Microrrelato Tan sólo creí

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Damaris, 11 Diciembre 2007.

  1.  
    Damaris

    Damaris Guest

    Título:
    Tan sólo creí
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    214
    Tan sólo creí

    Creí que tal vez alguien pudiera sentir algo por mí pero nunca me lo diría.No sé si sea un acto de prudencia o algo así, pues pienso que el ocultarse detrás de mimitos, no es eso precisamente.

    Creo que si tan sólo él pudiera abrirme su corazón, pero también si dijera las cosas en seriedad, yo podría abrirle también mi corazón.


    Creo que el simple hecho de estar juntos le es cómodo; digo: ¿no le importa qué es lo que yo puedo estar sintiendo?, aunque dice que yo le negué mi cariño, yo hubiera distinguido su respuesta si me lo hubiera dicho correctamente.

    Creo que si a yo le interesara un poco más, me buscaría más, aunque sé que él está llevando el tema con total control.


    Creo que a pesar de todo él quiere hacer las cosas de forma correcta, porque no quiere cometer sus errores pasados, pienso que él quiere esperar al momento indicado para decírmelo, sólo espero que no se tarde.

    Creo que el tiene todo planificado y tiene propuesto en su corazón ganarme con el más mínimo detalle; él aún piensa que yo no lo tengo, mas cuando llegue el momento sabrá que esto es de años.
     
  2.  
    Yoruichi

    Yoruichi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    309
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tan sólo creí

    ¿y ya está? o_O
     
  3.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tan sólo creí

    Eh??? de que se trata ?????
     
  4.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tan sólo creí

    Esto no es un fic o.ò ni siquiera es aclarado que se trate de una mini (pero super mini) introducción.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso