Tan lejos pero a la vez tan cerca (sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Ever, 30 Julio 2009.

?

en que numero de contis quisieran que terminara mi fic?

Poll closed 31 Diciembre 2009.
  1. en 15

    0 voto(s)
    0.0%
  2. en 20

    16.7%
  3. en 25

    8.3%
  4. en 30

    75.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tan lejos pero a la vez tan cerca (sasusaku)

    Hay que lindo! te quedo genial amiga! :P

    Mañana se casan wow...y pensar que pasaron por tantos problemas pero al fin! :D

    Pobre sakura, y sasuke ha de ser muy doloroso ver las tumbas de tus padres...

    hay que ser fuerte en verdad es un dolor grande perder a gente muy importante...

    Espero que su boda sea maravillosa :D

    Espero con anisas el proximo capitulo, ponlo cuando puedas sin precion :D sayo! cuidate y suerte!
     
  2.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tan lejos pero a la vez tan cerca (sasusaku)

    Aii qe lindo:rosa:.Hombres como el ia no ai:o

    Sasuke por decir
    -sakura…go…gomene pero tengo hambre alimentame mujer-
    le dieron una cachetada asta io para qe no ande diciendo qe lo alimenten, tiene manos no??, pzz qe el se sirva,:confused: no pzz qe se cree qe en un futuro va a llegar de su trabajo i le va a desir a su mujer qe le sirva pzz no:no:, aun qe sea un humilde trabajador con un sueldo miserable se va a servir el¬¬:vaca:, despues de qe sakura cuida a los ijos todo el dia, i qe son un desmadre, pzz tambien se cansa:si:, haha io ia les ise bida i todo,haha.¬¬

    Aii qe triste, fueron a visitar a sus papas qe en paz descansen,ToT aii io ubiera llorado mucho:llorar:, pobrecitos, pero mi Sasuke-kun tan lindo como siempre:rosa:(rosas para ti mi vida)¬¬(eso qe),:mad:(disculpa te able),:si:(si),*verguenza*( no pzz no).
    YA CALLENSE!!,

    sorry tube una pelea peqe con mi inner yoseline, i la otra inner yoseline, i las tube qe callar, jeje.

    Ando mal por qe tu fic ia se va a acabar, rayos qe mal,ia quiero la conti, aun qe tu fic ia se va a acabar, bueno pzz bay


     
  3.  
    Fran

    Fran Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tan lejos pero a la vez tan cerca (sasusaku)

    ¿SÓLO SERÁN 15 CAPÍTULO? :eek:. ¿Quieresn que me dé un ataque cardíaco :(? No puede acabarse tan pronto, ¡NO!

    Ok, no; ingnora mis ataques de ira.

    Me gusto mucho la continuación. Me causó ternura y a la vez mucha gracia.
    El hecho de que Sasuke haya dicho -Aliméntame, mujer-, morí de risa con eso; Sakura debió haberlo cacheteado muy fuerte, pobresito :(Uu.

    La parte donde fueron al cementerio, me causó algo de tristeza y nostalgía :'(
    Well, esperaré ansiosa la continuación (:.
     
  4.  
    Msr Ceeci

    Msr Ceeci Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Noviembre 2009
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tan lejos pero a la vez tan cerca (sasusaku)

    Kyaaaaaaa! Y que pasara mañana? Se casarán o nos dejaras en suspenso :(
    Que momentos picaros tiene en SasuSaku :O
    Jeje, tu ff esta genial, la verdad es el primero en que no le hayo faltas gramaticales y ortrograficas o.o
    Bueno, que tengas mucha suerte y no demores en subir conti, que quiero ver que pasa en ese àrbol ;)
     
  5.  
    Ever

    Ever Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2009
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tan lejos pero a la vez tan cerca (sasusaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    4732
    Re: Tan lejos pero a la vez tan cerca (sasusaku)

    [FONT=Verdana, sans-serif]Capitulo 14:No me pidas que lo intente por que solo te lastimare...[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]etto como no tengo perdon de kami por no haber pasado desde hace un buen solo vine a darles capi, a desearles feliz navidad aunque ya haya pasado y a desearles un buen año en el que mis mejores deseos esperan ser cumplidos...[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]sin mas el tan esperado capi que creo que me van a linchar pero no todo es color de rosa...[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]¿Alguna vez han sentido que cuando su vida parece estar perfecta algo te hace comenzar a pensar que es un sueño y que la realidad difiere de los sueños?...[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]Eso es lo que me esta pasando no lo se por que pero hoy que estoy en el altar y estoy a punto de ser la mujer de sasuke, algo en mi interior me dice que yo no debo aceptar, jamas en mi vida habia estado dudosa sobre que haria cuando me casara pero ahora que me pongo a pensar bien las cosas me doy cuenta que tal vez fue un error hber aceptado estar con el de nuevo pues mi corazon no soportaria que el me volviera a lastimar...[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]Lo miraba y en su rostro podia ver una mezcla de felicidad y ternura pero extrañamente yo me sentia totalmente diferente a el, no podia casarme con el sabiendo que no estoy completamente segura de hacerlo, espero que lo que haga no lo lastime pero antes de casarme debo estar completamente segura de estar haciendolo sin ninguna duda...[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-¿Sasuke uchiha aceptas a sakura haruno para amarla respetarla y adorarla hasta que la muerte los separe?- le dijo el sacerdote mientras yo miraba al frente, no debia verlo pero sentia su mirada clavada en mi, me doleria pero no podia hacerle esto a el no me lo perdonaria jamas me perdonaria , pero no habia marchar atras mi decision estaba tomada.[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-acepto- fueron esas escuetas palabras las que me lastimaron y de alguna forma me sentia la peor mujer del mundo...[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-¿Sakura haruno aceptas a sasuke uchiha para amarlo respetarlo y adorarlo hasta que la muerte los separe?- era el momento en el que me podia despedir de mi vida y e irme corriendo, era ahora o nunca.[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-yo...no acepto- despues de esas palabras vi como todos me miraban con sorpresa y el me miraba con confusion, pero antes de que pudiera decir algo le tape los labios y lo abrace, seria el ultimo abrazo que el me dejaria darle por que despues de esto no tendria ni el valor para mirarlo o recordarlo.-gomene sasuke-kun pero en estos momentos no estoy tan segura de mi, ni siquiera me reconozco... gomene- y despues de eso tire al piso el ramo y me fui corriendo, gracias a kami que no me puse tacones, mientras me alejaba sentia la mirada de todas las personas que estaban ahi pero no pude hacer otra cosa que llorar... mientras me alejaba de mi unico amor, para encontrarme conmigo misma y tal vez si la vida me lo permitia volveria a reconquistarlo si lo seguia amando pero por ahora no podia estar aqui...[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]
    (3 años despues)
    [/FONT]

    [FONT=Verdana, sans-serif](narra sasuke)[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]Estar ahogado en una depresion como esta era irritante, los primeros dias la conmocion no me dejaba escucharla decir esas palabras en mi cabeza me lastimaban y me obligaban a odiarla, pero en serio nadie en sus 5 sentidos odiaria a sakura aunque le haya hecho la estupidez de dejarlo en la iglesia solo mientras se negaba a casar con el...[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]naruto me habia apoyado todo este tiempo pero con el cargo de hokague, que tsunade le dio para irse en busca de ella y ahora con sus hijos minato y akemi la vida se le habia complicado quien dijo que tener a dos bebes de 3 años fuera facil y mas si su primera palabra fue ¨ramen¨ y ¨dattebayo¨...[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]esos niños me alegraban el dia pero aun la necesitaba cerca de mi, despues de la boda me encerre en esa casa que un dia ella y yo llegamos a compartir, todavia olia a ella, todavia podia escuchar sus risas, sus dulces palabras y sus tantos ¨te amo¨ que me habia dicho...[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]realmente no le guardaba rencor y menos la odiaba, jamas lo haria por que parte de la culpa la tengo yo, la deje traumada con ese dia que yo la deje y solo le dije un maldito gracias, si tan solo le hubiera dicho la verdad nada de esto hubiera pasado...[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]estaba sentado en el sillon, aunque estuviera en depresion mantenia la casa en completo orden como esperando que ella volviera y mirara sus ojos jades que me hipnotizaban y que me volviera a decir esas palabras que yo tanto amaba ¨te amo sasuke-kun¨...[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]me levante, me hacerque a su habitacion y tome esa foto que tenia en su buro, era una donde ella y yo salimos de los mas felices mientras yo la cargaba y ella comia un gran algodon de azucar...[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-sakura... te necesito- despues de eso y aunque suene extraño me tire en su cama y de mis ojos comenzaron a salir pequeñas y debiles gotas saladas, estaba llorando esta era la quinta vez que lloraba en la semana pero es que me era imposible no recordarla y desearla ami lado para apaciguar mi dolido corazon...[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]
    (En algun lugar de las praderas del viento)

    [/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif](narra sakura)[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]
    Y ahi estaba frente a mi con la mirada en el cielo y con las manos tan apretadas que puedo asegurar se veian blancas.
    [/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]Me lastimaba verla despues de tanto tiempo y mas por que lo que me pedia, no podia volver hace tiempo que me habia encontrado a mi misma con ayuda de la abuela chiyo y de su nieto sasori-kun, el es como el hermano que jamas tuve , y es un angel el me a ayudado a darme cuenta que mi unico proposito en la vida que yo misma me impuse fue amar a sasuke con locura, pero era a eso a lo que temia a que el no me perdonara a que tal vez el haya encontrado a otra mujer y me haya olvidado o que en el peor de los casos que el no me quiera ver jamas...[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-tsunade...-le llame, ya no le llamaba tsunade-sama desde que me entere que habia renunciado a ser hokague y el sueño de naruto se cumplio me daba alegria, un dia estaba leyendo el periodico cuando la noticia estaba en primera plana y junto a esta habia una enorme fotografia de naruto vestido de kague, hinata abrazandolo y en una esquina el parecia feliz como si mi escape no lo hubiera lastimado y justo en ese momento vi que no estaba solo estaba cargando a dos bebes los cuales deduje que eran los hijos de naruto por sus grandes y vivaces ojos azules, asi que naruto ahora lo habia escogido para ser la niñera de sus hijos, ya me imagino su rostro...[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-que pasa sakura- me respondio mientras me miraba con tranquilidad y serenidad...[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]-ya tome la decision-le dije mientras me levantaba de la silla y miraba al cielo y una brisa jugaba con mis cabellos de forma tranquila como dandome a entender que no debia temerle a nada que yo sabia la respuesta desde antes y que lo ultimo que el sentiria por mi seria odio o rencor...-ire a konoha...-le termine de decir[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]-muy bien...entonces vamonos ahora-[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]-de acuerdo pero antes tengo que darle mis condiciones-le decia mientras comenzaba a caminar con seguridad.-quiero el trabajo de planta en el hospital y el doble de sueldo ademas de tener mi casa de vuelta-[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]-esta bien pero antes de que sigas caminando, estas segura de regresar a tu casa?-[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]-si o es que el aun no...-[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]-no aun no se a ido, segun me cuenta naruto, el aun tiene el deseo de volverte a ver por que se hecha toda la culpa de haberlo dejado-[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]-tsunade...-[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]-que pasa sakura-chan-[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]-yo... volvere y no importa que el siga viviendo ahi, hare como si jamas hubiera pasado nada-[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]-haya tu sakura pero luego no te quejes por que dejame te digo que ahora el dueño de esa casa es sasuke asi que no creo que te la pondra tan facil.-[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]-tsunade...sasuke y yo tenemos que hablar-[/FONT]

    [FONT=Verdana, sans-serif](3 dias despues)[/FONT]

    [FONT=Verdana, sans-serif](narran ambos: sasuke y sakura) (cada que uno narre pondre asi & en caso de sakura y asi ¬ en caso de sasuke)[/FONT]
    ¬
    [FONT=Verdana, sans-serif]tenia mas de dos dias sin dormir gracias al rumor que habia escuchado de que sakura regresaba a konoha hoy, yo lo dude pero cuando naruto me lo confirmo y me dijo que ella volveria a vivir conmigo supe que esta era mi oportunidad para reconquistarla...[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]pero habia un inconveniente:hoy tenia clases de piano con minato y akemi a la misma hora que sakura llegaba, asi que le pedi a naruto que cuando sakura llegara la llevara a su casa y despues era solo cuestion de horas para que ella no intentara volver a irse...[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-¿tio sasuke?- la voz de akemi me saco de mis pensamientos, mientras una media sonrisa se formaba en mi rostro.[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-que pasa akemi- le respondi mientras me ponia de cuclillas para estar a su altura.[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]-es que hoy a minato y a mi nos ibas a tocar una cancion, ¿lo olvidaste?-[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]-no, es mas ven vamos para tocarselas-[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]-!Si!,!minato ven sasuke-chan va a tocar- en ese momento vi como ambos pequeños se sentaban cada uno de un lado del banco del piano al final dejandome en el centro, comence a tocar una cancion que yo mismo escribi unos dias despues de su partida...[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]Ayer[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]no me preocupaba nada[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]y en sus brazos descansaba[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]como hiba a imaginar[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]se fue[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]sin decir ni una palabra[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]para que sirvio decirle tantas veces[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]que la amaba[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]se fue con ella el aire y la luz[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]mis ganas de amar[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]y es que ya no puedo mas[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]porque siempre me pierdo[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]con tu recuerdo[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]sabe mas frio[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]solo intentar olvidar tu amor[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]no sentir dolor[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]obligarme a perder tu calor,[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]porque muero por dentro[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]finjo y me miento[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]despararezco por ti[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]y el dolor.....[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]no desaparecerá[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]hoy.... que he perdido esta batalla[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]donde solo yo luchaba[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]fui un ciego y nada mas[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]tal vez[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]con el tiempo las heridas[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]que dejaste en mi vida[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]y que marcaste en mi alma[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]se fue con ella el aire , la luz[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]mis ganas de amar[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]y es que ya no puedo mas[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]porque siempre me pierdo[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]con tu recuerdo[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]sabe mas frio[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]solo intentar olvidar tu amor[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]no sentir dolor[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]obligarme a perder tu calor,[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]porque muero por dentro[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]finjo y me miento[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]despararezco por ti[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]y el dolor.....[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]no desaparecerá[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]no desaparecerá[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]no desaparecerá[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]porque muero por dentro[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]finjo y me miento[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]despararezco por ti[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]y el dolor.....[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]no desaparecerá[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]-!tio sasuke esta llorando!- grito minato haciendo que en ese instante akemi amablemente le tapara la boca y despues le dijera algo al oido que no pude escuchar pero por la expresion de minato pude ver que no era nada lindo...[/FONT]​
    [FONT=Verdana, sans-serif]-esta bien akemi-chan...no te preocupes yo no hablare si tu no me dejas- le dijo minato mientras se bajaba del banquito y corria por su tazon de ramen que dejo en la mesita.[/FONT]​
    [FONT=Verdana, sans-serif]-tio sasuke estas bien...- me decia akemi mientras me abrazaba[/FONT]​
    [FONT=Verdana, sans-serif]-claro akemi, es solo que recorde algo- le dije mientras la bajaba y le daba vueltas y solo se escuchaban las risas de ella.[/FONT]​

    [FONT=Verdana, sans-serif]De pronto se solto y se fue corriendo por las escaleras y mientras la perseguia mi vista y mi cuerpo se detuvieron de golpe al ver la silueta que estaba frente a mi...[/FONT]​

    [FONT=Verdana, sans-serif]mirada calmada, cabello color rosa y sujetado en una coleta con un pequeño flequillo cubriendole la frente, y con ropa totalmente diferente a la de antes, un vestido hasta las rodiilas de color blanco con pequeños detalles en color azul, zapatos sin tacon blancos y un pequeño sueter para el frio, era simple antes las personas pero ante mis ojos se encuentra la mujer a la que mi corazon pertenece....[/FONT]​

    [FONT=Verdana, sans-serif]-Hola sasuke-kun-[/FONT]​
    [FONT=Verdana, sans-serif]-Hola sakura...- mire como un ligero rubor cubria sus mejillas y como de un momento a otro sus ojos se cristalizaban advirtiendo que en cualquier momento llorarian.[/FONT]​
    [FONT=Verdana, sans-serif]-bueno teme, sakura-chan vengan vamos al estudio-[/FONT]​

    [FONT=Verdana, sans-serif]al llegar ya veia claramente las intenciones del dobe pero claro como buen amigo me hice el desentendido, el muy tonto se salio de ahi con la excusa de el clasico ¨voy por mi ramen ahora vuelvo¨ y al salir escuche como cerraba la puerta con llave.[/FONT]​

    [FONT=Verdana, sans-serif]Ambos estabamos sentados y ninguno de los dos hablaba, me estaba comenzando a irritar cuando de pronto hablo ella.[/FONT]​

    [FONT=Verdana, sans-serif]-Y como haz estado-dijo mientras cruzaba las piernas y casi por accidente vi sus...bragas. Comence a sentir comoun hilo de sangre salia de mi nariz y busque un papel para taparmela pero fue inutil no habia nada, asi que tuve que cerrar las piernas para calmar la ereccion que intentaba salir pero con un esfuerzo sobre humano logre calmarla y calmar la hemorragia de mi nariz...[/FONT]​

    [FONT=Verdana, sans-serif]-Bien... dentro de lo que cabe-[/FONT]​
    [FONT=Verdana, sans-serif]-sasuke yo queria pedirte perdon-[/FONT]​

    [FONT=Verdana, sans-serif]en ese momento mis ojos se abrieron como platos y me quede mudo pero con una seña le pregunte sobre que y ella solo se agacho y en un murmullo dijo todo.[/FONT]​

    [FONT=Verdana, sans-serif]-por lo de hace 3 años-[/FONT]​
    [FONT=Verdana, sans-serif]-no te preocupes no te culpo de nada-[/FONT]​

    [FONT=Verdana, sans-serif]en ese momento parecia que no me creia por que sus ojos se abrieron como platos y una expresion de temor cruzo su rostro.[/FONT]​

    [FONT=Verdana, sans-serif]-¿por que?-[/FONT]​
    [FONT=Verdana, sans-serif]-no lo se pero tu no tienes la culpa-guarde silencio y despues escuche como la puerta se abria de golpe y naruto entro con dos pequeños queriendo golpearse entre ellos aunque naruto los mantenia separados....-akemi, minato que les dije de pelear- les pregunte con voz severa mientras miraba de solayo el sonrojo de sakura...[/FONT]​

    [FONT=Verdana, sans-serif]-que solo los ninjas las tenian- respondieron al unisono una sonrisa cruzo mis labios y una idea salio de mi cabeza.- pero es que minato dijo que esa muchacha te habia dejado plantado en el altar y yo le dije que no era posible que alguien tan bueno y lindo como tu no podia ser plantado y menos por una chica tan linda- el sonrojo aunmento en sakura y mi cara solo dijo una sonrisa.[/FONT]​

    [FONT=Verdana, sans-serif]-sakura, estos niños me han dicho que jamas han te han escuchado tocar el piano y menos cantar- le dije mientras su sonrojo se coronaba como el de un digno de un tomate...[/FONT]​
    [FONT=Verdana, sans-serif]-pero como saben que yo...-[/FONT]​
    [FONT=Verdana, sans-serif]-yo les conte- le respondio naruto con una sonrisa y una gota en la frente.[/FONT]​
    [FONT=Verdana, sans-serif]-¿tu eres sakura-chan?- pregunto minato como si se tratara de una estrella de cine y sakura solo asintio y un rubor cubria sus mejillas.[/FONT]​
    [FONT=Verdana, sans-serif]-si- respondio escuetamente[/FONT]​
    [FONT=Verdana, sans-serif]-OH MY GOD!!!!!.- respondio minato dejando a todos con la boca abierta.-sakura-chan canta para nosotros por favor si quieres sasuke-tio-teme toca el piano pero por favor canta siempre habia soñado con este momento de conocerte-[/FONT]​
    [FONT=Verdana, sans-serif]-si sakura-chan canta andale andale- le decia naruto[/FONT]​
    [FONT=Verdana, sans-serif]-esta bien cantare-[/FONT]​
    [FONT=Verdana, sans-serif]-!si!, ven te vamos a llevar al piano-le decia minato mientras tomaba de su mano.[/FONT]​

    [FONT=Verdana, sans-serif]Al llegar al piano minato y akemi tmaron dos sillas y se sentaron frente a el y despues hicieron que sakura y yo nos sentaramos en el banco el cual estaba muy pequeño para ambos.[/FONT]​

    [FONT=Verdana, sans-serif]-¿seguro que quieren escuchar?-pregunto sakura solo me limite a verla y comence a tocar mientras ella solo cantaba, escucharla cantar otra vez fue como si tocara el cielo con las manos...[/FONT]​

    [FONT=Verdana, sans-serif]Perdona si te hago llorar[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Perdona si te hago sufrir[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Pero es que no esta en mis manos[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Pero es que no esta en mis manos[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Me he enamorado, me he enamorado[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Me enamore.[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Perdona si te causo dolor[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Perdona si te digo adios[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Como decirle que te amo[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Como decirle que te amo[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Si me ha preguntado[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Yo le dije que no[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Yo le dije que no.[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Soy honesta con el y contigo[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]A el lo quiero y a ti te he olvidado[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Si tu quieres seremos amigos[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Yo te ayudo a olvidar el pasado[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]No te aferres, ya no te aferres[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]A un imposible, ya no te hagas[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Ni me hagas más daño, ya no.[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Tu bien sabes[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Que no fue mi culpa[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Tu te fuiste sin decirme nada[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Y a pesar que llore como nunca[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Ya no seguias de mi enamorado[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Luego te fuiste[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Y que regresabas[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]No me dijiste[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Y sin más nada[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]¿Por qué? no sé[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Pero fué así[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Así fué.[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Te brinde la mejor de las suertes[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Yo me propuse no hablarte y no verte[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Y hoy que has vuelto[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Ya ves solo hay nada[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Ya no debo, no puedo quererte[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Ya no te amo[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Me he enamorado[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]De un ser divino[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]De un buen amor[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Que me enseño[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]A olvidar[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Y a perdonar[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Soy honesta con el y contigo[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]A el lo quiero y a ti te he olvidado[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Pero si tu quieres seremos amigos[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Yo te ayudo a olvidar el pasado[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]No te aferres, ya no te aferres[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]A un imposible, ya no te hagas[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Ni me hagas más daño, ya no[/FONT] [FONT=Verdana, sans-serif]Ya no[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]despues de eso mi mente comenzo a formular la cancion, esperen acaso me estaba diciendo qu ya no siente nada por mi, que ya encontro a otro bastardo que la haga feliz, no de sasuke uchiha, nadie se burla tengo que saber todo antes de cometer semejante estupidez...[/FONT]​

    [FONT=Verdana, sans-serif]-sakura nos vamos- le dije mientras tomaba su maleta.[/FONT]​
    [FONT=Verdana, sans-serif]-de acuerdo sasuke-kun-hizo una pausa y camino hacia el dobe, hinata y sus hijos se despidio y despues de eso nos fuimos a su casa en completo y absolutamente silencio, tenia que saberlo, asi que me decidi a romper el silencio.[/FONT]​

    [FONT=Verdana, sans-serif]-sakura-[/FONT]​
    [FONT=Verdana, sans-serif]-que pasa sasuke-kun-[/FONT]​
    [FONT=Verdana, sans-serif]-tu... mientras te fuiste anduviste con alguien mas?-[/FONT]​

    [FONT=Verdana, sans-serif]se sonrojo y entonces en ese momento sin que me dijera algo deje su maleta y comence a acorralarla en una pared cercana.[/FONT]​

    [FONT=Verdana, sans-serif]-sakura estoy esperando tu respuesta-[/FONT]​
    [FONT=Verdana, sans-serif]-sasuke-kun... yo ....no.... pude...tu recuerdo me era mas fuerte y el punto es que no e estado con nadie mas-[/FONT]​

    [FONT=Verdana, sans-serif]en ese momento me senti aliviado, poco a poco nuestros rostros se comenzaron a acercar hasta el punto de rozar nuestros labios y en ese momento no lo dude ella aun me queria, y despues de unos segundos nos besamos de forma salvaje, nos necesitabamos de eso no habia duda, de pronto comence a sentir que algo caia ami, era agua, estaba lloviendo, tome a sakura de la mano, su maleta y nos fuimos corriendo aunque no servia de nada ya estabamos empapados...[/FONT]​

    [FONT=Verdana, sans-serif]¿les gusto?[/FONT]​
    [FONT=Verdana, sans-serif]Retomar este fic es algo que me costo mucho trabajo pues acabo de sufrir por algo parecido solo que a mi me paso como lo de sakura cuando se declara a sasuke en el anime... asi que estoy algo triste....[/FONT]​
    [FONT=Verdana, sans-serif]sayo[/FONT]​
    [FONT=Verdana, sans-serif]hasta la proxima[/FONT]​
    [FONT=Verdana, sans-serif]leiko uchiha[/FONT]​

     
  6.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tan lejos pero a la vez tan cerca (sasusaku)

    Amiga si te voy a linchar, como es posible qe hagas qe Sakura deje a Sasuke en el altar, eso no se hace, a un chico tan guapo dejarlo en el altar, para qe al final vuelvas enamorada de el, estas loca Sakura, y tu tambien amiga, como es posible qe hagas eso, no te lo puedo creer, me muero me va a dar un infarto(por cierto feliz año nuevo navidad y dia de reyes:P), te voy a demandar, aii me encanta, Naruto y Hinata ya tienen hijos y gemelos, siii( qe malos recuerdos con la palabra gemelo0s, algun dia entenderas:P), ya qiero conti, bae kuidate y plis aslos volver pronto, osea pero ya*tronandote los dedos*:P, bae:rosa:
     
  7.  
    jenn uchiha

    jenn uchiha Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2009
    Mensajes:
    162
    Re: Tan lejos pero a la vez tan cerca (sasusaku)

    h0olaaa...
    ke 0onda buen0o pas0o
    a postear jejjeje... &&
    me habia perdid0o d0os camipis !!omg!!
    buen0o ya estoii al diA
    esthe capi te ked0o muii bien
    && la canci0o uuuuiiiiiii me encantha
    es de playa limbo siiiii...
    buen0o kier0o ke se reconcilien
    && ke buena onda de sasuke el n0o guardar

    renc0or ...:D
    buen0o asta la conti ockaii
     
  8.  
    Fran

    Fran Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tan lejos pero a la vez tan cerca (sasusaku)

    ¡Awwwww, que ternura! No te lo voy a ocultar, no pude evitar llorar mientras leía este capítulo; o sea, fue tan romantico, triste, y muchas emociones más. Por poco y me caígo de la silla. Lloré en la parte donde Sasuke dijo que la nesecitaba, y no dejaba de pensar en ella, fue tan tierno; I can't believe it :llorar1:.

    ¿Te pasó algo símilar a lo que ocurrió entre Sasukito y Sakura cuando terminaron? Que mal, en serio lo lamneto :(. Ójala pudiera hacer algo para animarte.

    Aparte de eso, no noté errores, sólo unas cuantas tildes se te escaparon, pero no es nada grave, a todos los escritores nos pasa :3.

    Esperaré ansiosamente la continuación :L.
     
  9.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tan lejos pero a la vez tan cerca (sasusaku)

    OMG KE KAPI MAS HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ya llevaba un tiempo ke no ponias conti T_T
    PERO ME HE KEDADO IMPRESIONADA
    primero molesta ¡¡PORKE DIABLOS SAKURA DEJO A SASUKE EN EL ALTAR!! si no se sentia bien debio pensarlo desde antes no?? porke aser sufrir al pobre de sasukito T_T TRES AÑOS?? tres años pasaron!! joder!!!
    NARUTO Y HINATA TIENEN HIJOS WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    X3 X3 eso me encanto mujer ME ENCANTOO!!
    KE LINDOOS los kiero abrazar X3 X3 X3 X3 X3
    XD
    jodeer sakura en ke diablos piensa
    yo no estaria tan trankila despues de tres años!
    pero con ese beso salvaje O_O
    DIOS
    XD
    mujer porfavor espero la conti
    o sinooo *perverso*
     
  10.  
    Kurebashi

    Kurebashi Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    1 Marzo 2009
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tan lejos pero a la vez tan cerca (sasusaku)

    Hola!!!!!

    Me encantaron las conti, solo un pequelo detalle; escribias tan inspiradaque te faltaban unas palabras, pero nada que no se pudiera entender.
    Dejabas abiertos los dialogos, pero todo tiene solucion.
    No puedo creer que esta historia se acabe, te recomiendo que la sigas ya que tiene potencial, asi que esperamos la conti.
     
  11.  
    Ever

    Ever Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2009
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tan lejos pero a la vez tan cerca (sasusaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1222
    Re: Tan lejos pero a la vez tan cerca (sasusaku)

    Capitulo 15:Entregarme a ti es...

    como ya saben ahora nuestra pareja protagonica esta en una crisis en la cual sakura le dara breves sustos a sasuke-sexy-lindo-papi-kun...
    &=sakura
    ¬=sasuke
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
    Llegamos a su casa que antes era mi casa y al entrar me quede petrificada por algo:el no habia cambiado nada de la decoracion, era la misma de hace 3 años y lo mas extraño es que ahora la habitacion que antes me pertenecia era ahora la de el, la duda crecio en mi, queria saber de el, queria saber que habia sido de su vida despues de mi partida...

    me llevo a su cuarto y me dijo que acomodara todo en el armario por que tendria que dormir en la misma cama que el ya que la habitacion de huespedes ahora tenia un gran piano color blanco en el centro y miles de hojas con escritos que no alcance a leer.

    Despues de haber hecho lo que me pidio sali de la habitacion y me adentre al baño, sin darme cuenta me adentre a la regadera completamente desnuda y cual fue mi sorpresa...ver a sasuke bañandose completamente DES-NU-DO...

    -!¿Sakura... que rayos haces aqui?!- me dijo al tiempo en que se sentaba en la tina y ponia el tapo a esta y dejaba que se llenara, pues como dije ambos estabamos desnudos y lo menos que queria provocar era que el me mirara de manera...lujuriosa...

    -Etto... gomenne... yo me voy- pero parece que kami vuelve a odiarme pues al solo intento de salir me resba le y por accidente cai sobre sasuke y solo un sonrojo cubrio nuestros rostros, en este instante deseaba desaparecer, poco a poco note como sasuke me tomaba de los hombros y me separaba rapidamente de el...

    -Para la proxima toca la puerta SA-KU-RA- me dijo en mi oreja para despues sentir como comenzaba a besarme el cuello de manera lenta y torturadora, en ese momento deje de pensar y comence a seguirle el juego mientras yo tambien besaba su cuello, en pocos minutos pude saber que me habia sentado a horcajadas sobre el y como podia rozar su sexo con el mio, y en ese momento estaba segura que todo lo que pasara en estos momentos, tendria una gran reprimenda para mañana...


    ^^sasusaku^^

    Desperte con pesadez, me sentia cansada.

    Y como no con semejante ejercicio que hicieron tu y sasukito en la bañera quien no se va a cansar ¿verdad?.

    !inner!-grite para mis adentros mientras miraba como se carcajeaba,se acababa de levantar de su cama con una gran sonrisa en el rostro.

    Ya no te enojes pero es la verdad, ¿o acaso no lo disfrutaste?, por que yo si.

    Un sonrojo extremo cubrio mis mejillas mientras en mi cabeza se repetia todo como si fuera una pelicula, una y otra vez, sonrei antes mis memorias, habia sido completamente salvaje, pero no dare mas detalle no quiero que me salga sangre de la nariz como ayer.

    Me enrolle una sabana al cuerpo y dirigi mi mirada a el, a su rostro, estaba dormido y se veia totalmente tranquilo, tocaba sus facciones con suma delicadeza para no despertarlo, mire al reloj de la mesita y al instante me levante, totalmente de prisa, mi primer dia de trabajo y llegaria tarde, no me quedaban mas de 10 minutos para llegar a tiempo, me bañe y me vesti de prisa despues le escribi una nota a sasuke y la deje en mi almohada...

    sasuke-kun:
    me fui a trabajar regreso a las 8 si puedes ir por mi te lo agradeceria...
    arigatou sakura.

    Al llegar tsynade me lleno de trabajo el cual termine completamente hasta las 7 de la tarde faltaba una hora para salir, desde la mañana habia tenido leves mareos y hasta tuve que vomitar, tenia un presentimiento pero no estaba segura de estarlo, me dirigi a mi consultorio y busque una prueba de embarazo con gran nerviosismo, me la hice y al cabo de 5 minutos mire que color salia en la plaqueta, al mirar me quede helada esto no era bueno nada bueno...

    sakura-chan esto quiere decir que nosotras estamos...

    ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ fui por sakura, y me sorprendio verla afuera esperandome, se veia extraña en todo el camino no hablo para nada y tenia la mirada perdida como si sabia algo que la tenia alarmada...

    al llegar al departamento me pidio que me sentara en un sillon, al hacerlo ella se puse frente a mi y sin dar rodeos me dijo algo que me dejo impactado.

    -sasuke-kun estoy embarazada...-


    ...un arma de doble filo...


    que les parecio el capi lo se de seguro se quedaron con la boca abierta por la noticia de sakura pero no se preocupen no sera tan malo, eh tomado una decision que creo les gustara el fic se terminara a los 29 capitulos y un epilogo, hehe espero que les agrade mi decision...


     
  12.  
    Fran

    Fran Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tan lejos pero a la vez tan cerca (sasusaku)

    OMFG! Sasuke y Sakura hicieron ESO? </pervertida_mode_on>
    Lo siento, perdona a mi lado pervertido y lujurioso; es que con tan solo imaginármelo me sale el hilillo de sangre pendiendo de mi nariz.

    Me pregunto como reaccionará Sasuke ante la noticia antes planteada de sakura, ¿no puede enojarse o sí? además, nadie lo manda a no usar un preservativo -w-.

    Tu ortografía esta impecable, y tienes una narración increible, realmente formidable.

    Nos vemos en la continuación :3.
    Saludos,
     
  13.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tan lejos pero a la vez tan cerca (sasusaku)

    AY DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    DIOS MIOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
    SASUKE Y SAKURA
    ELLOSS
    HICIERON

    ESOO
    AHORA SAKURA ESTA EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWW
    DIOS MIOO
    me desmayo

    desmayoooO
    AAAAAWWWWWWWWW
    pero porke es malo?!?!
    ELLOS SE AMAN!
    AHORA TENDRAN UN HIJO
    Y EL CLAN UCHIHA SERA RESTAURADO
    AAAAAAAW
    MUJER ME ENCANTA
    PORFAVOR
    TIENES KE CONTINUARLOOO
    PORFAVOORR!
     
  14.  
    jenn uchiha

    jenn uchiha Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2009
    Mensajes:
    162
    Re: Tan lejos pero a la vez tan cerca (sasusaku)

    ke biennn n_n
    me encnthaa !!!! per0o ello0s lo0 hicieron ho my god !!!
    aun n0o lo kre0o !!! && ke tal ese iner de sakura muiii complacida
    verdadd !!
    sasuke n0o se puede enojar ¡¡¿¿??!!
    seria genial ke tubiera un hij0 & si n0 keria hubiera usad0o un anticonceptivo
    en mi escuela me dier0on se lo0 huiera regalado0 ...ok n0o...
    buen0o pr0ont0o la conti pliiissss
    baeeee
     
  15.  
    Lady Katherine

    Lady Katherine Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    113
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tan lejos pero a la vez tan cerca (sasusaku)

    ok. Como que me perdi dos contis!!

    En el capi 14, Sakura.. despues de tanto ¿en serio lo dejaste? pero te comprendo en serio... A veces una persona necesita no solo a alguien a quien ama con locura sino que tambien necesita reencontrarse a si misma para poder ambos ser felices... pero en tu lugar... NI LOCA LO HAGO!!

    en el 15, ambos son unos pervertidoossss!! en especial Sasuke... capi 14 una partecita... acuerdense gente!!

    Sakura querida para la proxima, hay muchas cosas que NO queremos saber!! y te cuento de algo que se llama PRIVACIDAD y que era lo otro?? ya se me fue asi y algo de PRUDENCIA!!


    Bueno, van a llegar los babys! OMG ya me imagino a sasuke en sus sillita y leugo sakura le dice y el FUAAAAAA!! y se cae de la silla


    Bueno ademas que mostro que vayan a haber mas capis!!!

    Atte
    Una amix
     
  16.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tan lejos pero a la vez tan cerca (sasusaku)

    Wau amiwa, qe cool se esta poniendo, io ubiera deseado qe no acortaras las escenas lemon, sii amiwa soi pervertida, para qe despues no andes con la duda *_*, OMG Sakura estas embarazada de Sasuke, estoy feliz pero internamente tambien estoy triste, arruinaron sus vidas por una noche de pasion:P, jhejhe ia qiero conti amiwa kuidate bae:rosa:

     
  17.  
    Sakura Crezo

    Sakura Crezo Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    9 Junio 2009
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tan lejos pero a la vez tan cerca (sasusaku)

    wooooooooooooooooooooooow ya quiero ver la conti en serio me gusta mucho
    aunque me hiciste sufrir en el cap. 14
    nooooooo no puede ser casi me hacer llorar jaja
    pero en el 15 uiii que buena reconciliada se dieron no???jajaja
    que bueno que vuelven a estar juntos pero MUY JUNTOS
    ya espero que dira sasuke sobre la noticia..
    no me lo imagino de papa se veria taaaan lindo y..sexy n_n
    espero tu conti enserio esta muy buena y me alegro de que tenga mas capitulos
    ...sayonara!!
     
  18.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tan lejos pero a la vez tan cerca (sasusaku)

    Hola!

    Gracias por avisarme! *-*

    No! me perdi ya varios capis ToT que chimbo! bueno lo bueno de todo esto es que no tuve que esperar xD bueno bueno volviendo al tema :D

    Me encanto!! *-* Sakura tu y el tu y el! O_O

    Primero! como lo dejas?!

    Segundo! tan rapido y lo hacen?!

    Tercero! a que lo disfrutaste ¿no? xD xD

    Aja bueno cuarto! Prueba de embarazo!! O.o haber a ver que habra salido ya me imagino *-* xD

    Bno adios xD estuvieron en verdad muy buenos los capis ñ_ñ
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso