Colección Tales of Richieterra - Episodio 1: Lo que dejó la invasión Noxiana

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Richie rehabilitado, 27 Abril 2021.

  1.  
    Richie rehabilitado

    Richie rehabilitado Maestre

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    3,300
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Tales of Richieterra - Episodio 1: Lo que dejó la invasión Noxiana
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    653
    Introducción: Este es mi primer fanfic y será una serie de historias sobre el League of legends. Seran historias cercanas al Lore, con un toque comico, espero que les guste.

    Frontera de Jonia

    Tras ver a todos sus soldados caer ante las implacables defensas jonianas, un general noxiano se ve en la obligación de ejercer retirada, o morir en combate.

    Darius, el terror y orgullo del ejercito de Noxus, se ve en la obligación de huir. Corre por los bosques jonianos, pero no es rapido, hay un peso que aminora su paso.
    No se trata de su pesada armadura cubierta en sangre, o de su gigante hacha sedienta de muerte... Lo que le pesa es su propio orgullo.

    A ratos se detiene a pensar si de verdad vale la pena huir, de si podrá vivir consigo mismo sabiendo que no murió junto a su ejercito. Darius a veces se detiene y tiene ganas de volver a la batalla, sabiendo que morirá, pero muriendo con orgullo guerrero.

    Por inercia sigue huyendo, cada vez mas perdido y agotado, pero algo le hace frenar de golpe y buscar escondite entre los arbustos.

    -¡Cobaaaaardes!-

    El grito de batalla se le hace conocido, es Sion, un coloso noxiano, heroe de su nacion en otros tiempos, que fue revivido y sigue batallando en las guerras noxianas, como un cuerpo sin alma.

    -¿Sion?- pensó Darius, mientras lo observaba combatiendo contra una docena de monjes jonios.

    A todos los masacró, ante la atónita mirada de Darius. No duraria mucho la calma, pues inmediatamente llegó el escuadron weeb defensor de Jonia.

    -Ya lo atrapamos, rodeénlo- exclamó Akali.

    -¡Ningún noxiano escapará con vida!- gritó Irelia.

    -Yo me quedo con su pene cuando esto acabe- dijo timidamente Yasuo, ante la incomoda mirada de Kennen y Shen.

    El escenario no era alentador para el buen Sion,¿Pero que mas podia pasar?, tecnicamente ya esta muerto, pensó él.

    Mientras spameaba su maestria 7, el coloso gritó: -¡Vengan de a mil, cobardes!

    El escuadron procedió a rodear al coloso, mirando atentos en como derribar a tal titán.
    En su distracción, Darius vio el momento preciso para poder escapar, y asi lo fue. Pero mientras se alejaba de la pelea y se acercaba a las afueras de Jonia, el grito de batalla de Sion retumbó por el bosque, despertando el espiritu guerrero de Darius.

    -No- exlamó Darius

    -No escaparé sabiendo que dejo a otro camarada atrás.

    Darius corrió tan rápido como pudo hacia el coloso, agitando su hacha ferozmente para repeler a sus atacantes.

    -¿Qué haces?, te matarán tambien- dijo Sion.

    -De esta escapamos los dos, o morimos juntos- le respondió Darius.

    Y tras unos segundos de tensión, giro su hacha hacia los enemigos.
    Una inexplicable fuerza se apoderó de el y empezo a golpear enemigos 1 contra 5 de una manera implacable. Los defensores jonios no tuvieron oportunidad ante él, y tras una sangrienta batalla logró derribarlos a todos.

    ¡Pentakill!, se eecuchó desde los cielos.

    -¿Como pudiste ganarles a los poderosos defensores de Jonia tu solo?- preguntó Sion, sin salir de su asombro.

    -Mi orgullo de guerrero me ha dado fuerzas, he encontrado la motivación para mantenerme vivo y luchar por mis compañeros- le respondió Darius, estirando su mano.

    El coloso se puso de pie y ayudado por Darius, hombro a hombro, fueron camiando lejos de Jonia, de vuelta a su hogar.
    Darius sabia que la invasión de su nación a territorio Joniano fue un fracaso, y que muchos de sus hombres murieron en combate, pero mientras abordaba un barconde vuelta a casa juntona su compañero, lo reconfortaba la idea de que se retiro luchando.
    La guerra fue perdida, pero el seguia vivo para traer la lucha de vuelta a Jonia. La próxima vez no se permitira volver a casa vivo si no conquistaba Jonia y sus debiles habitantes.

    ¡Por la gloria de Noxus!


     
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso