[TCG] Arenas del Torneo

Tema en 'Pokémon Rol Championship' iniciado por MrJake, 11 Marzo 2018.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Ajá, sabía que tomarías el maravilloso Café Espabila! Un segundín, ¡se debe tomar muy, muy caliente, así que te lo prepararé ahora mismo, reciéeeen hecho!

    Menudo entusiasmo llevaban encima los empleados del Café. Esos se habían tomado unas cuantas tazas, ¿eh? Mientras trasteaba, en cualquier caso, el dependiente comenzó a explicarle a Emily las bondades del café... o, por como lo contaba, casi parecería que eran peligros, en cierto sentido.

    —El Café Espabila lleva mucha cafeína. Te dejará la mar de activa por todo el día, ¡garantizado! Cuando lo tomas, ¡buaf!, notas como si fueses una locomotora chorreando vapor. ¡Eso sí, luego por la noche descansas de maravilla! Porque el efecto rebote que tiene es muuuuy intenso. ¡Pero bien programado, puedes tener un día activísimo y un sueño reparador!

    Así pues, finalmente le entregó el café, muy humeante, junto a una carta.

    —¡Aquí tienes! ¡Y va con él el regalo de la casa, la carta Spinda EX! Que lo disfrutes~.




    Por su parte, Coupy vio llegar a Lucas, y, con una sonrisa, le dijo:

    —¡Ah, te vi un poco por la pantalla, eres el otro que ganó! Hmm, un poco enclenque, ¡pero muy habilidoso que eres, sí señor!

    Y, cuando escuchó hablar sobre aquel anillo y lo vio de cerca, negó con la cabeza, con toda la amabilidad con la que pudo hacerlo, y dijo:

    —Ehm, no, gracias. No tengo esa carta que dices, y te agradezco lo del anillo, pero no es mi estilo. ¡Lo siento!
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Escuché con los ojos abiertos lo que el hombre me decía, asintiendo de vez en cuando, clara muestra de mi interés. ¿Así que conseguiría estar despierta y activa por el día y por la noche dormiría perfectamente? ¡Parecía un muy buen plan!

    ...aunque no parecía tan buena idea abusar de ello, viendo al dependiente.

    Tras agradecerle con una sonrisa, me tomé el café observando la carta que había conseguido. ¡Qué interesante! Cuando acabé, decidí que ya era momento de irme a buscar al dueño de aquel lazo... ¡y el collar de Vier!

    Barajando las opciones, decidí volver a la sala de descanso y hablar con una chica que quizás podía ser quien buscaba.

    —Hola~ Te llamabas Cesse, ¿verdad?

    >>A la sala de espera + Charlar: Cesse.
     
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Lucas Diamond

    —Oh, vaya... No fuiste tú entonces quién recibió la carta. Bueno, perdona que te haya molestado entonces, ¡ten un buen día!

    De nuevo ojeé a los presentes. ¿Quién podría ser? ¿Quizás aquella chica con cabello de sirena? Me acerqué a ella, algo nervioso.

    —Hola... Perdona que te moleste, pero, ¿has recibido alguna carta por error en las últimas horas? Un amigo se ha equivocado de destinatario, y ando buscando el mensaje. Si lo tienes, puedo cambiártelo por este anillo, ¿qué te parece?

    >> Hablar con Vier
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    —¿Q-Q-Qué quieres? —susurró ella, mirando a Emily desde lejos, echándose cada vez más hacia atrás—. ¡Aléjate! Estoy preparando mi baraja, sí. Preparándola, sí, sí, sí. ¡¡FUERA!!

    Q-Qué rara era esa chica...
    En todo caso, no parecía muy interesada. A no ser que le llevase algo que le gustase y captase su atención, Cesse no iba a escuchar a nadie.

    ... y definitivamente, el lazo rosa no captaba su atención, no.



    Vier miró el anillo con entusiasmo.

    —¡Oh! Es muy bonito, ¡tiene un aire muy vintage! Me encanta. Pero, uhm, siento decirte que no sé nada de ninguna carta, ay. Mira, ¿sabes qué? Para que no te vayas con las manos vacías, te daré esto. ¡Tengo muchos, así que no te preocupes~! Es un amuleto aguamística, los fabrico yo misma. ¿Me darás el anillo a cambio?

    El colgante parecía ser una gota de agua... estaba muy bien hecho, sin duda.

    >> Obtienes amuleto aguamística a cambio del anillo.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Cesse reaccionó de una manera que me hizo dar un respingo. No recordaba haberla visto tan molesta cuando la conocí por primera vez pero... oh, ya, había oído sobre su cambio de actitud cuando fue derrotada por Lucas.

    Uhm... parecía que no quería hablar conmigo y no parecía que yo tuviese algo que ofrecerle, así que tendría que buscar al dueño en otro lado. Bueno... no me quedaban muchas opciones así que solo tendría que ir probando suerte, ¿no?

    Me acerqué entonces al chico que quedaba en la sala con el que aún no había hablado, pero sí había visto a Lucas hablando con él. ¡Al menos podría conocer a más gente así!

    —¡Hola!

    >>Charlar: Reux.
     
  6.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Lucas Diamond

    Hm... Bueno, no era la carta, pero al menos le gustaba el anillo. Así que supuse que no tendría problema en dárselo. Es más, el amuleto de agua mística que me había dado a cambio parecía incluso más bonito... ¿A quién le podría gustar?

    Accedí entonces a la sala de entrenamiento, y pude ver allí a dos chicos hablando, y definitivamente llamaron mi atención.

    —H-hola... —me acerqué—. Siento interrumpiros, pero estoy buscando una carta que un amigo ha enviado por error. ¿No os habrá llegado a alguno de vosotros, por casualidad? Os la puedo cambiar por este amuleto de agua mística, si aceptáis el trato...

    >>Hablar con Pluie
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¿Eh?

    Reux parecía muy alterado y preocupado, el pobre... con un hilillo de voz, susurró:

    —H-Hola, ehm... lo siento mucho, ¡de verdad! Pero estoy ocupado, ¡he perdido algo importante, ay!

    Hm, no parecía en posición para mucha conversación, la verdad.


    Plue, brazos cruzados, alzó una ceja, molesto.

    —Hmm... ¿carta? —susurró, mirando a Lucas con desdén—. Bah. No sé nada de ninguna carta, pero eso que llevas ahí... es muy interesante. Trae —de un tirón, le arrebató el amuleto y lo observó de cerca—. Muy bien hecho, sin duda, sí... anda, toma, sé bueno, cómete esto y lárgate, no nos molestes, ¿quieres?

    Y le arrojó una chocolatina envuelta. ¿Huh? ¿Eso era todo lo que iba a darle...?

    Has cambiado el Amuleto Aguamística por una Chocolatina.

     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Emily Hodges

    —Oh, vaya... ¡perdona, nos vemos!

    Y así, me despedí del chico que... efectivamente, parecía algo ocupado buscando algo. Y ese algo no parecía ser el lazo que yo tenía así que lo mejor sería irme.

    Volví a la sala principal, mirando a mi alrededor con curiosidad. B-bueno, parecía que me quedaban dos opciones y... Con las mejillas sonrojadas, me acerqué a uno de ellos.

    >>H-hola, Vant...

    >>Ir a la sala principal + Hablar: Vant
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Lucas Diamond

    —¡O-oye! Al menos podías pedirlo por favor... —traté de defenderme, pero de nada sirvió, puesto que aquel tipo me arrancó el colgante de las manos cambiándomelo por una chocolatina...

    Y ahora para qué quería yo esto... Ugh, esto era una verdadera molestia. Encima, había perdido el objeto que pensaba ofrecer a cambio de la carta. ¿¡Como cambiaba yo ahora una chocolatina por una carta!?

    Regresé a la sala de espera, buscando... Agh, ya no sabía ni qué buscaba, ni a quién. ¡Qué dolor de cabeza por una carta!

    Por suerte, Jolí cruzó entonces por allí.

    —¡Hey, Jolí! ¿Quieres una chocolatina? Me la han regalado hace poco, y no creo que me la vaya a comer... No tengo mucho apetito ahora. Pensaba tirarla, si no...

    Bueno, al menos con un poco de suerte me libraría de la chocolatina y podría seguir la búsqueda sin molestias.
     
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al ver llegar a Emily, Vant esbozó una sonrisa de oreja a oreja.

    —¡Ah, eres tú! ¿Has cambiado de idea? ¡Debe ser eso, claro! ¡Venga, vamos, ¿dónde está tu traje de Gardevoir?! ¡Haz el cosplay, que quiero hacer las fotos!

    ¿A-Aún seguía con eso?
    En cualquier caso no parecía muy dispuesto a hablar de otra cosa...

    Alzando la cabeza con amabilidad, Jolí dijo, sonriente:

    —Oh, ¡muchas gracias, Lucas! Pero no tengo mucha hambre. Además, antes de los duelos me pongo muy nerviosa, ¡y se me revuelve el estómago como coma dulces! Gracias igualmente~.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Sad Sad x 1
  11.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Jolí rechazó la chocolatina, como era de esperar. Así pues, me dispuse a tirarla a una basura...

    Pero no encontré. ¡Rayos, ¿por qué me pasaba esto a mí?! Yo solo quería un torneo normal...

    Pude ver a Cesse a lo lejos, aún en un pseudo ataque de ansiedad. ¿Podría una chocolatina calmarla..?

    —¿C-cesse...? ¡T-te traigo una chocolatina, no te asustes, por favor!

    >>Hablar con Cesse

    Coño ya :'C
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —¿E-eh? A-ah, quería saber si esto... —comencé a decir, intentando controlar el sonrojo mientras extendía el lazo.

    Pero lo cierto era que no parecía dispuesto a escucharme salvo si aceptaba su propuesta... ¡y-y eso no iba a pasar! Así que disculpándome, me alejé rápidamente de ahí, hasta que acabé encontrándome de nuevo con Coupy.

    Uhm...

    >>Coupy, perdona, ¿pero qué te parece este lazo? ¡Creo que te pega!

    >>Ofrecer lazo a Coupy.
     
    Última edición: 23 Marzo 2020
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —... —Cesse abrió mucho sus ojos entonces, tremendamente extasiada ante la imagen de esa chocolatina—. ... c-choco... choco... la... te... ¡CHOCOLATE!

    Y se lanzó, completamente desquiciada, sobre la chocolatina, abriéndola y devorándola con brutalidad, en un abrir y cerrar de ojos. Cuando terminó, tras respirar con algo de esfuerzo, ¿s-sonrió?

    —Ah... ¡qué rica estaba! —de pronto, actuaba de forma más apaciguada y dulce, aunque retenía la mirada perdida y algo extraña que siempre tenía—. Heh, necesitaba algo de azúcar —y extrajo entonces un papel de sus bolsillos, con el que se limpió ligeramente la boca del chocolate que había quedado alrededor de sus labios. Luego, la arrojó sin más al suelo. ¡E-Esa era... una carta!—. En fin. Apártate ahora, ¿quieres? Tengo que prepararme y eso. Vamos. Fueeeera~.

    ... hablaría de forma algo más dulce, pero seguía siendo igual de desagradable.

    Obtienes: Carta de amor... algo manchada de chocolate y arrugada.


    Coupy, al ver el lazo, abrió mucho los ojos.

    —¡P-Pero claro que me pega, si es mi lazo! Ay, con las prisas del torneo ni me di cuenta de que lo había perdido, ¡gracias, Emily!

    Y así, cogió el lacito y se lo ató a la muñeca, mirándolo con alegría.

    —Qué cabeza la mía. ¡Gracias otra vez! Ten, mira, te daré esto a cambio. No es nada especial, pero bueno, ¡me lo regalaron cuando compré ocho botellas de agua de dos litros para mis entrenamientos! Y yo no voy a gastarlo, porque no como comida basura, ¡así que si lo quieres, para ti!

    Obtienes: Cupón para un batido gratis.



     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    No podía creerlo. Había... Funcionado. Cesse devoró la chocolatina de un bocado, sin apenas saborearla, y luego procedió a limpiarse con un papel usado.

    Era... ¡La carta! ¡No podía creerlo, la había tenido Cesse todo este tiempo! La tomé y traté de limpiarla un poco de chocolate, como pude.

    Y luego, sin pensarlo dos veces, acudí a Reux.

    —¡Reux, Reux! La encontré al fin. Uf, ha tomado más tiempo del esperado... ¡Tómala, toda tuya!
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    ¿H-había funcionado? ¡Así que sí que era de Coupy! La alegría de haber encontrado al dueño hizo que me olvidase de lo tonta que me sentía por no habérselo ofrecido antes, ¡con lo obvio que era!

    —No es nada~ ¡Y gracias!

    Acepté el cupón con una sonrisa, casi sin inmutarme por el número tan exagerado de agua que la mujer había pedido. Pero yo ya había bebido algo antes así que... ¡tendría que buscarle un nuevo dueño! ¡Y aquella vez sería más directa, síp!

    ¿A quién le gustaría un batido...? Uhm... ¿Quizás a aquel niño de ahí?

    >>¡Eh, hola! ¿Te gustaría tomar un batido gratis? ¡Tengo un cupón!

    >>Ofrecer cupón para un batido gratis a Secte.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Al ver aquella carta, aunque destrozada y manchada, Reux sonrió ampliamente.

    —¡E-Es esta, sí, sí, sí! M-Muchas gracias. ... pero oh, mira cómo está. Manchada y hecha polvo. Jo. Tendré que escribir otra, entonces. Ha sido una búsqueda un poco inútil... ¡ay, siento haberte metido en esto, Lucas! Pero bueno, te lo agradezco mucho igualmente. ¡T-Ten, te daré esto por la ayuda!

    +50 TP
    Obtienes la carta "GTS".
     
    • Adorable Adorable x 3
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Emily, por su parte, le ofreció a Secte aquel cupón, y, feliz, el niño lo miró con ojillos que salían de sus cuencas.

    —¿¡Cómor!? ¿¡Esto es para mí!? ¡¡WOW!! ¡Batido gratis! ¡G-Gracias, señorita! ¡¡Toma, toma, para ti!!

    Y le entregó un... trozo de papel. Ugh. Era un dibujo bastante mal hecho de un montón de pokémon de tipo bicho...

    ¿H-Había hecho un buen trato? Dudoso, cuanto menos.

    Obtienes: Dibujo de Bichos.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Mentiría si dijese que no me sentí aliviada cuando vi al chico aceptar el cupón. Había sido mucho más rápido, ¡y el niño parecía extremadamente feliz por ello! No pude evitar formar una sonrisa enternecida mientras lo veía alejarse.

    ...sonrisa que perdí cuando vi el dibujo entre mis manos. A-a ver, era lindo y eso, ¿pero que podía hacer con él? Uhm... con un mueca pensativa, comencé a caminar por el recinto hasta que acabé encontrándome de nuevo con el fotógrafo.

    Uh, ¿quizás...?

    —Oye, Vant... ¿no quieres echarle fotos a estos dibujos en lugar de a mí? ¡Están muy bien hechos, mira, mira!

    S-si colaba...

    >>Ofrecer dibujo de bichos a Vant.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vant cogió el dibujo y lo observó con el ceño fruncido.

    —Esto... esto es... ¡¡maravilloso!! ¡Qué trazo, qué maravilla! ¡Es como si el pokémon estuviese aquí mismo! ¡Esto es genial para acercarme a mi objetivo de fotografiarles! ¡El artista que hizo esta obra sin duda debe ser un erudito!

    U-Uhm... en fin, si Vant lo decía...

    —¡Ah, eres mi musa, cada día lo tengo más claro! Tus servicios deben ser recompensados, claro. Ten, ¡esta reliquia servirá de honorarios! Es una pieza de incalculable valor, ¡guardada durante generaciones!

    ... pero era, en realidad, una moneda vieja y oxidada. Si el criterio de Vant para determinar el valor de la moneda era igual de bueno que el que usó para determinar la calidad del dibujo, casi que esa moneda era pura basura, pero...

    Obtienes: Moneda oxidada
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Pestañeé un par de veces, sorprendida. ¿H-había funcionado...? ¡Que maravilla! No pude contener el sonrojo de mis rostro cuando escuché decirle que era su musa, pero tampoco pude esconder la sonrisa al saber que le había gustado el dibujo.

    Levanté la moneda entre mis dedos y la miré a contraluz, con una expresión de duda. ¿Uhm...? Parecía una moneda bastante normal, quizás un poco oxidada, pero quizás Vant sí tuviese razón... ¿Y a quién podría gustarle aquello?

    Caminé de nuevo hasta la sala de descanso y me dirigí hacia el señor Ciergant. Se veía como un hombre muy elegante, quizás él coleccionaba monedas antiguas o algo parecido...

    —¿Señor Ciergant? ¿Por algún casual le interesa esta moneda?

    >>Ofrecer Moneda oxidada a Ciergant.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso