Tantos problemas...¿ te podre seguir queriendo?

Tema en 'CLAMP' iniciado por gatón, 22 Diciembre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    gatón

    gatón Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2006
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tantos problemas...¿ te podre seguir queriendo?
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1012
    Re: Tantos problemas...¿ te podre seguir queriendo?

    Em.. sobre los detalles, perdon .__.U
    ahi va la contii ;D

    (Y al día siguiente despues de las clases syaoran fue a la casa de sakura y...)
    ..................................................................................................

    Syaoran estaba algo nervioso de tocar el timbre,eran como las 17:30 o mejor dicho las cinco y media de la tarde y pues claro, Syaoran tenia una mision que hacer... luego de estar minutos frente la casa de sakura toca el timbre y en la puerta aparece Toya.

    Toya: ¿eh? ¬¬ - mira a syaoran con desprecio - que haces aquí maldito mocoso - sin quitarle la vista de ensima...

    Syaoran: vengo a ver a sakura :o - serio - y quiero verla ahora

    Toya se da cuenta de su seriedad, a si que lo deja entrar a la casa, cierra la puerta levemente porque sospechaba que Li hiciera algo extraño.

    Syaoran: ¿Donde esta? - sentandose en un sillon.

    Toya: Fue a comprar, a si que la esperas o te marchas - cruzando los brazos y mirandolo fijamente a los ojos.

    Syaoran: La esperare...- relajandose un poco, sentia algo de presion al estar con la miradade Toya ensima.

    En eso, en las escaleras estaba Kerberos observando a Li en las cosas que hacia, lo habia encontrado algo extraño.

    Kero: Muaja! - ok, no olviden eso xD - ¿que extraño esta ese enano? - mirando a Li extrañado- Mmm... sera mejor vigilarlo desde hoy -decia en voz baja.

    Luego,sienten un leve sonido, era sakura que estaba abriendo la puerta con sus llaves... tenia una bolsa en la mano izquierda, era pan.

    Toya: alfin llegas monstruo - la mira y vuelve a mirar a Syaoran- vino el mocoso a verte ¬¬

    Sakura: ¿eh?, ¿hablas de Li?

    Syaoran: Estoy aqui - levantandose del sillon - hola saku - le sonrie

    Sakura: hola syaoran - tambien le sonrie - mi hermano no hiso nada?

    Syaoran: No te preocupes, mejor vamos a otra parte.

    Sakura: ven, vamos a mi habitación -sonriendole y dejando el pan ensima de una mesa

    Syaoran: bien -mira a toya con una mirada extraña.. como pervertida o diciendole Muaja! xD -

    Los dos van a la habitacion y kero se esconde entre el monton de peluches que tiene sakura.

    Sakura: Em... ¿que cartas quieres ver? - sentandose en la cama con el libro en las manos

    Syaoran: Las que les pertenescan a yue, osea las de la luna - mirando fijamente el libro de las cartas sakura.

    Sakura: (Esta tramando algo, no le puede quitar de ensima la mirada al libro...) - pensaba - Li, ¿sabes?, mejor separo las cartas.

    Syaoran: si, mejor.

    Sakura empezo a separar las cartas, las del sol a la derecha y las de la luna a la izquierda, una por una.

    *Con kero y su base secreta en el monton de peluches y muñequitos de felpa [creo que se escribe hasi >.>]

    Kero: Mmm... que sospechoso, sera mejor detener todo esto, antes de que suceda algo malo, algo muy malo - en voz baja

    *Y sakura que seguia separando las cartas mientras que syaoran las obserbava...

    Sakura: y estas dos son las ultimas - sonriendo-bien, ¿que quieras ver de las cartas de la luna?

    Syaoran: Mmm..- desordena un poco las cartas a la izquierda y las observa unos momentos - no nada...- mira a sakura y le sonrie

    Sakura: (Que extraño, no me a quitado las cartas) - pensaba mirando a syaoran.

    Syaoran: -le sonrie y guarda las cartas en el libro - ten guardalas en un lugar seguro -entregandole el libro a sakura

    Sakura: etto.. ¡si! - se levanta y las guarda en un cajon..- bien ¿y ahora? - voltea y syaoran estaba al frente de ella

    Syaoran: ahora, a completar mi mision - toma a sakura de la cintura y se empieza a acercar cada vez mas y mas a sus labios hasta que logra besarla con mucho amor *o*

    Sakura corresponde el beso y syaoran la lleva hacia la pared, con un beso muy apasionado y hacia que sakura se sonrojara cada vez mas, era bastante agradable y rico para ella estar con syaoran.

    Pero no a todos le parecia agradable, por ejemplo a Kero que estaba tapandose los ojos y diciendo "puaj" en su mente xP o Toya que se acuerda de la cara que le puso Li al ir a la habitacion xP

    %%Flash back%%

    Syaoran: bien -mira a toya con una mirada extraña.. como pervertida o diciendole Muaja! xD -

    %%Fin Flash%%

    Mientras tanto syaoran seguia basando a sakura, lo unico que pensaba en esos momentos era que la queria para el, solo para el [¬¬ pensamiento de los hombres, siempre lo mismo.] y pues, sakura estaba bastante ruborizada, para ella sentir a syaoran era bastante agradable, sentir sus labrio, su precencia, su aroma, le encantaba, seguian besandose cuando syaoran le muerde la orejita a sakura y le dice...

    Syaoran: Saku, me tengo que ir... cuidate. - le sonrie - adios - se acerca a la puerta y sale de la habitacion dejando a sakura roja pero feliz xP


    *Con syaoran que se hiba...

    Syaoran: me voy, adios - le decia a toya

    Toya: ¬¬ adios (que le hiso a mi hermana?) - pensaba cuando aparece sakuray ve que ella estaba muy ruborizada - ¡¡aaaah!!
    -se tropieza al estilo anime xP-

    Sakura: Syaoran se fue?

    Toya: Por suerte si, ¬¬ - levantandose

    Sakura: que malo ¬¬ - vuelve a su habitacion

    Toya: Mocosos - dice en voz baja y se sienta en el sillon a ver TV-

    *Al día siguiente camino a la escuela estaba Dan esperando a Sakura en la entrada, se notaba un poco enojado y....

    ok, ahi esta la contii ;D
    Espero que les aya gustado =)
    Se cuidan!! adiós. =)



     
  2.  
    Elibe

    Elibe Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    348
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tantos problemas...¿ te podre seguir queriendo?

    hola valii... tu fff esta bn interesante y divertido.. al parecer a dan ya le esta gustando saku.. sera interesante ver k pasa despues...;) :)

    shaoran no pensaba kitarle las cartas???o si??:eek:

    bueno espero k muy pronto pongas conti ....
    tienes todo mi apoyoo...

    shao¡¡;)
     
  3.  
    gatón

    gatón Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2006
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tantos problemas...¿ te podre seguir queriendo?
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    870
    Re: Tantos problemas...¿ te podre seguir queriendo?

    *Al día siguiente camino a la escuela estaba Dan esperando a Sakura en la entrada, se notaba un poco enojado y....
    .....................................................................................................

    Dan: (donde rayos estara?) - pensaba molesto afirmado a la pared del portero.

    Se queda esperando mientras su club de fans lo espiaban desde unos arbustos xD

    *con el club de fans "amo a dan!!"

    Chica1: Si es hermoso! ºOº -mirando a dan

    Chica2: sera mi novio.. juju - decia con cara pervertida XD

    Chica1: ni lo sueñes... ¬_¬ el se fijara en mi.

    Chica3: :silbar: ejem... sip, en ti.

    Chica1: ¬¬...

    *Con dan...

    Dan: (Esa sakura, acaso ya habia llegado?.. antes que yo?) - seguia pensando molesto - (No, no puede ser.. me levante a las cuatro de la mañana para que eso sucediera...)- pensaba denuevo.

    *con el club de fans...

    Chica2: a quien cree que espera?

    Chica3: no se... ¡oh!

    Chica1: que, que?

    Chica3: Talvez.. espera a su novia...

    Chica2: pero...aqui en los datos no sale que tiene novia.

    Chica3: Pero... el es muy misterioso... a ver - le quita el libro de datos - dejame ver que tenemos...

    *O*O* LIBRO DE DATOS DE EL LINDO DE DAN *O*O*


    Nombre: Dan Kenji pitt

    Sobrenombre: Dan

    Gustos: desconocido

    Edad: 14 años y en 1 semana mas cumple 15!!

    *O*O* NO HAY MAS DATOS *O*O*

    Chica3: esto no sirve para nada…

    Chica2: por? T_T


    Chica3: :kamehame: eres tonta!!?? Todo el mundo puede tener estos datos!!! >-<

    Chica2: T..T perdon, pero el es muy sexy y misterioso

    Chica1: y muy sexy *¬*


    *Con dan…

    Dan: (¿Porque no llega?.. ¿le habrá pasado algo malo?... espero que no..) – pensaba ya no tan molesto, si no preocupado…- (Ahora me preocupo por la dueña de las cartas… que esta enamorada…) – pensaba algo triste o.o – (¡¡Dan!! No seas idiota, es su vida, no la tuya… deja de pensar esa idiotez…) – pensaba otra vez molesto.


    En eso suena el timbre para entrar a clases y dan corre hacia su salón al igual que su club de fans x]

    *en el salón…

    Profesor: Veo que kinomoto no a llegado…

    Tomoyo: Me llamo en la mañana – sonríe – amaneció con fiebre, no asistirá hoy a clases…

    Profesor: Muchas gracias por el dato, ahora habrán su libro en la pagina treinta y tres y apréndanse la de memoria…

    Todos: ToT si….


    Dan: (¿Se resfrio?, pobrecita… ahora que lo pienso, ese desgraciado de Li Syaoran tampoco asistió :eek: esperen… y que tal si se quedo a dormir con sakura… no, no, debo pensar eso, además sakura está enferma y por lo que se, es que el hermano odia a Li…)- pensaba dan con una mirada extraña o.o

    Tomoyo: o.o – miraba a dan…- (que le sucederá?) – pensaba extrañada


    Bah, luego terminan las clases y dan sale apuradísimo… como un rayo del salón, se parecía a flash!... ok, ni tanto XD… pero salio muy apurado de la escuela y se dirigia a la casa de sakura…

    En eso, tomoyo lo siguió en auto sin que el se diera cuenta.

    Pasa un rato y dan llega a la casa de sakura, muy tranquilo, con confianza y nada de vergüenza toca el timbre y abre el Sr. Kinomoto.

    Dan: Em…- lo mira- ¿esta sakura?

    Sr.kinomoto: Si – le sonríe – esta en su habitación enferma…

    Dan: ya veo ._.

    Sr.Kinomoto: ven, adelante – abre mas la puerta – pasa y anda a verla... se pondrá muy feliz


    Dan: eh? – le sonrie – si, muchas gracias .-hace una reverencia y entra... o.o

    En eso dan sube unas escaleras y va hacia la habitación del fondo, claro… la de sakura, aunque esta vez si estaba nervioso y él no tenia idea de porque.


    Dan toca la puerta y la abre cuando…







    Espero que les haya gustado =)
    Cuiidensee
    adios =D
     
  4.  
    Ivon_moon

    Ivon_moon Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2006
    Mensajes:
    113
    Pluma de
    Re: Tantos problemas...¿ te podre seguir queriendo?

    que linda esta la conti
    pero q locura con su libro d datos del lindo d dan
    esas cosas todo mundo lo puede saber

    continualo despues
     
  5.  
    gatón

    gatón Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2006
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tantos problemas...¿ te podre seguir queriendo?
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    593
    Re: Tantos problemas...¿ te podre seguir queriendo?

    Hace tiempo que no pongo conti, ahi va ;D

    En eso dan sube unas escaleras y va hacia la habitación del fondo, claro… la de sakura, aunque esta vez si estaba nervioso y él no tenia idea de porque.


    Dan toca la puerta y la abre cuando…
    ........................................................................................................................

    Cuando, al abrir la puerta cuidadosamente para no hacer ruido, vé que sakura estaba durmiendo tranquilamente en su cama.

    Dan: - entra cuidadosamente - ¡ay! - se tropieza xD! - ¬¬ quien rayos deja una botella de 1 litro en una habitacion tan... tan... - observa la habitacion - tan dulce...- decia en voz baja cuando de pronto...

    Kero: ¡Aja! ¬_¬ creiste que no te habia visto...

    Dan: ¡aah! - se echa hacia atras y se golpea con la cama - ay! >,< - se acaricia la cabeza - ¬¬

    Kero: jeje...perdon, dime chiquillo... ¿que haces aquí? ¬_¬

    Dan: eeh.. - nervioso, se traga su saliva y dice algo molesto - vengo a ver a sakura, espero que no le hayan quitado las cartas o.ó

    Kero: aah... ya entiendo - empieza a volar y se echa en la cama de sakura - no te preocupes..

    Dan: ¿no? - se levanta

    Kero: Mmm... -lo mira - te gusta sakura verdad - vuela hacia el

    Dan: aah??!! - se sonroja - eso es ridiculo

    Kero: ¿ridiculo?, admite que te gusta

    Dan: ¬¬ que no me gus...- se queda en silencio

    Kero: vez que si? XD! - y luego lo empieza a picar con un lapiz por todo el cuerpo.

    Dan: :QUE?: detente... sabes, habia pastel cuando llegue aquí u.ú

    Kero: - deja de picar a dan - P.... Pastel? :D yo quiero!! - sale volando de la habitacion...

    Dan: Uuf...- bosteza - que bueno que ya se fue ¬¬ - mira a sakura y se queda en silencio

    Sakura: :dormir2: - se mueve y queda de frente [como explicarlo em.. XD!! sakura quedo durmiendo mirando el techo, pero no lo esta mirando porque esta durmiendo.. >.< XD!]

    Dan: aah! - se aleja un poco - (Pensé que habia despertado) - pensaba acercandose un poco a sakura - (que rayos me sucede) - volvio a pensar y mientras mas se acercaba a sakura mas se le aceleraba el corazón

    Dan seguia acercandose a sakura y se empezó a sonrojar... cada vez mas, cuando se dio cuenta de que estaban cara a cara...

    Dan: (Que rayos estoy haciendo..) - ruborizado y sonrojado se empezó a acercar a los labios de sakura... cierra los ojos y le da un pequeño beso en los labios...

    En eso, se dio cuenta de lo que hiso y se separo rapidamente de sakura... que aun seguia dormida...

    Dan: (Pero que rayos hise, estoy demente!) - pensaba ruborizado mientras que con su mano se toco los labios - (Mejor me voy) - sale de la habitacion y se encuentra con el padre de sakura

    Sr.Kinomoto: Hola - le sonrie - ¿como sigue sakura?

    Dan: eeh... em... ejem... está durmiendo :) bueno, me tengo que ir - sale corriendo

    Sr.Kinomoto: que chico tan simpatico - sonrie

    *Con dan

    Dan: - sale corriendo de la casa - >.< (pero que rayos hise...) - pensaba mientras corria y se fue a su casa... n_nU

    *Con Kero

    Kero: Mmm... el chiquillo ni se despidio ¬_¬ que malos modales... - decia comiendose el pastel adentro del refrigerador.

    Pss.... sakura a se sentia mejor.. y al día siguiente...

    ok... ah esta la conti ;D
    Cuiidense ;D
    bye bye x]
     
  6.  
    Suiseiseki

    Suiseiseki Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    2 Febrero 2007
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tantos problemas...¿ te podre seguir queriendo?

    que bien, conti

    un beso... que lindo
    en serio, le encuentro toda la razon
    esta demente
    Kero hace lo que sea por pastel
    y Sakura ni se da cuenta de lo que le hacen
    si seran...

    k me voy a esperar la proxima conti

    BYE
     
  7.  
    gatón

    gatón Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2006
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tantos problemas...¿ te podre seguir queriendo?
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    812
    Re: Tantos problemas...¿ te podre seguir queriendo?

    Pss.... sakura ya se sentia mejor.. y al día siguiente...
    ........................................................................

    Empieza a sonar el despertador y sakura rapidamente despierta con muchas mas energias que las de el día anterior...

    Sakura: ¿eh? - se levanta - ¡aah! la escuela - grita cuando tocan su puerta

    "Toc Toc"

    Sakura: quien es?

    Sr.Kinomoto: hola hija - entrando - como te sientes? - le sonrie

    Sakura: eh?... pues bastante bien, me siento mejor que nunca - soniendo

    Sr.Kinomoto: que bien hija y parece que el joven de ayer te animó mucho ^^

    Sakura: ¿ah? vino alguien?

    Sr.Kinomoto: ¿Como? ¿No estaba contigo?

    Sakura: yo he dormido todo el día o.o

    Sr.Kinomoto: Mmm... bueno, vistete para ir a la escuela ;D

    Sakura: Si ^^

    El padre de sakura sale de la habitacion y deja a sakura con la siguiente duda.. ¿quien la fue a ver? y de eso pensó en que Kero podria saber...

    Sakura: Mmm...- se cambia de ropa rapidamente y habre un cajon o.O

    En eso, ve que Kero estaba durmiendo aun...

    Sakura: Kero, despierta... y ahora ¬¬

    Kero: ah? - la mira - ocho minutos mas - babea - me voy a casar con el pastel... pero lo engaño con el helado

    Sakura: o.O? aah? - toma a Kero por la fuerza - ¬_¬ sabes quien me vino a ver ayer? :)

    Kero: Mmm... vino un mocoso

    Sakura: - se sonroja - Sya...Syaoran?

    Kero: ¬_¬ naah, como se te ocurre

    Sakura: ¬¬* ¡¡solo dime quien!! - decia molesta

    Kero: Vino el mocoso teñido, digo rubio xD!

    Sakura: aah, hablas de Dan ^^ ... em... o.o que hacia por aquí?

    Kero: Pues, te vino a ver ¬_¬ es lo mas logico

    Sakura: n_nU aja, es verdad... bueno em... ya me voy a desayunar

    Kero: ah? pero si no alcanzas... o sales ahora o llegas tarde xD

    Sakura: ah? - mira el reloj - ¡¡VERDAD!! - sale de la habitacion como un rayo

    Sr.Kinomoto: te vas? y no desayunas?

    Sakura: ¡¡llegare tarde!! - sale de la casa rapidamente y corria por las calles- maldicion :( no llegare a tiempo -se detiene - aun no estoy recuperada del todo u_u

    Y en eso una limusina se detiene en frente de sakura y de la ventana aparece un señor

    Señor: ToT ¡¡Naruki!!

    Sakura: ah? - se aleja - no soy naruki

    Señor: T_T lo sé, pero te pareces tanto a mi hija naruki.. *O* me has echo sonreir otra vez T_T

    Sakura: Omg, y que sucede con su hija? =)

    Señor: T_T murio hace unos meses... ToT ¡¡Waaaa!!

    Sakura: oh, lo siento mucho señor... ¿hay algo que pueda hacer?

    Señor: *-* como te pareces tanto a mi hija, te llevare donde quieras... ¿si?

    Sakura: Mmm... (Puede ser que...) - pensaba - ¡Si!

    Señor: omg, dime.. ¿donde? T_T

    Sakura: a mi escuela porfavor :) esque tengo prisa T_T

    Señor: Claro, Claro... lo que quieras sube - abre la puerta y skaura entra al lujoso auto...

    Sakura: Wow! se ve que usted es un señor ce dinero...o.o

    Señor: Si, soy el dueño de una empresa de cosmeticos para mujeres... mi esposa es mejor empresaria que yo... gracias a ella tengo toda esta fortuna ºOº

    Sakura: o.o... enserio?

    Señor: Si T_T dime... te puedo decir Naruki? T_T vamos di que si y te doy dinero eh? que dices XD!

    Sakura: eeh? claro... pero no quiero el dinero n_nU ya que me llevara a la escuela =D!

    Señor: aja... ._.

    Sakura: eh? bien... ya llegamos - le sonrie - gracias por todo =)!

    Señor: ah? claro.. pero antes... ¿me dices tu nombre?

    Sakura: Sakura... Sakura Kinomoto - sale del auto - adios ^^

    Señor: adios Naruki T_T

    Luego sakura se va corriendo a su salon y lo bueno fue que pudo llegar a tiempo y asi el profesor no la echaria de la clase.

    Profesor: Bla bla mas Bla bla es igual a bla bla bla porque hay muchos bla bla por ahi y bla xD!

    Todos: @@ aja lo que diga XD!

    Neh, luego terminan las clases y sakura hiba a hablar con Dan para agradecerle por la visita de ayer ^^

    Sakura: hey dan - se acerca al puesto del chico

    Dan: ¿eeh? - se queda en silencio - que sucede? n_nU

    Sakura: pues, kero me dijo que me fuiste a visitar ayer... =) gracias y perdon porque yo estaba dumiendo

    Dan: ah? no te preocupes... era mejor que descances d:

    Sakura: jaja, gracias - sonrie

    Y de las tinieblas, ok no XD! y de la puerta vigilaba syaoran a Dan muy enojado o.oU cuando...

    d: ahi esta la contii ;D
    espero que les guste
    cuidense ;D
    bye bye ^^

     
  8.  
    gatón

    gatón Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2006
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tantos problemas...¿ te podre seguir queriendo?
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    612
    Re: Tantos problemas...¿ te podre seguir queriendo?


    Y de las tinieblas, ok no XD! y de la puerta vigilaba syaoran a Dan muy enojado o.oU cuando...
    ...............................................................................................

    Cuando syaoran se acerca a dan y con la mano le toma la camiza y le dice muy molesto o.ó

    Syaoran: ¿Y quien te crees tú para ir a ver a mi novia mientras está enferma? :mad:

    Dan: ¿eh?, me creo Dan Kenji Pitt y tengo todo el derecho de visitar a una amiga cuando está enferma u.ú

    Syaoran: ¿Y porque no mejor la llamas? - se queda en silencio - ¿eh?

    Dan: Porque no quiero... y si tanto la quieres debiste llamarla tú e ir a vela antes que yo ¿Capissh? -o-

    Syaoran: ¡¡Ya no te soporto!! :mad: - estaba a punto de darle un golpe cuando...

    Prof: ¡Detenganse! - los separa - Syaoran, este es un comportamiento que no toleraré... - se calma - gracias chicas por decirmelo [eran del club de fans de Dan]

    Chicas: ¡si! - miran a Dan - Te Amamos Dan! aaaahh!! ºOº

    Dan: n_nU

    Syaoran: o.ó

    Pero ninguno se dio cuenta de que Sakura se habia quedado como piedra, ya que no soportaba ella ver a su amado Syaoan tan furioso y celoso de Dan... aparte que ¿Dan no hiso nada verdad?

    Dan: em... n_nU - movia la mano en frente la cara de sakura - tierra llamando a kinomoto n_nU

    Syaoran: Sakura... - la miraba - ¿estas? - decia bien preocupado

    Sakura: ¿eh? - los mira - no quiero que peleen :(

    Dan: Pero estas bien?

    Sakura: No peleen =(

    Syaoran: bien, no pelearemos pero... ¿Estas bien?

    Sakura: ¿eh?, pues... estoy de maravilla =D!

    Dan y Syaoran: aja...- decian dudando =P

    Sakura: Espero que no vuelvan a discutir... ustedes saben que no me gustan las peleas entre amigos :(

    Dan: No te preocupes... ^^ - sonrie tiernamente

    Syaoran: (Que se cree... le sonrie a sakura, eso ¡no lo tolerare!) - pensaba realmente molesto - (¿¡Pero que estoy pensando!? estoy celoso y... ¡tengo una mision!) - pensó denuevo algo agitado

    Dan: Jajaja, sakura... adivina xD me contaron un chiste graciosisimo =o!

    Sakura: ¿enserio?, a ver... cuentalo

    Dan: Habia una vez... - queda en silencio - ¡ToT se me olvido!

    Sakura: Pff! que aburrido, syaoran se debe saber unos mejores... ¿no? - le sonrie a Li

    Dan: (Syaoran, Syaoran, Syaoran... T_T porque no mejor Dan el mas gracioso y pariente de brat pitt del mundo :cool: ) - pensaba algo enojado - (Dan, tranquilo... no piences idioteces...) - volvio a pensar

    Sakura: Uhmm... - mira a Dan y a Syaoran

    Luego pasa el día rapidamente y sakura se va tranquilamente a su casa, seguida por syaoran que era seguido por Dan que lo estaba siguiendo Tomoyo con una camara xD! y de ahi aparece una chica...¡Fer! y...

    Fer: ¿ah? - se encuentra con sakura - hola - le sonrie

    Sakura: ¿eh? - la mira - hola - le sonrie

    Fer: ¿Como estas? - le sonrie tiermanete o_O!

    Sakura: pues....

    Y de atras de un árbol estaba syaoran muy nervioso observando a Sakura hablando con Fer!

    Syaoran: :eek: ¡es Fer!... si me ve... - tono triste - podria hacerle daño a sakura

    En eso dan le toca la espalda

    Dan: Hey - muy serio - que le pasara a sakura

    Syaoran: alejate de mí - se va corriendo

    Dan: ¡Hey! ¡espera! :QUE?:

    Y luego de eso sakura fue con Fer a tomar algo mientras que Dan empezó a perseguir a Syaoran y....

    Sé que me demoré XD!
    pero esque no tenia tiempo :B
    ahi esta la contii ;D
    bye
     
  9.  
    $â|<µrâ & £i

    $â|<µrâ & £i Guest

    Re: Tantos problemas...¿ te podre seguir queriendo?

    Valiiiiii, hola:saludar: , bueno leí tu fic (sin perderme ningún capítulo, me tarde mucho tiempo pero valio la pena) y me pareció genial, para ser el primer fanfic de Sakura Card Captors yo creo que te esta quedando muy bien, la verdad me encantooo mucho tu fic, también me gusta la manera en la que la escribes (se parece a la mia, jeje), :saltarin: me gustaría que pronto continuaras la historia, se que no es facíl escribir uno y por eso queria decirte que cuentas con todo mi apoyo, prometeme que aunque tardes en poner la continuación no la vas a dejar incompleta ¿:si: ? (es que ya me pique), si hay algo en lo que necesites mi ayuda con gusto te apoyare.

    Bye, cuidense todosss :rosa: :flor: :labios:

    !Ah¡, se me olvidaba, todos los días me voy a dar una vueltesita por aquí. :)
     
  10.  
    gatón

    gatón Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2006
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tantos problemas...¿ te podre seguir queriendo?
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    748
    Re: Tantos problemas...¿ te podre seguir queriendo?

    Y luego de eso sakura fue con Fer a tomar algo mientras que Dan empezó a perseguir a Syaoran y....
    .........................................................................................................

    Y siguieron corriendo hasta que llegan a un muelle o_oU y Syaoran se detieme...

    Syaoran: ¿Sabes...? - mirando a dan

    Dan: No, no tengo idea :o

    Syaoran: jaja - se rie - no quiero...

    Dan: no quieres que...?

    Syaoran: ver a sakura en unos meses mas... -decia angustiado

    Dan: ¿eh?... pero ¿tu la quieres...?

    Syaoran: la amo...-decia triste

    Dan: Y... ¿porque no querras ver a Sakura si la amas...?

    Syaoran: porque no la quiero ver sufrir - dijo en voz baja...

    Dan: que cosa ? - dijo preocupado...

    Syaoran: nada... - lo mira y se acerca a el - solo no molestes - le sonrie sarcasticamente y se va...

    Dan: ¡Hey! - mientras veia a syaoran alejarse - espera.. - mira el cielo - sakura - dice tono apasionado o_oU

    Bah, y con Sakura que estaba muy feliz hablando con Fer...

    Sakura: ¿enserio?, a mi me gusta el rojo - le sonrie

    Fer: no... el azúl ;D

    Sakura: el tornasol es mejor :o

    Fer: Seh... .___.

    Y nadie sabia de que fuck hablaban xD... hasta que cambiaron el tema y empezaron a hablar de chicos o.o

    Sakura: ¿Y que tipo de chicos te gustan? - le sonrie

    Fer: Pues... a mi me gusta solo un chico - se rie - y creo que como es el... es el tipo perfecto ;D

    Sakura: ¿¡¡Enserio!!?... me sucede lo mismo xDD!!!

    Fer: ¿Si?

    Sakura: claro =DD

    Fer: Y ¿como es el chico que te gusta? *-*

    Sakura: Pues... tiene el cabello mas o menos café, ojos café claro, tez blanca y... - se rie - como decirte que es taan lindo *-*

    Fer: El mio igual xDDD pero claro que debe ser coincidencia o.ó verdad? :mad: - dijo molesta

    Sakura: ¿Y de que te enojas? n_n

    Fer: eeh... nada - se tranquiliza o.oU

    Y así pasa el día ya que nada mas interesante sucedio o.oU y es un milagro que Fer no se haa dado cuenta de que el chico que ama sakura... tambien lo ama ella....

    Y al día siguiente estaba sakura perdida en sus sentimientos, en el parque pingüino, sentada en el pingüino (xD) del parque pingüino :o que tenia muchos pingüinos o_o XDDD!!

    Sakura: (Ahora que lo pienso... cuando estaba enferma tube un sueño que no debi tener...) - se ruboriza - (pero dicen que aveces las personas sueñan las cosas que les suceden mientras duermen...) - pensó - (pero aveces...) - volvió a pensar....

    Y por ahí estaba pasando dan silbando y cantando xD como si nada

    Dan: :silbar: yo tenia un hijo con el perro de mi... - mira a sakura - ¡¡Saku!!

    Sakura: ¿eh? - mira a dan - ¿saku? :eek:

    Dan: - se sonroja - Perdon...

    Sakura: No importa :) llamame asi ;D;D

    Dan: Gracias...- se queda en silencio y luego le dice...- ¿que haces ahi?

    Sakura: Solo me perdia en mis pensamientos...

    Dan: ¿Y en que pensabas?

    Sakura: en que me besó... - se queda callada y dice algo molesta xD - ¿Y que cantabas tú o.ó?

    Dan: eeeh... o_oU nada :silbar:

    Sakura: o.ó

    Dan: Pero... - tono serio - ¿quien te besó en tu sueño?

    Sakura se sonroja levemente y se queda completamente callada... el viento movia su cabello como si estubieran bailando... [que cursi xD] y Dan solo la miraba haciendo sospechas...

    Luego, dan se sube al pingüino donde sakura estaba sentada y la abraza y le dice con un tono preocupado...

    Dan: Perdoname por la pregunta...

    Sakura: eh...- se ruboriza - Dan... no importa - le sonrie - aunque se vé que eres muy metiche... xDDD

    Dan: ¿eh? - la mira - solo me preocupo por mis amigos :o

    Sakura: aah... que bueno eres ;D

    Dan: claro... - le sonrie...

    Sakura: ¿Sabias que son las 6:30 de la mañana?

    Dan: Y a las 7:00 vamos a la escuela ;D;D

    Sakura: Mmm... demos una vuelta ;D;D y vallamos juntos a la escuela *-*

    Dan: - le sonrie - bien...

    Y los dos van a caminar por cualquier parte... no dicen nada, ya que solo se quedaban pensando "algo" que no sabian si era correcto o no.... y...

    Cortisiiimaaa
    pero yo creo que esta interessantee XDDD
     
  11.  
    Ying Fa

    Ying Fa Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tantos problemas...¿ te podre seguir queriendo?

    Cortisima? O.o... Yo diria mas bien que demasiado larga xD...

    ToT... Noooooooooooooooo... A Fer le gusta Syaoran-kun, pobre Sakura...

    Me voy a preparar una tarta en conmemoracion a que lo continuaste, ¡mil gracias!

    No te preocupes si esta corta... Las de mi fic son 3.569.564 veces mas cortas O.o...

    Ojala continues pronto este MAGNIFICO FIC...

    Sakura_1995
     
  12.  
    $â|<µrâ & £i

    $â|<µrâ & £i Guest

    Re: Tantos problemas...¿ te podre seguir queriendo?

    HoLa:saludar: , oye gracias por poner la conti, la verdad no es tan corta como dices, ¿en serio te inspire para seguir la historia?, te está quedando super¡¡¡, pero ...me dejaste intrigada con lo que soñó Sakura (tengo ya mis sospechas pero no se si sean correctas), bien es hora de despedirme.


    BYE. :rosa: :flor: :labios:
     
  13.  
    gatón

    gatón Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2006
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tantos problemas...¿ te podre seguir queriendo?
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    737
    Re: Tantos problemas...¿ te podre seguir queriendo?

    Ok... xD
    Aquí tengo la continuación que tanto esperaban... :washu:
    Y la escribi por una pequeña razón ºOº!
    Leanlaa =D

    Sakura: ¿Sabias que son las 6:30 de la mañana?

    Dan: Y a las 7:00 vamos a la escuela ;D;D

    Sakura: Mmm... demos una vuelta ;D;D y vallamos juntos a la escuela *-*

    Dan: - le sonrie - bien...

    Y los dos van a caminar por cualquier parte... no dicen nada, ya que solo se quedaban pensando "algo" que no sabian si era correcto o no.... y...
    .......................................................................................................

    Dan solo estaba en silencio con las manos en los bolsillos, hacia demasiado frio, ya que, eran las seis de la mañana y como èl es de la dinastia del sol, le da un poco más de frio que a otras personas como Sakura. Estaba felíz pero con frio y eso no le importaba en ese momento porque estaba junto a ella, la chica que por una extraña razón habia besado...

    Mientras caminaban Sakura se detiene y...

    Sakura: Dan, estás tiritando... ¿Te sientes bien? - decia con un tono preocupado xD

    Dan: ¿Y..Y...Yo? :silbar: - decia muerto de frio

    Sakura: No, el vecino ¬¬

    Dan: Ah... no sé si el vecino tenga f...frio - decia tiritando

    Sakura bosteza y le toma la mano a Dan, en eso, Dan se sonroja levemente y la queda observando tiernamente pero sorprendido.

    Sakura: Tus manos están heladisimas y tú estás tiritando...

    Dan: ¡Assh! - suelta la mano de Sakura brutamente y algo molesto la vuelve a poner en su bolsillo, aunque aún estaba sonrojado

    Sakura: Hey, no seas tan bruto o.ó - decia molesta sakura


    Dan: Perdón – decia en voz baja, luego observa a sakura – no me gusta que la gente se preocupe por mí

    Sakura: Pero… ¿Somos amigos o no?

    Dan: Claro que si… :D

    Sakura: Que bueno… aunque eres algo exagerado xD

    Dan: Perdón… - decia con un tono de mucha culpa L

    Sakura: No, no pidas otra vez perdon ^^

    Dan: No importa…

    Sakura: ¿Te puedo contar algo?

    Dan: Dime…

    Sakura: - se ruboriza un poco y mira el suelo – Yo…

    Dan: ¿Tu…?

    Sakura: Esa vez que yo estaba enferma… bueno, soñé q… que alguien me estaba besando y yo… - se ruboriza más – yo…

    Dan estaba nervioso, no sabia que hacer, ¿Qué le sucederia si Sakura se daba cuenta de que él la besó?

    Dan: etto… eh… ¡¡Sakura!! ¡¡Mira la hora que es, vamos a llegar tarde!! – decia bastante nervioso y sale corriendo como un rayo xD [Muahaha!]

    Sakura: ¡Dan!, espera…! – corriendo atrás de el

    Dan: No, no puedo esperar… llegaremos tarde y ya me han regañado mucho este último mes. xD – decia acelerando

    Sakura: ¡Daaan…!

    Al final siguieron corriendo hasta llegar a la escuela, fueron los primeros en llegar y cuando comenzaron las clases Syaoran…



    Ahi ta xD
    bye *-*
     
  14.  
    Ying Fa

    Ying Fa Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tantos problemas...¿ te podre seguir queriendo?

    ¡Reviviste!

    Siempre son bienvenidas las continuaciones, hacia mucho que no las veia xD, aproximadamente 3 semanas...

    Que decir, y como se que no lo pusiste, pero lo pensaste: ¡No es corto!

    Me pregunto que queria Sakura...
     
  15.  
    Elibe

    Elibe Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    348
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tantos problemas...¿ te podre seguir queriendo?

    Wolaz!!
    creo k andaba un poco perdida T.T
    y me perdi muchas contis!!ToT
    todas bn lindas!!:)
    pero ya me puse al corriente...k lindo k dan se enamoro de saku...:*L:
    y shaoran sta celoso!!jojojo...

    wenu pero comos e te ocurre dejarlo asi!! ya kiero saber k pasa!!

    porfis nu te tardes mucho con la conti!ok?

    Shao!cuidate:bye:
     
  16.  
    compudescams

    compudescams Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    334
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tantos problemas...¿ te podre seguir queriendo?

    esta muy interesante y ya quiero saber que va a ocurrir cuando syaoran llegue, pero no se que ocurrio en el capitulo anterior luego de que syaoran se alejo de dan porque no lo pude leer espero que me lo puedas decir y hasta la proxima.
    mata ne!!
    atte:ayelen
     
  17.  
    KevinLucario

    KevinLucario Guest

    Re: Tantos problemas...¿ te podre seguir queriendo?

    KevinLucario: Jeje es divertido
    KevinRicardo: Y tambien romantico
    KevinLucario: Otravez vas a empesar....
    KevinRicardo: Mezcla es Drama y la Acion, el como alguien quiere mucho a una persona...
    KevinLucario: (Interrumpiendolo) Si, si, ya traes sueño Hermano, por que demonios si nacimos el mismo dia y nos llamamos casi igual( Kevin Ricardo y Kevin Solamente) a ti te gusta el romance mientras que a mi la diversion??
    Kevinricardo: No lo se, pero eso es bueno, tu le añades gracia a mis fics mientras yo le agrego romance a los tuyos, y asi creamos un super fic
    KevinLucario: Y que lo digas xD
    KevinRicardo: Se despide de ti Link el elfo salvador de Hyrule
    KevinLucario: Y Vaati, el Gerudo Posedor de la Trifuerza del Poder, cosa que se chin%&$ a todas las demas
    KevinRicardo: Que ese no era Ganondorf??
    KevinLucario: No para mi xD
    Los Dos: Buen Fic!! Conti, conti conti!!!!
     
  18.  
    winny

    winny Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2005
    Mensajes:
    48
    Re: Tantos problemas...¿ te podre seguir queriendo?

    ui!! me encanta tu fic!!!
    Dan es genial!!! mmm.... q pena x shahoran ...pero ni modo!!
    x mi que sakura se quede con dan, xq es muy tierno y chistoso!!
    mm.... queria comentar ante...pero siempre decia NO DISPONIBLE....y ya comenzaba a creer q nunca volveria a ver este fic.. xD
    bueno... yo pido lo q todos!!
    CONTINUALO!!! XFA !! TA MUY BUENO TU FIC!!
     
  19.  
    gatón

    gatón Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2006
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tantos problemas...¿ te podre seguir queriendo?
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    588
    Re: Tantos problemas...¿ te podre seguir queriendo?

    Al final siguieron corriendo hasta llegar a la escuela, fueron los primeros en llegar y cuando comenzaron las clases Syaoran…
    .....................................................................................................


    Syaoran habia llegado y no parecia muy feliz, se veia en su rostro que estaba realmente triste y que no tenia ganas de hablar con nadie... talvés porque èl podria derramar alguna lagrima...

    Estaba el profesor hablando, pero, no le quitaba la mirada a Syaoran, la preocupación rondaba por todo el salon y... mucho más por Sakura quien lo amaba y se sentia realmente apenada por ver a Syaoran con tal expresión...

    Luego, el profesor le dice a Syaoran que se retire del Salon junto con Sakura... èl sabia que Sakura era alguien lo suficientemente especial para Syaoran que... haria que se sienta mucho mejor.

    (Sakura y Syaoran salen del salon)

    Sakura: Li... ¿Estás bien? - decia muy preocupada, colocando su mano en el hombro de Syaoran

    Syaoran: Si, no quiero que te preocupes...

    Sakura: Syaoran...-dandole un calido abrazo por la espalda...- sabes que te quiero y por eso, quiero saber qué te sucede :(

    Syaoran: Sakura... - dijo en susurros

    (Luego, Syaoran le toma la mano a Sakura y caminando por los pasillos de la escuela, se sientan los dos en unas escaleras.)

    Sakura: Dime... - decia mirandolo a los ojos

    Syaoran: Yo... - gira la cabeza para evitar la mirada de Sakura...- Yo... no puedo decirtelo ahora... ¿ Esperarias un tiempo...?

    Sakura: Pero...

    Syaoran: No puedo hacer nada más - haciendole cariño a sakura en la mejilla

    Sakura se sonroja levemente y besa a Syaoran en la mejilla, se sentia felíz por lo menos... Syaoran algún día le dirá por qué está triste...

    Luego, Syaoran, como si èl fuera un gatito... se acerca a Sakura haciendole cariño en la cara con su mejilla.. [Como explicarlo, estaban sentados en una escalera y juntas sus caras --> OO <--- algo así]

    Sakura estaba bastante sonrojada... Syaoran estaba de lo más tierno con ella y le demostraba mucho afecto, le demostraba sus sentimientos a través de caricias... para Sakura era bastante agradable y no evitaba tener una linda sonrisa en su rostro...

    Luego, de tanto cariño, volvieron a clases y justamente de la mano... ¡¡ Y !!...

    Sakura y Syaoran se fueron a sentar, mientras que dan los observaba algo triste y se acostó en su puesto tratando de no ver ni a Sakura, ni a Syaoran...

    Dan: (Que extraño este sentimiento, talvéz es por Sakura y creo que lo mejor seria no juntarme más con ella... talvéz...:() - pensaba, sin ganas de nada...

    Pero como siempre... tenia que suceder algo que lo echara del salon, seria raro que a Dan no lo echen. Justamente, el profesor pensó que Dan estaba durmiendo y... xD

    Profesor: Dan, fuera del salon ahora :mad:... Dormir en clases no es una forme de estudio o.ó

    Dan: ¿eh? ¡Pero..! - levantandose rapidamente de su asiento

    Profesor: Los alumnos como tú deberian estár FUERA del salon :kamehame: ¡¡Largo de aquí!!

    Dan: ToT Como quiera... ¬ ¬ - Se acerca a la puerta, la abre y sale con las manos en los bolsillos tratando de no hacer más escandalo, ya que, ahora era su oportunidad perfecta de... [¿?]

    Ok, aquí les dejo la conti xD
    esque... estaba inspirada :royelles: XD!
    me voy.. muahaha =D
    bye *-*
     
  20.  
    Ying Fa

    Ying Fa Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tantos problemas...¿ te podre seguir queriendo?

    Bella continuacion...

    Amor, amor, amor por doquier *¬*...

    Que esperabais, no tengo ganas de decir nada inteligente...

    Pobre Dan, al final siempre acaba fuera del salon xD.

    Me tengo que ir, ojala vuelvas a inspirarte xD.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso