Tarde de verano y lágrimas.

Tema en 'One Piece' iniciado por Eternatus, 16 Diciembre 2011.

  1.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Tarde de verano y lágrimas.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    830
    LOOOOL, ¡por fin terminé! Mi pobre mano esguinzada y mi malvada musa se pusieron en mi contra, pero bueno, esto es lo mejor que puedo dar de mí ^^ creo...

    Título: Tarde de verano y lágrimas.
    Fandom al que pertenece: One Piece.
    Pairing: ZoNa (Zoro x Nami)
    Advertencias: Comentarios algo subidos de tono, pensamiento ''algo'' pervertidos de Zoro, Ooc.

    Tarde de verano y lágrimas


    Verano, la época que más odiaba de todas la estaciones, ¿por qué?, sencillamente porque no podía casi contener mis impulsos de hombre, ¿vosotros me entendéis verdad? Porque ya de por si tener una mujer paseándose por el barco era complicado, ver a esa mujer en bikini era mucho más complicado aún.
    Nami era una diosa, era perfecta, con cada curva remarcando aún más su profunda belleza, no sabéis lo que me encantaría perderme en ellas. Parece que no era el único que pensaba que ese bikini le quedaba algo… ajustado, pues Sanji y Chooper se desvivían por ella y por Robin.
    Nami llevaba un bikini blanco de estilo microkini, con estampado de leopardo y bien, bien ajustado, desde luego esa chica sabía cómo hacer suspirar a los hombres del barco.

    Para despejarme un poco y alejar esos pervertidos pensamientos me puse a entrenar, pero no me había dado cuenta que dejé mis pesas donde siempre entreno, en el patio del barco, justo donde ella estaba tomando el sol. Decidí que iría rápido, sin mirarlas ni una sola vez, para no correr el riesgo de tirarme encima de Nami. Con ese pensamiento iba yo de espaldas caminado hacia el patio, pero algo hizo que me detuviera. Rápidamente los colores se me subieron a la cara, y mi mente empezó a funcionar a una velocidad tremenda, pensando cosas nada gratas sobre Nami. Ella estaba pegada a mi espalda con la cabeza apoyada en mi hombro haciendo un puchero, ¿qué quería ahora?
    —Nee, Zoro-kun, ¿puedes ponerme crema solar en la espalda?—me pidió ella caminando ya hacia la tumbona y recostándose, quitándose en el proceso el nudo que ataba el bikini a su espalda.
    —Eegh, ee s-sí —dije todavía en shock.
    —Pues venga, ¡no te quedes ahí parado!
    Me acerqué a ella dudando y tomé el pote de crema, y poco a poco fui extendiéndoselo por la espalda, al tiempo que ella dejaba escapar algún gemidito.
    —Aaah, Zoro eres muy bueno con esto, igual no hacía falta el masaje, pero tu sigue…
    ¡No me había dado cuenta de que la estaba masajeando! Rápidamente quité las manos de su espalda, Nami sorprendida se giró hacia mi sobresaltada, pero no contó con que el ya desatado bañador se cayera…
    Uno… Hasta hace un momento estuve masajeando a Nami…
    Dos… Se le había caído la parte de arriba del bañador…
    Tres… ella la miraba con una sonrisa para nada inocente…
    Cuatro… iba a tirarme encima de Nami en cualquier momento…

    —Zoro… no conocía esa fa…— No dejé que terminara de hablar, y comencé a besarla como siempre quise hacer.
    Corrección… ya me había tirado encima de Nami.

    Nami correspondió a todos mis besos, a todas mis caricias… Sinceramente yo no esperaba aquello. Pronto sentí que ella daba fin a nuestro desenfrenado intercambio de pasión y me miraba de una manera que nunca había hecho antes, poco a poco se levantó y se colocó la parte superior de su bikini, también se vistió con un bonito pareo floreado. Todo aquello la hacía lucir como una diosa, pero su miraba, su mirada distaba de la felicidad. Sus ojos se llenaron de lágrimas, pero podía notarlo, no era como las que derramaba por Luffy o por alguno de sus otros Nakamas normalmente heridos en batalla… no, éstas eran diferentes, eran lágrimas de sangre, eran lágrimas derramadas por su corazón.

    Me levanté y con delicadeza tomé su cara entre mis manos, disfrutando a cada segundo el contacto con su blanca y suave tez, y paulatinamente fui besándolas una a una. Cuando sus ojos dejaron de producir aquel doloroso y a la vez hermoso líquido, que emanaba de su alma, pura como la de un ángel, besé con una sutileza y gracia inusuales en mí, sus bellos y finos labios. Nami correspondiendo, me dio a entender que esas puras lágrimas de ángel eran por mí, por mi estupidez, eran a la vez por su miedo, infundado claro, a que no la aceptase.

    Con algo de temor me separé de ella y pronuncié algo que nunca creí que llegaría a decir a otra persona que no fuera Nami, dos palabras hermosas pero a la vez de doble filo, que pueden proporcionar tanto una alegría y felicidad infinita como el dolor eterno:

    —Te amo— susurré al viento. Como única contestación recibí el mejor beso de mi vida, un beso de amor verdadero y unas palabras que aliviaron cual rayo de sol a la tormenta interna de mi corazón:

    —Yo también te amo Zoro…
     
  2.  
    SacriDH

    SacriDH Quieres que lo haga? Está bien pero... lo romperé

    Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Apaaa, te me apareciste sin avisar, amiga, je. Con lo justo llegas…

    Eso es casi una invitación para mi :P
    Ahhh… hay algo que no me gusta y es que escribas en un lenguaje tan español… no es que tenga nada de malo, pero creo que podrías usar un lenguaje más neutro y de ser posible usar el “ustedes” y no el “vosotros”… en Latinoamérica no se usa y sé que en España pueden usar ambos de manera indiscriminada.

    Deberías separarlo, posiblemente cuando lo pusiste en negrita se te juntó.

    … Nunca… ¡NUNCA! Nunca le digas eso a un hombre si queres sobrevivir para contarlo u.u Me imagino a Zoro, se debe haber querido tragar la espada en ese momento.
    Jajaja, ese Zoro… debe estar haciendo un esfuerzo sobrehumano para conservar la compostura.
    OMG… Hiciste un Zoro un poquitín más rápido de lo habitual (en el sentido romántico, es rápido para la acción)
    Bueno, fue genial. Aunque creo que terminó muy… ligth. Empezaste con tanta fuerza, con tanta gracia, de una manera tan perfecta, frontal y decidida… ¡y al final te me pusiste tímida y romántica! Me gusta lo romántico, pero esto comenzó siendo sexy y excitante, considero que no era para terminarlo con un “te amo”, siéndote sincero hubiera quedado mejor que terminaran en la cama. No tengas miedo de que los usuarios se asusten por algo así… tu historia comenzó siendo diferente a todas las demás que vi y terminó siendo una mas D: Eso fue decepcionante. Comenzó siendo algo único, inspirador, lleno de energía. ¡Zoro estaba acalorado y Nami le pide que le pase bronceador en su cuerpo semidesnudo! ¡Siguen besándose en la tumbona! ¡Se tocan, se acarician, se desnudan con la mirada! Y al final termina… limpiándole las lágrimas y diciéndole un flojo “te amo” :S Creo que ese no era el final para tu One Shot.
    De cualquier manera me gustó, está muy bien escrito y sin dudas eres una de las mejores. No hubo errores y si los hubo no tiene sentido que te los marque porque no dificultan para nada la lectura, se hace fácil leer e imaginar lo que relatas. En fin, no hay dudas que le sacaste el jugo a la palabra verano, je… recuérdame decirle a Nami Roronoa que trate de buscar palabras donde no sea necesario poner personajes en bikini porque termino… mejor ni te cuento como xD ¡Nos vemos pronto, mucha suerte en el evento! Hasta otra.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Uff amiga, ¡llegaste justo a tiempo! XD
    Menos mal que lo hiciste, el escrito esta muy bueno :) Me gustó mucho, esa interacción tan sexy entre Zoro y Nami es una de las razones por la cual la pareja es tan genial *.*
    Nami sabía perfectamente a donde iba a llegar eso, so classic ;) Ademas quedó perfecto lo de la crema solar, eso debería calificar como tortura XD Me hizo acordar a la segunda película, se notaba claramente los celos de Zoro mientras Nami tomaba sol y Sanji quería pasarle crema solar XD
    En lo técnico, hay algunos errores de dedo, pero dentro de todo la ortografía fue de buena calidad :) Aunque repito lo que dijo Demian, intenta evitar localismos como "vosotros" o "tumbona", ya que muchos usuarios del foro son de diferentes partes del mundo y es mucho mejor para todos recurrir a un lenguaje tan neutro como sea posible.
    Hmp, creo que nada más. Mi comentario quedó algo corto, pero bueno no importa, no me queda más que decir. ¡Kiss!
    Rocio
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Robin Ronoa

    Robin Ronoa Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Junio 2011
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    ¡Cuanto tiempo! ¿No crees?
    Amé esta historia, me encanta como escribes y la forma que expresas todo. Eres...guau (y mira que soy ZoRo). Sigue escribiendo y dandole regalos a mis ojos.
    Un besito.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - lágrimas
  1. SusanDMerry
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    655

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso