Tarde de juegos.

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Hiroki, 19 Julio 2012.

  1.  
    Hiroki

    Hiroki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tarde de juegos.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    562
    Mmmmm~ espero les guste éste Drabble~ Es para la actividad de mi hermosa madre, Kei ♥.

    Disfrútenlo

    Tarde de juegos...
    Era una tarde, calurosa, y muy bella. Las rosas del parque, eran regadas, dándoles un toque muy bello, gracias al reflejo del hermoso sol que débilmente iluminaba aquella linda tarde. El viento agitaba los árboles, y éstos dejaban ir algunas muy puras y verdes hojas con el viento que los agitaba.

    Había una niña. Una niña de cabellos azabaches, tez blanca, y ojos azules... Unos bellos azules que parecían un mar, un mar realmente hermoso. Ella tenía 7 años apenas, una niña realmente adorable.

    Jugaba con su muñeca en un parque. El parque tenía unos columpios de color negro, unos toboganes morados con negro y el suelo era de arena.

    Aquella adorable y tierna niña jugaba tranquilamente con su muñeca, cuando de pronto, un extraño niño rubio apareció y quitó la muñeca de sus manos; la rompió.

    La pequeña se puso a llorar, habían roto su muñeca. Le gritó y lloró, el niño la ignoraba; se burlaba.


    [​IMG]

    —¿Por qué has hecho éso? ¡Era mi muñeca favorita! ¡Bua!—Continuaba llorando la pequeña, ¿quién no se enojaría o lloraría cuando rompen su muñeco favorito?
    —Porque se me dio la gana, jaja—Reía el endemoniado niño que le había roto su juguete.

    Otro pequeño, al ver la escena, se acercó y preguntó qué pasaba a la pequeña pelinegra. Ella le explicó llorando lo que había hecho el niño que estaba en frente suyo; continuaba riendo.

    —¿Cómo te atreves a hacerle éso a una pequeña? ¿No tienes vergüenza?—Le preguntó el niño que había acabado de llegar.
    —La verdad, no, jaja—Continuaba riendo el desgraciado.
    —Qué cruel—Lo golpeó y dejó tirado en el suelo inconsciente.

    Acto seguido de dejar inconsciente al otro chico. El que se había acercado a ayudar a la pequeña, tomó la muñeca y arregló, luego, se la devolvió a la pequeña que paró de llorar.

    [​IMG]

    —Y dime, ¿cómo te llamas?—Sonrió al ver que había parado de llorar.
    —A-Alexis...—Lo miró agradecida y sonrojada.
    —Bien, Alexis, qué bonito nombre—Sonrió—. Yo me llamo, Chris, ¿qué te parece si paseamos y olvidamos lo sucedido?—Le extendió su mano y invitó; ella asintió.

    Después, todo fue perfecto. Luego del paseo, jugaron y se divirtieron aquellos dos, la pelinegra y el chico de nombre Chris; era una tarde de juegos realmente perfecta.

    Fin :3.

    Espero les haya gustado :3.Y sí, sé que en las imágenes la niñita NO es pelinegra, pero así lo quise poner yo ¬¬
     
    • Me gusta Me gusta x 15
  2.  
    Cats

    Cats Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Julio 2012
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Primero que nada, muchas gracias por la invitación :).
    Bueno tú Drabble me gustó mucho, pobre Alexis porque tuvo que hacerle eso ese niño malo >.< Pero lo bueno es que apareció Chris *w*. Ja ja
    me gustó la parte en donde Chris golpea a ese niño, se lo merecía por ser tan malo con Alexis xD. Que lindo también cuándo le arregló la muñeca ^w^. Me alegro que después de eso, Alexis lo halla pasado muy bien junto con él y haber recuperado de nuevo a su muñeca jiji -w-.
    Bueno me voy retirando, pero sí vuelves a escribir un fic o un Drabble avísame ¿sí? Muchas gracias ^w^. Besos, cuídate ¡Sayonara!.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ikeruno Senobi Ice

    Ikeruno Senobi Ice Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2012
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Es una hermosa historia, realmente hermosa.

    Esas 3 partes me encantaron *-*. Dime que te volveré a leer. ¡Dímelo! *_*.

    Hasta luego, me encantó el Drabble *-*.
     
  4.  
    A Thunderbird

    A Thunderbird Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! ^^
    Gracias por invitarme a leer, no me arrepiento.
    Me ha parecido curioso el uso que haces de las comas, sobre todo en los primeros párrafos, de forma que en alguna ocasión quizá pones una de más pero no llega a quedar mal, sino que da más énfasis a lo que cuentas.
    Te marcaré un error; después de las intervenciones en los diálogos, la descripción que añade el narrador empieza en minúscula en la mayoría de casos. Además, el segundo guión va separado de las palabras del personaje pero pegado a la aclaración.
    Como ya te han dicho, la historia es muy bonita. Chris es tan tierno al ayudar a Alexis... creo que a todos nos gustó esa parte. Personalmente las dos últimas líneas me han gustado, me transmiten algo, un sentimiento agradable, no sé cómo explicarlo.
    Bueno, no puedo decirte mucho más. Si escribes otro fic me encantará que me avises para leerlo.
    ¡Pikapi!~
     
  5.  
    Levy

    Levy Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2012
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    hola!!! gracias por invitarme a leer este drabble. La verdad es que los nombres que chocaron por la simple razón de que estas imágenes son de un juego para chicas y bla bla bla xD. Aún así, esta bien redactado, y no encontré ninguna contradicción, aunque yo misma me haya liado xD. Pobre Alexis... le han roto su muñeca D: (aunque en aquel juego era alguien a quien querrías matar) pero me encantó tu historia x)
     
  6.  
    Tubbiefox

    Tubbiefox Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritor
    Vengo aquí a joders, espero te moleste mucho <3.

    Usaste las mismas imágenes que le dije a Kei que usaría x'D :foreverinmaduros:.

    ~

    La historia no fue de mi agrado u_u; el argumento que decidiste seguir fue el más obvio y menos original que se le pudo haber dado a ese juego de imágenes, y aunque la redacción fue medio buena, no logró hacer mucho por rescatarla de esa tan pero tan simple trama. Encontré curioso que para seguir al pie de la letra (o casi al pie de la letra) lo que contaban las imágenes, decidieras amorfar a la niña y cambiarle el cabello a negro. Fue una omisión leve y sin ninguna repercusión, mientras que la otra omisión que hiciste te acabó de matar el relato. Te apegaste a las imágenes y concentraste en lo menos importante, hasta dirigiste unas líneas para especificar de qué color eran los juegos y en qué constituían —pese a tener la imagen de ellos justo abajo—, pero omitís por completo lo que ocurre en esa primera imagen, su núcleo: el niño agrediendo físicamente a la niña. Incluso da la impresión de que todo lo que contás sobre de que le rompió la muñeca es incierto, pues si nos basamos en las imágenes lo que ocurrió fue que el niño se la arrebató y luego procedió a agredirla a ella. Entonces, la muñeca le importaba poco al niño, su blanco era la niña; aun así te enfocaste en la muñeca. Si bien pudo habérsela roto, te desviaste de lo más importante. Esa confusión queda perfectamente plasmada cuando en una línea dice: "La pequeña se puso a llorar, habían roto su muñeca. Le gritó y lloró, el niño la ignoraba; se burlaba", y cuando vemos la imagen que está seguido, te quedás pensando: ¿Y en qué momento la comenzó a jalar del pelo? Hubiera estado bien omitir contarlo directamente y dejarle el trabajo a la imagen si luego los personajes dieran seña de que lo que plasma la imagen sí pasó, pero no. Tras la imagen, no hay nada que nos asegure que el niño agredió a la niña; nunca paran de hablar sobre la dichosa muñeca.

    Después viene el otro niño y salva el día, y viven felices por siempre, y bla, bla. Habré visto cosas así suficientes veces como para dejar de hallarle gracia.

    Fuera de eso, tengo muy poco de bueno que señalar. Bien mencioné que la redacción no fue mala, pero el mal argumento simplemente arruina todo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Estaba por corregirte lo de cabello azabache, ya que claramente no lo es x'D
    En fin, pasemos a la crítica.
    Amm~ la historia en sí fue fluida y fácil de leer, de eso no hubo problema alguno. Lo que no me gustó fueron varias cosas, entre ellas, la trama.

    Cliché, cliché y... cliché.

    El chico rescata a la joven del malo y él termina siendo el príncipe (cuando realmente está enojado porque el otro niño le ganó en romper el juguete xD Ok no).

    Pero bueno, aceptémoslo: para el tiempo que te tardaste y el no querer tener errores ortográficos no estuvo nada mal :)

    Te corregiré tu mal uso del guión largo (que no sé si solo cometiste aquí o realmente no sabes usar) :B :

    Ése "jaja" puede ir omitido.

    Y al ser imágenes, no es tan necesario describir el color del columpio y cosas así :)
    Espero hagas otro, sería genial leerlo ahora que sabes en qué mejorar ^^.
    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola! >.<
    Bueno, yo concuerdo en gran parte con Tubbiefox. Has elegido las imágenes mas comunes, y la historia también ya es la de siempre. Cuantas veces has escuchado sobre que la niña juega con su muñeca y aparece el brabucón y se la quita? Podrías haber puesto una que otras vueltas y hacer la historia, como ya dijeron antes, original. Otra cosa es que no recomiendo usar muchas veces el punto y coma (;) ya que eso también dificulta la lectura fluida (o en mi opinión).
    En las partes importantes (como por ejemplo, cuando el niño le golpea al brabucón) habrías podido poner mas énfasis en vez de hacer una descripción breve.
    Aunque no digo que no me guste n.n.
    Saludos!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso