[TCG] Arenas del Torneo

Tema en 'Pokémon Rol Championship' iniciado por MrJake, 11 Marzo 2018.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Henchido de orgullo, comenzó, pues, una verborrea que al principio parecía imparable:

    —¡Ah, mi baraja, claro! Mi Coraza Impenetrable es magnífica. Baso mi estrategia en la defensa y en el tipo acero, el tipo que, objetivamente, es el mejor de todos, ¡huelga decir que es resistente a muchísimos elementos! No solo eso, sino que mi baraja goza de una sinergia claramente perfecta, sin parangón. Chica, mi Coraza Impenetrable hace verdadero honor a su nombre al permitirme crear un verdadero muro imposible de sobrepasar por los mundanos ataques de los rivales. ¡Y si piensas que con una estrategia pasiva como esta me sería imposible hacer daño a mi rival, te equivocas, pues dispongo de medios más que eficaces para lograr tal empresa! ¡Nunca subestimes el poder de la defensa! Eso de que "no hay mejor defensa que un buen ataque" es una burda mentira, ¡la realidad es que no hay mejor ataque que una buena defensa! ¡Esa es la verdad que muchos que van de entendidos de este juego niegan! Porque he de decirte, con esta baraja he llegado muy lejos, ¡llevo años perfeccionando mi técnica! Recuerdo la primera vez que...

    ... y lo peor es que aquello solo era el principio; no tenía intenciones de callarse. ¿Quién la habría mandado a ella a preguntar? Bueno, lo positivo es que iba a informarse mucho sobre ese tipo de cartas defensivas... supongo.

    Ciergant ya está disponible para ser desafiado en el modo duelo.
    ¡Desbloqueado el pack "Diamante en bruto" en la tienda de cartas!
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Me maldije bastante por haber preguntado aquello, para cuando logré escapar de Ciergant y salir a la sala principal, mi cabeza daba vueltas y repentinamente me había convertido en una experta en pokémon de tipo acero.

    Ay, Arceus...

    Por suerte, salir y cambiar de escena había hecho que volviese en mí, así que fui capaz de mirar a mi alrededor con normalidad. Distinguí unas cuantas caras conocidas así que decidí dirigirme hacia una de ellas.

    —¿Coupy? Hola~ No hemos tenido mucha oportunidad de hablar, ¿qué tal estás?

    >>Marcharse: a la sala central + Charlar: Coupy
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Coupy chocó los puños al ver llegar a Emily. La chica imponía mucho más de cerca... tan alta, musculosa, de cabellos pelirrojos y muy pomposos y piel oscura. Sin embargo, no solo su voz era dulce, sino que, pese a ser muy enérgica, era bastante amable. Y eso se notaba al hablar con ella. ¡Igualita que Ciergant!

    —¡Vaya, si es Emily, la destructora de barajas! ¿Cómo estás? ¡Menudos duelos esos que hemos tenido! Nah, tendré que volver a probar suerte el año que viene, ¡pero me quedaré por aquí estos días, eso sí! ¡Tengo mucho que aprender de otras estrategias y tal! Como, por ejemplo, aprender a lidiar bien con esos pokémon psíquico y volador que lanzaste contra mí, ¡no creas que no me di cuenta de que te preparaste a conciencia, ja, ja, ja!

    Y sonrió, ampliamente. Tampoco es que Emily tuviese mucho más que decirle, pero... al menos era algo positivo ver que no se tomaba tan mal la derrota.

    >> Resto de opciones
     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Si bien la mujer impresionaba aún más de cerca, lo cierto es que cuando comenzó a hablar sentí lo realmente amable que parecía ser. Que... curioso. Dejé escapar una risilla nerviosa tras escucharla hablar.

    —¡Pero realmente en el primer duelo pensaba que me ibas a ganar! —le dije, con cierta emoción.

    Si bien los pokémon de tipo psíquico eran mis favoritos, debía reconocer que la fuerza de su baraja me había dejado en las últimas y me lo había puesto difícil.

    >>¡Pásalo bien, entonces! Voy a seguir dando un paseo~

    Así pues, me despedí de la mujer con amabilidad y me dirigí entonces a otra cara que había reconocido.

    >>¡Hola, Vier! ¿Qué tal?

    >>Hablar: Vier.
     
    Última edición: 18 Marzo 2020
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vier sonrió con dulzura al verla aparecer. Sin embargo, no pudo ocultar la preocupación que se dibujaba en su rostro, por mucho que lo intentase.

    —Ah, Emily... hola. L-Lo siento, no estoy muy centrada, perdóname —se disculpó. Llevaba unas cartas en su mano, y estaba claramente preparándose para su inminente duelo con Ciergant, pero... no parecía estar prestando demasiada atención—. Es que, verás... me tropecé antes y se me cayó el collar con la foto de mi madre, ya que lo llevaba en las manos. Cayó dentro de una alcantarilla, y... no puedo quitármelo de la cabeza.

    Zarandeó su cabeza, sonriente. Sonriente, sí, pero... demasiado preocupada como para estar lista para el duelo.

    —No te preocupes. No es valioso, y tengo más fotos como esa, pero... en fin, solo le tenía cariño, nada más. ¡Enhorabuena por tu victoria, por cierto! Estuviste genial.
     
    • Sad Sad x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Secte, alegre y sonriente, alzó la mirada al ver llegar a Lucas.

    —¡Lucas! ¡Lucas, Lucas, Lucas, woooooooow! ¡He visto tus duelos, menuda paaaaasada! —comenzó a corretear dando vueltas en círculos a su alrededor, para luego detenerse frente a él y dar saltitos en el sitio, emocionado—. ¿Puedo ser tu fan? ¿Puedo, hm, montar tu club de fans? ¡Quiero que ganes el torneo, whoa, ha sido genial! ¿Me das consejos? ¿Me das algún truco? ¡¡Cuéntame algo, por fi!!

    D-Desde luego no parecía estar muy triste por haber perdido, no.

    >> Hablar con Secte: Darle algún consejo (libre)
    >> Hablar con Secte: Preguntar qué hace por aquí.
     
    • Adorable Adorable x 3
  7.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Pero antes de poder decirle nada a Secte, comenzó a brincar y a festejar mi victoria, con un entusiasmo exagerado, pero muy propio de él. Uf, me sentía mucho más aliviado al verlo así de contento. Era aún un joven duelista inexperto, y una derrota podría haberle sentado muy mal. Pero no parecía ser su caso.

    S-sin embargo, ahora comenzaba a abrumarme con tanto piropo. ¡V-vamos, hombre, no fue para tanto!

    —S-supongo que puedes formar parte de mi club de fans, aunque aún no tengo ninguno... ¡Pero entonces me tienes que dejar a mí formar parte de tu club de fans! ¡Por fi, por fi! ¡Yo también quiero ser tu fan! —le respondí con ilusión. Tal vez solo quería animarlo, asegurarme de que se llevaba un buen recuerdo del torneo.

    >>Seremos fanes mutuos, ¿vale? Y en cuanto a consejo... Uhm, esa es una muy buena pregunta, ¿sabes? En mi opinión, una buena baraja debe tener buenas cartas de entrenador que puedan apoyarte, y aunque estén centradas en un tipo de Pokémon determinado, también deben tener algún tipo secundario, o algunas cartas de repuesto que te puedan cubrir ante tus debilidades. Sí amplias el repertorio de cartas con eso en mente, tendrás una mayor ventaja. ¡Ah, pero ahora debes darme tú un consejo, yo también quiero saber cómo mejorar! Dame un consejo, por fi, por fi.


    >> Hablar con Secte: Darle algún consejo (libre)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Emocionado, escuchó el consejo de Lucas y, tras dar otros saltitos, dijo:

    —¡Mooola! ¡Y mi ídolo es mi fan! ¡Qué guay! Pues, hmmm, ¡mi consejo es que disfrutes siempre del duelo! ¡Que lo pases suuuuper bien! ¡Eso es lo que me decía siempre papá, y él era el mejor duelista que hay, así que debe ser un consejo genial! —mientras hablaba de su padre, Secte tocaba con fuerza la llave que colgaba de su pecho, como si dicha llave estuviese tremendamente ligada al recuerdo de su padre...

    >> ¡Hey, hey, toma! ¡Te voy a dar esto para que te dé suerte, me lo encontré por ahí! Es un pañuelo muy bonito, ¿verdad? ¡Me lo he encontrado en la Hamburguesería McPokémon! Está un poco sucio con kétchup, ¡pero mira qué bordado más guay! ¿No mola?

    Uhm... ¿se suponía que ese pañuelo, entonces, debía ser un amuleto, o...?

    Obtienes: Pañuelo elegante sucio
     
    • Adorable Adorable x 3
  9.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —¡Que guay, muchas gracias, Secte! Lo guardaré con cariño, como la carta que me diste hace tiempo, y cada vez que lo vea me acordaré de mi ídolo.

    Secte parecía emocionado con aquellas palabras. A fin de cuentas, ese chico era un trozo de pan.

    Me despedí de él, satisfecho, y me acerqué entonces a Vant, que también estaba por ahí.

    —¡Hola, Vant! ¿Qué tal? Han sido unos duelos muy apasionantes, aunque el último fuera algo más corto, duh... —I-Igual no debería haber dicho eso, ¿n-no?

    >>Esto... ¿y qué piensas hacer ahora? ¿Te quedarás por aquí?
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vant alzó la cabeza entonces, y comenzó a encuadrar a Lucas con sus manos, creando un marco imaginario. Cerrando un ojo, trataba de enfocarle, pero pronto se vio muy desanimado.

    —... ¿qué es esa sonrisa? —suspiró—. Nooo, ¡se suponía que tenías que sentirte orgulloso y actuar así, con soberbia, para hacerte una foto impresionante! ¿¡Así es como ganas tú!? ¿¡De forma deportiva!? ¡¡Qué aburrido, pf!!

    P-Pero bueno, debe ser la única persona del mundo que se enfada porque el otro no actúe como un imbécil por haberle ganado.
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Emily Hodges

    Vier me recibió con una sonrisa amable pero, de nuevo, no fue difícil notar que algo la estaba preocupando. Observé las cartas en su mano pero pronto descubrí que no estaba nerviosa por ello, si no que había perdido el colgante al que tanto pareció parecía tenerle.

    No pude evitar soltar un "oh, no" mientras mi cara mostraba un mueva de preocupación.

    —Muchas gracias~ Oye, estaré paseando por aquí, veré si puedo encontrarlo, ¿vale? Mucho ánimo con tu duelo ¡lo vas a hacer genial!

    Tras intentar animarla un poco y habiendo hecho aquella promesa, decidí dirigirme a otra zona.

    >>A la sala de entretenimiento.
     
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En la sala de entretenimiento había, pues, varias personas. Algunos chicos jugaban con las consolas, y, en la pequeña mesa que había habilitado como tablero de duelos se sentaban... dos personas conocidas para ella, sí. E-Eran... esos dos.

    >> Hablar: Solei
    >> Hablar: Plue
    >> Ir a otro sitio
     
    • Espeluznante Espeluznante x 2
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    En la sala de entretenimiento, desgraciadamente, encontré aquellas dos caras que tan fácilmente conseguía distinguir siempre. No pude evitar hacer una mueca de disgusto al reconocerlos pero intenté hacer el menor ruido posible.

    No tenía muchas ganas de acercarme a ellos, a decir verdad... sobre todo después de lo sucedido con Ethan y Lucas antes. Quizás tendría suficientes energías después de comer o beber algo... ¡que había pasado mucho tiempo en los duelos!

    Así pues, volví a la sala principal y me dirigí a uno de aquellos establecimientos que había instalados por toda la Arena.

    >>Cafetería Espabila.
     
  14.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Rayos, Vant era un personaje muy atípico. Fingí algo de ego por mi victoria, pero definitivamente no me salió...

    Me alejé, para no molestarle en su "plano general". No parecía ser él a quien buscaba.

    Por ese motivo, me dirigí a la hamburguesería McPokémon
     
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Hola, hola! ¡Bienvenido al puesto rápido de servicio de la Cafetería Espabila! ¿Qué se le ofrece?

    >> Preguntar por bebidas
    >> Preguntar por comidas
    >> Canjear puntos
    >> Marcharse



    —Hola... pf —e-este empleado no parecía tan entusiasmado como el de la cafetería, sin duda—. ¿Qué quieres? Ahí tienes los menús, en el cartel. Elige uno. No tenemos todo, eso sí, vete a la tienda de fuera si quieres algo que no esté en carta.

    >> Consultar menús
    >> Canjear puntos
    >> Marcharse
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora


    Emily Hodges

    Me acerqué, pues, al pues y fui recibida por un amable vendedor. Le respondí de igual manera, con una sonrisa.

    —¡Hola! ¿Podría decirme las bebidas que ofrecen, por favor?


    >>Preguntar por bebidas.
     
  17.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Lucas Diamond

    —Uhm, vale, vale... Qué mal carácter. Mejor me marcharé.

    Dicho eso, puse rumbo a... Bueno, ya no sabía a dónde más ir. Realmente no conocía a mucha gente por aquí, así que supuse que tocaba ir preguntando a desconocidos.

    Volví a la sala de espera, y comencé desde ahí. No sabía bien con quién hablar, pero reconocía la cara de un señor que había tenido un duelo contra Emily anteriormente. Uf, qué nervios... ¡No lo conocía de nada! Pero no debía temer, colgado de mi mochila me acompañaba el pañuelo que Secte me había dado, ¡y eso seguro que me daba suerte! Me acerqué, sonriente, para no causar una mala impresión, y le pregunté:

    —Disculpe que le moleste, soy Lucas Diamond. ¿Le ha llegado a usted alguna carta por error? Su remitente la busca desesperadamente...

    >> Marcharse a la sala de espera
    >> Hablar con Ciergant
     
    Última edición: 19 Marzo 2020
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sonriente, el dependiente se entusiasmó. Aunque estaba claro que era un entusiasmo corporativo totalmente fingido. Obligado, de hecho.

    —¡Vaya, me alegra que pregunte por las bebidas, porque tenemos cosas deliciosas!

    >> Para empezar, lo más básico, pero no por ello menos importante, pues es nuestro sello de identidad: ¡el Café Espabila! Con extra de cafeína y nuestro toque secreto, ¡este café te despertará y te dará la energía necesaria para cualquier actividad que se te ponga delante! Son solo 10 TP, ¡baratísimo!

    >> Tenemos, luego, nuestros batidos de bayas, ¡que es una forma temática de hablar de las frutas, claro! Cada uno cuesta 20 TP, y tengo varios sabores: batido latano, que lleva plátano, batido frambu, con frambuesa y el batido aranja, que lleva naranja.

    >> Por último, ¡uno no puede irse sin probar nuestro chocomelo! ¡Ah, el chocomelo, qué delicia! Es un chocolate caliente con caramelo y una cubierta de nata, ¡hará las delicias de cualquiera! ¡Os aseguro que os entrarán ganas de pedir más y más chocomelos, cuando se empieza a probarlo no puedes vivir sin su sabor! Cuestra 20 TP, ¡y los merece!


    Por su parte, Ciergant no recibió a Lucas ni con la mitad de entusiasmo.

    —¿Carta? ¿Qué carta? ¡Cartas las que intento gestionar, chico! Anda, vete a jugar, que tengo que prepararme para el duelo.

    Pero entonces se percató de algo. Y pareció avergonzarse tremendamente, pero, con algo de discreción, dijo:

    —C-Chico, ese pañuelo... ¡es mío! ¡Qué fatalidad! ¡¡Me has ensuciado ese pañuelo de vil salsa de kétchup de la Hamburguesería McPokémon!! ¡Una persona tan elegante como yo jamás pisaría ese sitio, y vas tú y lo manchas sin mi consentimiento! Devuélveme el pañuelo, haz el favor. Es una reliquia familiar, ¿sí?

    ... para no pisar nunca el sitio, sabía bien que era ahí donde lo encontraron y que la salsa era kétchup, ¿eh?

    —Mira, si me lo das, te daré a cambio... ¡esto! —mostró entonces un anillo brillante de color plateado—. Es un anillo que usaba mi mujer antes, ¡pero como nos divorciamos, que le den! Me lo llevé yo, y aún lo guardo para recordarme lo mucho que la detesto, ¡vieja engreída! —le dijo la sartén al cazo—. Mejor deshacerme de él. Es pura bisutería, eso sí, pero bueno,e ncontrarás a alguna chica sin estilo a la que le guste, supongo.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Emily Hodges

    —¡Oh! Me vendría muy bien el Café Espabila, así que deme uno por favor~

    Desde luego, agradecería la energía extra de la cafeína. Sin perder la sonrisa, pagué y esperé a que me lo trajese.
     
  20.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    ¿¡C-cómo!? Así que el pañuelo que Secte encontró era de este tipo, de Ciergant. Uhm, qué pena. S-supongo que debía devolvérselo, entonces. Me confirmaría con llevarme de recuerdo la carta de Heracross...

    Se lo devolví, no sin llevarme una regañina por haberlo ensuciado de vil salsa de ketchup (ni siquiera había sido culpa mía, pero ese hombre no atendía a razones...). Tal vez como "agradecimiento" por devolverle su pertenencia me entregó él un anillo de su exmujer. ¿Para qué quería yo esto...? Además, era bastante feo. En cualquier caso, podría servirme para intercambiarlo por la carta, en caso de encontrar a la persona que la hubiese recibido.

    Salí a la sala central nuevamente, para seguir buscando, y allí me acerqué a una mujer corpulenta y grande, quien acababa de enfrentarse a Emily en la primera ronda. Coupy se llamaba.

    —¿Coupy? Hola, soy Lucas... ¡oye, muy buenos duelos ahí fuera! Lo has hecho muy bien. Esto... Ando buscando una carta de un amigo, que se la dio a quien no era por error. ¿Te ha llegado alguna carta que no te corresponde? Si me la das, puedo cambiártela por este anillo.
     
    • Adorable Adorable x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso