Drabble de Naruto - Tan solo quizas (NaruHina)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por noriko yikue, 9 Agosto 2010.

  1.  
    noriko yikue

    noriko yikue Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2008
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tan solo quizas (NaruHina)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    437
    Tan solo quizas (NaruHina)

    bueno este drabble es para gabrielle por su cumpleaños y por q es un desafio de naruto. espero q te guste y les guste a todos ustedes y por favor diganme q les parecio. feliz cumple atrasado gaby!!!! ^^


    Naruto

    Aunque odie admitirlo, el Teme de Sasuke tenía razón. Soy un Dobe.

    Ahora, después de tantos años de haber visto tus desmayos y sonrojos, que he de admitir son lindos, tienen otro significado para mí.

    En el instante que soltaste aquellas palabras fue como si todas las preguntas sin sentido, o al menos en ese momento lo eran, se hubieran transformado en verdades absolutas que, tan sólo quizás, ya sabía en su momento.

    Los segundos parecían horas mientras veía cómo te lanzabas a atacar a Pain. Mi cuerpo parecía no querer responder a ninguna orden que le daba mientras que mi mente analizaba cada una de la información recién descubierta y de nuevo el temor de que salieras lastimada se hizo presente, pero esta vez con más intensidad de la que había sentido anteriormente, pero sé por la mirada en tu rostro que estas decidida a defenderme arriesgando tu propia vida en ello.

    ¿Tanto así me amas? Creo que esa pregunta esta más que clara por supuesto, porque sólo una vez había visto esa decisión en tus facciones, esa llama en tus hermosos ojos perla. Quizás apenas noto lo hermosa que eres porque estamos a un paso de la muerte.

    Pero… ¿Qué demonios estoy diciendo? Aun no podemos morir, no ahora que me doy cuenta de todo esto, no en este momento que apenas noto que siempre estuviste ahí para mí, que fuiste la única persona en toda la aldea en creer en mí ciegamente desde el principio y no puedo morir sabiendo que aún no te he dado una respuesta a esos sentimientos que no pude corresponder por mi idiotez desde el principio.

    Hinata, te juro que terminaré con este ciclo de odio y venganza en el que todos estamos sumidos. Así, podrían por fin dar una respuesta todos estos nuevos sentimientos que acaban de brotar en mi ser por esas dos palabritas que dijiste.

    Y quizás, tan sólo quizás, yo también te ame.
     
  2.  
    Ephizhonik

    Ephizhonik Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2010
    Mensajes:
    265
    Pluma de
    Re: Tan solo quizas (NaruHina)

    ¡Bien! La idea en verdad está linda.
    Te has basado al capítulo del manga, no sé si ya en el animé esté, espera, sí lo está.
    Me gustó cómo describiste los sentimientos de Naruto hacia Hinata, fue muy tierno ^^
    Ahora con los errores:

    1. Este 'solo' no actúa de manera de estar, o sea, 'estar solo'. Sería de esta manera por tal motivo: sólo.

    2. Cuidado aquí, a veces pasa, por eso es bueno re-leas tus escritos antes de publicarlos. Puede ser: Los segundos parecían horas o Los segundos que pasaban parecían horas.

    3. es una pregunta indirecta, no soy buena explicando estas cosas, pero bueno: cómo.

    4. Este 'se' se está usando de forma verbal, del infinitivo 'saber', sería así: .

    5. Ídem a 1: sólo.

    6. Este 'mi' está actuando de Pronombre Personal: .

    7. Ídem a 6: .
    8. Lleva acento: aún.

    9. Estás narrando en pasado, recuerda los acentos: terminaré.
    10. Este 'mi' no actúa como Pronombre Personal, si no como posesión, no lleva acento: mi.

    11. Ídem a 1: sólo.


    Escribes muy bien, tienes una buena trama y una idea fija, sólo te falta saber desarrollarla correctamente y tener cuidado con los errores. Me gustó mucho la historia y eso está bien. Te invito a que vayas al Taller Literario y participes en las actividades para que puedas mejorar.
     
  3.  
    noriko yikue

    noriko yikue Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2008
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tan solo quizas (NaruHina)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    28
    Re: Tan solo quizas (NaruHina)

    gracias por las correcciones ^^ siempre son los acentos los q me fallan ^^U y gracias por comentarme de echo si pasare
    gracias!!
     
  4.  
    Gretchen

    Gretchen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tan solo quizas (NaruHina)

    Helou~
    Bueno, más arriba te indicaron tús errores, así que no me queda más que decirte, que ¡Me encantó! como narraste, como lo redactaste, sólo debes correguir esos errorsillos que tienes, la verdad fue muy tierno *_____*
    Bueno, tienes un gran talento para escribir, sigue prácticando y verás como mejoras (LLL


    Bai~ Bai~
    :canddo:
     
  5.  
    noriko yikue

    noriko yikue Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2008
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tan solo quizas (NaruHina)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    45
    Re: Tan solo quizas (NaruHina)

    WIIIIIIIIII me alegra q te haya gustado gabriella!!!!!! me costo trabajo pq no podia plantear bien la idea pero me alegra q haya gustado ^^ snif soy tan feliz!!!!! pero si debo de mejorar mas las fatlas de horrografia -_-
     
  6.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tan solo quizas (NaruHina)

    ¡Hola-Hola!

    Vaya sí que me gustó tu drabble.
    Narras muy bien y todo lo que contó Narto fue muy lindo.
    Y algo astuto como para que Naruto lodijera xD. No me hagas caso.
    Me encantó desde el principio hasta el final. Lo que más me impactó fue que Naruto no dijo: "¡Te amo, Hinata!" Fue como un final abierto, se verá después si Naruto ama a Hinta o no *--*

    Lo que te recomiendo es que no agradescas en cada post diferente a los usuarios que te comentan. Hazlo en un solo pots ¿si?

    Todo fue genial.

    ¡Adiós!
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso