[TCG] Arenas del Torneo

Tema en 'Pokémon Rol Championship' iniciado por MrJake, 11 Marzo 2018.

Cargando...
  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,141
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Por fin conseguí derrotar a Rayquaza. Su cuerpo acabó tirado en el suelo, desfallecido, y tras eso un brillo manó de él. Finalmente libre de lo que imaginaba que era el control de Solgaleo, el legendario pudo volver a recuperarse y mostrarnos si gratitud. El legendario se inclinó, invitándonos a subir para desafiar a Solgaleo. Sin embargo, cuando estaba a punto de comenzar, fui interrumpido.

    Una dulce niña me invitaba amablemente a dejar la máquina un rato, pues llevaba mucho tiempo jugando. ¡Era cierto! Había pasado un montón de tiempo desde que comencé la partida, y ya era hora de dejar a otros jugar algo más. Se me había pasado el tiempo volando...

    Decidí alejarme de allí, recogiendo las cartas que había conseguido como premio. ¡Oye, no estaba nada mal! Dos cubone, como el Pokémon con el que empecé la partida. Probablemente me resultasen muy útiles más adelante, cuando fuera completando más misiones y obtuviera más recompensas. Ahora era el momento de volver al torneo. ¿Por qué no hablaba con alguno de los participantes para pasar el rato? Solo reconocí dos caras en la sala, y eran las de Emily y Jolí, pero ambas estaban hablando; no quería molestarlas. Algo avergonzado al encontrarme allí solo, decidí acercarme a otro chico que se encontraba sentado en uno de los sillones.

    —¡Qué nervios, pronto empezará la siguiente ronda! —dije, para romper el hielo, sentándome a su lado—. Yo soy Lucas Diamond, encantado. ¿Qué tal te ha ido en los emparejamientos? ¿Has tenido suerte?

    >>Hablar con Reux
     
    Última edición: 30 Noviembre 2019
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jolí, al ver acercarse a Emily, sonrió alegremente.

    —¡Ah, hola! —dijo ella, feliz. Pero pronto reveló, aunque solo fuese por un instante, un gesto de incomodidad. Sin embargo, su sonrisa lo enmascaraba muy bien—. Estoy bien, sí. Algo nerviosa, ¡tengo ya ganas de que sea la siguiente ronda del torneo!

    Hmm... Sin duda, le preocupaba algo.

    >> Hablar con Jolí: ¿Te sucede algo? (directa)
    >> Hablar con Jolí: ¿Te sucede algo? (preocupada)
    >> Hablar con Jolí: ¿Te sucede algo? (desinteresada)
    >> Hablar con Jolí: Sobre la próxima ronda.


    El chico era rubio, con ojos brillantes y vivos, y estaba ligeramente sonrojado. Cuando Lucas se acercó a él, estaba susurrando palabras, casi como si se hablase a sí mismo, y no reparó en la presencia del chico hasta un tiempo más tarde.

    —R-Relájate, Reux, está ahí, p-pero no pasa nada... has seguido t-todo este camino, no te puedes echar atrás ahora. V-Vale, cuando esté sola, le hablarás y le dirás "hola, soy Reux, ¿me recuerdas?". Ugh, no, demasiado patético. Mejor "Hey, guapa, aquí está tu chico". ¡N-No, muy siniestro y muy soberbio! Uhm...

    Y, cuando al fin se dio cuenta de que Lucas estaba allí, se sobresaltó. Pasó su mano por el cabello, torpemente, y, al hacerlo, un mechón de pelo se saltó de su peinado, quedando hacia arriba, separado del resto de su pelo ordenado y peinado.

    —¡Oh, ehm, uh... h-hola! Encantado, soy Reux. Uhm...

    P-Parecía demasiado contrariado por haber sido interrumpido en mitad de sus pensamientos. ¿Sería buena idea sacar el tema...?

    >> Hablar con Reux: ¿Qué te preocupa? (curioso)
    >> Hablar con Reux: ¿Qué te preocupa? (directo)
    >> Hablar con Reux: ¿Qué te preocupa? (suspicaz)
    >> Hablar con Reux: Sobre la próxima ronda.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora


    Emily Hodges

    Ladeé la cabeza levemente, notando a la chica algo extraña. No perdí la sonrisa en ningún momento, sin embargo, y asentí un par de veces con la cabeza mientras hablaba.

    Sin embargo, no podía ignorar aquella señal de no estar tan alegre como parecía y lo cierto es que me sentí algo preocupada. Quizás solo habíamos hablado un par de veces, pero me gustaría ayudarla... ¡y quería que disfrutase de los duelos al 100%ª

    —Ya veo. Y... ¿No te pasa nada más? —pregunté, finalmente, sin esconder el tono de preocupación en mi voz.

    >>Hablar con Jolí: ¿Te sucede algo? (preocupada).
     
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¿Eh? —musitó Jolí, ligeramente sorprendida. Pronto su rostro se tornó preocupado—. N-No es nada, es solo que... he descubierto que entre los participantes de este torneo está ella. Mi hermana mayor. Una de mis ocho hermanas, a la que no conozco. Y... no estoy segura de si me atrevo a ir con ella, a decirle "hola". Ni siquiera sé si ella sabrá quién soy yo. He venido corriendo aquí, a ver si puedo evitarla, pero... no sé muy bien qué hacer, si debo ir a hablar con ella o no. Pensaba que me haría ilusión que viniesen a verme, pero nada más lejos de la realidad. ¡La realidad es que ahora mismo me da pánico acercarme a ella! N-No nos conocemos, solo sé que es mi hermana porque, cuando le he visto la cara, la he reconocido entre las fotos de mamá, pero... ugh, ¿cómo reaccionaría? Ay, me da demasiado miedo...

    Pobre. Parecía algo perdida. ¿Algún consejo que darle?

    >> Aconsejar a Jolí: Habla con ella, no deja de ser tu hermana.
    >> Aconsejar a Jolí: Espera a que ella se acerque; si te reconoce, lo hará.
    >> Aconsejar a Jolí: Es mejor que sigas evitándola.
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Jolí pareció sorprenderse cuando me di cuenta de su preocupación, pero lo cierto es que no solemos fingir tan bien como pensamos así que estaba claro que me iba a dar cuenta.

    Escuché con atención lo que la chica me contaba. Oh~ Así que una de sus hermanas mayores estaba participando en el Torneo y la había visto, pero por miedo había acabado evitándola.

    Me quedé en silencio, llevándome una mano al mentón de manera pensativa. Después de sopesarlo un rato, finalmente volví a mirarla con una sonrisa de apoyo.

    —Creo que deberías hablar con ella. Es normal que te dé miedo, pero pienso que te vas a arrepentir en un futuro si no te acercas ahora. ¡Es tu hermana, al fin y al cabo! Estoy segura que le gustará mucho hablar contigo y acabarás perdiendo el miedo~


    >>Aconsejar a Jolí: habla con ella, no deja de ser tu hermana.
     
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,141
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Al principio, Reux no pareció inmutarse ante mi llamada. Quedé algo sorprendido; no parecía ignorarme, sino más bien no darse cuenta de que había alguien a su lado. Lo cierto es que susurraba cosas muy raras, como si quisiera presentarse a alguien...

    Pero al fin, se dio cuenta de mi presencia. Su sorpresa fue mayor que la mía. Se presentó, tembloroso. ¿Quizás debía intentar tranquilizarle? A lo mejor era por el duelo.

    —Parecias pensativo. ¿Te preocupa algo? —pregunté con curiosidad—. ¡Ya sé! ¿Es el torneo?
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jolí sonrió ante aquel consejo, aunque su sonrisa aún tenía algo de tristeza en sus ojos.

    —Sí, supongo que es lo mejor, sí... pero m-me da algo de miedo, la verdad. ¡Ah, ya sé! Creo que mi hermana estará ahora mismo fuera, en el patio; si la ves, podrías... hablarle de mí, ¿lo harías? Así podría luego acercarme yo con menos miedo. Que sepa que estoy aquí y que me gustaría conocerla y todo eso. ¡Ay, me pongo nerviosa solo de pensarlo!

    Así que estaba fuera, ¿eh? La hermana de Jolí...

    —Se llama Vier, es una chica con los cabellos así largos, en una coleta, ojos azules...


    >> Moverse: A la sala de espera.
    >> Moverse: A la zona exterior.


    Reux reaccionó sobresaltándose ante la pregunta de Lucas. Y en seguida se puso colorado, algo nervioso.

    —Eh, uhm, eh... n-no es nada... ¡s-sí, es justo eso, el torneo! —...mentía, claramente. Pero pareció, al pensar en el torneo, relajar su expresión radicalmente, como si hubiese tenido una idea excelente—. ¡Ya sé, ya sé! ¿Qué te parece un duelo? Eso me servirá para relajarme, ¡y entrenaremos para el torneo!

    >> Aceptar duelo
    >> Rechazar duelo (resto de opciones)
     
    MrJake ha tirado dados de 40 caras para Total: 227 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  8.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,141
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Diablos, ¿qué le pasaba al chico? Estaba totalmente nervioso, contrariado por algo. Decía que era el torneo, pero su expresión y sus gestos delataban su mentira. No debía ser eso... ¡Por el amor de Arceus, si me propuso un duelo para tranquilizarse! Si de verdad fuese el torneo, no querría combatir, ¿no?

    —¡Acepto tu duelo de entrenamiento, Reux! Veamos cómo te las gastas. Y así, estarás menos nervioso para el torneo, ¿verdad? —fingí que realmente había creído su embuste.

    >>¡Veamos quien empieza, piedra, papel y tijeras, ya!

    Puntos de vida: 500/500
    Fitostal Z: 1/1
    Baraja: 29
    Dinamax:
    3/3
    Mano: 6
    Descartes: 1


    Deck extra:
    Mega-Meganium
    Mega-Blaziken
    Mega-Abomasnow
    Gengar-Gigamax x1
    Decidueye-EX x1
    Mismagius EX x1
    Sawsbuck EX x1
    Vileplume EX x1
    Rotom EX x1
    Lapras EX x1
    Blacephalon x1
    Kartana x1

    Activos:


    BAYLEEF: Planta
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 60/60
    Ataque: 60
    Defensa: 95

    Reserva:

    COMFEY: Hada
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 80/80
    Ataque: 30
    Defensa: 40
    Habilidad: Velo Flor: sube la defensa de todos los pokémon tipo planta que haya en el campo tanto propio como del rival en 15 puntos, siempre que este pokémon esté en la reserva o en el campo.

    Cartas de entrenador usadas/en juego:

    FURAHA: Entrenador
    Carta de partidario
    Roba 3 cartas

    Descartes:
    -Furaha
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 3 caras para Total: 1 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 40 caras para Total: 231 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 40 caras para Total: 73 $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 9 Marzo 2020
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Emily Hodges

    Solté un leve suspiro, lleno de alivio, cuando vi la sonrisa en los labios de Jolí. Aun cuando parecía seguir algo triste, al menos parecía que mis palabras habían hecho algún efecto.

    Asentí con entusiasmo cuando me pidió aquello, sonriéndole de una manera que intentase calmarla.

    —¡Está bien, veré que puedo hacer! No te preocupes~ Vier, ojos azules, coleta larga... ¡anotado! —exclamé, emocionada, mientras memorizaba los datos.

    Así pues, me despedí de la chica y me dirigí hacia el exterior, ¡que emoción! Me preguntaba como sería aquella chica...

    >>Moverse: a la zona exterior.
     
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al salir al patio, Emily se encontró con aquel enorme campo abierto, como de costumbre. ¡Qué bonito era siempre aquel lugar! Se podía oler el césped fresco, se veía a la gente pasear... el lugar tenía una paz innegable.

    ¿Estaría por ahí la hermana de Jolí?

    >> Ir a: Pastelería Slurpuff
    >> Ir a: Cafetería Espabila
    >> Ir a: Hamburguesería McPokémon
    >> Hablar: Chica de ojos azules
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora


    Emily Hodges

    Me encontré así, una vez más, en el patio de las Arenas. No pude evitar estirarme al sentir el aire libre, destensando mi cuerpo, bajo los rayos del sol. Realmente era el sitio ideal para poder calmar los nervios antes de los duelos... ¡uno se sentía renovado!

    Me coloqué las manos encima de los ojos, a modo de visera, y comencé a mirar hacia todos lados, en busca de mi objetivo. Encontré, no muy lejos, a alguien que podía ser potencialmente a quien buscaba así que, tras recomponerme y carraspear un poco, comencé a caminar hacia aquella chica.

    —¡Hola, soy Emily! Perdona, ¿pero tú eres Vier, por algún casual?

    >>Hablar: Chica de ojos azules.
     
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La chica se giró al oír su nombre. En efecto, tenía que ser ella. Sus ojos azules, grandes, y su cabello moreno algo azulado no dejaban lugar a dudas. El último lo tenía recogido en una larga cola que, al final, culminaba en dos pequeñas ramificaciones, dándole el aspecto de... ¿una cola de sirena?

    —¿Uh? ¿Hola? —su voz era dulce... como la de Jolí—. ¿Te conozco?

    >> Hablar con Vier: sobre Jolí.
    >> Hablar con Vier: sobre ti.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    No pude evitar quedarme unos segundos en silencio, sin apartar la vista de su rostro. J-jo, tenía unos ojos y un pelo muy bonito... Y su voz sonaba tan dulce, se parecía incluso a la de Jolí...

    Necesité esos segundos para recuperar la compostura, pestañeando un par de veces y carraspeando antes de erguirme.

    —A-ah, no nos conocemos, perdona... Pero me gustaría preguntarte... ¿te suena de algo el nombre Jolí?

    >>Hablar con Vier: sobre Jolí.
     
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vier abrió mucho sus ojos, sorprendida.

    —O-Oh... así que conoces a mi hermana pequeña. S-Sí, ya imagino lo que pasa, te ha dicho que vengas a hablar conmigo, ¿eh? —se intristeció un poco, jugueteando con su pelo, y comenzó a suspirar—. Si yo soy la primera que no se atreve a hablar con ella. N-No sé cómo hacerlo, no sé de qué forma... decirle lo que tengo que decirle, sin siquiera conocerla en persona.

    Se llevó las manos a su pecho, extrayendo un colgante y mirándolo de cerca. Se fijó entonces Emily en que el colgante tenía una foto... de una mujer de unos sesenta años.

    —... pero tengo que decírselo en algún momento —trató de respirar con calma entonces, alterada.

    ¿Qué tendría que decirle...?

    >> Hablar con Vier: ¿Qué ha sucedido?
    >> Hablar con Vier: ¿Prefieres que se lo diga yo a Jolí?
     
    • Sad Sad x 2
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Suspiré aliviada al ver que la chica no se asustaba y, es más, reconocía el nombre de Jolí. Pero el alivio duró poco cuando noté como la chica también parecía dudar al pensar en ella. J-jo, ¿por qué tenía que ser tan difícil?

    Me di cuenta en ese momento en el collar que la chica parecía llevar y en la imagen de una mujer mayor. Notando además la preocupación en su tono de voz y en su mirada, no pude evitar tragar saliva con fuerza, imaginándome lo peor.

    —Vier... —dije, en voz baja, acercándome un poco—. ¿Qué... ha pasado?

    >>Hablar con Vier: ¿Qué ha sucedido?
     
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Bien! —exclamó, emocionado, Reux—. ¡Me encantan los duelos! Aún estoy aprendiendo, ¡pero vas a flipar con mi estrategia! Veamos...

    >> ¡Colocaré para empezar a Ambipom en la reserva! Luego, activaré la carta Huevo Pokémon para poner una ficha Huevo en el campo, en posición defensiva; y envío al campo, en ataque, a Minccino. No atacaré, porque no puedo hacerte daño... ¡pero no acabaré ahí, voy a activar Rahisi! Juguemos, pues: ¿qué carta tengo en mi mano: Experimento RKS, Orm, o Rahisi?

    Puntos de vida:
    500/500
    Normastal Z: 1/1
    Baraja:
    32
    Dinamax: 3/3
    Mano: 5
    Descartes: 1

    Deck extra:
    Mega-Ambipom x1
    Mega-Lopunny x1
    Eevee-Gigamax x1
    Arceus EX x1
    Spinda EX x1
    Kecleon EX x1
    Dunsparce EX x1
    Ditto EX x1


    Activos:


    HUEVO: Normal [DEF]
    Ficha de pokémon
    Valor: 1
    Salud: 300/300
    Ataque: 0
    Defensa: 0

    MINCCINO: Entrenador
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 60/60
    Ataque: 75
    Defensa: 75
    Habilidad: Pulcritud: cada vez que robes una carta mientras este pokémon está en el campo, puedes elegir enviarla a descartes y robar otra carta distinta o quedarte con ella. Igualmente, puedes, una sola vez, eliminar una carta de escenario o de entrenador de efecto continuo que esté activa en tu campo.


    Reserva:

    AMBIPOM: Normal
    Pokémon de efecto
    Valor: 7
    Salud: 60/60
    Ataque: 130
    Defensa: 40
    Habilidad: Doble ataque: aplica dos veces el efecto de uno de los pokémon activos que estén en el campo junto a este pokémon.


    Cartas de entrenador usadas/en juego:

    HUEVO POKÉMON: Entrenador
    Carta de efecto
    Coloca una ficha de pokémon en tu campo, en posición defensiva, de Valor 1, Salud 300, Ataque 0 y Defensa 0, llamada "Huevo pokémon". Si la ficha dura en tu campo tres turnos propios, al tercer turno puedes retirarla del campo y enviar, en su lugar, cualquier pokémon (incluidos especiales) de valor 4 o inferior de tu baraja, mano, reserva o descartes.

    RAHISI: Entrenador
    Carta de partidario
    Puedes formularle a tu rival adivinar qué cartas tienes en tu mano, dándole tres opciones (una incorrecta y dos correctas), siendo todas las opciones cartas presentes en tu baraja. En su turno inmediatamente posterior, tu rival debe responder escogiendo una de las opciones. Si acierta y tienes esa carta en la mano, descarta dicha carta en el siguiente turno propio. Si no tienes dicha carta, róbala de tu baraja


    Descartes:
    ---
     
    Última edición: 9 Marzo 2020
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vier suspiró, agachando la cabeza, y, de nuevo, se aferró a su colgante con cariño, cabeza gacha.

    —... nada, prefiero no pensarlo demasiado; estoy aquí para poder ir reuniendo a mis hermanas de nuevo, y quería empezar por Jolí. Ahora que sé que ella me busca también, gracias a ti... estaré más tranquila cuando me toque hablar con ella. ¡Muchas gracias!

    Sonrió con amabilidad, pese a que en sus ojos, por más que lo disimulaba, palpitaba esa profunda tristeza.

    —En fin... ¿eres duelista, por cierto? Claro, qué pregunta más tonta, si estás aquí es que lo eres. ¡Te ofrezco un duelo de práctica! Me vendrá bien para... despejar un poco la mente, supongo.

    >> Aceptar duelo
    >> Rechazar duelo (resto de opciones)
     
    MrJake ha tirado dados de 40 caras para Total: 21 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,141
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —¡Demuéstrame de qué pasta estás hecho! No te lo pienso poner fácil. Pondré a Bayleef, a Mismagius y a Misdreavus en la reserva, y llamaré al campo a Decidueye EX. Ahora, con su efecto, eliminaré a ese Ambipom de tu reserva. Y ahora atacaré a Minccino para eliminarlo. También enviaré a Comfey al campo en posición defensiva.

    >>¡Oh! Y por supuesto, en la mano tienes a Rahisi.

    Puntos de vida: 500/500
    Fitostal Z: 1/1
    Baraja: 28
    Dinamax:
    3/3
    Mano: 6
    Descartes: 4


    Deck extra:
    Mega-Meganium
    Mega-Blaziken
    Mega-Abomasnow
    Gengar-Gigamax x1
    Decidueye-EX x1 (Activo)
    Mismagius EX x1
    Sawsbuck EX x1
    Vileplume EX x1
    Rotom EX x1
    Lapras EX x1
    Blacephalon x1
    Kartana x1

    Activos:


    DECIDUEYE EX: Planta [ATQ]
    Pokémon EX
    Valor: 8
    Salud: 90/90
    Ataque: 140
    Defensa: 105
    Requisitos de envío:
    1 pokémon tipo planta + 2 pokémon tipo fantasma y/o volador
    Efecto: Puedes destruir tantos pokémon de la reserva de tu rival como resulte de dividir entre 100 la suma de la fuerza de los pokémon sacrificados (redondeo hacia abajo). (1/2)

    BAYLEEF: Planta [DEF]
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 60/60
    Ataque: 60
    Defensa: 95

    COMFEY: Hada [DEF]
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 80/80
    Ataque: 30
    Defensa: 40
    Habilidad: Velo Flor: sube la defensa de todos los pokémon tipo planta que haya en el campo tanto propio como del rival en 15 puntos, siempre que este pokémon esté en la reserva o en el campo.

    Reserva:

    Cartas de entrenador usadas/en juego:

    Descartes:
    -Furaha
    -Bayleef
    -Misdreavus
    -Mismagius
     
    Última edición: 9 Marzo 2020
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Emily Hodges

    Me mordí el labio inferior, preocupada, al escucharla. No tenía que haberme inmiscuido, tsk.

    Al menos parecía haber reunido fuerzas para hablar con Jolí. Eso era algo bueno, ¡debería estar contenta, sí! Asentí con la cabeza, emocionada, pero con una sonrisa que intentaba ser conciliadora más que alegre.

    —No es nada~ ¡Y claro, me encantaría tener un duelo! ¡Veamos quién empieza!

    >>Aceptar duelo.
     
    Amane ha tirado dados de 3 caras para PPT Total: 1 $dice
    Amane ha tirado dados de 40 caras para Total: 106 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 33 caras para Total: 10 $dice
    Última edición: 9 Marzo 2020
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —... en efecto, tenía Rahisi en mi mano, así que lo descartaré. ¡En fin, sin problemas! Eso sí, ¡menuda forma de empezar, jo! ¡Me vas a hacer currármelo más de lo que tenía previsto!

    >> A ver, a ver... sacaré al campo, en ataque, a Buneary. Su efecto me permite colocar en la reserva a un pokémon de mi baraja; elegiré a Minccino. Ahora, acitvo Orm, lo cual incrementa los puntos de ataque de mi Buneary, ¡y le pego a ese Comfey tuyo! Será suficiente para acabar con él. ¡Eso será todo, de momento!

    Puntos de vida:
    500/500
    Normastal Z: 1/1
    Baraja:
    30
    Dinamax: 3/3
    Mano: 2
    Descartes: 4

    Deck extra:
    Mega-Ambipom x1
    Mega-Lopunny x1
    Eevee-Gigamax x1
    Arceus EX x1
    Spinda EX x1
    Kecleon EX x1
    Dunsparce EX x1
    Ditto EX x1


    Activos:


    HUEVO: Normal [DEF]
    Ficha de pokémon
    Valor: 1
    Salud: 300/300
    Ataque: 0 > 40
    Defensa: 0
    Turno: 2

    BUNEARY: Normal [ATK]

    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 50/50
    Ataque: 80 > 120
    Defensa: 40
    Habilidad: Refuerzo: al salir al campo este pokémon, puedes llevar directamente a tu reserva a un pokémon de valor 4 o inferior directamente desde tu baraja.

    Reserva:

    MINCCINO: Entrenador
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 60/60
    Ataque: 75
    Defensa: 75
    Habilidad: Pulcritud: cada vez que robes una carta mientras este pokémon está en el campo, puedes elegir enviarla a descartes y robar otra carta distinta o quedarte con ella. Igualmente, puedes, una sola vez, eliminar una carta de escenario o de entrenador de efecto continuo que esté activa en tu campo.


    Cartas de entrenador usadas/en juego:

    ORM: Entrenador
    Carta de partidario
    Incrementa el ataque de todos los pokémon de tipo normal en el campo en 40 puntos por el turno actual. El efecto cesa al acabar el próximo turno del rival.


    Descartes:
    - Rahisi
    - Minccino
    - Ambipom
    - Huevo Pokémon
     
    MrJake ha tirado dados de 40 caras para Total: 249 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 40 caras para Total: 33 $dice
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso