de Inuyasha - -Tarde de invierno-

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Chaos Lady, 31 Julio 2009.

  1.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    -Tarde de invierno-
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1404
    -Tarde de invierno-

    ¡Hola! Bueno, hace mucho que no publico un fic aquí, la verdad no había tenido mucha inspiración.
    Éste fic fue inspirado gracias a la discusión de Desafíos Y fue pedido por Pami, por lo tanto se lo dedido :)
    Espero les guste, y aviso, no está beteado, así que probablemente encuentren unos -muchos- errores.
    Sin más preámbulo, he aquí el fic:

    -Tarde de invierno-
    Ha nevado en la aldea, todo se cubre de un hermoso manto blanco y el frío se puede sentir muy presente.
    —Hermana, necesitaremos más leña, se está terminando.
    —No te preocupes Kaede, hoy la traeré.

    Salí unas horas después de que había pasado el medio día, el frío era agradable hasta cierto punto. Necesitaba ir a comprar algunas cosas y también traer leña para la cabaña.
    —Buenas tardes, señorita Kikyô —dijeron algunas mujeres al verme pasar.
    —Buenas tardes —sonreí.
    Ya que pasé casi por completo el área de la aldea, comencé a bajar la escalinata para poder adentrarme en el bosque, sabía que ahí alguien me esperaba.
    —Buenas tardes, Inuyasha —dije en cuanto me adentré en el bosque, esperé unos momentos y aquel hanyou cayó de un árbol.
    —¡No entiendo! ¿Cómo es que siempre sabes dónde estoy?
    A decir verdad, no era nada difícil, desde hacía unas semanas ése muchacho me seguía en cuanto entraba en el bosque, jamás estaba muy lejos de mí. Aparte, al ser invierno, los árboles no tenían hoja alguna. Aparte no me molestaba, me hacía sentir diferente, protegida… ¿amada?
    —¿A qué has venido hoy? —preguntó fingiendo que se interesaba más en el cielo encapotado.
    —Necesito recolectar algo de leña —le contesté tranquila.
    —¡Eso no es trabajo para mujeres! —exclamó casi alarmado.
    —Pero no hay alguien más quien lo haga.
    —¡Fhe! —se dio la media vuelta y comenzó a brincar para alejarse de mí. Suspiré y tomé una dirección diferente.
    Nuestros encuentros siempre eran así, momentáneos y el huía. Pero me parecía tan divertido que no intentaba evitarlo.
    Comencé a recolectar los carrizos secos, no había muchos ya que muchas de las aldeanas habían venido a recolectarlos antes que yo, a ese paso necesitaría que uno de los hombres de la aldea cortara un tronco.
    De la nada, escuché una tronar rama atrás de mí, solté la leña y me volteé apuntando con el arco. Cual va siendo mi sorpresa al ver a aquel joven de cabellos plateados con las manos llenas de leña parado frente a mí.
    —Inu…Yasha —mascullé mientras bajaba la flecha.
    —Te dije que eso no era trabajo para mujeres. ¿Por qué no me esperaste?
    Me quedé sin habla en ese momento, no daba crédito a lo que mis ojos veían.
    —Yo…no necesito que me cuides, Inuyasha, puedo sola —no podía mostrarle mi lado débil, no debía.
    —Si sigues haciendo éste trabajo, esas delicadas manos tuyas quedarán lastimadas y feas. No creo que quieras eso —dijo en tono sereno como si no le importase.
    ¿De verdad se preocupaba por mí o quería aprovecharse? Mientras me encontraba pensando escuché un estruendo y salí de mis pensamientos. No pude contener la risa al ver a Inuyasha en el suelo con la leña encima y nueve cubriéndolo.
    —¿De qué te ríes? —dijo parándose molesto. —Nada de esto es divertido.
    —Para ti no, para mí sí —reí de nuevo.
    —¿Ah si? —antes de poder ver lo que hacía el frío me pegó en la cara, después su risa resonó en el bosque. —¡Tienes razón, es divertido!
    ¡Me había lanzado nieve! ¿Cómo se atrevía?
    —Ya veras, Inuyasha... —me agaché y tomé algo de nieve entre las manos, después se la aventé, pero el brincó y esquivó la bola de nieve.
    —¡Fhe! ¡Que lenta! —justo en ese momento recibí otro golpe helado.
    —¡Eso es trampa! ¡Es injusto! —volví a tomar nieve y la lancé, ésta vez si le dí.
    —Fue solo suerte —dijo sacudiéndose la ropa.
    —¿Ah si? ¿Esto también? —tiré la nieve y acerté justo en su cara.
    Así pasamos esa tarde jugando con la nieve, Inuyasha se cayó varias veces y yo también resbalé. Ambos quedamos totalmente empapados gracias a la nieve.
    Sentí escalofríos.
    —Hace frío —dije abrazándome a mí misma.
    —¿Tienes frío? —sus ojos dejaron de verse tan brillantes y se acercó a mi, se quitó su haori y me lo puso. —¿Mejor? —me quedé callada mirándolo y sentí lo tibia que estaba su ropa.
    —Sí —susurré.
    —Es mejor que nos vayamos a la aldea, te enfermarás… —se agachó y comenzó a juntar la madera, yo también comencé juntar unos cuantos.
    Llegamos a la aldea cuando ya todo estaba oscuro, el cargaba casi toda la leña, se había puesto muy remilgoso cuando pedí ayudarle a cargar.
    Al entrar en la choza, se sentía un ambiente cálido gracias a la fogata encendida, también olía a comida, era bastante acogedor. Él entró y puso la madera en una de las esquinas.
    —Bien… supongo que es todo —dijo.
    —Sí… muchas gracias por tu ayuda, Inuyasha.
    —¡Fhe! No agradezcas, Kikyô, sólo fue leña —reclamó desviando la mirada.
    —De todas maneras, muchas gracias —le sonreí mientras le entregaba su haori, el lo tomó y se lo puso.
    —Bien, es hora de irme —se dio la medie vuelta y salió de la casa.
    —¡Espera Inuyasha! —corrí tras el y salí, el se viró y me observó confundido. —¿Gustas quedarte a cenar? —le sonreí.
    —Yo… —caminé hasta tomarlo del brazo y tiré levemente.
    —Anda, hay comida suficiente, aparte hace mucho frío —pareció dudar un poco, después dejó de resistirse a mi agarre.
    —Supongo que tienes razón…—se dio la vuelta y caminamos hasta entrar juntos a la choza.
    Ha nevado en la región, pero no tengo frío, pues Inuyasha está conmigo y… así me gusta.
    -Fin-​
    Es todo, espero sus críticas. Sayonara.
     
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: -Tarde de invierno-

    Si tienes algunos errores, faltas de tilde sobre todo... pero lo amé.
    Me gustó verlos tan normales, tan fuera de preocupaciones, pensamientos relativos a Naraku, como podría haber pasado todo si nada de eso hubiera pasad. Si bien no me imaginaba a Kikyô lanzando nieve, bueno... es algo que junto a InuYasha sí podría hacer.
     
  3.  
    Graciela C.

    Graciela C. Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Mensajes:
    293
    Pluma de
    Escritora
    Re: -Tarde de invierno-

    Pues tienes unos cuantos errorcitos, pero comparto la opinión de Pami, es muy... humano ver a Kikyo de esa manera: tan vulnerable, intentando parecer lo contrario; siendo tan feliz y llena de paz. E Inuyasha, aunque refunfuñón, se lo ve muy adorable <33 es realmente lindo ^^ Me ha gustado mucho el one-shot ^^... Esto de los desafíos ha resultado divertido :XD:
     
  4.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: -Tarde de invierno-

    Fuera de los errores esta muy bien a mi tambien me gusto n.n no me habia cruzado esa parejita por largo tiempo y para ser sincera me agrada mucho Kikio a pesar de ser mas fanatica de Kagome ... en lo que lei pues se veia tan diferente a lo que suele ser y si me la imaginaba jugando con la nieve al lado de Inuyasha me los imaginaba tan naturales en verdad te quedo muy chevere el one-shot ... y bueno jeje mientras iba leyendo pensaba habrá beso y genial de verdad el final fue muy original porque en la mayoria suele haber besos pero bueno en fin me gusto mucho tu one-shot salu2 !!!! n.n
     
  5.  
    sasY

    sasY Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2008
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Re: -Tarde de invierno-

    No seré yo quien repita lo de los errores porque soy la primera en tenerlos, pero te quedo...¡Super tierno!
    Me encantó y eso que yo no soy muy fanática de Kikyô. La pelea de bolas de nieve fue un puntazo (En mi país, puntazo es algo muy bonito. Como un capricho...no se si me explico)
    Dijiste que hacía tiempo que no publicabas aquí un fic, la verdad es que me gustaría que siguieras publicando porque me gusta mucho como escribes ;D
    ¡Besillos y cuidate!
     
Cargando...
Similar Threads - invierno
  1. Liz Blood
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    540
  2. Lady Stanley
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,917
  3. Danny Saotome
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    787

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso