[TCG] Arenas del Torneo

Tema en 'Pokémon Rol Championship' iniciado por MrJake, 11 Marzo 2018.

Cargando...
  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,772
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Emily Hodges

    —Uf... Enviaré a Ralts de mi mano al campo en posición ofensiva, equipándole Cuchara Torcida también. Y eso sería todo...

    Puntos de vida: 206/400

    Mano: 2
    Baraja: 26
    Descartes: 7

    Pokémon activos:


    WHIMSICOTT: Hada [Posición Defensiva]
    Valor: 6
    Salud: 30/30
    Ataque: 10
    Resistencia: 140
    Habilidad: Drenadoras: elige a un pokémon del rival, sea activo o sea reserva. Mientras este pokémon esté activo, el pokémon seleccionado perderá en cada turno del rival 20 PS, que serán recuperados por este pokémon.

    COTTONEE: Planta [Posición defensiva]
    Pokémon de efecto
    Valor: 2
    Salud: 30/30
    Ataque: 5
    Defensa: 40
    Habilidad: Apoyo moral: al enviar a este pokémon, puedes tomar una carta de entrenador de tus descartes y devolverla a la baraja.

    RALTS: Psíquico [Posición ofensiva]
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 30/30
    Ataque: 80 [+20]
    Defensa: 30 [+20]
    Equipado:
    CUCHARA TORCIDA: Entrenador
    Carta de objeto
    Equipada en un pokémon de tipo Psíquico, aumenta su ataque y su defensa en 20.


    Pokémon en reserva:

    COTTONEE: Planta
    Pokémon de efecto
    Valor: 2
    Salud: 30/30
    Ataque: 5
    Defensa: 40
    Habilidad: Apoyo moral: al enviar a este pokémon, puedes tomar una carta de entrenador de tus descartes y devolverla a la baraja.

    EMBOAR: Fuego
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 110/110
    Ataque: 100
    Defensa: 90

    GOTHORITA: Psíquico
    Pokémon de efecto
    Valor: 5
    Salud: 60/60
    Ataque: 90
    Defensa: 50
    Habilidad: Reunión: al enviar a este pokémon, puedes buscar cualquier pokémon de tipo Psíquico y de valor 4 o inferior de tu baraja y llevarlo a tu mano.

    Cartas de entrenador:


    Descartes:

    RALTS: Psíquico [Posición Ofensiva]
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 30/30
    Ataque: 80 [+20]
    Defensa: 30 [+20]

    VIDEOMISOR: Entrenador
    Carta de efecto
    Busca una carta de partidario de tu baraja y ponla en tu mano.

    COTTONEE: Planta [Posición defensiva]
    Pokémon de efecto
    Valor: 2
    Salud: 30/30
    Ataque: 5
    Defensa: 40
    Habilidad: Apoyo moral: al enviar a este pokémon, puedes tomar una carta de entrenador de tus descartes y devolverla a la baraja.

    KIRLIA: Psíquico [Posición Ofensiva]
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 20/50
    Ataque: 90
    Defensa: 30
    Equipado:
    METRÓNOMO: Entrenador
    Carta de objeto
    Permite al pokémon equipado con esta carta atacar dos veces en un mismo turno (no es posible que el segundo ataque sea un ataque directo contra los puntos de vida del rival). El efecto aplica una sola vez; una vez que se aplique, el objeto queda inservible, pero permanece equipado.

    KIRLIA: Psíquico [Posición Ofensiva]
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 40/50
    Ataque: 110 [+20]
    Defensa: 50 [+20]
    Equipado:
    CUCHARA TORCIDA: Entrenador
    Carta de objeto
    Equipada en un pokémon de tipo Psíquico, aumenta su ataque y su defensa en 20.
     
    Amane ha tirado dados de 27 caras para Total: 18 $dice
    Última edición: 11 Junio 2018
  2.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —Puaff, sigues sin hacerme ni cosquillas. Yo me quedo como estoy, no tengo nada mejor que hacer.

    Vida: 387/400
    Mano:
    13
    Baraja: 20
    Descartes: 4

    Pokémon activos:

    MISDREAVUS: Fantasma (Ataque)
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 60/60
    Ataque: 80
    Defensa: 50
    Habilidad: Divide-dolor: puedes activar este efecto una sola vez desde que pones en juego a este pokémon. Puedes aplicar tanto daño como daño haya recibido Misdreavus a uno de los pokémon de tu rival. Este efecto puede aplicarse también a los pokémon en reserva.

    BUDEW: Planta (Defensa)
    Pokémon de efecto
    Valor: 1
    Salud: 30/30
    Ataque: 20
    Defensa: 30
    Habilidad: Llanto de bebé: al enviar a este pokémon, puedes llevar de tu baraja a tu mano a un “Roselia” o un “Roserade”.

    Pokémon en reserva:

    BUDEW: Planta

    Pokémon de efecto
    Valor: 1
    Salud: 30/30
    Ataque: 20
    Defensa: 30
    Habilidad: Llanto de bebé: al enviar a este pokémon, puedes llevar de tu baraja a tu mano a un “Roselia” o un “Roserade”.

    Cartas de entrenador:

    Descartes:

    CABLE LINK: Entrenador
    Carta de efecto

    Intercambia a uno de los pokémon activos de tu rival por uno de sus pokémon en reserva. Esta carta no funciona si no hay pokémon en uno de los dos lugares.

    SLOWPOKE: Agua (Ataque)
    Pokémon de efecto
    Valor: 3
    Salud: 50/50
    Ataque: 40
    Defensa: 50
    Habilidad: Relajo: si este pokémon no ataca en un turno, recupera 20 PS.

    MISDREAVUS: Fantasma
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 60/60
    Ataque: 80
    Defensa: 50
    Habilidad: Divide-dolor: puedes activar este efecto una sola vez desde que pones en juego a este pokémon. Puedes aplicar tanto daño como daño haya recibido Misdreavus a uno de los pokémon de tu rival. Este efecto puede aplicarse también a los pokémon en reserva.

    MISDREAVUS: Fantasma
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 60/60
    Ataque: 80
    Defensa: 50
    Habilidad: Divide-dolor: puedes activar este efecto una sola vez desde que pones en juego a este pokémon. Puedes aplicar tanto daño como daño haya recibido Misdreavus a uno de los pokémon de tu rival. Este efecto puede aplicarse también a los pokémon en reserva.

     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 40 caras para Total: 162 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Jooooo! ¡Vaya batalla más aburrida, sin hacer nada! Hmpf... voy a volver a activar el efecto de Vivillon-morph y a enviar al campo en su lugar a Vivillon-pokéball. Ataco con él a tu Budew y... ¡activo su efecto, tomando en mi mano a un Sewaddle! Y eso es todo. Hmpf, hmpf, hmpf.

    Vida: 339/400
    Mano: 7
    Baraja: 16


    Pokémon activos:

    BUTTERFREE: Bicho [Atq]
    Pokémon normal
    Valor: 5
    Salud: 38/60
    Ataque: 115
    Defensa: 80

    VIVILLON-POKÉBALL: Bicho [ATQ]
    Pokémon de efecto
    Valor: 5
    Salud: 60/60
    Ataque: 120
    Defensa: 65
    Habilidad: Atraer larvas: al salir al campo, puedes traer a un pokémon tipo bicho de valor 2 o inferior de tu baraja a tu mano.

    Pokémon en reserva:

    VIVILLON-ORIENTAL: Bicho
    Pokémon de efecto
    Valor: 5
    Salud: 60/60
    Ataque: 160
    Defensa: 65
    Habilidad: Enjambre: gana 10 puntos de fuerza por cada pokémon tipo bicho en la reserva y en el campo.

    VIVILLON-MORPH: Bicho [Def]
    Pokémon de efecto

    Valor: 5
    Salud: 45/60
    Ataque: 100
    Defensa: 45
    Si tienes a este pokémon como pokémon activo y en la reserva tienes a "Vivillon-Pokéball", "Vivillon-Continental", "Vivillon-Oriental", "Vivillon-Fantasía" o "Vivillon-Isleño" puedes intercambiar, una vez por turno, la posición de este pokémon por la de cualquiera de los anteriores, colocando a Vivillon-morph en la reserva y a cualquiera de los otros como pokémon activo. Al comienzo de tu siguiente turno, Vivillon-morph y el pokémon con el que haya rotado recuperarán sus posiciones originales. Este efecto puede utilizarse una vez por turno.


    Cartas de entrenador:

    BOSQUE PINCEL: Entrenador
    Carta de escenario
    Mientras este escenario esté activo, aumenta el ataque y defensa de los pokémon de tipo bicho y planta en 20 puntos[/QUOTE]
     
    MrJake ha tirado dados de 16 caras para Total: 11 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Je, je... voy a colocar en posición defensiva a Vulpix, y luego atacaré a tu Ralts con Houndoom y a tu Kirlia con Houndour. Eso será todo...

    Puntos de vida: 280/400

    Mano: 4
    Baraja: 20



    Pokémon activos:

    HOUNDOOM: Siniestro
    Pokémon de efecto
    Valor: 6
    Salud: 60/60
    Ataque: 120
    Defensa: 50
    Habilidad: Lanzallamas: aunque tenga otro tipo a la hora de recibir ataques, cuando este pokémon sea el que ataca, se considerará de tipo fuego.

    HOUNDOUR: Siniestro
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 40/40
    Ataque: 85
    Defensa: 40

    VULPIX: Fuego [Def]
    Pokemon normal
    Valor: 3
    Salud: 60/60
    Ataque: 40
    Defensa: 60


    Pokémon en reserva:

    ---

    Cartas de entrenador:

    Descartes:
     
    MrJake ha tirado dados de 20 caras para Total: 20 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —¿¡Otra vez esta carta!? Uf, qué rollo. Pues nada, me quedo ocmo estoy, hala.

    Vida: 387/400
    Mano:
    14
    Baraja: 19
    Descartes: 5

    Pokémon activos:

    MISDREAVUS: Fantasma (Ataque)
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 60/60
    Ataque: 80
    Defensa: 50
    Habilidad: Divide-dolor: puedes activar este efecto una sola vez desde que pones en juego a este pokémon. Puedes aplicar tanto daño como daño haya recibido Misdreavus a uno de los pokémon de tu rival. Este efecto puede aplicarse también a los pokémon en reserva.

    Pokémon en reserva:

    BUDEW: Planta

    Pokémon de efecto
    Valor: 1
    Salud: 30/30
    Ataque: 20
    Defensa: 30
    Habilidad: Llanto de bebé: al enviar a este pokémon, puedes llevar de tu baraja a tu mano a un “Roselia” o un “Roserade”.

    Cartas de entrenador:

    Descartes:

    CABLE LINK: Entrenador
    Carta de efecto

    Intercambia a uno de los pokémon activos de tu rival por uno de sus pokémon en reserva. Esta carta no funciona si no hay pokémon en uno de los dos lugares.

    SLOWPOKE: Agua (Ataque)
    Pokémon de efecto
    Valor: 3
    Salud: 50/50
    Ataque: 40
    Defensa: 50
    Habilidad: Relajo: si este pokémon no ataca en un turno, recupera 20 PS.

    MISDREAVUS: Fantasma
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 60/60
    Ataque: 80
    Defensa: 50
    Habilidad: Divide-dolor: puedes activar este efecto una sola vez desde que pones en juego a este pokémon. Puedes aplicar tanto daño como daño haya recibido Misdreavus a uno de los pokémon de tu rival. Este efecto puede aplicarse también a los pokémon en reserva.

    MISDREAVUS: Fantasma
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 60/60
    Ataque: 80
    Defensa: 50
    Habilidad: Divide-dolor: puedes activar este efecto una sola vez desde que pones en juego a este pokémon. Puedes aplicar tanto daño como daño haya recibido Misdreavus a uno de los pokémon de tu rival. Este efecto puede aplicarse también a los pokémon en reserva.

    BUDEW: Planta (Defensa)
    Pokémon de efecto
    Valor: 1
    Salud: 30/30
    Ataque: 20
    Defensa: 30
    Habilidad: Llanto de bebé: al enviar a este pokémon, puedes llevar de tu baraja a tu mano a un “Roselia” o un “Roserade”.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,772
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Emily Hodges

    —Voy a utilizar al Profesor Abeto para sacar un Tepig en reserva, al que después sacaré al campo en posición ofensiva. Y eso es todo.

    Estaba muy perdida...

    Puntos de vida: 186/400

    Mano: 2
    Baraja: 25
    Descartes: 9

    Pokémon activos:

    WHIMSICOTT: Hada [Posición Defensiva]
    Valor: 6
    Salud: 30/30
    Ataque: 10
    Resistencia: 140
    Habilidad: Drenadoras: elige a un pokémon del rival, sea activo o sea reserva. Mientras este pokémon esté activo, el pokémon seleccionado perderá en cada turno del rival 20 PS, que serán recuperados por este pokémon.

    COTTONEE: Planta [Posición defensiva]
    Pokémon de efecto
    Valor: 2
    Salud: 30/30
    Ataque: 5
    Defensa: 40
    Habilidad: Apoyo moral: al enviar a este pokémon, puedes tomar una carta de entrenador de tus descartes y devolverla a la baraja.

    TEPIG: Fuego [Posición ofensiva]
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 60/60
    Ataque: 50
    Defensa: 10



    Pokémon en reserva:

    COTTONEE: Planta
    Pokémon de efecto
    Valor: 2
    Salud: 30/30
    Ataque: 5
    Defensa: 40
    Habilidad: Apoyo moral: al enviar a este pokémon, puedes tomar una carta de entrenador de tus descartes y devolverla a la baraja.

    EMBOAR: Fuego
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 110/110
    Ataque: 100
    Defensa: 90

    GOTHORITA: Psíquico
    Pokémon de efecto
    Valor: 5
    Salud: 60/60
    Ataque: 90
    Defensa: 50
    Habilidad: Reunión: al enviar a este pokémon, puedes buscar cualquier pokémon de tipo Psíquico y de valor 4 o inferior de tu baraja y llevarlo a tu mano.

    Cartas de entrenador:


    Descartes:

    RALTS: Psíquico [Posición Ofensiva]
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 30/30
    Ataque: 80 [+20]
    Defensa: 30 [+20]

    VIDEOMISOR: Entrenador
    Carta de efecto
    Busca una carta de partidario de tu baraja y ponla en tu mano.

    COTTONEE: Planta [Posición defensiva]
    Pokémon de efecto
    Valor: 2
    Salud: 30/30
    Ataque: 5
    Defensa: 40
    Habilidad: Apoyo moral: al enviar a este pokémon, puedes tomar una carta de entrenador de tus descartes y devolverla a la baraja.

    KIRLIA: Psíquico [Posición Ofensiva]
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 20/50
    Ataque: 90
    Defensa: 30
    Equipado:
    METRÓNOMO: Entrenador
    Carta de objeto
    Permite al pokémon equipado con esta carta atacar dos veces en un mismo turno (no es posible que el segundo ataque sea un ataque directo contra los puntos de vida del rival). El efecto aplica una sola vez; una vez que se aplique, el objeto queda inservible, pero permanece equipado.

    KIRLIA: Psíquico [Posición Ofensiva]
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 40/50
    Ataque: 110 [+20]
    Defensa: 50 [+20]
    Equipado:
    CUCHARA TORCIDA: Entrenador
    Carta de objeto
    Equipada en un pokémon de tipo Psíquico, aumenta su ataque y su defensa en 20.

    RALTS: Psíquico [Posición ofensiva]
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 30/30
    Ataque: 80 [+20]
    Defensa: 30 [+20]
    Equipado:
    CUCHARA TORCIDA: Entrenador
    Carta de objeto
    Equipada en un pokémon de tipo Psíquico, aumenta su ataque y su defensa en 20.
     
    Amane ha tirado dados de 26 caras para Total: 24 $dice
    Última edición: 11 Junio 2018
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Jooooo! ¡¡Pero haz algo!! Hmpf... voy a enviar a Sewaddle al campo, y vuelvo a traer al campo por el efecto de Vivillon-Morph a Vivillon-Pokéball, trayendo a mi mano a otro Sewaddle... y eso es todo, pf.

    Vida: 339/400
    Mano: 8
    Baraja: 14


    Pokémon activos:

    BUTTERFREE: Bicho [Atq]
    Pokémon normal
    Valor: 5
    Salud: 38/60
    Ataque: 115
    Defensa: 80

    VIVILLON-POKÉBALL: Bicho [ATQ]
    Pokémon de efecto
    Valor: 5
    Salud: 60/60
    Ataque: 120
    Defensa: 65
    Habilidad: Atraer larvas: al salir al campo, puedes traer a un pokémon tipo bicho de valor 2 o inferior de tu baraja a tu mano.

    SEWADDLE: Planta [DEF]
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 30/30
    Ataque: 20
    Defensa: 45

    Pokémon en reserva:

    VIVILLON-ORIENTAL: Bicho
    Pokémon de efecto
    Valor: 5
    Salud: 60/60
    Ataque: 160
    Defensa: 65
    Habilidad: Enjambre: gana 10 puntos de fuerza por cada pokémon tipo bicho en la reserva y en el campo.

    VIVILLON-MORPH: Bicho [Def]
    Pokémon de efecto

    Valor: 5
    Salud: 45/60
    Ataque: 100
    Defensa: 45
    Si tienes a este pokémon como pokémon activo y en la reserva tienes a "Vivillon-Pokéball", "Vivillon-Continental", "Vivillon-Oriental", "Vivillon-Fantasía" o "Vivillon-Isleño" puedes intercambiar, una vez por turno, la posición de este pokémon por la de cualquiera de los anteriores, colocando a Vivillon-morph en la reserva y a cualquiera de los otros como pokémon activo. Al comienzo de tu siguiente turno, Vivillon-morph y el pokémon con el que haya rotado recuperarán sus posiciones originales. Este efecto puede utilizarse una vez por turno.


    Cartas de entrenador:

    BOSQUE PINCEL: Entrenador
    Carta de escenario
    Mientras este escenario esté activo, aumenta el ataque y defensa de los pokémon de tipo bicho y planta en 20 puntos
     
    MrJake ha tirado dados de 16 caras para Total: 13 $dice
    MrJake ha tirado dados de 14 caras para Total: 14 $dice
  8.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —¡Oye, que yo también me aburro! Pff, ataco con Misdreavus a tu Sewaddle. ¿Contento? E invoco un Bayleef en posición defensiva.

    Vida: 387/400
    Mano:
    14
    Baraja: 18
    Descartes: 5

    Pokémon activos:

    MISDREAVUS: Fantasma (Ataque)
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 60/60
    Ataque: 80
    Defensa: 50
    Habilidad: Divide-dolor: puedes activar este efecto una sola vez desde que pones en juego a este pokémon. Puedes aplicar tanto daño como daño haya recibido Misdreavus a uno de los pokémon de tu rival. Este efecto puede aplicarse también a los pokémon en reserva.

    BAYLEEF: Planta
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 60/60
    Ataque: 80
    Defensa: 100

    Pokémon en reserva:

    BUDEW: Planta

    Pokémon de efecto
    Valor: 1
    Salud: 30/30
    Ataque: 20
    Defensa: 30
    Habilidad: Llanto de bebé: al enviar a este pokémon, puedes llevar de tu baraja a tu mano a un “Roselia” o un “Roserade”.

    Cartas de entrenador:

    Descartes:

    CABLE LINK: Entrenador
    Carta de efecto

    Intercambia a uno de los pokémon activos de tu rival por uno de sus pokémon en reserva. Esta carta no funciona si no hay pokémon en uno de los dos lugares.

    SLOWPOKE: Agua (Ataque)
    Pokémon de efecto
    Valor: 3
    Salud: 50/50
    Ataque: 40
    Defensa: 50
    Habilidad: Relajo: si este pokémon no ataca en un turno, recupera 20 PS.

    MISDREAVUS: Fantasma
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 60/60
    Ataque: 80
    Defensa: 50
    Habilidad: Divide-dolor: puedes activar este efecto una sola vez desde que pones en juego a este pokémon. Puedes aplicar tanto daño como daño haya recibido Misdreavus a uno de los pokémon de tu rival. Este efecto puede aplicarse también a los pokémon en reserva.

    MISDREAVUS: Fantasma
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 60/60
    Ataque: 80
    Defensa: 50
    Habilidad: Divide-dolor: puedes activar este efecto una sola vez desde que pones en juego a este pokémon. Puedes aplicar tanto daño como daño haya recibido Misdreavus a uno de los pokémon de tu rival. Este efecto puede aplicarse también a los pokémon en reserva.


    BUDEW: Planta (Defensa)
    Pokémon de efecto
    Valor: 1
    Salud: 30/30
    Ataque: 20
    Defensa: 30
    Habilidad: Llanto de bebé: al enviar a este pokémon, puedes llevar de tu baraja a tu mano a un “Roselia” o un “Roserade”.
     
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Finalmente, Solei extendió sus manos a ambos lados.

    —Bien... prepárate para el espectáculo. ¡Sacrifico a mis tres pokémon para hacer un envío normal a Groudon, el soberano de las tierras! Y ahora... le equiparé la Esfera Roja. Con todo esto, ¡tengo lo necesario para enviar al campo a Groudon-primigenio! Prepárate para ser asolada por su Tierra del Ocaso... atacaré con mi nuevo Groudon-primigenio a Whimsicott, ¡borrándolo del campo de una sentada!

    Puntos de vida:
    280/400

    Mano: 1
    Baraja: 20



    Pokémon activos:

    GROUDON-PRIMIGENIO: Fuego
    Pokémon especial
    Valor: 10
    Salud: 100/100
    Fuerza: 200
    Defensa: 120
    Este pokémon no puede ser enviado de forma normal ni por el efecto de ninguna otra carta. Este pokémon solo puede ser enviado al campo relevando a un Groudon equipado con la carta de objeto Esfera Roja. Si Groudon-Primigenio pierde la Esfera Roja equipada, mándalo a descartes.
    Habilidad: Tierra del Ocaso: mientras este pokémon está en el campo, cuando un pokémon de tipo fuego de cualquiera de los dos bandos ataque, aumenta su ataque x1.5; dicho efecto no aplicará si se ataca directamente a los puntos de vida del rival. Manda a descartes a cualquier pokémon de tipo agua que haya en el campo. Si se envía un pokémon de tipo agua al campo con posterioridad al envío de este pokémon, envíalo a descartes al empezar el siguiente turno del entrenador que lo envió. A efectos de otras habilidades de pokémon, esta habilidad se considera equivalente a "Sequía".
    Equipado: ESFERA ROJA: Entrenador
    Carta de objeto
    Equipada en Groudon, aumenta su ataque en 50 puntos. Equipada en Kyogre, caerá debilitado al turno siguiente. Esta carta puede equiparse a un pokémon del rival.

    Pokémon en reserva:

    ---

    Cartas de entrenador:

    ---
     
    MrJake ha tirado dados de 20 caras para Total: 10 $dice
    • Ganador Ganador x 1
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Secte hinchó sus mofletes, frustrado.

    —Pues, pues... ¡jo! Coloco a Vivillon-Fantasía en mi reserva y lo roto con mi Vivillon-Morph, ¡para luego atacar con él a tu maldito Misdreavus!

    >> ¡Mwahahaha!

    Vida: 339/400
    Mano: 8
    Baraja: 13


    Pokémon activos:

    BUTTERFREE: Bicho [Atq]
    Pokémon normal
    Valor: 5
    Salud: 38/60
    Ataque: 115
    Defensa: 80

    VIVILLON-FANTASÍA: Bicho
    Pokémon de efecto
    Valor: 5
    Salud: 60/60
    Ataque: 165
    Defensa: 65
    Habilidad: Danza de mariposas: gana 15 puntos de fuerza por cada pokémon con el nombre "Vivillon" que tengas en la reserva.

    Pokémon en reserva:

    VIVILLON-ORIENTAL: Bicho
    Pokémon de efecto
    Valor: 5
    Salud: 60/60
    Ataque: 160
    Defensa: 65
    Habilidad: Enjambre: gana 10 puntos de fuerza por cada pokémon tipo bicho en la reserva y en el campo.

    VIVILLON-POKÉBALL: Bicho
    Pokémon de efecto
    Valor: 5
    Salud: 60/60
    Ataque: 100
    Defensa: 45
    Habilidad: Atraer larvas: al salir al campo, puedes traer a un pokémon tipo bicho de valor 2 o inferior de tu baraja a tu mano.

    VIVILLON-MORPH: Bicho
    Pokémon de efecto

    Valor: 5
    Salud: 45/60
    Ataque: 100
    Defensa: 45
    Si tienes a este pokémon como pokémon activo y en la reserva tienes a "Vivillon-Pokéball", "Vivillon-Continental", "Vivillon-Oriental", "Vivillon-Fantasía" o "Vivillon-Isleño" puedes intercambiar, una vez por turno, la posición de este pokémon por la de cualquiera de los anteriores, colocando a Vivillon-morph en la reserva y a cualquiera de los otros como pokémon activo. Al comienzo de tu siguiente turno, Vivillon-morph y el pokémon con el que haya rotado recuperarán sus posiciones originales. Este efecto puede utilizarse una vez por turno.


    Cartas de entrenador:

    BOSQUE PINCEL: Entrenador
    Carta de escenario
    Mientras este escenario esté activo, aumenta el ataque y defensa de los pokémon de tipo bicho y planta en 20 puntos
     
    MrJake ha tirado dados de 13 caras para Total: 9 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —Hey, la cosa parece que mejora. Utilizo la carta de escenario "Claro pincel", con lo que tus pokémon de tipo bicho pierden fuerza. Ahora evoluciono a Meganium y le equipo la semilla milagro. Y me quedo así, hum.

    Vida: 384/400
    Mano:
    12
    Baraja: 17
    Descartes: 6

    Pokémon activos:

    MISDREAVUS: Fantasma (Ataque)
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 57/60
    Ataque: 80
    Defensa: 50
    Habilidad: Divide-dolor: puedes activar este efecto una sola vez desde que pones en juego a este pokémon. Puedes aplicar tanto daño como daño haya recibido Misdreavus a uno de los pokémon de tu rival. Este efecto puede aplicarse también a los pokémon en reserva.

    MEGANIUM: Planta (Defensa)
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 100/100
    Ataque: 140
    Defensa: 170

    SEMILLA MILAGRO: Entrenador
    Carta de objeto

    Equipado en un pokémon de tipo planta, su ataque y defensa suben en 20 puntos.

    Pokémon en reserva:

    BUDEW: Planta

    Pokémon de efecto
    Valor: 1
    Salud: 30/30
    Ataque: 40
    Defensa: 50
    Habilidad: Llanto de bebé: al enviar a este pokémon, puedes llevar de tu baraja a tu mano a un “Roselia” o un “Roserade”.

    Cartas de entrenador:

    CLARO PINCEL: Entrenador
    Carta de escenario

    Instaura en el campo el escenario “Claro Pincel”. Mientras esta carta esté activa, aumenta en 20 la fuerza de todos los pokémon de tipo planta en el campo. Además, si hay un Celebi entre los pokémon activos de cualquiera de los jugadores, el propietario puede robar dos cartas en lugar de una en cada turno.

    Descartes:

    CABLE LINK: Entrenador
    Carta de efecto

    Intercambia a uno de los pokémon activos de tu rival por uno de sus pokémon en reserva. Esta carta no funciona si no hay pokémon en uno de los dos lugares.

    SLOWPOKE: Agua (Ataque)
    Pokémon de efecto
    Valor: 3
    Salud: 50/50
    Ataque: 40
    Defensa: 50
    Habilidad: Relajo: si este pokémon no ataca en un turno, recupera 20 PS.

    MISDREAVUS: Fantasma
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 60/60
    Ataque: 80
    Defensa: 50
    Habilidad: Divide-dolor: puedes activar este efecto una sola vez desde que pones en juego a este pokémon. Puedes aplicar tanto daño como daño haya recibido Misdreavus a uno de los pokémon de tu rival. Este efecto puede aplicarse también a los pokémon en reserva.

    MISDREAVUS: Fantasma
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 60/60
    Ataque: 80
    Defensa: 50
    Habilidad: Divide-dolor: puedes activar este efecto una sola vez desde que pones en juego a este pokémon. Puedes aplicar tanto daño como daño haya recibido Misdreavus a uno de los pokémon de tu rival. Este efecto puede aplicarse también a los pokémon en reserva.


    BUDEW: Planta (Defensa)
    Pokémon de efecto
    Valor: 1
    Salud: 30/30
    Ataque: 20
    Defensa: 30
    Habilidad: Llanto de bebé: al enviar a este pokémon, puedes llevar de tu baraja a tu mano a un “Roselia” o un “Roserade”.

    BAYLEEF: Planta
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 60/60
    Ataque: 60
    Defensa: 80
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 40 caras para Total: 2 $dice
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,772
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Y ahí estaba, la carta que decidiría el final de ese combate. Me resultó impresionante que tuviese al legendario Groudon, más aun su forma primigenia. Sin embargo, intenté no mostrar las emociones que sentía pues se percataría de lo realmente asustada que estaba.

    Era consciente que me quedaba poco, de todas formas.

    —Enviaré a Cottonee al campo, en posición defensiva, para así recuperar al Profesor Abeto en mi baraja. También voy a cambiar a Tepig en posición defensiva, y ya está.

    Puntos de vida: 186/400

    Mano: 3
    Baraja: 25
    Descartes: 10

    Pokémon activos:

    COTTONEE: Planta [Posición defensiva]
    Pokémon de efecto
    Valor: 2
    Salud: 30/30
    Ataque: 5
    Defensa: 40
    Habilidad: Apoyo moral: al enviar a este pokémon, puedes tomar una carta de entrenador de tus descartes y devolverla a la baraja.

    TEPIG: Fuego [Posición defensiva]
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 60/60
    Ataque: 50
    Defensa: 10

    COTTONEE: Planta [Posición defensiva]
    Pokémon de efecto
    Valor: 2
    Salud: 30/30
    Ataque: 5
    Defensa: 40
    Habilidad: Apoyo moral: al enviar a este pokémon, puedes tomar una carta de entrenador de tus descartes y devolverla a la baraja.


    Pokémon en reserva:

    EMBOAR: Fuego
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 110/110
    Ataque: 100
    Defensa: 90

    GOTHORITA: Psíquico
    Pokémon de efecto
    Valor: 5
    Salud: 60/60
    Ataque: 90
    Defensa: 50
    Habilidad: Reunión: al enviar a este pokémon, puedes buscar cualquier pokémon de tipo Psíquico y de valor 4 o inferior de tu baraja y llevarlo a tu mano.

    Cartas de entrenador:


    Descartes:

    RALTS: Psíquico [Posición Ofensiva]
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 30/30
    Ataque: 80 [+20]
    Defensa: 30 [+20]

    VIDEOMISOR: Entrenador
    Carta de efecto
    Busca una carta de partidario de tu baraja y ponla en tu mano.

    COTTONEE: Planta [Posición defensiva]
    Pokémon de efecto
    Valor: 2
    Salud: 30/30
    Ataque: 5
    Defensa: 40
    Habilidad: Apoyo moral: al enviar a este pokémon, puedes tomar una carta de entrenador de tus descartes y devolverla a la baraja.

    KIRLIA: Psíquico [Posición Ofensiva]
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 20/50
    Ataque: 90
    Defensa: 30
    Equipado:
    METRÓNOMO: Entrenador
    Carta de objeto
    Permite al pokémon equipado con esta carta atacar dos veces en un mismo turno (no es posible que el segundo ataque sea un ataque directo contra los puntos de vida del rival). El efecto aplica una sola vez; una vez que se aplique, el objeto queda inservible, pero permanece equipado.

    KIRLIA: Psíquico [Posición Ofensiva]
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 40/50
    Ataque: 110 [+20]
    Defensa: 50 [+20]
    Equipado:
    CUCHARA TORCIDA: Entrenador
    Carta de objeto
    Equipada en un pokémon de tipo Psíquico, aumenta su ataque y su defensa en 20.

    RALTS: Psíquico [Posición ofensiva]
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 30/30
    Ataque: 80 [+20]
    Defensa: 30 [+20]
    Equipado:
    CUCHARA TORCIDA: Entrenador
    Carta de objeto
    Equipada en un pokémon de tipo Psíquico, aumenta su ataque y su defensa en 20.

    WHIMSICOTT: Hada [Posición Defensiva]
    Valor: 6
    Salud: 30/30
    Ataque: 10
    Resistencia: 140
    Habilidad: Drenadoras: elige a un pokémon del rival, sea activo o sea reserva. Mientras este pokémon esté activo, el pokémon seleccionado perderá en cada turno del rival 20 PS, que serán recuperados por este pokémon.
     
    Amane ha tirado dados de 25 caras para Total: 7 $dice
    Última edición: 11 Junio 2018
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Hmpf. Aferrándote a la más mínima esperanza, ¿eh? Está bien. Machacaré a tu primer Cottonee con mi Groudon... y eso será todo, de momento.

    Puntos de vida:
    280/400

    Mano: 3
    Baraja: 18



    Pokémon activos:

    GROUDON-PRIMIGENIO: Fuego
    Pokémon especial
    Valor: 10
    Salud: 100/100
    Fuerza: 200
    Defensa: 120
    Este pokémon no puede ser enviado de forma normal ni por el efecto de ninguna otra carta. Este pokémon solo puede ser enviado al campo relevando a un Groudon equipado con la carta de objeto Esfera Roja. Si Groudon-Primigenio pierde la Esfera Roja equipada, mándalo a descartes.
    Habilidad: Tierra del Ocaso: mientras este pokémon está en el campo, cuando un pokémon de tipo fuego de cualquiera de los dos bandos ataque, aumenta su ataque x1.5; dicho efecto no aplicará si se ataca directamente a los puntos de vida del rival. Manda a descartes a cualquier pokémon de tipo agua que haya en el campo. Si se envía un pokémon de tipo agua al campo con posterioridad al envío de este pokémon, envíalo a descartes al empezar el siguiente turno del entrenador que lo envió. A efectos de otras habilidades de pokémon, esta habilidad se considera equivalente a "Sequía".
    Equipado: ESFERA ROJA: Entrenador
    Carta de objeto
    Equipada en Groudon, aumenta su ataque en 50 puntos. Equipada en Kyogre, caerá debilitado al turno siguiente. Esta carta puede equiparse a un pokémon del rival.

    Pokémon en reserva:

    ---

    Cartas de entrenador:

    ---
     
    MrJake ha tirado dados de 18 caras para Total: 9 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Jooooo! ¡Malo! Pues vuelvo a intercambiar a mi pokémon Morph con Vivillon-Fantasía y ataco con él a ese Meganiumucho, hmpf.

    Vida: 339/400
    Mano: 8
    Baraja: 12


    Pokémon activos:

    BUTTERFREE: Bicho [Atq]
    Pokémon normal
    Valor: 5
    Salud: 38/60
    Ataque: 95
    Defensa: 60

    VIVILLON-FANTASÍA: Bicho
    Pokémon de efecto
    Valor: 5
    Salud: 60/60
    Ataque: 145
    Defensa: 45
    Habilidad: Danza de mariposas: gana 15 puntos de fuerza por cada pokémon con el nombre "Vivillon" que tengas en la reserva.

    Pokémon en reserva:

    VIVILLON-ORIENTAL: Bicho
    Pokémon de efecto
    Valor: 5
    Salud: 60/60
    Ataque: 160
    Defensa: 65
    Habilidad: Enjambre: gana 10 puntos de fuerza por cada pokémon tipo bicho en la reserva y en el campo.

    VIVILLON-POKÉBALL: Bicho
    Pokémon de efecto
    Valor: 5
    Salud: 60/60
    Ataque: 100
    Defensa: 45
    Habilidad: Atraer larvas: al salir al campo, puedes traer a un pokémon tipo bicho de valor 2 o inferior de tu baraja a tu mano.

    VIVILLON-MORPH: Bicho
    Pokémon de efecto

    Valor: 5
    Salud: 45/60
    Ataque: 100
    Defensa: 45
    Si tienes a este pokémon como pokémon activo y en la reserva tienes a "Vivillon-Pokéball", "Vivillon-Continental", "Vivillon-Oriental", "Vivillon-Fantasía" o "Vivillon-Isleño" puedes intercambiar, una vez por turno, la posición de este pokémon por la de cualquiera de los anteriores, colocando a Vivillon-morph en la reserva y a cualquiera de los otros como pokémon activo. Al comienzo de tu siguiente turno, Vivillon-morph y el pokémon con el que haya rotado recuperarán sus posiciones originales. Este efecto puede utilizarse una vez por turno.


    Cartas de entrenador:

    ---
     
  15.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —Pa' malo yo, oh, oh-oh~

    Vida: 384/400
    Mano:
    13
    Baraja: 16
    Descartes: 6

    Pokémon activos:

    MISDREAVUS: Fantasma (Ataque)
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 57/60
    Ataque: 80
    Defensa: 50
    Habilidad: Divide-dolor: puedes activar este efecto una sola vez desde que pones en juego a este pokémon. Puedes aplicar tanto daño como daño haya recibido Misdreavus a uno de los pokémon de tu rival. Este efecto puede aplicarse también a los pokémon en reserva.

    MEGA-MEGANIUM: Planta
    Pokémon mega
    Valor: 10
    Salud: 160/160
    Ataque: 190
    Defensa: 240
    Habilidad: Pantalla Protectora: mientras este pokémon esté en el campo, los pokémon activos aliados pierden la mitad de PS por ataques del rival.

    SEMILLA MILAGRO: Entrenador
    Carta de objeto

    Equipado en un pokémon de tipo planta, su ataque y defensa suben en 20 puntos.

    Pokémon en reserva:

    BUDEW: Planta

    Pokémon de efecto
    Valor: 1
    Salud: 30/30
    Ataque: 40
    Defensa: 50
    Habilidad: Llanto de bebé: al enviar a este pokémon, puedes llevar de tu baraja a tu mano a un “Roselia” o un “Roserade”.

    Cartas de entrenador:

    CLARO PINCEL: Entrenador
    Carta de escenario

    Instaura en el campo el escenario “Claro Pincel”. Mientras esta carta esté activa, aumenta en 20 la fuerza de todos los pokémon de tipo planta en el campo. Además, si hay un Celebi entre los pokémon activos de cualquiera de los jugadores, el propietario puede robar dos cartas en lugar de una en cada turno.

    Descartes:

    CABLE LINK: Entrenador
    Carta de efecto

    Intercambia a uno de los pokémon activos de tu rival por uno de sus pokémon en reserva. Esta carta no funciona si no hay pokémon en uno de los dos lugares.

    SLOWPOKE: Agua (Ataque)
    Pokémon de efecto
    Valor: 3
    Salud: 50/50
    Ataque: 40
    Defensa: 50
    Habilidad: Relajo: si este pokémon no ataca en un turno, recupera 20 PS.

    MISDREAVUS: Fantasma
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 60/60
    Ataque: 80
    Defensa: 50
    Habilidad: Divide-dolor: puedes activar este efecto una sola vez desde que pones en juego a este pokémon. Puedes aplicar tanto daño como daño haya recibido Misdreavus a uno de los pokémon de tu rival. Este efecto puede aplicarse también a los pokémon en reserva.

    MISDREAVUS: Fantasma
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 60/60
    Ataque: 80
    Defensa: 50
    Habilidad: Divide-dolor: puedes activar este efecto una sola vez desde que pones en juego a este pokémon. Puedes aplicar tanto daño como daño haya recibido Misdreavus a uno de los pokémon de tu rival. Este efecto puede aplicarse también a los pokémon en reserva.


    BUDEW: Planta (Defensa)
    Pokémon de efecto
    Valor: 1
    Salud: 30/30
    Ataque: 20
    Defensa: 30
    Habilidad: Llanto de bebé: al enviar a este pokémon, puedes llevar de tu baraja a tu mano a un “Roselia” o un “Roserade”.

    BAYLEEF: Planta
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 60/60
    Ataque: 60
    Defensa: 80
     
    • Ganador Ganador x 1
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,772
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Emily Hodges

    —Me enseñaron a no rendirme, pase lo que pase —dije, mirando a la mujer directamente a los ojos. Sabía que mis probabilidades de ganar eran mínimas pero eso no me impediría darlo todo hasta el final. Le demostraría a esa mujer que no era ninguna broma.

    >>Vaya... enviaré a mi Eevee al campo en posición defensiva.

    Puntos de vida: 186/400

    Mano: 3
    Baraja: 24
    Descartes: 11

    Pokémon activos:

    TEPIG: Fuego [Posición defensiva]
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 60/60
    Ataque: 50
    Defensa: 10

    COTTONEE: Planta [Posición defensiva]
    Pokémon de efecto
    Valor: 2
    Salud: 30/30
    Ataque: 5
    Defensa: 40
    Habilidad: Apoyo moral: al enviar a este pokémon, puedes tomar una carta de entrenador de tus descartes y devolverla a la baraja.

    EEVEE: Normal [Posición defensiva]
    Pokémon normal
    Valor: 3
    Salud: 40/40
    Ataque: 40
    Defensa: 40

    Pokémon en reserva:

    EMBOAR: Fuego
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 110/110
    Ataque: 100
    Defensa: 90

    GOTHORITA: Psíquico
    Pokémon de efecto
    Valor: 5
    Salud: 60/60
    Ataque: 90
    Defensa: 50
    Habilidad: Reunión: al enviar a este pokémon, puedes buscar cualquier pokémon de tipo Psíquico y de valor 4 o inferior de tu baraja y llevarlo a tu mano.

    Cartas de entrenador:


    Descartes:

    RALTS: Psíquico [Posición Ofensiva]
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 30/30
    Ataque: 80 [+20]
    Defensa: 30 [+20]

    VIDEOMISOR: Entrenador
    Carta de efecto
    Busca una carta de partidario de tu baraja y ponla en tu mano.

    COTTONEE: Planta [Posición defensiva]
    Pokémon de efecto
    Valor: 2
    Salud: 30/30
    Ataque: 5
    Defensa: 40
    Habilidad: Apoyo moral: al enviar a este pokémon, puedes tomar una carta de entrenador de tus descartes y devolverla a la baraja.

    KIRLIA: Psíquico [Posición Ofensiva]
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 20/50
    Ataque: 90
    Defensa: 30
    Equipado:
    METRÓNOMO: Entrenador
    Carta de objeto
    Permite al pokémon equipado con esta carta atacar dos veces en un mismo turno (no es posible que el segundo ataque sea un ataque directo contra los puntos de vida del rival). El efecto aplica una sola vez; una vez que se aplique, el objeto queda inservible, pero permanece equipado.

    KIRLIA: Psíquico [Posición Ofensiva]
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 40/50
    Ataque: 110 [+20]
    Defensa: 50 [+20]
    Equipado:
    CUCHARA TORCIDA: Entrenador
    Carta de objeto
    Equipada en un pokémon de tipo Psíquico, aumenta su ataque y su defensa en 20.

    RALTS: Psíquico [Posición ofensiva]
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 30/30
    Ataque: 80 [+20]
    Defensa: 30 [+20]
    Equipado:
    CUCHARA TORCIDA: Entrenador
    Carta de objeto
    Equipada en un pokémon de tipo Psíquico, aumenta su ataque y su defensa en 20.

    WHIMSICOTT: Hada [Posición Defensiva]
    Valor: 6
    Salud: 30/30
    Ataque: 10
    Resistencia: 140
    Habilidad: Drenadoras: elige a un pokémon del rival, sea activo o sea reserva. Mientras este pokémon esté activo, el pokémon seleccionado perderá en cada turno del rival 20 PS, que serán recuperados por este pokémon.

    COTTONEE: Planta [Posición defensiva]
    Pokémon de efecto
    Valor: 2
    Salud: 30/30
    Ataque: 5
    Defensa: 40
    Habilidad: Apoyo moral: al enviar a este pokémon, puedes tomar una carta de entrenador de tus descartes y devolverla a la baraja.
     
    Amane ha tirado dados de 25 caras para Total: 16 $dice
    Última edición: 11 Junio 2018
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ya que esta batalla está sentenciada prácticamente a que uno de los dos se quede sin cartas, y ese seré yo (?), la daré por ganada ya, porque está prologándose absurdamente (?)

    —¡Jooooo! —se quejó Secte al ser derrotado—. Con lo bien que estaba peleando, snif...

    +70 TP

    Y quedó allí, sollozando y de brazos cruzados, como el niño pequeño que en el fondo era.

    >> Hablar con Secte: cuéntame más sobre ti.
    >> Hablar con Secte: ¿qué es esa llave?
    >> Marcharse: a la arena principal.
    >> Marcharse: al exterior.
     
    • Adorable Adorable x 2
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tché. Bien... procedo a poner en el campo en defensa a Castofm-Morph y destrozo a tu pequeño Eevee con Groudon-Primigenio.

    Puntos de vida:
    280/400

    Mano: 2
    Baraja: 17



    Pokémon activos:

    GROUDON-PRIMIGENIO: Fuego
    Pokémon especial
    Valor: 10
    Salud: 100/100
    Fuerza: 200
    Defensa: 120
    Este pokémon no puede ser enviado de forma normal ni por el efecto de ninguna otra carta. Este pokémon solo puede ser enviado al campo relevando a un Groudon equipado con la carta de objeto Esfera Roja. Si Groudon-Primigenio pierde la Esfera Roja equipada, mándalo a descartes.
    Habilidad: Tierra del Ocaso: mientras este pokémon está en el campo, cuando un pokémon de tipo fuego de cualquiera de los dos bandos ataque, aumenta su ataque x1.5; dicho efecto no aplicará si se ataca directamente a los puntos de vida del rival. Manda a descartes a cualquier pokémon de tipo agua que haya en el campo. Si se envía un pokémon de tipo agua al campo con posterioridad al envío de este pokémon, envíalo a descartes al empezar el siguiente turno del entrenador que lo envió. A efectos de otras habilidades de pokémon, esta habilidad se considera equivalente a "Sequía".
    Equipado: ESFERA ROJA: Entrenador
    Carta de objeto
    Equipada en Groudon, aumenta su ataque en 50 puntos. Equipada en Kyogre, caerá debilitado al turno siguiente. Esta carta puede equiparse a un pokémon del rival.

    CASTFORM-MORPH: Normal [Def]
    Pokémon de efecto
    Valor: 3
    Salud: 40/40
    Ataque: 40
    Defensa: 40
    Si tienes a este pokémon como pokémon activo y en la reserva tienes a "Castform-Soleado", "Castform-Lluvioso", "Castform-Granizo", "Castform-Arena" o "Castform-Tormentoso", puedes intercambiar, una vez por turno, la posición de este pokémon por la de cualquiera de los anteriores, colocando a Castofm-morph en la reserva y a cualquiera de los otros como pokémon activo. Al comienzo de tu siguiente turno, Vivillon-morph y el pokémon con el que haya rotado recuperarán sus posiciones originales. Este efecto puede utilizarse una vez por turno.

    Pokémon en reserva:

    ---

    Cartas de entrenador:

    ---
     
    MrJake ha tirado dados de 17 caras para Total: 8 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,772
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Emily Hodges

    —Pondré a Espeon en reserva. Cambio a Tepig en posición ofensiva y atacó a tu Castform.

    Puntos de vida: 186/400

    Mano: 3
    Baraja: 23
    Descartes: 12

    Pokémon activos:

    TEPIG: Fuego [Posición ofensiva]
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 60/60
    Ataque: 50
    Defensa: 10

    COTTONEE: Planta [Posición defensiva]
    Pokémon de efecto
    Valor: 2
    Salud: 30/30
    Ataque: 5
    Defensa: 40
    Habilidad: Apoyo moral: al enviar a este pokémon, puedes tomar una carta de entrenador de tus descartes y devolverla a la baraja.

    Pokémon en reserva:

    EMBOAR: Fuego
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 110/110
    Ataque: 100
    Defensa: 90

    GOTHORITA: Psíquico
    Pokémon de efecto
    Valor: 5
    Salud: 60/60
    Ataque: 90
    Defensa: 50
    Habilidad: Reunión: al enviar a este pokémon, puedes buscar cualquier pokémon de tipo Psíquico y de valor 4 o inferior de tu baraja y llevarlo a tu mano.

    ESPEON: Psíquico
    Pokémon de efecto
    Valor: 6
    Salud: 70/70
    Ataque: 90
    Defensa: 60
    Habilidad: Espejomágico: cualquier efecto que no sea un ataque ofensivo que realice el rival contra este pokémon, se aplicará a uno de los pokémon rivales y no a Espeon.

    Cartas de entrenador:


    Descartes:


    RALTS: Psíquico [Posición Ofensiva]
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 30/30
    Ataque: 80 [+20]
    Defensa: 30 [+20]

    VIDEOMISOR: Entrenador
    Carta de efecto
    Busca una carta de partidario de tu baraja y ponla en tu mano.

    COTTONEE: Planta [Posición defensiva]
    Pokémon de efecto
    Valor: 2
    Salud: 30/30
    Ataque: 5
    Defensa: 40
    Habilidad: Apoyo moral: al enviar a este pokémon, puedes tomar una carta de entrenador de tus descartes y devolverla a la baraja.

    KIRLIA: Psíquico [Posición Ofensiva]
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 20/50
    Ataque: 90
    Defensa: 30
    Equipado:
    METRÓNOMO: Entrenador
    Carta de objeto
    Permite al pokémon equipado con esta carta atacar dos veces en un mismo turno (no es posible que el segundo ataque sea un ataque directo contra los puntos de vida del rival). El efecto aplica una sola vez; una vez que se aplique, el objeto queda inservible, pero permanece equipado.

    KIRLIA: Psíquico [Posición Ofensiva]
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 40/50
    Ataque: 110 [+20]
    Defensa: 50 [+20]
    Equipado:
    CUCHARA TORCIDA: Entrenador
    Carta de objeto
    Equipada en un pokémon de tipo Psíquico, aumenta su ataque y su defensa en 20.

    RALTS: Psíquico [Posición ofensiva]
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 30/30
    Ataque: 80 [+20]
    Defensa: 30 [+20]
    Equipado:
    CUCHARA TORCIDA: Entrenador
    Carta de objeto
    Equipada en un pokémon de tipo Psíquico, aumenta su ataque y su defensa en 20.

    WHIMSICOTT: Hada [Posición Defensiva]
    Valor: 6
    Salud: 30/30
    Ataque: 10
    Resistencia: 140
    Habilidad: Drenadoras: elige a un pokémon del rival, sea activo o sea reserva. Mientras este pokémon esté activo, el pokémon seleccionado perderá en cada turno del rival 20 PS, que serán recuperados por este pokémon.

    COTTONEE: Planta [Posición defensiva]
    Pokémon de efecto
    Valor: 2
    Salud: 30/30
    Ataque: 5
    Defensa: 40
    Habilidad: Apoyo moral: al enviar a este pokémon, puedes tomar una carta de entrenador de tus descartes y devolverla a la baraja.

    EEVEE: Normal [Posición defensiva]
    Pokémon normal
    Valor: 3
    Salud: 40/40
    Ataque: 40
    Defensa: 40
     
    Amane ha tirado dados de 24 caras para Total: 1 $dice
    Última edición: 12 Junio 2018
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Pfffff hahaha! ¡Qué patético intento de hacerme algo de daño! Mi Castform sobrevive a ese golpe, por supuesto... ¡y ahora puedo relevarlo para enviar a Salazzle!

    >> Con ella en el campo la cosa cambiará... ¡ataco con mi Groudon-primigenio a tu Tepig, destrozándolo y haciéndote daño masivo a tus puntos de vida! Y luego... ataco con Salazzle a Cottonee, acabando también con él y activando su habilidad. Eso te dejará literalmente en las últimas. ¡Mwahahaha!

    Puntos de vida:
    262/400

    Mano: 2
    Baraja: 17



    Pokémon activos:

    GROUDON-PRIMIGENIO: Fuego
    Pokémon especial
    Valor: 10
    Salud: 100/100
    Fuerza: 230
    Defensa: 120
    Este pokémon no puede ser enviado de forma normal ni por el efecto de ninguna otra carta. Este pokémon solo puede ser enviado al campo relevando a un Groudon equipado con la carta de objeto Esfera Roja. Si Groudon-Primigenio pierde la Esfera Roja equipada, mándalo a descartes.
    Habilidad: Tierra del Ocaso: mientras este pokémon está en el campo, cuando un pokémon de tipo fuego de cualquiera de los dos bandos ataque, aumenta su ataque x1.5; dicho efecto no aplicará si se ataca directamente a los puntos de vida del rival. Manda a descartes a cualquier pokémon de tipo agua que haya en el campo. Si se envía un pokémon de tipo agua al campo con posterioridad al envío de este pokémon, envíalo a descartes al empezar el siguiente turno del entrenador que lo envió. A efectos de otras habilidades de pokémon, esta habilidad se considera equivalente a "Sequía".
    Equipado: ESFERA ROJA: Entrenador
    Carta de objeto
    Equipada en Groudon, aumenta su ataque en 50 puntos. Equipada en Kyogre, caerá debilitado al turno siguiente. Esta carta puede equiparse a un pokémon del rival.

    SALAZZLE: Veneno
    Pokémon de efecto
    Valor: 6
    Salud: 60/60
    Ataque: 100
    Defensa: 50
    Habilidad: Corrosión: cada vez que este pokémon cause daño a un pokémon enemigo, el rival pierde 20 puntos de vida.


    Pokémon en reserva:

    ---

    Cartas de entrenador:

    VOLCÁN BARNIZ: Entrenador
    Carta de escenario
    Mientras este escenario esté activo, los pokémon de tipo fuego reciben +30 puntos de fuerza los de tipo agua reciben -30 puntos de fuerza. A efectos de otras habilidades, esta carta se considera como equivalente a la habilidad "Sequía".
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso