Toyama Tateyama

Tema en 'Prefecturas' iniciado por Amelie, 4 Septiembre 2022.

Cargando...
  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido biblical gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,321
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuzuki Minami
    Shukusha

    En determinado momento entre los comentarios de Tamura y Hayato sentí la mirada de Kohaku, el tinte del gesto me hizo entender que había pescado el asunto en el aire, seguro por la cara de Takano y las comisuras de los labios se me estiraron en una sonrisa bastante divertida que me obligué a contener apenas me fue posible. Ninguno lo expuso, claro, pero que alguien compartiera la gracia conmigo me había dejado al borde de soltar la risa, pues porque me la pasaba molestando al pobre.

    No me duró demasiado de todas maneras, volvimos sobre la conversación seria y añadí mi fuerza a las piezas con las que contábamos. Puede que fuese la más volátil de todas, pero si a su vez si había podido mover medio ejército creía que podía ser de utilidad aunque el contexto fuese completamente distinto; es más, era una certeza.

    Con eso dimos el asunto por concluido por el día, Ko preguntó si había un lugar para asearse y le respondieron que estaban las termales de no ser por el asunto de los monos. Se me escapó un suspiro resignado, pero pronto se solucionó el tema cuando Yoshio nos ofreció el agua almacenada para al menos darnos un baño rápido. No sería el gran momento de relajación, pero nos permitiría descansar más a gusto.

    El sitio era pequeño y a pesar de que había que estar apiñados no se percibía incomodidad en general, así que eso me bastaba. Algunos permanecieron despiertos más tiempo que otros, era como sintiera sus conciencias dando vueltas a mi alrededor y eso me mantuvo despierta a mí también, como si me negara a pegar ojo hasta saber que el último estaba descansado por fin. Había sido así cuando me quedé en la herbolaria con Rengo y Takano y la historia se repetía. Yoshio no descansó, mantuvo el fuego vivo y entendí que era el único que se quedaría despierto.

    Tuve que forzarme, pero cuando el último cayó rendido y solo quedó Yoshio me dormí. Sentía el cuerpo resentido por los eventos de Toyama y soñé con Kintaro, el bosque y el impostor, así que ni idea de qué tan reparador fue el sueño en realidad.

    Cuando la mañana nos alcanzó comencé a escuchar movimiento, pero el cansancio no me dejó levantarme por un rato. Cuando por fin lo hice estiré el cuerpo que me lanzó relámpagos de dolor en partes específicas, pero no me quejé y me levanté despacio para ver quiénes estaban despiertos ya. Noté a Takano y Hashimoto, a Fuji con Kohaku y a Yamagata.

    Antes de hacer nada me acerqué a donde estaba durmiendo Hayato con los demás, noté que la ardilla de Kohaku dormía en su pecho y sonreí ante tal escena; el corazón no me dio para despertar a ninguno, así que con movimientos lentos me quité el haori y lo coloqué encima del niño, Chiasa incluida. No estaban pasando frío ni nada, pero quise abrigarlos un poquito más; ya de paso me incliné hacia Hayato para dejarle un beso liviano entre el cabello, lo suficiente para no despertarlo.

    Murmuré un "Te quiero" apenas audible, fue un secreto incluso, y me enderecé para dejarlo dormir tranquilo.

    —Buenos días —dije en voz baja al pasar junto a Fuji y Ko, de hecho me detuve un momento para estirar un brazo en dirección a cada uno en un gesto casi maternal, los froté un poco y retrocedí—. Si necesitan ayudan con algo me lo dicen, ¿de acuerdo?

    No me quedé mucho más, caminé hacia Takano y a pesar de que estaba con Hashimoto me estiré para darle un beso en la mejilla, fue el anuncio de mi presencia por decirlo de alguna forma. A sabiendas de que me estaba metiendo en una conversación seria hice una reverencia hacia Inugami después y al enderezarme hablé para ambos.

    —Continúen, no pretendía interrumpirlos más de lo necesario.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,027
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Shukusha
    [Kohaku; Hotaru; Tamura; Ukita; Hashimoto; Inukawa; Soreku; Reijiro; Yoshio; Yuzuki; Takano; Hayato; Yume; Fuji; Yamagata]


    Fuji negó ante la proposición de Kohaku sobre el té —Descansa ahora; yo prepararé arroz, si es que hay.

    Yuzuki se acercó a ellos y Yamagata la saludó semidormido, Fuji afirmó ante Yuzuki; pero en su mirada no había tanta luz como solía haber.

    Yuzuki se dirigió hacia dónde estaba Takano y Hashimoto; fue cuando Hotaru despertó lentamente, con los ojos entreabiertos, se le notaba cansado —Buenos días —dijo con voz baja.

    Takano conversaba con Hashimoto cuando Yuzuki le dio un beso en la mejilla, este al instante dejó de hablar para mirar a Yuzuki; no era una mirada seria, tampoco de enojo, ni siquiera sorpresa; simplemente pareció que aquel beso le borró la mente por unos momentos. Hashimoto sonrió —Buenos días, señorita Minami — dijo con formalidad — ¿O ya debo decirle señora Harima?

    Takano volvió la vista a Hashimoto —Respondo al apellido de mi madre, Turusuke. Además tú... —señaló a Hashimoto, como si fuera a decirle algo importante; pero se quedó en esa posición, nuevamente sin saber que responder.

    Hashimoto soltó una risa seca y silenciosa, no quería despertar al resto que aun seguían dormidos, a los cuales observó —Tengo mis dudas acerca de esos dos — mencionó con seriedad —Al parecer son aliados Taira. He fingido haber dormido, los he vigilado toda la noche, también al que responde por Yoshio. No han hecho nada que me genere desosiego, aun así, debemos estar alerta.

     
    • Fangirl Fangirl x 3
  3.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kohaku Ishikawa
    Shukusha

    La negativa de Fuji me pilló un poco desprevenido y sentí el primer impulso de replicar, mas lo contuve. Prácticamente al mismo tiempo, Yuzuki se acercó y nos ofreció su asistencia de ser necesaria. No era muy dado a los gestos físicos de cariño, no era como me habían criado, pero el suyo fue en cierto modo reconfortante. Le sonreí y asentí, y por el rabillo percibí la expresión de Fuji. Ya lo había pensado antes y aún no me atrevía a preguntar, pero... ¿dónde estaba Matsuda?

    La voz de Hashimoto me alcanzó cuando se refirió a Tamura y su amiga, Yume. Les eché un vistazo, aún dormían y exhalé por la nariz, algo extenuado. Me acerqué al hombre para hablarle en confidencia, Takano y Yuzuki también podrían oírlo.

    —Confío en él, o al menos quiero hacerlo. No creo que tengan malas intenciones. Aunque... sí es el hijo de Saizo Honda. —Suspiré—. No apoya las acciones de su padre, en cualquier caso, pero puede estar relacionado a su ideología.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido biblical gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,321
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuzuki Minami
    Shukusha

    Yamagata me saludó medio dormido, lo que me hizo algo de gracia que acabó por desaparecer al notar la falta de chispa en los ojos de Fuji y la entendí, pero no pude hacer más por ella. Teníamos que buscar a Matsuda, la mínima pista que consiguiéramos de él debería servirnos de algo, pero esta chica no podía seguir viviendo con esta incertidumbre.

    Al saludar a Takano se quedó callado de inmediato, cosa que anticipaba, y aunque me miró como si tuviese algo en la cara supe que no estaba enojado ni sorprendido, digamos que el gesto le había dejado la mente en blanco. No era lo que pretendía, así que le sonreí y atendí al saludo de Hashimoto, que me soltó por la cara si ya debía referirse a mí como Harima.

    No se me había ocurrido siquiera, puede que porque Takano respondía al apellido Turusuke, pero también porque a secas no pensaba en ello con la frecuencia que uno esperaría. Además, nadie lo había preguntado directamente, así que enfrentarme a la situación me hizo guardar silencio, esperando que él respondiera aunque fue solo para decir lo de su apellido y volver a quedarse en blanco.

    —Por ahora no —resolví cuando pude funcionar de nuevo y me permití una risa floja.

    El comentario de Inugami respecto a los dos en cuestión me hizo girar el rostro en su dirección, observándolos. Lo que dijo el hombre bastó para atraer la atención de Kohaku, se acercó para hablarle pero nosotros también pudimos escucharlo y el nombre que escuché me lanzó de regreso a Toyama, al encuentro con el impostor.

    —Honda fue el que movilizó a los hermanos de Kintaro y al suplente, ¿no? —dije tan bajo como me fue posible, apenas para que me oyeran ellos tres, y suspiré después—. Kintaro parecía confiar en Yume y ella parecía preocuparse por él. Revisó la herida de su pecho cuando lo trajimos de regreso a la ciudad, cuando todo se calmó.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,027
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Shukusha
    [Kohaku; Hotaru; Tamura; Ukita; Hashimoto; Inukawa; Soreku; Reijiro; Yoshio; Yuzuki; Takano; Hayato; Yume; Fuji; Yamagata]


    Hashimoto escuchó lo que Kohaku y Yuzuki agregaron al tema

    —También Ukita ha dicho que el niño lo ayudó con medicina cuando llegó —agregó Takano.

    —Puedo interrogarlos —la voz de Hashimoto era seria.

    —Hacerlo les generará desconfianza de nosotros; por más que obtengamos la verdad, podríamos perder aliados valiosos — mencionó Takano — Me mantendré alerta; pero no me parece necesario en estos momentos someterlos a un cuestionamiento —miró a Yuzuki —Tal vez pueda decirnos más de su padre, y así predecir un poco sus acciones.

    Hashimoto exhaló —Entonces estaremos listos para cualquier eventualidad, no me agrada tener que hacer guardias mientras dormimos pero será así hasta verificar su genuina alianza.

    —Hablas demasiado sobre aliados Taira, siendo que tu aun honras a tú señor Sakurai —le reclamó Takano.

    —He estado alejado de las filas Taira por muchas estaciones, todo cambia constantemente.

    —Entonces ponlos a prueba, así como a nosotros en Iwakura — dijo Takano, burlón.

    Pero Hashimoto no sonrió, avanzó hacia Tamura que empezaba a estirarse después de un buen sueño. Tamura miró a Hashimoto — ¿Por qué me ve así? Buenos días.

    —Despiertas tarde para el entrenamiento —Hashimoto lo recriminó para después mirar al resto — ¡Hayato! — gritó y el pequeño niño se despertó de golpe —¡Yamagata! ¡Kohaku! ¡Tamura! ¡Fuji! ¡Afuera! es hora del entrenamiento.

    —No pensé que lo dijera en serio — mencionó Takano ante Yuzuki y Kohaku —Pero me agrada la idea — sonrió y avanzó junto a Hashimoto —Ukita pelearás con Fuji; Yuzuki con Hayato; Inukawa con Yamagata; Hashimoto con Tamura y Soreku con Kohaku —ordenó — ¡Muévanse!

    Tamura dio un brinco y salió corriendo alegremente —No dijeron nada ayer de un entrenamiento; pero lo acepto.

    Yamagata miró a Inukawa —Por supuesto que Takano me manda al más fornido a que me surta... ya se me hacía raro que no fuera a su propio puño.

    —Yo también quiero entrenar — se escuchó la voz de Hotaru hacia Takano.

    —Entonces yo seré tu oponente — le dijo a Hotaru



    • Nivel 4
      Pv= 90
      Fuerza= 20
      Protección= 10
      Intuitivo= +3 suerte
      Salud de hierro= +2 defensa

    • Nivel 3
      Pv=80
      Fuerza= 6
      Protección= 9



    • Nivel= 5
      PV= 100
      Fuerza= 20
      Protección= 10
      Katana= +15 ataque

    • Nivel 3
      PV= 80
      Fuerza= 6
      Protección= 9
      Agilidad= +2 defensa
      Avaricia= -2 suerte



    • Nivel: 5
      PV= 100
      Fuerza= 15
      Protección= 15

    • Nivel ?
      PV= ?
      Fuerza= ?
      Protección= ?



    • Nivel 5
      PV= 100
      Fuerza= 25
      Protección= 5

    • Nivel: 3
      Pv: 80
      Fuerza: 11
      Protección: 4



    • Nivel: 5
      Pv: 100
      Fuerza:
      15
      Protección: 15

    • Nivel: 1
      Pv: 60



    • Nivel: 5
      Pv: 100
      Fuerza: 17
      Protección: 13
      Ken (puños)= cada turno tira un d20

    • Nivel: ?
      Pv: ?
      Fuerza: ?
      Protección: ?



    [/TABS]
    Yáahl
    Gigi Blanche

    ¡Entrenamiento obligado!

    Pueden tirar tres turnos seguidos en un mismo post
     
    Amelie ha tirado dados de 17 caras para Hayato Total: 33 $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Hayato Total: 15 $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Hayato s,e,b Total: 12 $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Hayato s,e,b Total: 7 $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Hayato s,e,b Total: 10 $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Soreku Total: 39 $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Soreku Total: 25 $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Soreku s,e,b,d,r Total: 17 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Soreku s,e,b,d,r Total: 12 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Soreku s,e,b,d,r Total: 10 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Tamura Total: 10 $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Tamura Total: 16 $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Tamura s,e,b,d,r Total: 13 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Tamura s,e,b,d,r Total: 14 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Tamura s,e,b,d,r Total: 16 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Hashimoto s,e,b,d,r Total: 19 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Hashimoto s,e,b,d,r Total: 14 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Hashimoto s,e,b,d,r Total: 15 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Hashimoto Total: 18 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Hashimoto Total: 11 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Inukawa Total: 37 $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Inukawa Total: 25 $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Inukawa s,e,b,d,r Total: 15 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Inukawa s,e,b,d,r Total: 15 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Inukawa s,e,b,d,r Total: 19 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 17 caras para Yamagata Total: 18 $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Yamagata Total: 24 $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Yamagata s,e,b Total: 8 $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Yamagata s,e,b Total: 9 $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Yamagata s,e,b Total: 8 $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Ukita Total: 3 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Ukita Total: 4 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ukita s,e,b,d,r Total: 13 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Fuji Total: 10 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Fuji s,e Total: 7 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Ukita Total: 6 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Ukita Total: 5 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ukita s,e,b,d,r Total: 14 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Fuji Total: 1 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Fuji s,e Total: 2 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Hotaru nivel Total: 1 $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Takano Total: 3 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Takano Total: 2 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Takano s,e,b,d,r Total: 12 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Hotaru Total: 2 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Hotaru s,e Total: 6 $dice $dice
    • Gracioso Gracioso x 3
  6.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kohaku Ishikawa
    Shukusha

    Fruncí el ceño brevemente cuando Yuzuki habló, por confusión más que otra cosa. La información se la estaba confiando a Hashimoto y Takano parecía estar ya al tanto, de modo que no me sentí cómodo inmiscuyéndome. Deduje que se trataba de lo ocurrido en Toyama y no mucho más, pero tampoco me sentaba bien la idea de estar cotilleando tanto sobre Tamura mientras el chico dormía a pocos metros.

    La sugerencia de Hashimoto sobre interrogarlos me hizo mirarlo de lleno, pero Takano fue más rápido que yo y se opuso a la idea. Aún recordaba el miedo con el cual Tamura nos había observado al saberse rodeado por aliados de los Minamoto, era un milagro que no se hubiera escabullido en mitad de la noche. Traicionar esa confianza me parecía erróneo a secas, en especial luego de que ambos nos hubieran ayudado cuando pudieron.

    Lo que no esperé, claro, fue que toda la conversación derivara en... ¿un entrenamiento? ¿En serio? Hashimoto despertó a los dormidos de golpe y yo suspiré bajito, deslizando la mirada al padre de Ukita. ¿Tenía que pelear contra ese... hombre gigante?

    Así y todo, obedecí. Salí del shukusha, sintiendo el aire frío golpearme la cara, y conseguí una vara de bambú para no usar mi espada. Toda la situación me avergonzaba bastante y en cierto punto le eché un vistazo a Hotaru. Cierto que era un Shijin, pero... bueno, acababan de revivirlo, ¿no? ¿Se las apañaría bien? Tampoco confiaba mucho en la sutileza de Takano...

    Suspiré de nuevas cuentas, tomando posición, y le dediqué una sonrisa leve a Soreku.

    —Cuando lo desee, señor.


    pa que quede más claro:

    Primer turno
    Ataque: 19
    Defensa: 12
    Esquive o bloqueo: no

    Segundo turno
    Ataque: 19
    Defensa: 19
    Esquive o bloqueo: no

    Tercer turno
    Ataque: 18
    Defensa: 15
    Esquive: sí
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 17 caras para Ataque (+6) Total: 38 $dice $dice $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 10 caras para Defensa (+11) Total: 13 $dice $dice $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 8 $dice $dice $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 5 caras para Bloqueo Total: 6 $dice $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  7.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido biblical gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,321
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuzuki Minami
    Shukusha

    Cuando Hashimoto soltó que podría interrogarlos me hizo mirarlo con los gestos comprimidos, me di cuenta que Kohaku también había volcado la mirada en él y aunque ninguno lo dijo, imaginé que agradecimos la intervención de Takano. En otro momento y con otras personas habría accedido, pero ahora me parecía que el riesgo era más grande que los beneficios.

    Recibí la mirada de Takano cuando dijo que quizás el chico podría decirnos más de su padre y asentí con la cabeza, iba a decirle que podía acercarme a él si les parecía bien. Era buena estableciendo lazos con las personas y en el peor de los casos, Hayato podría ayudarme a establecer alguna conexión para que, tal vez, Tamura soltara un poco la lengua. No me dio tiempo, claro, luego de los intercambios entre ellos Takano soltó que entonces los probara como a nosotros y la sangre me abandonó la cabeza.

    —¡Te abrió el pecho con su famosa prueba! —advertí en un murmuro bastante alarmado.

    Hashimoto se adelantó, alcanzó a Tamura que apenas se levantaba y le soltó lo del entrenamiento antes de que nadie pudiese darle el visto bueno real a la idea. Despertó a Hayato de golpe ya de paso, de hecho arrastró a todos a la idea y me llevé la mano al rostro, enjuagándome los ojos con algo de fuerza. ¿Por qué de repente sentía que estaba lidiando con Takano con veinticinco años más?

    —Yamagata se va a desmayar, ni le dieron tiempo de comer algo. —Me quejé, pero obedecí con la misma resignación que Kohaku y busqué una vara de bambú, pero al escuchar a Hotaru diciendo que quería entrenar y a Takano diciendo que se enfrentaría a él no pude evitar meterme—. Lo mismo de siempre, cuidado con eso de que se te vaya la mano.

    En cualquier caso, Tamura parecía más alegre que el resto de nosotros al entrenamiento y me hizo cierta gracia, pero seguí con el repentino plan de Hashimoto. Balanceé la vara de bambú, probando su peso, y la empuñe justo como al colmillo cuando Hayato estuvo frente a mí.

    —¿Listo, cariño? —pregunté más que nada por el abrupto despertar—. Alerta, eres arquero. Sé que podrás ver mis movimientos con facilidad.

    me robo el resumen de los turnos porque eso sí es usar la cabeza

    Primer Turno
    Ataque: 24
    +Suerte: Sí
    Defensa: 21
    Esquive/Bloqueo: Bloqueo
    Desarme: No

    Segundo Turno
    Ataque: 31
    +Suerte: Sí
    Defensa: 15
    Esquive/Bloqueo: Esquive
    Desarme: Sí

    Tercer Turno
    Ataque: 26
    +Suerte: Sí (no sé pa qué tiro suerte yo(?)
    Defensa: 13
    Esquive/Bloqueo: Bloqueo (depende de Hayato bb luego del desarme jsjs)
    Desarme: No
     
    Zireael ha tirado dados de 18 caras para Ataque (+20) Total: 21 $dice $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para Defensa (+12) Total: 13 $dice $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 5 caras para S, E, B, D Total: 11 $dice $dice $dice $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 5 caras para S, E, B, D T2 Total: 11 $dice $dice $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 5 caras para S, E, B, D T3 Total: 16 $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,027
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Shukusha
    [Kohaku; Hotaru; Tamura; Ukita; Hashimoto; Inukawa; Soreku; Reijiro; Yoshio; Yuzuki; Takano; Hayato; Yume; Fuji; Yamagata]


    Takano soltó una risa con el comentario de Yuzuki, se llevó la mano al pecho en un recuerdo fugaz —Oh no... a mi me quería matar —se giró para mirar a Yuzuki — Y aquí sigo por mi necedad —le sonrió — Y por confiar en tus manos.

    Salieron todos al improvisado entrenamiento.

    Soreku miró a Kohaku y sonrió; para después borrar la sonrisa mostrándose más serio — ¿Fue tu madre quién te protegió con el irezumi? — preguntó para después atacar sin esperar respuesta. Con Irezumi se refería a los tatuajes. El primer ataque impactó con fuerza en el pecho de Kohaku, mientras Soreku esquivaba el ataque de Kohaku; después, otro golpe impactó en el estómago de Kohaku, este logró mantenerse estable para arremeter contra Soreku, a pesar de alcanzarlo no lo dañó. Por último Kohaku esquivó el ataque de Soreku para después atacarlo, rozando levemente al emishi quién sonreía porque Kohaku lo había alcanzado.


    Hayato afirmó ante la pregunta de Yuzuki; tomó una rama para atacar como si tuviera un sable; nada ayudó al pequeño Hayato en contra de Yuzuki, no logró dar un solo golpe; en cambio recibió todos además de ser desarmado en su segundo intento. Quedó de pie, cansado y con un rostro abatido; miró a Yuzuki con los ojos enrojecidos porque estaba aguantándose las lágrimas —Perdón —se disculpó por haber desempeñado un mal entrenamiento — Ya no puedo más.

    Inukawa atacó con toda su fuerza a Yamagata, quién no tuvo oportunidad contra la fuerza y velocidad de su oponente. Yamagata no logró conectar ningún ataque y quedó tendido en el suelo, exhausto —Pude haber muerto en este entrenamiento —susurró para sí mismo, para quién lo haya escuchado pudo parecer otra más de sus bromas; pero para Yamagata aquello era un regaño a sí mismo.

    Ukita también terminó su entrenamiento rápidamente; rompiendo el arma de Fuji en el segundo ataque, dejándola sin nada más que hacer.

    Takano detuvo el entrenamiento al primer golpe; notando como aquel joven shijin prácticamente parecía desmoronarse en el primer impacto. Hotaru se notaba confundido, miró sus manos las cuales temblaban por la fuerza perdida; miró hacia Kohaku, parecía disculparse con la mirada.

    Hashimoto avanzó hacia Tamura mientras este lo miraba concentrado —Hagamos una apuesta, quién pierda responderá una pregunta del vencedor — a sorpresa de los presentes, la propuesta provino de la voz de Tamura. Hashimoto sonrió y afirmó. ¿Qué querría saber Tamura de él? Hashimoto se preguntaba, pues había contado su historia en la montaña. En el primer movimiento, ambos esquivaron; pero fue en el segundo donde ambos lograron conectar sus golpes, así, Hashimoto comprobó que aquel niño tenía un gran entrenamiento, no era un novato, aquel chico estaba a nivel de un maestro. El último impacto ambos conectaron; pero fue Hashimoto quién logró romper el arma de su oponente, dando por terminado el combate. Ambos sonrieron.

    —¿Qué es lo que quiere saber el viejo Inugami de mi? — preguntó Tamura, sabiéndose derrotado.

    Hashimoto le sonrió —¿Quién te ha entrenado?

    Tamura miró a Yume, ella observaba el combate con nerviosismo, y afirmó. Debía hacerse digno a su palabra. Tamura miró a Hashimoto — Kozaemon Tokubetsu

    Tamura suspiró, frustrado por haber perdido; pero fue Hashimoto quién levantó la voz antes de que el joven se alejara —¿Cuál es tu pregunta hacia mí?

    Tamura lo miró confundido, pues este había perdido; no ganó hacer aquella pregunta. Pero Tamura no perdería aquella oportunidad —¿No era Kozaemon su compañero de armas? —De repente, los ojos de Tamura se nublaron ligeramente y los limpió de inmediato —¿Por qué sigue vivo Kato Harima? —le recriminó a Inugami — No sólo fue Kozaemon... ese hombre, Kato. Es un demonio.

    Takano miró a Yuzuki inmediatamente; ¿Acaso aquello se complicaría si supieran sus raíces? Tamura ya sabía que eran del bando Minamoto; pero desconocía que tenía ante él a uno de los hijos de aquel al que consideraba un demonio.




    • Nivel 4
      Pv= 90
      Fuerza= 20
      Protección= 10
      Intuitivo= +3 suerte
      Salud de hierro= +2 defensa

    • Nivel 3
      Pv=18
      Fuerza= 6
      Protección= 9



    • Nivel= 5
      PV= 99
      Fuerza=
      Protección= 10
      Katana= +15 ataque

    • Nivel 3
      PV= 41
      Fuerza= 6
      Protección= 9
      Agilidad= +2 defensa
      Avaricia= -2 suerte



    • Nivel: 5
      PV= 77
      Fuerza= 15
      Protección= 15

    • Nivel 5
      PV= 63
      Fuerza= 25
      Protección= 5



    • Nivel 5
      PV= 100
      Fuerza= 25
      Protección= 5

    • Nivel: 3
      Pv: 3
      Fuerza: 11
      Protección: 4



    • Nivel: 5
      Pv: 100
      Fuerza:
      15
      Protección: 15

    • Nivel: 1
      Pv: 32



    • Nivel: 5
      Pv: 100
      Fuerza: 17
      Protección: 13
      Ken (puños)= cada turno tira un d20

    • Nivel: 1
      Pv: 23



    [/TABS]
    Yáahl
    Gigi Blanche

    +50 EXP individualmente por entrenamiento

    Se abre la posibilidad de revelar un misterio con Tamura. Pueden proseguir presionándolo o buscando de algún modo obtener mayor información. Por cada detalle se puede obtener 150 EXP.
    Por más que Tamura es un confiado, procura mantener sus secretos a raya; por ello deberán tirar un dado de 2o caras para saber si Tamura les responderá (una pregunta y deben obtener 15 o superior)
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Takano Total: 16 $dice
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  9.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kohaku Ishikawa
    Shukusha (exterior)

    La pregunta de Soreku fue tan repentina que me distrajo brevemente. No esperó respuesta, arremetió e hice lo mejor que pude para contrarrestarlo. Un golpe en el pecho, otro en el estómago, ambos me dolieron pero me las arreglé para esquivar el tercero. Con esa brecha, giré sobre mis talones y alcancé a conectar mi último ataque con su cuerpo. No fue mucho, pero era trabajo honesto. Me había agitado pese a la brevedad del encuentro, tomé aire y me acerqué a él.

    —Eran una tradición de mi familia —respondí, refiriéndome a los tatuajes—, para diferenciarnos del resto y denotar estatus. O al menos eso fue lo que me dijeron.

    Observé al resto, especialmente a Hotaru, quien parecía no tener ninguna clase de posibilidad frente a Takano. Sus manos temblaban y sus ojos me transmitieron una disculpa silenciosa que honestamente no necesitaba. Le sonreí a la distancia, meneando la cabeza, y desvié mi atención al enfrentamiento entre Tamura y Hashimoto. El nombre del maestro de Tamura no me sonaba de nada, pero después siguió hablando y... Pasé saliva con disimulo, evitando mirar a Takano a consciencia. Este chico compartía la misma carga que yo, por reciente que fuera. Quería creer que sería el primero en entender que ningún hijo era culpable de los pecados de su padre, pero... no estaba seguro.

    No estaba seguro de que pudiéramos confiar en él.

    Sentía bastante irreverente de mi parte soltar información suya a los cuatro vientos, de modo que me acerqué a Tamura y le hablé con calma. Pretendía y no pretendía actuar según la moral, pues parte de mi decisión era opuesta a ella. Quería tener una idea más clara de lo que opinaba sobre Saizo Honda.

    —¿Él y tu padre eran conocidos? —murmuré, evitando nombrarlo adrede—. ¿Te entrenaste aquí con ellos?


    sé que técnicamente son dos preguntas pero en mi mente responden a lo mismo, por las tablillas que encontramos en el santuario y blablabla. In any case, si es ilegal que cuente la primera pregunta

    edit: eso me pasa por querer burlar el sistema
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 20 caras para ebisu yo te elijo Total: 1 $dice
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Sad Sad x 1
  10.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido biblical gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,321
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuzuki Minami
    Shukusha

    Mi comentario hizo reír a Takano y me tuve que contener de refunfuñar, porque cerró mi interrupción con que seguía aquí por necio, pero también por haber confiado en mis manos, y bueno así no había quién se molestara en realidad. Cada uno tomó su lugar con el oponente asignado y pronto dejé de prestarle demasiada atención al resto de movimientos para enfocarme en los míos y los de Hayato.

    El niño lo intentó, eso podía rescatárselo, porque una cosa era ver venir el movimiento y otra diferente poder esquivarlo en condiciones o conectar un golpe en respuesta. Incluso si sus ojos de arquero pretendieron hacer algo no pudo evitarme, tampoco conectar los ataques y me detuve apenas le noté los ojos enrojecidos. Se disculpó, yo negué con la cabeza de inmediato y dejé la vara por ahí para acercarme a él y revisar no haberle hecho más daño de la cuenta.

    —En Toyama nos salvaste la vida —dije en voz baja—. ¿Qué más da un entrenamiento algo atropellado? Lo importante es que reconozcas tus límites también, así que muy bien. Podemos retomar en otro momento.

    Creía haber escuchado por encima la propuesta de Tamura hacia Hashimoto, sonaba a disparate pero por lo que podía ver el enfrentamiento había sido reñido. En cualquier caso, Hashimoto derribó al chico e hizo valer su parte de la apuesta, preguntándole quién lo había entrenado y bastó el nombre para lanzarme de golpe los recuerdos de Saitama. La cacería de Kobayashi, su muerte, la sangre y el fuego de Fujimi, el ojo perdido de Hayato, la cabeza empalada de su padre y... los tres Taira, cuando dejamos a Kato atrás.

    Murai había escapado entonces, estaba con los Generales.

    Había dicho sus nombres y Kozaemon era uno.

    Me excusé con Hayato un momento, pero lo animé a seguirme para que nos acercáramos un poco más a lo que sucedía entre Tamura e Inugami, aunque le hice un gesto para que guardara silencio porque a veces soltaba cosas un poco de la nada. El muchacho había seguido hablando, preguntó por qué Kato seguía vivo y recordé Kamakura, cuando pude abrirle la garganta de oreja a oreja y decidí no hacerlo.

    Ese hombre, Kato.

    Es un demonio.

    Conforme este chico hablaba la complejidad de la red no hacía más que aumentar, sentí la mirada de Takano encima y aunque no reaccioné visiblemente supe que estábamos en la misma línea. Si se daba cuenta que estaba frente a uno de los hijos de su susodicho demonio, que yo lo había dejado con vida cuando otros habían pretendido matarlo incontables veces, ¿qué implicaría realmente?

    No podíamos confiar en Tamura y él no podía confiar en nosotros.

    Agradecí que nadie dijera nada sobre la sangre que Takano llevaba en las venas, a pesar de que prácticamente todos eran conscientes de ello, y me acerqué despacio al muchacho luego de que Kohaku pretendiera preguntarle algo también. Si había posibilidades de que el chico hablara Ko era una de nuestras opciones más sólidas, era amable en comparación con el resto.

    —Tu maestro —comencé con un tono bastante neutro, calmo, y evité mencionar que seguramente Takeda, yo y los demás habíamos sido de los últimos en verlo con vida—. ¿Qué relación tenía con Murai Sugita?


    me da pena bombardearlo así de preguntas, pero no necesito dormir necesito respuestas

    edit: para una vez que no saco un dígito smh
     
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para tengo miedo Total: 12 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  11.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,027
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Shukusha
    [Kohaku; Hotaru; Tamura; Ukita; Hashimoto; Inukawa; Soreku; Reijiro; Yoshio; Yuzuki; Takano; Hayato; Yume; Fuji; Yamagata]


    Soreku al terminar el combate le sonrió a Kohaku —Creo que deberíamos después hablar al respecto; creo que tenemos más en común de lo que tú crees.

    Hayato le sonrió a Yuzuki con cariño— Seré mejor — dijo con orgullo.

    Después de los combates; Hashimoto miró a Tamura mientras hacía esas preguntas; y antes de poder responder o siquiera debatirse internamente si lo hacía o no; Kohaku y Yuzuki si acercaron a él.

    Tamura se limpió el rostro y los miró tranquilo; la personalidad de Tamura era ligera como el algodón, en su mirada no había odio o confusión, dibujó una leve sonrisa que no aparentaba ninguna falsedad; no necesitaban mucho para leer sus emociones.

    —¡Vaya, ese hombre te hizo polvo! —dijo Tamura a Kohaku desviando la temática sin nada de tacto para después mirar a Yuzuki; su pregunta parecía incomodarle más que la de Kohaku —Creo que esa pregunta no me la deberías hacer a mi —dijo para después reír nerviosamente.

    Hashimoto notó como el joven comenzaba a sentirse acorralado —No soy rival para ese hombre —la sinceridad de Hashimoto iba acompañada de una profunda vergüenza. Tamura bajó la mirada, él había escuchado su historia, de cómo había perdido la vista en un ojo; Kato había sido el culpable —Pero podrías pensar que a pesar de no ser rival para él; debería arremeter contra él por simple honor.

    Tamura miró a Hashimoto y afirmó. Eso pensaba.

    Hashimoto sonrió ante tal sinceridad física; pudo haber callado y dejar zanjadas las cosas, pero prosiguió —No soy yo quién debe impartir esa justicia.

    Tamura no estaba satisfecho con esa respuesta pero no indagó más.

    Fue entonces cuando Takano se acercó a Tamura y lo miró directamente a los ojos —Tu maestro se enfrentó a Kato junto a otros dos generales mientras otro hombre huía. Tu maestro murió; también lo hizo Dai, el líder de los demonios carmesí. Y lo hizo un hombre llamado Kotaro, que respondía al clan Hyogo. Eran tres grandes elementos, fuertes y reconocidos. Pero dieron su vida para que un shinobi escapara. Murai Sugita —bufó al decir aquel nombre — El hombre estará cojo y ciego; pero su importancia se hizo notar en ese momento, siendo que tres generales le dieron el tiempo para escapar. ¿Qué sucedería tras la muerte de Murai Sugita?

    Tamura tragó saliva, no quería hablar.

    —Dilo —la voz de Takano fue fuerte al ver como Tamura parecía estar dispuesto a guardar lo que sabía — Dilo, y yo te daré la oportunidad de tomar venganza. Yo soy el hijo de ese al que llamas demonio — dijo a sorpresa de los presentes. Tamura lo miró primero con asombro, después con genuino odio; alertando a los presentes —Pero he de advertirte que me defenderé; Murai Sugita casi logra matarme, así que yo tengo ciertos temas pendientes también con él —dijo golpeando su puño derecho en su palma izquierda.

    Tamura miró a Yume y al instante se clamo; y ella le extendió su mano para después apretarla entre las dos suyas. Yume afirmó.

    Tamura volvió a mirar a Takano —Te responderé, sólo si tu también respondes a una de mis preguntas.

    Takano afirmó; conocía bien a su padre, podría responder las dudas de Tamura, no le importaba ceder a aquellas condiciones.

    —¿Quieren matar a Murai?

    La pregunta sorprendió a Takano, no sólo porque no era sobre Kato, sino que había provenido de la voz de Yume. Takano la miró y afirmó.

    —Ha cometido demasiados crímenes —mencionó Takano — No busco matarlo por venganza por lo que me ha hecho; su castigo será impuesto por nuestro líder... —después miró a Tamura —Así como el castigo sobre Kato.

    Aquellas palabras tomarían por sorpresa a varios de los presentes.

    —Entonces puedo decirles con facilidad que matar a Murai sería un gran error —mencionó Tamura — Las guerras que hay actualmente no son nada comparadas a las que vendrían tras su muerte. Sería como quitar los troncos que sostienen el agua de una presa; el agua se desbordaría con tal fuerza que arrasaría todo a su paso. Lo que vendría después sería incontrolable. Matar a Murai representa la misma estupidez que fue matar a Sogo Minamoto. Y ustedes no quieren ser estúpidos ¿Cierto? —La voz de Tamura no era amenazante ni molesta; parecía orgulloso al saber que había acomodado un silogismo de manera que para él resultaba perfecta.

    [/TABS]
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  12.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido biblical gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,321
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuzuki Minami
    Shukusha

    El chico desvió la pregunta de Ko sin ninguna clase de disimulo, pero la mía pareció incomodarlo un poco más, apenas lo suficiente para que me dijera que no era algo que debiera preguntarle a él. Suspiré, rindiéndome, porque sabía que seguir insistiendo lo haría sentir demasiado acorralado y esa tampoco era la idea. Hubo otro intercambio entre Tamura y Hashimoto, puntual en relación al ojo que Kato había tomado suponía, y fue entonces cuando Takano le soltó todo a Tamura de repente.

    Giré el rostro, alarmada, pero cuando hizo la pregunta correspondiente tomé aire luego de haber dejado de respirar sin darme cuenta. Tamura quiso guardarse la respuesta, pero Takano no lo permitió, le dijo que le daría la oportunidad de vengarse, que él era hijo de Kato, y recordé la conversación con Kumo, el colmillo, el veneno y la verdad que había conseguido.

    Cedió, pero la pregunta que le lanzaron a Takano no vino del chico, sino de Yume y estuve por abrir la boca para decirle que sí, pero Takano afirmó antes y mantuve la boca cerrada. Fue cuando Tamura contestó que sentí que algo se salió de lugar, fue como si me hubiesen soltado un golpe directo en la nuca con la fuerza suficiente para ponerme el mundo a dar vueltas. Que matar a Murai sería igual que matar a Sogo, ¿desde cuándo una serpiente merecía un lugar tan importante en el tablero?

    Murai no era más que un lastre para los Fujiwara, había atacado a Kirara en su escape.

    Le había colocado un contador a la vida de Takano.

    ¿Y este niño me decía que matarlo era un error?

    La incomodidad que comenzó a correrme por el cuerpo fue el equivalente de tener un montón de hormigas de fuego arrastrándose bajo la piel, me sentí inquieta, furiosa y cansada, todo al mismo tiempo. Miré a Tamura, luego lancé la mirada a cualquier lado y traté de meterme en la cabeza que habían cosas que este chico no estaba diciendo, que había un mundo más allá de mi rencor y mi miedo.

    Había movilizado medio ejército, tenía que ser capaz de separar unos motivos de otros.

    —Voy a necesitar más que eso —solté un poco sin venir al caso, con el tono extrañamente plano y sin mirar a nadie en particular—. Cuando sepan decirme por qué una maldita serpiente es tan importante en el escenario general me lo dicen, estoy cansada de jugar a las adivinanzas desde Kamakura. Hasta entonces sigue siendo la misma alimaña de siempre, su cabeza tiene precio.

    Pasé saliva porque sentí la boca repentinamente seca, sacudí la cabeza y giré el cuerpo con intenciones de regresar al interior del shukusha.

    —Kato sigue con vida porque todavía era útil, varios de nosotros seguimos vivos por no haberle cortado la garganta en el momento que fue posible. Las vidas que nos debe lo alcanzarán en algún momento de todas formas —dije al aire mientras comenzaba a caminar—. No se puede decir lo mismo de Murai, no sin toda la información.

    Al final me obligué a mí misma a callarme, los dejé por si tenían más cosas que preguntarle al muchacho y entré al shukusha. Era un intento bastante precario por calmarme, a sabiendas de que tenía que dejar de alterarme así por este tema, pero era inevitable.


    perdón pero yuzu me poseyó, pueden proseguir con normalidad (?
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  13.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kohaku Ishikawa
    Shukusha (exterior)

    Asentí brevemente ante la sugerencia de Soreku y me quedé pensando un poco al respecto conforme el resto de combates finalizaban. Luego me acerqué a Tamura, pero él desvió la conversación hacia un asunto trivial y no supe si era adrede o no; en cualquier caso, no quise presionarlo. Solté una risa breve ante su comentario y, luego, el resto de la situación se desenvolvió fuera de mi control.

    Takano se reveló como el hijo de Kato y aseguró que sería impartida justicia tanto sobre él como sobre Murai, el hombre que había escapado de los calabozos de Kamakura. Tamura, sin embargo, alegó que matar al shinobi sería una estupidez. Había permanecido cerca del foco de la conversación, lo suficiente para absorber hasta el más mínimo detalle. Desvié mi mirada hacia Yuzuki un segundo antes de que abriera la boca y el cuerpo se me tensó con una mezcla de miedo y expectativa. Era... una chica algo temperamental, en especial en torno a estos temas.

    O quizá fuera yo el que tenía hielo en las venas, vete a saber.

    Por suerte la situación no escaló a mayores, Yuzuki se retiró al interior del shukusha y yo exhalé por la nariz, aflojando la tensión del cuerpo. Tampoco entendía la importancia de Murai en la imagen grande, en cualquier caso a duras penas sabía quién era o qué hacía de su vida. Mi mente sólo podía asociarlo a los Fujiwara y a Mao.

    Y ahora, por extensión, a Tamura.

    —¿Quizá llegó la hora? —murmuré, con voz suave y conciliadora, intentando mermar la tensión general del ambiente. Le dediqué una sonrisa a Tamura y, por extensión, a Yume—. ¿Me permitirían algo de su tiempo? Con suerte, podremos ayudarnos mutuamente a comprender mejor cosas que no entendemos demasiado.

    En el poco tiempo que llevaba viéndolos juntos había entendido que Yume era una parte de Tamura. Él la buscaba constantemente cuando necesitaba un punto de ancla y puede que sólo supiera relajarse por completo en su compañía. Por ende, si mis predicciones eran correctas, tendría una mejor chance si los invitaba a los dos.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,027
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Shukusha
    [Kohaku; Hotaru; Tamura; Ukita; Hashimoto; Inukawa; Soreku; Reijiro; Yoshio; Yuzuki; Takano; Hayato; Yume; Fuji; Yamagata]


    Hashimotó afirmó a cada palabra de Yuzuki, la entendía perfectamente y compartía su punto de vista; así como ella, se dejaba abierto a entender el por qué; pero no bajaría jamás la guardia porque dos niños le dijeron que matarlo sería un error. Aquello podía ser una manipulación o incluso un plan muy bien elaborado que los haría caer en una trampa.

    Takano se cruzó de brazos y observó a Yuzuki avanzar hacia el shukusha después miró a Tamura y Yume mientras Kohaku hablaba con ellos, y antes de que pudieran contestarle, Takano habló:

    —Kohaku confía en ustedes —dijo hacia Tamura y Yume — Yo confío en él —Miró a Kohaku y afirmó, sabía que él podía hablar con ellos calmadamente, a diferencia de él, pues el sabía que eventualmente explotaría de la misma manera que Yuzuki. Él mismo sabía que no había explotado porque Yuzuki le ganó la intención, y aquel pensamiento lo hizo sonreír levemente. Los que podían verlo parecía que era una sonrisa dirigida a Yume y Tamura; pero sería un pensamiento poco acertado. Takano y Yuzuki se complementaban perfectamente, talvez el mundo aun no estaba listo para ver a ambos explotar de ira.

    Tamura y Yume sonrieron.

    —Pero no por esa confianza haremos caso omiso a cada evento que hemos presenciado —interrumpió Hashimoto — Tal vez estamos lidiando con percepciones; no dudo que ustedes estén diciendo la verdad; pero aun estamos en nuestro derecho de dudar de las verdaderas intenciones de Murai.

    Tamura y Yume afirmaron para después acercarse a Kohaku.

    —Podemos hablar; pero en privado —dijo Yume hacia Kohaku, luego se giró a Hashimoto —Quiero que entienda que no estoy lista para hablar con todos ustedes de mis razones; puedo entender su enojo pero no lo comparto.

    Takano bufó al unísono que Hashimoto.

    —Lo siento —mencionó Tamura.

    —No deben disculparse —dijo Ukita interrumpiendo la interacción —Nadie está forzado a hablar de su pasado con quienes no se sienten cómodos. Vayan, hablen tranquilamente.

    Takano miró a Kohaku; él aun no confiaba en Tamura y Yume; pero confiaba en Kohaku, en sus decisiones; pero se notaba tenso, no quería que fuera solo. A sus ojos sería como enviar a Kohaku a negociar con el enemigo, y aquello lo dejaba inseguro, iba a sugerir ir con ellos pero una mano en su hombro lo detuvo. Soreku lo observó y negó. Takano seguía tenso pero confió en el padre de Ukita.

    Tamura y Yume avanzaron con Kohaku a un lugar seguro dónde nadie podría escucharlos.

    —Mis lobos lo vigilarán —mencionó Soreku con seriedad ante Takano.

    Takano afirmó y entró al shukusha a buscar a Yuzuki. Hayato lo siguió.

    Al entrar al shukusha; Takano buscó a Yuzuki, al encontrarla no dijo nada. Simplemente la miró y le extendió la mano.


     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido biblical gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,321
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuzuki Minami
    Shukusha (interior)

    Ya dentro del shukusha me quedé un momento en el centro del espacio, tomé aire y lo solté despacio, tratando de regular la molestia que sentía sin demasiado éxito. Llevaba tiempo atorada en esto, en el escape de Murai, el veneno que casi había matado a Takano y los recuerdos de Kamakura, de diferentes clases. Lo de Rengo ni siquiera tenía que ver con Murai, lo sabía, pero todo se me apilaba en la cabeza y estaba terriblemente cansada.

    Ni siquiera me daba tiempo de eso, de sentirme cansada y punto.

    Me quedé de pie cerca del fuego, parpadeé un par de veces cuando sentí la correntada de lágrimas acumularse y empecé a deshacer las vendas en mis manos, las que llevaba para empuñar la katana con algo más de firmeza. Fue una manera de distraerme la verdad, pero me di cuenta que estaba haciendo eso con los ojos empañados de lágrimas y solo me enfurecí más, porque no quería estar así. Parpadeé de nuevo, logré contener el llanto y seguí con mi tarea en silencio.

    Las voces de los demás me alcanzaban desde el exterior, algo amortiguadas, distinguí a Takano diciendo que confiaba en Kohaku y respiré profundamente, porque yo también confiaba en él, porque sabía que para Tamura y Yume sería más sencillo hablarle que decirnos algo al resto. Entendía todo eso, de verdad, pero que lo entendiera no quería decir que pudiera dejar de sentir todo lo demás.

    Deshice la primera venda, luego la segunda, y las enrollé un poco flojas en mi muñeca derecha. Estaba terminando de hacerles un nudo cuando escuché pasos. Distinguí la silueta de Takano con el rabillo del ojo, detrás de él otra más baja que debía ser de Hayato y las emociones me volvieron a alcanzar, haciéndome comprimir los gestos como una niña que se aguanta el llanto por pura terquedad.

    No me molesta.

    No me duele.

    Su mano apareció en mi campo de visión no mucho después, no dijo nada y yo me quedé mirándolo nada más, tratando de procesarlo. Me tardé unos instantes en creerme capaz de alzar la mirada para verlo, pero cuando lo hice también tomé su mano y me permití un suspiro pesado. Lo atraje en mi dirección aprovechando ese contacto, lo rodeé con los brazos y medio escondí el rostro en su pecho.

    —Perdón. —Fue lo primero que alcancé a decir en un murmuro—. Se me sigue saliendo de las manos, no puedo evitarlo.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  16.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kohaku Ishikawa
    Shukusha (exterior) > only god knows

    La voz de Takano intervino entre mi propuesta y la respuesta de los chicos, haciéndome mirarlo. Sus ojos repararon en mí y asentí tras procesar sus palabras, la idea de que este hombre confiara en mí. Una parte de mí los veía a él, a Takeda y Ukita como... adultos, suponía, figuras de autoridad con más experiencia y sabiduría que yo. Era extraño oírlo decir que confiaba en mí. ¿Alguna vez en la Villa me habían transmitido esa seguridad? Los Ancianos y mi padre, también mi madre, todos habían hablado siempre, constantemente, sobre deberes y responsabilidades.

    Pero ¿habían depositado su confianza en mí?

    Yume se acercó, accedió a mi propuesta y luego me alcanzó el bufido de Takano y Hashimoto, que debido a la sincronicidad pareció uno. Tamura se disculpó y lo miré, meneando la cabeza, a punto de decirle lo mismo que finalmente dijo Ukita: no había necesidad de disculparse. Las emociones y las razones de todos aquí eran válidas. Con el intercambio finalizado, le sonreí a Tamura y Yume y, tras echarle un breve vistazo a Hotaru, me fui con ellos.

    Nos alejamos de la muchedumbre y el silencio, la tranquilidad, comenzaron a envolvernos. Inspiré con fuerza, llenándome el pecho de aquel aire frío, y lo liberé en volutas de vapor. Chiasa iba sobre mi hombro, observando todo muy atenta.

    —Podemos protegernos un poco del frío en el santuario, ¿quieren? —propuse, mientras caminábamos, y volteé a mirarlos—. Parecen muy buenos amigos. ¿Se conocen de hace muchos años?

    Acabé depositando mi atención en Tamura. Bueno, 'amigos' por decir algo, claro.


    no estoy muy segura cómo proceder así que no quise asumir cosas just in case
     
    • Adorable Adorable x 3
  17.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,027
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Shukusha/ interior
    [Yuzuki; Takano; Hayato]


    Takano la abrazó con fuerza —No... —dijo seco, apretándola contra él —No debes disculparte, al menos no conmigo. Podremos permanecer ecuánimes en la guerra; y ante nuestros superiores, estamos acostumbrados a ceder y obedecer, es parte de nuestra educación de servicio, de ser piezas en el tablero —Takano también hablaba con la emoción que pocas veces dejaba salir. Ambos lo hacían.

    Takano mostraba constantemente su enojo y desesperación, era lo normal en él; por ello los demás ya no reaccionaban a ello. Yuzuki mostraba un lado más maternal, cuidaba de los demás más allá de su deber médico, ayudaba porque quería; eso era lo normal en ella. Por eso mismo, cuando ella estallaba en enojo resultaba incómodo, así como lo sería si Takano se mostrara como un ser dulce ante los demás.

    —No somos perfectos, a veces no funcionamos como deberíamos o cómo quisiéramos —dijo separándola de él delicadamente por los hombros; los ojos de Takano estaban vidriosos — No debemos permitir que nuestras emociones bloqueen un camino hacia una nueva estrategia —dijo mirándola; pero diciéndolo hacia ambos, él mismo había fallado en eso durante mucho tiempo —Seamos más inteligentes que nuestros enemigos; ocultémosles lo que estamos pensando —acarició la mejilla de Yuzuki para después limpiar sus lágrimas con su pulgar mientras de él caía una — Pero entre nosotros seamos sinceros, llora en mí; porque yo lloro contigo — dijo con sinceridad —Yo también estoy frustrado, quisiera poder eliminar a todos los que nos han hecho daño para hacer nuestras decisiones más fáciles; pero también entiendo que ese no es el camino.

    Takano soltó a Yuzuki y limpió su propio rostro —Takeda suele decirlo ¿No? La decisión de tomar una vida no nos debe resultar nunca tan sencilla; tomarla sin reflexionar, esa es la verdadera maldad.

    [​IMG]
    Santuario/ exterior
    [Kohaku; Yume; Tamura]


    El grupo avanzó siguiendo a Kohaku a dónde él había sugerido hablar con tranquilidad y cubriéndose del frío; los demás se quedaron fuera del Shukusha.

    Mientras avanzaban escucharon la primera pregunta de Kohaku mientras Chiasa se mostraba sobre su hombro, esto hizo sonreír a Tamura —Yo creo que nos conocemos desde hace varias vidas —dijo mirando a Yume, haciéndola sonrojarse de inmediato.

    —Nos conocimos hace ya más de veinte inviernos — dijo Yume con naturalidad.

    ¿Acaso tienen más de esos años? Era difícil de pensar siendo que se ven muy jóvenes.

     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kohaku Ishikawa
    Santuario (interior)

    La respuesta me sorprendió francamente, tanto, que se me coló en la expresión. Ser consciente de ello me inyectó la necesidad de justificarme y balbuceé apenas antes de encontrar la voz, sintiendo un leve calor en el rostro.

    —A-ah, yo... pensé que teníamos la misma edad —confesé, regresando la vista al camino.

    Había estado a punto de preguntarles cuántos años tenían, pero con la información ya brindada alcanzaba. Eran bastante más grandes y yo tratándolos como pares. Dioses, qué vergüenza. Me rasqué la mejilla brevemente y carraspeé, manteniéndome en silencio hasta que alcanzamos el santuario. Nuestros movimientos hicieron eco entre las paredes y, tras inspeccionarlo un poco, me giré hacia ellos. ¿Cómo... iba a iniciar esta conversación? ¿Cuál era la mejor forma? Estaba nervioso, era inevitable. Sentía la responsabilidad de servir correctamente al clan.

    Pero también me correspondía decir la verdad.

    —Las cosas... dieron varios giros en muy poco tiempo, ¿no? —dije con honestidad, tomando asiento en el suelo frío. Deslicé la mirada a Tamura, sonriendo—. Te confesaré algo bastante bochornoso: luego de encontrarnos en el shukusha, entrar a la montaña, caernos por el risco y todo lo demás, esa noche te tapé con mi piel de lobo y pensé... que quizá podríamos ser amigos. Sonará ridículo, considerando el contexto y todo lo que está en juego, pero al resbalarnos y casi rompernos la espalda, cuando estábamos tú, Hotaru y yo ahí abajo, fue... fue divertido, en cierto modo.

    Solté una risilla ciertamente avergonzada, de hecho sentía el rostro caliente y bajé la mirada. Suspiré.

    —Sé que no tiene mucho sentido, descuida, pasa que... Bueno, si tengo que ser honesto, Hotaru es de los pocos amigos que he hecho en mi vida. Nunca tuve la oportunidad de conocer chicos de mi edad, o que los chicos de mi edad me trataran como tal. —Volví a respirar, recuperando la calma, y alcé la mirada a Yume y Tamura—. Seré un poco cabeza dura y creeré que aún existe una pequeña posibilidad, por eso me gustaría entender un poco mejor las cosas. Están... con los Taira, ¿verdad?

    Fue una confirmación tácita, una que no pretendió juzgar ni reprochar. Lo dije con calma y neutralidad ya que, honestamente, su alineamiento no me generaba ninguna emoción particular. Lo dije como lo que era y ya: un hecho.

    —¿Puedo preguntar por qué? Quiero decir, ¿existe una razón? ¿O es porque están en desacuerdo con las acciones de los Minamoto?


    tengo miedo pero confío en el poder de la bbyface de Kohaku para no ir a alarmar a nadie *prays*
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido biblical gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,321
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuzuki Minami
    Shukusha (interior)

    Sus brazos me envolvieron con fuerza, con ello algunas de mis emociones parecieron regresar a su centro y pude respirar con menos dificultad, al menos eso sentí. A pesar de que creía haberme calmado, sus palabras volvieron a llenarme los ojos de lágrimas sin permiso de nadie, eran pocas veces en las que hablaba con emoción pero cuando lo hacía siempre desarmaba las defensas que, tozuda, me empeñaba en mantener elevadas. Era una respuesta instintiva, incluso si sabía que con él no tenía que permanecer siempre compuesta una cosa era saberlo y otra hacerlo.

    Cuando me separó de él parpadeé varias veces, algunas de las lágrimas me cayeron por el rostro pero contuve el resto y eso me dejó ver que él tenía los ojos cristalizados. Me asusté, no lo dejé ver, pero me preocupó y cuando entendí que también estaba bajando sus defensas no supe si alegrarme o echarme a llorar como una niña. En su lugar lo escuché, le presté atención y cuando limpió su rostro después de haber limpiado el mío estiré las manos para posarlas en sus mejillas.

    Lo acaricié con un cariño inmenso, tan grande que me sobrecargó el pecho y algo se me atascó en la garganta. Recordé las palabras de Kato, mis propias acciones al ocultarle por qué le preguntaba a Kumo por el veneno de Murai, el cuerpo inexpresivo de Rengo, la cabeza del padre de Hayato, la desaparición de Matsuda... y una tristeza sutil se me coló en el semblante, pude imaginarlo. Le habían hecho tanto daño a mi familia, Dioses, tantísimo y era... Era repugnante saber que no podía solo sacarlos de mi camino si se presentaba una oportunidad.

    —No dejes que se me suba a la cabeza —pedí en voz baja, aunque alcé un poco el volumen al decir lo demás—, por favor. Confío en ti y en Hayato para que no me dejen olvidar nunca las cosas que son verdaderamente importantes.

    Había dejado las manos en su rostro, así que me estiré para dejarle un beso en los labios, liviano, antes de aprovechar el contacto para relajar los brazos sobre sus hombros y abrazarlo de nuevo. Me quedé allí en silencio, tomé aire y empecé a tararear la canción de mi madre en un murmullo bajo. Supe que si abría la boca para cantar una sola palabra volvería a llorar y no se me apetecía.

    Al tararear había comenzado a acariciar la nuca de Takano, cerca de su cabello, y cerré los ojos relajando algo de mi peso sobre él. Cuando terminé la canción me quedé callada un instante, absorbí la calidez de su cuerpo por un rato, solo eso, y después me separé con cuidado de él. Al hacerlo deslicé las manos a su pecho, descansándolas allí.

    —Gracias por ser sincero conmigo, por dejarme ver más allá de lo que ven los demás —dije porque sentí que debía reconocérselo—. No importa lo que pase o cómo, sé que somos más fuertes juntos. Estoy segura de ello.

    Me despegué de Takano por fin, ya más tranquila, y caminé hasta Hayato para posar las manos en sus hombros. Deslicé el agarre hasta sus manos, pequeñas, para darle un suave apretón y le sonreí.

    —No te preocupé, ¿o sí? —Le pregunté antes de inclinarme para dejarle un beso en la frente—. Ya sabes que peco de intensa. Lo sabes desde que me conociste y te quedaste con nosotros aún así.


    ko en un importante momento de sacar info y yo aquí chillando (??

    the duality of dramurai senso-
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,027
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Shukusha/ interior
    [Yuzuki; Takano; Hayato]


    El tarareo de Yuzuki fue tan dulce que hizo que tanto como Hayato como Takano cerraran los ojos, dejándose dirigir por su simple voz; ese era el poder de su unión, una pequeña familia que se deslizaba en el sonido con los tonos correctos para ellos, aunque para los demás sonaran disonantes. Ellos se sabían perfectos al menos en su pequeño espacio dónde podían ser ellos mismos.

    —Nadie aquí olvidará lo que es importante —Mencionó Takano siguiendo a Yuzuki a un lado de Hayato; sus mejillas aun sonrojadas por el resiente beso, tan especial; cada uno de ellos los atesoraba, recordando lo afortunado que se sentía al estar a su lado —Tú lo has dicho, somos más fuertes juntos. Yo hubiera muerto hace tiempo, no me preocupaba hacerlo siempre que fuera cumpliendo una misión. Tu amor...— bajó la mirada al darse cuenta lo meloso que estaba resultando su diálogo; pero levantó la mirada — ... me ha cambiado. Y jamás quiero perder este sentimiento.

    Hayato lo miraba con una sonrisa algo burlona; Takano lo notó y sacudió con fuerza su cabello para que desviara la vista. Hayato se libró del agarre agachándose para después colocarse más cerca de Yuzuki — Soy como ustedes — mencionó Hayato — Soy muy feliz de no haberme quedado solo, mis padres los enviaron a mí, yo lo sé.



    [​IMG]
    Santuario/ exterior
    [Kohaku; Yume; Tamura]


    Sin darse cuenta, ya habían llegado al santuario; fue entonces cuando el frío se detuvo un poco entre sus paredes, creando un ambiente mucho más ameno. Mientras Kohaku hablaba, Tamura masajeaba la espalda de Yume para darle calor.

    Los tres soltaron una risa cuando Kohaku contó las aventuras de Tamura y él en el hielo de la montaña; en especial Tamura liberó una risa poderosa, nada temerosa; se sentía tranquilo con la compañía de Kohaku, aquello sería difícil de fingir, en especial en alguien como Tamura que parecía ser demasiado transparente.

    Las palabras de Kohaku eran interpretadas por Tamura con una expresión alegre, a pesar de las preguntas. Era Yume quién resultaba más difícil de entender tan sólo con la mirada, ella observaba atenta a Kohaku, cómo si este estuviera contando una historia interesante.

    Tamura negó —No tenemos nada personal contra los Minamoto; pero si me daban miedo, para ser sincero —dijo nervioso —No sabía que esperar; el hombre al que llaman Inugami si me da miedo; pero los demás no se ven tan mal, hasta diría que se ven flaquitos. ¿Comen bien?

    Yume le dio un golpecito en la mano la cual estaba en su hombro; luego Yume miró a Kohaku —Seguimos al clan Taira, si — dijo sin miedo alguno — Lo seguimos porque yo crecí con esas mujeres. Mi nombre es Yume Sugita. —Yume se quedó sin expresión alguna mirando a Kohaku, esperando su reacción.

    Tamura apretaba los hombros de Yume, nervioso.

     
    • Impaktado Impaktado x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso