[TCG] Arenas del Torneo

Tema en 'Pokémon Rol Championship' iniciado por MrJake, 11 Marzo 2018.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ethan suspiró.

    —Bueno, no estoy totalmente seguro de qué cartas son, pero me puedo hacer una idea... la cuestión es que son cartas muy, muy poderosas, únicas en el mundo. Estoy casi seguro de que se trata de dos cartas que llevan en su nombre la palabra "primigenio". Si vemos a alguien usar esas cartas... probablemente sea nuestro enemigo.

    Ethan frunció entonces el ceño.

    —Bueno, no puedo estar mucho más tiempo aquí. Te sugiero que descanses, pronto comenzará el verdadero Torneo, ¡debes dar lo mejor de ti, Lucas! Confío en que salgas victorioso... necesitamos que lo hagas. Por el bien de Valm.

    Fin del capítulo 2.
    +200 TP
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2. Threadmarks: Capítulo 3: La primera ronda.
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ruta del Duelista
    Capítulo 3: La primera ronda


    Tras descansar aquella noche, Emily y Lucas, cada uno por su cuenta, descansaron en sus respectivas habitaciones. ¡Ambos se habían clasificado para el Torneo! ¡Genial! Ahora solo tenían que esforzarse al máximo, pues el verdadero Torneo comenzaba ahora. La primera ronda estaba a punto de comenzar... y cada uno de los duelistas tenía su propia preocupación independiente, a lo que se sumaban los nervios de los duelos que estaban por venir.

    Lucas no podía evitar seguir pensando en lo que Ethan le había dicho. El duelista supremo le dio una misión muy clara: debía ganar el Torneo, costase lo que costase. Había enemigos que buscaban lograr que el premio que el Torneo tenía guardado para el ganador, y, según Ethan, sería terrible si eso acabase en malas manos. Por eso, alguien, desde dentro, debía ayudar a Ethan. Ganar por él el Torneo, para asegurarse todos de que el premio no acababa en malas manos.
    P-Pero, ¿y si perdía? ¿Y si no era capaz? Lucas no era ningún experto, aunque cierto era que había practicado mucho y tenía cierta experiencia. ¡Si hasta logró ganar al propio Ethan, je! T-Tal vez él podría ganar sí, pero... ugh. Los nervios le devoraban. Ni siquiera sabían quiénes eran sus enemigos... solo que usarían cartas "primigenias". Uh, ¿qué sería eso?

    Por su parte, Emily se encontraba atravesando su propia angustia personal. Había visto a esos dos, a los tales Plue y Solei, tramar algo extraño. Era perfectamente consciente de que ellos dos no eran trigo limpio, pero no tenía ni idea de cómo proceder. ¿Debía hablar con alguien? Tampoco tenía demasiadas pruebas... ¿y qué eran esas cartas que mencionaron, Groudon y Kyogre primigenios? Por cómo les escuchó Emily hablar de ellas, no parecían cartas ordinarias...


    En todo caso, acabaron, tanto Lucas como Emily, bajando hacia las Arenas. Aguardaron impacientes a saber cuáles serían las nuevas clasificaciones... y, mezclados entre el resto de participantes, vieron en la sala principal, en la gran pantalla que allí había, las primeras agrupaciones: se dividirían en dos grupos de ocho, enfrentándose de dos en dos... pero los que cayesen en un mismo grupo no se enfrentarían entre ellos en esa ronda.

    Las pantallas se iluminaron, y sus rostros aparecieron allí mismo, como pequeños avatares. Debajo de ellos aparecía sus nombres.
    En el primer grupo... quedaron Ciergant, Vant, Cesse, Jolí y otros cuatro chicos y chicas de los que ninguno de los dos sabía nada. Parece que Cesse y Jolí ganaron los otros dos combates de las clasificatorias, ¿eh?
    En el segundo grupo... se encontraban Emily, Lucas, Plue, Solei, y otros cuatro participantes desconocidos. De modo que esos dos, Plue y Solei, lo habían logrado... pero, ¿y Secte? ¿Él... no había pasado?


    Cuando los resultados fueron anunciados, y sabiendo quién podría ser el próximo rival de cada uno, todos los participantes se dispesaron. Emily y Lucas, sin embargo, quedaron allí, reflexionando por un momento. Ciergant o Vant… Emily ya conocía a ambos, sí. Y Lucas sabía bien quiénes eran Cesse y Jolí.
    Pero los otros dos eran desconocidos para ellos. Una parecía ser una mujer muy grande y corpulenta, de nombre Coupy. Uh, qué nombre más delicado, no le pegaba. Otro se veía adorable, rubio y pequeño, muy jovencito; su nombre era Reux.

    En fin... habría que esperar para saber cuál de esos ocho sería el oponente de cada uno. ¿Qué hacer mientras tanto...?


    Opciones (para ambos):

    - Hablar con el guía (Comienzan los duelos)
    - Moverse: A la Sala de descanso.
    - Moverse: A la zona exterior.

    Lucas Diamond Amane, well then, ¡por fin podemos arrancar esto! Como vosotros estáis por el capítulo 2 y el resto, salvo Juanjo, terminaron ya el 3, vamos a ir iniciando vuestra ruta otra vez para tratar de igualarnos.

    Esta ruta la podéis acabar en un instante, porque podéis empezar inmediatamente la primera ronda hablando con el guía; todo lo demás es opcional. No obstante, no solo podréis encontrar pistas y recompensas útiles si exploráis, sino elementos de historia que os perderéis si no exploráis. Pero claro, ¡la decisión final es vuestra!
     
    Última edición: 12 Marzo 2020
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    A pesar de los nervios y la emoción del momento, conseguí dormir bastante bien aquella noche. Tanto que al día siguiente me desperté llena de energía, dispuesta a darlo todo en el Torneo. ¡Ya empezaba la primera ronda, qué emoción!

    Nada más entrar en las Arenas, mis pasos se dirigieron hacia la pantalla donde aparecían los clasificados para los duelos de ese día. Vi varios nombres conocidos y otros tantos que no. No pude evitar sentir un escalofrío al leer los nombre de Plue y Solei, mordiéndome el labio inferior. Desde que les escuché hablar de aquellas cartas primigenias no podía parar de darle vueltas. El Groudon que Solei sacó en nuestro combate era muy fuerte...

    Me quedé tan ensimismada que para cuando me quise dar cuenta, solo Lucas y yo nos habíamos quedado en la zona, el resto se fue dispersando. Tras saludarle con la mano y una sonrisa al cruzar nuestras miradas, decidí hacer algo para pasar el tiempo mientras empezaban los combates.

    Uhm... ¿qué tal ver si el resto de contrincantes estaban descansado? Parecía buena idea, sí, así que me dirigí a mi objetivo.

    >>Moverse: a la Sala de descanso.


    C'MOOOOOOON
     
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al entrar en la sala de descanso, Emily pudo ver a varias personas relajándose y entreteniéndose con los juegos de mesa (¿en serio alguien se relajaría de un juego de mesa jugando a otro juego de mesa? Duh), con consolas, o simplemente charlando y descansando en los múltiples asientos que había en la zona.

    Su vista divisó a una chica de cabellos rubios que rápidamente identificó como su primera contrincante del día anterior: Jolí. Además de ella, en un sofá, un chico rubio parecía estar observando a Jolí con timidez desde lo lejos, en solitario. Era bastante molo aquel muchachillo, la verdad. ¿No era el tal Reux, uno de los clasificados?

    Oh, ¡y había algunas consolas libres! ¡Caramba! Quizá podría jugar a algo, hm... aunque había que echar alguna monedilla para ello, ¡pero por lo visto podían tocar premios!

    >> Hablar: Reux
    >> Hablar: Jolí
    >> Jugar a la consola: jugar a Super Smash Poké. Ultimate
    (-5 TP)
    >> Jugar a la consola: jugar a Hollow Corviknight (-5 TP)
    >> Jugar a la consola: jugar a Let's Go Eevee-Morph! (-5 TP)
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Al entrar en la Sala de descanso, observé a varias personas disfrutando de su tiempo jugando a consolas o hablando entre ellos. También distinguí a Jolí y otro chico que quizás era aquel que se había calificado... ¿Reux? Quizás podría hablar con ellos y ver qué tal estaban.

    Sin embargo...

    No pude evitarlo, algunas consolas parecían estar libres y no pude reprimir mis ganas de probarlas. Uhm... ¿5 TP? No era mucho... A ver qué tal este, parece interesante...

    >>Jugar a la consola: jugar a Hollow Corviknight duh
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al iniciar el juego, la pantalla de título se mostró, y apareció en ella el nombre del juego y un paisaje vacío de fondo, yermo... casi inhóspito. Una música relajante, pero, a la vez, inquietante, comenzó a sonar.


    Emily pulsó entonces "partida nueva", y, sin dar más explicaciones, el juego comenzó, sin ningún tipo de introducción, sin explicar qué sucedía, sin nada. Su personaje era una especie de Pokémon raro, con forma de pájaro pequeño, y, al pulsar un botón, mostraba una especie de... ¿espada?, con la que daba un tajo frontal. ¡Oh, claro, ese Pokémon era un Farfetch'd! Lo que sucedía era que... era completamente blanco, y sus ojos estaban vacíos, sin iris. Y parecía cubrirse de cuello hacia abajo con una capa negra o algo similar.

    Como sea, Emily siguió avanzando en el juego. Pronto mostró ser una suerte de plataformas con enemigos por todas partes. Tras un breve nivel inicial a modo de tutorial, logró llegar a una especie de poblado, donde otros Pokémon pájaro extraños aguardaban; parecía que esos eran los habitantes. En cualquier caso, casi sin querer, cayó por un agujero, y entró en el que, dedujo, era el primer nivel del juego.

    Allí, muchos enemigos la rodeaban, y se vio algo angustiada, ¡era un juego difícil! Al parecer, tenía varios caminos a los que podía dirigirse. Este juego iba a ser largo, sin duda, pero, ¡habría que intentarlo!

    ¿Por dónde debía ir?

    Este juego solo lo completarás cuando juegues 3 veces. Cada juego de la consola tiene sus mecánicas especiales, pero en general, todos se "juegan" tomando ciertas decisiones. Cuando hayas jugado un poco, dejarás el juego. La próxima vez que puedas jugar, podrás seguir donde lo dejaste si sigues jugando a este juego. Lo bien o lo mal que tomes la decisión implicaría las recompensas que podrás ganar tanto en esta sesión como al terminar el juego.

    No te dejes guiar por la progresión original del juego real; no tiene por qué ser igual aquí (?

    >> Ir a la izquierda: hacia la zona boscosa.
    >> Ir a la derecha: donde brillan los cristales.
    >> Ir hacia abajo: donde el olor de los hongos lo nubla todo.
    >> Ir hacia arriba: volver a la ciudad.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Empecé a jugar al juego de la consola y, la verdad, mi rostro visto desde el exterior debería ser interesante cuando menos. Estaba emocionada como una niña pequeña manejando el personaje y viendo de que iba el juego.

    Debía admitir, eso sí, que el Farfetch'd daba un poco de miedo al mismo tiempo que me parecía adorable. Qué extraño... ¡Pero los paisajes eran preciosos! Se notaba que los creadores le habían puesto mucho cariño al juego.


    ¡También era algo difícil! Conseguí ganar a los enemigos a duras penas y después de varios intentos, pero el juego era tan bonito que no me importaba tardar más en pasármelo. Lo importante es que después de lo que parecía haber sido el tutorial, me tocaba elegir un camino a seguir de unos cuantos que se me ofrecían.

    Miré la pantalla, pensativa, mordiéndome el labio inferior. Uhm... los cristales brillantes me llamaban la atención. No podía evitarlo, me encantaba el brilli brilli.

    >>Ir hacia derecha: donde brillan los cristales.

    Si a mi me encanta HK, a Emi también
     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    La noche se hizo breve, pues tras los duelos tan complicados que había tenido, caí rendido sin otra expectativa que dormir. Especialmente Cesse había resultado una duelista agresiva y con gran potencial, ¡aún no me creía que hubiera ganado! Pero por suerte, así había sido. Sin embargo, lo más preocupante del último día fue la charla con Ethan. Seguía encomendándome ganar el torneo, y me había hablado de unas cartas primigenias que utilizaban estos tipos. ¿Qué serían? Todo termino generándome más dudas que respuestas.

    Cuando amaneció, yo ya me encontraba despierto, preso de la emoción. Bajé corriendo de mi cuarto a la sala principal, donde pudimos ver los emparejamientos. Estábamos Emily y yo, junto con seis personas más que no conocía de nada. Suspiré aliviado al ver que Cesse estaba en el otro grupo, aunque no todo era positivo: Secte no aparecía por ningún lado... Pobre chico.

    Tras ver cómo iría la primera ronda del torneo, decidí marcharme a la sala de descanso, para hacer algo de tiempo. Allí pude ver a mucha gente conocida: Jolí estaba siendo "espiada", o algo así, por uno de los muchachos que habían aparecido en la gran pantalla: Reux, se llamaba. Pensé en acercarme, pero pronto deseché la idea...

    Y es que en esa sala había una máquina para jugar a mí videojuego favorito: Super Smash Poké. Ultimate. ¡Debía jugar, claro que sí! ¡Eso seguro que me ayudaba a relajarme!

    >> Jugar a la consola: jugar a Super Smash Poké. Ultimate (-5 TP)
     
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Así, Emily hizo que el pequeño Farfetch'd entrase en la zona de los cristales.


    Era una especie de mina. Llena de cristales rosados que parpadeaban con fuerza, y... muchos enemigos con cristales incrustados en sus cabezas y cuerpos. Parecían como... poseídos, de algún modo. Como si no fuesen Pokémon normales, sino que estuviesen en una especie de trance. Un pequeño Pikipek, con su pico y un casco, horadaba en las rocas extrayendo minerales. Parecía normal, pero... cuando el Farfetch'd se acercó a hablarle, notó algo raro.

    —¡Oh! ¡H-Hola, t-t-t-tú debes ser nuevo por aquí! Estoy e-extrañendo minerales, y... y...

    De pronto, sus ojos comenzaron a tornarse naranjas. Se giró y, con agresividad, se acercó al personaje de Emily.

    —… brillante...

    Emily no tuvo más remedio que derrotarlo. Algo confusa, siguió su avance por las minas. ¿Qué quería decir todo eso? ¿Qué sucedía en el mundo de aquel videojuego? Llegados a un determinado punto, tras mucho explorar, terminó encontrando el acceso a lo que, aparentemente, era una nueva zona... pero un nuevo Pokémon cayó frente a ella justo antes de poder salir de allí. Era un Diancie. Sus ojos, igualmente, estaban anaranjados. Y, al alzar las manos, haces de luz manaron de todas partes, buscando dañar a Farfetch'd. ¡E-Estaba atacándole! ¿Era aquello un jefe? U-Ugh, ¿cómo podría derrotarlo?

    >> Esperar a que salte para cambiar de posición y atacar entonces.
    >> Aprovechar cuando esté cargando los haces de luz para atacar.
    >> Saltar sobre él y rebotar dando espadazos sin parar.
    >> Alejarse lo máximo posible hasta que cesen los ataques.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas llegó rápidamente y pudo probar otro juego: ¡el Super Smash Poké. Ultimate! Una secuencia de video introductoria comenzó a reproducirse, sonando de fondo una música épica, con una voz femenina cantando la letra.



    La secuencia mostraba a varios Pokémon en un acantilado, mirando al frente... y un gran Pokémon extraño brillaba a lo lejos. ¿Era... un Solgaleo? Lo parecía... pero tenía ojos rojos, y su cuerpo estaba hecho casi por completo de luz, con una especie de garras negras colgando tras él. Con la mirada perdida, flotaba en el aire, rodeado de luz. Los Pokémon parecían decididos a confrontarle. Pero entonces... algo terrible sucedió. Centenares de Meowstic hembra aparecieron, flotando alrededor de Solgaleo, y pronto se deshicieron en marañas de luz. Dichas marañas fueron lanzadas como rayos hacia los Pokémon, que, sorprendidos, se vieron impotentes. Las luces los fueron golpeando, haciéndolos desvancerse poco a poco...

    Primero, Pichu y Pikachu, que trataban de huir juntos, fueron atrapados por un mismo halo de luz. Junto a ellos corría, a gran velocidad, un preocupado Weavile, que intentó saltar para ponerse a salvo, pero no lo logró.
    Gengar, por su parte, se ocultaba bajo el suelo, camuflándose en la sombra de Scizor… pero la luz se los llevó a los dos.
    Gallade se puso en pie, junto a Decidueye e Incineroar, los tres dispuestos a luchar, pero... fueron absorbidos, también: era imposible contraatacar.
    Woobuffet estaba quieto, impasible. L-La luz le atravesó y a él casi ni le importó.
    Jigglypuff trataba de flotar, hinchando su cuerpo como un globo, flotando lo más lejos posible, y Greninja y Lucario, que eran mucho más rápidos, le adelantaron, saltando de roca en roca. Fue en vano: tres halos de luz los atraparon a todos.
    Charizard llevaba a Squirtle en sus garras, sobrevolando los cielos, y Staraptor le seguía, con Ivysaur colgado de sus patas. Los cuatro Pokémon fueron eliminados por dos rayos de luz.
    Ni siquiera Mewtwo pudo evitar el golpe. Junto con Gardevoir, ambos trataron de levantar barreras psíquicas, pero fueron rápidamente destrozadas.

    Mientras tanto... ¿Greninja?, parecía haberse salvado, llevando en sus manos al otro superviviente de aquella "masacre": un pequeño Cubone, que lloraba desconsoladamente. De pronto, Greninja, tras saltar para evitar un haz de luz, cambió de forma: ahora lucía como Staraptor, y cargó en sus garras a Cubone. En el aire, un diestro giro le permitió evadir dos haces de luz, pero sabía que no le quedaba mucho más tiempo. Al mirar ligeramente hacia atrás, vio un último haz de luz persiguiéndole, y por mucho que volase en zigzag, parecía ser inesperadamente ágil y le seguía a todas partes. Sabiendo que no podría burlarle, de pronto cambió y tomó el aspecto de Decidueye, y, con su arco, lanzó a Cubone lo más lejos posible. Fue así como, luego, reveló su verdadero aspecto: Zoroark. Fue absorbido por la luz mientras Cubone, que voló muy lejos, gritaba desesperado, llorando.

    Él fue el único que se salvó.

    La cinemática acabó revelando que Cubone había caído en un campo de hierba, suave. Magullado, se apoyó en su hueso para levantarse, y miró con rabia hacia el frente. Comenzó, en ese preciso instante, a evolucionar. Su hueso se hizo mucho más grande, y también él, adquiriendo, además, una tonalidad negra. Fuego azul, señal de todos los caídos, se prendió en cada uno de los extremos de su hueso. Y, con decisión, Marowak se aventuró a salvar a todos sus compañeros.


    … wow, ¡y eso solo había sido la introducción! Lucas, emocionado, comenzó a jugar el modo historia, pues. Se encontró con una especie de formato tablero, en el que debía desplazar a Marowak por distintas casillas. Tuvo un par de batallas con él, descubriendo que era un personaje bastante ducho en combate, con curiosas técnicas. Pero... llegados a un punto, pudo ver cinco caminos, cada uno de ellos guardado por lo que parecían ser versiones oscuras de los otros personajes. Uhm. ¿Debía elegir uno? ¿A cuál rescataría...?

    >> Luchar contra Incineroar oscuro.
    >> Luchar contra Decidueye oscuro
    .
    >> Luchar contra Greninja oscuro.
    >> Luchar contra Pikachu oscuro.
    >> Luchar contra Scizor oscuro.

    Este juego, al igual que Hollow Corviknight, no podrás acabarlo en un solo día. Te harán falta 4 partidas para terminarlo. Funcionará a base de decisiones, como el otro, y ganarás un recompensa tanto al final de la sesión como al acabar el juego. ¡Suerte!

    Oh, podrás cambiar, una vez venzas a uno de los personajes arriba expuestos, a ese luchador, justo como en el modo aventura de Smash Ultimate. Ten en cuenta que cambiarán muchas cosas si lo haces. Arriba, en la descripción de la intro, están todos los personajes jugables. ¡Hay 20 opciones, y todos ellos presentarán variaraciones en la forma en la que se desarrollarán las batallas contra otros!
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  11.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Quedé asombrado con la introducción tan chula que habían creado en esta nueva versión. Era la más moderna de todas y aún no había tenido tiempo ni oportunidad de probarla. Un montón de Pokémon vieron como un imponente Solgaleo, junto con un ejército de Meowstic tramaban algo... Pronto, los tipo psíquico se deshicieron en haces de luz que empezaron a apresar a todos los Pokémon. ¡Ay, nadie pudo salvarse!

    ... Salvo un pequeñín. Un Cubone indefenso, que, tras la catastrofe, evolucionó en un Marowak. ¡Pero qué adorable! Ese era el inicio del modo historia, en el que debía jugar como Marowak. Hice unas misiones iniciales para ir tomándole el truco a los controles nuevos, y pronto pude adaptarme.

    La historia parecía muy lineal hasta que, en un punto determinado, hubo una bifurcación en cinco caminos distintos. Cada uno albergaba a un luchador en su versión oscura, ¡era una batalla contra el resto de personajes!

    Medité bien cuál sería mi elección, y finalmente opté por Scizor.
     
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora


    Emily Hodges

    La zona en la que entré parecía una mina. Algunos pokémon estaban picando los cristales, pero no parecían estar bien, parecían estar... ¿poseídos? Bueno, al fin y al cabo en cuanto me acercaba, me atacaban, y sus ojos brillaban con un extraño color.

    Me encontré con un Pikipek que al principio parecía normal, pero en cuanto me acerqué para hablarle, me atacó, y no tuve más remedio que derrotarlo. ¿P-por qué todos me atacaban....?

    Seguí avanzando, curiosa por saber qué sucedía en aquel mundo y lo que me encontré después fue una pelea con una jefe. Ah, r-rayos, ¿cómo podría vencerlo...?

    >>Esperar a que salte para cambiar de posición y atacar entonces.
     
  13. Threadmarks: Normas Smash Poké
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas, así, llevó a Marowak a pelear contra Scizor. El Pokémon lucía oscuro, como poseído por algo, incapaz de controlarse.

    Debía derrotarle para avanzar, ¡para liberarlo del control de aquel Solgaleo! La batalla comenzó, y Scizor se dispuso a golpear a Marowak. ¡E-Era muy agresivo, habría que tener cuidado!

    Luchadores:
    Marowak (zoneador): 0%
    Scizor (pesado): 0%

    Opciones:
    >> Huesomerang (lanza el hueso hacia delante): proyectil.
    >> Hueso sombrío (Golpe hacia arriba con el hueso): golpe potente.
    >> Hueso palo (Golpea en el aire con su hueso): golpe débil.
    >> Envite ígneo (Carga hacia delante con un fuerte ataque): golpe potente.
    >> Fuego fatuo (lanza fuego hacia delante, que hace daño progresivo al rival): proyectil.
    >> Baile de hueso (gira su hueso a su alrededor): ataque de área.
    >> Escudo
    >> Agarre

    Bien, cuando haya batallas, igualmente tendrás que tomar decisiones. Las decisiones que tomes serán ataques, que se clasifican en varios tipos. Así mismo, tu personaje se clasifica en varios tipos también (no tipos elementales, tipo en el sentido de estilo de personaje). Cada ataque tiene ventaja sobre otros ataques, y cada tipo de personaje tendrá ventaja sobre otros. Harás más daño (expresado en porcentaje) si tu personaje es del tipo con ventaja al otro, y viceversa.
    Así pues, habrá tres turnos como mínimo por batalla, teniendo que usar en los dos primeros un ataque tú, un ataque yo, uno tú y uno yo... y en el tercer ataque deberás usar un smash para rematar al enemigo, o alargar la batalla con un ataque extra si te parece lo más conveniente. El ataque que uses hará más daño si tu personaje tiene ventaja y también si el ataque que usó el rival en ese turno es de un tipo débil a tu ataque. La clave es tratar de usar los mejores ataques en el mejor momento y rematar con el smash correcto.

    Estos son los tipos de personaje:

    - Rápido: buenos para hacer combos, suelen ser ligeros y fáciles de lanzar, pero se mueven a mucha velocidad y pueden pegar golpes continuamente.
    - Pesado: lentos y poderosos, les cuesta moverse, pero con un golpe hacen mucho daño, y pueden lanzar a enemigos de forma super sencilla.
    - Zoneadores: tienen un rango muy alto o muchos proyectiles, lo que les permite jugar seguros desde la distancia y controlar la posición del enemigo para que no se acerque.

    Los Pokémon rápidos ganan a los pesados.
    Los Pokémon pesados ganan a los zoneadores.
    Los Pokémon zoneadores ganan a los rápidos.

    Asimismo, los tipos de movimientos son estos:

    -Ataques continuos: dan varios golpes consecutivos.
    -Ataques potentes: golpes secos y contundentes.
    -Ataques débiles: dan golpes débiles que alejan al enemigo.
    -Proyectil: ataque a distancia.
    -Ataque de área: cubre los alrededores del Pokémon con un movimiento amplio.
    -Escudo: se protege de ataques.
    -Agarre: agarra y lanza al rival.

    La escalera de efectividades es la siguiente:

    Ataque continuo > Ataque potente > Ataque débil > Proyectil > Ataque de área > Ataque continuo
    Los escudos te permiten cubrirte de todos los movimientos salvo agarres y salvo ataques potentes, que romperían el escudo, implicando tu derrota automática.
    Los agarres sobrepasan el escudo y nulifican proyectiles.
     
    • Ganador Ganador x 2
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Emily, por su parte, derrotó a aquel extraño Pokémon: al aguardar pacientemente a que saltase, logró atacarle poco a poco mientras esquivaba con prudencia los golpes. Terminó cayendo, aunque fuese una batalla compleja y larga.

    Y Diancie, al ser derrotado, dejó caer una suerte de alas, que su personaje, el pequeño Farfetch'd, no dudó en coger. ¡Ahora podría dar un doble salto, al haber recuperado sus alas! Con el nuevo poder, Farfetch'd podía continuar. Avanzó hasta llegar a una zona extraña, con partículas que parecían brillantes cayendo desde el cielo... y, al colocarse en un lugar determinado, algo comenzó a brillar. Lo cogió, confuso. Parecía ser una espada, como la que tenía ya, pero... extraña, como cargada de energía. Uhm. ¿Para qué serviría?

    Como sea, ahora tenía aquel extraño objeto y las alas. Con eso quizá pudiese lograr avanzar a zonas que antes eran inaccesibles. Veamos, ¿a dónde debía ir esta vez?

    >> Seguir avanzando por el lugar extraño. Debe haber algo escondido...
    >> Retroceder hasta Hallownest; quizá podría alcanzar alguna zona nueva volando.
    >> Entrar por un agujero que había en aquel lugar. Parecía tétrico, pero, ¿y si había algo importante ahí abajo?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Con paciencia y tranquilidad, finalmente logré derrotar a aquel jefe. Fue una pelea larga, pero no era alguien impaciente, y la recompensa mereció totalmente la pena. Diancie dejo caer unas alas que pude coger, permitiéndome hacer un doble salto. ¡Eso me ayudaría a explorar otras zonas y avanzar en la historia!

    Tras continuar un poco más investigando, acabé en una zona donde conseguí una espada como la mía pero... ¿diferente? Debía tener algo especial, algo distinto, seguro.

    ¿Qué tendría que hacer después? ¿Quizás ir a lo menos seguro...?

    >>Entrar por un agujero que había en aquel lugar. Parecía tétrico, pero, ¿y si había algo importante ahí abajo?

    Buah, esto es super raro sabiendo como es el juego. Conseguir las alas en minas de cristal, me explota la cabeza (?)

    Also, vamos a la aventura, eso bien puede ser deepnest por algún motivo (?? Y ESTOY LIVING VALE
     
    • Adorable Adorable x 2
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El Farfetch'd, así, se aventuró hacia las profundidades de aquel lugar. El sitio era lúgubre, profundamente oscuro, y ruidos se escuchaban por todas partes. Montones de pájaros que actuaban como zombis aparecían por todas partes, tratando de agredirle. Emily pronto se vio jugando en un nivel endiabladamente difícil, rodeado de enemigos y oscuridad, laberíntico, sin saber por dónde debía avanzar ni saber cómo salir de allí. No podía volver por donde había caído... pues la entrada estaba muy, muy alta.

    Finalmente, tras descender un poco, terminó encontrándose en un callejón sin salida, y... u-un momento, ¿era eso... un Farfetch'd blanco, como él? ¡Madre mía, si era igualito! ¿Cómo era eso posible?

    Uh, algo olía raro. ¿Qué debía hacer Emily ahora...? Tampoco sabía muy bien donde estaba, así que...

    >> Seguir al otro Farfetch'd.
    >> Retroceder hasta la entrada y tomar otro camino desde allí.
    >> Seguir adelante, en la dirección opuesta al otro Farfetch'd.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Así, comenzó la batalla contra el Scizor oscuro, para librarlo se las garras de Solgaleo. El rival era un Pokémon pesado, especializado en el cuerpo a cuerpo, y mí Pokémon era magnífico zoneando. Sin embargo, esto no solía ser muy útil contra este tipo de rivales, ya que en cuanto conseguían acercarse... Eso era un auténtico problema. Por este motivo, decidí no tratar de encararle con ataques directos, sino desde la distancia, con un fuego fatuo.
     
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El Scizor avanzó, sin dudarlo ni un instante, hacia Marowak. Impasible, el golpe del Fuego Fatuo impactó, pero él continuó avanzando, pese al daño. Terminó atacando con su Tijera X (golpe contundente), dando dos pesados tajos hacia delante que hirieron a Marowak. 7

    Uh, el tipo pegaba muy duro, eh... ¿qué hacer a continuación...?

    Luchadores:

    Marowak (zoneador): 30%
    Scizor (pesado): 20%

    Opciones:
    >> Huesomerang (lanza el hueso hacia delante): proyectil.
    >> Hueso sombrío (Golpe hacia arriba con el hueso): golpe potente.
    >> Hueso palo (Golpea en el aire con su hueso): golpe débil.
    >> Envite ígneo (Carga hacia delante con un fuerte ataque): golpe potente.
    >> Fuego fatuo (lanza fuego hacia delante, que hace daño progresivo al rival): proyectil.
    >> Baile de hueso (gira su hueso a su alrededor): ataque de área.
    >> Escudo
    >> Agarre
     
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Mi fuego fatuo había herido ligeramente a Scizor, pero aún no era suficiente; sus ataques, además, eran mucho más poderosos. Tras eso, traté de realizar un hueso sombrío para comenzar algún combo.
     
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Scizor no dudó en lanzarse a por Marowak con otra Tijera X más. Parecía insistente en ello... logró que conectase, pero al instante fue golpeado por el Hueso Sombrío, saliendo volando por los aires brevemente.

    Luchadores:

    Marowak (zoneador): 60%
    Scizor (pesado): 40%

    Opciones:
    >> Huesomerang (lanza el hueso hacia delante): proyectil.
    >> Hueso sombrío (Golpe hacia arriba con el hueso): golpe potente.
    >> Hueso palo (Golpea en el aire con su hueso): golpe débil.
    >> Envite ígneo (Carga hacia delante con un fuerte ataque): golpe potente.
    >> Fuego fatuo (lanza fuego hacia delante, que hace daño progresivo al rival): proyectil.
    >> Baile de hueso (gira su hueso a su alrededor): ataque de área.
    >> Escudo
    >> Agarre
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso