Tan lejos pero a la vez tan cerca...[Sasuke x Sakura]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Ever, 26 Diciembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ever

    Ever Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2009
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tan lejos pero a la vez tan cerca...[Sasuke x Sakura]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    797
    Eh de pedir disculpas por haberme ausentado, debo decir que me costo trabajo el volver a publicar este Fic, ya que a la mitad de la historia, me quede sin inspiración, pero ya que siempre le eh guardado un cariño muy especial, decidi darme otra oportunidad (:
    Título del fic: Tan lejos pero a la vez tan cerca...[Sasuke x Sakura]
    Fandom: Original
    Advertencias: Disclaimer Applied ©
    Raiting: K


    Prologó
    Esta noche me recuerda a aquel día que comenzó mí pesadilla. Escucharte decir “Realmente eres una molestia” hizo que mí corazón sé convirtiera en uno de cristal que con cada palabra que me decías sé agrietaba un poco más, sé que en ese momento éramos unos niños lo sé, pero hice de todo para que no te fueras de konoha y menos de mí lado... Decidí como ultimo recurso decirte lo que en verdad sentía por ti, que te amaba con todo mí corazón. Tú solo te volteaste y me dijiste “Ya lo sabia" con una frialdad que termino rompiendo mí corazón, haciendo que estallara en llanto como ahora lo estoy haciendo. Te advertí de que si te ibas gritaría, tú desapareciste de mí vista y en un rápido movimiento te posaste detrás de mí diciéndome “gracias sakura” después me noqueaste. Ahora solo una pregunta ronda en mí cabeza y en los escombros de mí corazón... ¿Para ti que significo ese gracias sasuke-Kun?...


    ~*~​

    Cuatro años más tarde me sigo haciendo esa pregunta aunque también me pregunto si recuerdas konoha, a kakashi–sensei, al baka de naruto tal vez... Aun tengo la esperanza de que me recuerdes a mí.


    Soy Sakura Haruno tengo 18 años soy jounin medico de la aldea de konoha, mí pelo ahora me llega hasta la cadera, mí cuerpo no ha cambiado salvo por mí tatuaje ANBU. Me eh hecho muy amiga de ino pues ahora ella sé encuentra tratando de conquistar a sai, debo decir que aun seguimos discutiendo, pero no es nada que en unos minutos no sé solucione. Algo que no eh logrado cambiar es un vacío donde antes estaba mí corazón ese vacío que sé hizo el día que te fuiste de konoha este vacío que por alguna razón no eh logrado llenar pues aunque tenga amigos y familia no soy feliz por que me faltas tú y aunque de seguro tú ya me hayas olvidado yo a ti no y duele aceptarlo pero aun te amo y eso nadie lo cambiara. Lo juro...


    Me estoy preparando para una misión que para kakashi-sensei, naruto y para mí es importante pues saldremos a buscarte y a traerte cueste lo que cueste. Son las 4 de la mañana. Estoy saliendo de mí casa y noto que está comenzando a amanecer estoy a punto de salir corriendo a la salida de la aldea pero algo cae entre mis manos, me sorprendí en demasía era un botón de cerezo, me lo guardo en mí mochila y salgo corriendo al punto de reunión.


    —¡Sakura–Chan!— me grito un rubio muy familiar para mí.

    —¡No me grites baka no estoy sorda!— le dije al momento que le dejaba un moretón en la cabeza.

    —Lo siento Sakura-Chan— me decía a la vez que se sobaba la cabeza.

    —Oye naruto y como están las cosas con hina-Chan?— le pregunte mientras le daba unos codazos, el inmediatamente se sonrojó pero por desgracia antes de contestarme llego kakashi-sensei en un puf.

    —Kakashi-sensei hoy no llego tarde ¿acaso Anko-sensei lo despertó temprano para que no nos dejara esperando como acostumbra hacer?— le dije a la vez que naruto y yo nos comenzamos a reír.

    —No como crees es que hoy no me pude perder en el camino de la vida— nos contesto riéndose.

    —Hmp— le conteste a lo cual naruto y kakashi-sensei abrieron los ojos muy grandes.

    —Sakura-Chan parece que te aprendiste el monosílabo del teme— me dijo naruto muy sorprendido, solo atine a bajar la mirada, recordarte aun me lastimaba, siempre lo haría...
    Amar es enamorarse de la misma persona todos los días, sin hacer antigüedad, evitando la monotonía.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Jolieh Crys

    Jolieh Crys Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2009
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Gracias por la invitación, debo decir que la pareja me encanta, ya que esta Sasuke ;)
    La verdad es un buen comienzo, me agrado la idea, pero muero por saber cual es la trama de
    todo el meollo, te tengo algunas observaciones que note.
    Recuerda que los nombres de cuidades, en este caso villas van con mayúsculas, te falto en Konoha;
    al igual te faltaron en todos los nombres, son nombres propios van con mayúsculas.
    De ahí en general, todo esta bien, espero la continuación.
    Suerte!
    Adiós!

     
  3.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    ¡¡¡Ayy!!! Este fic me trae tantos recuerdos, el primero que leí, por el que me registré en Cz, y por el que comencé a adorar Naruto como no tienes idea <3
    La vez pasada lo leí de principio a fin, y no sabes como me sentí cuando lo ví cerrado r,r Y ahora que lo abres x3 Solo me queda esperar a que llegue al punto donde se quedó :3...Ah pero eso si, te recomiendo que uses beta o revises tu capitulo antes de subirlo ^^ xD Wuajaja, ya quiero el proximo capii :3
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso