Taza de Té

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por KaiLumi Uchiha, 14 Febrero 2010.

?

¿Con quién debe terminar Sakura?

  1. Sasuke

    4 voto(s)
    100.0%
  2. Itachi

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    KaiLumi Uchiha

    KaiLumi Uchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Taza de Té
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1699
    Taza de Té

    Hoola!!
    Etto… pues.. aquí respondiendo al desafío de LobAnime
    Perdon por ponerlo hasta ahorita… pero… es que estuve un poco enferma todos estos días (debi haberlo subido hace dos semanas… pero ya ven las enfermedades ¬¬U)
    Sin más rodeos… espero y les agrade (la inspiración me llego a las 12:38 de la noche el jueves… ^^)
    -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    Taza de té​

    Prólogo​

    Cuando tienes dieciséis años y has sufrido muchas cosas, sabes fingir una máscara, una perfecta máscara…

    Su función, ocultar tu estado de animo. Hay gente que la utiliza cuando esta feliz… la gente con más conciencia, o al menos eso pensamos, la utilizamos cuando estamos tristes.

    Y si tienes eres muy joven, la utilizas más que con cualquier otra persona, con tus padres, mi pregunta es ¿por qué? Si con ellos tenemos la mayor confianza ¿Por qué no les contamos nuestros problemas? Por más que intento, nunca he tenido la respuesta… tal vez será porque creemos que nos regañaran o no estarán de acuerdo con nuestras decisiones, quién sabe, nunca he entendido del todo nuestra mentalidad.

    Y si se preguntan como una joven como yo sabe de esto, tengan por seguro que se darán cuenta cuando lleguen en la parte de la historia donde lean “Fin”, exactamente esa palabra hará que se den cuenta como llegue a relatar todo esto.
    Mi nombre es Haruno Sakura, físicamente, soy de tez blanca, mis ojos son verdes y mi cabello es de un color muy extraño, pero bonito a la vez, rosa. Me he enfrentado a muchos problemas y he sabido afrontarlos… ha sido de lo más doloroso, pero he salido adelante.

    Como todas las personas, tengo problemas, tuve desde que entre al preescolar, tal vez, y uno de los más grandes fue el primer día de clases, ver a veintidós niños llorar exageradamente no es fácil, lo único que pude hacer fue aguantarme las ganas grandes de llorar que tenía y sentarme. Pasaron los minutos, en realidad creo que solo fueron dos o tres, pero para una niña de tres años es una eternidad.

    Una niña, se sentó junto a mí, y empezó a platicar con migo, su nombre Ino Yamanaka. Ella, con el paso del tiempo se fue haciendo una de mis grandes amigas.

    Junto con Tenten, una niña de nuestra edad y gran amiga, graduamos el kínder. Nos dejamos de ver con Tenten durante toda la primaria, seis largos años alejada de mi amiga, siempre que nos quisimos ver, no podíamos y así… nos olvidamos.

    Con Ino, fue diferente, con ella estuve toda la primaria. Todo transcurría muy bien, yo era una alumna ejemplar, hasta que un día, me di cuenta de el… esa persona por la que tanto sufrí… Uchiha Sasuke.

    El, es un chico de mi edad, tez blanca, cabello negro con un destello azul y mantiene lo despeinado, eso hace que se vea aún mejor; aún no hablo de ese par de ojos en los que me refundía por horas, negros, profundos, y a la vez tenían un toque de tranquilidad, era tanto así que cuando triste estaba, me hundía en su fría mirada (claro, me la dedicaba), eso me hacia ver tonta, muy tonta, pero que iba a saber siendo tan joven.

    Para mi desgracia, perdí durante los dos años restantes mi amistad con Ino, pues, cuando me entere de que a ella también le gustaba Sasuke, decidí terminar nuestra amistad (las tonterías que uno comete ¿verdad?) “una de las dos tendrá a Sasuke para sí, y yo lo ganare” ¡jaja! Creo que es lo mas estúpido que he dicho en mi vida, pues, en primera Sasuke nunca estaría con ninguna de las dos, se siente “la última chela del estadio” para fijarse en mi y aún Ino que es muy bonita, es que el es muy arrogante; en segunda, yo creo que no estaba cuerda, no se si me habrán dado a fumar, creo que chipilín por marihuana, pues fue algo tonto y estúpido lo que dije, siempre diré eso, nunca me cansaré, y perdón al que le aburra, gracias al que me apoye.

    Al entrar a la secundaria, me toco en el mismo grupo que Ino, y decidí terminar con la tontería de Sasuke y la rivalidad entre Ino y yo. Todo resulto perfecto, ella me dijo que si amaba a Sasuke, lo ganara, y que ella estaba muy feliz con Kiba, muy feliz de la vida me conto de su novio, y no esta demás decir que nunca tuvo malos gustos mi amiga.
    Tenten entro al mismo grupo que nosotras y nos volvimos a juntar las tres amigas, otras chicas que se iban metiendo a nuestro grupo… Hinata, Temari, se han vuelto grandes amigas nuestras, aunque Hinata sea muy tímida.

    Durante la secundaria, trate de no estar muy cerca de Sasuke, aún así, en la mayor parte de los trabajos me tocaba estar en su equipo, además de los tres años en los laboratorios, estuvo conmigo, pero no estuve sola, agradezco grandemente al baka de mi mejor amigo, Uzumaki Naruto, nunca me dejo sola, y estuvo ahí para mí cuando me sentía mal por Sasuke, diciéndole “teme” y levantándome el animo, también disfrutando de ir a comer ramen con él, aún lo seguimos haciendo.

    Naruto Uzumaki, el clásico payaso de la clase, y muy buen amigo y confidente. Él es rubio, de ojos celestes, y se caracteriza por se muy hiperactivo, soñar y delirar ramen. Actualmente es novio de Hinata Hyuuga.

    Hinata Hyuuga, es una chica un poco más bajita que yo, de una cabello color negro azulado, una tez más blanca que la mía, y ojos extraños, pero realmente hermosos, color perla; ella es muy tímida, y desde que la conocí se hizo muy buena amiga mía, ayude a que se hiciera novia de Naruto, fue divertido, no tanto la parte donde Neji, el primo de Hinata, golpeo a Naruto, fue doloroso.

    Ya que no describí ni a Ino, ni Tenten ni Temari, ni Kiba, los describiré ahora.

    Ino Yamanaka, como mencione, es mi amiga de la infancia, ella tiene un largo, sedoso y muy bonito cabello rubio, comúnmente lo maneja en una coleta alta y un mechón de un lado de su rostro, su principal característica es que siempre presume de su gran belleza, aunque adore que la alaguen, odia a los vulgares que te gritan “¡mamacita uyuyuy!” cuando vas por la calle, la han llegado a enfadar tanto que ha hecho señas obscenas o gritado unas groserías en la calle (fue divertida aquella ocasión), bueno quien no lo haría cuando casi casi te quieren toquetear. Actualmente es novia de Kiba Inuzuka.

    Kiba Inuzuka, castaño, ojos del mismo color. Principal característica, siempre lleva a su perro Akamaru (¡Cosa! ^^).

    Tenten Amma, ¡es la persona más loca que conozco después de Naruto! Esa chica es sencilla, divertida y muy bonita, aunque también muy explosiva, estuvo en el mismo caso de Ino, solo que ella pateo a su acosador, su principal característica es que ama los chocolates y siempre tiene una sonrisa en el rostro, además esta en depresión por Neji Hyuuga cuando no menciona “tengo hambre”, “quiero comer” o “¿No tienes un dulce?” entre otras frases. Es castaña, ojos café chocolate.

    Neji Hyuuga, el segundo cubo de hielo oficial, se siente “la ultima coca del desierto” como Sasuke, la diferencia es que el es castaño y sus ojos son iguales a los de Hinata. Juro que esta perdidamente enamorado de Tenten, pero es muy arrogante para decirlo, solo no le digo a Tenten, se hará ilusiones, y como es una baka igual que Sasuke, la puede lastimar.

    Sabaku No Temari, es la chica mandona, posesiva, y muy bonita. Es rubia y sus ojos son color aguamarina, acostumbra a peinarse en una cuatro coletas, es muy inteligente y buena deportista (practica boxeo). Actualmente es novia del vago oficial, Shikamaru Nara.
    Shikamaru Nara, principal característica, es un vago perezoso de primera, por dormir es capas de quedar dormido en plena calle, es de cabello café oscuro, y sus ojos son negros, su cabello lo amarra en una coleta alta, dándole una forma de piña a su cabello. Novio de Temari.

    Cuando graduamos la secundaria, entramos a la preparatoria, cada uno de los que mencione aquí, ahora, estamos en segundo, yo sigo en el mismo plan, que Sasuke me hable si quiere.

    Ya no pienso…

    -¡Sakura!- Mamá me llama, me tengo que ir, voy a una reunión a casa de los Uchiha, mamá es amiga de Mikoto Uchiha, la madre de Sasuke, ¡Tsk! Mamá no se podrá perder esta reunión donde toman té y pasan el rato con sus amigas, tendré que aguantar a la chela, digo Sasuke, que más da, - ¡Sakura! Hija vámonos, se nos hace tarde-.

    -¡Si! ya voy mamá-

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
     
  2.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Re: Taza de Té

    Hola!!!
    ruego por kami ser la primera
    y si no... quien se me haya adelantado me las pagara ¬¬
    vine a leerlo porque me intereso el titulo y queria saber de que se trataba y que pareja era
    me va pareciendo muy bueno hasta ahora
    pobre Sakura (jamas crei decir eso) tendra que aguantarse a Sasuke, jaj
    pues, no tengo demasiadas cosas para decir asi que nos vemos

    Ruriko-sama
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso