[TCG] Pista de duelo #1

Tema en 'Pokémon Rol Championship' iniciado por GalladeLucario, 10 Marzo 2018.

  1.  
    GalladeLucario

    GalladeLucario Game Master

    Capricornio
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    Esprit recibió a Ian en la pista de duelos. Parecía estar... meditando.

    —Bienvenido, joven... ¿serás quien me enfrente? Je. Siempre viene bien matar el tiempo un poco con un duelo. Veamos de lo que eres capaz...

    Juanjomaster
     
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  2.  
    Juanjomaster

    Juanjomaster Rey del colmillo

    Aries
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    Ian Lockhart

    Esta vez mi rival había llegado antes que yo; se le veía muy concentrada y sus palabras, aunque calmadas, sonaban llenas de confianza. Parecía un rival duro; aunque no podía confiarme, aquello sería muy interesante.

    —Parece que este será un duelo entretenido —sonreí, confiado—, sólo espero que tu confianza esté justificada. No me gustaría llevarme una decepción.

    ...

    >>De acuerdo, parece que he ganado, así que prefiero ir primero. Empezaré con una carta que al parecer es muy confiable: Stunfisk. Luego envío a Gastly y a la reserva y jugaré el efecto de Phantumb: Lo muestro en mi mano, y procedo a revolverla. La pregunta es, ¿Donde quedó?

    Puntos de vida: 500/500
    Espectroestal Z: 1/1
    Baraja: 32
    Mano: 6
    Descartes: 0

    Deck extra:
    Mega-Gengar x1
    Mega-Blastoise x1
    Ditto-EX x1
    Lucario-EX x1
    Rotom-EX x1
    Chandelure-EX x1
    Misgaius EX x1
    Krookodile EX x1
    Poipole x1

    Activos:

    STUNFISK: Tierra [DEF]

    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 50/100
    Ataque: 30
    Defensa: 40
    Habilidad: Trampa eléctrica: mientras este pokémon esté en el campo, los pokémon del rival no podrán atacar en el turno en el que son enviados. Este efecto no sirve contra pokémon de tipo tierra o eléctrico.

    Reserva:

    GASTLY: Fantasma
    Pokémon de efecto
    Valor: 2
    Salud: 30/30
    Ataque: 50
    Defensa: 20
    Habilidad: Lengüetazo: al atacar a un rival, dicho rival quedará inutilizado y sin poder atacar, aunque sí que podrá ser relevado o cambiado de posición (el cálculo de daño, sin embargo, se realiza normalmente). Este efecto solo se puede activar una vez, la primera vez que ataque.

    Cartas de entrenador usadas/en juego:
    PHANTUMP: Fantasma
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 50/50
    Ataque: 70
    Defensa: 70
    Habilidad: Llamada sospechosa: si tienes a este pokémon en tu mano, puedes revelárselo a tu rival. Entonces, ordena en una lista las cartas de tu mano; al comenzar el próximo turno de tu rival, este elige un número (de entre tantos como cartas en mano tengas). Si el número escogido es Phantump, descarta todas las cartas de tu mano. Si el número escogido no es Phantump, puedes robar dos cartas extra en el próximo turno. Puedes repetir este efecto, reordenando la lista si lo deseas, una vez por turno, siempre que Phantump siga en tu mano.

    Descartes:
     
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    Última edición: 7 Abril 2019
  3.  
    GalladeLucario

    GalladeLucario Game Master

    Capricornio
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    Esprit sonrió con cierta arrogancia al ver el movimiento de Ian.

    —Ah, interesante... juegos de azar. Escojo la segunda de tus cartas. ¿He acertado?

    >> En todo caso, es mi turno, ¿no te parece? Bien... activaré, primero, Esencia Emoción, usando su primer efecto para traer a Mesprit de mi baraja a mi mano. Luego, colocaré el escenario Complejo de Lagos... y acto seguido, pondré en mi reserva a mi recién robado Mesprit, y luego, activaré el efecto del Shuppet que tengo en mi mano, enviándolo directamente a tu baraja. Supongo que esto es otro... juego de azar, ¿no?

    Puntos de vida: 500/500
    Mano: 3
    Baraja: 31
    Descartes: 1
    Psicostal Z: 1/1
    Cartas Extra:

    -Mega Banette
    -Bisharp EX
    -Dusknoir EX
    -Mew EX


    Pokémon Activos:

    MURKROW: Volador [DEF]
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 50/50
    Salud: 50
    Defensa: 65
    Habilidad: Ladrón: una sola vez desde que este pokémon es enviado al campo, puedes robar un objeto del rival y equiparlo a uno de tus pokémon.


    Pokémon en reserva:

    MESPRIT: Psíquico
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 100/100
    Ataque: 100
    Resistencia: 100
    Habilidad: Retorno espiritual: si este pokémon es mandado a descartes, puedes devolverlo a la baraja tanto a él como a una carta "Esencia emoción" al comienzo de tu siguiente turno.


    Cartas de Entrenador:

    ESENCIA EMOCIÓN: Entrenador

    Carta de efecto
    Activa uno de los siguientes efectos:
    - Trae un "Mesprit" a tu mano desde tu baraja.
    - Paga 50 puntos de vida para devolver tantas cartas "Esencia Voluntad" o "Esencia Conocimiento" que tengas en descartes a la baraja.
    - Si tienes un "Mesprit" en el campo, manda a descartes a un pokémon rival, esté en la reserva o en el campo.
    - Si usas esta carta al mismo tiempo que "Esencia Voluntad" o "Esencia Conocimiento" y tienes un "Mesprit" en tu campo, puedes robar hasta cinco cartas de tu baraja.

    COMPLEJO DE LAGOS: Entrenador
    Carta de escenario
    Mientras el escenario "Complejo de Lagos" esté activo, "Uxie", "Mesprit" y "Azelf" no podrán ser eliminados del campo como consecuencia de una batalla (el cálculo de daño al jugador se hará normalmente aun así). Además, si esta carta está activa y de forma posterior a su activación se envía al campo a uno de los pokémon citados anteriormente, puedes traer a tu mano la carta "Esencia" correspondiente a ese pokémon desde tu baraja.

    SHUPPET: Fantasma
    Pokémon de efecto
    Valor: 2
    Salud: 30/30
    Ataque: 20
    Defensa: 30
    Habilidad: Vudú: al robar a este pokémon, puedes enviarlo a la baraja de tu rival automáticamente. Si tu rival roba esta carta, es enviada automáticamente a su campo, en posición ofensiva, sin poder cambiar su posición de batalla y sin poder ser relevado. Cuando este pokémon sea derrotado en el campo de tu rival (o si, al robarlo este, no hay hueco en su campo para su envío), regresa a tu mano. No puedes reactivar el efecto de esta carta tras eso.

    Descartes:
    - Esencia emoción
     
    GalladeLucario ha tirado dados de 40 caras para Total: 3 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Juanjomaster

    Juanjomaster Rey del colmillo

    Aries
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    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Parece que te has equivocado, dado que estaba en la sexta posición. Por otra parte, tu apuesta parece ser muchísimo más ariesgada que la mía. Robaré tres cartas en este turno, gracias al efecto de Phantumb, y aún así es improbable que —... allí estaba, la primera carta que robé fue aquel maldito Shuppet. Y las dos que le siguieron no fueron mejores—... mierda. Ngh, de acuerdo, envío a Shuppet al campo, no me queda de otra. Mando a Ho-oh y a Hoopa-Desatado a la reserva y relevo a Ho-oh y a Gastly para enviar a Chandelure-EX al campo.

    >>Y no me detendré aquí: Primero quitaré tu escenario poniendo el mio, Agujero Inmundo. Y ahora jugaré Ultraumbral para mandar a Poipole al campo. Chandelure acabará con tu único pokémon activo, lo que ocasionará que aparezca un Ghost en tu campo. Y, dado que tu campo no está vacío, puedo atacar directamente a tus puntos de vida con Poipole.

    Puntos de vida: 480/500
    Espectroestal Z: 1/1
    Baraja: 30
    Mano: 4
    Descartes: 3


    Deck extra:
    Mega-Gengar x1
    Mega-Blastoise x1
    Ditto-EX x1
    Lucario-EX x1
    Rotom-EX x1
    Chandelure-EX x1
    Misgaius EX x1
    Krookodile EX x1
    Poipole x1

    Activos:

    STUNFISK: Tierra [DEF]

    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 50/100
    Ataque: 30
    Defensa: 40
    Habilidad: Trampa eléctrica: mientras este pokémon esté en el campo, los pokémon del rival no podrán atacar en el turno en el que son enviados. Este efecto no sirve contra pokémon de tipo tierra o eléctrico.

    SHUPPET: Fantasma [ATK]
    Pokémon de efecto
    Valor: 2
    Salud: 30/30
    Ataque: 20
    Defensa: 30
    Habilidad: Vudú: al robar a este pokémon, puedes enviarlo a la baraja de tu rival automáticamente. Si tu rival roba esta carta, es enviada automáticamente a su campo, en posición ofensiva, sin poder cambiar su posición de batalla y sin poder ser relevado. Cuando este pokémon sea derrotado en el campo de tu rival (o si, al robarlo este, no hay hueco en su campo para su envío), regresa a tu mano. No puedes reactivar el efecto de esta carta tras eso.


    CHANDELURE EX: Fuego [ATK]
    Pokémon EX
    Valor: 7
    Salud: 80/80
    Ataque: 150
    Defensa: 60
    Requisitos: un pokémon tipo fuego y otro tipo fantasma.
    Efecto: puedes bajar el ataque de un pokémon rival en 20 puntos de forma temporal, solo por ese turno. Este efecto solo es acumulable hasta los 40 puntos de ataque en un solo pokémon, y lo puedes usar tantas veces como resulte de la media de los valores de los pokémon usados como relevos.

    POIPOLE: Veneno [ATK]
    Ultraente normal
    Valor: 4
    Salud: 50/50
    Ataque: 80
    Defensa: 20
    Este pokémon puede ser enviado de forma especial en cualquier momento desde tu mano, sin requerir de relevos ni de ningún otro requisito. Si pagas 20 puntos de vida, este pokémon puede atacar directamente a los puntos de vida de tu rival, pero no puede atacar si no hay ningún Pokémon activo en el campo rival. Este pokémon no puede ser sacrificado, ni siquiera como material de relevo para pokémon de evento desde tu mano. Este pokémon no puede ser colocado en la reserva.

    Reserva:

    HOOPA-DESATADO: Siniestro
    Pokémon especial
    Valor: 8
    Salud: 120/120
    Ataque: 130
    Defensa: 90
    Este pokémon solo puede ser enviado al campo usando como relevo a un "Hoopa" equipado con "Vasija Castigo".
    Habilidad: Cerco Dimensional: mientras este pokémon esté en el campo, todos tus pokémon activos harán daño penetrante al rival (provoca daño a los puntos de vida del rival incluso aunque se ataque a un pokémon en defensa). Además, puedes tomar un pokémon de tu campo para sacrificarlo, haciendo un daño de tantos puntos de vida como PS tuviese actualmente ese pokémon entre 2 a tu rival. Cada vez que activas este segundo efecto, aumenta de forma fija el ataque de este pokémon en 10 puntos.

    Cartas de entrenador usadas/en juego:


    ULTRAUMBRAL: Entrenador
    Carta de efecto
    Permite sacar al campo a un ultraente, consumiéndose esta carta al ser utilizada. Esta carta no exime del resto de requisitos para enviar a un ultraente que sean específicos para el mismo, pero en todo caso, es indispensable su uso junto con los demás efectos pertinentes (o, en caso de no haber ningún otro requisito, bastará con esta carta) para sacar a un ultraente. El efecto de esta carta es sustituible por el de "Ultraespacio" o "Ente Ball".

    AGUJERO INMUNDO: Entrenador
    Carta de escenario
    Mientras esta carta esté activa, el escenario "Agujero Inmundo" estará en juego. En dicho escenario, cada vez que el pokémon de uno de los entrenadores sea enviado a descartes como resultado de una batalla o de un efecto (no por relevo), envía en su lugar automáticamente a un "Ghost", un pseudo-pokémon de tipo Fantasma, valor 3, Salud, ataque y defensa 50. Estos Ghosts no pueden ser atacados por pokémon del rival, pueden ser usados como relevo y pueden atacar; sin embargo, resta a quien tenga un Ghost en su campo 20 puntos de vida por turno.

    Descartes:
    Ultraumbral
    Ho-oh
    Gastly
     
    Juanjomaster ha tirado dados de 30 caras para Total: 14 $dice
    Última edición: 7 Abril 2019
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    GalladeLucario

    GalladeLucario Game Master

    Capricornio
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    Escritor
    —Ah, la suerte no me ha sonreído en una parte, pero sí lo ha hecho en otra. ¡Caprichosa es la fortuna!

    >> ... sin embargo, reconozco que tu rápida estrategia me ha sorprendido mucho. Poco más puedo hacer que atacar con el Ghost a Shuppet; es mi forma más eficiente de hacerte daño ahora mismo. Pasaré mi turno.

    Puntos de vida: 400/500
    Mano: 3
    Baraja: 30
    Descartes: 3
    Psicostal Z: 1/1
    Cartas Extra:

    -Mega Banette
    -Bisharp EX
    -Dusknoir EX
    -Mew EX


    Pokémon Activos:

    GHOST: Fantasma
    Ficha pokémon
    Valor: 3
    Salud: 50/50
    Ataque: 50
    Defensa: 50

    Pokémon en reserva:

    MESPRIT: Psíquico
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 100/100
    Ataque: 100
    Resistencia: 100
    Habilidad: Retorno espiritual: si este pokémon es mandado a descartes, puedes devolverlo a la baraja tanto a él como a una carta "Esencia emoción" al comienzo de tu siguiente turno.


    Cartas de Entrenador:

    ---




    Descartes:
    - Esencia emoción
    - Murkrow
    - Complejo de lagos
     
    GalladeLucario ha tirado dados de 40 caras para Total: 32 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Juanjomaster

    Juanjomaster Rey del colmillo

    Aries
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    Ian Lockhart

    Shuppet se debilitó en el acto, por lo que lo devolví a Esprit para que lo colocase en su mano.

    —Bueno, dada la situación, no puedo hacer mucho más que atacar directamente con Poipole de nuevo. Y vaya, ahora yo también tengo un Ghost, ¿eh?

    Puntos de vida: 400/500
    Espectroestal Z: 1/1
    Baraja: 29
    Mano: 5
    Descartes: 3


    Deck extra:
    Mega-Gengar x1
    Mega-Blastoise x1
    Ditto-EX x1
    Lucario-EX x1
    Rotom-EX x1
    Chandelure-EX x1
    Misgaius EX x1
    Krookodile EX x1
    Poipole x1

    Activos:

    STUNFISK: Tierra [DEF]

    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 50/100
    Ataque: 30
    Defensa: 40
    Habilidad: Trampa eléctrica: mientras este pokémon esté en el campo, los pokémon del rival no podrán atacar en el turno en el que son enviados. Este efecto no sirve contra pokémon de tipo tierra o eléctrico.


    CHANDELURE EX: Fuego [ATK]
    Pokémon EX
    Valor: 7
    Salud: 80/80
    Ataque: 150
    Defensa: 60
    Requisitos: un pokémon tipo fuego y otro tipo fantasma.
    Efecto: puedes bajar el ataque de un pokémon rival en 20 puntos de forma temporal, solo por ese turno. Este efecto solo es acumulable hasta los 40 puntos de ataque en un solo pokémon, y lo puedes usar tantas veces como resulte de la media de los valores de los pokémon usados como relevos.

    POIPOLE: Veneno [ATK]
    Ultraente normal
    Valor: 4
    Salud: 50/50
    Ataque: 80
    Defensa: 20
    Este pokémon puede ser enviado de forma especial en cualquier momento desde tu mano, sin requerir de relevos ni de ningún otro requisito. Si pagas 20 puntos de vida, este pokémon puede atacar directamente a los puntos de vida de tu rival, pero no puede atacar si no hay ningún Pokémon activo en el campo rival. Este pokémon no puede ser sacrificado, ni siquiera como material de relevo para pokémon de evento desde tu mano. Este pokémon no puede ser colocado en la reserva.

    GHOST: Fantasma
    Ficha pokémon
    Valor: 3
    Salud: 50/50
    Ataque: 50
    Defensa: 50

    Reserva:

    HOOPA-DESATADO: Siniestro
    Pokémon especial
    Valor: 8
    Salud: 120/120
    Ataque: 130
    Defensa: 90
    Este pokémon solo puede ser enviado al campo usando como relevo a un "Hoopa" equipado con "Vasija Castigo".
    Habilidad: Cerco Dimensional: mientras este pokémon esté en el campo, todos tus pokémon activos harán daño penetrante al rival (provoca daño a los puntos de vida del rival incluso aunque se ataque a un pokémon en defensa). Además, puedes tomar un pokémon de tu campo para sacrificarlo, haciendo un daño de tantos puntos de vida como PS tuviese actualmente ese pokémon entre 2 a tu rival. Cada vez que activas este segundo efecto, aumenta de forma fija el ataque de este pokémon en 10 puntos.

    Cartas de entrenador usadas/en juego:


    ULTRAUMBRAL: Entrenador
    Carta de efecto
    Permite sacar al campo a un ultraente, consumiéndose esta carta al ser utilizada. Esta carta no exime del resto de requisitos para enviar a un ultraente que sean específicos para el mismo, pero en todo caso, es indispensable su uso junto con los demás efectos pertinentes (o, en caso de no haber ningún otro requisito, bastará con esta carta) para sacar a un ultraente. El efecto de esta carta es sustituible por el de "Ultraespacio" o "Ente Ball".

    AGUJERO INMUNDO: Entrenador
    Carta de escenario
    Mientras esta carta esté activa, el escenario "Agujero Inmundo" estará en juego. En dicho escenario, cada vez que el pokémon de uno de los entrenadores sea enviado a descartes como resultado de una batalla o de un efecto (no por relevo), envía en su lugar automáticamente a un "Ghost", un pseudo-pokémon de tipo Fantasma, valor 3, Salud, ataque y defensa 50. Estos Ghosts no pueden ser atacados por pokémon del rival, pueden ser usados como relevo y pueden atacar; sin embargo, resta a quien tenga un Ghost en su campo 20 puntos de vida por turno.

    Descartes:
    Ultraumbral
    Ho-oh
    Gastly
     
    Juanjomaster ha tirado dados de 29 caras para Total: 1 $dice
    Última edición: 7 Abril 2019
  7.  
    GalladeLucario

    GalladeLucario Game Master

    Capricornio
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    Hum... a este ritmo, voy a terminar perdiendo, tristemente.

    >> Bien, activaré el efecto de otro Shuppet que ha llegado a mi mano, y... con mi Ghost, ataco al tuyo. Eso es todo...

    P
    untos de vida:
    300/500
    Mano: 3
    Baraja: 29
    Descartes: 3
    Psicostal Z: 1/1
    Cartas Extra:

    -Mega Banette
    -Bisharp EX
    -Dusknoir EX
    -Mew EX


    Pokémon Activos:

    GHOST: Fantasma
    Ficha pokémon
    Valor: 3
    Salud: 50/50
    Ataque: 50
    Defensa: 50

    Pokémon en reserva:

    MESPRIT: Psíquico
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 100/100
    Ataque: 100
    Resistencia: 100
    Habilidad: Retorno espiritual: si este pokémon es mandado a descartes, puedes devolverlo a la baraja tanto a él como a una carta "Esencia emoción" al comienzo de tu siguiente turno.


    Cartas de Entrenador:

    ---




    Descartes:
    - Esencia emoción
    - Murkrow
    - Complejo de lagos
     
    GalladeLucario ha tirado dados de 40 caras para Total: 7 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Juanjomaster

    Juanjomaster Rey del colmillo

    Aries
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    Pluma de

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    Escritor
    Ian

    Pues seguiré igual entonces:Ataco con Poipole y termino.

    Puntos de vida: 380/500
    Espectroestal Z: 1/1
    Baraja: 29
    Mano: 6
    Descartes: 3


    Deck extra:
    Mega-Gengar x1
    Mega-Blastoise x1
    Ditto-EX x1
    Lucario-EX x1
    Rotom-EX x1
    Chandelure-EX x1
    Misgaius EX x1
    Krookodile EX x1
    Poipole x1

    Activos:

    STUNFISK: Tierra [DEF]

    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 100/100
    Ataque: 30
    Defensa: 40
    Habilidad: Trampa eléctrica: mientras este pokémon esté en el campo, los pokémon del rival no podrán atacar en el turno en el que son enviados. Este efecto no sirve contra pokémon de tipo tierra o eléctrico.


    CHANDELURE EX: Fuego [ATK]
    Pokémon EX
    Valor: 7
    Salud: 80/80
    Ataque: 150
    Defensa: 60
    Requisitos: un pokémon tipo fuego y otro tipo fantasma.
    Efecto: puedes bajar el ataque de un pokémon rival en 20 puntos de forma temporal, solo por ese turno. Este efecto solo es acumulable hasta los 40 puntos de ataque en un solo pokémon, y lo puedes usar tantas veces como resulte de la media de los valores de los pokémon usados como relevos.

    POIPOLE: Veneno [ATK]
    Ultraente normal
    Valor: 4
    Salud: 50/50
    Ataque: 80
    Defensa: 20
    Este pokémon puede ser enviado de forma especial en cualquier momento desde tu mano, sin requerir de relevos ni de ningún otro requisito. Si pagas 20 puntos de vida, este pokémon puede atacar directamente a los puntos de vida de tu rival, pero no puede atacar si no hay ningún Pokémon activo en el campo rival. Este pokémon no puede ser sacrificado, ni siquiera como material de relevo para pokémon de evento desde tu mano. Este pokémon no puede ser colocado en la reserva.

    GHOST: Fantasma
    Ficha pokémon
    Valor: 3
    Salud: 50/50
    Ataque: 50
    Defensa: 50

    Reserva:

    HOOPA-DESATADO: Siniestro
    Pokémon especial
    Valor: 8
    Salud: 120/120
    Ataque: 130
    Defensa: 90
    Este pokémon solo puede ser enviado al campo usando como relevo a un "Hoopa" equipado con "Vasija Castigo".
    Habilidad: Cerco Dimensional: mientras este pokémon esté en el campo, todos tus pokémon activos harán daño penetrante al rival (provoca daño a los puntos de vida del rival incluso aunque se ataque a un pokémon en defensa). Además, puedes tomar un pokémon de tu campo para sacrificarlo, haciendo un daño de tantos puntos de vida como PS tuviese actualmente ese pokémon entre 2 a tu rival. Cada vez que activas este segundo efecto, aumenta de forma fija el ataque de este pokémon en 10 puntos.

    Cartas de entrenador usadas/en juego:


    ULTRAUMBRAL: Entrenador
    Carta de efecto
    Permite sacar al campo a un ultraente, consumiéndose esta carta al ser utilizada. Esta carta no exime del resto de requisitos para enviar a un ultraente que sean específicos para el mismo, pero en todo caso, es indispensable su uso junto con los demás efectos pertinentes (o, en caso de no haber ningún otro requisito, bastará con esta carta) para sacar a un ultraente. El efecto de esta carta es sustituible por el de "Ultraespacio" o "Ente Ball".

    AGUJERO INMUNDO: Entrenador
    Carta de escenario
    Mientras esta carta esté activa, el escenario "Agujero Inmundo" estará en juego. En dicho escenario, cada vez que el pokémon de uno de los entrenadores sea enviado a descartes como resultado de una batalla o de un efecto (no por relevo), envía en su lugar automáticamente a un "Ghost", un pseudo-pokémon de tipo Fantasma, valor 3, Salud, ataque y defensa 50. Estos Ghosts no pueden ser atacados por pokémon del rival, pueden ser usados como relevo y pueden atacar; sin embargo, resta a quien tenga un Ghost en su campo 20 puntos de vida por turno.

    Descartes:
    Ultraumbral
    Ho-oh
    Gastly
     
    Juanjomaster ha tirado dados de 29 caras para Total: 11 $dice
    Última edición: 7 Abril 2019
  9.  
    GalladeLucario

    GalladeLucario Game Master

    Capricornio
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    Escritor
    Al robar, Esprit esbozó una débil sonrisa.

    —Bueno... sin duda robé algo interesante, pero... no tengo los medios para hacerlo. No podré sino contemplar cómo sigues hiriéndome.


    Puntos de vida: 200/500
    Mano: 4
    Baraja: 28
    Descartes: 3
    Psicostal Z: 1/1
    Cartas Extra:

    -Mega Banette
    -Bisharp EX
    -Dusknoir EX
    -Mew EX


    Pokémon Activos:

    GHOST: Fantasma
    Ficha pokémon
    Valor: 3
    Salud: 50/50
    Ataque: 50
    Defensa: 50

    Pokémon en reserva:

    MESPRIT: Psíquico
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 100/100
    Ataque: 100
    Resistencia: 100
    Habilidad: Retorno espiritual: si este pokémon es mandado a descartes, puedes devolverlo a la baraja tanto a él como a una carta "Esencia emoción" al comienzo de tu siguiente turno.


    Cartas de Entrenador:



    Descartes:
    - Esencia emoción
    - Murkrow
    - Complejo de lagos
     
    GalladeLucario ha tirado dados de 40 caras para Total: 28 $dice
  10.  
    Juanjomaster

    Juanjomaster Rey del colmillo

    Aries
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    Escritor
    Ian
    Suspiré

    Qué poco interesante está resultando este duelo. No debería sorprenderme, claro. No todos los duelos pueden ser útiles, perolo cierto es que esperaba más de ti. Claro, pude ver a un Mesprit, que es una carta legendaria, pero tampoco luce demasiado especial, ¿No? Por hacerlo un poco más interesante, volveré a usar el efecto de Phantumb, ¿Cuál de mis 7 cartas es?

    >>En fin, aciertes o no, vayamos terminando. Repito lo mismo de la última vez, y, a menos que vengas con algún milagro —y alguna carta rara por favor— perderás en el siguiente turno.

    Puntos de vida: 340/500
    Espectroestal Z: 1/1
    Baraja: 28
    Mano: 7
    Descartes: 3


    Deck extra:
    Mega-Gengar x1
    Mega-Blastoise x1
    Ditto-EX x1
    Lucario-EX x1
    Rotom-EX x1
    Chandelure-EX x1
    Misgaius EX x1
    Krookodile EX x1
    Poipole x1

    Activos:

    STUNFISK: Tierra [DEF]

    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 100/100
    Ataque: 30
    Defensa: 40
    Habilidad: Trampa eléctrica: mientras este pokémon esté en el campo, los pokémon del rival no podrán atacar en el turno en el que son enviados. Este efecto no sirve contra pokémon de tipo tierra o eléctrico.


    CHANDELURE EX: Fuego [ATK]
    Pokémon EX
    Valor: 7
    Salud: 80/80
    Ataque: 150
    Defensa: 60
    Requisitos: un pokémon tipo fuego y otro tipo fantasma.
    Efecto: puedes bajar el ataque de un pokémon rival en 20 puntos de forma temporal, solo por ese turno. Este efecto solo es acumulable hasta los 40 puntos de ataque en un solo pokémon, y lo puedes usar tantas veces como resulte de la media de los valores de los pokémon usados como relevos.

    POIPOLE: Veneno [ATK]
    Ultraente normal
    Valor: 4
    Salud: 50/50
    Ataque: 80
    Defensa: 20
    Este pokémon puede ser enviado de forma especial en cualquier momento desde tu mano, sin requerir de relevos ni de ningún otro requisito. Si pagas 20 puntos de vida, este pokémon puede atacar directamente a los puntos de vida de tu rival, pero no puede atacar si no hay ningún Pokémon activo en el campo rival. Este pokémon no puede ser sacrificado, ni siquiera como material de relevo para pokémon de evento desde tu mano. Este pokémon no puede ser colocado en la reserva.

    GHOST: Fantasma
    Ficha pokémon
    Valor: 3
    Salud: 50/50
    Ataque: 50
    Defensa: 50

    Reserva:

    HOOPA-DESATADO: Siniestro
    Pokémon especial
    Valor: 8
    Salud: 120/120
    Ataque: 130
    Defensa: 90
    Este pokémon solo puede ser enviado al campo usando como relevo a un "Hoopa" equipado con "Vasija Castigo".
    Habilidad: Cerco Dimensional: mientras este pokémon esté en el campo, todos tus pokémon activos harán daño penetrante al rival (provoca daño a los puntos de vida del rival incluso aunque se ataque a un pokémon en defensa). Además, puedes tomar un pokémon de tu campo para sacrificarlo, haciendo un daño de tantos puntos de vida como PS tuviese actualmente ese pokémon entre 2 a tu rival. Cada vez que activas este segundo efecto, aumenta de forma fija el ataque de este pokémon en 10 puntos.

    Cartas de entrenador usadas/en juego:


    ULTRAUMBRAL: Entrenador
    Carta de efecto
    Permite sacar al campo a un ultraente, consumiéndose esta carta al ser utilizada. Esta carta no exime del resto de requisitos para enviar a un ultraente que sean específicos para el mismo, pero en todo caso, es indispensable su uso junto con los demás efectos pertinentes (o, en caso de no haber ningún otro requisito, bastará con esta carta) para sacar a un ultraente. El efecto de esta carta es sustituible por el de "Ultraespacio" o "Ente Ball".

    AGUJERO INMUNDO: Entrenador
    Carta de escenario
    Mientras esta carta esté activa, el escenario "Agujero Inmundo" estará en juego. En dicho escenario, cada vez que el pokémon de uno de los entrenadores sea enviado a descartes como resultado de una batalla o de un efecto (no por relevo), envía en su lugar automáticamente a un "Ghost", un pseudo-pokémon de tipo Fantasma, valor 3, Salud, ataque y defensa 50. Estos Ghosts no pueden ser atacados por pokémon del rival, pueden ser usados como relevo y pueden atacar; sin embargo, resta a quien tenga un Ghost en su campo 20 puntos de vida por turno.

    Descartes:
    Ultraumbral
    Ho-oh
    Gastly
     
    Juanjomaster ha tirado dados de 28 caras para Total: 25 $dice $dice $dice
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    Última edición: 8 Abril 2019
  11.  
    GalladeLucario

    GalladeLucario Game Master

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    Escritor
    Una tenue sonrisa se dibujó en el rostro de Esprit.

    —Bueno, los duelos, en cierta medida, es un juego que depende del azar. Y esta vez, parece no estar en absoluto a mi favor. Pero quizá... pueda resistir un poco más, lo justo para sobrevivir algún turno extra.

    >> En cualquier caso, ¿qué tal la quinta posición? ¿Está ahí Phantumb?

    >> Bien, y ahora, déjame intentar mi supervivencia: sacaré, relevando al Ghost, a mi Honchkrow, en ataque. Y... dada la situación en la que estoy, no tengo más remedio que realizar una medida desesperada: colocaré en mi reserva a Azelf y relevaré tanto a este como a Mesprit para enviar al campo a Mew EX. Al haber relevado a dos pokémon de tipo psíquico, su ataque aumenta hasta los 140 puntos; la situación perfecta para la ofensiva.

    >> Tristemente, deberé esperar para hacerte daño con mi Mew, por culpa de ese molesto Stunfisk... así que... al fin y al cabo, supongo que no lograré hacerte daño, ¿eh? Supongo que sí. Es mi final.


    Puntos de vida: 100/500
    Mano: 3
    Baraja: 27
    Descartes: 5
    Psicostal Z: 1/1
    Cartas Extra:
    -Mega Banette
    -Bisharp EX
    -Dusknoir EX
    -Mew EX


    Pokémon Activos:

    HONCHKROW: Siniestro
    Pokémon de efecto
    Valor: 6
    Salud: 70/70
    Salud: 110
    Defensa: 65
    Habilidad: Hurto: este pokémon puede robar objetos de los rivales a voluntad, equipándoselos a sí mismo. Cuando tenga dos objetos equipados no podrá robar más objetos.

    MEW EX: Psíquico
    Pokémon EX
    Valor: 7
    Salud: 100/100
    Ataque: 140
    Defensa: 100
    Requisitos de envío: dos pokémon de cualquier tipo.
    Efecto: este pokémon podrá adoptar el tipo de uno de los pokémon usados para el relevo. En caso de que se use uno o más pokémon de tipo psíquico, sube, por cada uno, su ataque en 20.

    Pokémon en reserva:

    ---


    Cartas de Entrenador:


    ---

    Descartes:
    - Esencia emoción
    - Murkrow
    - Complejo de lagos
    - Mesprit
    - Azelf
     
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Juanjomaster

    Juanjomaster Rey del colmillo

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    Escritor
    —Mew EX, ya veo. Supongo que al final puedo darme por satisfecho con este duelo. Phantumb estaba en la posicion dos, por lo que puedo robar dos cartas extra. Activo después Furaha, tomando otras tres cartas.

    >> Jugaré Portal Dimensional, mandando a descartes al Ghost y un Gastly de mi mano para llamar a Hoopa. Juego Llamada Dimensional, lo que me permite traer al campo a Gengar de manera especial desde mi baraja.

    >>Y este ataca activando el Cristal Z, derrotando a tu Mew y acabando con tus puntos de vida.

    Hice una reverencia.

    —Y con esto el duelo termina.

    Puntos de vida: 340/500
    Espectroestal Z: 0/1
    Baraja: 22
    Mano: 7
    Descartes: 3


    Deck extra:
    Mega-Gengar x1
    Mega-Blastoise x1
    Ditto-EX x1
    Lucario-EX x1
    Rotom-EX x1
    Chandelure-EX x1
    Misgaius EX x1
    Krookodile EX x1
    Poipole x1

    Activos:

    STUNFISK: Tierra [DEF]

    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 100/100
    Ataque: 30
    Defensa: 40
    Habilidad: Trampa eléctrica: mientras este pokémon esté en el campo, los pokémon del rival no podrán atacar en el turno en el que son enviados. Este efecto no sirve contra pokémon de tipo tierra o eléctrico.


    CHANDELURE EX: Fuego [ATK]
    Pokémon EX
    Valor: 7
    Salud: 80/80
    Ataque: 150
    Defensa: 60
    Requisitos: un pokémon tipo fuego y otro tipo fantasma.
    Efecto: puedes bajar el ataque de un pokémon rival en 20 puntos de forma temporal, solo por ese turno. Este efecto solo es acumulable hasta los 40 puntos de ataque en un solo pokémon, y lo puedes usar tantas veces como resulte de la media de los valores de los pokémon usados como relevos.

    POIPOLE: Veneno [ATK]
    Ultraente normal
    Valor: 4
    Salud: 50/50
    Ataque: 80
    Defensa: 20
    Este pokémon puede ser enviado de forma especial en cualquier momento desde tu mano, sin requerir de relevos ni de ningún otro requisito. Si pagas 20 puntos de vida, este pokémon puede atacar directamente a los puntos de vida de tu rival, pero no puede atacar si no hay ningún Pokémon activo en el campo rival. Este pokémon no puede ser sacrificado, ni siquiera como material de relevo para pokémon de evento desde tu mano. Este pokémon no puede ser colocado en la reserva.

    HOOPA: Psíquico
    Pokémon de evento
    Valor: 6
    Salud: 100/100
    Ataque: 100
    Defensa: 100
    Este pokémon solo puede ser enviado al campo a través del efecto de la carta de entrenador “Portal Dimensional".
    Habilidad: Paso Dimensional: mientras este pokémon esté en el campo, todos tus pokémon activos harán daño penetrante al rival (provoca daño a los puntos de vida del rival incluso aunque se ataque a un pokémon en defensa).

    GENGAR: Fantasma
    Pokémon de efecto
    Valor: 7
    Salud: 70/70
    Ataque: 130
    Defensa: 50
    Habilidad: Posesión: si tienes a este pokémon en el campo, puedes retirarlo a la reserva para, a cambio, tomar el control de uno de los pokémon de la reserva del rival y ponerlo en tu campo directamente. Este efecto solo sirve si el pokémon tiene un valor igual o menor a 6.

    Reserva:

    HOOPA-DESATADO: Siniestro
    Pokémon especial
    Valor: 8
    Salud: 120/120
    Ataque: 130
    Defensa: 90
    Este pokémon solo puede ser enviado al campo usando como relevo a un "Hoopa" equipado con "Vasija Castigo".
    Habilidad: Cerco Dimensional: mientras este pokémon esté en el campo, todos tus pokémon activos harán daño penetrante al rival (provoca daño a los puntos de vida del rival incluso aunque se ataque a un pokémon en defensa). Además, puedes tomar un pokémon de tu campo para sacrificarlo, haciendo un daño de tantos puntos de vida como PS tuviese actualmente ese pokémon entre 2 a tu rival. Cada vez que activas este segundo efecto, aumenta de forma fija el ataque de este pokémon en 10 puntos.

    Cartas de entrenador usadas/en juego:

    LLAMADA DIMENSIONAL: Entrenador
    Carta de efecto
    Si tienes en el campo a un "Hoopa" o "Hoopa-Desatado", puedes enviar desde tu baraja directamente al campo a cualquier pokémon normal o de efecto, enviando tantos como quieras hasta sumar, como máximo, 8 en valor (p. ej., un pokémon de valor 8, o bien dos de valor 5 y 3).

    PORTAL DIMENSIONAL: Entrenador
    Carta de efecto
    Si tienes un "Hoopa" en tu mano, puedes usar como relevo a tantos pokémon como sea necesario hasta sumar 6 o más entre sus valores. Puedes enviar de forma especial a Hoopa a tu campo si cumples estos requisitos.

    AGUJERO INMUNDO: Entrenador
    Carta de escenario
    Mientras esta carta esté activa, el escenario "Agujero Inmundo" estará en juego. En dicho escenario, cada vez que el pokémon de uno de los entrenadores sea enviado a descartes como resultado de una batalla o de un efecto (no por relevo), envía en su lugar automáticamente a un "Ghost", un pseudo-pokémon de tipo Fantasma, valor 3, Salud, ataque y defensa 50. Estos Ghosts no pueden ser atacados por pokémon del rival, pueden ser usados como relevo y pueden atacar; sin embargo, resta a quien tenga un Ghost en su campo 20 puntos de vida por turno.

    Descartes:
    Ultraumbral
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    Gastly
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    GalladeLucario

    GalladeLucario Game Master

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    Escritor
    Así, terminó la batalla. Esprit se levantó, asintió y dijo:

    —... buen duelo. Ojalá podamos volver a combatir y el azar me sonría lo suficiente como para poder darte una batalla digna.

    +40 TP
    Obtienes la carta Ecos del Lago

    Desbloqueas en la tienda el set de cartas "Espíritus del lago".
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  14.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Rolero Nene <3

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    Escritor
    Lucas Diamond

    Tras mucho tiempo sin pasar por aquí, decidí regresar a la pista de duelo. No sabía quién aguardaría al otro lado, pero esperaba hacerlo bien.

    —¡Hola, soy Lucas! Que empiece el piedra, papel, tijeras, ¡una, dos y tres!
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 3 caras para Total: 4 $dice $dice
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  15.  
    Liza White

    Liza White Equipo administrativo Comentarista empedernido Talco's Crew Tsundere ♡ Tejoncita The Ribbon Baby Disney's Queen Babe ♡ I'm a baby Duende bloguero

    Acuario
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    Escritora
    Liza White

    A pesar de la derrota en mi primera vez en las pistas de duelo, decidí seguir intentando probar suerte con mi baraja una vez más, esperanzada en seguir mejorando y aprendiendo con cada combate. Ahora que tenía la oportunidad de combatir contra jugadores ajenos al templo del culto, tenía muchas ganas de conocer nuevas cartas y pokémon.

    —Hola Lucas, yo soy Liza, es un placer —le sonreí desde mi lugar, amable, antes de imitar sus pasos y decidir quién sería el primero en sacar cartas—. Allá vamos, ¡suerte!

    >>Saco a Oshawott en defensa y pongo a Samurott en reserva.


    Puntos de vida: 500/500
    Hidrostal Z: 1/1
    Baraja: 33
    Mano: 5
    Descartes: 0


    Deck extra:
    Mega-Samurott x1
    Primarina-EX x1

    Activos:

    OSHAWOTT: Agua [DEF]

    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 40/40
    Ataque: 40
    Defensa: 30

    Reserva:

    SAMUROTT: Agua
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 80/80
    Ataque: 105
    Defensa: 100

    Cartas de entrenador usadas/en juego:

    Descartes:
     
    Liza White ha tirado dados de 3 caras para :v Total: 5 $dice $dice
    Liza White ha tirado dados de 40 caras para Total: 320 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 15 Julio 2019
  16.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Rolero Nene <3

    Aries
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    Escritor
    Lucas Diamond

    —¡Encantado, Liza! Que gane el mejor duelista. Colocaré a Misdreavus en la reserva y a mi Slowbro en posición defensiva.


    Puntos de vida: 500/500
    Fitostal Z: 1/1
    Baraja: 32
    Mano: 6
    Descartes: 0


    Deck extra:
    Mega-Meganium x1
    Decidueye-EX x1

    Activos:

    SLOWPOKE: Agua
    Pokémon de efecto
    Valor: 3
    Salud: 50/50
    Ataque: 40
    Defensa: 50
    Habilidad: Relajo: si este pokémon no ataca en un turno, recupera 20 PS.

    Reserva:

    MISDREAVUS: Fantasma
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 60/60
    Ataque: 80
    Defensa: 50
    Habilidad: Divide-dolor:puedes activar este efecto una sola vez desde que pones en juego a este pokémon. Puedes aplicar tanto daño como daño haya recibido Misdreavus a uno de los pokémon de tu rival. Este efecto puede aplicarse también a los pokémon en reserva.

    Cartas de entrenador usadas/en juego:

    Descartes:
     
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  17.  
    Liza White

    Liza White Equipo administrativo Comentarista empedernido Talco's Crew Tsundere ♡ Tejoncita The Ribbon Baby Disney's Queen Babe ♡ I'm a baby Duende bloguero

    Acuario
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    Liza White

    —Vaya, es un buen empiece —sonreí, admirando detenidamente sus cartas—. En ese caso es nuestro turno. Usaré la carta Ilusión infinita para traer al campo a Zorua. Mediante envío normal traeré a Mienfoo. Con Mienfoo en posición ataque dañaré a Slowpoke.

    >>¡Tu turno~!


    Puntos de vida: 450/500
    Hidrostal Z: 1/1
    Baraja: 32
    Mano: 3
    Descartes: 0


    Deck extra:
    Mega-Samurott x1
    Primarina-EX x1

    Activos:

    OSHAWOTT: Agua [DEF]

    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 40/40
    Ataque: 40
    Defensa: 30

    ZORUA: Siniestro [DEF]
    Pokémon de evento
    Valor: 3
    Salud: 40/40
    Ataque: 40
    Defensa: 30
    Este pokémon no puede ser enviado de forma convencional. Solo puede ser enviado mediante el efecto de la carta “Ilusión infinita”.
    Habilidad: Ilusión: al salir al campo, este pokémon puede adoptar la habilidad y estadísticas de cualquier pokémon que tengas en tu mano (manteniendo, eso sí, su nombre y su tipo) o en la reserva. Volverá a la normalidad tan pronto como reciba daño por cualquier fuente o sea objeto de alguna habilidad del rival.

    MIENFOO: Lucha [ATK]
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 60/60
    Ataque: 80
    Defensa: 40


    Reserva:

    SAMUROTT: Agua
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 80/80
    Ataque: 105
    Defensa: 100

    Cartas de entrenador usadas/en juego:

    ILUSIÓN INFINITA: Entrenador

    Carta de efecto
    Si tienes un Zorua en tu mano, puedes usar esta carta para enviarlo al campo, pagando para ello 50 puntos de vida propios. Si esta carta está en los descartes y envías a un Zoroark, puedes devolverla a tu mano.

    Descartes:
     
    Liza White ha tirado dados de 6 caras para 32 Total: 1 $dice
    Liza White ha tirado dados de 32 caras para lel Total: 3 $dice
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  18.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Rolero Nene <3

    Aries
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    Lucas Diamond

    —¡Está bien, mi turno! Evolucionaré a Slowpoke a Slowbro, y enviaré desde la reserva a Misdreavus. Colocaré sustituyéndolo como reserva a Chikorita, recién robado. Slowbro permanecerá en posición defensiva, mientras que Misdreavus atacará a Oshawott.

    Puntos de vida: 500/500
    Fitostal Z: 1/1
    Baraja: 31
    Mano: 5
    Descartes: 1


    Deck extra:
    Mega-Meganium x1
    Decidueye-EX x1

    Activos:

    SLOWBRO: Agua [DEF]
    Pokémon de efecto
    Valor: 5
    Salud: 80/90
    Ataque: 80
    Defensa: 90
    Habilidad: Relajo: si este pokémon no ataca en un turno, recupera 20 PS.

    MISDREAVUS: Fantasma [ATQ]
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 60/60
    Ataque: 80
    Defensa: 50
    Habilidad: Divide-dolor:puedes activar este efecto una sola vez desde que pones en juego a este pokémon. Puedes aplicar tanto daño como daño haya recibido Misdreavus a uno de los pokémon de tu rival. Este efecto puede aplicarse también a los pokémon en reserva.

    Reserva:

    CHIKORITA: Planta
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 50/50
    Ataque: 30
    Defensa: 50

    Cartas de entrenador usadas/en juego:

    Descartes:

    -Slowpoke
     
  19.  
    Liza White

    Liza White Equipo administrativo Comentarista empedernido Talco's Crew Tsundere ♡ Tejoncita The Ribbon Baby Disney's Queen Babe ♡ I'm a baby Duende bloguero

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    Liza White

    —Oh vaya, Oshawott... —suspiré, recogiendo la carta derrotada. No obstante abrí los ojos al ver que había tenido suerte al sacar una nueva carta—. ¡Vaya! Parece que no lo necesitaba después de todo. Colocaré a Dewott y al resto de mis pokémon en ataque.


    Puntos de vida: 450/500
    Hidrostal Z: 1/1
    Baraja: 31
    Mano: 3
    Descartes: 0


    Deck extra:
    Mega-Samurott x1
    Primarina-EX x1

    Activos:

    DEWOTT: Agua [ATK]

    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 60/60
    Ataque: 70
    Defensa: 50

    ZORUA: Siniestro [ATK]
    Pokémon de evento
    Valor: 3
    Salud: 40/40
    Ataque: 40
    Defensa: 30
    Este pokémon no puede ser enviado de forma convencional. Solo puede ser enviado mediante el efecto de la carta “Ilusión infinita”.
    Habilidad: Ilusión: al salir al campo, este pokémon puede adoptar la habilidad y estadísticas de cualquier pokémon que tengas en tu mano (manteniendo, eso sí, su nombre y su tipo) o en la reserva. Volverá a la normalidad tan pronto como reciba daño por cualquier fuente o sea objeto de alguna habilidad del rival.

    MIENFOO: Lucha [ATK]
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 60/60
    Ataque: 80
    Defensa: 40


    Reserva:

    SAMUROTT: Agua
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 80/80
    Ataque: 105
    Defensa: 100

    Cartas de entrenador usadas/en juego:

    ILUSIÓN INFINITA: Entrenador

    Carta de efecto
    Si tienes un Zorua en tu mano, puedes usar esta carta para enviarlo al campo, pagando para ello 50 puntos de vida propios. Si esta carta está en los descartes y envías a un Zoroark, puedes devolverla a tu mano.

    Descartes:
     
    Liza White ha tirado dados de 31 caras para Total: 17 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Rolero Nene <3

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —Okay, pues... Yo colocaré a Tangela en el campo en posición de ataque. Y con Tangela y Misdreavus debilitaré a tu Dewott.

    Puntos de vida: 500/500
    Fitostal Z: 1/1
    Baraja: 30
    Mano: 5
    Descartes: 1


    Deck extra:
    Mega-Meganium x1
    Decidueye-EX x1

    Activos:

    SLOWBRO: Agua [DEF]
    Pokémon de efecto
    Valor: 5
    Salud: 80/90
    Ataque: 80
    Defensa: 90
    Habilidad: Relajo: si este pokémon no ataca en un turno, recupera 20 PS.

    TANGELA: Planta [ATQ]
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 70/70
    Ataque: 80
    Defensa: 60

    MISDREAVUS: Fantasma [ATQ]
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 60/60
    Ataque: 80
    Defensa: 50
    Habilidad: Divide-dolor:puedes activar este efecto una sola vez desde que pones en juego a este pokémon. Puedes aplicar tanto daño como daño haya recibido Misdreavus a uno de los pokémon de tu rival. Este efecto puede aplicarse también a los pokémon en reserva.

    Reserva:

    CHIKORITA: Planta
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 50/50
    Ataque: 30
    Defensa: 50

    Cartas de entrenador usadas/en juego:

    Descartes:

    -Slowpoke
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 40 caras para Total: 6 $dice

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