Tan lejos pero a la vez tan cerca (sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Ever, 30 Julio 2009.

?

en que numero de contis quisieran que terminara mi fic?

Poll closed 31 Diciembre 2009.
  1. en 15

    0 voto(s)
    0.0%
  2. en 20

    16.7%
  3. en 25

    8.3%
  4. en 30

    75.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ever

    Ever Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2009
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tan lejos pero a la vez tan cerca (sasusaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    147
    Re: Tan lejos pero a la vez tan cerca (sasusaku)

    ;)


    lo seeeeee no tengo perdon pero acabo de entrar en examenes y no e tenido tiempo pero les juro que para recompensarlos les dare ttriple capitulo
    la ultima parte de la boda de naruto
    una sorpresa un poco lamentable (este sera un poco doloroso)
    y el mas doloroso es
    "hagan todo para salvarla"...una decision de vida o muerte parte 1 de 3.... espero y las ansias no los coman y vengo a decirles que a este fic no le queda mucho al cabo y 8 capitulos pero no se preocupen volvere con un fic un poco raro llamado "el peligroso juego de la seduccion :arte y lujuria y es un suigetsu x karin y despues de este vendre con la segunda parte de este fic que sera de los hijos de nuestros ninjas favoritos....

    vendre pronto chicos biiiiieeee...................
     
  2.  
    Ever

    Ever Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2009
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tan lejos pero a la vez tan cerca (sasusaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    2481
    Re: Tan lejos pero a la vez tan cerca (sasusaku)

    Acepto…dattebayo!!!
    (Capitulo 8 parte 2)

    Lo se soy una maldita por no haber puesto conti los dias que dije pero tengo mis razones (la verdad no las tengo) bueno pero no se enojen conmigo que aquí traigo la conti del fic espero y les guste por que créanme este capitulo no queria salir de mi cabeza es que andaba sin inspiración pero no importa la hice por mis fans jeje
    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
    -Yo…etto…yo-
    -yo…!acepto!-

    Dijo hinata en un gran grito que me dejo sorda pero a la vez que me ponía una gran sonrisa en la cara, por fin hinata y naruto cumplieron su sueño, casarse y amarse por siempre…

    -bueno…los declaro marido y mujer puede besar a la novia-
    -dattebayo… por fin-

    Dicho esto naruto tomo a hinata por la cintura y la comenzó a besar despacio sin prisas de todas formas la podría besar tantas veces como quisiera desde ahora…

    Al salir de la iglesia todos felicitaron a la feliz parejita haciendo que ambos se sonrojaran naruto y hinata se fueron a su casa para cambiarse para la fiesta mientras nosotros nos iríamos directo a la mansión para la gran fiesta…

    -Sakura…-
    -que pasa sasuke-kun-
    -tú quieras…-
    -qui…quisiera?-
    -un helado?-

    Sentí una gran gota en mi nuca pensé que tal vez seria que si me quería casar con el pero no, vaya tengo una gran imaginación…

    -no creo que sea conveniente sasuke-Kun-
    -por que?-
    -por que recuerda que debemos llegar a tiempo a la mansión-
    -y que te parece si ya que nos vayamos de la fiesta lo compramos?-
    -si!-
    -hmp…de acuerdo-

    Al llegar a la mansión salude a todos los invitados ya que sasuke no lo acostumbra hacer, vimos que en una mesa estaban todos mis amigos ino, sai, tenten, neji, shikamaru y temari así que nos fuimos a sentar con ellos.

    -hola chicas…-
    -hola frentona-
    -hola saku-chan-
    -hola sakura-chan-

    De pronto mire como los chicos se comenzaban a levantar de la mesa.

    -a donde van?-
    -hmp…no creas que nos quedaremos a escucharlas hablar-
    -eso es cierto ademas tengo sueño y voy a buscar un lugar donde dormir-
    -hmp…yo solo voy con ellos para no escucharlas-
    -bueno, luego venimos…-

    Termino de decir sai para ver como se alejaban hasta que ya no los vi y decidi volver a lo que estaba.

    -sakura-chan…-
    -que pasa tenten-
    -tengo un problema-
    -que te pasa ten-chan-
    -es que tengo un…retraso…-lo ultimo lo dijo casi en un susurro pero audible para nosotras tres.
    -eso quiere decir que?-
    -no lo se temari pero siento que es algo malo-
    -y ya se lo dijiste a neji-
    Aun no ino tengo miedo-
    -de que tienes miedo?-
    -es que yo no se si estoy lista sakura…-
    -ah…de acuerdo y haz tenido algun síntoma de embarazo-
    -solo unos leves mareos eso es todo…-
    -tengo una idea tenten-
    -cual?-
    -mañana a primera hora búscame en el hospital para ahí hacerte una prueba para saber si en verdad estas embarazada pero por ahora no tomes alcohol ni nada de licor de acuerdo?-
    -arigatou saku-chan-
    -no hay de que-

    Después de ese momento de tensión seguimos platicando de otras cosas hasta que alguien nos saco de nuestra conversación.

    -¡sakura-chan ya me case!-
    -baka…ya lo se estuve en tu boda y otra cosa…!NO ME VUELVAS A GRITAR!-
    -go..gomen sakura-chan-
    -oye y donde esta hinata?-
    -en el baño ya sabes cosas de embarazada-
    -hmp-
    -sakura-chan?-
    -que quieres baka-
    -donde estan los chicos y el teme?-
    -no lo se ve a buscarlos-
    -de acuerdo-

    En ese momento naruto nos dejo y se fue a buscarlos mientras las chicas y yo buscabamos a hinata.

    Llegamos al baño y tocamos la puerta esperamos alrededor de 2 minutos hasta que hinata nos abrió.

    Al verla me quede petrificada al ver su imagen estaba demacrada su rostro estaba pálido no mostraba la calidez que nos hacia sentir bien a todos, sus ojos habían perdido su peculiar brillo, se le notaban unas grandes ojeras, además de que su aspecto parecía que había perdido cualquier tipo de ilusión alguna.

    -hinata te sientes bien?-
    -etto…claro chicas solo estoy un poquito enferma eso es todo-

    Las demás se lo creyeron comenzaron a caminar hacia la fiesta pero yo no me conforme con su respuesta y me quede junto a ella la abrace calidamente y le dije que fuéramos a su cuarto para hablar la verdad me sentía demasiado preocupada por ella mas por su apariencia.

    Al llegar le dije que nos sentáramos para hablar pues yo quería saber la verdad de por que esa cara.

    -hinata…dime por favor que es lo que te pasa-
    -na…nada Sakura-chan es solo que…-
    -hinata soy tu amiga necesito saber que te pasa tengo un mal presentimiento de tu embarazo dime por favor…-
    -sakura…yo le e mentido a naruto-kun…-
    -como?-
    -desde hace 2 dias no me e sentido muy bien y cuando voy al baño vomito…-
    -que hinata?-
    -chakra y sangre…-
    -hina…hinata que es lo que te esta pasando-
    -no lo se pero no creo que sea algo bueno-
    -esperame necesito llamar a tsunade-sama-

    Tome el telefono de esa habitación y la llame haciendo que me contestara un poco malhumorada.

    -¡que quieres naruto!-
    -etto…gomen…tsunade sama soy yo Sakura-
    -a lo siento Sakura pensé que eras el baka de naruto que es lo que pasa?-
    -es sobre el embarazo de hinata…-
    -a sobre eso…-
    -usted sabe algo tsunade sama?-
    -por favor Sakura trae a hinata de inmediato-
    -hai tsunade sama-

    Le avise a hinata que la llevaria al hospital con la gondaime pues ambas queríamos despejar una ligera sospecha de el por que de esas cosas.

    Le dijimos a los chicos que tsunade sama quería ver y felicitar a hinata por que no había podido ir a la boda, cosa que todos creyeron menos sasuke-kun a el le tuve que contar el por que iríamos con tsunade sama…

    Al llegar al hospital tsunade sama nos hizo pasar a su consultorio y después se llevo a hinata a otro lugar para revisarla.

    Pasaron alrededor de 2 horas hasta que pude notar que hinata lloraba mientras la gondaime mantenía la mirada fija al suelo con sus puños apretados.

    -tsu…tsunade sama que esta pasando-
    Ella y hinata no me contestaron haciendo que me comenzara a desesperar y por accidente golpee un mueble haciendo que se rompiera en mil pedazos.

    -¡tsunade sama que le pasa a hinata!-
    -sakura hinata esta enferma muy enferma-
    -que le pasa?-
    -tiene algo que le llamamos “los 7 caminos del dolor”-
    -que es eso?-
    -es una enfermedad que aunque los casos son muy pocos sabemos demasiado de ella, lo que hinata espera no es un bebe…-
    -que?-
    -así es desgraciadamente hinata estaba embarazada pero esta enfermedad mato al bebe y se transformo en uno, pero esta cosa esta matando a hinata poco a poco tragándose el chakra de la madre hasta drenarla de cualquier senal de vida y posteriormente…matarla-

    Me quede estática a caso eso le esperaba a mi amiga hinata?, acaso este era el lindo destino que le esperaba, no mientras yo viva no dejare que nadie que yo quiera muera y menos la única chica que me ayudo a no perder la esperanza de que sasuke-kun volviera no señor ella no morirá…

    -ahí alguna cura?-
    -si la unica cura es…que ella se practicara un aborto…-
    -esa es la unica verdad…-
    -asi es desgraciadamente es la unica forma de salvarla-

    Mire a hinata estaba palida ella tenia toda la ilusion de ser madre y una maldita enfermedad le arrebato esa gran ilusion que cualquier chica tiene…

    -vamonos hinata tu y naruto tienen que hablar-
    -ha…hai-

    Al llegar a la mansion vi que naruto estaba sentado en el techo de la mansion muy pensativo algo raro en el…

    -¡naruto!-
    -sakura-chan, hina-chan que paso en el hospital de tsunade-no bacán…-
    -como?-
    -el teme me lo conto, por favor Sakura no te enojes con el, el solo me lo dijo por ser un buen amigo eso es todo-
    -naruto tu y hinata tienen algo de que hablar-
    -de acuerdo…hinata ven vamos a la habitación-

    En ese instante naruto tomo a hinata entre sus brazos en un tierno y calido abrazo que pronto los necesitaria demasiado…
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
    aki les traje la conti mas esperada espero y poder traerles la conti pronto ya solo las paso a word y las subo bueno sayonara!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  3.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tan lejos pero a la vez tan cerca (sasusaku)

    OMG como que Hinata esta enferma,y va a tener que abortar,y naruto ya lo sabe y Tenten esta embarazada,oye tu fic se puso ipermega interesante,ya quiero la conti,y porfis que Hinata no tenga que abortar,que no haiga pasado nada,borrón y cuenta nueva, ya quiero la conti
     
  4.  
    Ever

    Ever Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2009
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tan lejos pero a la vez tan cerca (sasusaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1198
    Re: Tan lejos pero a la vez tan cerca (sasusaku)

    Una sorpresa un poco desagradable
    (Capitulo 9)

    Gomenasai por la tardanza pero por fin traigo la conti quiero felicitar y dedicar este capi a asami-one-chan por haberse animado a hacer un fic…

    One-chan si se puede solo necesitas soñar y llegaras lejos…recuérdalo.

    Por otro lado quiero decirles que este capitulo me costo demasiado traerlo y mas por que voy a parecer muy mala con hina-chan pero en todas las historias de amor no es todo de color rosa eso me lo dijo naru-one-chan…
    Bueno sin mas la conti espero y les guste…
    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

    -que acabas de decir hina-chan?-
    -lo que escuchaste naruto-kun…tengo que abo…abortar si quiero vivir si no yo…-
    -no lo digas hinata…-
    -na…naruto-kun?-

    Me comence a acercar lentamente a hinata me dolia en lo mas profundo de mi corazon verla asi, tan demacrada por eso que estaba en su vientre, como una enfermedad puede ser tan maldita como para matar algo que para ella y para mi era tan esperado y ansiado, la respuesta era sencilla, no la habia…

    -hinata… yo no quiero perderte no después de haberte visto casi morir en manos de pain yo no lo soportaria ni un solo minuto, te haz convertido en todo lo que yo deseaba, sin ti hinata todo se volvera vacio para mi todo moriria seria como estar ciego, sordo y mudo pues tu eres mi todo eres la unica que me a llegado a amar, por eso si mueres seria como si me llevaras contigo y dejaras un cuerpo sin vida sin alma…sin corazon.-
    -na…naruto-kun yo…etto-la calle poniendo uno de mis dedos en sus labios carmesí, tal vez no seria yo el mejor expresando mis sentimientos bueno sin contar al teme, pero yo la a-ma-ba sencillamente la amaba y no la queria perder por nada del mundo y menos cuando su felicidad por fin estaba tan cerca de ellos…
    -mira hinata te lo dire de una sola forma de acuerdo?-
    -ha…hai-

    Me comence a acercar lentamente a esos labios carmesis que me volvian loco que por noches enteras e degustado y espero seguir haciendolo, quedamos a escasos 2 centimetros de besarnos cuando la mire estaba seguro de 2 cosas: uno que ella era perfecta y dos que una maldita enfermedad no me la iba a quitar yo la iba a salvar ese es mi camino…ninja.

    -naruto-kun estas muy cerca…-
    -y acaso no puedo estarlo?-
    -etto…-

    No la deje hablar y la bese tranquilo al principio al poco rato intente elevar el nivel de ese beso pero ella extrañamente me lo impidio cosa que me dejo con una sensación extraña. Mire a hinata y supe la razon del por que el alto:se estaba comenzando a convulsionar, rapidamente llame a sakura-chan y al teme necesitaba de ellos dos ambos eran mis amigos los unicos con los que me podia mostrar como soy verdaderamente…

    -naruto toma a hinata nos vamos con tsunade-sama-
    -hai-tome a hinata en mis brazos aunque ella no esta quieta por las convulsiones me mataba verla sufrir mas por que era mi culpa mia y de nadie mas creo que el teme tiene razon “soy un usuratonkachi”.

    Al llegar al hospital sakura se llevo a hinata con la ayuda de tsunade-sama, por fin ella la logro estabilizar pero su situación era critica, si no abortaba moriria para mañana si tenia suerte si no tal vez no llegaria ni a mañana…

    Escuche que tsunade-no-baachan me llamaba, me acerque a ella, notaba que me tenia lastima mas sabiendo que para mi en la vida lo mas importante era esa chica que se estaba muriendo y que tal vez moriria si yo no tomaba una decisión...

    -naruto tenemos que hablar-
    -que pasa tsunade-sama-
    -tsunade-sama?-
    -si, asi se llama no?-
    -claro…bueno naruto ya hablaste con hinata?-
    -si-
    -y que decidieron, que es lo que van a hacer?-
    -ella… no me contesto-
    -valla…mira naruto te dejare pasar a verla pero solo quiero que le preguntes eso-
    -hai tsunade-sama-
    -y otra cosa naruto…-
    -no me llames tsunade-sama llamame como sueles hacerlo…de acuerdo-
    -de acuerdo tsunade-no-baachan-le termine de decir con una sonrisa la cual correspondio ella me indico la puerta de esa habitación.

    Al entrar mi corazon se estaba quebrando en un millon de pedazos verla a ella a esa chica que tanto amo me mataba y mas por verla sufrir, me acerque a ella y tome una de sus debiles y delicadas manos entre las mias y comence a hablar estaba sedada por lo tanto el unico que hablaria seria yo…

    -hinata, necesito que me perdones por lo que voy a hacer yo no te quiero perder por eso e decidido que no sufriras mas que vas a abortar espero y me puedas perdonar por que yo sin ti me muero aunque eso signifique que ahorita ya me este muriendo por verte en este estado…gomenasai hinata…gomenasai.-

    Me Sali de la habitación cabizbajo mas por saber que estaba apunto de hacer algo de lo que tal vez jamas me perdonaria…
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
    espero y les haya gustado pues me esforce mucho...
    por otro lado quiero decirles gracias por que mi fic tenga buenas y algunas no tan buenas criticas pero no importa cualquier post sera bienvenido
    sayonaraaaa!!!!!!!!!!!!
    leiko uchiha <3
     
  5.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tan lejos pero a la vez tan cerca (sasusaku)

    Amiga,aller postee tu fic,pero se borro,no se por que,pero bueno,
    Aii quiero llorar,osea leo esto y me imagino como si yo fuera Hinata,y ya sabes quien fuera Naruto,que feo se sentiria,Hinata va a perder un bebe,no lo puedo creer,pobre,y Naruto,el es el que tomo la decision y cree que Hinata lo va a odiar,OMG,no me la creo,plis continuala ya.
     
  6.  
    Lauriithaax

    Lauriithaax Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tan lejos pero a la vez tan cerca (sasusaku)

    Kawai! me ha facinado tu fic :si: Solo un problema: Los nombres.
    No es muy grave, el problema es que los escribes con minúscula y
    debería ser con mayúscula. A parte de eso no he notado ningun error :si:
    No!!! Van a abortar al bebé de Naruto-kun y Hina-chan :( Pero bueno, tienes razón
    no todo puede ser color Rosa... Aunque me facina ese color xD Bueno, espero la conti con ansias :) Ojalá Tsunade se equivoque y el bebé esté bien, al igual que Hina-chan obviamente.
    En fin ¡Nos lemos! ¡Sayonara!

    Atte: LobAnime
     
  7.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tan lejos pero a la vez tan cerca (sasusaku)

    T_T ¡Es triste!; pero hermoso...Te faltan algunos que otros tildes, como me comencé, había. ¡Pero vamos, nada grabe! ;)
    Me ha encantado la continuación, la verdad me pareció muy triste, pobre Naruto, ella no quiere seguir viendo sufrir a Hinata-chan...¡Pobrecitos! ¿En serio que va a abortar? T_T
    ¡Lloro!
    ¡Es hermoso tu fic!
    Sigue así :)
    Sayonara.

    MiiKuuZ
     
  8.  
    Ever

    Ever Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2009
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tan lejos pero a la vez tan cerca (sasusaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    3292
    Re: Tan lejos pero a la vez tan cerca (sasusaku)

    Hagan todo para salvar… una decisión de vida o muerte…
    (Capitulo 10)

    E vuelto con la continuación de este fic gracias miiKuuZ, asami-ne-chan y lobanime por sus consejos me sirvieron mucho.
    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
    (narra Naruto)

    Dicen que el dolor nos hace mas fuertes pero jamas nos aclaran que tambien nos hace sacrificar lo que mas amamos en la vida…

    Me acerque a tsunade-no-bachaan para comunicarle la decisión que habia tomado la cual tenia un sacrificio: que tal vez hinata me odiara por el resto de mis dias…

    Pero cualquier dolor era mejor que verla morir en mis brazos, cualquier dolor es preferible a ver morir a la persona que mas e amado en toda mi existencia…

    -hokague…-le llame a tsunade con muy pocas ganas.
    -hm…a Naruto… ya tomaste la decisión?...-
    -hai…-
    -ven vamos a mi consultorio-

    Tenia mis pensamientos fuera de mi que ni siquiera escuche a tsunade cuando me permitio pasar.

    -mira naruto esto no es facil para nadie pero sin embargo me alegro de saber que no haz perdido la cordura-
    -lo se baachan pero es difícil o acaso a usted jamas le paso algo asi?-
    -hmp… parece que no sabes nada naruto-
    -a que se refiere vieja?-
    -hace muchos años…-

    No me pude soportar la risa de saber que por fin aceptaba que ya no era tan joven como ella aparentaba ser.

    -a poco tan vieja es…-
    -hmp…eso es información irrelevante-
    -de acuerdo entonces que quiere decir baa-chaan?-
    -que yo se lo que hinata siente en estos momentos… naruto hace tiempo yo estuve esperando un bebe con dan pero un dia comence a sentirme mal igual que hinata un dia fui al medico y me dijeron que tenia esta enfermedad asi que junto a dan tome la decisión de salvar mi vida asi que…aborte tiempo después dan murio y yo comence a entrenar a shizune y la crie como una hija…-
    -eso quiere decir que…-
    -que pase lo que pase, no importa la decisión que tomes hinata te perdonara ella te ama…-

    De pronto alguien toco la puerta con mucha fuerza que termino tirandola (ya saben a quien me refiero) parecia muy tensa por como le grita a tsunade-baa-chaan

    -¡tsunade-sama hinata a entrado a un paro cardiaco le queda poco tiempo si no hacemos algo!-
    -¡naruto cual es tu decisión!-me grito la hokage
    -hagan todo para salvarla- le dije para después salir del consultorio.

    Pasaron 15 horas y nadie me decia nada en la sala de espera estabamos solo neji, tenten, sasuke y yo los demas se quedaron para calmar al padre de hinata.


    De pronto vi como se acercaba sakura-chan y le llamaba a sasuke-teme, parecian tranquilos sakura le decia algo que le hizo formar una media sonrisa a sasuke y a ella volver a tener una de sus grandes sonrisas.

    -dobe sakura te tiene buenas noticias-

    Me acerque a sakura y ella solo me sonrio y me dijo.

    -hinata esta fuera de peligro le practicamos el aborto esta un poco delicada pero pidio hablar contigo-

    Senti como un gran peso me liberaba y en mi cara se dibujo una gran sonrisa.

    -llevame a verla dattebayo-

    Llegamos a su habitación, abri la puerta y verla tan tranquila con sus clasicas mejillas sonrojadas y su timidez que la caracterizaba me hizo sentir el chico mas feliz de todo el mundo ninja…

    -etto…naruto-kun…-
    -sakura-chan podrias dejarnos a solas unos momentos?-
    -hai-

    Después de que sakura se fue no sabia que, decir yo el chico que jamas se queda sin palabras ahora no sabia que decir o que hacer…

    -hinata yo… gomene-
    -naruto-kun tu no tienes por que pedirme perdon ven por favor-

    Me acerque a su cama y me recoste a su lado con cuidado de no lastimarla aun la podia ver un poco debil después de todo casi no habia comido…

    -naruto-kun yo te amo-
    -hinata yo…tambien pero por favor no me odies-
    -jamas te podria odiar por que se que la decisión que tomaste no fue nada facil y solo lo hiciste para salvarme naruto-kun arigatou… por darme la esperanza de volver a vivir una vez mas…-

    (narra sakura)

    Los dias pasaron con tranquilidad todo konoha se encontraba en paz a excepcion de los dias en que naruto hacia enojar a tsunade-san y el pobre terminaba con un ojo morado o con una pierna o brazo roto maldito baka…

    Hinata volvio a sonreir después todo sin ella nadie seria el mismo…

    Hoy era un dia especial habiamos quedado con naruto y los demas para ir a un bar a festejar que hina-chan estuviera por fin recuperada…

    Eran como las 5 de la tarde habiamos quedado con los chicos que nos veriamos a es de las 7 pero como siempre naruto nos convencio de que no vieramos a las 6 de la tarde en el bar…

    -sakura ya estas lista?-

    Yo estaba en mi habitación terminando de ponerme un poco de maquillaje y mire mi cuello todavía seguian esas marcas que sasuke me hizo el dia de la boda, ah por que no se me han quitado?...

    -ya estoy lista sasuke-kun-

    Sasuke solo me miro con los ojos muy abiertos me daba un poco de vergüenza por eso mis mejillas tomaron ese color rojo que tanto me incomodaba…

    -sakura te ves hermosa- me dijo para en ese instante besarme con delicadeza.

    Mi ropa era un vestido straples en color azul marino, unos zapatos de tacon de color plateado, mi cabello lo tenia suelto y un poco rebelde… en cambio el parecia un dios llevaba unos pantalones de mezclilla, unos tenis negros, una camiseta negra y una chamarra de cuero negro…

    -sasuke-kun nos vamos?-
    -claro-

    Al llegar al bar vi a naruto besando a hinata que desde mi punto de vista fue un beso demasiado salvaje por favor no voy a dar detalles me estremeci de solo verlos y un gran rubor cubrio mis mejillas…

    -dobe…por favor consiguete un hotel-

    En ese instante un rubor se apodero de naruto y de hinata haciendo que ella se desmayara no pasaron ni 15 minutos cuando recupero la memoria…

    -na…naruto-kun que paso-
    -ya sabes cosas del teme-

    Después del incidente todos llegaron, pasamos 2 horas hablando de cosas sin sentido como del ramen, esa conversación la inicio naruto y termino cuando sasuke le dio un gran golpe en la cabeza a naruto…

    -disculpen alguien de ustedes sabe cantar?-

    Todos volteamos para ver de quien se trataba, era un hombre de no mas de 40 años, era alto y tenia el pelo agarrado en una coleta que le llegaba a los hombros…

    -perdon que es lo que pasa?- le pregunte.
    -soy el dueño del bar y me acaban de informar que la cantante que vendria no llegara a tiempo asi que e estado preguntando de mesa en mesa si alguien sabe cantar…-

    En ese instante todos me señalaron haciendo que un sonrojo cubriera en exceso mis mejillas…

    -cual es tu nombre jovencita?-
    -sa…saku…ra-
    -bien…sakura quisieras cantar para mi humilde bar?-

    Todos me miraron con cara de suplica asi que no tuve mas remedio que aceptar…

    -muy bien sakura pasa al escenario, tranquila no pasa nada…- me decia el hombre del bar.
    -etto…de acuerdo-

    Pase al escenario y una luz blanca se poso frente a mi en ese instante la musica se comenzo a escuchar y asi que tome aire y comence a cantar:


    Itsu kara ka suteki na koto wa
    Hitsuzenyou shite dokoka wo ushinatta
    Kokoro no tsunagari ni obiete
    Karada de umeyou to shita
    Fuan wo gomakashita sonna mainichi no naka de
    Anata wa mou atashi no kokoro no naka ni ita
    Moshimo futari fukaku omoete
    Itsuka koko de toki wo oetemo
    Zutto atashi anata wo ai shite
    Te wo nobashiteru to omoeta no
    Aijou wa nante kowai mono
    Dakara nigetari motomeru
    Otona da toka kodomo da toka mou kankei nai yo
    Marude hatsukoi mitai
    Unmei da to omoeru kurai
    Dakiaeba kanjiru
    Kore hodo ni nai yume koro
    Moshi futari deaenakereba
    Konna fuu ni waraenakatta
    Kotoshi 1(ichi)ban shiawase na no wa
    Anata no soba ni ireta koto
    Moshimo futari fukaku omoete
    Itsuka koko de toki wo oetemo
    Zutto atashi anata wo ai shite
    Te wo nobashiteru to omoeta no

    De pronto todo el bar estallo en aplausos algunas chicas tenian lagrimas en los ojos entre ellas estaban mis amigas de pronto senti como me sacaban del escenario…

    -sakura…-
    -sasuke-kun que pasa-
    -yo te queria decir algo-

    En ese momento se arrodillo, me tomo de la mano, saco de su bolsillo una pequeña cajita negra y la abrio dejando ver un hermoso anillo con un pequeño jade en el centro…

    -sakura quisieras casarte conmigo?...-
    -sasuke-kun yo…-
    -claro que me quiero casar contigo-

    El me puso el anillo, me beso de una forma sutil, pausada sin prisas, ya no podia pedir nada mas en ese momento el me habia hecho la mujer mas feliz de todo el mundo, de pronto unas lagrimas amenazaron con salir de mis ojos pero sasuke las limpio y me dedico por fin una sonrisa sin arrogancia…
    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
    Espero que esta conti haya sido de su agrado por que la hice para mis queridos lectores espero que el proximo capitulo lo tenga a mas tardar en una semana por que ahora si nos acercamos al final de este fic…

    Aclaraciones:
    La cantante de la cancion que canta sakura es ai otsuka y la cancion se llama cherish se las recomiendo mucho…

    Y de paso les dejo la letra en español:
    ¿desde cuando hemos perdido las cosas maravillosas
    que necesitábamos en algún lugar?
    asustada por la conexión de nuestros corazones
    dejé que nuestros cuerpos llenasen el vacío
    mintiendo sobre mi inseguridad, todos esos días
    tú siempre estuviste dentro de mi corazón
    si nosotros tuviésemos un amor profundo
    aunque algún día el tiempo se acabase aquí
    pensé que estaría queriéndote por siempre
    estirando mi mano hacia ti
    el amor es algo que da tanto miedo
    es por eso que huimos mientras lo buscamos
    el ser adulto o el ser un niño
    ya no tiene nada que ver
    Este parece realmente mi primer amor
    hasta el punto de pensar que debe de ser el destino
    Lo que siento si me abrazas
    no lo siento ni en mis sueños.
    si no pudiésemos vernos,
    no podría sonreír de este modo
    la cosa más feliz de este año
    ha sido poder estar a tu lado
    si nosotros tuviésemos un amor profundo
    aunque algún día el tiempo se acabase aquí
    pensé que estaría queriéndote por siempre
    estirando mi mano hacia ti
    sayonara hasta la proxima….
    Atte: leiko uchiha…
     
  9.  
    Ever

    Ever Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2009
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tan lejos pero a la vez tan cerca (sasusaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    3292
    Re: Tan lejos pero a la vez tan cerca (sasusaku)

    Hagan todo para salvar… una decisión de vida o muerte…
    (Capitulo 10)

    E vuelto con la continuación de este fic gracias miiKuuZ, asami-ne-chan y lobanime por sus consejos me sirvieron mucho.
    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
    (narra Naruto)

    Dicen que el dolor nos hace mas fuertes pero jamas nos aclaran que tambien nos hace sacrificar lo que mas amamos en la vida…

    Me acerque a tsunade-no-bachaan para comunicarle la decisión que habia tomado la cual tenia un sacrificio: que tal vez hinata me odiara por el resto de mis dias…

    Pero cualquier dolor era mejor que verla morir en mis brazos, cualquier dolor es preferible a ver morir a la persona que mas e amado en toda mi existencia…

    -hokague…-le llame a tsunade con muy pocas ganas.
    -hm…a Naruto… ya tomaste la decisión?...-
    -hai…-
    -ven vamos a mi consultorio-

    Tenia mis pensamientos fuera de mi que ni siquiera escuche a tsunade cuando me permitio pasar.

    -mira naruto esto no es facil para nadie pero sin embargo me alegro de saber que no haz perdido la cordura-
    -lo se baachan pero es difícil o acaso a usted jamas le paso algo asi?-
    -hmp… parece que no sabes nada naruto-
    -a que se refiere vieja?-
    -hace muchos años…-

    No me pude soportar la risa de saber que por fin aceptaba que ya no era tan joven como ella aparentaba ser.

    -a poco tan vieja es…-
    -hmp…eso es información irrelevante-
    -de acuerdo entonces que quiere decir baa-chaan?-
    -que yo se lo que hinata siente en estos momentos… naruto hace tiempo yo estuve esperando un bebe con dan pero un dia comence a sentirme mal igual que hinata un dia fui al medico y me dijeron que tenia esta enfermedad asi que junto a dan tome la decisión de salvar mi vida asi que…aborte tiempo después dan murio y yo comence a entrenar a shizune y la crie como una hija…-
    -eso quiere decir que…-
    -que pase lo que pase, no importa la decisión que tomes hinata te perdonara ella te ama…-

    De pronto alguien toco la puerta con mucha fuerza que termino tirandola (ya saben a quien me refiero) parecia muy tensa por como le grita a tsunade-baa-chaan

    -¡tsunade-sama hinata a entrado a un paro cardiaco le queda poco tiempo si no hacemos algo!-
    -¡naruto cual es tu decisión!-me grito la hokage
    -hagan todo para salvarla- le dije para después salir del consultorio.

    Pasaron 15 horas y nadie me decia nada en la sala de espera estabamos solo neji, tenten, sasuke y yo los demas se quedaron para calmar al padre de hinata.


    De pronto vi como se acercaba sakura-chan y le llamaba a sasuke-teme, parecian tranquilos sakura le decia algo que le hizo formar una media sonrisa a sasuke y a ella volver a tener una de sus grandes sonrisas.

    -dobe sakura te tiene buenas noticias-

    Me acerque a sakura y ella solo me sonrio y me dijo.

    -hinata esta fuera de peligro le practicamos el aborto esta un poco delicada pero pidio hablar contigo-

    Senti como un gran peso me liberaba y en mi cara se dibujo una gran sonrisa.

    -llevame a verla dattebayo-

    Llegamos a su habitación, abri la puerta y verla tan tranquila con sus clasicas mejillas sonrojadas y su timidez que la caracterizaba me hizo sentir el chico mas feliz de todo el mundo ninja…

    -etto…naruto-kun…-
    -sakura-chan podrias dejarnos a solas unos momentos?-
    -hai-

    Después de que sakura se fue no sabia que, decir yo el chico que jamas se queda sin palabras ahora no sabia que decir o que hacer…

    -hinata yo… gomene-
    -naruto-kun tu no tienes por que pedirme perdon ven por favor-

    Me acerque a su cama y me recoste a su lado con cuidado de no lastimarla aun la podia ver un poco debil después de todo casi no habia comido…

    -naruto-kun yo te amo-
    -hinata yo…tambien pero por favor no me odies-
    -jamas te podria odiar por que se que la decisión que tomaste no fue nada facil y solo lo hiciste para salvarme naruto-kun arigatou… por darme la esperanza de volver a vivir una vez mas…-

    (narra sakura)

    Los dias pasaron con tranquilidad todo konoha se encontraba en paz a excepcion de los dias en que naruto hacia enojar a tsunade-san y el pobre terminaba con un ojo morado o con una pierna o brazo roto maldito baka…

    Hinata volvio a sonreir después todo sin ella nadie seria el mismo…

    Hoy era un dia especial habiamos quedado con naruto y los demas para ir a un bar a festejar que hina-chan estuviera por fin recuperada…

    Eran como las 5 de la tarde habiamos quedado con los chicos que nos veriamos a es de las 7 pero como siempre naruto nos convencio de que no vieramos a las 6 de la tarde en el bar…

    -sakura ya estas lista?-

    Yo estaba en mi habitación terminando de ponerme un poco de maquillaje y mire mi cuello todavía seguian esas marcas que sasuke me hizo el dia de la boda, ah por que no se me han quitado?...

    -ya estoy lista sasuke-kun-

    Sasuke solo me miro con los ojos muy abiertos me daba un poco de vergüenza por eso mis mejillas tomaron ese color rojo que tanto me incomodaba…

    -sakura te ves hermosa- me dijo para en ese instante besarme con delicadeza.

    Mi ropa era un vestido straples en color azul marino, unos zapatos de tacon de color plateado, mi cabello lo tenia suelto y un poco rebelde… en cambio el parecia un dios llevaba unos pantalones de mezclilla, unos tenis negros, una camiseta negra y una chamarra de cuero negro…

    -sasuke-kun nos vamos?-
    -claro-

    Al llegar al bar vi a naruto besando a hinata que desde mi punto de vista fue un beso demasiado salvaje por favor no voy a dar detalles me estremeci de solo verlos y un gran rubor cubrio mis mejillas…

    -dobe…por favor consiguete un hotel-

    En ese instante un rubor se apodero de naruto y de hinata haciendo que ella se desmayara no pasaron ni 15 minutos cuando recupero la memoria…

    -na…naruto-kun que paso-
    -ya sabes cosas del teme-

    Después del incidente todos llegaron, pasamos 2 horas hablando de cosas sin sentido como del ramen, esa conversación la inicio naruto y termino cuando sasuke le dio un gran golpe en la cabeza a naruto…

    -disculpen alguien de ustedes sabe cantar?-

    Todos volteamos para ver de quien se trataba, era un hombre de no mas de 40 años, era alto y tenia el pelo agarrado en una coleta que le llegaba a los hombros…

    -perdon que es lo que pasa?- le pregunte.
    -soy el dueño del bar y me acaban de informar que la cantante que vendria no llegara a tiempo asi que e estado preguntando de mesa en mesa si alguien sabe cantar…-

    En ese instante todos me señalaron haciendo que un sonrojo cubriera en exceso mis mejillas…

    -cual es tu nombre jovencita?-
    -sa…saku…ra-
    -bien…sakura quisieras cantar para mi humilde bar?-

    Todos me miraron con cara de suplica asi que no tuve mas remedio que aceptar…

    -muy bien sakura pasa al escenario, tranquila no pasa nada…- me decia el hombre del bar.
    -etto…de acuerdo-

    Pase al escenario y una luz blanca se poso frente a mi en ese instante la musica se comenzo a escuchar y asi que tome aire y comence a cantar:


    Itsu kara ka suteki na koto wa
    Hitsuzenyou shite dokoka wo ushinatta
    Kokoro no tsunagari ni obiete
    Karada de umeyou to shita
    Fuan wo gomakashita sonna mainichi no naka de
    Anata wa mou atashi no kokoro no naka ni ita
    Moshimo futari fukaku omoete
    Itsuka koko de toki wo oetemo
    Zutto atashi anata wo ai shite
    Te wo nobashiteru to omoeta no
    Aijou wa nante kowai mono
    Dakara nigetari motomeru
    Otona da toka kodomo da toka mou kankei nai yo
    Marude hatsukoi mitai
    Unmei da to omoeru kurai
    Dakiaeba kanjiru
    Kore hodo ni nai yume koro
    Moshi futari deaenakereba
    Konna fuu ni waraenakatta
    Kotoshi 1(ichi)ban shiawase na no wa
    Anata no soba ni ireta koto
    Moshimo futari fukaku omoete
    Itsuka koko de toki wo oetemo
    Zutto atashi anata wo ai shite
    Te wo nobashiteru to omoeta no

    De pronto todo el bar estallo en aplausos algunas chicas tenian lagrimas en los ojos entre ellas estaban mis amigas de pronto senti como me sacaban del escenario…

    -sakura…-
    -sasuke-kun que pasa-
    -yo te queria decir algo-

    En ese momento se arrodillo, me tomo de la mano, saco de su bolsillo una pequeña cajita negra y la abrio dejando ver un hermoso anillo con un pequeño jade en el centro…

    -sakura quisieras casarte conmigo?...-
    -sasuke-kun yo…-
    -claro que me quiero casar contigo-

    El me puso el anillo, me beso de una forma sutil, pausada sin prisas, ya no podia pedir nada mas en ese momento el me habia hecho la mujer mas feliz de todo el mundo, de pronto unas lagrimas amenazaron con salir de mis ojos pero sasuke las limpio y me dedico por fin una sonrisa sin arrogancia…
    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
    Espero que esta conti haya sido de su agrado por que la hice para mis queridos lectores espero que el proximo capitulo lo tenga a mas tardar en una semana por que ahora si nos acercamos al final de este fic…

    Aclaraciones:
    La cantante de la cancion que canta sakura es ai otsuka y la cancion se llama cherish se las recomiendo mucho…

    Y de paso les dejo la letra en español:
    ¿desde cuando hemos perdido las cosas maravillosas
    que necesitábamos en algún lugar?
    asustada por la conexión de nuestros corazones
    dejé que nuestros cuerpos llenasen el vacío
    mintiendo sobre mi inseguridad, todos esos días
    tú siempre estuviste dentro de mi corazón
    si nosotros tuviésemos un amor profundo
    aunque algún día el tiempo se acabase aquí
    pensé que estaría queriéndote por siempre
    estirando mi mano hacia ti
    el amor es algo que da tanto miedo
    es por eso que huimos mientras lo buscamos
    el ser adulto o el ser un niño
    ya no tiene nada que ver
    Este parece realmente mi primer amor
    hasta el punto de pensar que debe de ser el destino
    Lo que siento si me abrazas
    no lo siento ni en mis sueños.
    si no pudiésemos vernos,
    no podría sonreír de este modo
    la cosa más feliz de este año
    ha sido poder estar a tu lado
    si nosotros tuviésemos un amor profundo
    aunque algún día el tiempo se acabase aquí
    pensé que estaría queriéndote por siempre
    estirando mi mano hacia ti
    sayonara hasta la proxima….
    Atte: leiko uchiha…
     
  10.  
    SuZuMe ChAn

    SuZuMe ChAn Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    30 Julio 2009
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tan lejos pero a la vez tan cerca (sasusaku)

    wo0ow !!! me encanto el fic
    y sasuke y sakura se van a casaaar !!!! que emocion espero la contiii prontooo
    sayonara
    besos
     
  11.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tan lejos pero a la vez tan cerca (sasusaku)

    Aii amiga,se van a casar,tu sabes revolver mis emociones,ando depre por que Hinata aborto,osea perdio un baby,como,y feliz por que Sakura y Sasuke se van a casar,y depre de nuebo por que ia se va a acabar,ai la cancion estaba ermosa,adoro tu fic,kiero konti,i algo mas Como es posible que nada mas la jalo del brazo,ni un kiero avlar kon tigo,i luego arodillarse i decirle-te amo,te quedrias kasar kon migo-nooo,nada mas la jala se le adorrila i k se kasen,no pzz no,k lo pida bien,jaja no mentis,si me gusto mucho esta conti,ia kiero la otra,okai?,
    bueno pzz...ia komente lo k pensava,ia te dije k me gusta mucho,no tengo nada mas k acer aki,mejor me voi antes k me korras a patadas,:P

    sAyOnArA...
     
  12.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tan lejos pero a la vez tan cerca (sasusaku)

    Kyaaaaaaaaaaaa amiga que hermosa conti, me encantoxD fue triste lo que le paso a hinata pero por fortuna todo salio bien y ella y naruto estan felices y contentos jajajaja...fue todo taaaaaaaaaaaan romantico y cuando sasuke le pidio matrimonio a sakura ohhh por dios!! casi me da un ataque, te juro hasta lagrimas me salieron. POR FIN!!! el momento tan esperado por sakura y todos los fans del sasusaku!!!

    Espero lo continues pronto.

    Besosss y animosxD
     
  13.  
    Ever

    Ever Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2009
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tan lejos pero a la vez tan cerca (sasusaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    539
    Re: Tan lejos pero a la vez tan cerca (sasusaku)

    Mi pequeño sasuke-kun…
    (Capitulo 11)

    Gomene por la tardanza pero la escuela me absorbio pero bueno por fin tuve una oportunidad para poner la conti espero que les guste por que la neta me costo mucho pero bueno sin mas la esperada conti…
    Capi dedicado a: asami ne-chan hermana deja la depre de un lado y sonriele a la vida olvidate del maldito Elmer mugre gordo no vale la pena amix este capi va para ti…

    Aclaro este capi son solo los votos de matrimonio de Sakura en el proximo escribire los de sasuke-sexy-kun…
    ×××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××

    Las cosas siguieron su rumbo, dentro de unos dias me casare con el hombre que amo, hinata y naruto estan mejor de lo que han estado en años parece que la perdida de su hijo los ayudo a madurar pero aun asi naruto no se salva de ir de vez en cuando ir a terapia intensiva por abrir su gran bocota enfrente de mi y de sasuke-kun…

    Pero bueno eso es pasado y ahora solo tengo que escribir los votos de matrimonio los cuales e intentado escribir desde hace una semana y no e podido encontrar las palabras adecuadas para decir frente a sasuke.

    Sasuke-kun… mi pequeño sasuke-kun, sabes, aunque suene raro en alguien como yo no puedo encontrar las palabras necesarias para decirte cuanto te e amado, cuanto te e llorado pero lo mas importante cuanto te extrañe, el dia que me dejaste mi corazon se rompio y con el tiempo solo pudo sanar un poco pero no lo suficiente como para lograr olvidarte y todo eso se concreto el dia que nos reencontramos, tan inexpresivo como siempre pero con los ojos mas vacios que antes por que aunque nunca lo aceptaste extrañabas konoha extrañabas a naruto, a kakashi-sensei y sus libros pervertidos necesitaste de nosotros ese tiempo verdad?...sabes, yo siempre soñe con este momento, pero en mi vida eso solo era un sueño del que me dolia despertar y volver a la cruda realidad en la cual tu no me querias… hasta hoy, el dia mas feliz de mi vida en el que después de esto estare junto a ti el resto de mis dias para decirte hasta mi ultimo suspiro… te amo sasuke-kun…

    -Que haces Sakura?-

    Me gire para verlo y ahí estaba el con una taza de café en la mano, con su mirada tan inexpresiva como siempre y con su pose tan relajada mirandome con curiosidad como si de un pequeño niño se tratara…

    -nada sasuke-kun solamente recordaba los viejos tiempos…-

    ×××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××

    Lindo no? Yo pense lo mismo cuando lo volvi a leer pero la verdad no quede muy conforme con los resultados pero bueno todo sea por mantener la llama de la juventud viva…

    Esperen mis proximas noticias estare en contacto adioos….

    Leiko uchiha
     
  14.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tan lejos pero a la vez tan cerca (sasusaku)

    Hola amiga aqui estoy como te lo prometi;)
    La verdad muy lindo me gusto los recuerditos de sakura
    la verdad recordar eso demuestra por todo lo que pasaron
    y sufrieron para estar juntos, pero valio la pena y como siempre dice
    sakura el amor lo vence todo;) jajajajajaja es verdad sobre todo si es
    puro y verdadero como el de ellos:) (me encantannnnnn)
    Pero por fis, por fis siguelo pronto quiero leer lo de sasuke-kun pero
    eso si por fis hazlo larguito;)

    TQMxD
     
  15.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tan lejos pero a la vez tan cerca (sasusaku)

    Hola, me gusto mucho tu fic cada vez mas me gusta el sasusaku xD

    Arriba el sasusaku y el naruhina! :D xD me gusto mucho el voto de matrimonio de sakura O_O pobrecita ella que tanto ha sufrido y por fin su amado vuelve si! :D bueno naruto y hinata pasaron por un momento dificl pero lo superaran! :D bueno adios cuidate y me encanto tu fanfic

    Sayo! :D
     
  16.  
    Ever

    Ever Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2009
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tan lejos pero a la vez tan cerca (sasusaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    563
    Re: Tan lejos pero a la vez tan cerca (sasusaku)

    Mi pequeña molestia o deberia decir mi pequeño cerezo…
    ( Capitulo 12)

    Hola e vuelto con la conti…
    Este capi va dedicado a: StarAcua amiga gracias por estar apoyandome todo este tiempo gracias por darme animos a seguir adelante con mi fic, gracias, muchas gracias…

    Ahora si los votos mas esperados por todas: los de sasuke-kun espero que les gusten mucho…

    +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
    Narra sasuke

    Después de estar un rato con Sakura me dirigí a mi habitación para darle una ultima vista a mi traje, y en mi cama vi la foto del antiguo equipo 7, que buenos tiempos fueron aquellos, llenos de felicidad y aunque jamas lo demostre por mi tonto orgullo me divertian demasiado…

    Tome una libreta y comence a recordar todo lo que Sakura y yo pasamos para poder escribir mis votos…

    Sakura…mi pequeña molestia o deberia decir mi pequeño cerezo hoy estoy frente a ti para decirte frente a toda esta gente una sola palabra…te amo… te miro y todavía no entiendo cuando es que dejaste de ser la pequeña niña debil que todo mundo debia proteger tan delicada como un boton de cerezo comenzando a madurar… el dia que te deje fue aunque no lo creas, el mas doloroso después de la muerte de mi clan… ese dia cerre mi corazon al amor por que con ninguna chica llenaria el vacio que yo mismo provocaria al dejarte… Sakura gracias por haberme aceptado en tu vida y en tu corazon otra vez… gracias por enseñarme que la soledad no es una buena compañía, que la arrogancia solo era una mascara para no poder demostrar lo que yo queria demostrar…pequeña Sakura el dia que nos volvimos a ver mi vida volvio a cobrar sentido, te miraba y me daba cuenta que ahora el pequeño boton de cerezo por fin maduro y florecio para convertirse en el mas hermoso de los cerezos… te dire hasta mi ultimo aliento las palabras que siempre te quise decir… te amo Sakura…

    Termine de escribir, cerre el cuaderno lo puse bajo mi cama y me recoste mirando a la nada mientras en mi mente solo se dibujaba la cara de la proxima señora Uchiha… Sakura Uchiha…

    +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
    esta lindo verdad?

    Espero que les guste y de nuevo gracias star-chan mil gracias…

    Leiko uchiha
     
  17.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tan lejos pero a la vez tan cerca (sasusaku)

    Hola! gracias por avisarme :D

    Y te quedo genial! super! excelente! :D que lindo lo que le escribio sasuke a sakura, hacen una muy bonita pareja en verdad :P cada vez me vuelvo mas fan del sasusaku xD que lindo es ver el amor verdadero...jeje..me gusto en verda muchisiimo, me encanto la ultima frase "te amo Sakura" el amor de sasuke y sakura son correspondidos que suerte..no mucha gente disfruta de eso :)

    Bueno sayo, gracias de nuevo por avisarme arigato! :D me encanto tu fic sigue asi tienes mucho talento! :D
     
  18.  
    Fran

    Fran Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tan lejos pero a la vez tan cerca (sasusaku)

    Wow, realmente me ha encantado tu fic; aunque no lo creas, me ha hecho derramar lagrimas más que ninguna otra historia, por dios.

    No puedo describir lo que sentí cuando comenzé a leerlo, al principio pensé que no me gustaría, pero después de terminar de leer el primer capítulo quedé encantada, maravillada, y muchísimas cosas más.
    Tienes una gran narración, escribes muy bien.
    Amé los capítulos 11 y 12, no sé, me causó mucha ternura sus cartas; nunca pensé que me Sasukito pudiera llegar a ser tan sentimentalista; hace mucho quería leer algún fic así, pero fallaba en el intento de encontrarlo.

    Esperaré anciosa la continuación; Sigue escribiendo :).
    Atte.
    :scarlett:
     
  19.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tan lejos pero a la vez tan cerca (sasusaku)

    Gracias amiga por dedicarme el capi 11:llorar1:, sorry si no lo comente antes , pero me qede sin internet 5 dias:llorar:(no se como sobrevivi), respecto a lo de ElmerToT, estoy en el proceso de olvidarlo, aun qe aun no lo logro:no:, y respecto a tu fic:

    Me encanto en capi 11 en el me identifiqe con unas partes,aun no se como aser citas pero aqui te pongo en qe me identifiqe

    aunque suene raro en alguien como yo no puedo encontrar las palabras necesarias para decirte cuanto te e amado, cuanto te e llorado pero lo mas importante cuanto te extrañe, el dia que me dejaste mi corazon se rompio y con el tiempo solo pudo sanar un poco pero no lo suficiente como para lograr olvidarte
    sabes, yo siempre soñe con este momento, pero en mi vida eso solo era un sueño del que me dolia despertar y volver a la cruda realidad en la cual tu no me querias

    En donde dice el dia en qe me dejaste, ese claramente es la graduacionToT, y el soñe con este momento,no a llegado, pero si saves a qe me refiero:besito:,

    Y en el capi 12.

    Qe lindo,:rosa: los votos de Sasuke estaban tan hermosos,:rosa:,casi me hacen llorar:llorar:ToT:llorar1:, el ya la ama, y cuando la dejo, fue el dia qe mas le dolio despues de la muerte de todo su clan:rolleyes:, qe lindo, pobrecito el tambien a sufrido mucho con todo eso de la venganza*perverso*, pero nunca demostraba ni la mas minima muestra de sentimiento por su maldito orgullo:mareo2:, pero lla lo puede demostrar con ella, se me hizo tan lindo:rosa:. Ya quiero la conti, plis ponla,tkm:rosa: amiga :rosa:cuidate:rosa:, Sayo:rosa:, besos:beso:.
     
  20.  
    Ever

    Ever Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2009
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tan lejos pero a la vez tan cerca (sasusaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1455
    Re: Tan lejos pero a la vez tan cerca (sasusaku)

    Unidos para siempre…un amor perdurara hasta el final…
    (capitulo 13)

    Ohayo mis queridos lectores vengo con una buena y una mala noticia:

    La mala: el fic acabara en el capi 15 y llevara el titulo de el principio de nuestro futuro¨

    La buena: habra 3 extras en los que adelantare solo un poco de mi proximo fic de los hijos de nuestros ninjas favoritos.

    Este capi va dedicado a: naru-chan aunque ya no se a pasado a comentar le agradezco por haberme dado los animos para publicar esta historia que comenzo como una cursi historia de amor pero termino como una gran historia de amor que sobrepaso los mas grandes obstáculos: el tiempo y el olvido…

    Arigato naru-ne-chaan
    Y sin mas el capi…
    +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    Acababa de amanecer eran alrededor de las 6 de la mañana cuando los rayos del sol interrumpieron mi descanso y comence a sentir unos brazos alrededor de mi cintura y una sonrisa tonta se dibujo en mi rostro…

    Escuche a sasuke hablar mientras dormia y me lleve una gran sorpresa…

    -sakura…go…gomene pero tengo hambre alimentame mujer-

    De pronto un sonrojo cubrio sus mejillas mientras decia palabras inentendibles para mis oidos… se veia tan tierno parecia un pequeño niño aferrado a mi…

    De pronto comence a estudiar sus palabras y un tic se apodero de mi ojo izquierdo y una pequeña vena de ira llego a mi frente…

    -¡¿ALIMENTAME MUJER?!-

    Y de una gran salto se desperto sasuke mientras un aura de miedo lo invadia, pues, habia dos cosas a las que sasuke mas le temia:

    Una le temia a las niñitas que vendian rosas en la calle por que una vez una casi lo mataba por que el no le quiso comprar una flor…

    Dos le teme a mi gran ira contenida después de ver que le pasaba a naruto por hablar de mas…

    -¡ASI QUE QUIERES QUE TE ALIMENTE ¿NO?!- le grite mientras caminaba lentamente asi el.
    -sakura gomen estaba dormido jamas te diria algo asi-
    -uchiha estas acabado- le dije mientras lo llevaba tomaba de la cara.

    ××××××××××××××××××××××××××××××××××××××cambio de escena××

    -gomene sasuke-kun pero me enoje mucho- le dije a un azabache con una gran cachetada completamente marcada en la mejilla derecha.

    Sasuke solo me miro con una sonrisa arrogante y después de eso me beso, acaso nunca se cansara de besarme, la respuesta es facil, parece que no pero no importa ya hasta me acostumbre.

    -no te preocupes Sakura que tambien ayude a que esto pasara-
    -sakura estas lista?-

    Mi mirada se nublo y unas lagrimas rebeldes amenazaron con salir de mis ojos pero fueron detenidas por el suave tacto de sasuke…

    -no lo se pero debo ser fuerte… no lo crees-
    -hmp…ven vamos a cambiarnos para que vayamos a sus tumbas y de paso ire a la de mis padres…-

    Me levanto del sillon y recargada en sus torso desnudo me olvide por unos minutos de mi gran dolor…

    ×××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××

    -hemos llegado Sakura… el cementerio de konoha…-
    -sasuke no se si pueda soportarlo-
    -solo se fuerte… se la Sakura a la que quiero-

    Me dijo para darme un beso en los labios y después irse a las tumbas de sus padres…

    Levante la mirada y me limpie las lagrimas que estaban saliendo, me arrodille y puse un pequeño ramo de flores en cada tumba y le comence a hablar a estas mientras me imaginaba que hablaba con mis padres…

    -hola mama, papa, les tengo una gran noticia, me voy a casar, si mama me voy a casar con sasuke uchiha, no papa el ya no es un traidor el ahora es una persona distinta, ahora es mas lindo y me entiende ademas de que me apoya en todo bueno en casi todo pero es normal en cualquier pareja haya diferencias… Mama, papa por fin se cumplira mi sueño ser la señora uchiha por fin me casare con el hombre que mas e amado en la vida, claro papa después de ti… papa, mama les pido su bendicion desde donde quiera que esten y hagan que mañana sea el mejor dia de mi vida…arigatou papa, mama…-

    Después de hablar me recoste un poco sobre el pasto y cerre mis ojos por unos minutos solo escuche al viento y me dispuse a sentir sus suaves danzas sobre mi…

    Sasuke p.o.v

    Llegue a la tumba de mi madre y a su lado la de mi padre, no sabia que hacer me sentia extraño pisar ese lugar después de tantos años sin haber venido, pero tenia que pedir perdon por no haber venido a visitarlos al menos un año…

    -mama, papa gomenasai por no haber venido pero les traigo buenas noticias, me voy a casar con la mejor mujer que a existido en este mundo, claro después de ti mama… papa te juro que sere el mejor uchiha y volvere a hacer que nuestro clan sea el mas respetado de konoha… padres gomene por no haber venido pero tuve un gran asunto que tratar… padres les pido sus bendiciones y que hagan que mañana sea el dia en que los uchihas vuelvan de las cenizas….-

    Después de eso me levanto y me dirigí a donde se encontraba Sakura, al llegar la vi dormida sobre la tumba de su madre, no se por que pero una sonrisa se dibujo en mis labios, me le acerque la cargue y me la lleve de arbol en arbol pues mañana seria el dia que cambiaria nuestras vidas…
    ×××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××

    Hola e vuelto con la conti de este fic gracias a todos por sus comentarios positivos a mi fic…. Arigatou mil..

    Leiko uchiha
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso