Microrrelato Tan común.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Anh Peárys, 21 Enero 2012.

  1.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Tan común.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    84
    Tan común. [Microrrelato]

    Es casi tan predecible que te levantes una mañana de otoño con nostalgia, Con sueño o pensamientos suicidas, ¿Quién te haría cambiar?, nadie; porque simplemente no escuchas, no hablas, no asumes. No asumes responsabilidad de tus actos, ignoras sentimientos, desperdicias conocimiento, ¿en qué te has convertido?, en un ser suspendido en la tierra, suspendido de tus pensamientos.

    Es tan común sentir vergüenza, decepción, depresión, nostalgia, tristeza, alegría, felicidad. ¿Pero es común sentir ignorancia?, también; en fin es un sentimiento, pensamiento, conocimiento.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Atl

    Atl Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Abril 2011
    Mensajes:
    902
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me gusta la forma en que expresas la forma de comportarse de muchas personas que son como máquinas y actúan sin pensar.

    Me llama la atención esta frase porque es, para mí, un poco retorica al tener el pensamiento relación con las palabras que niegas antes.
    Un pequeño error que noté es que usaste mayúscula después de una coma.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    HateEater

    HateEater Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritor
    Mierda, me contaste lo que yo siento a veces, me siento tan despojado de vida que no me importaria morir hay... es un interesante microrrelato lleno de la verdad sobre la verdad, la verdad sobre la vida
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso