One-shot de Inuyasha - Tan solo tú ( oneshort y sonfic) (InuxKag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Algome, 23 Agosto 2007.

  1.  
    Algome

    Algome Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    277
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tan solo tú ( oneshort y sonfic) (InuxKag)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1849
    Tan solo tú ( oneshort y sonfic) (InuxKag)

    Hola!!!!!!!


    Este es el resultada de un poco de inspiración y música romántica:


    Tan solo tú
    Por qué me gustas?
    De todos modos...
    De cada lado mi perspectiva tú!!!
    Si tú me faltas, se me hace un nudo...
    No respiro me duele el corazón.

    Kagome se quedó observando al hanyou volver del bosque. Esa noche se había ido una vez más con kikio. No entendía la insistencia del hanyou en ir junto a una persona que solo le causaba dolor.

    - Inuyasha?

    Inuyasha no le contestó. Pasó a su lado sin decir nada y entró en la cabaña pidiendo el desayuno.

    Por qué me pides que te perdone?
    Si me abrazas no te cansas de jugar.
    Así consigues que muera un hombre...
    Con la inocencia de pudor que no tendrás.

    Inuyasha volvía del bosque verdaderamente dolido. Parecía que Kikio no se cansara de atormentarle. Esa noche como tantas otras le había dicho que lo amaba y luego le había exigido que se alejara de Kagome y que la acompañara al infierno.
    De verdad le amaba?

    - Inuyasha?

    Era la voz de Kagome una vez más. Se sentía aliviado de oírla pero aún así no contestó. Olió aquel líquido salino que solía recorrer el rostro de Kagome últimamente. Una evz estaba llorando por su culpa...

    Tan solo tú ,
    Viviendo en mí!!!
    Siempre tú,
    Para mí!!!
    Tan solo tú,
    y dime que yo también para ti seré.

    Suya. Así se sentía Kagome. Pero estaba claro que Inuyasha no compartía lo mismo. Nuevamente se había sentado junto al pozo a llorar por su amor no correspondido.
    Dio un pequeño vuelvo al sentir las cálidas manos de cierto hanyou sobre las suyas propias.
    No quería mirarlo para que no viera las lágrimas pero ya sabía que él había venido por eso.

    - Inuyasha... por favor vete... no lo compliques más... –sollozó- ya sabes lo que siento por ti...

    - Lo sé.

    De repente sintió como el hanyou empezaba a lamer su cuello con frenesí. Le hubiera apartado, pero la sensación le era demasiado placentera.
    Pocos minutos después estaban ambos desnudos acariciándose.

    Porque eres bella y me haces daño.
    Mas no te importa,
    Ni siquiera tú lo ves.
    Después esperar llegar la noche para amarnos como la primera vez.

    - Kikio, de verdad me amas?

    - Qué te hace dudarlo, Inuyasha? – le preguntó la no muerta abrazándolo.

    Inuyasha no supo que contestar. Dejó que las frías manos de la sacerdotisa se introducirán dentro de su hakama para acariciar su piel. Frías, así era como la sentían.
    Esa no era la Kikio que conoció... ya no era ni la sombra de lo que fue y no le hacía sentir ni la mitad que cierta muchacha.

    -no lo sé... – murmuró dejando que la sacerdotisa le desnudara.


    Tan solo tú,
    En mi soñar!!!
    Siempre tú,
    seguirás!!!
    Tan solo tú,
    para mí!!!
    No se ve a nadie más aquí!!!

    Kagome esa noche decidió que no dejaría las cosas así. Después de lo que había pasado con Inuyasha junto al pozo no se podía creer que se fuera a ver a Kikio.
    Se puso los mocasines y salió corriendo hacía el árbol sagrado donde sabía que estarían.
    Quería ir junto a él y suplicarle que se quedara con ella. Le hacía daño verle sufrir así pro culpa de kikio. No pretendía retenerle a su lado si él deseaba estar con ella, solo pretendía ahorrarle tanto sufrimiento.
    Al llegar y encontrarse a Kikio desnudándolo no pudo más que empezar a llorar de nuevo y salir corriendo.

    - Kagome!!!

    Escuchó como le llamaba pero no respondió. No era capaz de parar de correr. Sabía que la seguía, oía el sonido de las ramas cuando él trepaba y sus gritos llamándola. Peoraún así no se detuvo.

    A tu lado estoy, conquistado,
    Tu esclavo soy!!!
    Tu esclava soy!!!
    Ya no es nadie más,
    quedas tan solo tú.

    Al verla allí parada llorando todo estuvo claro para él. Estaba claro quien le quería realmente, quien le cuidaba, quien se preocupaba por él... su pequeña Kagome...

    - Kagome!!!

    Corría tras ella totalmente desquiciado. Deseaba tenerla a su la do, abrazarla y disculparse por todo el dolor que le causó.
    La alcanzó y la abrazó con todas sus fuerzas susurrándolo al oído todo lo que sentía. Al principio Kagome oponía resistencia pero finalmente se dejó seducir por sus palabras.

    - Lo dices en serio? – le preguntó aún dudosa.

    - Sí... mi corazón lo ocupas... – se sonrojó intensamente- tan solo tú...

    Tan solo tú,
    Tan solo viviendo en mí!!!
    Siempre tú,
    Solo para mí!!!
    Tan solo tú,
    diciéndome...
    Solo tú para mí!!!!

    - Siempre tuya.

    - Siempre tuyo.

    Tras pronunciar esas palabras y sabiendo que era la única forma de que dos personas de diferentes tiempos estuvieran juntos, agarraron la esfera de los cuatro espíritus ya completada y se abrazaron mientras desaparecían entre unas luces violetas.

    Yo también para ti seré!!!!


    Fin

    Espero que os halla gustado y que posteeis mucho


    Besos
     
  2.  
    kag_inu

    kag_inu Guest

    Re: Tan solo tú ( oneshort y sonfic) (InuxKag)

    hola me he leído esta oneshot y me ha gustado mucho porque por fin inuyasha y kagome estan juntos y inuyasha se decide por kagome envés de esa pe.... como la odio
    un beso
     
  3. Re: Tan solo tú ( oneshort y sonfic) (InuxKag)

    hola!! me encanto tu oneshot
    que bien inuyasha se decidio por
    kagome

    bueno me gusto mucho

    saludos
    ♥♥kagome♥♥
     
  4.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: Tan solo tú ( oneshort y sonfic) (InuxKag)

    :buaaaa que lindo y triste estuvo eso fue realmente bueno tu oneshot espero que sigas asiendo otros me despido voy a cecarme las lagrimas :chau cuidate :besos
    :kaome2010
     
  5.  
    eve*

    eve* Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2007
    Mensajes:
    331
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tan solo tú ( oneshort y sonfic) (InuxKag)

    ola ^^!!

    Realmente estubo hermoso el fic, que bien que Inuyasha se diera cuenta de todo a tiempo.
    Espero poder leer más cosas tuyas, ya que este oneshort me encantó.

    Bye
     
  6.  
    Shinku_rozen

    Shinku_rozen Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Junio 2006
    Mensajes:
    77
    Re: Tan solo tú ( oneshort y sonfic) (InuxKag)

    muy bonito algome
    de verdad me ancanto
    bueno byebye buena vibra
     
  7.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Tan solo tú ( oneshort y sonfic) (InuxKag)

    hola!!!me gusto muxo tu one-shot, siempre me he dicho que escribes muuuuuuy bien,mejor dicho exelente,te sabes expresar muy bein en cada fic y one shot, que simplemente me deja sin palabras, espero poder seguir disfrutando de lo bien que escribes,nunca has pensado en ser escritora???O.o
    bueno me despido no sin antes invitarte a que leas mi one-shot titulado Mi locura, o alguno de mis 2 fics, si gustas! ñ.ñ bye,besos y cuidate muxo!!
     
  8.  
    lupis

    lupis Guest

    Re: Tan solo tú ( oneshort y sonfic) (InuxKag)

    wow, eres fantastica, me encanta tu forma de escribir, deberias ser escritora, o dedicarte a esto de la literatura, mis respetos:P
     
  9.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tan solo tú ( oneshort y sonfic) (InuxKag)

    Hola! Soy nueva aqui y me encontre con este short, que me gustó mucho. La narración me pareció muy buena y la trama de la historia también me gustó, alegrándome mucho que Inuyasha se decidiera por aquella que de verdad lo quiere y lo cuida, Kagome. Te felicito de veras.
     
Cargando...
Similar Threads - oneshort sonfic) (InuxKag)
  1. eve*
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    1,166

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso