Tay: Las Aventura En Kanto

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por AmberAsh, 17 Agosto 2009.

?

Te gusta mi Fic

  1. Me Encanta!

    2 voto(s)
    40.0%
  2. Me gusta

    3 voto(s)
    60.0%
  3. Mas o Menos +/-

    0 voto(s)
    0.0%
  4. no me gusta

    0 voto(s)
    0.0%
  5. Para Nada!

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AmberAsh

    AmberAsh Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tay: Las Aventura En Kanto
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    657
    Tay: Las Aventura En Kanto

    Capitulo #1: El Comienzo De Un Viaje y un nuevo compañero:

    Hola soy un chico llamado Tay pero tengo una sensasion y tengo orejas de gato y me siento distinto a los demas y ademas tengo 14 años soy un chico buena onda hasta donde mis amigos me han dicho y vivo en el pueblo paleta ayi es donde el maestro pokemon Ash Kétchun vive, tengo cabello blanco largo,ojos marrones, con un MP4 siempre en mi bolsillo y los audífonos, tengo un collar de colmillos de tiburon, y tengo una camisa abultada roja, y unos pantalones rojos y sobretodo cargo una guitarra eléctrica roja y blanca de 74 tonos y una espada casi mas grande que yo para defenderme por mi mismo , bueno aquí comienza mi historia:

    -Toc, toc

    - Tay: pasa! –grite-

    Mama: – abriendo la puerta - Hijo baja a comer

    Tay: esta bien – dije –
    Baje las escaleras y me fui al comedor

    Tay: ¿que me hiciste de desayuno mama? – preguntándole –

    Mama: tocinetas y huevos

    Tay: uhm… que rico mama – diciendo con la boca “llena de agua”-
    Mama llego a la mesa con el desayuno y empecé a comer en un rato termine

    Tay: que lleno estoy mama se que es malo comer y correr pero el Prof. Oak me va a dar mi primer pokemon

    Mama: esta bien Tay adiós – diciéndome adiós con la mano-
    Salí de mi casa y fui directo al Laboratorio Del Prof. Oak, camine hasta que llegue y toque la puerta

    Toc, Toc

    ¿?: Pase! – oí el grito desde la otra puerta-

    Gire la perilla y entre.

    Tay: hola profesor Oak – dije-

    Oak: buenos días Tay vienes por tus pokemon inicial? – dijo como si no supiera la respuesta-

    Tay: claro! – dije muy emocionado-

    Oak: jeje te pareces a un chico que conozco desde hace tiempo, espero que tengas el mismo éxito que el – después de decir eso puso una sonrisa como si supiera algo que yo no-

    Tay: bueno si usted lo dice, bueno cuales son los pokemon iníciales? – dije apresuradamente-

    Oak: jeje si que estas entusiasmado, bueno el primero es Bulbasaur tipo hoja [FONT=&quot]♂[/FONT] , el segundo es Charmander tipo fuego [FONT=&quot]♂[/FONT] y Squirtle tipo agua [FONT=&quot]♀ [/FONT],¿ dime cual te quieres llevar? – y los puso en una mesa a los 3 pokemon-

    Tay: uhm… que difícil decisión… - me puse extrañamente pensativo y me puse a analizar la situación. Si escojo a Squirtle, tiene buena defensa pero es poco ágil y el ataque es fuerte, Charmander tiene buena agilidad y fuerza, pero es un poco débil de defensa, y Bulbasaur tiene buena defensa y buena agilidad pero es pobre es ataque desde mis perspectivas- Tengo una decisión! Escogeré a ¡Charmander!

    Oak: aquí tienes ¡Charmander regresa! – alzo una pokeball y salió disparado un rayo rojo hacia Charmander pero lo rechazo- uhm… que extraño seguramente no le gusta estar dentro de la pokeball, lo tendrás que llevar sin la pokeball.

    Tay: no importa profesor estaré feliz de tenerlo siempre junto a mi

    Charmander: Char…! Charmander! (bueno me gusta este chico!) – corrió hacia mi lado y subió por mis piernas hasta mis hombros- Charmander char charmander char ( espero que estés cómodo porque me quedare aquí un largo tiempo)

    Tay: es gracioso este pequeño – riéndome entre palabras- gracias profesor Oak!

    Oak: oh! Espera tay ten esto – saco un objetó rojo de su bolsillo y me lo entrego- toma esto es un Pokedex

    Tay: gracias Profe

    Oak: jajá de nada. – se rio –

    Tay: Adiós Profe
    Salí de el laboratorio y en la puerta, di un gran respiro.

    Tay: ¡bueno mundo prepárense aquí va un nuevo maestro pokemon y su pokemon Charmander! – grite a todo pulmón para que todo los que estaban presente me oyeran-



    AmberAsh
    Firma
     
  2.  
    AmberAsh

    AmberAsh Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tay: Las Aventura En Kanto
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    730
    Re: Tay: Las Aventura En Kanto

    Cap. #2: ¡un nuevo enemigo!

    En el capitulo anterior:

    -jajá de nada. – se rio -

    -Adiós Profe – le dije mientras salía del laboratorio-

    -Salí del laboratorio y en la puerta, di un gran respiro.

    -¡bueno mundo prepárense aquí va un nuevo maestro pokemon y su pokemon Charmander! – grite a todo pulmón para que todo los que estaban presente me oyeran -

    -Ahora…

    -Oye fenómeno quítate de mi camino – decía un chico mirando mis orejas de cabello marrón y con una camisa blanca y unos jeans y zapatos marrones-

    -cuidado por donde caminas tonto – mirándolo amenazadoramente- ¿ estas bien Charmander? – mire a mi pokemon que estaba tirado en el sueño-

    -Char… Charmander (si estoy bien gracias)

    -y mira tu – señalándole, hasta que vi que no Había nadie (pensamiento: que raro no hay nadie)- bueno vamos Charmander –me pare de dónde estaba y le dije a mi pokemon- ven sube Charmander vamos hacia Ciudad Verde-

    -Char… (esta bien)

    -desde allí partimos hasta Ciudad Verde donde se me ocurrió comprar unas pociones para Charmander y salimos para ir al bosque verde pero apareció algen conocido- oye Charmander ese no es el chico que nos topamos en la puerta del laboratorio del profesor Oak?

    -Char… (creo que si)

    -Oye tu el de camisa blanca – sellalandolo- tengo un problema contigo no me as pedido disculpa por lo de ahora.

    -Hmp yo no me tengo nada que disculpar tu te entrometiste en mi camino y mi Squirtle opina lo mismo – sacando su pokeball y lanzándola al aire de hay salió un rayo rojo dejando salir a Squirtle- Ve Squirtle!

    -se un Squirtle o lo quesea debes disculparte – diciéndole para que se disculpara-

    -Hmp, no lo creo, Squirtle ¡BURBUJAS! – Salieron de la boca de Squirtle Puras burbujas que fueron en dirección a mi y a Charmander, pero de pronto se me ocurrió una idea-

    - Charmander Salta y esquívalo luego usa arañazo – le dije mientras me agachaba para que no me diera el ataque de Squirtle, y Charmander Salto de mi hombro hasta Squirtle y ataco con arañazo finalizado el ataque volvió y se puso en posición de ataque-

    -Hmp tu pokemon es fuerte pero no es mas fuerte que el mío, Squirtle ¡USA BURBUJAS! – Salieron muchas burbujas de la boca de Squirtle-

    -¡CHARMANDER ESQUIVALO! – pero Charmander no logro esquivar el ataque de Squirtle- cuidado- le grite a mi pokemon, de pronto Charmander quedo tendido en el suelo- ¡BASTARDO YA VAS AVER! – luego sentí una emoción dentro de mi que no podía controlar y de pronto la cola de Charmander empezó a arder con mucha mas fuerza y se levanto del suelo

    -Char…!!! (AH…!!) – charmander abrió la boca y empezó a lanzar fuego hacia Squirtle-

    -Cuidado Squirtle esquívalo! – dijo el chico y justamente en ese preciso momento las llamas alcanzaron a Squirtle y lo dejo debilitado-

    -Squir... Squir… Squirtle (eres poderoso Charmander y tu amo también lo es) – Squirtle quedo fuera de la batalla-

    -Pero de pronto también charmander se desplomo en la tierra y lo agarre entre mis brazos y le dije al chico mira si no te disculpas siquiera dime tu nombre

    -Hmp Esta bien… Mi nombre es Rey – dijo agarrando la pokeball y llevando de regreso a Squirtle ya tirado en el suelo a su pokeball- y no olvides ese nombre porque algún día dirás que fuiste el parte del primer duelo de Squirtle y del gran maestro pokemon Rey – luego se dio media vuelta y se dirigió al centro al centro pokemon de la Ciudad Verde a dejas su pokemon en recuperación y se fue hacia El Bosque Verde que es el camino para llegar a Ciudad Plateada

    -Luego entre al centro pokemon deje mi Charmander con la enfermera Joy mientras se recuperaba de la batalla, me acosté en un sofá y vi el reloj y eran las 9:00 PM, entonces de la nada me quede dormido esperando a Charmander que lo dieran de Alta…

    -Bueno Aquí esta la conti Escribo por el placer de escribir como ya dije antes espero que el que lea esto me critique si es que tengo algún error y escribo como el capitulo 1 o el cap.#2 Adiós
     
  3.  
    AmberAsh

    AmberAsh Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tay: Las Aventura En Kanto
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    557
    Re: Tay: Las Aventura En Kanto

    Capitulo 3: El Susto De Mi vida

    -Tay… aquí esta tu Charmander – Me dijo la enfermera Joy mientras que estaba en el sillón dormido- Tay..?

    -Eh? Hola Charmander! - dije abriendo los ojos y viendo a mi pokemon-

    -Char…! (Hola!) – viniendo hacia a mi corriendo –

    -en acá charmander – decía abriendo los brazos para recibirlo con un abrazo- Gracias enfermera Joy se lo agradezco mucho.- decía levantándome del sillón-

    -No fue nada… - diciéndome con la cara de gentileza que tenia siempre-

    -Bueno de nuevo gracias, vámonos charmander, adiós enfermera Joy –decía saliendo del centro pokemon. Cuando Salí del centro pokemon me dirigía a Ciudad Plateada, pero me tuve que aventurar en un bosque que era el camino mas corto hacia Ciudad Plateada pero cuando entre mi charmander le empezó a crecer la llama de la cola y se veía un poco agresivo- que pasa Charmander?- cuando termine de decir esa pequeña oración aparecieron una bandada de Caterpies weedles y sus evoluciones aparecieron, de pronto entendí porque mi charmander estaba en esa situación, entendí por la mirada de los Pokemons Bichos que nos querían atacar, vi a mi charmander y el me miro a mi, yo le asentí y el hiso lo mismo después por un segundo los pokemon empezaron a atacar y venían hacia nosotros los weedles y los Caterpies nos dispararon cedas y Los Butterfrees usaron confusión contra nosotros que nos causo mucho daño luego los beedrills venían de la nada y volando nos parecían que nos ivan a atacar con golpe furia-

    -¡¡Charmander cuidado!! - me puse arriba de charmander para que los ataque no les diera-

    -Char…(Eh?) - viendo como los ataques me impactaban a mi-Char…Charmander? (porque me esta defendiendo?) Char..!! Charmander Char…! (Bueno no dejare que lo hieran a el solo por mi culpa!! Yo entrare también en la batalla!)

    -La llama de charmander empezó a arder yo sentí el calor y me aparte de el luego los pokemon cesaron de atacar y luego charmander empezó a lanzar fuego por la boca dañando a todos los pokemon que hay alrededor dejando incapacitado de hacer algo a los pokemon, yo aproveche la oportunidad y tome a Charmander y Salí corriendo hacia Ciudad Plateada hasta que llegue al centro pokemon de ciudad plateada y hay me desmalle y no supe mas nada

    -Que? – me despertaba, pero aun me dolía la cabeza del cansancio y me mire el cuerpo y estaba todo vendado- debió ser por los ataque de los beedrills-

    -Char…!! (Estas Bien!!) – entrando por la puerta de donde me encontraba

    -Eh..! mi Charmander que bueno que estés bien! –Me alegraba tanto que se me salían las lagrimas, lo abrase y me alegre mis heridas parecieran que nunca estuviesen allí de la felicidad que sentía al ver a mi pokemon sano y salvo pensé que con los ataques de los pokemon se avía lastimado- Bueno Charmander Vámonos- Salí de la habitación y me dirigía al bosque de nuevo a trapa un pokemon-

    ¿uien invento las matematicas?¿quien invento el nombre Wario?¿Porque ago estas pregutas? Averigualo en el prox capitulo!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso