Tarde de verano

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Larel Bisu, 28 Septiembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    479
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tarde de verano
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    986
    Tarde de Verano (SasuHina)

    Tipo: One-shot
    Pareja: SasuHina
    Nº Palabras: 808
    Advertencias:----
    Aclaraciones: Hecho para el desafío “Juego de Palabras”

    Acostada en mi cama, con el aire acondicionado prendido y el muñeco que él me había regalado cuando habíamos cumplido un año. No puedo sacarlo de mi mente. Si no me acuerdo de él por lo sucedido esta mañana, me acuerdo de los momentos felices que ambos vivimos juntos, desde que nos conocimos hace diez años, hasta ayer por la tarde.

    ¿Cómo se puede pasar de la felicidad al odio tan rápidamente? ¿Acaso ese es el destino de toda pareja? Sí tan sólo no le hubiera hecho caso a Kiba-kun, seguramente nunca habría pasado esto. De seguro, ahora estaríamos tomando un helado en la plaza, junto con Sakura-chan y Naruto-kun como lo habíamos prometido.

    Flash Back

    Ambos habíamos quedado boquiabiertos, excepto él. Él sólo se levanto de su silla y se retiro del lugar.
    De mis ojos empezaron a salir lágrimas, empecé a balbucear, levante la mirada y vi a Sakura-chan en frente de mí y a él en la puerta del “Pizza Libre”, lugar en el que nos encontrábamos. Lo miré y él me miró, miradas frías y un clima tenso se había formado en el lugar.

    —Hinata-chan, ¿estás bien?— me preguntó Sakura-chan mientras me acariciaba mi rostro.

    —¡Baka!— le grité enojada —¡Maldito bastardo!

    Él, me largo una mirada asesina y luego salió del lugar con las manos en sus bolsillos.

    Fin Flash Back

    Escuché el timbre de mi casa. Como no había nadie más que yo, bajé de mi habitación y abrí la puerta, esperando que sólo sea el cartero o el diariero, no deseaba ver a nadie.

    —Hinata-chan— me encontré con Naruto Uzumaki detrás de la puerta —, vamos a la heladería. Sasuke-teme no irá.

    —De acuerdo, Naruto— dije con una sonrisa, se me había levantado un poco el ánimo — Iré a cambiarme.

    —¡Claro!— me dijo sonriente.

    Invité a pasar a Naruto y subí a mi cuarto. Abrí mi ropero y en ese instante me largué a llorar. En la puerta del armario, había cinco fotos de nuestras y en el interior, el hermoso vestido naranja que use el día que cumplimos un mes juntos.
    Todo lo que veía en el armario, me recordaba a él. La falda que me había puesto aquel día que empezamos a salir, las botas que use para nuestra primera cita, la bincha que me habías regalado cuando fuimos al llamado “Paseo Florido”.
    Finalmente opte por ponerme el vestido azul que me había regalado Neji para mi cumpleaños, ya que nunca antes lo había usado.

    Salí de mi habitación y bajé las escaleras. Me dirigí a la sala principal, lugar donde se encontraba Naruto esperandome. Cuando entre a la sala, Naruto abrió los ojos bien grandes y se paró.

    —¡Wow, Hinata!— dijo Naruto boquiabierto — Estás hermosa.

    —Gr-gracias, Naruto-kun— dije roja como un tomate mientras jugaba con mis dedos.

    Ambos salimos de mi casa. Nos dirigimos hacía la calle principal de Konoha buscando a Sakura-chan, que, según Naruto, nos estaría esperando en la puerta de la heladería.

    Llegamos a la heladería, todas las personas que estaban allí me estaban mirando, cosa que me hizo que me sonrojase.

    —Hinata-chan— dijo Sakura —, estás tan hermosa que atraes todas las miradas.

    —N-no es pa-para tanto, Sakura-chan — dije aún sonrojada.

    — No tienes que sentir vergüenza, Hinata-chan— dijo Sakura con una sonrisa —. Un helado de pistacho y crema del cielo, por favor.

    Pistacho…el sabor favorito de helado de él. Aquel día en nos conocimos hace diez años…

    Flash Back

    —Hyuga-san, vamos a tomar un helado— me dijo mientras me tomaba de la mano.

    — Cla-claro, Uchiha-kun— respondí sonrojada.

    Ambos fuimos a la heladería tomados de la mano.

    —Un helado de pistacho, por favor— dijo aquel niño sonriente —¿Tú de que quieres, Hyuga-san?

    —Y-yo quiero de cho-chocolate, Uchiha-kun.

    Me dio el helado y ambos fuimos a la plaza de enfrente. Nos sentamos en unos bancos del lugar y tomamos nuestros helados.

    —Hyuga-san, ¿te molesta si te digo Hina-chan?

    —Cla-claro que no, Uchiha-kun— respondí tímidamente.

    — Y además me gustaría que me llamaras por mi nombre, Hina-chan.

    —L-lo siento— dije mientras bajaba la mirada —, Uchiha-kun.

    “Aquí estamos en esta nueva tarde de verano, esperando a que llegue el día de los enamorados. Tenemos 30º de máxima para mañana y 29º para el día de los enamorados…”

    —¡Hina-chan! ¿Escuchaste eso?— me dijo sonriente —¿Quieres venir a mi casa el día de los enamorados?

    —Con gusto iré— le respondí con una sonrisa.

    Fin Flash Back

    —Hina-chan— escuché una voz detrás de mí—, discúlpame por lo de hoy.

    Abrí mis ojos bien grandes al sentir que alguien se apoyaba en mi espalda y me susurraba algo en el oído

    —No controle mis celos, disculpame…Hinata.

    —Sa…su…ke…kun...

    —Disfrutemos el resto de la tarde juntos, Hinata— eso me hizo recordar aquel día en que nos conocimos, me dijiste lo mismo, con la misma sonrisa y en el mismo dulce y suave tono.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Ryu Sakuma

    Ryu Sakuma Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Agosto 2011
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Holaa, Onee-san!
    Por mi parte no noté ningún error. ¡Me gustó tanto! Aunque no soy SasuHina. Me pareció adorable la forma en la que Sasuke-kun estaba celoso, pero sin duda alguna mi parte favorita fue cuando se reconciliaron.. Viva el amor!! Estuvo impecable como siempre, es por eso que admiro tu forma de escribir...
    Bien, adiós Trini-chan y perdon si entre sin invitación..
    Atte: Mily-chan =^_^=
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso