Título: Tarea difícil Fandom: Pokémon Rol Championship | AU. Personajes: Alpha Xenodis, Ian Lockhart Palabras: 47 Summary: Ian se enfrenta a su mayor prueba como entrenador y persona. N/A: Intentaba escribir otra cosa, pero de repente se me vino esto a la cabeza y no pensé en otra cosa que hacerlo de este tipo de relato (? Ojalá os saque una sonrisa al menos :D ------------------------------------------------------------------------------- Cuando el día se hizo presente Ian no pensó que tendría que enfrentar tan dificultosa misión, pero ahora estaba en ello y no se podría echar para atrás pese a todos los problemas. Él lo había aceptado y cargaría con su destino… ¡Lograría enseñarle matemáticas a Alpha!
AAAAAAAAAAA LA SHIP SADJPOFJASDÑLKSAD. Me pregunto, eso sí, si logró al final enseñarle matemáticas... ... o hasta algo más uvu por ejemplo un combate cómo no
Awww, ¿pero como me puede gustar tanto esta pareja? En serio, los amo y grito con cualquier interacción de ellos, sin hablar de los fics. Y es muy curioso, posiblemente este se ha convertido en unos de mis micro favoritos de la mesa, siendo el otro el strip póker que Nami escribió. Omg, tenemos el fluff y el smut, como a mi me gusta. En fin, es muy cortito, pero creo que lo manejas muy bien. Porque con el primer párrafo nos dejas muy confusos, de qué es lo que a Ian le cuesta tanto, y con la frase final realmente se te escapa una risa y entiendes todo. Pobre, debe tener mucha paciencia porque no parece que sea una tarea fácil enseñarle xDD Me ha gustado mucho y me alegra leer cositas tuyas <3 Contenido oculto Te dejo una galleta de umaru-chan como premio (?)