[TCG] Pista de duelo #1

Tema en 'Pokémon Rol Championship' iniciado por GalladeLucario, 10 Marzo 2018.

  1.  
    GalladeLucario

    GalladeLucario Game Master

    Capricornio
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    Pista de duelo #1

    Una pista de duelos donde tener batallas del Juego de cartas.
    Aquí se desarrollarán batallas del modo duelo, únicamente.
    Solo puede sostenerse un duelo a la vez en cada pista.
    Si hay demanda de duelos, se abrirán más pistas, con un máximo de tres.​
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Juanjomaster

    Juanjomaster Rey del colmillo Despair-boy

    Aries
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    Con paso confiado, Ian el coleccionista entró en la pista de duelo. Estaba deseoso de probar su nueva adquisición en su baraja: Un ultraente.

    Su oponente, al parecer, sería alguien llamado Alpha.

    Por poner algo

    Gold-Kun
     
    Juanjomaster ha tirado dados de 3 caras para PPT Total: 3 $dice
    Juanjomaster ha tirado dados de 40 caras para Primer turno Total: 163 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 8 Mayo 2018
  3.  
    Gold-Kun

    Gold-Kun Game Master

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    Alpha

    Energético como siempre, Alpha el perdido estaba absolutamente listo para su próximo combate contra un tal Ian. Cuando arribó a la pista simplemente se miraron por cortos segundos y sacaron sus deck.

    —A duelo.
     
    Gold-Kun ha tirado dados de 3 caras para Jan-Ken-Po Total: 3 $dice $dice
    Gold-Kun ha tirado dados de 40 caras para Sacar Total: 169 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  4.  
    Juanjomaster

    Juanjomaster Rey del colmillo Despair-boy

    Aries
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    Escritor
    Ian

    —No ha sido la mejor mano.

    >>Envio a Wobbufet al campo y a Wartortle a la reserva.

    Puntos de vida: 400/400
    Mano: 6
    Baraja: 32
    Descartes: 0

    Pokémon activos:

    WOBBUFET: Psíquico [Defensa]
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 150/150
    Ataque: 0
    Resistencia: 70
    Habilidad: Mantoespejo: este pokémon hace tanto daño al rival como daño reciba él de su ataque.


    Pokémon en reserva:

    WARTORTLE: Agua
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 70/70
    Ataque: 50
    Defensa: 80

    Cartas de entrenador activas/usadas:
     
    Juanjomaster ha tirado dados de 32 caras para Total: 14 $dice
  5.  
    Gold-Kun

    Gold-Kun Game Master

    Escorpión
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    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

    Nada mal, ¿eh? Aquí es cuando la diversión comienza
    >>Bajaré a Ferroseed al principal y Rotom Frig a la reserva.

    Salud: 400/400

    FERROSEED: Acero [DEF]
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 50/50
    Ataque: 10
    Defensa: 80
    Habilidad: Punta Acero: cuando un pokémon golpea a este pokémon, pierde automáticamente 20 PS.

    ROTOM-FRIGORÍFICO: Hielo
    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 60/60
    Ataque: 60
    Defensa: 105

    Deck: 32
    Mano: 6
     
    Gold-Kun ha tirado dados de 32 caras para Total: 12 $dice
  6.  
    Juanjomaster

    Juanjomaster Rey del colmillo Despair-boy

    Aries
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    Escritor
    Ian

    —Bien, en ese caso comenzaré con la ofensiva. Relevo a Wobbuffet para llamar a Machoke y este atacará a Ferroseed. Gracias a la ventaja de tipo, cae debilitado.

    >>Puedes proceder con tu turno.

    Puntos de vida: 400/400
    Mano: 6
    Baraja: 31
    Descartes: 0

    Pokémon activos:

    MACHOKE: Lucha
    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 50/70
    Ataque: 100
    Defensa: 60


    Pokémon en reserva:

    WARTORTLE: Agua
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 70/70
    Ataque: 50
    Defensa: 80

    Cartas de entrenador activas/usadas:

    Descartes:

    WOBBUFET: Psíquico

    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 150/150
    Ataque: 0
    Resistencia: 70
    Habilidad: Mantoespejo: este pokémon hace tanto daño al rival como daño reciba él de su ataque.
     
    Juanjomaster ha tirado dados de 31 caras para Total: 21 $dice
    Juanjomaster ha tirado dados de 30 caras para Carta Furaha Total: 39 $dice $dice $dice
  7.  
    Gold-Kun

    Gold-Kun Game Master

    Escorpión
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    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

    Colocaré al Morph en el campo y luego entrará Hielitos en defensa.

    Salud: 400/400

    ROTOM-FRIGORÍFICO: Hielo [DEF[
    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 60/60
    Ataque: 60
    Defensa: 105


    ROTOM-MORPH: Eléctrico
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 40/40
    Ataque: 80
    Defensa: 40
    Si tienes a este pokémon como pokémon activo y en la reserva tienes a "Rotom-Lavadora", "Rotom-Cortacésped", "Rotom-Horno", "Rotom-Ventilador", "Rotom-Frigorífico" o "Rotom-Mech", puedes intercambiar, una vez por turno, la posición de este pokémon por la de cualquiera de los anteriores, colocando a Rotom-morph en la reserva y a cualquiera de los otros como pokémon activo. Al comienzo de tu siguiente turno, Rotom-morph y el pokémon con el que haya rotado recuperarán sus posiciones originales. Este efecto puede utilizarse una vez por turno.

    Deck: 31
    Mano: 6
    Descartes: Ferroseed
     
    Gold-Kun ha tirado dados de 31 caras para Total: 21 $dice
  8.  
    Juanjomaster

    Juanjomaster Rey del colmillo Despair-boy

    Aries
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    Escritor
    Ian

    —Gran pokémon, sería una excelente defensa de no ser por su tipo. Primero usaré la carta Furaha para robar tres cartas más, y ahora...

    Sonreí. Había robado la carta que me faltaba.

    >>Jugaré Torre Dorada, y descartando un Squirtle, un Wartortle y un Slakoth de mi mano llamo por invocación especial a Ho-oh. Ahora, por invocación normal llamo al Wartortle de la reserva al campo y mando a un Squirtle a la reserva.

    >>Por último, Ho-oh atacará a Rotom-frigorífico debilitándolo. Tras eso, Machoke y Wartortle atacarán directamente a tus puntos de vida.

    Puntos de vida: 400/400
    Mano: 3
    Baraja: 27
    Descartes: 0

    Pokémon activos:

    MACHOKE: Lucha
    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 50/70
    Ataque: 100
    Defensa: 60

    HO-OH: Fuego
    Pokémon de evento
    Valor: 9
    Salud: 150/150
    Ataque: 120
    Resistencia: 140
    Este pokémon solo puede ser enviado al campo a través del efecto de la carta de entrenador “Torre Dorada”.
    Habilidad: Danza Arcoiris: una vez por turno, puedes restarle a este pokémon tantos PS como desees. Cura a uno de los pokémon en el campo esa misma cantidad de PS

    WARTORTLE: Agua
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 70/70
    Ataque: 50
    Defensa: 80

    Pokémon en reserva:

    SQUIRTLE: Agua
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 50/50
    Ataque: 30
    Defensa: 50

    Cartas de entrenador activas/usadas:

    TORRE DORADA: Entrenador

    Carta de escenario
    Al colocar esta carta, puedes enviar al campo a un “Ho-Oh” de tu mano. Para ello, descarta tantos pokémon como sea necesario de tus pokémon en reserva o mano, siempre que sus niveles sumen 9 o más. Si esta carta deja de estar activa, descarta a Ho-Oh. Si Ho-Oh es debilitado estando esta carta activa, devuélvelo a tu mano en lugar de descartarlo.

    FURAHA: Entrenador
    Carta de partidario
    Roba 3 cartas.

    Descartes:
    WOBBUFET: Psíquico
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 150/150
    Ataque: 0
    Resistencia: 70
    Habilidad: Mantoespejo: este pokémon hace tanto daño al rival como daño reciba él de su ataque.

    SQUIRTLE: Agua
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 50/50
    Ataque: 30
    Defensa: 50

    SLAKOTH: Normal
    Pokémon normal
    Valor: 3
    Salud: 40/40
    Ataque: 70
    Defensa: 20

    WARTORTLE: Agua
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 70/70
    Ataque: 50
    Defensa: 80
     
    Juanjomaster ha tirado dados de 27 caras para Total: 4 $dice
    Última edición: 8 Mayo 2018
  9.  
    Gold-Kun

    Gold-Kun Game Master

    Escorpión
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    Escritor
    Alpha.

    Eso es tan absolutamente genial, excepto por la parte donde no duraré más de dos turnos desde aquí en adelante.
    >>Activaré Abeto para agregar un Charmeleona a mi reserva junto a la cortadora, que hará cambio con Rotom y atacará a Wartortle. Charmeleon baja al campo.

    Salud: 250/400

    ROTOM-CORTACÉSPED: Planta [ATK]
    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 60/60
    Ataque: 85
    Defensa: 85

    CHARMELEON: Fuego [ATK]
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 70/70
    Ataque: 80
    Defensa: 40

    ROTOM-MORPH: Eléctrico
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 40/40
    Ataque: 80
    Defensa: 40
    Si tienes a este pokémon como pokémon activo y en la reserva tienes a "Rotom-Lavadora", "Rotom-Cortacésped", "Rotom-Horno", "Rotom-Ventilador", "Rotom-Frigorífico" o "Rotom-Mech", puedes intercambiar, una vez por turno, la posición de este pokémon por la de cualquiera de los anteriores, colocando a Rotom-morph en la reserva y a cualquiera de los otros como pokémon activo. Al comienzo de tu siguiente turno, Rotom-morph y el pokémon con el que haya rotado recuperarán sus posiciones originales. Este efecto puede utilizarse una vez por turno.

    Deck: 29
    Mano: 6
    Descartes: Ferroseed, Rotom Frigorífico, Abeto
     
    Gold-Kun ha tirado dados de 29 caras para Un puto rotom Mech. Total: 11 $dice
    Última edición: 8 Mayo 2018
  10.  
    Juanjomaster

    Juanjomaster Rey del colmillo Despair-boy

    Aries
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    Escritor
    Ian

    —Hmm, creo que bajaré a Wynaut en defensa. Usaré su efecto para llamar a un Wobbuffet de mi baraja a mi mano. Ahora, Ho-oh atacará al Corta-cesped y Machoke atacará a Charmeleon.

    Puntos de vida: 357/400
    Mano: 4
    Baraja: 25
    Descartes: 6

    Pokémon activos:

    MACHOKE: Lucha [ATK]
    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 50/70
    Ataque: 100
    Defensa: 60

    HO-OH: Fuego [ATK]
    Pokémon de evento
    Valor: 9
    Salud: 150/150
    Ataque: 120
    Resistencia: 140
    Este pokémon solo puede ser enviado al campo a través del efecto de la carta de entrenador “Torre Dorada”.
    Habilidad: Danza Arcoiris: una vez por turno, puedes restarle a este pokémon tantos PS como desees. Cura a uno de los pokémon en el campo esa misma cantidad de PS

    WYNAUT: Psíquico [DEF]
    Pokémon de efecto
    Valor: 1
    Salud: 50/50
    Ataque: 0
    Defensa: 50
    Habilidad: Llanto de bebé: al enviar a este pokémon, puedes llevar de tu baraja a tu mano a un “Wobbufet”.

    Pokémon en reserva:

    SQUIRTLE: Agua
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 50/50
    Ataque: 30
    Defensa: 50

    Cartas de entrenador activas/usadas:

    TORRE DORADA: Entrenador

    Carta de escenario
    Al colocar esta carta, puedes enviar al campo a un “Ho-Oh” de tu mano. Para ello, descarta tantos pokémon como sea necesario de tus pokémon en reserva o mano, siempre que sus niveles sumen 9 o más. Si esta carta deja de estar activa, descarta a Ho-Oh. Si Ho-Oh es debilitado estando esta carta activa, devuélvelo a tu mano en lugar de descartarlo.

    Descartes:
    Wobbuffet
    Squirtle
    Wartortle x2
    Slakoth
    Furaha
     
    Juanjomaster ha tirado dados de 25 caras para Total: 10 $dice
    Última edición: 8 Mayo 2018
  11.  
    Gold-Kun

    Gold-Kun Game Master

    Escorpión
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    Pluma de
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    Alpha.

    Perfecto. Bajaré primero a Gabite por Rotom y luego pienso en atacar a tu Machoke con él y a Wynut con Charmeleon.

    Salud: 175/400

    CHARMELEON: Fuego [ATK]
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 50/70
    Ataque: 80
    Defensa: 40

    GABITE: Dragón [ATK]
    Pokémon normal
    Valor: 5
    Salud: 70/70
    Ataque: 120
    Defensa: 50


    Deck: 28
    Mano: 6
    Descartes: Ferroseed, Rotom Frigorífico, Abeto, Rotom-Morph, Rotom Cortacesped
     
    Gold-Kun ha tirado dados de 28 caras para Total: 6 $dice
    Última edición: 8 Mayo 2018
  12.  
    Juanjomaster

    Juanjomaster Rey del colmillo Despair-boy

    Aries
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    Escritor
    Ian

    —Veo que te estás recuperando. Evolucionaré a Wynaut en Wobbuffet, y después usaré la habilidad de Ho-oh para curar a Machoke y a Wobbuffet. Tras eso, Ho-oh pasará a estar en defensa.

    >>Equipo a Machoke con la banda Focus y atacaré con él a Charmeleon.


    Puntos de vida: 347/400
    Mano: 3
    Baraja: 24
    Descartes: 7

    Pokémon activos:

    MACHOKE: Lucha [ATK][Banda Focus]
    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 70/70
    Ataque: 100
    Defensa: 60

    HO-OH: Fuego [DEF]
    Pokémon de evento
    Valor: 9
    Salud: 80/150
    Ataque: 120
    Resistencia: 140
    Este pokémon solo puede ser enviado al campo a través del efecto de la carta de entrenador “Torre Dorada”.
    Habilidad: Danza Arcoiris: una vez por turno, puedes restarle a este pokémon tantos PS como desees. Cura a uno de los pokémon en el campo esa misma cantidad de PS

    WOBBUFET: Psíquico [DEF]
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 150/150
    Ataque: 0
    Resistencia: 70
    Habilidad: Mantoespejo: este pokémon hace tanto daño al rival como daño reciba él de su ataque.


    Pokémon en reserva:

    SQUIRTLE: Agua
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 50/50
    Ataque: 30
    Defensa: 50

    Cartas de entrenador activas/usadas:

    TORRE DORADA: Entrenador

    Carta de escenario
    Al colocar esta carta, puedes enviar al campo a un “Ho-Oh” de tu mano. Para ello, descarta tantos pokémon como sea necesario de tus pokémon en reserva o mano, siempre que sus niveles sumen 9 o más. Si esta carta deja de estar activa, descarta a Ho-Oh. Si Ho-Oh es debilitado estando esta carta activa, devuélvelo a tu mano en lugar de descartarlo.

    BANDA FOCUS: Entrenador
    Carta de objeto
    Si un pokémon equipado con esta carta quedase debilitado por un ataque, resiste el ataque con 1 PS. Tras su primer uso, esta carta permanece equipada al pokémon, pero inservible.

    Descartes:
    Wobbuffet
    Squirtle
    Wartortle x2
    Slakoth
    Furaha
    Wynaut
     
    Juanjomaster ha tirado dados de 24 caras para Total: 18 $dice
  13.  
    Gold-Kun

    Gold-Kun Game Master

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    Alpha.

    Digamos que la suerte no está conmigo hoy.
    >>Colocaré a Gible en la reserva y Gabite atacará a Machoke.

    Salud: 165/400

    CHARMELEON: Fuego [ATK]
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 30/70
    Ataque: 80
    Defensa: 40

    GABITE: Dragón [ATK]
    Pokémon normal
    Valor: 5
    Salud: 70/70
    Ataque: 120
    Defensa: 50

    GIBLE: Dragón
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 20/20
    Ataque: 50
    Defensa: 10

    Deck: 27
    Mano: 6
    Descartes: Ferroseed, Rotom Frigorífico, Abeto, Rotom-Morph, Rotom Cortacesped
     
    Gold-Kun ha tirado dados de 28 caras para Total: 14 $dice
    Gold-Kun ha tirado dados de 27 caras para El bueno (? Total: 24 $dice
    Última edición: 8 Mayo 2018
  14.  
    Juanjomaster

    Juanjomaster Rey del colmillo Despair-boy

    Aries
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    Escritor
    Ian

    —Al menos tendrás un turno más; uso el efecto de Ho-oh una vez más y curo a Machoke. Después atacaré con este a Charmeleon.

    Puntos de vida:
    337/400
    Mano: 4
    Baraja: 23
    Descartes: 7

    Pokémon activos:

    MACHOKE: Lucha [ATK][Banda Focus]
    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 70/70
    Ataque: 100
    Defensa: 60

    HO-OH: Fuego [DEF]
    Pokémon de evento
    Valor: 9
    Salud: 60/150
    Ataque: 120
    Resistencia: 140
    Este pokémon solo puede ser enviado al campo a través del efecto de la carta de entrenador “Torre Dorada”.
    Habilidad: Danza Arcoiris: una vez por turno, puedes restarle a este pokémon tantos PS como desees. Cura a uno de los pokémon en el campo esa misma cantidad de PS

    WOBBUFET: Psíquico [DEF]
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 150/150
    Ataque: 0
    Resistencia: 70
    Habilidad: Mantoespejo: este pokémon hace tanto daño al rival como daño reciba él de su ataque.


    Pokémon en reserva:

    SQUIRTLE: Agua
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 50/50
    Ataque: 30
    Defensa: 50

    Cartas de entrenador activas/usadas:

    TORRE DORADA: Entrenador

    Carta de escenario
    Al colocar esta carta, puedes enviar al campo a un “Ho-Oh” de tu mano. Para ello, descarta tantos pokémon como sea necesario de tus pokémon en reserva o mano, siempre que sus niveles sumen 9 o más. Si esta carta deja de estar activa, descarta a Ho-Oh. Si Ho-Oh es debilitado estando esta carta activa, devuélvelo a tu mano en lugar de descartarlo.

    BANDA FOCUS: Entrenador
    Carta de objeto
    Si un pokémon equipado con esta carta quedase debilitado por un ataque, resiste el ataque con 1 PS. Tras su primer uso, esta carta permanece equipada al pokémon, pero inservible.

    Descartes:
    Wobbuffet
    Squirtle
    Wartortle x2
    Slakoth
    Furaha
    Wynaut
     
    Juanjomaster ha tirado dados de 23 caras para Total: 7 $dice
    Última edición: 8 Mayo 2018
  15.  
    Gold-Kun

    Gold-Kun Game Master

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    Alpha.

    Primero pienso colocar a Charmander como pokémon activo, luego activaré mi carta Ryu para traer a Garchomp a mi mano y así activar una evolución.
    >>Garchomp irá a por Machoke sin duda alguna

    Salud: 155/400

    GARCHOMP: Dragón [ATK]
    Pokémon normal
    Valor: 8
    Salud: 90/90
    Ataque: 170
    Defensa: 80

    CHARMELEON: Fuego [ATK]
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 10/70
    Ataque: 80
    Defensa: 40

    CHARMANDER: Fuego [ATK]
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 40/40
    Ataque: 60
    Defensa: 20


    GIBLE: Dragón
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 20/20
    Ataque: 50
    Defensa: 10

    Deck: 25
    Mano: 4
    Descartes: Ferroseed, Rotom Frigorífico, Abeto, Rotom-Morph, Rotom Cortacesped, Ryu, Gabite


    RYU: Entrenador
    Carta de partidario.
    Puedes buscar en tu baraja a un pokémon de tipo dragón de tu baraja y ponlo en tu mano. En el turno en el que uses esta carta, cualquier ataque de tipo dragón resultará muy efectivo.
     
    Gold-Kun ha tirado dados de 25 caras para Total: 21 $dice
  16.  
    Juanjomaster

    Juanjomaster Rey del colmillo Despair-boy

    Aries
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    Ian

    Garchomp, ¿Eh? Un pokémon formidable, pocos pokémon en mi baraja pueden hacerle frente. Por suerte acabo de robar uno de ellos. Primero Ho-oh le da 59 puntos de su vida a Machoke, quedando con un solo punto de vida, ¡ Y ahora relevo a Ho-oh y a Wobbuffet para llamar a Slaking!

    >>Debido al efecto de Torre Dorada, en vez de ser descartado, Ho-oh regresa a mi mano. Tras esto, ataco a Charmander con Machoke, debilitándolo. Y ataco a Charmeleon con Slaking, para lo cuál descarto la carta Machop.


    Puntos de vida:
    217/400
    Mano: 4
    Baraja: 22
    Descartes: 9

    Pokémon activos:

    MACHOKE: Lucha [ATK][Banda Focus "inservible"]
    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 60/70
    Ataque: 100
    Defensa: 60

    SLAKING: Normal [ATK]
    Pokémon de efecto
    Valor: 8
    Salud: 120/120
    Ataque: 180
    Defensa: 95
    Habilidad: Ausente: cuando ataques con este pokémon, descarta una carta de tu mano. Si no lo haces, la fuerza de este pokémon será de la mitad de su fuerza actual.


    Pokémon en reserva:

    SQUIRTLE: Agua
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 50/50
    Ataque: 30
    Defensa: 50

    Cartas de entrenador activas/usadas:

    TORRE DORADA: Entrenador

    Carta de escenario
    Al colocar esta carta, puedes enviar al campo a un “Ho-Oh” de tu mano. Para ello, descarta tantos pokémon como sea necesario de tus pokémon en reserva o mano, siempre que sus niveles sumen 9 o más. Si esta carta deja de estar activa, descarta a Ho-Oh. Si Ho-Oh es debilitado estando esta carta activa, devuélvelo a tu mano en lugar de descartarlo.

    BANDA FOCUS: Entrenador
    Carta de objeto
    Si un pokémon equipado con esta carta quedase debilitado por un ataque, resiste el ataque con 1 PS. Tras su primer uso, esta carta permanece equipada al pokémon, pero inservible.

    Descartes:
    Wobbuffet
    Squirtle
    Wartortle x2
    Slakoth
    Furaha
    Wynaut
    Wobbuffet
    Machop
     
    Juanjomaster ha tirado dados de 22 caras para Total: 9 $dice
  17.  
    Gold-Kun

    Gold-Kun Game Master

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    Alpha.

    Deberías dejar de hacer jugadas tan geniales, ¿sabes? No haces otra cosa más que volver este duelo emocionante.
    >>Activaré mi centro pokémon para recuperar a mis Rotom y luego procederé a eliminar a Machoke por fin.

    Salud: 40/400

    GARCHOMP: Dragón [ATK]
    Pokémon normal
    Valor: 8
    Salud: 90/90
    Ataque: 170
    Defensa: 80

    Deck: 27
    Mano: 4
    Descartes: Ferroseed, Ryu, Gabite, Charmander, Charmeleon, Centro Pokémon

    CENTRO POKÉMON: Entrenador
    Carta de efecto
    Devuelve hasta 3 pokémon de tus descartes a tu baraja.
     
    Gold-Kun ha tirado dados de 27 caras para Rotom conchetumare Total: 23 $dice
  18.  
    Juanjomaster

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    Aries
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    Escritor
    Ian

    —Je supongo que lo aprendí de alguien a quien enfrenté hace poco. Este turno no será tan genial, sin embargo. Sólo enviaré a Squirtle al campo en defensa y mandaré a Machamp a la reserva. Tras esto, atacaré a Garchomp con Slaking, descartando el último Wobbuffet de mi mano.

    Puntos de vida: 177/400
    Mano: 3
    Baraja: 21
    Descartes: 12

    Pokémon activos:

    SLAKING: Normal [ATK]
    Pokémon de efecto
    Valor: 8
    Salud: 120/120
    Ataque: 180
    Defensa: 95
    Habilidad: Ausente: cuando ataques con este pokémon, descarta una carta de tu mano. Si no lo haces, la fuerza de este pokémon será de la mitad de su fuerza actual.

    SQUIRTLE: Agua [DEF]
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 50/50
    Ataque: 30
    Defensa: 50


    Pokémon en reserva:

    MACHAMP: Lucha
    Pokémon de efecto
    Valor: 8
    Salud: 95/95
    Ataque: 140
    Defensa: 110
    Habilidad: Puños elementales: este pokémon puede efectuar tres ataques de distinto tipo al suyo: puede usar un ataque de tipo fuego, un ataque de tipo hielo y un ataque de tipo eléctrico, solo una vez cada uno desde que sale al campo.

    Cartas de entrenador activas/usadas:

    TORRE DORADA: Entrenador

    Carta de escenario
    Al colocar esta carta, puedes enviar al campo a un “Ho-Oh” de tu mano. Para ello, descarta tantos pokémon como sea necesario de tus pokémon en reserva o mano, siempre que sus niveles sumen 9 o más. Si esta carta deja de estar activa, descarta a Ho-Oh. Si Ho-Oh es debilitado estando esta carta activa, devuélvelo a tu mano en lugar de descartarlo.

    Descartes:
    Wobbuffet x3
    Squirtle
    Wartortle x2
    Slakoth
    Furaha
    Wynaut
    Machop
    Machoke
    Banda Focus
     
    Juanjomaster ha tirado dados de 21 caras para Total: 2 $dice
  19.  
    Gold-Kun

    Gold-Kun Game Master

    Escorpión
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    Escritor
    Alpha.

    Debilitaré a Squirtle y acabo.

    Salud: 35/400

    GARCHOMP: Dragón [ATK]
    Pokémon normal
    Valor: 8
    Salud: 80/90
    Ataque: 170
    Defensa: 80

    Deck: 26
    Mano: 5
    Descartes: Ferroseed, Ryu, Gabite, Charmander, Charmeleon, Centro Pokémon
     
  20.  
    Juanjomaster

    Juanjomaster Rey del colmillo Despair-boy

    Aries
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    Escritor
    Ian

    Miré la carta que acaba de robar: El combate había llegado a su fin.

    —Lo has hecho bien Alpha, pero es hora de terminar con esto. Llamaré a Poipole al campo y pagaré 20 puntos de vida para activar su efecto.

    >>Ataca directamente a tus puntos de vida.

    Puntos de vida: 157/400
    Mano: 3
    Baraja: 20
    Descartes: 12

    Pokémon activos:

    POIPOLE: Veneno [ATK]
    Ultraente normal
    Valor: 4
    Salud: 50/50
    Ataque: 80
    Defensa: 20
    Este pokémon puede ser enviado de forma especial en cualquier momento desde tu mano, sin requerir de relevos ni de ningún otro requisito. Si pagas 20 puntos de vida, este pokémon puede atacar directamente a los puntos de vida de tu rival, pero no puede atacar si no hay ningún Pokémon activo en el campo rival. Este pokémon no puede ser sacrificado, ni siquiera como material de relevo para pokémon de evento desde tu mano. Este pokémon no puede ser colocado en la reserva.

    SLAKING: Normal [ATK]
    Pokémon de efecto
    Valor: 8
    Salud: 120/120
    Ataque: 180
    Defensa: 95
    Habilidad: Ausente: cuando ataques con este pokémon, descarta una carta de tu mano. Si no lo haces, la fuerza de este pokémon será de la mitad de su fuerza actual.

    SQUIRTLE: Agua [DEF]
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 50/50
    Ataque: 30
    Defensa: 50


    Pokémon en reserva:

    MACHAMP: Lucha
    Pokémon de efecto
    Valor: 8
    Salud: 95/95
    Ataque: 140
    Defensa: 110
    Habilidad: Puños elementales: este pokémon puede efectuar tres ataques de distinto tipo al suyo: puede usar un ataque de tipo fuego, un ataque de tipo hielo y un ataque de tipo eléctrico, solo una vez cada uno desde que sale al campo.

    Cartas de entrenador activas/usadas:

    TORRE DORADA: Entrenador

    Carta de escenario
    Al colocar esta carta, puedes enviar al campo a un “Ho-Oh” de tu mano. Para ello, descarta tantos pokémon como sea necesario de tus pokémon en reserva o mano, siempre que sus niveles sumen 9 o más. Si esta carta deja de estar activa, descarta a Ho-Oh. Si Ho-Oh es debilitado estando esta carta activa, devuélvelo a tu mano en lugar de descartarlo.

    Descartes:
    Wobbuffet x3
    Squirtle
    Wartortle x2
    Slakoth
    Furaha
    Wynaut
    Machop
    Machoke
    Banda Focus
     
    • Ganador Ganador x 2

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