[TCG] Arenas del Torneo

Tema en 'Pokémon Rol Championship' iniciado por MrJake, 11 Marzo 2018.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La adivina sonrió.

    —Bien, bien, Lucas. Muy bien. Veamos qué depara el futuro para ti, ¿sí?

    Y le dio la vuelta a las cinco cartas que había puesto frente a él. Curiosamente... parecían ser cartas de pokémon. Eran las siguientes: "Caterpie", "Miltank", "Pacto Amistoso", "Joel" y "Bolsa".

    —Uhm... ya veo.

    >> Veo a un pequeño. Un niño, o algo similar, que se cruzará en tu camino. La carta "Caterpie" indica que te toparás con alguien pequeño, sin duda. Luego, sobre "Miltank"... bueno, teniendo en cuenta el contexto en el que nos encontramos y el significado de esta carta, se me ocurren dos opciones: tu destino debe ser un lugar donde haya carne de ternera... o donde haya batidos. Eso es lo que esta carta representa, sin duda. No sé a cuál de los sitios aquí presentes se refiere, pero está claro que debes ir a alguno de esos establecimientos: es tu destino. Ahora bien, allí te encontrarás con alguien con quien entablarás una buena amistad o con quien cerrarás un acuerdo: el "Pacto Amistoso" me lo muestra, claro como el agua. Y esa persona... ¿tal vez sea la carta "Joel" la que hace referencia a ella? Sin duda, será una persona importante con la que te encontrarás en tu destino. Solo queda... la carta "Bolsa". Suele referirse a objetos, o a recipientes donde se guardan objetos. Me pregunto qué querrá decir...

    >> Eso es todo, Lucas. Y recuerda: nunca le des la espalda a tu destino
     
  2.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Un gesto de desconfianza mostró mis sentimientos hacia la palabrería de aquella adivina. Caterpie simbolizaba a Secte, claramente, pero eso podría haberlo presenciado ella misma. Sin embargo... ¿Miltank? ¿Carne de ternera? Solo podía haber un sitio donde encontrar eso.

    Me despedí de la adivina con cordialidad, aún sospechando de sus servicios. Como no tenía nada que perder, emprendí mi camino hacia la hamburguesería. Se suponía que ahí me tendría que encontrar con alguien importante, ¿no? ¡A ver si era verdad!
     
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La hamburguesería estaba abierta al público, y el olor a carne llenó las fosas nasales de Lucas tan pronto como entró en el lugar. Los colores, sin duda, ayudaban a sentirse con ganas de comer... los colores vivos, rojos, amarillos y naranjas, decoraban todo el local, y fotos de hamburguesas y patatas con un aspecto exquisito decoraban cada pared. Había decenas de anuncios de menús de distintos tipos, todos a precios bastante económicos, había que decir.

    ¡Q-Qué hambre, ¿no?! Tal vez era buena idea pedir algo... o tal vez no, claro. En fin, en cualquier caso, el local, como de costumbre, estaba lleno de jóvenes que parecían disfrutar de sus hamburguesas, patatas, refrescos, nuggets y fingers de pollo, etc... ¿serían todos participantes del torneo? En cualquier caso, parecía ser que aquel lugar era un éxito, ¿eh? La carne debía estar verdaderamente buena.

    Pero, de entre toda la gente, a Lucas le llamó la atención un tipo que, dicho sea de paso, pasaba bastante desapercibido... llevaba una capucha y unas gafas de sol, y se sentaba al fondo, solo, en una mesa que hacía esquina. Hmm...

    >> Hablar: Dependiente.
    >> Hablar: Tipo desapercibido.
    >> Escuchar: chicos conversando.
    >> Comprobar: Tabla de menús.
     
  4.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —¡Uaaah, este sitio es genial! —Esas fueron mis palabras al entrar en la hamburguesería. Todo tipo de comida basura se podía encontrar allí, todo anunciado y muy bien vendido no solo por los numerosos póster que decoraban el local, sino además por el exquisito olor que provenía de la cocina. No era de extrañar que multitud de gente se encontrase allí sentada, degustando un buen manjar, o simplemente charlando con amigos.

    El estómago me empezó a rugir tan pronto como vi las hamburguesas de pollo, mi debilidad. ¿Qué venderían aquí? No me lo pensé dos veces, mi estómago delator me recordaba que el hambre iba en aumento, y si no quería desfallecer, debía saciar esa necesidad.

    De tal modo, busqué presto una carta que me ayudase a elegir el menú perfecto.

    >> Comprobar: Tabla de menús.
     
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los menús venían bien descritos y con grandes imágenes donde se podían ver claramente las hamburguesas, rebosantes de carne y salsa, las patatas perfectamente fritas y el refresco lleno de hielo y bien burbujeante. A decir verdad, lo más probable era que esas imágenes fuesen una exageración de la realidad... pero bueno, probablemente estaría bueno, de todas formas.

    De todos modos, había, entre todos los menús, 4 que llamaban poderosamente la atención, y cada uno de los cuatro tenía 3 versiones: grande, extra-grande, y Wailord-sized. Dichos menús eran de diferentes tipos de carne: de cerdo, de pollo a la plancha, de pollo empanado y de ternera. Oh, y cada uno de ellos... ¡parecía regalar algunas cartas de pokémon con su compra! La pena es que no especificaba cuales, claro...

    En cualquier caso, los precios venían enlistados con claridad. Algunos eran un poco caros, pero... en fin, qué remedio, ¿no?

    La lista de precios, así, era la siguiente:

    - Menú cerdo. Delicioso pulled-pork con abundante salsa barbacoa, aros de cebolla y un toque picante. ¡Añádele extra de picante si lo deseas: arderá tu boca! Menú acompañado de bebida y patatas. Precio menú grande: 15 TP. Precio menú extra-grande: 20 TP. Precio menú Wailord-sized: 30 TP.
    - Menú pollo a la plancha: Prueba nuestro pollo a la plancha, acompañado de lechuga, salsa de miel y mostaza y cebolla caramelizada. Menú acompañado de bebida y patatas. Precio menú grande: 10 TP. Precio menú extra-grande: 15 TP. Precio menú Wailord-sized: 20 TP.
    - Menú pollo empanado: ¡Nuestra carne de pollo empanado te enamorará! Acompañado de mayonesa, lechuga y nuestro queso especial, ¡para chuparse los dedos! Menú acompañado de bebida y patatas. Precio menú grande: 15 TP. Precio menú extra-grande: 30 TP. Precio menú Wailord-sized: 40 TP.
    - Menú ternera: ¡Disfruta de nuestra hamburguesa emblemática! Deliciosa carne de ternera a la brasa con nuestra salsa especial de bacon, pepinillos, queso cheddar y un maravilloso huevo frito para rematar. ¡No probarás nada mejor! Menú acompañado de bebida y patatas. Precio menú grande: 10 TP. Precio menú extra-grande: 20 TP. Precio menú Wailord-sized: 30 TP.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  6.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Podía sentir mi estómago rugir más y más ante las suculentas ofertas de la hamburguesería. Me retorcía internamente, deseando probar una de las hamburguesas, todas se veían increíblemente apetitosas. Con la mano en mi estómago, busqué dónde estaba el mostrador para realizar mi pedido. La carta, desde su mesa, parecía tirar de mí. El queso derretido, el pollo crujiente... ¡Caray, ¿cómo es que nadie le había dado ya un bocado a aquellas hojas?!

    Una vez tuve mi elección clara, decidí hablar con el dependiente. Trabajar en un local así debía ser toda una odisea... ¡Esperaba que al menos les diesen de comer!

    —¡Hola, hola! Quería una hamburguesa de pollo empanado con patatas y bebida. ¡Tamaño Wailord-sized, por favor!
     
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El dependiente dio un hondo suspiro. Parecía estar hasta arriba de trabajo, desde luego, y tomó nota en su máquina con rapidez, pero también con mucha desgana.

    —Entonces el de pollo crujiente tamaño Wailord-sized, ¿no? Está bien.

    Y dio media vuelta, acercándose a la cocina. Pasaron unos minutos, y un par de clientes fueron atendidos por el mismo hombre. Al final, y mientras Lucas veía pasar suculentos menús de distintos tipos, el suyo llegó: grandes patatas metidas en una bolsita en la que podría meter su pie, una hamburguesa grande, alargada y rebosante de salsa y un refresco tan alto como su cabeza y tan ancho como sus dos puños juntos.

    —Aquí tiene. Oh, y el regalo, claro...

    Y colocó el repartidor sobre la bandeja un sobre de cartas, decorado con la imagen de un Mega-Blaziken efectuando un ataque rodeado de llamas.

    El sobre contenía cinco cartas... ¡y vaya cartas! No era de extrañar que el menú fuese tan caro.

    Obtienes: Torchic, Combusken, Blaziken, Mega-Blaziken y Blaziken-shiny.
     
    MrJake ha tirado dados de 40 caras para Robos iniciales de Vant Total: 110 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Al fin llegó el menú. La esperá mereció la pena cuando vi aquella jugosa hamburguesa aparecer, acompañada de patatas. Un refresco venía también incluido en el menú, ¡desde luego era muy completo! Sin embargo... no era especialmente grande, por desgracia. Aunque bueno, para un aperitivo podría valer... Recogí mi bandeja y busqué una mesa libre donde sentarme a degustar mi comida.

    —¡Eh, un momento! ¿Dónde está el ketchup? ¡Yo quiero ketchup! —me quejé en mi mesa. Desafortunadamente, no había salsas para acompañar las patatas, así que tuve que aguantarme—. Bueno, al menos tengo estas cartas...

    El menú traía de regalo un sobre de cartas para utilizar en los duelos. En este caso, un Blaziken adornaba el sobre que contenía las cartas. ¡Qué intriga, no tenía ni idea de que podía aparecer! Pero primero, debía acabar con toda aquella comida antes de que se pusiese fría.

    Diez minutos más tarde, no quedaba rastro de nada, ni una sola migaja. Con el estómago lleno, me recosté en mi silla, y me dispuse a abrir el sobre, con tranquilidad, con sosiego, con calma... Toda la línea evolutiva de Torchic, ¡guau! ¿Quién lo hubiera imaginado? Incluso una carta del pokémon shiny estaba también incluida. Qué buena elección... Ahora no tenía nada más que hacer, solo relajarme... Y descansar...

    Mi cuerpo comenzó a notar el cansancio acumulado de tanto tiempo de esfuerzo. A punto estuve de quedarme dormido, si no fuera por unos chicos que estaban conversando a mi lado, cuya charla me mantenía aún despierto. ¿De qué hablaban...?
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —¡Bien! ¡Piedra, papel, tijera entonces!
     
    Amane ha tirado dados de 3 caras para PPT Total: 1 $dice
    Amane ha tirado dados de 30 caras para Cartas iniciales Total: 30 $dice
    Amane ha tirado dados de 40 caras para Cartas iniciales(son 40) Total: 137 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 33 caras para Total: 26 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vant sonrió alegremente, mirando a Emily con admiración.

    —¡Ah, sí! ¡Quedarán unas fotos magníficas de este duelo, ya lo creo! Verte reflexionando sobre qué carta sacar y qué movimiento usar para darle la vuelta al duelo... si capto ese preciso instante, ¡quedará una imagen fantástica!

    >> Vamos, vamos, no perdamos el tiempo. Como yo gané el piedra-papel-tijera, ¡yo comenzaré! Veamos... —Vant se colocó el visor sobre su ojo, y comenzó a hablar con entusiasmo—. Empezaré enviando a mi Pidgeotto, ¡las alas de la esperanza! ¡Ah, qué pena no poder captarte con la cámara! Serías tan buen modelo, mi pequeño alado...

    >> Oh, por otra parte, colocaré otro Pidgeotto y un Pidgey en reserva. Eso es todo —pronto cogió la cámara y se quedó mirando a Emily a través de ella—. Venga, ahora, ¡te toca! ¡Déjame ver una buena cara de concentración!

    Puntos: 400/400
    Mano: 8
    Baraja: 32
    Descartes: 0

    Pokémon activos:

    PIDGEOTTO: Volador
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 40/40
    Fuerza: 80
    Defensa: 50


    Pokémon en reserva:

    PIDGEY: Volador
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 20/20
    Fuerza: 50
    Defensa: 10

    PIDGEOTTO: Volador
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 40/40
    Fuerza: 80
    Defensa: 50

    Cartas de entrenador:

    ---

    Descartes:

    ---
     
    MrJake ha tirado dados de 32 caras para Total: 32 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Por otro lado, Lucas no pudo evitar escuchar la conversación de los dos chicos...

    —Es super caro todo lo que ponen aquí, tío. Y tampoco ayudan los precios de los otros locales. ¡Cómo abusan de que estamos aquí por el torneo!

    —Bueno, pero a veces te regalan buenas cartas... eso está bien, supongo.

    —Nah, no sé si merece la pena, eh. Me voy a dejar todo el dinero que me dio mi padre en malditas hamburguesas...

    —Ya... yo también. Pero es que, ¿¡y si el rumor es cierto!? ¡La curiosidad me mata!

    —¿Huh? ¿Qué rumor?

    —Recuerdas la tarjeta de puntos que dan en la Cafetería Espabila, ¿no? Por cada compra por aquí, acumulas una serie de puntos, y puedes canjearlos por premios. Pues dicen que... si consigues la máxima cantidad de puntos... recibirás una carta legendaria. ¡Suena tan genial...!

    —... nah, tío, no te creas eso. Seguro que es una estrategia de márketing. Las tarjetas de puntos siempre son un timo.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora


    Emily Hodges

    —Uh... está bien... Yo enviaré a Pignite en ataque, para así atacar un vez a tu Pidgeotto. Coloco a Ralts en reserva y... ¡por ahora ya está!

    Puntos: 400/400
    Mano: 6
    Baraja: 32
    Descartes: 0

    Pokémon activos:

    PIGNITE [Ataque]
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 80/80
    Ataque: 60
    Defensa: 40


    Pokémon en reserva:

    RALTS: Psíquico
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 30/30
    Ataque: 60
    Defensa: 10


    Cartas de entrenador:

    Descartes:
     
    Amane ha tirado dados de 32 caras para Total: 6 $dice
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Ajá, ajá, gran cara de concentración! Ahora veremos qué tal tu cara de derrota, ¿sí? ¡Evoluciono a Pidgeotto en Pidgeot, y lo dejo en ataque! Ahora, ¡ataco a Pignite con mi Pidgeot! Y eso es todo, de momento.

    Puntos:
    400/400
    Mano: 5
    Baraja: 31
    Descartes: 1

    Pokémon activos:

    PIDGEOT: Volador [Ataque]
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 60/70
    Fuerza: 130
    Defensa: 70


    Pokémon en reserva:


    PIDGEY: Volador
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 20/20
    Fuerza: 50
    Defensa: 10

    PIDGEOTTO: Volador
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 40/40
    Fuerza: 80
    Defensa: 50

    Cartas de entrenador:

    ---

    Descartes:

    ---

     
    MrJake ha tirado dados de 31 caras para Total: 17 $dice
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —Preferiría que vieses mi cara de victoria, ¡es más alegre! Uhm... veamos... sacaré a Gothita al campo, en defensa, y gracias a su habilidad me voy a llevar a Kirlia a la mano. Cambio a Pignite en defensa también y... ¡ya!

    Puntos: 365/400
    Mano: 7
    Baraja: 30
    Descartes: 0

    Pokémon activos:

    PIGNITE [Defensa]
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 10/80
    Ataque: 60
    Defensa: 40


    GOTHITA: Psíquico [Defensa]
    Pokémon de efecto
    Valor: 3
    Salud: 30/30
    Ataque: 50
    Defensa: 20
    Habilidad: Reunión: al enviar a este pokémon, puedes buscar cualquier pokémon de tipo Psíquico y de valor 4 o inferior de tu baraja y llevarlo a tu mano.


    Pokémon en reserva:

    RALTS: Psíquico
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 30/30
    Ataque: 60
    Defensa: 10


    Cartas de entrenador:

    Descartes:
     
    Amane ha tirado dados de 30 caras para Total: 24 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ya, ya veo... ¡entonces, este duelo es fútil! ¡Sea cual sea el resultado, podré fotografiar tu rostro, en una u otra pose, y será maravilloso!

    >> Perfecto, peeeerfecto. Con todo... se supone que debo esforzarme, ¿no? De momento, sacaré a Skarmory en defensa, y atacaré con Pidgeot a tu Gothita.

    Puntos:
    400/400
    Mano: 6
    Baraja: 31
    Descartes: 1

    Pokémon activos:

    PIDGEOT: Volador [Ataque]
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 60/70
    Fuerza: 130
    Defensa: 70

    SKARMORY: Acero [Defensa]
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 50/50
    Ataque: 30
    Defensa: 90


    Pokémon en reserva:


    PIDGEY: Volador
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 20/20
    Fuerza: 50
    Defensa: 10

    PIDGEOTTO: Volador
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 40/40
    Fuerza: 80
    Defensa: 50

    Cartas de entrenador:

    ---

    Descartes:

    ---
     
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Pude al fin, tras media hora de descanso para digerir la comida, levantarme de mi silla. Me encontraba empachado y bien satisfecho, después de todo había merecido la pena gastar el dinero aquí. La hamburguesa estaba deliciosa, y las cartas eran muy prácticas.

    Además, conseguí información sobre una tarjeta de puntos que se podía conseguir en la Cafetería Espabila, y con la cual acumular recompensas hasta poder conseguir una carta legendaria. A decir verdad, sonaba muy tentador, pero no tenía ganas de andar tanto, simplemente volvería a la arena, o... Quién sabe, algo haría. Quizás buscaría otro duelista.

    No obstante, decidí pasar por el baño antes, ya que el refresco... e-era muy grande. Al dirigirme al fondo del local, vi a un tipo muy cubierto, intentando pasar desapercibido. Parecía no encontrarse bien, ¿debería hablar con él?

    —H-hola... P-perdone, ¿se encuentra bien?
     
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El hombre, al ver llegar a Lucas, se sobresaltó. Recolocando sus gafas y su capucha, miró a ambos lados, como si se estuviese asegurando de que no había nadie cerca. Luego, trató de ignorar a Lucas, pero, al ver que no daba resultado, terminó por decirle:

    —... siéntate, anda. Y disimula. No quiero que me vean.

    >> ¿Quién eres, chico? ¿Un duelista...?


    >> Responder: Sí, lo soy (directo)
    >> Responder: Sí, lo soy (confuso)
    >> Responder: Mentir
    >> Cambiar de tema: ¿Quién eres tú?
    >> Cambiar de tema: ¿Qué haces aquí?
     
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    No, definitivamente no se encontraba mal el hombre, simplemente trataba de pasar desapercibido por alguna razón. Cuando vio que insistía en hablar con él, me mandó sentarme a su lado, y aunque me encontraba muy extrañado por la situación, decidí hacerle caso, pues no parecía alguien malvado, aunque tampoco podía asegurarlo.

    Escuché lo que tenía que decirme con cautela, por si quería sacarme información con algún objetivo. Lo primero que me preguntó fue si yo era un duelista.

    —¿¡E-eh!? ¿C-cómo sabes eso? S-sí, soy un duelista —respondí algo confundido—, ¿por qué lo preguntas?
     
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —... no tienes pinta de ser parte de ellos. Pero está claro que eres un duelista; al fin y al cabo, es lo más probable estando aquí, en las Arenas, ¿no?

    >> Participarás en el Torneo, ¿verdad? Si es así, tengo un favor que pedirte. Yo no puedo participar... por varias razones. Por eso, tengo que buscar a algún duelista lo suficientemente fuerte en quien confiar. La pena es que aquí todos son novatos... y no logro encontrar a nadie. ¿Eres fuerte tú, chico? ¿Te consideras lo bastante ducho en los duelos como para ayudarme con una importante misión?

    >> Responder: Soy fuerte (decidido)
    >> Responder: Creo que soy fuerte (dubitativo)
    >> Responder: No soy nada fuerte (pesimista)
    >> Cambiar de tema: ¿Cuál es esa misión, en primer lugar?
    >> Cambiar de tema: ¿Quién eres tú?
    >> Cambiar de tema: ¿Qué haces aquí?
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  20.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —¿E-ellos? —La conversación tomó un rumbo algo alarmante, como si quisiera transmitirme un mensaje encriptado, o tuviese que hablar con mucha cautela. Comencé a sentirme algo preocupado, me arrepentí de haberme sentado en aquella mesa, pero ya tendría que aguantar hasta el final del sermón. También me habló de una misión que tenía que llevar a cabo...

    >>¿Y-y tú dices que no puedes participar? ¡Yo soy fuerte, claro que sí! Cuéntame de qué va la misión, y valoraré si puedo o debo ayudarte.
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso