Tarde o temprano [GrayxJuviaxLyon]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Tania C Salazar, 9 Enero 2013.

1.  
    Tania C Salazar

Tania C Salazar .

Leo
    Miembro desde:
    8 Enero 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tarde o temprano [GrayxJuviaxLyon]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    650
    Tarde o temprano.
    Este mini-drabble inspirado en la canción: Tarde o temprano de Tommy Torres.

Como todos se esperaban, se hicieron novios y hace dos semanas ella apareció de la mano de el, en la entrada del gremio anunciándolo, por supuesto todos se pusieron felices, a mí, no me convencía ese noviazgo, ella ni siquiera se atrevía a mirarme.
    Claro ella siguió en nuestro gremio pero todos los días tenía que verle la cara a Lyon en Fairy Tail.
    —Debiste ir por ella cuando podías sin darme cuenta Erza se había acercado hacia mí y ahora estaba hablándome.
    —Tch, no me interesadije con orgullo.
    —¿Seguro?— interrogo.
    —A ella no le gusta el, se ve a mil kilómetros.
    —Pero a ti si te gusta ella no sabía que decir, en verdad ¿sentía algo por Juvia?
    —Ella vendrá a mí.
    —¿Y si no lo hace?
    Juvia se deja llevar, dejarse llevar es tan estúpido, no conduce a nada y Erza ya me había dicho sobre los sentimientos de ella hacia mi ¿Por qué no le hice caso?
    —No me da confianza Lyoncontinuo Erza y sé que los sentimientos de Juvia hacia el no son verdaderos.
    ¿Erza hablando de sentimientos y amor?
    —Este es el plan.
    o-o-o-o-o-
    Cuando mi cuerpo se acerca a ella el momento es tan fuerte, no dudo que ella no siente nada por el.
    Cuando sus ojos se encuentran con los míos sé que es pura fachada. Pero también debería poner de mi parte.
    Los vi pasar de la mano bajo la lluvia, se dirigían a Fairy Hills. Va tan seguro porque no sabe… pense y me reí internamente de él, no te preocupes Gray no hay más que ser paciente.
    -o-o-o-o-o-o-

—¿G-gray?
    Me había infiltrado en Fairy Hills con ayuda de Erza claro, y… de las demás. ¿Gray? ¿Cuándo dejo el sama de un lado? Nunca había oído a Juvia llamarme solo Gray.
    —Shhh… - no la deje articular palabra-Juvia… yo… no sé qué me pasapensé un poco sobre lo que sentía y si lo tenia claro t-te… Q-quiero.
    — Ohhh Gray-Sama~ "así me gusta…"
    Y ella cayó rendida en mis brazos. Besándonos urgentemente el cielo se había despejado.
    FIN
    ¿con quien se deberia de quedar Juvia? ¡Yo digo que con Gray! Aunque Lyon, no esta nada mal...
    Espero les haya gustado y gracias por leer :)

• Me gusta Me gusta x 3
    • Informativo Informativo x 1
  2.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¡Hola! Primero que nada, una cálida bienvenida a FT, espero te sientas a gusto acá. :)

Bueno, con respecto al fic... ufff, se notaban los celos a tres mil, jajaja, pobre Gray, viéndola pasar de la mano de otro, y murmurando a todo el mundo. :/ Erza, al fin dio un buen consejo en algo tan personal, sabemos que la Titania no es la mejor para eso, pero como sea...ese final. *---* Juvia lo que estaba esperando era el mínimo indicio para lanzarse a sus brazos, jaja. Como era de esperarse.

Muy lindo, sigue escribiendo.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    houndoom

houndoom Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hermoso! y con Lyon no hay problema, yo me lo quedo! xD supongo que en todo caso Lyon sabia que tarde o temprano hiba a pasar, que Juvia siempre miro a Gray igual pero por su orgullo no se lo dijo y por eso le dio un oportunidad a Lyon, oh si! yo he pasado por situaciones asi (no personalmente, pero si como "psicologa oficial" de mi salon y con mi familia y amigos jeje). Esto y la rola nos dejan una valiosa leccion: dilo o te arrepentiras. Muy buena rola. Espero verte de nuevo pronto. Saludos y que la fuerza te acompañe.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso