Toyama Tateyama

Tema en 'Prefecturas' iniciado por Amelie, 4 Septiembre 2022.

Cargando...
  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,652
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuzuki Minami
    Shukusha (interior)

    A su manera me había encargado de construir algo con un montón de piezas rotas, que parecían pertenecer a otros escenarios o tableros y habían terminado aquí por un motivo u otro. Desde fuera podía parecer que no tenía sentido, era normal, pero cuando el ruido externo nos abandonaba y me mantenía aquí con Takano y Hayato sabía que nuestras uniones eran resistentes, pero sobre todo que si no había perdido mi centro era por ellos dos.

    Las palabras de Takano me ayudaron a relajar el cuerpo y aunque no lo estaba mirando lo conocía lo suficiente para saber que debía estar avergonzado por lo que estaba diciendo. Eso y la sonrisa que tenía Hayato en la cara lo delataron, pero en vez de molestarlo le dije una sola cosa antes de hablarle al niño.

    —No lo perderás, esa es posible una de las únicas certezas de este mundo.

    Él le sacudió el cabello al niño, como para sacarse sus ojos de encima, y el pequeño Sugawara se libró de su agarre para volver a acercarse a mí. Le rodeé los hombros con el brazo atrayéndolo hacia mí, pero de forma que pude girar el cuerpo para mirar a Takano también.

    —Escúchalo —le dije—. Dice que es como nosotros. ¿Debería hacernos sentir orgullosos o preocuparnos? Yo diría que ambas.

    Igual que dijera que sus padres nos habían enviado me hizo presionarlo un poco contra mí, frotando su hombro suavemente. Si había una sola cosa que podía rescatar de habernos separado por la herida que arrastraba en ese momento era que habíamos llegado a tiempo a Hayato, no a Fujimi, pero sí a él. Había perdido a su familia y también un ojo, pero seguía vivo.

    Solo vivos podíamos cambiar el curso de los acontecimientos.

    —Seguro que sí, cariño.
     
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,809
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kohaku Ishikawa
    Santuario

    Que se mantuviera entre nosotros un ambiente ameno me ayudó a calmar tanto los nervios como la vergüenza. No conocía a Yume, de hecho me resultaba más difícil de leer, pero al menos no lucía hostil; Tamura, por otra parte, se veía totalmente relajado. Eso era... reconfortante, en cierto modo. Había visto el miedo en sus ojos allí arriba, en la montaña, al confirmar que éramos Minamoto. No me hacía gracia causarle eso a un muchacho inocente.

    La tontería sobre la comida me arrancó una risa genuina, incluso si Yume pretendió reprenderlo por ello, y me encogí de hombros.

    —Como mucho mejor desde que estoy con ellos que en los últimos años, así que yo diría que sí —respondí, no porque hiciera falta, sino porque me ayudó a tranquilizarme.

    Yume era una Sugita. No fue una revelación que me provocara demasiado impacto ni alguna otra emoción particular. Suponía que, pese a lo que sabía, los sucesos relacionados a Murai nunca me habían tocado muy de cerca. Estaba lo de Mao, sí, pero eso... En fin, quizá fuera un pedazo de hielo y ya. No tenía ganas de darle vueltas en ese momento.

    —¿Esas mujeres? —le pregunté directamente a Yume, con una sonrisa amable, y solté el aire por la nariz—. Con respecto a Murai... no sé demasiado, la verdad, pero lo poco que sé que ocurrió en Kamakura no fue agradable. ¿Qué saben de su relación con los Minamoto? Los Fujiwara también.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,203
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Shukusha/ interior
    [Yuzuki; Takano; Hayato]


    Takano sonrió al escuchar las palabras de Yuzuki —Ambas, si — reafirmó — Si de algo estoy seguro es que es fuerte.

    —Al menos a distancia —agregó Hayato aceptando el contacto de Yuzuki con naturalidad —No soy tan fuerte directamente; pero cuando crezca seré aun más fuerte, incluso más que ustedes dos juntos —dijo con seriedad a pesar de que sonara como una burla.

    —El día que puedas cargarme, podrás sentirte fuerte; mientras tanto, yo te cargaré a ti las veces que sea necesario — mencionó Takano — Y mientras lo haga, podrás afirmar que estás protegido. Así que no te separes demasiado de nosotros.

    Takano miró a Yuzuki — Debemos prepararnos para partir, no debemos tardar en reunirnos con Takeda




    [​IMG]
    Santuario/ exterior
    [Kohaku; Yume; Tamura]


    Yume miró a Kohaku —Si, esas mujeres — Yume no podía creerlo, tal vez no las conocía. Pero después lo entendió, era lo normal. Ahora desconocer esos nombres era lo común; pues sus nombres eran opacados por nombres como Akishino o Gendo — Me refiero a Shino y Tomoe; las hijas de Sakurai Taira.

    Yume guardó silencio por unos momentos —Mi padre...— dijo con tristeza — ... Desconozco que quiera con los Minamoto; hace ya varias estaciones que no sé de él —apretó sus manos contra su kimono, nerviosa — ¿Le ha pasado algo en Kamakura? — dijo con preocupación —¿Podrías decirme algo?

    —Yume...— la voz de Tamura fue baja, no fue con intención de reprenderla, sino de calmarla — Si quieres, puedes esperar afuera. Puedo hablar con Kohaku al respecto.

    —¿Es por ello que ya no me han llegado flores? —preguntó Yume a Tamura, quién también se miraba confundido. Al parecer, ninguno sabía que había sucedido en Kamakura. Yume miró a Kohaku, sus ojos se llenaron de lágrimas — ¿Mi padre.... él ha...— Yume se llevó su mano al pecho y Tamura la tomó de los hombros.

    Tamura miró a Kohaku —¿Ha muerto?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Sad Sad x 2
  4.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,809
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kohaku Ishikawa
    Santuario

    Shino y Tomoe Taira. Alcé levemente las cejas, asimilando la información, y esbocé una sonrisa de disculpa. La incredulidad de Yume había sido palpable y supuse que, bueno, la culpa del desconocimiento era mía.

    —Lo siento, he vivido la mayor parte de mi vida en una Villa bastante... aislada del resto del país. La información que siempre me alcanzó era escasa y administrada a conveniencia.

    Mi pregunta motivó otras que no me sentía particularmente cómodo respondiendo, pero comprendía que esto, antes que una negociación o interrogatorio, era un intercambio. ¿Yume podía estar mintiéndome? Sí. ¿Había algo que hacer al respecto? No. Palpé su angustia, sus nervios, y solté el aire por la nariz.

    —En Kamakura, tu padre fue apresado —respondí con seriedad, mirando a Yume directamente a los ojos—. Escapó, sin embargo, con ayuda de una de las nuestras. Alguien que... nos traicionó. Hasta donde yo sé, Murai está vivo. Los Minamoto los rastrearon pero no dieron con él.

    No era mucho, pero esperaba que eso, al menos, le confiriera cierto alivio. Era evidente que se preocupaba por él. Con eso zanjado, miré a Tamura.

    —¿Qué sientes con respecto a tu padre? —inquirí, frunciendo levemente el ceño, y jugueteé entre mis dedos sin darme cuenta—. Sé que es una pregunta delicada, pero he... he visto y sabido cosas de Saizo Honda, y me gustaría saber qué piensas tú de él. Qué es lo que has visto y conocido.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,652
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuzuki Minami
    Shukusha (interior)

    Que Takano me siguiera la corriente con el tema de que Hayato nos debía enorgullecer tanto como preocuparnos me hizo reír ligeramente a la vez que apretujaba suavemente al niño, además llevaba razón en que era fuerte. De hecho mantenía mi idea de que cubríamos el área de mejor forma los tres juntos, con Hayato cubriéndonos las espaldas con el arco y nosotros encargándonos de las amenazas inmediatas.

    Sonreí al escucharlo decir que cuando creciera sería más fuerte, asentí con la cabeza y luego atendí a las palabras de Takano. Acaricié el cabello del pequeño Sugawara con mimo, el contacto me servía para tranquilizarme a mí también y asentí con la cabeza.

    —Hasta entonces, mientras creces e incluso cuando nos sobrepases sabes que con nosotros estás seguro —secundé con calma—. Así como ustedes me cuidan a mí, Takano y yo te cuidamos y nosotros dos lo cuidamos a él.

    Recibí su mirada entonces, cuando me dijo que debíamos prepararnos para partir y me permití una suspiro resignado. Tenía razón después de todo y eso de por sí lo había tenido presente desde el inicio.

    —Pues pongámonos en marcha lo más pronto posible.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,203
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Shukusha/ interior
    [Yuzuki; Takano; Hayato]


    Takano afirmó ante Yuziki —Vamos por Kohaku — su voz era nuevamente seria, se dirigió hacia la salida del Shukusha; pero Yoshio lo detuvo del hombro.

    —No sé que esté pasando por la mente de Yume y Tamura—inició el hombre para después mirar también hacia Yuzuki —Ambos son desconfiados, generalmente. Y con ustedes se mueven con holgura —Yoshio hizo algo que parecía estar fuera de su personalidad. Se inclinó con dificultad; más que por dolor al ser un hombre mayor, parecía que la dificultad radicaba en su orgullo —He cuidado a ese par por mucho tiempo. Si deciden ir con ustedes les ruego que cuiden de ellos. Yume es muy delicada y Tamura es muy impulsivo, ambos pueden matarse con gran facilidad, son torpes e ingenuos —se irguió, en esta ocasión sin ninguna dificultad. Tal vez nuevamente gracias a su orgullo —Prometo que si algo llega a pasarles por culpa suya; no dejaré que vuelvan a dormir en paz, las pesadillas jamás se alejarán de ustedes.

    ¿Pesadillas? Tal vez era algo que ambos ya habían experimentado en Kamakura.



    [​IMG]
    Santuario/ exterior
    [Kohaku; Yume; Tamura]


    Yume escuchó atenta; el saber que había escapado la tranquilizó levemente; porque aun no sabía nada de él, aun perduraría la angustia de la incertidumbre; pero podía lidiar con ella en lugar de preparar su corazón para aceptar la muerte de su padre.

    Tamura miró a Kohaku, esa pregunta ahora era para él —Ah, mi padre —sonrió — Fue un buen padre hasta que me encargó mi primera misión...—miró a Yume— Quería que secuestrara a Yume y la llevara a Gendo; me dijo que para eso me había obligado pasar tiempo con ella y que yo ganara su confianza —volvió la vista a Kohaku — Me estaba pidiendo traicionar la confianza de alguien a quien yo considero muy cercana —sonrió —No me negué porque el hombre me aterra — soltó una risa y se rascó la nuca en nerviosismo — Así que mejor me escapé con ella, y me gané su odio—se encogió de hombros y comenzó a reírse — Nunca consideré que al escapar con Yume, al que traicionaría sería a él; menos mal nunca me pasó por la cabeza o hubiera sido una decisión muy difícil. Y tal vez me hubiera terminando... ya sabes — imitó con sus manos el ritual de seppuku; pero exageró cada movimiento para terminar con la lengua de fuera, haciendo que el tema tan difícil fuera algo gracioso.

    Yume lo tomó de la mano mientras negaba.

    —Mandaron a un cazador por mí —dijo mientras aprisionaba las manos de Yume —Fingió nuestras muertes, la de Yume y la mía. Y ahora estamos muertos para mi padre.


     
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,809
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kohaku Ishikawa
    Santuario

    El relato de Tamura me sorprendió lo suyo, aunque no lo expresé realmente. El muchacho tenía una forma de narrar las cosas que parecía quitarles buena parte del peso que poseían; no estaba seguro si era una virtud o un defecto. Dependía del contexto, quizá. Fui intentando atar cabos, detallé el contacto entre ellos y me surgieron bastantes dudas. ¿No se suponía que todos formaban parte del mismo bando? ¿Qué clase de conflictos internos no era capaz de ver?

    —Perdona, ¿Gendo? —recapitulé, siendo ignorante respecto a ese hombre—. Y... ¿sabes por qué te encargó esa misión?

    Miré a Yume un instante. Había dicho que había crecido junto a Shino y Tomoe Taira, ¿verdad? Era hija de Murai Sugita.

    —¿Qué podría tener Saizo Honda contra ella? ¿O en qué lo beneficiaría su secuestro?
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  8.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,652
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuzuki Minami
    Shukusha (interior)

    Busqué la manita de Hayato cuando Takano dijo que fuéramos por Kohaku, la sujeté con suavidad y caminé detrás de él junto al niño, al menos lo hice hasta que Yoshio lo detuvo antes de que estuviéramos afuera. El hombre habló sobre Tamura y Yume, luego me miró y mis gestos se comprimieron ligeramente al verlo inclinarse con una dificultad que no parecía ser física sino que provenía de su orgullo.

    Que no volveríamos a dormir en paz si algo les pasaba.

    ¿Cómo en Kamakura?

    Solté con cuidado la mano de Hayato un segundo, me acerqué a Takano y me adelanté un paso para posicionarme entre Yoshio y él. Miré al hombre con firmeza un instante antes de inclinarme como había hecho él aunque lo hice sin dificultad y permanecí así un momento, de hecho hablé sin enderezarme.

    —Si nos acompañan los cuidaremos, le doy mi palabra —dije con la misma resolución que usado para traer a Hayato con nosotros.

    Me erguí entonces, volví a mirar a Yoshio y después lancé un vistazo al exterior del shukusha. Ni siquiera le pregunté por las pesadillas ni las mencioné, no porque no les temiera si no porque el hecho de que las usara para amenazarnos del destino que correríamos si les pasaba algo, bueno, me parecía comprensible si los había cuidado por mucho tiempo.

    —Ahora si nos permite iremos a buscarlos.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,203
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Shukusha/ interior
    [Yuzuki; Takano; Hayato]


    Yoshio simplemente afirmó ante Yuzuki; Takano no tuvo nada más que agregar. Fue un pacto verbal, Yoshio no necesitó pedir más; aun así se mantuvo firme mientras los veía salir.

    Zireael continúan en el santuario.



    [​IMG]
    Santuario/ exterior
    [Kohaku; Yume; Tamura]


    —Si, Gendo; es el líder del clan Mori, un general muy importante que se mantiene casi a la par del clan Taira junto al emperador; no sé demasiado de él porque nunca entré al palacio; pero si sé de su fama —dijo con seriedad —Me la encargó porque me hicieron cuidar de Yume desde chicos, Murai la había mandado al templo shinto a convertirse una Miko, es la manera más sencilla de alejar a sus hijas de un matrimonio. Interesante ¿No es cierto? —Tamura miró a Yume y soltó una risa — Era una pésima Miko, incluso chicos como yo que crecimos como monjes guerreros, considerábamos a Yume una Miko sin decoro —siguió riéndose —Un día, no sabes....

    Yume golpeó levemente la espalda de Tamura, se estaba desviando del tema —No te preocupes, sé que hablar de esto te es difícil; deja me encargo del resto —dijo para después sobar ligeramente dónde lo había golpeado.

    Yume miró a Kohaku — Los secuestros de mujeres de distintos clanes han sido algo bastante normal por varios inviernos; Gendo dice que está buscando a la que se convertirá en su dama, su esposa. Pero eso es mentira; sólo usa a las mujeres, las deshonra y si no le son de más utilidad, las mata. Las mujeres para ese hombre son simples marionetas. Y es por ello... que quedan muy pocas mujeres de casta noble. O están ocultas...

    —O están muertas— interrumpió Tamura.

    Mientras tanto, uno de los lobos de Soreku guió a Yuzuki, Takano y Hayato hasta el santuario; podían ver a los chicos en el interior.

     
    • Impaktado Impaktado x 3
  10.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,809
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kohaku Ishikawa
    Santuario

    Las palabras de Yume me sentaron pesadas en el cuerpo. Pensé automáticamente en Mitsuyo Utsunomiya, refugiada en Shimotsuke bajo la protección de las demás mujeres. Quizá no estuviera relacionado, pero... Bajé la vista un momento. A Tamura le había sido encargado cuidar de Yume toda su vida, para ganarse su confianza y eventualmente poder secuestrarla. ¿Eso significaba que... la habían elegido de pequeña? ¿Que ya estaba marcada? Algo muy parecido al asco se me revolvió en el estómago y no pude evitar pensar en Chiasa, en la insistencia con la cual mis padres habían pretendido convertirla en una miko. Quizá fuera una locura, pero el paralelismo me disgustó muchísimo.

    O están ocultas.

    Yume podría ser Mitsuyo.

    O están muertas.

    O Chiasa, o cualquier otra mujer o niña.

    Era... era una locura.

    Tomé aire, intentando apartar aquella sensación tan desagradable, y asentí apenas.

    —Entiendo —murmuré, sin saber qué más agregar al respecto, y los miré—. Gracias por haber respondido todas mis preguntas, y por confiar en mí. Con respecto a nosotros... Entiendo que alberguen dudas y resquemores con respecto a los Minamoto, por ello pensé preguntarles si... les gustaría venir conmigo.

    Les sonreí, pese a los nervios que sentía.

    —Sirvo a Takeda Minamoto, pero también creo que mi misión va más allá de los clanes y sus señores. Han visto a Hotaru, ¿cierto? Es Suzaku, uno de los cuatro shijin. Tamura presenció su renacimiento en lo alto de la montaña. Quiero... Estoy intentando localizar a los cuatro shijin y garantizar su seguridad lo mejor posible. Son criaturas sagradas, muy poderosas, muy importantes, y... les están dando caza.

    Comprimí los puños ligeramente, presa de un arrebato de frustración momentáneo. Si Saizo Honda respondía a las órdenes de Gendo Mori, ¿existía la posibilidad de que la muerte de Suzaku, la guerra de Utsunomiya, hubiera sido también cosa suya?

    —Por eso quiero protegerlos. Al irnos de aquí, desearía poder encontrar a Byakko. —Hice una breve pausa y sonreí, algo avergonzado—. Sólo es una oferta, claro. Estarán más seguros si se quedan aquí, en Toyama, pero... no creo que valga la pena estar divididos según clanes. Creo que podemos trabajar juntos y servir a un propósito más noble.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Impaktado Impaktado x 1
  11.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,652
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuzuki Minami
    Santuario (exterior)

    El pacto verbal no requirió de añadiduras, Yoshio asintió, Takano no dijo nada más y nosotros nos retiramos, dejando atrás al hombre que se mantuvo firme al vernos salir. Fuimos guiados hasta el santuario por un lobo y adentro se podía ver a los demás, todavía conversando.

    Tomé aire por la nariz, lo solté y me acerqué a Takano para poder hablarle sin alzar demasiado la voz.

    —Podemos dejar que terminen, ¿no?
     
    • Adorable Adorable x 2
  12.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,203
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Santuario/ exterior
    [Yuzuki; Takano; Hayato]

    Takano, quien ya iba a dar un paso para irrumpir en el santuario, se detuvo al escuchar las palabras de Yuzuki —Tal vez tengas razón — dijo retrocediendo un poco —pero hagámonos presentes, no quiero que crean que los estamos espiando.

    Hayato rápidamente se encargó de ello; tomando una piedra y lanzándola al interior, para que desde la puerta al interior pudieran verlos. Hayato saludó a la lejanía y Tamura respondió efusivo al saludo.


    Santuario/ interior
    [Kohaku; Yume; Tamura]


    Una pequeña piedra los sacó de su conversación; en el exterior esperaban Takano, Yuzuki y Hayato. Este último los saludó a distancia; Tamura sonrió y respondió con fuerza, saludando al pequeño de la misma manera. Tanto Yume como Tamura apreciaron que no interrumpieran aquella conversación, que a pesar de que estaba próxima a terminar, aun era delicada.

    —Los shijin —la voz de Yume hizo que Tamura volviera a un rostro serio, observándola con cuidado —No hay manera sencilla de buscar a uno—mencionó a sorpresa de Kohaku —Pero si hay maneras de atraerlos —miró a Kohaku —A Suzaku los actos heroicos siempre lo van a atraer, por eso se dice que es el más fácil de capturar; A Seiryu se le puede atraer con actos de benevolencia genuina, es por ello que muy pocas veces se le ha visto. Genbu es de los más difíciles de atraer, porque busca conocimiento; así que si alguien está realizando algo nuevo, Genbu se acercará. A Byakko... sólo se acercará si algún otro shijin está en peligro.

    Tamura miró a Kohaku —Tal vez desconocemos a los Minamoto; pero la protección de los shijin es importante. —afirmó — Iremos contigo; pero no para unirnos a su clan, no permitiré que Yume se inmiscuya en esos asuntos de guerra.

    —Quiero que sepas algo desde ahora —dijo Yume hacia Kohaku —Ninguno de nosotros quiere dañar a ningún shijin; pero yo busco a uno por un tema personal, uno que no diré. Pero quiero que sepas eso... porque yo no los busco con un alma genuinamente altruista. Aun así, creo que puedo ayudarte.

    Yume miró a Takano, Yuzuki y Hayato —Ellos también son confiables; no me molestaría viajar con ellos. Pero tal vez todo el grupo que está reunido en esta ciudad es demasiado grande, los grupos grandes siempre alejan a los shijin.

     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Informativo Informativo x 1
  13.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,809
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kohaku Ishikawa
    Santuario

    Una pequeña piedra pasó junto a mí de repente, haciéndome notar que me había ensimismado por completo en la conversación. Al voltear, noté que Takano, Yuzuki y el niño que siempre los acompañaba nos estaban esperando afuera. Les dediqué una sonrisa gentil y regresé mi atención a Yume, sorprendiéndome. Vaya, sabía bastante. Me pregunté por qué y dónde había aprendido al respecto, pero ahora que me acompañarían, tendríamos mucho tiempo para conversar. Mi sonrisa reflejó alegría genuina e incliné la cabeza, con respeto y gratitud.

    —No te preocupes, jamás les demandaría una cosa semejante —respondí a Tamura, sobre su negativa de unirse al clan—. Además, quiero confiar en ustedes, y quiero hacerlo sin necesidad de pensar igual o luchar en el mismo bando. Creo que... una cosa no debería estar obligatoriamente atada a la otra.

    Yume anticipó que poseía sus propias razones para encontrar a uno de los shijin y meneé la cabeza con calma, pretendiendo decirle que no se preocupara. Lo único importante, como bien había dicho Tamura, era la protección de los shijin. Luego mencionaron el grueso del grupo, que sería contraproducente, y asentí.

    —De primera mano seríamos cuatro: ustedes, Hotaru y yo. Ukita mencionó que sus lobos podrían rastrear a Byakko. —Los miré, empezando a incorporarme—. De cualquier forma, dudo que estén todos aquí para buscar a un shijin. Podemos regresar al shukusha y hablarlo entre todos antes de partir.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  14.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,203
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    Santuario/ interior
    [Kohaku; Yume; Tamura; Yuzuki; Takano; Hayato]

    Las palabras cesaron; Yume y Tamura simplemente asintieron. Salieron del santuario y se reunieron con Yuzuki; Takano y Hayato en el exterior. Después de ello se dirigieron hacia el shukusha; dónde el resto esperaban.

    [​IMG]
    Shukusha
    [Kohaku; Yume; Tamura; Yuzuki; Takano; Hayato; Ukita; Hashimoto; Inukawa; Inuzuka; Soreku; Reijiro; Fuji; Yamagata; Hotaru]

    El grupo ya esperaba al resto en el exterior; Yoshio no se encontraba allí.

    Hotaru se acercó a Kohaku con tranquilidad, Yume lo observó con una amplia sonrisa mientras Tamura miraba a Hashimoto, quién también lo miraba a él.

    —Será necesario dividirnos — mencionó Takano antes de que Kohaku lo sugiriera —Yo debo reunirme cuanto antes con Takeda; informarle lo que ha sucedido —miró a Kohaku — Pero ustedes no pueden irse solos, necesitan personas de guerra con ustedes.

    —Me ofrezco a acompañarlos — mencionó Ukita.

    Soreku negó de inmediato —Inukawa; Inuzuka; Inugami y tú —dijo señalando a su hijo — Deben permanecer juntos. Yo iré con el joven Kohaku.

    —Yo también debo ir — la voz de Reijiro era segura y dominante — Es mi misión protegerlo.

    —Bien; Fiji, Yamagata — Takano señaló a sus dos compañeros — Nos acompañarán, iremos con Takeda — después miró a Yuzuki — Tú puedes acompañar a Kohaku si lo crees necesario; o puedes ir con nosotros.


    Yáahl
    Gigi Blanche

    Los grupos por el momento serían así:

    Team táctico: Takano; Inukawa; Inuzuka; Hashimoto; Ukita; Fuji; Yamagata; Hayato (8)

    Team espiritual: Kohaku; Hotaru; Yume; Tamura; Reijiro; Soreku (6)

    Yuzuki puede ir con cualquier grupo que desee. Si va con el equipo táctico, seguirá desarrollando su camino como guerrera y estratega. Si va con el equipo espiritual; podrá seguir desarrollando un camino médico junto a Yume, si es que logra convencerla. Uno no nulifica al otro; sólo depende de lo que quieras para Yuzuki.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 1
  15.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,652
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuzuki Minami
    Shukusha (exterior)

    Después de que Hayato anunciara nuestra presencia lanzando la piedrita permanecimos afuera mientras ellos terminaban su conversación, se reunieron con nosotros no mucho después y volvimos al shukusha donde nos esperaban los demás ya afuera. Era preciso que nos organizáramos lo más pronto posible, eso estaba claro.

    Takano fue quien tomó la palabra para decir que debíamos dividirnos, pero que el grupo de Kohaku y los demás no podía moverse sin gente de guerra. Era lo lógico, incluso si su búsqueda no parecía tener que involucrarlos en conflictos... pues el contexto no permitía otra cosa.

    Cuando los grupos estuvieron establecidos Takano me miró, dijo que podía decidir a quiénes acompañar y paseé la vista entre él y Kohaku. Si acompañaba al muchacho estaría viajando con Yume, si lograba convencerla podría aprender algunas cosas de ella en el camino y podría intentar cumplir lo que le habíamos prometido a Yoshio de forma directa, pero si seguía viajando con Takano, Hashimoto y el resto continuaría forjándome como guerrera. Me parecía que había avanzado más en esa dirección ya de por sí.

    Pasado un rato me permití un suspiro, parpadeé con cierta pesadez y regresé la mirada a Takano. Las decisiones de este tipo siempre eran un poco tediosas.

    —Seguiré con ustedes. El grupo de Ko tiene una tarea muy específica, acabaría estorbándoles tarde o temprano. —Decidí por fin luego de un mapa mental algo apresurado—. Además, quiero volver con Takeda yo también.

    Yuzu se queda con el equipo táctico aka el de la violencia-
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,809
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kohaku Ishikawa
    Shukusha

    De regreso en el shukusha, Hotaru se acercó a mí y yo le dediqué una sonrisa cálida, repasándolo brevemente con la mirada antes de hablar.

    —¿Estás bien? —indagué en voz baja—. Digo, por el entrenamiento. Podríamos empezar a practicar poco a poco, que tampoco es cuestión de exigirle tanto a un recién renacido.

    La tontería me aflojó una risa suave y mi atención viró a Takano apenas habló, sugiriendo que nos dividamos otra vez. Rápidamente los grupos se conformaron, Soreku y Reijiro nos acompañarían y le sonreí a éste último con aires livianos, a modo de agradecimiento. Se me ocurrió la idea de que esos pobres hombres quedarían a cargo de una guardería entera, pero no sentía la confianza o la soltura para decírselos. Miré a Yume brevemente. Confiaba en que Tamura la cuidaría, aún así sería la única mujer de nuestro grupo y era un detalle que mantendría presente en mi mente.

    Tocaban las despedidas, suponía. Me acerqué a Inuzuka, esforzándome por hablar y moverme con más firmeza, aunque mi voz conservara la amabilidad propia de la gratitud.

    —Otra vez, gracias por todo. Si los Dioses lo desean, volveremos a vernos pronto.

    En lo que me despedía también de los demás, llegué a notar que no había rastro de Yoshio. También quería agradecerle a él.

    —¿Y el señor Yoshio? —Miré a Tamura—. ¿Tienes idea dónde puede estar?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,203
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Shukusha/exterior
    [Kohaku; Yume; Tamura; Yuzuki; Takano; Hayato; Ukita; Hashimoto; Inukawa; Inuzuka; Soreku; Reijiro; Fuji; Yamagata; Hotaru]

    Las palabras de Yuzuki hicieron que Takana contuviera una sonrisa; él prefería estar a su lado, cuando se separaron odió la incertidumbre que eso le provocó. Aun así, no quería limitarla. Hayato la abrazó al saber que irían juntos; él también lo prefería así.

    —¡Vamos a molestarte como en los viejos tiempos!— dijo Yamagata colgándose de Takano; algo que lo irritó al instante, haciéndolo caer a la nieve.

    Fuji le extendió la mano a Yamagata; él la tomó al instante y se ayudó de ella para levantarse.

    Ukita se despedía de Soreku; mientras los dos se quedaban con un lobo respectivamente; eso ayudaría en cualquier emergencia.

    Hotaru miró a Kohaku —Pensé... yo era mucho más fuerte, no se que ha pasado — había un orgullo en su voz, estaba frustrado por no haberse desempeñado mejor —Sé que mi oponente era fuerte; pero yo no era así de débil —miró sus manos y suspiró —mejoraré; pero espero no volverme más una carga que una ayuda.

    Inuzuka se dirigió a Kohaku también, Inukawa se aseguraba de que ella se sintiera segura; pero no inútil —Sabremos encontrarte si es necesario — dijo con una sonrisa, aun debilitada por todo lo sucedido.

    Tamura parpadeó ante la pregunta de Kohaku, y negó —Yoshio jamás se despide; cuando yo salía a buscar ingredientes o a Toyama prefería que no le avisara —sonrió —Pero siempre le avisaba, porque podrá verse rudo; pero sé que me buscaría por toda la montaña si desapareciera. Voy adentro para avisarle que nos vamos. ¿Quieres venir, o quieres que le diga algo de tu parte?

    Mientras tanto; Yume miraba hacia Hashimoto, quién esperaba alejado de todo el grupo. Hashimoto lentamente se acercó a Reijiro a quién le susurró algo, y este asintió.

    —¡Hey! —gritó Takano hacia Kohaku, se acercó lentamente a él antes de que avanzara a algún sitio — Soreku nos ayudará a mantenernos en contacto; si necesitas respaldos o enviar algún tipo de mensaje, no demores en hacerlo. De nuestra parte no recibirás respuestas escritas, sólo apoyo militar — se cruzó de brazos — Sabemos la importancia de esta misión; pero no debemos bajar la guardia como Takeda cree. Si lo hacemos dejaremos que el enemigo nos arrincone; es por ello que no te acompañaremos —miró a Hotaru — En cuanto a tu amigo Hotaru; creo que debemos resguardarlo, no exponerlo

    Takano volvió hacia Kohaku y lo sujetó de los hombros; algo que Takano hacia muchas veces para que le prestaran atención, no necesitaba eso de Kohaku, el conocía su diligencia —Ya no eres el niño que ingresó al clan simplemente por caridad de Takeda; ahora eres un hombre, eres el líder del grupo que irá contigo a esa misión —Takano no lo sujetaba para que obedeciera, lo estaba haciendo con genuina preocupación — Debes ver por cada una de estas personas; usar sus habilidades como ventaja — miró a los que iban a acompañar a Kohaku — Hotaru y Yume no son números militares; Tamura es impulsivo, fuerte pero no muy listo.

    —¡Oye!— reclamó Tamura pero Yume lo detuvo.

    —Reijiro es un hombre que dará la vida por ti —continuó Takano hacia Kohaku — Soreku ha sido un líder desde hace tiempo; puedes confiar en él si crees que las circunstancias te sobrepasan —Las manos de Takano apretaron más los hombros — No todo está en ti, un líder no es quien se mueve en solitario; es aquel que sabe utilizar las oportunidades, y sabe delegar. No cargues con más de lo que puedes soportar en tus hombros. No dejes que el silencio gane.

    Tal vez... aquellas palabras quiso dárselas a Takeda tiempo atrás. Pero no fue capaz.

    Confío en tus decisiones; Kohaku —Takano lo soltó — Buen viaje.


    Yáahl Ya nos movemos; voy a tirar la lista de movimiento. Si sale Yuzuki puedes tirar el dado de movimiento en tu post anterior :3
    Gigi Blanche

    Team táctico: Takano; Inukawa; Inuzuka; Hashimoto; Ukita; Fuji; Yamagata; Hayato; Yuzuki (9)

    Team espiritual: Kohaku; Hotaru; Yume; Tamura; Reijiro; Soreku (6)






    El rol de Yuzuki continúa en Matsumoto





     
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Movimiento Total: 3 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Takano
    • Inukawa
    • Inuzuka
    • Hashimoto
    • Ukita
    • Fuji
    • Yamagata
    • Hayato
    • Yuzuki

    Ha salido: Inukawa

    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  18.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,809
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kohaku Ishikawa
    Shukusha

    Esbocé una sonrisa calma, comprensiva, ante las palabras de Hotaru. Evidentemente no sabía demasiado respecto a las resurrecciones de Suzaku, pero aún así me costaría creer que iniciar una nueva vida no acarrearía desafíos renovados. Coloqué una mano en su hombro y meneé lentamente la cabeza.

    —Tómatelo con calma. Para mí, jamás serías una carga.

    Su simple compañía me parecía un milagro en sí mismo, la idea de que había encontrado el espíritu de este muchacho vagando por los campos de Shimotsuke y ahora estaba aquí, en carne y hueso.

    Takano se acercó a mí y, antes de marcharse, me dedicó unas palabras. Su pequeño discurso fue agobiante y alentador a partes iguales, pues radicaba en mí una responsabilidad para la cual me habían criado, pero que por primera vez me veía forzado a desempeñar. Había sabiduría y experiencia en él, como persona y como guerrero. Absorbí sus palabras, una a una, y sonreí. Él me había sujetado por los hombros y yo deposité mi mano sobre una de las suyas.

    —Gracias, Takano. Tengan buen viaje. Y agradécele de mi parte también a Takeda. —Miré a Hotaru un instante y mi sonrisa se amplió—. Cuéntale las buenas noticias.

    Cuando el grupo finalmente se marchó, me regresé hacia Tamura y retomé el asunto que había quedado pendiente.

    —Me gustaría hablar una última vez con él, sí —dije, refiriéndome al señor Yoshio.
     
    • Adorable Adorable x 2
  19.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,203
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Shukusha/exterior
    [Kohaku; Yume; Tamura; Soreku; Reijiro; Hotaru]

    Hotaru sonrió al escuchar las palabras de Kohaku, en parte las sabía; pero le fue grato escucharlas, simplemente para reafirmar que no estaba siendo una carga.

    Después de que se despidieran del grupo de Takano; Tamura, Yume y Kohaku avanzaron hacia el hogar de Yoshio. Soreku, Hotaru y Reijiro se quedaron fuera, pues Soreku le presentaba su lobo a Hotaru y rápidamente ambos comenzaron a jugar en la nieve. Reijiro los observaba con cuidado para evitar que Hotaru saliera herido, a final de cuentas aquel era un lobo, no un perrito.

    Al entrar, pudieron ver al señor Yoshio quién ordenaba las cosas de aquel sitio. Al verlos levantó la vista pero no dijo nada.

    —¡Ya nos vamos!—dijo Tamura con voz alta —Le traeré un recuerdito. Y mucho más té para que tenga más variedad.

    Yume se acercó a él —Señor Yoshio, lo siento — dijo para después abrazarlo con fuerza.

    Yoshio se mantuvo estático por unos momentos para después darle dos palmaditas a Yume en la cabeza —Mantente bien abrigada, las piernas pueden dolerte por el frío.

    —Lo sé — respondió Yume soltándolo lentamente.

    —Aléjense de Kioto; no hagan estupideces con sus nuevos amigos — dijo Yoshio mirando a Kohaku — O todo su estilo de vida hasta ahora habrá sido en vano —

    —No debes preocuparte Yoshio; sabemos movernos, créeme —
    le aseguró Tamura

     
    • Fangirl Fangirl x 2
  20.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,809
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kohaku Ishikawa

    Seguí a Tamura hacia la casa del señor Yoshio, a la cual entré detrás del muchacho y murmurando un "con permiso" algo tímido. Esperé que tanto él como Yume se despidieran del hombre, cada uno a su manera, y entonces avancé. Me incliné frente a él y, tras erguirme, hablé.

    —Gracias por su confianza. Nos cuidaremos entre nosotros y seremos prudentes, se lo prometo. Velaré por ello. —Lo dudé un poco, pero al final agregué—: Si consigo cualquier clase de información sobre Seiji o su hijo, se lo haré saber, señor. Nuestro trato se limitaba a la montaña, pero también quiero honrarlo fuera de ella. Buscaré un buen herrero de confianza para que restaure su arco.

    Ah, cielos, sentía la boca seca. De seguro eran los nervios. Volví a inclinarme, agradeciéndole una vez más, y nos retiramos de su casa. Afuera estaban los demás. La imagen de Hotaru jugando con el lobo era adorable y me quedé prendado a ella un par de segundos, observándolos con una sonrisa. Me alegraba tanto haber cumplido mi misión, haber sido capaz de regresarle estos pequeños momentos de felicidad.

    —Bueno —dije en general—. La idea es encontrar a Byakko pero... no sé dónde pueda estar. Sólo sé que salió en busca de Shi, la espada maldita. ¿Alguna idea?
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 10 caras para Dado de movimiento Total: 5 $dice
    • Adorable Adorable x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso