Tani no Sato

Tema en 'Región de los Ríos' iniciado por Nyxbel, 15 Febrero 2019.

  1.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Tani no Sato, o "La Aldea del Valle", es una ciudad de paso de la región de los ríos. Quizá es la más frecuentada por los viajantes, que suelen hospedarse en sus cómodas posadas y visitar sus tabernas. No sólo es conocida por ser un lugar de paso, sino también por los exquisitos licores que allí se elaboran. La fertilidad del valle permite que se cultiven de las más variadas frutas y hortalizas, lo que abastece a las ciudades, no sólo de víveres, sino también de bebidas. Los habitantes de ésta aldea tienen un gusto particular por los delicados brebajes, y han llevado su pasión al arte. Como todos los habitantes de la región, no son muy expresivos con los extranjeros.

    ®


    ®

    Zonas Adyacentes


    Kawa Inamara (5 Post)
    ®

     
    Última edición: 15 Febrero 2019
  2.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Los rayos del sol despertaron tu rostro somnoliento de la cama, al levantarte y prepararte para un nuevo día. Y un gran día, debido a que hoy realizaría su primera misión como ninja. Una vez preparado, se dirigía al centro del puerto para conocer a su nuevo instructor.
    • Bundeva deberás narrar en un único post, cómo llegas al centro de la pequeña aldea y esperas por tu instructor.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nota antes de Empezar: Nyxbel , no he recibido la alerta de la etiqueta, tuve que pasarme por cada post de la Región para encontrar esto xDD

    [​IMG]

    Suspiró por última vez en su cama, viendo como a través de la ventana pasaban los rayos del sol y reposaban contra su cara, despertándolo para su gran día. El día de hoy, finalmente empezaría su camino ninja. Saque del cajón que tenía bajo la cama el traje de entrenamiento que me había dado mi "Padre", tome algo de pan de la dispensa para comer en el camino mientras salía de casa sin poder despedirme de nadie, ya todos habían salido el día de hoy.


    De camino al centro pude notar que en el fondo, estaba todavía muy nervioso ¿Cuál sería mi primera misión? ¿Saldría todo bien? ¿Que pasaría si fallara? No evitaba pensar en el peor escenario, pero me llenaba de energía querer empezar cuanto antes.


    Cuando llegue al centro, me senté sobre una de las cajas de madera que había fuera de uno de los edificios para disponer de un pequeño desayuno con el pan que traje, mientras veía pasar a multitud de personas de un lado a otro, decidí mirar por un momento al cielo y note que las nubes se estaban nublando... quizás llovería el día de hoy.


    Nada extraño para una villa mercante como esta.
     
    • Informativo Informativo x 1
  4.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    —Hola chico, ¿esperas a alguien?—respondió un hombre tras de ti.
    Al voltearte, no sabías quien era, pero se veía fuerte. Por curiosidad, preguntaste su nombre y un escalofrío recorrió todo tu cuerpo. Bruce Lee, el legendario Sannin que es capaz de abrir y dominar las Ocho Puertas, se encontraba frente tuyo. parado y dirigiéndote la palabra.
    No pudiste responder ante tal emoción, sin embargo, debías decir algo.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Mis ojos se pusieron enormes, no podía creer lo que veía frente a mí.

    Yo solamente quería comer mi pan, mientras esperaba a mi nuevo Sensei y ahora me encuentro con no solamente uno de los Grandes, no, me encontré en mi primer día con una de las leyendas más grandes de mi nueva familia.

    El día de hoy, todo va demasiado increíble. Debía pensar rápidamente que responderle, y di mi mejor intento.


    —H-¿hola? ¿Quieres un trozo de pan? estoy esperando a mi Sensei — solamente pude decir eso, todavía estaba controlando mi emoción, controlando que no se me saliera la baba. Este era un día jodidamente genial y tan solo empezaba.


    Intente no mirarle fijamente y corte un trozo de mi pan para compartir en caso de que aceptara. Mientras pensaba dentro de mi cabeza: — espera, ¿Cómo se me ocurre decirle a alguien como ÉL si quiere comer pan? ¿QUÉ ACABO DE HACER?



    MUERANSE DE INVIDIA, FRUTAS!

    BRUCE "MOTHERFUCKING" LEE IS JOIN THE ROL NINJA!! \D:</

    AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH *DIES IN FANGIRL*

    Nyxbel , is your turn (?)
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  6.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Bundeva ofreció un poco de su comida al mítico Sannin, entonces de pronto, llegó otra persona.

    [​IMG]
    —¿eh? Hola —comentó, mientras tocaba el hombro de Bundeva.
    —Tú debes de ser Bundeva Lee —dijo el tipejo, mientras luego observaba a Bruce y le saludaba.
    —No sabías que andabas por acá Bruce —y luego, se dirigió a Bundeva. —Yo soy tu Instructor inmediato.

    Tras dicha afirmación Bundeva ya sabía quien sería su instructor, sin embargo, sucedió algo inesperado.


    [​IMG]
    —Hola Yein —respondió Lee. —Solo visitaba la zona, ando buscando un discípulo y me interesó éste joven.
    Yein frunció un poco el ceño y suspiró, dando la afirmativa y respondiendo que podía quedarse con Bundeva de alumno, de todas maneras, la idea es tener fuertes ninjas para la aldea y él sería un mejor instructor debido a su rango legendario.


    • Debes elegir con quien decides quedarte.
      - Bruce Lee: No recibirás tantas misiones, sin embargo, viajarás por la región recaudando información y ganando experiencia a través de posibles batallas aleatorias y pequeñas misiones aleatorias.
      - Yein Lee: Progresarás con Misiones Lineales de la aldea, y siempre podrás optar de misiones para ganar Ryo's y Reputación
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Por un lado, tenía ante mí a un buen miembro a nivel local de la familia, Yein era conocido dentro del pueblo como un hombre fuerte y un curandero muy apto, era una figura pública y seguramente a su lado podría convertirme en un Soporte apto al igual que ganar reputación en la aldea a la que pertenece mi nuevo hogar, pero ese no era el camino que yo deseaba.


    Pero con Bruce, no solamente podría nutrirme sin igual a niveles de entrenamiento físico, podría conocer y aprender nuevas cosas viajando a través de toda la región y quizás, poder ser llamado Sabio en algún momento de mi vida adulta, sin mencionar que podría aumentar mis atributos físicos y mantenerme en cierta medida fuera del foco público. Padre nunca esperara que su nuevo hijo salga de casa con una figura como Bruce y regrese siendo un hombre fuerte. Tampoco lo esperarían los miembros del bajo mundo a los que quería llevar a la justicia y erradicarles, mi decisión era obvia.

    *Decido quedarme con Bruce*

    — Muchas gracias por darme tu apoyo Yein, pero creo que lo mejor será continuar mi camino ninja acompañado de Bruce, creo que es lo mejor para mi crecimiento personal.

    — ¡Bruce, quiero hacerme más fuerte! — le dije emocionado, estaba listo para partir de mi hogar y empezar el camino a zonas desconocidas.
     
    Última edición: 19 Febrero 2019
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Yein puso una cara de rechazado y Bruce Lee muere de la risa ante tal hecho, sin embargo, Yein se acerca a ti y te felicita, además, te otorga la bandana de la aldea de una vez. Sabías que esa bandana solo la recibían los Genin y tu aún eras un aprendiz, asi que te extrañó, pero Yein te explicó que al entrenar con un Sannin serías mucho más fuerte de lo que jamás será un genin o hasta él mismo. Se despidió y te dejo con Bruce Lee, el cual con una sonrisa te invitó a comer unas empanadas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Acepte con asombro el regalo de Yein, esto era otra cosa que no esperaba. Aunque dude por un segundo si aceptarlo o no, puesto que todo pasaba muy rápido. No esperaba esto, no creo que nadie esperara algo como esto.


    Tome la bandana y guarde por ahora. Yein ya se había dado la vuelta y continuado su camino, pero logre alcanzar a decirle algunas palabras rápidas, por lo que había dado como obsequio a un desconocido como yo:


    — Yein, entrenare fuertemente durante medio año y luego de eso, usare la bandana con orgullo para que todos sepan de donde provengo, no te defraudare, seré e mucho más fuerte la próxima vez que nos volvamos a ver ¿Porque volveremos a vernos, cierto? gracias.


    Lee seguía sonriendo, acepte su oferta de unas empanadas y le pregunte — Bruce Sensei, ¿ahora a dónde vamos? — mi rostro denotaba emoción, estaba ridículamente emocionado.

    Nyxbel lets go
     
    Última edición: 21 Febrero 2019
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  10.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Bruce te observó realmente emocionado y comenzó a caminar.
    —Realmente deberíamos empezar por enemigos simples para tu entrenamiento. —respondió, mientras te lanzó un pergamino que contenía un m,apa de toda la región.
    —Nos dirigimos a la Región de las Olas —comentó.
    —Allí se encuentran los vestigios del clan Uchiha y además, algunas bestias de bajo nivel para el entrenamiento mientras que luego hay algunas más fuertes donde podrás seguir entrenando. —respondió.

    • Realiza un post de como llegas hasta Kawainamira
     
  11.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    El mapa estaba muy bien delimitado, mostraba las principales rutas para transitar en toda la región y varias aldeas, aunque seguramente no mostraba zonas ocultas por obvias razones.

    Luego de comer las empanadas, partimos caminando desde Tani No Sato en dirección a Kawa Inamara, si leí bien el mapa, este será un viaje de varios días hasta siquiera llegar a la Región de las Olas siquiera, no se todavía cuánto tiempo extra nos tomaría llegar hasta donde están los vestigios de los Uchiha, me daba curiosidad saber que querría el maestro Bruce en dicho lugar, deben haber animales salvajes de bajo nivel en nuestra Región, el ir tan lejos es seguramente también por algo importante.

    Luego de caminar como unos desquiciados un par de días (y también de navegar un rato), podíamos ver la entrada a Kawa Inamara, la zona para ser montañosa no esperaba que tuviera tantas fluctuaciones y tamos de ríos en estas alturas. Estaba cansado, pero Bruce lucia como si nada, ha de ser normal para alguien de su nivel este desgaste al viajar todo el tiempo y espero que yo m acostumbre igual de rápido.

    Finalmente, llegamos a Kawa Inamara y voltee a ver a Bruce, según el mapa podíamos ir hasta el centro de la zona por mar o por el contrario realizar todo el recorrido de pie, pero el mejor camino a recorrer era de mi Sensei.

    Nyxbel , ¿seguimos en este post o nos trasladamos a este?
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso