >>Te toca.

    Puntos de vida: 487/500
    Mano: 4
    Baraja: 28
    Descartes: 3
    Gigamax: 3/3
    Dracostal: 1/1
    Deck extra:
    Mega-Charizard X x1
    Mega-Rapidash x1
    Mega Salamence x1
    Charizard-Gigamax x1
    Goodra-EX x0
    Kommo-O EX x1
    Garchomp-EX x3
    Naganadel x1
    Blacephalon-shiny x1

    Pokémon activos:

    LUVDISC: Agua [DEF]
    Pokémon de efecto
    Valor: 2
    Salud: 30/30
    Ataque: 30
    Defensa: 30
    Habilidad: Robo rápido: roba dos cartas al enviar a este pokémon.

    GOODRA EX: Dragón [DEF]
    Pokémon EX
    Valor: 7
    Salud: 80/80
    Ataque: 80
    Defensa: 130
    Requisitos de envío: 2 pokémon de tipo dragón
    Efecto: cada pokémon rival que ataque a este pokémon, independientemente de que le haga o no daño, no podrá atacar en el siguiente turno de tu rival. Este efecto se podrá activar varias veces por turno, y, en total, tantas veces como resulte de la media del valor de los pokémon usados como relevos + 1. [Usos: 7/7]

    CHARIZARD: Fuego [ATK]
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 65/90
    Ataque: 175 (+40)
    Defensa: 80
    CINTA ELEGIDA: Entrenador
    Carta de objeto
    Aumenta el ataque del pokémon equipado con esta carta en 40 puntos. Sin embargo, no podrás cambiar la posición de este pokémon ni enviarlo a la reserva.

    Pokémon en reserva:


    CHARMELEON: Fuego

    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 70/70
    Ataque: 80
    Defensa: 40

    Cartas de entrenador:

    METEO: Entrenador
    Carta de efecto
    Puedes eliminar a un pokémon activo del rival si tienes a un pokémon EX en tu campo.


    Descartes:
    -Salamence
    -Turtonator
    -Meteo
     
    Naiki ha tirado dados de 28 caras para Total: 5 $dice
    • Zukulemtho Zukulemtho x 3
  11.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    No fue una sorpresa realmente cuando Dewott perdió aquella cantidad de salud. No tenía absolutamente nada que hacer. En tan solo tres turnos estaba completamente acorralada... solo me quedaba dar palos de ciego a la desesperada mientras trataba de lidiar con la ira y la frustración.

    Lo que sí fue una sorpresa fue lo que ocurrió entonces. Me disponía a robar una nueva carta, buscar lo que fuese para destrozar su patético orgullo de plástico... pero repentinamente sentí un brusco tirón de mi ropa. Era Alpha, cómo no. Su mano se había hecho un puño en la tela y había tirado de mí hacía él. Traté de replicar pero mi garganta fue incapaz de musitar palabra cuando vi sus ojos tan de cerca. Esos intensos ojos dorados en los que refulgía una extraña llama interna. Yo lo odiaba. Lo odiaba demasiado. Pero esos ojos tenían algo que me había fascinado siempre.

    Y aunque su estúpida afirmación de "hacerme la mascota de su harem" me hizo enojar, cuando sus dientes atraparon y mordieron mi labio inferior no pude responder de ninguna manera. El dolor rápido se entendió por mi piel y arrancó un extraño quejido de mi garganta. No fue un dolor fuerte, pero algo en toda esa situación me hizo gemir.

    Este... imbécil. ¿Qué estaba haciendo? ¿Qué diablos hacía? ¡Dios, no lo entendía en lo absoluto! Y el hecho de no entenderlo, de no saber qué pretendía, que quería de mí realmente lograba frustrarme aún más.

    Estaba harta.

    Estaba completamente harta de sus estupideces. Y el hecho de que se tomara la libertad de morder mi labio fue la gota que colmó el vaso.

    Qué me cediera el turno fue todo lo que necesité. Pero no ataqué con mis cartas, porque de cualquier modo no tenía nada que hacer. Todo cuanto hizo fue lanzar mi mano con brusquedad hacia delante atrapando la tela de su ropa y tirando de él hacia mí.

    Yo no le mordí. Yo lo besé. Presioné mis labios contra los suyos con toda la rabia que burbujeaba dentro. Aproveché cierto momento para deslizar mi lengua entre sus labios, esos que solo soltaban estupideces y profundizar aquel beso tosco. Fue similar a la primera vez. Un brusco y húmedo desastre.

    Cuando me separé mi respiración era agitada y ligeramente jadeante. Sentía como ardían mis mejillas y si debía ser honesta, aunque no lo admitiría jamás en voz alta, mi rostro no era la única parte de mi ser que ardía.

    Contrario a todo solo lo miré a los ojos.

    —Las mujeres no somos objetos de colección—le dije mientras mi pecho subía y bajaba al compás de mi respiración. Pero mi tono era brusco, de advertencia—. El hecho de que pienses así es repugnante.

    >>Solo demuestra lo machista e inmaduro que eres. Cambia ese arcaico modo de pensar y decídete solo por una... y puede que mis labios torpes hagan mucho más que besarte.

    Lo solté con brusquedad, empujándolo de regreso a su atril. Y dejé otra de mis cartas sobre la mesa.

    El corazón parecía desear estallar en mi pecho.

    >>Activaré rencor. Y paralizaré a tu lagartija gigante por el resto de la batalla.

    Puntos de vida: 401/500
    Electroestal Z: 1/1
    Baraja: 30
    Mano: 3
    Descartes: 3


    Cartas extra:
    Mega-Samurott x1
    Mega-Cherrim x1
    Mega-Scizor x1
    Mega-Lucario x1
    Mega-Roserade x2
    Hatterene-Gigamax x1
    Luxray-EX x1
    Milotic-EX x1
    Shuckle-EX x1
    Nihilego x1
    Guzzlord x1
    Mega-Drifblim x1

    Activas:

    DEWOTT: Agua [ATK]
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 32/60
    Ataque: 70
    Defensa: 50

    Reserva:

    —Oshawott

    Descartes:

    —Cherubi
    —Floette
    —Victini

    Cartas de entrenador activas/usadas:

    V DE VICTORIA: Entrenador
    Carta de efecto
    Si tienes un “Victini” en tu mano, descarta de tu mano o de la reserva a tantos pokémon como sea necesario hasta que los valores de los mismos sumen, al menos, 8, y coloca a Celebi en tus pokémon activos.

    RENCOR: Carta de Efecto
    Paraliza a un Pokémon que haya atacado al menos una vez. Impide atacar por el resto de su estancia en el campo.

    Cuando puse hoy las reglas de contenido adulto, mi intención no era que estos dos terminasen dándose duro sobre la mesa (?) A surprise for sure... but a welcome one
     
    Yugen ha tirado dados de 29 caras para Total: 16 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  12.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

    Mis ojos se abrieron con bastante sorpresa cuando recibí el brusco ataque de sus labios. Por supuesto que no esperaba esa contestación inmediata (De hecho esperaba un grito o que me tirase la silla), pero no fui capaz de rechazarle. Solo abrí mi boca y permití que su torpe lengua tuviese diversión por todo el tiempo que quisiese.

    Y una vez nos separamos corté con mis labios el pequeño hilo de saliva que nos unía. Mi respiración se había agitado muchísimo menos que la contraria, pero mis mejillas estaban con un rubor semejante. ¡Por supuesto que lo estarían! Mii-chan era realmente impredecible: Se enojaba, me gritaba, luego me besaba y ahora me intentaba convencer de... ¿Ma- ¡Cálmate, mini-Alpha!

    Sin embargo, no podía retirarme de eso. ¡Yo tenía los pantalones bien puestos!

    —No es una colección—Respondí una vez sentado en mi lugar.—. Cuando una persona decide volverse el rey del harem tiene completamente claro que cada una de las personas que entren tienen su valor. Cada una de ellas tiene algo que les hace especial o divertidas y por eso merecen su lugar ahí. ¡Cada una de esas personas merece un trozo, por muy pequeño que sea, del corazón del rey! ¡¡Ninguna de esas personas es un objeto!!

    Cada una de esas palabras salió de mi boca con la mayor convicción posible, pero las últimas fueron distintas. Empecé a alzar la voz más y más e incluso golpeé con ambas manos sobre la mesa, desparramando un poco mis cartas.

    —Que esto sea un duelo de sombras: Retirarás tus palabras cuando patee tu culo.

    Fue entonces que procedí a robar mi carta y agregarla a mi mano. La carta de efecto había complicado las cosas, pero las circunstancias me permitían hacer una jugada de escape a ello.

    —Invocaré especialmente desde mi deck a Charizard-Shiny relevando a Charizard y desde mi mano convocaré a Gabite por Luvdisc. Con eso eliminaremos a tu Dewott de un solo golpe y Charizard proseguirá a golpearte directamente.

    Cerré los ojos un breve segundo antes de abrirlos bruscamente.

    >>¡¡Mis deseos no son un juego de niños, ¿entiendes?!!

    Puntos de vida: 487/500
    Mano: 4
    Baraja: 27
    Descartes: 5
    Gigamax: 3/3
    Dracostal: 1/1
    Deck extra:
    Mega-Charizard X x1
    Mega-Rapidash x1
    Mega Salamence x1
    Charizard-Gigamax x1
    Goodra-EX x0
    Kommo-O EX x1
    Garchomp-EX x3
    Naganadel x1
    Blacephalon-shiny x1

    Pokémon activos:

    GABITE: Dragón [ATK]
    Pokémon normal
    Valor: 5
    Salud: 70/70
    Ataque: 120
    Defensa: 50

    GOODRA EX: Dragón [DEF]
    Pokémon EX
    Valor: 7
    Salud: 80/80
    Ataque: 80
    Defensa: 130
    Requisitos de envío: 2 pokémon de tipo dragón
    Efecto: cada pokémon rival que ataque a este pokémon, independientemente de que le haga o no daño, no podrá atacar en el siguiente turno de tu rival. Este efecto se podrá activar varias veces por turno, y, en total, tantas veces como resulte de la media del valor de los pokémon usados como relevos + 1. [Usos: 7/7]

    CHARIZARD-SHINY: Fuego
    Pokémon especial
    Valor: 7
    Salud: 90/90
    Ataque: 135
    Defensa: 80
    Este pokémon solo puede ser enviado si tienes a un “Charizard” en juego. Únicamente puedes enviar a este pokémon desde la baraja o los descartes, no desde tu mano. Si tienes a Charizard en el campo, en reserva o en pokémon activos, en el siguiente turno después de su envío podrás cambiar su posición con la de este pokémon, enviando al Charizard original a la baraja o a descartes (donde estuviese este pokémon) y colocando a este pokémon en su lugar.
    Habilidad: Poder solar: resta 25 PS a este pokémon para aumentar su ataque en 25 puntos. El efecto puede aplicarse una vez por turno, y solo durará para el turno actual.

    Pokémon en reserva:


    CHARMELEON: Fuego

    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 70/70
    Ataque: 80
    Defensa: 40

    Cartas de entrenador:

    METEO: Entrenador
    Carta de efecto
    Puedes eliminar a un pokémon activo del rival si tienes a un pokémon EX en tu campo.

    Descartes:
    -Salamence
    -Turtonator
    -Meteo
    -Cinta Elegida
    -Luvdisc
     
    Naiki ha tirado dados de 27 caras para Total: 11 $dice
    • Gracioso Gracioso x 3
  13.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    —¡Es una colección!—repliqué sin que la voz me temblase un ápice incorporándome de golpe de la mesa. Dejé caer las palmas contra esta—. ¡Coleccionas personas del mismo modo que Lockhart colecciona cartas! Cada una tiene su valor, pero eso no cambia nada.

    Airada, aparté el rostro con obstinación.

    >>Tus deseos no son un juego de niños, es cierto—dije—. Tus deseos son las fantasías de un prepuberto egoísta. Eres francamente repugnante.

    Me pasé los dedos por los labios tratando de borrar su sabor de ellos. Extrañamente dulce. ¿Por qué lo había besado otra vez? ¿Era estúpida acaso? Me ponía enferma. En mi vida había detestado tantísimo a nadie.

    >>Hablas y hablas y solo dices tonterías—dije abriendo y cerrando la mano con mofa— Solo escucho los ladridos lastimeros de un asqueroso perro en celo.

    Me incliné sobre la mesa mirándole directamente a los ojos con extraña intensidad. Mi respiración había logrado calmarse. Y sorprendente, estaba conteniendo las ganas de darle un golpe en la cara.

    >>Nunca tendrás tu harem—acoté— Y nunca me tendrás en él. Supéralo ya.

    Puntos de vida: 222/500
    Electroestal Z: 1/1
    Baraja: 29
    Mano: 4
    Descartes: 4


    Cartas extra:
    Mega-Samurott x1
    Mega-Cherrim x1
    Mega-Scizor x1
    Mega-Lucario x1
    Mega-Roserade x2
    Hatterene-Gigamax x1
    Luxray-EX x1
    Milotic-EX x1
    Shuckle-EX x1
    Nihilego x1
    Guzzlord x1
    Mega-Drifblim x1

    Activas:

    Reserva:

    —Oshawott

    Descartes:

    —Cherubi
    —Floette
    —Victini
    —Dewott

    Cartas de entrenador activas/usadas:

    V DE VICTORIA: Entrenador
    Carta de efecto
    Si tienes un “Victini” en tu mano, descarta de tu mano o de la reserva a tantos pokémon como sea necesario hasta que los valores de los mismos sumen, al menos, 8, y coloca a Celebi en tus pokémon activos.

    RENCOR: Carta de Efecto
    Paraliza a un Pokémon que haya atacado al menos una vez. Impide atacar por el resto de su estancia en el campo.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
  14.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

    Escuché cada una de sus palabras con un rostro lleno de furia. ¿¡Cómo se atrevía a llamar a la razón de mi existencia como una mera fantasía!? Quería golpearla. Al menos hacerle una power-bomb a través de la mesa o simplemente clavar mi puño contra su rostro. ¡Nadie se burlaba de eso!

    —No, yo ya lo decidí—Comenté inmediatamente después a que se callase.—. Mi harem ocurrirá de una u otra forma. Está ligado a la Ley de la Causalidad. Las estrellas lo han deseado y las diosas lo han permitido—Alcé la mirada hacia ella, con el ceño fruncido.—. Pero lo que he decidido es otra cosa: Tú no estarás jamás en mi harem ideal.

    Robé la carta que me correspondía y la dejé en el campo, relevando a Goodra para poder invocar al Gabite.

    —Jugaré Irvine para revivir a Goodra—Mi contador se redujo unos cuantos puntos entonces.—. Con todos en modo de ataque te golpearé y nuestro duelo se acaba de nuevo contigo perdiendo.

    Recogí mis cartas con rapidez antes de empezar a marcharme. Antes de salir por la puerta, solo giré mi rostro hacia ella y corrí mi manga por mis labios con brusquedad.

    >>Nadie ¿me escuchas? Nadie—Recalqué esa palabra con rabia en mi voz.—se burla de mi harem.

    Salí por la puerta tras eso.

    Puntos de vida:
    417/500
    Mano: 3
    Baraja: 26
    Descartes: 5
    Gigamax: 3/3
    Dracostal: 1/1
    Deck extra:
    Mega-Charizard X x1
    Mega-Rapidash x1
    Mega Salamence x1
    Charizard-Gigamax x1
    Goodra-EX x0
    Kommo-O EX x1
    Garchomp-EX x3
    Naganadel x1
    Blacephalon-shiny x1

    Pokémon activos:

    GABITE: Dragón [ATK]
    Pokémon normal
    Valor: 5
    Salud: 70/70
    Ataque: 120
    Defensa: 50

    GABITE: Dragón [ATK]
    Pokémon normal
    Valor: 5
    Salud: 70/70
    Ataque: 120
    Defensa: 50

    GOODRA EX: Dragón [ATK]
    Pokémon EX
    Valor: 7
    Salud: 80/80
    Ataque: 80
    Defensa: 130
    Requisitos de envío: 2 pokémon de tipo dragón
    Efecto: cada pokémon rival que ataque a este pokémon, independientemente de que le haga o no daño, no podrá atacar en el siguiente turno de tu rival. Este efecto se podrá activar varias veces por turno, y, en total, tantas veces como resulte de la media del valor de los pokémon usados como relevos + 1. [Usos: 7/7]

    CHARIZARD-SHINY: Fuego
    Pokémon especial
    Valor: 7
    Salud: 90/90
    Ataque: 135
    Defensa: 80
    Este pokémon solo puede ser enviado si tienes a un “Charizard” en juego. Únicamente puedes enviar a este pokémon desde la baraja o los descartes, no desde tu mano. Si tienes a Charizard en el campo, en reserva o en pokémon activos, en el siguiente turno después de su envío podrás cambiar su posición con la de este pokémon, enviando al Charizard original a la baraja o a descartes (donde estuviese este pokémon) y colocando a este pokémon en su lugar.
    Habilidad: Poder solar: resta 25 PS a este pokémon para aumentar su ataque en 25 puntos. El efecto puede aplicarse una vez por turno, y solo durará para el turno actual.

    Pokémon en reserva:


    CHARMELEON: Fuego

    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 70/70
    Ataque: 80
    Defensa: 40

    Cartas de entrenador:

    METEO: Entrenador
    Carta de efecto
    Puedes eliminar a un pokémon activo del rival si tienes a un pokémon EX en tu campo.

    IRVINE: Entrenador
    Carta de partidario
    Paga 70 puntos de vida para tomar un pokémon EX de tus descartes y devuélvelo al campo. Puedes tomar, además, todos los materiales EX usados en el envío de ese pokémon y pasarlos de descartes a tu baraja. Para activar también este segundo efecto, paga 100 puntos de vida y no 70.

    Descartes:
    -Salamence
    -Turtonator
    -Meteo
    -Cinta Elegida
    -Luvdisc
    -Irvine
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Ganador Ganador x 1
  15.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Perdí nuevamente. Nada destacable, la verdad. Era tan humillante como siempre y dolía como siempre, pero las palabras de ese imbécil realmente me hicieron enojar. ¿Pero de dónde había salido este payaso? ¿Era real o estaba interpretando un papel?

    ¡Nadie en su sano juicio podía ser tan pedante!

    —Oh, ¡qué gran calamidad no estar en tu colección de furcias!—gruñí con brusquedad, harta. Llena de un ácido sarcasmo. Rodé los ojos—. Te vas a quedar pobre de tanto pagar chicas para "tu harem" porque eres insoportable. Nadie en su sano juicio estaría contigo por conveniencia propia, mucho menos por tus aptitudes.

    Recogí mis cartas y las guardé y abandonando la pista tomé la salida opuesta. Cuando él se apresuró a limpiar sus labios yo hice lo mismo. Ahora me producía naúseas el solo hecho de haberle besado de nuevo.

    Dios.

    ¿Por qué le había besado de nuevo?

    —Ojalá contraigas una ETS—mascullé al marcharme—. Imbécil.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Y allí volvía otra vez. A la misma maldita pista. Me gustaría preguntarme qué me pasaba para hacer algo tan suicida como eso, pero probablemente obtendría la misma respuesta cada vez. Necesitaba trading points para comprar nuevas cartas. Y necesitaba una victoria que acabase con mi nefasta racha de derrotas de una vez.

    Irritada me froté la sien con una mano. Me dolía la cabeza de solo recordarlo.

    Había decidido, en pos de no terminar cometiendo un homicidio premeditado, simplemente volver tras mis pasos si volvía a cruzarme con Alpha. No quería volver a verlo. Saber que respirábamos el mismo oxígeno ya me repugnaba. ¿Pero cómo podía alguien ser así de imbécil?

    ...

    Era mejor si manteníamos las distancias. Porque a la próxima no sería tan blanda.
     
    Yugen ha tirado dados de 3 caras para Jankenpon Total: 2 $dice
    Yugen ha tirado dados de 40 caras para Total: 172 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Caminé hacia la pista de duelo con las mejillas sonrosadas de la emoción. Por más que intentaba ocultarlo, mis labios no podían dejar de formar una dulce sonrisa. Después de tantas derrotas, de tanta frustración, había... ¡había conseguido ganar mi primer combate! Y eso me hacía inmensamente feliz.

    El esfuerzo comenzaba a dar sus frutos.

    Alcé la mirada una vez deposité mis cartas sobre la mesa, y mis orbes azules comenzaron a brillar con una genuina curiosidad al observar a mi oponente: una joven de mi edad, de un cabello rubio brillante y bien cuidado. Era la primera vez que la veía, y no pude evitar pensar que parecía una princesita, de esas que describían los pocos libros que guardaban en la biblioteca del culto.

    Ah~ Había tanto que no conocía del exterior. ¡Qué emocionante!

    —H-Hola —saludé con cierta timidez, llevando un mechón de mi larga cabellera castaña tras mi oreja. La mirada de aquella chica parecía querer matar a alguien... pero eso solo me daba más interés por conocerla—. Soy Liza, espero que sea un gran duelo.

    Y respiré hondo, llevando una mano a mi pecho, allí donde residía mi corazón emocionado. Empezaba el momento de la verdad: ¡Piedra, Papel, Tijeras!

    >>¡Bien, gané! Colocaré a Dewott en posición de ataque y a Mienfoo en la reserva.


    Puntos de vida: 500/500
    Hidrostal Z: 1/1
    Baraja: 32
    Mano: 6
    Descartes:

    Deck extra:
    M-Samurott x1
    Primarina EX x1
    Luvdisc EX
    Eevee-Gigamax x1
    Xurkitree

    Activas:

    DEWOTT: Agua [ATK]
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 60/60
    Ataque: 70
    Defensa: 50


    Reserva:
    MIENFOO: Lucha

    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 60/60
    Ataque: 80
    Defensa: 40

    Entrenador:

    Descartes:
     
    Hygge ha tirado dados de 3 caras para PPT Total: 3 $dice
    Hygge ha tirado dados de 40 caras para Total: 205 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 8 Marzo 2020
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    La sorpresa no se hizo esperar en mi semblante. Mi rival era... una chica que no conocía de nada. Estaba tan acostumbrada a no salir del círculo Alpha-Emily-Ian que ver a alguien nuevo logró hacer olvidar momentáneamente la rabia que bullía en mis venas.

    Se veía bastante tímida y callada. ¿Sería así en realidad o era solo una fachada? Ya no me fiaba de la imagen que captaban mis ojos. Prefería simplemente no confiar en las apariencias de la gente.

    —Mi nombre es Mimiko, Mimiko Honda—me presenté con resolución—. Pero prefiero que me llamen solo Mimi.

    Barajé mis cartas y me apresuré a robar las primeras ocho. La chica tenía un Dewott también y parecía que por el momento estábamos en igualdad de condiciones.

    —Bien, colocaré también a Dewott en mi reserva y dejaré a Pansage y Cubchoo en la reserva—acoté observando la situación. Nada que hacer de momento—. Eso será todo.

    Puntos de vida: 500/500
    Electroestal Z: 1/1
    Baraja: 32
    Mano: 5
    Descartes: 0


    Cartas extra:
    Mega-Samurott x1
    Mega-Cherrim x1
    Mega-Scizor x1
    Mega-Lucario x1
    Mega-Roserade x2
    Hatterene-Gigamax x1
    Luxray-EX x1
    Milotic-EX x1
    Shuckle-EX x1
    Nihilego x1
    Guzzlord x1
    Mega-Drifblim x1

    Activas:

    DEWOTT: Agua [ATK]
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 60/60
    Ataque: 70
    Defensa: 50

    Reserva:

    PANSAGE: Planta
    Pokémon normal
    Valor: 3
    Salud: 50/50
    Ataque: 60
    Defensa: 40

    CUBCHOO: Hielo
    Pokémon normal
    Valor: 3
    Salud: 40/40
    Ataque: 45
    Defensa: 40
     
    Yugen ha tirado dados de 32 caras para Total: 5 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    No me esforcé en contener la sorpresa que adornó mi rostro al ver que, por primera vez, alguien compartía a mi querido inicial. Me apoyé sobre la mesa, inclinándome ligeramente para ver que efectivamente no me engañaban mis ojos.

    —¡Tú también tienes a Dewott! ¡Qué genial, Mimi! —exclamé, inocente. Encerrada en mis cuatro paredes de siempre, el más mínimo acontecimiento que saliese de mis esquemas habituales podía llegar a impresionarme. Y esa, por supuesto, no fue la excepción. Me llevé un dedo a mi labio inferior, ladeando la cabeza ligeramente en un cómico gesto, barajando mis posibilidades—. Bien, pues... Evolucionaré a Dewott a Samurott, y traeré al campo a Mienfoo en posición de ataque. Con la carta de Profesor Abeto traeré otro Dewott a mi reserva, y Mienfoo atacará a Dewott. ¡Eso será todo!


    Puntos de vida: 500/500
    Hidrostal Z: 1/1
    Baraja: 32
    Mano: 3
    Descartes:

    Deck extra:
    M-Samurott x1
    Primarina EX x1
    Luvdisc EX
    Eevee-Gigamax x1
    Xurkitree


    Activas:
    SAMUROTT: Agua [ATK]

    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 80/80
    Ataque: 105
    Defensa: 100

    MIENFOO: Lucha [ATK]
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 60/60
    Ataque: 80
    Defensa: 40


    Reserva:
    DEWOTT: Agua

    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 60/60
    Ataque: 70
    Defensa: 50

    Entrenador:
    PROFESOR ABETO: Entrenador

    Carta de Partidario
    Puedes colocar en tu reserva a cualquier pokémon inicial o starter, en cualquier fase evolutiva (salvo mega-evolución) directamente de tu baraja.

    Descartes:
    -Dewott
     
    Hygge ha tirado dados de 32 caras para Total: 13 $dice
    Hygge ha tirado dados de 31 caras para Total: 66 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 2
  20.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    ¿Ah?

    No me había equivocado. Sabía que no debía fiarme de las apariencias. Aquella chica que parecía tan callada atacó a Dewott sin pensárselo. Aunque no le hizo excesivo daño, eso me dio todo lo que necesitaba. No debía subestimarla.

    —Hmph—bufé—. Colocaré Llanura de los Rayos como escenario activo—dejé la carta en el campo—. Con esto, todas las cartas que no sean tipo eléctrico o tierra perderán diez puntos de salud cada turno. Será un sacrificio necesario.

    >>Ahora enviaré a Luxio en posición ofensiva y aprovechando la ventaja de tipos atacaré a tu Samurott con él.

    Puntos de vida: 495/500
    Electroestal Z: 1/1
    Baraja: 31
    Mano: 4
    Descartes: 0


    Cartas extra:
    Mega-Samurott x1
    Mega-Cherrim x1
    Mega-Scizor x1
    Mega-Lucario x1
    Mega-Roserade x2
    Hatterene-Gigamax x1
    Luxray-EX x1
    Milotic-EX x1
    Shuckle-EX x1
    Nihilego x1
    Guzzlord x1
    Mega-Drifblim x1

    Activas:

    DEWOTT: Agua [ATK]
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 40/60
    Ataque: 70
    Defensa: 50

    LUXIO: Eléctrico [ATK]
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 50/50
    Ataque: 80
    Defensa: 40

    Reserva:

    PANSAGE: Planta
    Pokémon normal
    Valor: 3
    Salud: 50/50
    Ataque: 60
    Defensa: 40

    CUBCHOO: Hielo
    Pokémon normal
    Valor: 3
    Salud: 40/40
    Ataque: 45
    Defensa: 40

    Descartes

    Cartas de entrenador activas/usadas

    LLANURA DE LOS RAYOS: Entrenador
    Carta de escenario
    Mientras este escenario esté activo, en cada turno, todos los pokémon que no sean de tipo eléctrico o tierra perderán 10 PS. Si el pokémon es tipo eléctrico, se curará en 10 PS en cada turno.
     
    Yugen ha tirado dados de 31 caras para Total: 10 $dice

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso