Microrrelato Tan solo quería...

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Rue Beyond, 11 Abril 2015.

  1.  
    Rue Beyond

    Rue Beyond El ángel de la oscuridad

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2014
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tan solo quería...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    123
    Yo tan solo quería ser su amiga... ¡¡Pero esa maldita voz en mi cabeza!!... ¡¡Esos malditos susurros!! <<acaba con el>>... Esos malditos gritos <<¡¡mátalo!!>>

    Yo tan solo quería que confiara en mi... ¡¡Pero esas malditas imágenes!!... ¡¡Esos malditos pensamientos!! ((apuñalalo al ritmo de tu sonrisa psicópata))... Esos malditos sueños ((corta sus dedos uno por uno))

    Yo tan solo quería que el fuera mi novio... Pero esa maldita costumbre... Sonreír para agradarle //toma tu cuchillo y escabullete en su casa//... Abrazar para que me quiera //dirígete a su cuarto, escóndete en el armario//... Besar para conquistarle //espera a que entre, clava el arma en su espalda//... Entregarte para enamorarlo //se feliz, todo al fin ha terminado.//
     
    Última edición: 22 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Personalmente creo que esos pensamientos hostigadores debieron haber sido escritos en cursiva en lugar de encerrarlos dentro de esos signos dobles, pero igualmente se entiende.

    Pobre chica, atormentada bajo los deseos de esa voz y sin poder librarse de ella. ¿Cuántas veces se habrá visto cumpliendo sus horribles mandatos? Aún así espero que algún día pueda hallar una solución, aunque quizás la culpa por todo lo que ha hecho sea demasiado para ella.

    No olvides usar correctamente los signos de exclamación, de comienzo y cierre (¡!) Saludos :)

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rue Beyond

    Rue Beyond El ángel de la oscuridad

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2014
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por los consejos, estoy empezando en esto, tengo mucho que aprender y consejos como el tuyo me ayudan bastante nwn. Y sobre la chica... digamos que hoy en día es feliz.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - quería
  1. Kiyumie
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    333
  2. Lyden
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    689

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso