One-shot de Naruto - Talk Fast.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Temarii Juuzou, 18 Septiembre 2019.

  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Talk Fast.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    987
    Autor: Temarii Juuzou.
    Personajes: Sasuke Uchiha, Naruto Uzumaki,
    Actividad: Otro día, otro ninja.
    Advertencia:




    Talk Fast.

    La espalda de Sasuke era aún más grande si la miraba detenidamente; se movía al ritmo de su tranquila respiración y le daba un aspecto de serenidad que apachurraba el corazón de Naruto, ¿Era posible ser tan adorable cuándo unos minutos atrás estaba gruñendo y gimiendo como un perro?

    El azabache se movió, lo que le dejó una mejor vista al rubio. Su rostro lucía tan sereno y hermoso que sintió el impulso de acariciarlo, pero solo quito un mechón de su frente. Acariciarlo era tomarse demasiado atrevimiento con alguien a quien había conocido hace unos meses & con quien solo quedaba para tener sexo.

    Eran las dos de la mañana cuando por fin pudo conciliar el sueño, pero estaba tan sensitivo porque en verdad deseaba despertar en cuanto Sasuke lo hiciera también; estaba cansado de despertar en una cama vacía, de desayunar solo después de una larga noche de sexo. De tener a Sasuke como un simple chico con quien follar; Naruto quería más.

    —Buenos días.

    Sasuke se sobresaltó mientras se colocaba el pantalón, giro su rostro y he hizo una mueca como respuesta. Después de colocarse su camiseta se dispuso a salir del departamento del rubio, pero este le detuvo tomándole de la mano cuando se acercó a tomar su teléfono celular.

    —Quédate a desayunar conmigo hoy.



    Sasuke no entendía cuál era el problema. Naruto no aceptaba verse para follar tan fácil como antes, ahora debían tener una cita primero si el deseo de Sasuke era puramente carnal. Que idiotez.

    Aquel día Naruto lo había llevado a un café bastante bueno, perfecto con el clima frío de noviembre; el Uchiha realmente veía todo eso como una vil tontería. Se sentaron y cada uno pidió su respectiva bebida, luego el oji azul se dedicó a hacerle preguntas de lo más personales y extrañas, es decir ¿Para qué mierda quería saber Naruto su color favorito o su estación del año preferido? Era por ello que sus contestaciones se limitaban a indirectas donde dejaba en claro que solo podía ver en Naruto como un compañero sexual; negro, porque es el que mejor se le ve al cuero e invierno, porque así se puede tener sexo con arneses sin que estos te hagan sudar.

    Pero el Uzumaki no se rindió, jamás lo hace.

    Por eso, después de seis meses, Sasuke ya estaba perdida y completamente enamorado de él. Pero no lo iba a admitir, no señor.

    Sus quedadas continuaron siendo igual, ya eran casi como un patrón. Se quedaban de ver para cenar, a veces en casa de alguno o en restaurantes caros o incluso baratos, de pendía de la situación económica de ambos. Charlaban durante horas de cosas triviales, se lanzaban indirectas y se contaban que tal van sus vidas para luego follar como si no hubiese un mañana. Desayunaban y no se volvían a ver hasta que alguno tomara la iniciativa de llamar al otro. Por ello Sasuke sintió tales nervios en cuanto decidió que ya era suficiente de ese teatro tan falso que estaban creando: se gustaban, era más que obvio, pero no iban a estar juntos. Jamás. Tenía que hacérselo entender a Naruto antes de que este saliese herido.

    Naruto llegó unos minutos después que Sasuke, se sentó frente a él después de besar fugazmente sus labios y espero a que el mesero se acercase para poder pedir una malteada de fresa para él y un café para Sasuke.

    —Esto ya no puede seguir, terminemos con todo.

    Naruto miró desconcertado a Sasuke en cuanto hablo, la pajita de su malteada cayó al suelo y simplemente le sostuvo la mirada. El azabache se sintió acorralado, pero ya no había marcha atrás, pero nada salió como esperaba; en su mente pronunciaba eso seguido de un “cuídate, espero te valla bien en la vida” y se levantaba de su asiento para no volver a ver al rubio jamás en su vida, pero simplemente no podía hacer aquello. No con Naruto frente a él, con esos ojos que le miraban con dulzura, esas manos que le hacían temblar con el más mínimo toque y esos labios, joder, sus labios. La perfección. Comenzó a titubear.

    —Nosotros no funcionaríamos… sí, nuestros cuerpos se complementan, pero es solo sexo ¿No lo ves? Pero realmente no te soporto. Te crees el mejor porque te esfuerzas, pero claramente yo soy mejor que tú y esta rivalidad que sentimos no nos dejaría crecer como pareja. Tú tienes tus metas y yo tengo las mías, no pienso cambiar por ti y no quiero que lo hagas por mi… Lo mejor para ambos es dejar de vernos, olvidarnos de todo esto. Y tú eres demasiado meloso, mereces a alguien que pueda soportar tus estupideces, yo no puedo, me hartas.

    Ambos se quedaron callados por un rato, Naruto llevó su malteada a su boca para beber un largo sorbo en el que bien Sasuke había podido levantarse e irse, pero seguía sin poder. El rubio dejo su vaso en la mesa y le sonrió con burla al azabache.

    — ¿Eso es todo? ¿Ya terminaste de hablar? Porque si no es así, hazlo rápido.

    —Ya no tengo más que decir, idiota.

    —Bien, porque no me gusta para nada lo que dices. Ni siquiera creo que me hagas un favor en decir todas esas tonterías ¿Crees que llegue a imaginar que ambos viviríamos una historia de cuentos de hadas? Joder, no. Pero aquí sigo ¿No? Porque te quiero conmigo, no me importa si no dura. Quiero lo que sea que me puedas ofrecer —Naruto dejó un billete que pagaba por ambas bebidas y se levantó de la mesa, guiñándole un ojo al azabache —. Si estás de acuerdo conmigo, sabes donde vivo.

    Y por supuesto que Sasuke terminó yendo al departamento de él.

     
    Última edición: 18 Septiembre 2019
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Desearía poder contenerme ahora, ¿Pero sabes que?... No puedo. No puedo dejar que esta sonrisa que parece va a llegar a salirse de mi cara. Mi corazón está tan feliz y tan jsudjkd en este momento, que no voy a dejar nada pasar por alto de este Shipp.

    Primero que nada quiero marcar unas cosillas:
    "Que solo podía ver en Naruto", te recomiendo que en vez de "en" pongas un "a". Es la única palabra que me detuvo al leer.

    Luego de este diálogo, sigues relatando. Deberías de cerrar el diálogo uwu

    Ahora. Vamos a lo bueno (?)
    Un me gusta, un me encanta, un me fascina... ninguna me alcanza con mi género favorito. Me parece genial que no hayas perdido ninguna de sus esencias, aún cuando no es el mundo original. La rudeza de Sasuke con el rubio es tan característica; y la terquedad de su contrarío, el no dar un brazo a torcer solo por que si. No señor. El no va a rendirse así de fácil.

    Es encantador que de a poco hayan ido dejando de lado solo su rutina carnosa, dándole espacio ala romance, y sin siquiera perder sus personalidades. Es asombroso esto que has hecho. No me iré por las ramas como fanática, pero sin duda me ha gustado que hayas hecho este género para la actividad.

    Saludos ~
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajaja, qué cosas de la vida.

    Por Dios, no soy fanática al yaoi ni un poco pero cuando se trata de Sasuke & Naruto me pongo muy fangirl, más de lo que aceptaría normalmente.

    El que hayas desenvuelto una relación que inició con un propósito distinto, y la transformaras a tal punto en el que Sasuke termina cediendo a Naruto, en el que Sasuke se debate mentalmente y hasta imagina situaciones hipotéticas es mucho por digerir, en el buen sentido. Te quedó perfecto por el hecho de que lograste sumergirme en la historia, imaginármela con lujo de detalles, y hasta reírme en voz alta.

    Saludos.
     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esta es la pareja más trabajada y real de todo el universo de Naruto y no puedo evitar estar fangirl(?

    Aunque estuviera mejor algo más largo(? Pero me conformo con esto jajaja por que Sasuke siendo como es y Naruto tan perseverante un romance entre ellos es tan encantador. Como esto donde Sasuke se niega de sus propios sentimientos aunque jamás lo aceptara el no puede escapar de esos ojos celestes. Esta condenado.

    Hace un tiempo quería leer algo de ellos jajajaa y me lo cumples. Siempre me encanta leerte por tus diferentes tramas interesantes. Muy bueno ♡

    Gracias por participar y piensa en un one-shot de ellos jajakak
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ajajajaja es difícil que el Uchiha se libere de Naruto y más con todo el trabajo que pone para llegar a cumplir cada una de sus metas ¡y será necio Sasuke! Y cobarde, apenas se enamora, quiere salir corriendo. Típico del Uchiha ¡me encanta! Así deberían haber terminado en Naruto, que ni Naruto merece a Hinata ni Sasuke a Sakura, son ellos dos tal para cuál.

    Me encantó.

    ¡Un abrazo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso